www.preparadoroposiciones .es (i+g Preparador de Oposiciones) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 21/01/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
i+g Preparador de Oposiciones

www.preparadoroposiciones .es

Nuestra web www.preparadoroposiciones.es teneis a vuestra disposición normativa actualizada y consulta a temas referidos a las oposiciones

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/04/2008 21:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:www.preparadoroposicio nes .es

hola

quisiera que por favor me dijeras si han salido la lista de admitidos de auxiliares administrativo para la junta de andalucia.

Te agradecería que contestaras.

Gracias

Enviado el 18/04/2008 09:36Mensajes: Usuario no registrado
coordinador@preparadoroposiciones.es

Buenos días, las listas provisionales de admitidos y excluidos para Auxiliar de la Junta de Andalucía salieron este lunes. Puedes verla en nuestra web si quieres

www.preparadoroposiciones.es

Te aconsejo que compruebes si estas admitido, ya que dispones de 10 días hábiles para subsanar errores a contar como primer día el martes.

Estoy a tu disposición, un saludo.

coordinador@preparadoroposiciones.es

www.preparadoroposiciones.es

Enviado el 19/05/2008 14:22Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Estoy interesada en la preparacion de oposiciones para agente forestal. ¿Podría informarme sobre próximas convocatorias?

Enviado el 20/05/2008 13:48Mensajes: Usuario no registrado
joaqui

No puedo acceder a la plantilla de respuestas del C1, me puedes decir como acceder a ella.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.