Enviado el 15/12/2009 00:05Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN A DISTANCIA C1.1000 Y C2.1000
SE MANDARIAN SEMANALMENTE LOS TEMAS Y LEYES A ESTUDIAR(ELABORACIÓN PROPIA) JUNTO CON LOS ESQUEMAS Y RESÚMENES CORRESPONDIENTES, DE LOS QUE EL ALUMNO SE EXAMINARIA SEMANALMENTE.
MENSUALMENTE SE HARIA UN EXAMEN DE REPASO DE TODO LO VISTO HASTA EL MOMENTO.
LAS DUDAS SE RESOLVERIAN VIA E-MAIL Y SE TENDRIA UNA DISPONIBILIDAD ABSOLUTA.
EL PRECIO ES DE 50 EUROS.
SI ESTAIS INTERESADOS DEJAD VUESTRO CORREO O ESCRIBIDME AL MIO:preparadoraja@hotmail.com Y RECIBIREIS MÁS INFORMACIÓN.
Enviado el 17/12/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN A DISTANCIA C1.1000 Y C2.1000
Si no habeis recibido respuesta dejad vuestros correos y os contestaré puesto que el correo está bloqueado.Un saludo.
Enviado el 11/01/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado en las del Grupo C1 de la Junta de Andalucía, precisaría disponer de mas información.
Saludos,
Juan
Enviado el 13/01/2010 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Se seguiria un plan de estudio , es decir, a lo mejor para la primera semana hay que verse de los temas 1 al 5 por ejemplo, pues en primer lugar te mandaria los temas , leyes y esquemas.Los esquemas son de gran utilidad no solo para facilitar el estudio sino tambien para repasar.
Una vez terminada la semana te madaria un examen que una vez lo hubieses completado me lo reenviarias para corregirlo, una vez revisado te mandaria las respuestas junto con la explicacon de los fallos.
Y asi sucesivamente, cada semana, incluyendo la resolucion de todas las dudas que se fuesen presentando.
Ademas de esto se haria un examen mensual que recopilaria todo lo visto en el mes, que tendria una duracion similar a la del examen reak que serviria de simulacro.
Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto conmigo por este foro o bien dejarme tu direccion de correo y yo te escribire.
Un saludo.
Enviado el 20/01/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Buenas hay algo que no me queda claro, ¿se han convocado plazas para este sector? hay probabilidades que se convoque este año o el que viene? Una última pregunta, ¿ el precio que dices es a la semana, al mes, o el "curso" entero?.
muchas gracias
Enviado el 20/01/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACI�N A DISTANCIA C1.1000 Y C2.1000
PrecisarÃa de información mas detallada. Mi dirección de correo es: jmarquesjh@gmail.com
Espero sus noticias. Saludos
Juan
Enviado el 24/01/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Para este año se esta negociando la OEP y sí va a ver para c1.El momento de convocarlas es otra cosa, este año han sido los examenes en diciembre, asi que mi opinion es que hasta despues del verano no creo qu haya otros examenes.
El precio que he puesto es mensual.
Enviado el 01/02/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACI�N A DISTANCIA C1.1000 Y C2.1000
Hola, en varias ocasiones he intentado ponerme en contacto contigo en la dirección preparadoraja@hotmail.com y me devuelve los mensajes. Estoy interesado en la preparación del C1, mi dirección es jmarquesjh@gmail.com
Saludos
Enviado el 02/02/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
te escribi ayer un mensaje a esa direccion de correo, si quieres alguna infomacion mas avisame.un saludo