OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL JUNTA DE ANDALUCIA (MIMITA) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 05/03/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL JUNTA DE ANDALUCIA

Hola:

Busco temarios gratis para oposicion de tecnico de educacion infantil de la junta de andalucia.

Si alguien puede ayudarme por favor. Es la primera vez que pienso en prepararlas y ando un poco perdia.

Quisiera epezar ya pa cuando las convoquen.

Gracias.

97 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/03/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

RE:OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL JUNTA DE ANDALUCIA

DE VERDAD NO HAY NADIE QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO?

VALE, GRACIAS DE TODOS MODOS.

Enviado el 26/03/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Arilia

Yo tb los busco, pero hoy día nadie da nada gratis, ¡qué pena!

Enviado el 27/03/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Susi

Constitucion y loe

Hola me gustaria que alguien me ayudara para prepararme las oposiciones a tecnico en educacion infantil, el temario mas o menos se lo que entra, pero no tengo ni idea de lo quer entra en cuanto a la constitucion y la loe. porfabor que alguien me ayude un saludo. Mi mail es susi_pacheco@hotmail.es

Enviado el 04/04/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Ester

yo también me quiero preparar las oposiciones, acabo de terminar el modulo superior y he pensado en hacerlas pero estoy buscando información por internet y menuda tela porque no hay nada. ¿cuando son los examenes? xk nada es gratis?? k fuerte

Enviado el 06/04/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

hola a todos yo también estoy un poco perdida... alguien me puede decir cuando van a salir estas oposiciones????

Enviado el 06/04/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado
javier

Una cosa, no es para mi es para mi novia, es necesario tener cou para presentarse? ella tiene hasta 3º de bup. Los cursos que veo son privados, valen una pasta, y todos piden el cou. Hoy mismo nos han informado uno que dice que con el 3 bup vale, pero claro ya nos parece raro.

Gracias

Enviado el 07/04/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola a tod@s:

Un par de cosillas.

Javier, para presentarse a estas oposiciones creo que con bup basta pero lo que si es imprescindible es tener el titulo de tecnico superior de educacion infantil.

Silvia, oposiciones para cuando?. A ver, a mi me han informado que en andalucia estas oposiciones las convocan los ayuntamientos por lo que continuamente estan saliendo segun las necesidades de cada municipio. Las oposiciones para tei ya son otro cantar, esas tardaran al menos 3 años porque primero el ministerio tiene que quitarse de enmedio a los interinos que vilmente nos estan usurpando nuestras plazas(que todo hay que decirlo).

Yo me estoy preparando por master D, el temario esta muy bien y te informan de todo, lo unico malo es que cuestan una pasta asi que estoy buscando alguien con quien compartir gastos. Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo.

Un saludo y animo para tod@s.

Enviado el 08/04/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

yo voy mañana a informarme con ellos pero yo prefiero prepararmelas por mi cuenta.. pq ellos te sacan lo más grande

Enviado el 08/04/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Silvia te pongo mi correo personal mandame un mail y te informo de unas cuantas cosillas mas.

Un saludo

Enviado el 08/04/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola por favor, silvia o mimita, me podeis informar también a mi sobre las oposiciones? yo también prefiero por mi cuenta, porque acabo de terminar el modulo pero de los examenes estoy super perdia y no se ni k preguntan ni nada, me supongo k el temario es el mismo del modulo no? pero claro los examenes? k lio!! un saludo, yo tengo muchos apuntes, si os sirve os lo podría dejar.

Enviado el 08/04/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Perdon chicas se me olvido poneros mi correo, bikermimi2009@hotmail.com

Ester, no se de donde eres pero si eres de andalucia te dire que nuestras opos no tienen parte de derecho y el temario si debe de ser muy parecido al modulo.

Ahora mismo hay convocadas unas en benahaveis (Malaga) y otras en porcuna (Jaen)

Los examenes son una primera parte tipo test y otra parte ejercicio practico (por escrito)

Enviado el 08/04/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Susi Pacheco

Hola alguien me puede pasar o informar de lo que entra en las oposiciones en cuanto a constitucion y loe estoy muy perdida, si alguna lo teneis por favor me lo podeis pasar??? un saludo y espero vuestras respuestas mi correo es susi_pacheco@hotmail.es gracias de todas formas

Enviado el 09/04/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

yo solo os aconsejo q no os prepareis por ningún urso de esos... q os sacan pexa de dinero

Enviado el 12/04/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
lakaro

Hooola!!!! Por favor quisiera saber como van las oposiciones de técnico de educación infantil, donde se realizan, cúales son las pruebas y cuando hay la nueva convocatoria.. quisiera saber en cuanto tiempo se puede hacer el curso y si se puede hacerse a distancia. Estaría muy agradecida si alguien me contesta.

Enviado el 12/04/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola lakaro:

Veras en este tema hay un poco de desorden pero si quieres te pongo mi correo personal y estamos en contacto para todo lo que vaya surgiendo.

