PREPARACIÓN JUDICATURA ONLINE (preparacionjuez) - Foro Oposiciones Jueces

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.705 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.158 • Último mensaje: 09/07/2026 20:57

Enviado el 07/07/2026 17:12Usuario registrado el 07/07/2026 17:05Mensajes: 1

PREPARACIÓN JUDICATURA ONLINE

Hola, buenas tardes, mi nombre es Belén.
Dispongo de dos modalidades de formación: formación integra (cante con test) y formación solo para la preparación del test.

En la modalidad formación íntegra ofrezco 2 clases semanales (con posibilidad de 3 si es alguien que quiere mucha presión, lo ofrezco porque cuando yo me formé quería y nadie me dió esa posibilidad). En la formación integra el sistema es nuevo, con repaso, porque es fundamental para asentar conocimientos pero además tengo un modelo propio particular sobre los temas difíciles. Además facilito todas las reformas gratuitamente y además formo para test, viendo y valorando las preguntas tipo test importante para cada tema.
Tengo disponibilidad para adaptarme en los horarios, la modalidad es online y el precio son precios asequibles.

En la modalidad de formación de test, se dan clases solo para estudiar las preguntas tipo test de cada tema, dispongo de todo el temario actualizado con las preguntas tipo test de cada tema específico, además estoy desarollando un sistema único, que consiste en recibir un cuaderno en físico en tu casa por tema con sus preguntas (ahora voy a sacar constitucional) que va a ser el primer tomo.
La formación del test recomiendo que sea al menos una cada dos semanas, después de su cante con preparador para así aprovechar las horas posteriores en las que el opositor después del cante está desconcentrado y se ven las preguntas de esos temas específicos de los que haya llevado con su preparador.

No dude en preguntar cualquier duda, en contactar sin compromiso.

Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.