Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
PREPARACION OPOSICIONES
HOLA A TODOS. SI NECESITAIS INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES, MANDADNOS UN E-MAIL A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES. SOMOS DOS PREPARADORES/AS QUE PREPARAMOS A TODOS LOS GRUPOS.
preparadorparticular@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
UN SALUDO.
38 Respuestas al Mensaje
mercece.cumplido@juntadea ndalucia.es
Hola necesito información sobre oposiciones, pues en el mes de octubre una hija mia se marcha a vivir a sevilla, es diplomada en relaciones laborales, cuando se convacarian y como obtener los temario tanto el comun como el especifico. gracias
RE:PREPARACION OPOSICIONES
Hola que tal mi nombre es Isaac, y me gustaría prepararme las oposiciones de informaica de la junta de andanlucia, si me pudieras orientar un poco te lo agradeciaria mucho, lo último que he estudidado ha sido un grado superior de sistemas de telecomunicaciones e informartico. Mi correo es yo_isaac_69@hotmail.com y soy de un pueblo de sevilla,un saludo.
Hola, Estoy interesada en prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo o administrativo para alguna administración local, junta de andalucía o estado. Pero no sé si hay alguna convocatoria abierta, cuánto tiempo sería necesario estar estudiando para tener una preparación buena....Actualmente estoy trabajando y vivo en Granada y quería compaginar las dos cosas. Está claro que hoy en día, la mejor opción es el empleo público.
si me puedes orientar, no dudes en contactar conmigo en el siguiente email
brydda666@hotmail.com
Gracias
Inma
Hola he finalizado psicologia en Junio y me gustaria saber cuando se convocan oposiciones para la junta de andalucia, sobre todo las de servicios sociales y como conseguir el temario. Gracias
Hola quisiera buscar un preparador, en Fuengirola, o Málaga para grupo c o d de la junta de andalucia. ¿Conoceis alguno que tenga referéncias?gracias.
hola Mar. Siento decirte que no podemos darte referencias de prepradores en Málaga o Fengirola, nosotras somos de Córdoba y también llevamos oposiciones a distancia.
Si necesitas cualquier otra cosa, mándanos un mensaje. Un saludo
estoy intentando centrarme ,estudiar unas oposiciones, pero me resulta muy dificil, encontrarlas,saber de sus plazos,temario y de buscar academia o similar, por que muchas tienen muy mala fama y aqui me tienes, desperdiciando el tiempo ahora que tan solo trabajo los fines de semana.Vivo en Jerez ¿de que forma me puedes ayudar? ¿ en que consiste buestra formacion?, por llamarlo de alguna manera.
RE:PREPARACION OPOSICIONES. para Belen
Hola Belén, nosotras preparamos oposiciones a distancia. Nuestro método es controlar al alumno semanalmente el temario que se está estudiando, aclarar las dudas, enviamos los test y los corregimos, etc. Nosotras preparamos para los cuerpos generales de la JUnta: Administradores Generales, Gestión, Administrativos y Auxiliares Administrativos.
También estamos pendientes de que el opositor vaya haciendo cursos para conseguir puntos para las oposiciones y que, en este aspecto, vaya engordando su curriculum.
Mándanos un e-mail y te daremos información más detallada a cualquiera de las siguientes direcciones:
carens10@hotmail.com / preparadorparticular@hotmail.com
un saludo
! Hola! Estoy interesada en que mandeis información a cerca de la preparacion que ofreceis del grupo C1 ( administrativo) de la junta de andalucia, precio, método....Y si se sabe algo de la proxima convocatoria.
Gracias.
Un saludo.
Eva.-
hola eva, déjanos tu correo para poder mandarte información directamente; o bien escríbenos directamente a las direcciones de correo de arriba.
chao
buenos dias,
necesitaría por favor me enviaseis el temario completo de las oposiciones de administrativo del sas (junta de andalucia), gracias
hola yo estuve hace dos años de interina en la delegacion de educacion es sevilla.me he seguido preparando para auxiliar y mi nota ha sido 129 en la ultima convocatoria.no creo q tenga plaza tpco esta vez,ya estoy aburrida,que me recomendais''como preparais vosotras''
Hola, yo estoy interesada en las oposiciones de administrativo y auxiliar adiministrativo de la junta de andalucia y a nivel del estado.
