Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.126 • Último mensaje: 08/10/2025 14:07
TEMARIO JUECES
ofrezco el temario de jueces entero y facil de estudiar.
43 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO JUECES
Te agradezco tu ofrecimiento, ¿podrías enviarmelo?
Gracias de antemano
De verdad lo regalas? Puedes mandármelo? Estoy planteándome seriamente el volver a prepara las oposiciones y te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.
Para que os pongais en contacto mi mail es martaescasi@hotmail.com
Hola, estoy interesada en el temario. Me podrías facilitar tu correo o teléfono para ponerme en contacto contigo ?
Gracias
Hola Charo mi mail es martaescasi@hotmail.com
Hola , estoy interesado en el temario, sobre todo en el 3 examen, podría alguien enviarmelo. Gracias.
MI CORREO ES granados83@hotmail.com
HOLA MARTA, ESTOY EN LAS ISLAS Y CUESTA ALGO PREPARARSE LAS OPOSICIONES, PUES NO TENEMOS DONDE PREPARARLAS CON FUNDAMENTO, ESTE ES MI CORREO (CJPLPL@HOTMAIL.COM), PARA VER COMO ME LO PODRIAS ENVIAR, UN SALUDO DESDE CANARIAS. CHAO
Me lo pondrías enviar a mi también. jlfcsg@hotmail.com Muchas gracias.
hola marta escribeme directamente a mi correo electronico y me dices como contactar contigo, un saludo carmen
Hola Marta, me podrias mandar a mi tambien el temario,
Hola Marta, me podrias mandar a mi tambien el temario, pacodrilo@hotmail.com, muchas gracias.
te lo agradecere en el alma
Hola! Me podrias enviar el temario por favor? Mi email es marfebrero89@yahoo.com. Muchas gracias!!
Hola a todos , por causas ajenas he dejado la oposicion por un tiempo por lo que considero que el temario se ira desactualizando con el tiempo, ya que al no estar con el constantemente no lo puedo cambiar. Lo siento y si vuelvo a ponerme con ella , ya os avisare...
un saludo
Hola, aun así podrías enviarmelo por favor? m gustaría verlo para poder hacerme una idea y así decidirme sobre si empezar o no a preparar la oposicion. Gracias. Mi email es marfebrero89@yahoo.com
¿Me lo podrías enviar a mí también?
Muchas gracias de antemano.
me lo podrias mandar te lo agradeceria muchisimo
mi email es tatobetico@hotmail.com
¿es tarde para que me lo mandes a lalychan2003@hotmail.com?
Gracias
porfavor mandarme el temario. me quiero hacer una idea de como es. mi correo es cristinaluisa1628@yahoo.com
Siguiendo mi mensaje del día 17, mi correo es josbel3125@telefonica.net.
Gracias
Hola Marta, yo también estaría interesado, por favor si me lo pudieses mandar.
Gracias.
jcanyamas@gmail.com
te agradecería mucho me lo mandaras a mi correo -electronico ...llevo mucho tiempo sin estudiar casi unos 6 meses...he pasado por una depresión y parece que estoy mas animada ,igual con un temario nuevo me animo ...
gracias de todas formas mi correo es el que aparece
violeta.luz37@gmail.com
un abrazo fuerte y gracias
Hola a todos. La verdad, no se que más puedo decir, pues que también necesito el temario y que os agardecería un montón a cualquiera de vosotros que me pudiese enviar el temario.
Gracias de antemano y hasta pronto.
Hola Marta:
Soy abogado y estaba pensando, que para ampliar mi formación sería muy interesante estudiar detenidamente el temario de judicatura, si no es abusar de tu confianza rogaría me lo enviases al correo franciscoestudiante@yahoo.es.
Dándote las gracias anticipadas, recibe un cordial saludo.
Buenos días a todos:
Si alguno de los presentes ha recibido el temario, y tuviese a bien enviármelo, se lo agradecería infinitamente. El mail es el indicado anteriormente franciscoestudiante@yahoo.es
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
Hola Marta:
Soy abogada penalista en ejercicio y llevo tiempo pensando en opositar a judicatura, si pudieses enviarme el temario te lo agradecería mucho ya que seria de gran ayuda para mi, si no es mucha molestia enviamelo al correo arriba referenciado.
Sin más recibe un cordial saludo.
Hola podrías enviarmelo para ojearlo a elpovedano@hotmail.com, gracias.
Hola, la posibilidad de tener de inmediato el temario de judicaturas, me ayudaría enormemente en mi preparación. Mi email es josemanelcou@hotmail.com, y por descontado que el favor que me harías sería inpagable. Gracias por anticipado
HOLA MARTA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL TEMARIO. POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL CORREO Y YA QUEDAMOS PARA COMO PODER RECIRBIRLO, UN ABRAZO DESDE TENERIFE. CARMEN
Hola Marta, gracias por tu ofrecimiento tan generosa. Yo también estoy interesada en el temario. Mi correo es zapito85@hotmail.com
Mil gracias!!
hola, me gustaria sumarme al grupo de personas que esta recibiendo el temario de judicatura si es posible, por medio de Marta o de cualquera de vosotros, muchas gracias compañeros.
mi e-mail es albertobene86@hotmai.com
Hola a todos, me gustaria unirme si fuera posible a esta cadena y si alguien quisiera mandarme el temario seria estupendo MUCHAS GRACIAS de antemano, mi email es lospepes2005@hotmail.com
Buenas tardes, si alguien tiene a bien enviarme el temario le estaria muy agradecido pues así podría empezar a organizarme un poco y tendría algo con lo que poder empezar.
Un saludo cordial a todos/as ánimos y gracias anticipadas.
eleusan@telefonica.net
hola a todos, me gustaria unirme a vosotros y si alguien quisiera mandarme el temario de judicatura estaria muy agradecida, muchas gracias de antemano mi email es keysgarriga@hotmail.com
Hola, una pregunta, a alguien le han mandado el temario o le han contestado positivamente?
Soy una de las primeras personas que se puso en contacto con la que ofreció el temario de jueces. Nunca seme ocurrió pensar que lo daba de forma gratuita, pues eso me parece a mi que es tener mucha cara, ¿no? para los que hemos opositado, sabemos lo que supone hacerse con el temario.
Sentido común.
Hola te agradeceria me lo envies al correo nicogaby2004@hotmail.com. Muchas gracias
Hola Marta, podrías enviarme el temario si fueras tan amable? mi correo es mary.gonzalez89@hotmail.com. Te lo agradecería mucho de verdad. Gracias
hay alguien en todo el foro que se lo haya mandado???? creo que hemos caido todos como moscas...
bueno, que tengais mucha suerte!! ánimo.
hay alguien en todo el foro que se lo haya mandado???? creo que hemos caido todos como moscas...
bueno, que tengais mucha suerte!! ánimo.
Hola Marta, ya se que ha pasado mucho desde tu mensaje. No sabes como te agradecería que me enviaras el temario. Soy abogado y quisiera hacerme una idea de todos los contenidos. Mi correo electrónico es candimantotana@gmail.com. Muchas Gracias.
Marta .Hola.Me gustaria que me mandaras el temario de oposiciones.he vuelto a prepararlas .Tengo mucha ilusion ,pero el temario que tengo se ha quedado un poco obsoleto.GRACIAS POR TU AYUDA!
Hola Sonia, tambien me interesaria el temario.Te o agradeceria si me lo pasarias a mi tambien.Gracias. Un abrazo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.