PREPARADORA AYUDANTE Y CONSERVADOR DE MUSEOS JUNTA DE ANDALUCÍA (Conservadora de Museos) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 10/01/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Conservadora de Museos

PREPARADORA AYUDANTE Y CONSERVADOR DE MUSEOS JUNTA DE ANDALUCÍA

Funcionaria de carrera con formación y experiencia en museos, prepara opositores a los cuerpos A1.2024 y A2.2015 de la Junta de Andalucía. Presencial y distancia. Temario actualizado, amplia bibliografía. + info: conservador.cadiz@yahoo.es

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
irene

RE:PREPARADORA AYUDANTE Y CONSERVADOR DE MUSEOS JUNTA DE ANDALUCÍA

Hola soy restauradora, por la universidad de SEvilla...es la primera vez qme planteo preparame estas oposiciones...no tengo ni idea de dónde acudir, temario, convocatorias,etc...dónde puedo informarme y dónde puedo conseguir temario,etc. Terminéen el 2004 y me puse de lleno a trabajar, con varias empresas y posteriormente por mi cuenta...en el 2008 me preparé oposiciones de secundaria...pero de estas no tengo ni idea...estoy un poco perdida...pero me apasiona la conservacion y restauración de obras de arte. Gracias.

Enviado el 27/01/2010 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Conservadora de Museos

Hola Irene, escribeme un correo a conservador.cadiz@yahoo.es y te informo. Puedo adelantarte que ahora en febrero empiezo a preparar a un grupo. Saludos cordiales.

Enviado el 16/03/2010 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Todomuseos

Conservador de Museos Junta de Andalucia

Nuevas ediciones dedicadas a la preparación de oposiciones de Conservador de Museos de la Junta de Andalucía:

www.todomuseos.webnode.es

Enviado el 17/03/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Todomuseos

Conservador de Museos de la Junat de Andalucía

Ediciones Todomuseos, preparación de oposiciones de conservador de museos (Junta de Andalucía)

www.edicionestodomuseos.webnode.es

Enviado el 20/09/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado

Sigues preparando oposiciones a conservador de museos

Enviado el 19/06/2016 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola buenas tardes, sigues preparando oposiciones a conservador de museos??

Enviado el 20/06/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

¡Hola Marta! ¿Estás pensando en prepararte la oposición de conservador de museos de Andalucía? Yo también ando planteándomelo y aun no conozco a nadie que también quiera ir a por ellas. Si quieres puedes escribirme a mi email (paquilo2014@hotmail.com) y así podemos compartir información sobre el temario y preparadores, darnos ayuda, apoyo...etc. ¡Un saludo y ánimo!

Enviado el 21/06/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola¡¡ habéis encontrado algo? Yo también estoy pensando en preparármelas. Si sabeís algo porfavor escribidme a rabazorodriguez@gmail.com

Enviado el 21/06/2016 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda Eulalia

Hola a todos, yo también estoy pensando en prepararme la oposición de conservador de Andalucía, ¿sabéis algo sobre si este año hay una parte teórica aparte de las de tipo test? es que he visto que desde el 2010 incorporaron otra prueba de desarrollo de varios temas del temario oficial

Si os apecete compartir información mi email es : yolandaeulalia@hotmail.com

Enviado el 13/12/2016 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola! Alguna academia o preparador que me pueda orientar en estas oposiciones? Gracias de antemano!

Enviado el 20/12/2016 00:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, estoy interesada en la preparación para conservador de museo de la Junta de Andalucía,me gustaría consultar algunas cosas.

Gracias

Enviado el 17/01/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
May Espejo

Hola!

Yo también estoy interesada en las oposiciones, pero ando un poco perdida. ¿Sabéis de algún preparados a distancia?

Gracias!

Enviado el 23/01/2017 18:12Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Buenas! yo también me voy a preparar las opos de conservador de museo de la junta, y ando igual o más perdido, conocéis preparadores o academias?

Enviado el 07/02/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenas, estoy interesado en las oposiciones de conservador de museos, si alguien también va a hacerlas que se ponga en contacto contigo para hablar. Mi correo es davidseguracuevas@gmail.com

Un saludo

Enviado el 05/03/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones museo

hola, estaría interesada en ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de preparme estas oposiciones, un saludo.

Alba Guevara

Enviado el 01/11/2017 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Buenas, Estoy animado, aunque un poco perdido , se sabe si se convocaran pronto nuevas plazas de ayudantes y auxiliares de museos de la junta ?

Un saludo, gracias y animo

Enviado el 03/02/2020 13:27Usuario registrado el 14/10/2019 12:25Mensajes: 2

Buenos días,

Yo también estoy interesado en prepararme estas oposiciones. Me gustaría ponerme en contacto con usted.

Muchas gracias.

Enviado el 25/05/2021 11:54Usuario registrado el 25/05/2021 11:50Mensajes: 1

Buenas tardes, me gustaría contactar con usted pero al enviar un correo a conservador.cadiz@yahoo me aparece erróneo.

Gracias de antemano

Enviado el 22/12/2021 12:22Usuario registrado el 22/12/2021 12:08Mensajes: 1

Buenos días,

estoy interesado en prepararme las oposiciones para conservador de museos de la Junta de Andalucía y quisiera encontrar algún preparador/a que me oriente y me ayude. He enviado un email a conservador.cadiz@yahoo.es, pero me rechaza la dirección por error. Si alguien tiene más información a cerca de algún preparador o simplemente por compartir información, por favor que me mande un email a herradormorte@gmail.com.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.