Enviado el 30/11/2021 22:00Usuario registrado el 30/11/2021 21:48Mensajes: 3
Preparador de oposiciones a jueces y fiscales
Me presento, soy juez de carrera, actualmente, titular del Juzgado de lo Social único de Melilla, aunque previamente he estado de refuerzo de los Juzgados de lo Social de Murcia.
Aunque oficialmente trabajo en Melilla, también estaré todas las semanas por San Juan de los Terreros (Pulpí-Almería) y Murcia capital.
Por lo tanto, estaría habilitado para preparar opositores a judicatura en Melilla, Murcia y Terreros.
Un dato de interés es que aprobé en la convocatoria de 2019 a la primera y con solo 3 años y 5 meses siendo el 15 de España de un total de 188 jueces y 5.000 aspirantes (sin perjuicio de otros tantos méritos que únicamente explicaré en privado a quien esté interesado)
Si están interesados pónganse en contacto conmigo y hablamos del temario, la forma de dar los temas, los días de temas dependiendo de la ciudad y la remuneración por preparar (seré flexible).
Un saludo.
Enviado el 01/12/2021 01:30Usuario registrado el 27/04/2020 00:39Mensajes: 5
RE:Preparador de oposiciones a jueces y fiscales
¿Cuál es su dirección de correo electrónico de contacto?
Gracias, un saludo.
Enviado el 01/12/2021 06:00Usuario registrado el 30/11/2021 21:48Mensajes: 3
RE:Preparador de oposiciones a jueces y fiscales
Añado que también puedo efectuar preparación online pero evidentemente la preparación presencial otorga mayor calidad en la preparación y crea un vínculo más estrecho entre el preparador y opositor.