Mi correo es bikermimi2009@hotmail.com

Enviado el 04/05/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado
inma

yo terminé en el 99 y me costó 5años y me gustaria prepararme

Enviado el 05/05/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
mimita

HOLA:

Os comunico a tod@s los interesad@s que hemos creado un blog para los tei donde podremos estar informados de todo lo que pase asi como de oposiciones, etc....

Tenemos idea de asociarnos para poder de este modo defender nuestros derechos asi pues os invito a daros una vueltecita por el blog. Ahora mismo esta en proceso de creacion pero no dejeis de mirarlo que seguro que cada dia descubrireis cosas nuevas.

La direccion es TEIREUNIDOS.BLOGSPOT.COM

Enviado el 06/05/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Inexita

Hola, soy una chica que aun esta haciendo las practicas en una escuela infantil, pero quisiera saber como informarme sobre las oposiciones, si ya hay o no hay, si sabeis donde puedo encontrar el temario y sobretodo si sabeis si en sevilla hay ya oposiciones o no, espero que podais ayudarme.Gracias

Enviado el 06/05/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola Inexita:

Las oposiiones se estan convocando continuamente porque las convocan principalmente los ayuntamientos, depende de donde te quieras presentar.

Te pongo mi direccion de correo y site apetece pues charlamos porque temarios y demas hay muchos y a muy diferentes precios.

saludos

Enviado el 07/05/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
moni

hola chicas no puedo entrar al blog meto la dire y me salen 2 paginas q me traen aki otra evz, como pueod entrar en el blog? besitossssss

Enviado el 07/05/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Hola moni:

Para entrar al blog si pones la direccion en la barra de google no te lleva,debes de ponerla en la barra superior. Esto mismo le esta pasando a mas gente y la verdad es que no se porque.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enviado el 07/05/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado
mimita

Inexita, creo que vas a tener muy dificil ponerte en contacto conmigo sino te doy mi direccion. verdad???. Perdona chica es que ando algo despistailla. jajajaja.

La direccion es bikermimi2009@hotmail.com

saludos

Enviado el 07/05/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
yo ester xD

CUCHAME k no me puedo meter en la pagina mimita!!

Enviado el 07/05/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
mimita

No se porque no te puedes meter. Has probado a poner la direccion en la barra superior????.

Besitos

Enviado el 08/05/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado

ACTUALMENTE LAS ÚNICAS OPOSICIONES DE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL EN ANDALUCIA, SON A TRAVÉS DE LOS AYUNTAMMIENTOS, ESTAS SON ESCASAS Y PARA LOS CENTROS PROPIOS DE LAS ADMINISRACIONES LOCALES.

A NIVEL DE JUNTA NO HAY OPOSICIONES, EN LOS C.A.S.E. (ANTIGUAS GUARDERÍAS), TODO EL PERSONAL QUE HAY NO ES INTERINO, ES PERSONAL LABORAL, Y UN ALTO PORCENTAJE CON PLAZA FIJA, EL ACCESO A ESTAS PLAZAS SE REALIZA A TRAVÉS DE LAS CONVOCATORIAS DE ACCESO DE PERSONAL LABORAL, QUE CADA 2 O TRES AÑOS CONVOCA LA JUNTA, EL ÚLTIMO ACCESO SE REALIZÓ EN EL 2008, Y AÚN ESTA PENDIENTE POR RESOLVER, ESTE CONSTABA DE 90 PLAZAS, LAS CUALES PERTENECIAN A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO 2006 y 2007, AQUI LÑO QUE CUENTA SON LOS PUNTOS POR EXPERIENCIA, CURSOS, ETC..., LAS PERSONAS QUE SE QUEDAN SIN PLAZA , PASAN A UNA BOLSA DE LA CUAL SE NUTREN DICHOS CENTROS.

Enviado el 08/05/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
moni

mimita muchas gracias hice lo q me dijistes y ya he podido entrar al blog muchas gracias, le voy a exar una miraita. besossss

Enviado el 12/05/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
sandraq

Hola os comento, soy nueva en esto yo soy diplomada en audicion y lenguaje y quiero sacarme el curso a distancia de tei que tengo que hacer, me han dicho que una vez tenga el diploma de haber hecho el curso a distancia tengo que presentarme a un examen q normalmente se convoca en septiembre o octubre para tener el titulo oficial es asi? estoy echa un lio

Enviado el 23/06/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola!!!! yo llevo esperando a unas oposiciones varios años pero no sale nada o no sé donde informarme.alguien me puede ayudar?saludos

Enviado el 23/06/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
MIMITA

Hola rocio:

No se exactamente para donde te interesan las oposiciones, supongo que para andalucia. Si te interesa ahora mismo hay convocadas tres plazas para Isla Cristina. Te puedes informar en la pagina de su ayuntamiento.