Me gustaría saber cual de ellas me intesaría realizar de cara al 2009, es decir, cuales de ellas son las mas convocadas.
Tambien tengo una discapacidad del 35%, y queria saber en q medida me podría ayudar esta situación, y si me podrían destinar a la provincia q yo quisiera.
Agradecería mucho que me ayudasen ya q ando un poco perdida, muchas gracias.
Este es mi correo: beahue@hotmail.com
HOLA, MI NOMBRE ES ROCIO Y MI CORREO rogv81@hotmail.com. ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES DE PEDAGOGIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. NO SE SI VOSOTROS ME PODRIAIS AYUDAR PQ LA VERDAD Q ESTOY PERDIDA EN CUANTO A CUANDO SALDRIA LA CONVOCATORIA, CURSOS Q HACEN FALTA PARA PUNTUAR, TEMARIOS, ETC. OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA
hola, soy licenciada en geografía e historia, y estoy interesada en prepararme las oposiciones de técnico de grado medio de la junta, opción ayudantes de archivo. quisiera saber si teneis información sobre próximas convocatorias, temarios, preparación del examen práctico, clases a distancia, on-line o presenciales, esas cosas, gracias de antemano por todo
Hola, mi nombre es silvia y estoy interesada en prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo o de justicia para alguna administración local, junta de andalucía o estado. Pero no sé si hay alguna convocatoria abierta para este año, cuánto tiempo sería necesario estar estudiando para tener una preparación buena....me acabo de licenciar en derecho y me gustaria acceder a un puesto rápido para posteriormente prepararme alguna otra oposición de mas envergadura con mas tiempo pero teniendo asegurado algun puesto de trabajo. gracias. mi e-mail es silviasandiago@hotmail.com
Hola mi nombre es Mª Jose y estoy interesada en prepararme una oposiciones de arquitecto tecnico para administracion local, junta de andalucia. Por favor me gustaria que me informaseis de como preparamela, proximas convocatorias, etc...
mi email es mjguillen_callejo@hotmail.com
Gracias
Hola, mi hermano es tecnico superior en automoción y nos gustaría informarnos sobre las oposiciones a las que puede acceder con esta titulación. También nos gustaría saber si preparais para ellas. En caso contrario agradeceriamos el nombre o número de teléfono de alguna academia. Gracias.
hola soy trabajadora social, y me gustaria saber para cuando saldria la convocatoria de las oposiciones de la Junta de Ándalucia del 2009, pues se rumorea que serán en septiembre.
`BUENAS SOY ARQUITECTO TECNICO Y ESTOY INTERESADA EN PREPARAR OPOSICIONES PARA ADMINISTRACION LOCAL Y JUNTA DE ANDALUCIA PODEIS AYUDARME, PREPARADOR, TEMARIO, ETC....
MUCHAS GRACIAS
hola berta
Preparo de forma particular para la Junta de Andalucía para los grupos de adm. general (A1.1100 Administradores generales, A2.1100 Gestión, C1.1000 administratvos y C2.1000 auxiliares administrativos).
Si quieres que te informe más detalladamente, envíame un e-mail a: preparadorparticular@hotmail.com
un saludo
Hola a todos, soy ingeniera tecnica agricola y estoy interesada en opositar para la junta de Andalucia para esta especialidad pero me han comentado que que es mas facil o hay mas posibilidades de entrar en el cuerpo a partir de administrativo grupo c, quisiera informacion sobre este tema, gracias.
mezgo_25@hotmail.com
Saludos.
