Enviado el 11/11/2020 17:37Usuario registrado el 18/06/2019 19:42Mensajes: 4
PREPRADORA OPOSICIONES LAJ TURNO LIBRE Y PROMOCION INTERNA ON LINE
Soy Letrada de la Administración de Justicia en activo , y preparo oposiciones a Letrado de la Administración de Justicia tanto para turno libre como para promoción interna.
Siempre he preparado opositores presencialmente, pero dada la situación actual, la preparación es on line, lo cual no le hace perder nada de la calidad que tenía presencialmente.
La clase es una vez a la semana, y el sistema el de vueltas, y se prepara conjuntamente el test y el oral, si bien conforme se va acercando la oposición el sistema varía.
Desde mi punto de vista , y de mi experiencia, es una profesión bonita, y en estos tiempos, merece la pena el esfuerzo para conseguir un buen trabajo , con un sueldo digno, y seguro. La oposición es una carrera de fondo , lo importante es trabajar todos los días, pero siempre teniendo muy en cuenta al alumno, sus características , sus circunstancias, y que cada alumno es único.
Si deseas más información puedes ponerte en contacto conmigo através de mi correo marimerdelgado@hotmail.com , o dejarme el tuyo y me pondré en contacto contigo.
Mucho ánimo y suerte !!!!