Saludos

Enviado el 01/09/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
rocio

RE:OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL JUNTADE ANDALUCIA

hola a todos/@!

soy de jerez y estoy en la academia de master-d preparandome las oposiciones de tecnico en educacion infantil.

llevo un año apuntada y la verdad es que estoy muy contenta, pero me he quedado en paro y no puedo hacer frente a los gasto; asi que desde aqui propongo que si alguien se quiere apuntar en mi lugar y seguir pagando. con esto regalo un año entero de cuota la cual no quiero nada.

asi que si alguien esta interesada/o pues mandarme un msje a:

jimenez-vargas@hotmail.com

gracias

Enviado el 01/09/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
rocio

RE:OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL JUNTADE ANDALUCIA

hola a todos/@!

soy de jerez y estoy en la academia de master-d preparandome las oposiciones de tecnico en educacion infantil.

llevo un año apuntada y la verdad es que estoy muy contenta, pero me he quedado en paro y no puedo hacer frente a los gasto; asi que desde aqui propongo que si alguien se quiere apuntar en mi lugar y seguir pagando. con esto regalo un año entero de cuota la cual no quiero nada.

asi que si alguien esta interesada/o pues mandarme un msje a:

jimenez-vargas@hotmail.com

gracias

Enviado el 04/09/2010 03:58Mensajes: Usuario no registrado

holaa yo soy de cadiz y me gustaria saber de las oposiciones de tecnico en educacion infantil alguien me podria decir como va estto xfavoo os lo agadeceria.

Enviado el 04/09/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Ricadolo

Hola, yo tambien estoy interesado, me podeis mandar un mail. ricardolo@gmx.com

www.juntadeandalucia.es/index.html

www.oposicionesjuntadeandalucia.net

Enviado el 07/09/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
moni

hola chicos, no se en las demas provincias de andalucia pero en cordoba no salen oposiciones de tecnico infantil, es mas se habla q las oposiciones de magisterio van as er este año las ultimas en mucho tiempo, asique informaros bien no vaya a ser q esteis pagando academias y de mas sea para nada..

Enviado el 12/11/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Una duda sobre las oposiciones a tecnico superior educacion infantil.¿que titulacion se exige?y pregunta,las plazas son locales?o son anivel autonomico y pueden enviarte a cualquier centro?.Gracias.

Enviado el 22/02/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Perseo

Creo que hay mucha ignorancia en el conocimiento de la Administración de la Junta de Andalucía, por lo siguiente:

1º la categoría de Técnico superior educación infantil que están en las antiguas guarderias, ahora Centros Infantiles consolida el puesto de trabajo mediante concurso de meritos, no hay que hacer ninguna oposición.

2º La categoría de Educador infantil que está en estos centros si tiene oposición junto a la fase de concurso, pero en esta categoria se exige Maestro de la especialidad Infantil o preescolar.

Es cierto que los ayuntamientos como todas las guarderías, según la LEA deben su personal está cualificado y por lo tanto este personal debe ser Tecnico superior educación infantil (el que está con los niños/as) y el Maestro en infantil o preescolar (Hace la programación de actividades para los niños/as).

Espero haber aclarado algo. Un saludo

Enviado el 28/02/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO OFICIAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, ADAPTADO A LA LOE, ES DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCIA, PERO SON LAS MISMAS ASIGNATURAS QUE TODAS LA COMUNIDAD, ASIQ SERVIRIA PARA TODAS, YO ME PRESENTÉ CON ESTE TEMARIO EN CASTILLA-LA MANCHA.

Logicamente es el temario original, sin fotocopias ni nada de eso, ademas incluye pruebas de evaluación. Son 9 carpetones bastante grandes con todos estos modulos:

- Desarrollo cognitivo y motor.

- Autonomía personal y salud infantil.

- Desarrollo socioafectivo.

- Didáctica de la educación infantil.

- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

- Primeros auxilios.

- Formación y orientación laboral.

- Expresión y comunicación.

- El juego infantil y su metodología

- Habilidades sociales

- Empresa e iniciativa emprendedora

- Proyecto de atención a la infancia.

Quiza varie el título del módulo en tu comunidad que ya ha pasado otras veces, pero el contenido sueler ser el mismo.

Si te interesa podria enviartelo contrareembolso por correos o alguna agencia.

tlf: 637390096

e-mail:b.rojasaguilera@yahoo.es

Enviado el 28/02/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO OFICIAL DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL, ADAPTADO A LA LOE, ES DE LA COMUNIDAD DE ANDALUCIA, PERO SON LAS MISMAS ASIGNATURAS QUE TODAS LA COMUNIDAD, ASIQ SERVIRIA PARA TODAS, YO ME PRESENTÉ CON ESTE TEMARIO EN CASTILLA-LA MANCHA.

Logicamente es el temario original, sin fotocopias ni nada de eso, ademas incluye pruebas de evaluación. Son 9 carpetones bastante grandes con todos estos modulos:

- Desarrollo cognitivo y motor.

- Autonomía personal y salud infantil.

- Desarrollo socioafectivo.

- Didáctica de la educación infantil.

- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

- Primeros auxilios.

- Formación y orientación laboral.

- Expresión y comunicación.

