Enviado el 24/02/2022 21:01Usuario registrado el 24/02/2022 20:40Mensajes: 3
Preparación online a las carreras judicial y fiscal
Hola a todos,
Hace casi tres años que aprobé la oposición de jueces. Actualmente estoy desempeñando funciones en un Juzgado mixto de los alrededores de Barcelona (y por tanto conociendo de litigios tanto civiles como penales).
No os voy a engañar: por razones obvias, no tengo mucha experiencia en esto de preparar, pero tengo algo que es mejor que la experiencia, y es la ilusión y las ganas de aprender con vosotros y de que aprendáis conmigo, además de tener los temas (relativamente) frescos todavía y de ser plenamente conocedor de las necesidades e inquietudes de los opositores de hoy en día.
El método que impartiré, si decides confiar en mi, es el que a mí me sirvió personalmente, partiendo siempre de la base de que puede moldearse y acomodarse a las especiales necesidades de cada alumno. Combinaremos el sistema de vueltas con el de arrastre, para así alcanzar unas condiciones óptimas en la retención de los temas (y con la meta última de tenerlos el día del examen lo más frescos que se pueda). La preparación será eminentemente online.
Si tienes cualquier consulta, o necesitas ampliar esta información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: preparadorjudicaturabcn@outlook.es.
Un saludo a todos y muchísimo ánimo en esta carrera de fondo. No creáis, al final SÍ que se consigue.
Enviado el 09/03/2022 16:49Usuario registrado el 24/02/2022 20:40Mensajes: 3
RE:Preparación online a las carreras judicial y fiscal
Prueba un mes sin compromiso. Te dejo mi web para más información.
www.preparadorjudicatura.org
Enviado el 19/03/2022 23:21Usuario registrado el 24/02/2022 20:40Mensajes: 3
RE:Preparación online a las carreras judicial y fiscal
Aprovecha que estamos cerrando las últimas plazas. Para cualquier consulta en mi correo electrónico y en mi web estaré encantado de ayudaros