Enviado el 15/03/2010 01:37Mensajes: Usuario no registrado
Qué verguenza de la bolsa unica
Es una verguenza de esta bolsa o saco de patata, soy un compañera afectada y me siento impotente el no poder sentarme frente al que le corresponda este cargo y decirle ¿qué cómo han podido perder todos mís datos ,cursos y otros documentos desde 2004.Yo no paria en estos años hasta que he entrado el el corte del 2008, q verguenza espero q ellos vean mí mensaje y q se ponga en nuestro lugar,q tenemos q ir a pedir trabajo días tras días para q en los periodos vacacinales nos den 15 días de trabajo.Me han quitado cursos,los cuales dicen q no son de mí categoria ¿esto q es un juego? pues no, nos gastamos dinero al cual nos cuesta mucho de sacar el dinero,yo estoy por el cupo de discapacidad y lo hacen tan mal q sale discapacidad "no" y el % 94, pero estoy acta para desempeñar mi trabajo, así llevo desde 2004 hasta la fecha no lo entiendo por q cada corte tengo q entrgar todos los documentos reglamentados y en el 2008 si existo y del 2004 hasta 2008 no existia ¿cómo se come eso?eso son errores q nos perjudica ,lo q tenian q hacer es trabajar para poder solucionar este lio q ellos mismo han formado.¿Qué pasa yo con una discapacidad no tengo derecho a trabajar?