- El juego infantil y su metodología

- Habilidades sociales

- Empresa e iniciativa emprendedora

- Proyecto de atención a la infancia.

Quiza varie el título del módulo en tu comunidad que ya ha pasado otras veces, pero el contenido sueler ser el mismo.

Si te interesa podria enviartelo contrareembolso por correos o alguna agencia.

637390096

b.rojasaguilera@yahoo.es

Enviado el 26/03/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, estoy interesada en el temario de tecnico en educacion infantil. ¿ Por cuánto lo vendes? gracias.

Enviado el 11/04/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICION TECNICO SUPERIOR EDUCACION INFANTIL CASTILLA Y LEON

hola!! alguien que ya haya aprobado o sepa de alguien, me podrian pasar algun examen de las pruebas por libre en esa comunidad, es que no tengo ni idea de como suelen hacerlos, ya que dicen que ni son todos tipo test ni todos de desarrollar y estoy perdida. se lo agradeceria. Mi correo es anattess@terra.es un saludo.

Enviado el 03/06/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
MARIKILLA

Hola!! os comento... yo fuí aspirante y aprobé una de las plazas de Isla Cristina q se ofertaron hace respectivamente poco. Actualmente me encuentro en un centro infantil tutorizando un aula y todo fue gracias a estas oposiciones. queria decirles que por la junta de andalucia no se ofertan plazas, solamente a niviel local y algunos municipios tienen su propia sociedad cooperativa que gestiona estos centro y aporta su propio personal. El temario se puede encontrar facilmente en los libros del modulo ( yo me preparé en master-d y en solo 6 meses lo he conseguido) en mi caso fue un examen de 50 preguntas tipo test, una resolucion de un caso practico ( en mi caso similar a una programacion) y una exposicion y entrevista personal ante un tribunal.espero que os motive mi experiencia!!

Enviado el 26/07/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en comprar el temario de tecnico en educacion infantil , por favor si alguien lo vende que se ponga en contacto conmigo . gracias movil 669973998 y mail lulita1919@hotmail.com.

Enviado el 27/07/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo tengo el temario de Tecnico Superior en Educacion Infantil, con todos sus modulos, casos practicos, test, programaciones,ejercicios de autoevaluacion, examenes de convocatorias pasadas. Todo actualizado e incluye la legislacion de la LOE. Lo vendo todo por 50 euros. Si os interesa, escribidme a marikilla7797@hotmail.com

Enviado el 11/08/2011 03:04Mensajes: Usuario no registrado
antoñita

hola marikilla, ¿podrías decirme cuanto cobras (con las oposiciones aprobadas), por favor? aunque sea aproximado! gracias

un saludo.

Enviado el 22/09/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Estela

hola marikilla yo estaria interesada en comprarte todo el temario, aunke antes lo tendria k ver, de donde eres??yo soy de sevilla. un saludo

Enviado el 23/09/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
irenilla_33

Hola:

Soy maestra de educación infantil y ahora estoy terminando el modulo de Tecnico Superior de Educación Infantil y llevo varios meses buscando informanción de las oposiciones de Tei...me he enterado que las locales las convocan los ayuntamientos para las escuelas infantiles municipales, que ya tiene una bolsa pero para la gente que está apuntada desde el 2008 pero ¿y la del la junta de andalucia?, alguien sabe como informarme...cuando salen...cuantas plazas...que cursos puntuan....si cuenta la experiencia de colegios concertados..etc..ahh x por cierto soy de Granada

Muchas gracias

Enviado el 30/09/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
karem

Hola!

Soy técnico en educación infantil...hace ya 2 años...quisiera saber cual es la bolsa de trabajo de educación infantil para apuntarme...NO DE OPOSICIONES... sino la bolsa de trabajo para poder echarla!

si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, me han comentado que sale dicha bolsa cada dos años....pero nose cuando saldrán, ni donde puedo mirar cuando salen para apuntarme...

ESPERO RESPUESTA...un saludo!

Enviado el 22/12/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
educadora infantil

la bolsa de trabajo de infantil en andalucia antes se abria cada dos años, pero ahora esta cerrada desde el 2008 por tiempo ilimitado. Yo soy educadora interina en un colegio de la junta y aunque no tengo aun la plaza fija si tengo un contrato por cuatro años. ya os digo que la bolsa esta cerrada y no tienen intencion de abrirla, nuestro puesto esta desapareciendo en los colegios a no se que se consideren CENTROS CAS.

Por otra parte, las oposiciones que decis no existen, hace unos años ya me engañaron a mi tambien en master d, con un temario que se sacan de la manga y unas fechas que nunca llegan. Para tecnico superior en educacion infantil por la junta de andalucia te debias apuntar en la delegacion de educacion y era por oposicion concurso, es decir, con puntuacion por meritos nada de examen con temario, eso es un bulo de las diversas academias.

espero haber sido de ayuda y suerte a todas

un consejo: estudiar una carrera, al final, todas acabamos por hacerlo. un saludo

Enviado el 22/12/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado
educadora infantil

la bolsa de trabajo de infantil en andalucia antes se abria cada dos años, pero ahora esta cerrada desde el 2008 por tiempo ilimitado. Yo soy educadora interina en un colegio de la junta y aunque no tengo aun la plaza fija si tengo un contrato por cuatro años. ya os digo que la bolsa esta cerrada y no tienen intencion de abrirla, nuestro puesto esta desapareciendo en los colegios a no se que se consideren CENTROS CAS.

