Busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona (Rohans) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.125 • Último mensaje: 30/08/2025 09:12

Enviado el 20/02/2023 15:23Usuario registrado el 20/02/2023 13:34Mensajes: 3

Busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona

Buenas tardes, me llamo Jordi, me gustaría recibir información de preparadores para
la oposición de judicatura, por favor, contesten con precio, condiciones, sistema de estudio,
esquemas, etc. Llevo dos años estudiando la oposición por libre y no consigo avanzar...
Me gustaría, si es posible, realizar la preparación online. Muchas gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/02/2023 15:46Usuario registrado el 03/02/2023 17:48Mensajes: 10
ospregon Preparación judicatura online y presencial

RE: Busco preparador de oposiciones de juez y fiscal en tarragona

Buenas tardes Rosana, soy Fiscal de más de 12 años de ejercicio preparo judicatura tanto en modalidad presencial como online.

En cuanto al método de estudio se cantará dos días a la semana con un horario fijo que se conservará para poder organizarte el estudio semanal. El sistema es el tradicional de vueltas combinándolo con el sistema de arrastre según se va avanzando y profundizando en el estudio de los temas. Respecto al temario recomiendo Carperi pudiendo en Derecho Penal utilizar el de Luzón siendo más aconsejable.
Si estás interesado/a contacta personalmente por mensaje o en dirección ospregon@gmail.com
www.preparadorjudicatura.eu
Para un día semanal de cante serían 120 euros mensuales

Enviado el 20/02/2023 15:53Usuario registrado el 03/02/2023 17:48Mensajes: 10
ospregon Preparación judicatura online y presencial

Buenas tardes Jordi, soy Fiscal de más de 12 años de ejercicio y experiencia y preparo judicatura tanto en modalidad presencial como online.

En cuanto al método de estudio se cantará dos días a la semana con un horario fijo que se conservará para poder organizarte el estudio semanal. El sistema es el tradicional de vueltas combinándolo con el sistema de arrastre según se va avanzando y profundizando en el estudio de los temas. Respecto al temario recomiendo Carperi pudiendo en Derecho Penal utilizar el de Luzón siendo más aconsejable.
Si estás interesado/a contacta personalmente por mensaje o en dirección ospregon@gmail.com
www.preparadorjudicatura.eu
Para un día semanal de cante serían 120 euros mensuales

Enviado el 21/02/2023 10:13Usuario registrado el 09/03/2022 19:46Mensajes: 16

Buenos días, soy preparador desde hace más de 15 años con 35 aprobados hasta la fecha, si quieres puedes contactar conmigo y entablamos una entrevista personal. Mail jacruzdepablo@hotmail.com

Enviado el 28/02/2023 19:30Usuario registrado el 20/02/2023 13:34Mensajes: 3

Muchas gracias, ya lo tengo solucionado.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.