Qué verguenza de la bolsa unica (luna) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 15/03/2010 01:37Mensajes: Usuario no registrado
luna

Qué verguenza de la bolsa unica

Es una verguenza de esta bolsa o saco de patata, soy un compañera afectada y me siento impotente el no poder sentarme frente al que le corresponda este cargo y decirle ¿qué cómo han podido perder todos mís datos ,cursos y otros documentos desde 2004.Yo no paria en estos años hasta que he entrado el el corte del 2008, q verguenza espero q ellos vean mí mensaje y q se ponga en nuestro lugar,q tenemos q ir a pedir trabajo días tras días para q en los periodos vacacinales nos den 15 días de trabajo.Me han quitado cursos,los cuales dicen q no son de mí categoria ¿esto q es un juego? pues no, nos gastamos dinero al cual nos cuesta mucho de sacar el dinero,yo estoy por el cupo de discapacidad y lo hacen tan mal q sale discapacidad "no" y el % 94, pero estoy acta para desempeñar mi trabajo, así llevo desde 2004 hasta la fecha no lo entiendo por q cada corte tengo q entrgar todos los documentos reglamentados y en el 2008 si existo y del 2004 hasta 2008 no existia ¿cómo se come eso?eso son errores q nos perjudica ,lo q tenian q hacer es trabajar para poder solucionar este lio q ellos mismo han formado.¿Qué pasa yo con una discapacidad no tengo derecho a trabajar?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.