Por otra parte, las oposiciones que decis no existen, hace unos años ya me engañaron a mi tambien en master d, con un temario que se sacan de la manga y unas fechas que nunca llegan. Para tecnico superior en educacion infantil por la junta de andalucia te debias apuntar en la delegacion de educacion y era por oposicion concurso, es decir, con puntuacion por meritos nada de examen con temario, eso es un bulo de las diversas academias.

un consejo: estudiar una carrera, al final, todas acabamos por hacerlo. un saludo

Enviado el 22/12/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
educadora infantil

Enviado el 24/12/2011 16:25Mensajes: Usuario no registrado

Bueno y sí nada existe y todo es una mentira...tú que has echo supuestamente para estar en un colegio de interina???????????'''''' Tres mensajes y ha distintas horas...crea confusión el mensaje, dando a entender que el bulo lo tiene la que lo crea!..Yo tengo una carrera realizada también por suerte y no es precisamente de MAGISTERIO!

Enviado el 26/12/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado

La verdad que sí es un poco sospechoso no??? bueno a ver kien contesta...

Enviado el 26/12/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
marina rodriguez.

disculpadme, es la primera vez que entraba aqui y le di tres veces a enviar. yo hice tecnico superior en educacion infantil, y en el 2007 que fue la ultima vez que se abrio la bolsa de trabajo en andalucia occidental me inscribi, tras terminar el ciclo estando ya titulada. Me quede en la bolsa de trabajo y este año, en junio me han llamado por primera vez. no digo que no avisen, solo que la bolsa esta cerrada por ahora, de hecho a mi me han hecho un contrato por tres años por una prejubilacion de una tecnico y me han sacado de la bolsa lo cual indica que cuando termine este contrato probablemente me quede en la calle a no ser que tenga los puntos suficientes, pero eso es otro cantar.

Y directamente con la persona que me acusa de mentir, que no se quien es: Que te ocurre con las carrera de magisterio? Yo soy licenciada en historia del arte y no es necesario menospreciar a los/las maestros/as que son la grandeza de la educacion. Simplemente trataba de dar un consejo desde mi experiencia y mi edad y por las cosas que yo he vivido, no creo oportuno estar tan a la defensiva. Por otra parte, me preguntas que "QUE HECHO YO PARA ESTAR DE INTERINA???????" probablemente y en primer lugar, no cometer faltas de ortografia , hecho es con h, del verbo hacer, a distintas horas, esa a es un preposicion, no lleva h, para tener una carrera, (por suerte) estamos un poco flojillas en gramatica eh??

Un saludo a todos/as los que trabajamos en el sector educativo, base del fututo de nuestros jovenes.

Enviado el 27/12/2011 01:17Mensajes: Usuario no registrado

Hablo la DUQUESA DE ALBA!... Chica aquí la gente comete faltas de ortografías al igual que por un móvil, y no porque precisamente no sepa escribir..sino por ahorrar letras y tiempo...como si quiero poner ahorrar ...sin "H"... no compares el nivel educativo de una persona por la manera de escribir en un foro chat como es esto, por un móvil o lo que sea porque puedes estar hablando hasta con un ministro y te hable abreviando...

Enviado el 17/01/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
EDITORIAL EDITA

Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).

Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.

Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO.

www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com

Enviado el 24/01/2012 11:41Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Tengo una duda y no es referente a oposiciones, sino a la promocion interna de la junta de Andalucia.

Os pongo en antecedentes. Yo tengo la diplomatura de Magisterio por ciencias Humanas consguida en la Universidad de Malaga alla por el 86.

Estoy informado que proximamente van a convocarse unas plazas de promocion del personal laboral fijo de la junta, que es la condicion que tengo ahora ( grupo V ).

Mi duda es si puedo compatibilizar mi titulacion de Magisterio con la posibilidad de optar a la promocion del grupo III que saldra de Tecnico Superior de Educacion Infantil.

Os agradeceria que si alguno sabeis de este tema, me lo comenteis o bien me direccioneis a algun hilo que tenga que ver con el tema que os traigo.

Un saludo a todos y ... suerte.

Enviado el 22/02/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
begoña

Hola, soy Begoña de Sevilla estoy interesada en comprar el temario para las pruebas a técnico en educación infantil en Andalucía. ¿Quién me las vende baratitas? y actualizadas. Gracias. Las interesadas me escriban a mi correo

Enviado el 12/03/2012 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Mapy

Hola a todos, me gustaria saber como se accede a trabajar como personal en una guarderia de la junta, a veces me dicen q x oposicion otras q no ace falta... Y x supuesto si va x oposicion el trmario,comprarlo, saber en que consiste... Gracias por vuestra ayuda!!!

