Enviado el 21/06/2008 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Pagina para realizar test on-line
Estoy creando una web para realizar test de oposiciones en ella. No descargarlos y tener cientos de hojas que repasas una y otra vez, sino que controle las preguntas acertadas, falladas, no contestadas, etc, eligiendo las preguntas por temas por ejemplo constitucion-titulo I; Ley de bases de regimen local-El municipio; etc.
Esta en sus comienzos, e ire introduciendo preguntas tan rapido como pueda.
Si quereis podeis visitarla y darme vuesta opinion. Acepto cualquier critica constructiva.
Así mismo podeis colaborar enviando test que tengais para ir metiendo en la base de datos las preguntas.
La direccion es: http://www.todoopositores.com
Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad.
Enviado el 08/12/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Pagina para realizar test on-line
deseo encontar la carrera apropiada ya q en esta face de mi vida por encontrar la carrera apropiada se me hace un poco dificil por las dudas que tengo en base a mi vocacion profesional estare agradecida si me ayudan a encontra la correctas ya que esto es muy importante para mi desempeño laboral
Enviado el 27/01/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
quisiera encontrar una pagina en la que pueda realizar los test en el ordenador y que se corrigan al instante, como los test de autoescuela, nose si existira..
Enviado el 06/07/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
aver donde hay que ir para los test esos que teneis por hay a media,saludos,gracias.
Enviado el 13/07/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Pagina para realizar test on-line
HOLA,
LA VERDAD ES Q SOY NOVATA EN OPOSITAR PERO ME PARECE BASTANTE INTERESANTE Q ALGUIEN LOS HAGA,LOSTEST,PARA ASI APRENDER Y SABER A QUE ENFRENTARNOS.
GRACIAS!
Enviado el 15/02/2014 12:58Mensajes: Usuario no registrado
-1''
1
re:paginapararealizartest on-line
1
1
Enviado el 15/02/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
1
Enviado el 23/03/2014 07:22Mensajes: Usuario no registrado
me puedes mandar test de celador a mi correo , gracias de antemano.