JUECES SUSTITUTOS (margavega) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.391 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.154 • Último mensaje: 27/04/2026 23:44

Enviado el 10/02/2021 08:45Usuario registrado el 23/07/2020 14:15Mensajes: 1

JUECES SUSTITUTOS

Hola a tod@s!!!

Me gustaría que me pudierais contestar a una duda que tengo. He estado de un año y medio de Magistrada de refuerzo en Valencia. Por motivo de la pandemia me anularon cuatro sentencias y a la hora de renovar me llego un correo electrónico el día 21 de Julio de inidoneidad por informe desfavorable a consecuencia d esas cuatro sentencias que me anularon. Lo tengo recurrido pues entiendo que es una injusticia, ya que a los jueces titulares le anulan sentencias cada dos por tres y no le pasan nada (son intocables).

En breve sale la nueva bolsa de jueces y ya he llamado al CGPJ para que me informen si al año vencido y siendo un informe desfavorable puedo volver a solicitar la bolsa que estaba. El CGPJ ,e comenta que al ser un año vencido a la nueva bolsa si puedo solicitarla.

Mi pregunta es:

Os ha pasado esto alguna vez. Lo habéis recurrido como yo ?. habéis vuelto a solicitar en la misma provincia donde solicitasteis?

Espero que me resolváis esto porque no lo veo justo.

Muchas gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2021 10:44Usuario registrado el 24/03/2021 01:42Mensajes: 1

RE:JUECES SUSTITUTOS

Buenas compañero , yo creo que es mejor solicites en otra provincia , asi , empiezas de nuevo , mi opinion , que mala suerte has tenido con esas sentencias , es verdad hay muchos titulares que hacen sentencias que no sabes por donde cogerlas , ni entiendes que dicen y no pasa nada , y para cuando te han dicho mas o menos que va a salir la bolsa , muchas gracias , animo , un saludo

Enviado el 15/04/2021 16:06Usuario registrado el 15/04/2021 16:01Mensajes: 1

RE:JUECES SUSTITUTOS

Buenos días. Una pregunta: siendo funcionario del cuerpo de gestión, se puede entrar en la bolsa de Jueces sustitutos? Entiendo que en una provincia distinta no hay problema, pides la excedencia. Pero, y en la misma provincia? Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.