Enviado el 17/03/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Si alguien sabe la fecha de estas oposiciones que me lo dija porfi, estoy dispuesta a comprar si es verdad que salen opocisiones para la Junta de Andalucia. Soy de Cadiz, besitos.

Enviado el 20/03/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado
moni

Hola mapy,imagino que en todos sitios se accedera igual, en cordoba para trabajar en una escuela infantil de la junta es por bolsa ya que no hacen oposiciones o almenos hasta el momento no ha habido, asique cuando sale la bolsa te apuntas lo malo esque claro siemrpe tienen puntos para trabajar en ellas las mismas personas que son las que ya estan dentro de una escuela infantil de la junta porque lo que mas puntos te da es estar trabajando para la junta y los cursos que solo pueden hacer el personal laboral de la junta osea que nos sacan muchos puntos de ventaja a los demas.

un saludo

Enviado el 21/03/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Mapy

Muxas gracias moni, yo es q he empezado a investigar porque estoy en una guarde de la junta, pero claro, como monitora para aula matinal, preludoteca y periodos extraordinarios. Yo tengo la diplomatura, y para trabajar en la guarde solo seria de educadora xq para estar como tutora tendria q tener el tecnico, asi me han informado. Me aconsejaron q me afiliara a un sindicato para obtener informacion, pero no me informan de nada, nadie sabe nada sobre estas guarderias. Y sobre que fecha sale la bolsa?? Si es q sale claro... Muxas gracias de antemano

Enviado el 21/03/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
moni

mapy yo tb trabajo en una escuela de la junta en aula matinal, ludoteca y periodos extraordinarios, en la que yo estoy hay seños que no tienen el tecnico ni siquiera magisterio infantil, y estan de seños.... alguna tiene especial otras si tienen el tecnico y algunas magisterio infantil, son ya de las antiguas a lomejor ahora solo entran tecnicos que por otra parte me pareceria muy justo ya que las tecnicos estamos apra lso niños de 0 a 3 años y las de magisterio infantil pa los de 3 a 6 asinque si han tomado la determinacion de que cada una para su ciclo me parece perfecto.

de todas formas se entra por bolsa y con un poquito de suerte para hacer alguna baja te llaman del INEM.

no se cuando saldra la bolsa salio creo q hace 3 años o asi normalmente es cada 4 años pero tal y como estan las cosas no se si habra bolsa proximamente.

un saludo y suerte

Enviado el 21/03/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Mapy

Muchas gracias por toda la informacion moni!!! Solamente busco como creo q tod@s un futuro mejor y como las oposicioes de magisterio estan tan mal... Pues me he interesado x esto. Aunque la verdad la diplomatura engloba 1 y 2 ciclo, de 0 a 6 años, no de 3 a 6. Pero vamos ahora mismo nadie tiene prioridad en nada!!estamos tod@s igual.

Enviado el 22/03/2012 14:37Mensajes: Usuario no registrado
moni

mapy de todas formas que aqui no salgan oposiciones no quiere decir que en otras ciudades de Andalucia no salgan, porque yo he leido por aqui que en andalucia han salido oposiciones, igual en tu ciudad si las hay, lo que sie s cierto q no tengo ni idea de donde te informan de eso porque por lo menos aqui parece q el 1º ciclo de infantil no existe nadie sabe nada y nadie sabe orientarte en nada ni en oposicones, ni en bolsas ni en nada.

un saludo y espero que en tu ciudad haya mas suerte que en la mia

Enviado el 22/03/2012 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Mapy

Llevas toda la razon!! Hay una especie de tabu en cuanto a este tema... A nadie le interesa decir como se accede xq muxas de las seños ni tienen la plaza, estan de interinas, a mi despues de muxo insistir me han informado de lo que ya he comentado, es lo unico q se, y gracias a la educadora que me informo y me comento que no hay noticias de como xq a nadie le interesa y la directora unicamente me dijo que no hay oposicion. En fin, que seguimos como estabamos jeje, nadie suelta prenda

Enviado el 24/09/2012 23:46Mensajes: Usuario no registrado
carmen lopez

temario tecnico educacion infantil

Enviado el 04/03/2013 19:24Mensajes: Usuario no registrado
zoe

Hola me gustaria saber si se convocan oposiciones para la juta de andalucia y donde se pueden encontrar. O si es por bolsa en que organismo la abren, en educacion?

Enviado el 09/03/2013 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Mª Deli atenciano

Hola Buenas tardes,

queria preguntar si actualmente hay abierta o se va a abrir la bolsa de empleo para las guarderias de la Junta? Son cada dos años? pero hace tiempo que no se abre... me podriais informar.. dejo mi email; carmensubterranea@hotmail.com

Enviado el 10/03/2013 00:40Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola Carmen María...me gustaría saber La respuesta de Lo mismo qué tú preguntas..ya hace cuatro años q tengo el ciclo de educación infantil..y nose sí hay bolsa actualmente,cómo apuntarte,donde etc..

