Enviado el 10/02/2021 08:45Usuario registrado el 23/07/2020 14:15Mensajes: 1
JUECES SUSTITUTOS
Hola a tod@s!!!
Me gustaría que me pudierais contestar a una duda que tengo. He estado de un año y medio de Magistrada de refuerzo en Valencia. Por motivo de la pandemia me anularon cuatro sentencias y a la hora de renovar me llego un correo electrónico el día 21 de Julio de inidoneidad por informe desfavorable a consecuencia d esas cuatro sentencias que me anularon. Lo tengo recurrido pues entiendo que es una injusticia, ya que a los jueces titulares le anulan sentencias cada dos por tres y no le pasan nada (son intocables).
En breve sale la nueva bolsa de jueces y ya he llamado al CGPJ para que me informen si al año vencido y siendo un informe desfavorable puedo volver a solicitar la bolsa que estaba. El CGPJ ,e comenta que al ser un año vencido a la nueva bolsa si puedo solicitarla.
Mi pregunta es:
Os ha pasado esto alguna vez. Lo habéis recurrido como yo ?. habéis vuelto a solicitar en la misma provincia donde solicitasteis?
Espero que me resolváis esto porque no lo veo justo.
Muchas gracias
Enviado el 24/03/2021 10:44Usuario registrado el 24/03/2021 01:42Mensajes: 1
RE:JUECES SUSTITUTOS
Buenas compañero , yo creo que es mejor solicites en otra provincia , asi , empiezas de nuevo , mi opinion , que mala suerte has tenido con esas sentencias , es verdad hay muchos titulares que hacen sentencias que no sabes por donde cogerlas , ni entiendes que dicen y no pasa nada , y para cuando te han dicho mas o menos que va a salir la bolsa , muchas gracias , animo , un saludo
Enviado el 15/04/2021 16:06Usuario registrado el 15/04/2021 16:01Mensajes: 1
RE:JUECES SUSTITUTOS
Buenos días. Una pregunta: siendo funcionario del cuerpo de gestión, se puede entrar en la bolsa de Jueces sustitutos? Entiendo que en una provincia distinta no hay problema, pides la excedencia. Pero, y en la misma provincia? Gracias!