Pagina para realizar test on-line () - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 21/06/2008 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Pagina para realizar test on-line

Estoy creando una web para realizar test de oposiciones en ella. No descargarlos y tener cientos de hojas que repasas una y otra vez, sino que controle las preguntas acertadas, falladas, no contestadas, etc, eligiendo las preguntas por temas por ejemplo constitucion-titulo I; Ley de bases de regimen local-El municipio; etc.

Esta en sus comienzos, e ire introduciendo preguntas tan rapido como pueda.

Si quereis podeis visitarla y darme vuesta opinion. Acepto cualquier critica constructiva.

Así mismo podeis colaborar enviando test que tengais para ir metiendo en la base de datos las preguntas.

La direccion es: http://www.todoopositores.com

Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/12/2008 18:22Mensajes: Usuario no registrado
stephanie

RE:Pagina para realizar test on-line

deseo encontar la carrera apropiada ya q en esta face de mi vida por encontrar la carrera apropiada se me hace un poco dificil por las dudas que tengo en base a mi vocacion profesional estare agradecida si me ayudan a encontra la correctas ya que esto es muy importante para mi desempeño laboral

Enviado el 27/01/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
diego nuñez

quisiera encontrar una pagina en la que pueda realizar los test en el ordenador y que se corrigan al instante, como los test de autoescuela, nose si existira..

Enviado el 06/07/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado

aver donde hay que ir para los test esos que teneis por hay a media,saludos,gracias.

Enviado el 13/07/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado

Pagina para realizar test on-line

HOLA,

LA VERDAD ES Q SOY NOVATA EN OPOSITAR PERO ME PARECE BASTANTE INTERESANTE Q ALGUIEN LOS HAGA,LOSTEST,PARA ASI APRENDER Y SABER A QUE ENFRENTARNOS.

GRACIAS!

Enviado el 15/02/2014 12:58Mensajes: Usuario no registrado
1

-1''

1

-1''

re:paginapararealizartest on-line

1

1

1

Enviado el 15/02/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
1

1

Enviado el 23/03/2014 07:22Mensajes: Usuario no registrado
ripper68

me puedes mandar test de celador a mi correo , gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.