Efectivamente, lo mejor es entrar desde un cuerpo inferior, y una vez dentro, por promoción interna, te presentarias a ellas, tienes mas oportunidades de entrar en la Junta desde el grupo C, te lo comento por mi experiencia en la Junta de 20 años.-
Puedes comunicarte directamente conmigo a traves de mi correo bien el particular o el oficial.-
carens10@hotmail.com
mercedes.cumplido@juntadeandalucia.es
Espero tus noticias y te informo de las clases presencial y a distancia y los precios.- Un saludo
hola quisiera informarme de cuando seran las proximas convocatorias para auxiliar administrativo del sas,que academias ay en jerez para prepararlas y cuanto tiempo se debe estar preparando.gracias
Hola, te las podria preparar a distancia, via correo electronico, trato directo y personalizado con el alumno, salen anualmente.- Temario propio, y te lo facilito todo, los temas y los tests.- Ponte en contacto conmigo y te explico de todo.- Un saludo carens10@hotmail.com
no salen anualmente, salieron este año pasado y no salieron los 3 anteriores.
RE:PREPARACION OPOSICIONES PARA REPARTIDOR EN MOTO DE CORREOS
HOLA QUISIERA INFORMACION PARA LA PREPARACION DE OPOSICIONES A REPARTIDOR EN MOTO DE CORREOS, SOLO DISPONGO DE CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD Y UN TITULO DE NIVEL MEDIO EN INGLES. GRACIAS
Hola, entre los cursos homologados por instituciones públicas os aconsejo los de AFOE, la dirección de su web es www.afoe.org.
Es una entidad muy formal y tienen cursos que podrás hacer y lo más importante que te contarán en el concurso y aprenderás.
Un saludo y suerte.
hola soy licenciada en derecho y me gustaria saber a las oposiciones a las que puedo optar en este año 2010, tanto a nivel autonomico como local.
muxas gracias
Hola, pues te podrias preparar tanto para la Junta A1 , que a su vez te presentarias al A2, C1 y C2, y a las de la Local , los niveles los mismos.- Te recomiendo que comienzes por el temario comun a todas y despues, decantarte mas por la Junta o la Local, según vayasn saliendo las plazas, asi tienes mas opciones de coger plaza.- Si deseas mas información acerca de mi preparacion, como Funcionaria con 20 años de experiencia, contacta conmigo a mi correo carens10@hotmail.com.- Espero tus noticias.- Un saludo
Hola a todos me quiero preparar la oposicion de administracion general de la junta andalucia A2 si alguien sabe de alguna academia buena en sevilla, preparador o un temario bueno que me pueda comprar contestarme bien al foro o a mi direccion de correo mai33te@hotmail.com.
Gracias
Hola,
sin ánimo de desanimar a nadie, tan solo quiero aclarar que no parece que vaya a convocarse un gran número de oposiciones para la Administración Local en AndalucÃa para 2010. Evidentemente, no tengo ninguna fuente cercana que pueda corroborar mi parecer pero, a diferencia de otros años, para este 2010 parece que todo estará bastante congelado. Llevo tiempo con oposiciones para Administración Local y esperaba con este foro tener algo de fé para alguna oposición de la Junta de AndalucÃa. Desde luego, según la página del IAAP no parece que este año vaya a ser esplendoroso por el número de convocatorias. En cualquier caso, Ãnimo a todos, ya que la única forma de aprobar es seguir adelante!
Hola, soy de Granada y estoy buscando alguna academia, preparador particular para Profesor Tecnico en Automoción (Formación Profesional) , ¿alguien me puede ayudar?, no encuentro nada y estoy desesperado. Gracias.
ATENCION 59 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA, 31 PLAZAS de ORDENANZA Y 39 PLAZAS DE PORTERO, CONVOCATORIA SALIO EN MARZO Y EL PLAZO DE SOLICITUDES ESTA AL SALIR
PREPARACION PRESENCIAL Y A DISTANCIA INDIVIDUALIZADA
carens10@hotmail.com
informacion a distancia precio ofrma de trbajar
quiero saber forma de preparar y precio
La preparación puede ser tanto presencial en Córdoba como a distancia, temarios totalmente actualizados, test y todo el material necesario para la preparación. Información más detallada a través del correo electrónico: preparadorparticular@hotmail.com
saludos.
Hola estoy interesado en prepararme las oposiciones de Grado de FP de automocion, me gustaria saber si se han convocado o si hay previsión de ello y como puedo buscar ayuda para su preparación.
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.