Aunque visto Lo visto estará todo parado,pero bueno algún día..

Espero tú respuesta...un saludo!

Enviado el 10/03/2013 02:01Mensajes: Usuario no registrado
zoe

Buenas noches, creo que todo el mundo que tiene el Tecnico anda igual, con una falta de informacion que es exagerada. Os puedo decir que mi hermana ha trabajado durante años en guarderias, todas privadas en Madrid, y los ultimos 5 años en un colegio privado, donde le aconsejaron se sacara magisterio por educacion infantil, lo cual hizo, bueno lo que queria deciros es que no ha trabajado para la comunidad, al igual que yo que he trabajado algo para el ayuntamiento de mi pueblo, pero no contratada conom tecnico superior en educacion infantil, sino como auxiliar de jardin de infancia. Tengo la titulacion desde el año 1999.

Enviado el 10/03/2013 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Mª Deli atenciano

Hola a los dos ultimos chico/a que ha escrito, no habeis dejado vuestros nombre.. queria comentaros que llevo años intentando averiguar cuando sale la bolsa de empleo para las guarderias de la Junta..tengo muxas, pero muxas ganas.. pero no hay manera..y ahora que esta todo parado, pues imaginate.Donde nos podriamos informar en condiciones? Yo soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y además poseo Técnico en Jardín de Infancia desde 2002..fijate que de años llevo con el ciclo terminado y nada.. Os dejo mi email personal cdeliatenciano101@gmail.com. Yo si me entero de algo os lo hago saber..me escribis a mi email o me dejais un telf.

Un Saludo.

Enviado el 10/03/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado
zoe

Hola Carmen Maria, soy chica y mi e-mail es fatimareal40@hotmail.com, si quieres comunicarte ocnmigo o bien a traves de esta pagina, sin problema en el momento que me entere de algo os lo comunico, de todas formas no estoy segura si depende de educacion, soy de Cadiz, y quiero acercarme a Delegacion de Educacion y preguntar a ver si encuentro alguien amable y con ganas de comunicar y que me pueda al menos indicr haccia donde dirigirme.

Enviado el 10/03/2013 20:46Mensajes: Usuario no registrado
zoe

Hola Carmen Maria, soy chica y mi e-mail es fatimareal40@hotmail.com, si quieres comunicarte ocnmigo o bien a traves de esta pagina, sin problema en el momento que me entere de algo os lo comunico, de todas formas no estoy segura si depende de educacion, soy de Cadiz, y quiero acercarme a Delegacion de Educacion y preguntar a ver si encuentro alguien amable y con ganas de comunicar y que me pueda al menos indicr haccia donde dirigirme.

Enviado el 10/03/2013 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Mª Deli atenciano

Ahora si.. Hola Fátima, yo soy de un pueblo de Sevilla. Lo dicho anteriormente, si me entero d ealgo, te lo hago saber de inmediato..haber si entre las dos podemos sacar algo por donde poder tirar..me has dicho que no sabe si depende de Educación..? Yo creo que si, de todas formas yo tb me voy acercar a la de sevilla y haber que pasa...Ya te cuento Fátima.

Enviado el 10/03/2013 23:47Mensajes: Usuario no registrado
zoe

Hola Carmen Mª, decirte que se que en algunos pueblos ha habido una bolsa de trabajo dependiente de cada ayuntaiento, `pero son contratos temporales de 3 meses y media jornada y lopeor es que no te pagan porque no tienen dinero.

Tambien por las mancomunidades de municipios es otra forma, (mejor dicho era otra forma) pero por ahi te digo que es super dificil, hay una bolsa o quizas dos y siempre entran los que estan dentro sin posibilidades.......

Enviado el 08/04/2013 21:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola, alguien podria decirme si puedes presentarte a esta oposicion teniendo la diplomatura de educacion infantil?

Muchas gracias

Enviado el 08/04/2013 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Mª Deli atenciano

A que oposiciones te refiere?

Enviado el 08/04/2013 22:20Mensajes: Usuario no registrado
ana

Buenas noches! Gracias por responderme Carmen Mª. me refiero a las de técnico superior de educación infantil. ya que aunque tengo la diplomatura, me gusta más trabajar con el primer ciclo.

Enviado el 08/04/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Mª Deli atenciano

Si, si, claro que te puedes presentar..ahora si, cuando salgan esas oposiciones. Yo tb tengo la diplomatura..y trabajo en el primer ciclo.Porque las oposiciones de magisterio este año son pateticas..muy pocas plazas.

Enviado el 08/04/2013 22:40Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias de nuevo, yo tenia esa duda, porque mucha gente dice que si no tienes el técnico no puedes presentarte, y yo ya me estaba planteando sacarmelo y a veces en algunas bases he leido como requisitos tener el técnico...Yo he trabajado en guarderías y estoy convencida de que es lo que me gusta, por eso el interes de presentarme a esas oposiciones en el caso que salieran y no a las de magisterio. Se sabe algo de si van a convocar?

Enviado el 08/04/2013 22:44Mensajes: Usuario no registrado
ana

Gracias de nuevo, yo tenia esa duda, porque mucha gente dice que si no tienes el técnico no puedes presentarte, y yo ya me estaba planteando sacarmelo y a veces en algunas bases he leido como requisitos tener el técnico...Yo he trabajado en guarderías y estoy convencida de que es lo que me gusta, por eso el interes de presentarme a esas oposiciones en el caso que salieran y no a las de magisterio. Se sabe algo de si van a convocar?

Enviado el 09/04/2013 17:42Mensajes: Usuario no registrado
gema

Soy de Sevilla y me gustaría saber cuándo abrirán la bolsa para Técnico,está todo parado pero esto todavía más!!!si teneis información decirlo por aquí.Gracias

Enviado el 29/09/2013 12:35Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola!

Alguien sabe si se van a convocar estas oposiciones alguna vez o es una leyenda urbana?

En cuanto a la bolsa de trabajo, si se sabe algo, informarme!

Muchas gracias!

Enviado el 08/01/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
ADO

RE:OPOSICION DE EDUCADOR DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

BUENAS TARDES, ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI PUEDO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE EDUCADOR DE LA JUNTA DE EXTREMADURA TENIENDO LA TITULACIÓN DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y MAESTRO? GRACIAS.

Enviado el 15/01/2014 01:30Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE MORENO

hola a todos, vivo en Marbella y me gustaria hacer las oposiciones de tecnico en educacion infantil,alguien me puede dejar el temario y decirme cuando salen? muchas gracias de antemano y un saludo

Enviado el 25/05/2015 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Sara

¡Hola! me gustaría informarme si habrá oposiciones próximamente en Andalucía, soy de un pueblo de Sevilla, de ser así me gustaría saber qué temarios tendría que prepararme.

Soy nueva en esto y estoy un poco perdida, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecida.

gracias de antemano, un saludo.

Enviado el 08/01/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Fani

Hols Sara

Acabk de dar con esta web. Finalmente diste con la informacion que necesitabas? Yo quiero comenzar a prepararmelas en Granada. Tu te has presentado ya alguna vez?

Aunque la academia me asegura que este año saldran bastantes plazas por el tema de las elecciones me gustaria poder constrastar ests informacion de alguna manera.

Sabes de algun enlace o web que de noticias de esto?

Gracias de antemano

Feliz año

Enviado el 09/05/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

HOLA YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME, YO LLEVO BIEN EL TEMA LEGISLATIVO, PERO DEL TEMARIO NO TENGO NI IDEA, PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION, A QUIEN LE INTERESE.

MI CORREO ES xerezana_s@hotmail.com

SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTRAS ¿QUIEN LO VA A HACER?

UN SALUDO

Enviado el 20/05/2016 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Btrades!!

yo estoy igual!! me quiero presentar en Andalucia pero no encuentro a nadie que las prepare en Huelva o Sevilla..ni tan siquiera de manera on line..bueno master d si que las prepara pero amigos mios no han tenido buena experiencia con ellos. os pido ayuda tb!! jiji grcias

Enviado el 28/05/2016 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Oposicion

Hola!he leido por aqui q os quereis presentar por las oposiciones!sabeis como va?yo estoy un poco liada.gracias

Enviado el 01/06/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

Hola chic@s!

Salen 20 plazas en Andalucía, lo que no se es si ha salido ya la convocatoria o donde hay que mirarla...alguien sabe?

Gracias!!#128536;

Enviado el 23/06/2016 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola!

Parece que andamos un poco perdidillos, a mi me pasa igual. A ver si entre todos nos vamos ayudando... Gemma,ha salido la oferta ,pero aún tiene que salir la convocatoria. Supongo que saldrá antes de finalizar el año, pero sólo son suposiciones mías. Puedes mirarlo en webs de oposiciones . de sindicatos de educación,academias,etc.

Enviado el 15/08/2016 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Mariluz

Buenas tardes, sabéis algo del temario?? Estoy muy perdida

Enviado el 06/09/2016 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Evelyn

Ay que desesperacion,no me aclaran nada, esto es un caos,si hay alguien que me pueda dar alguna informacion se lo agradeceria :(

Enviado el 06/09/2016 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Evelyn

Ay que desesperacion,no me aclaran nada, esto es un caos,si hay alguien que me pueda dar alguna informacion se lo agradeceria :(

Enviado el 21/11/2017 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, alguien que me pueda informar sobre este tipo de oposiciones. Se que la academia Master D es la única que prepara, alguna referencia sobre ella?

Támbien tengo dudas sobre los examenes, cuanto tiempo puede pasar desde que las convoca la Junta hasta que se hace el examen?

Si alguien me puede informar se lo agradeceria. Gracias de antemano.

Enviado el 29/11/2017 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Jens

Hola busco temario de oposiciones de técnico educación infantil, quien pueda ayudarme que se ponga en contacto conmigo, saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.