Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.177 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38
sigue el hilo de bolsa auxiliar administrativo del sas
habrimos nuevo hilo para seguir consultando las incidencias de bolsa sas
294 Respuestas al Mensaje
RE:sigue el hilo de bolsa auxiliar administrativo del sas
Alguien sabe para cuando estaremos baremadas las personas que hemos entregado la documentación del nuevo corte de 2008. Por donde nos enteraremos en su momento. Creéis que bajaran mucho las puntuaciones para los contratos de verano. Un saludito y gracias.
la baremación debe estar en un par de meses, depende de la necesidad de personal a cubrir para este verano
y de la puntuación no se sabe aun esta muy alta hasta mediados del mes q viene q empiezen a dar los contratos de verano no sabremos nada
y qué pasa con la incorporación de las nuevas categorias??? dijeron que a partir del 30 de abril... no cumplen los plazos ni a tiros...estaban entre las 28 nuevas medidas... alguien sabe algo??? graciass
Habeis dejado de escribir o es que yo me he equivocado de página? Es que ya no me llegan avisos a mi correo electrónico y estoy viendo que el foro está muy parado.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ME PUEDEN SEGUIR LLEGANDO A MI CORREO LAS RESPUESTAS DEL FORO?
EL DIA 27 DE MAYO ME LLAMARON DE LA BOLSA UNICA OFERTANDOME UN CONTRATO DE UN MES, EN EL DISTRITO CONDADO CAMPIÑA, CONCRETAMENTE EN LUCENA DEL PUERTO. ERAN DOS TARDES EN LA SEMANA. SE TRATABA DE UN CONTRATO A UN 29% SEGUN ME DIJO LA CHICA QUE ME LLAMO. COMO TENGO OTRO EMPLEO LE DIJE QUE SI LO RECHAZABA CUANTO TIEMPO ME SANCIONABAN. ELLA ME DIJO QUE TRES DIAS DE SANCION. ¿ES POSIBLE QUE ME SANCIONEN DURANTE TRES DIAS SOLO? ¿FUE UN ERROR DE ELLA EN EXPLICARMELO¿? LO DIGO, PORQUE HOY DIA 2 DE JUNIO, MIRO LOS CONTRATOS QUE SE HAN OFERTADO EN EL C.T.R.S. HUELVA Y HAN CONTRATADO A ALGUIEN CON 42.6. ¿PORQUE ME HAN SALTADO?
SOY LA PERSONA QUE HA ENVIADO EL MENSAJE ANTERIOR. SE ME OLVIDO DECIR QUE MI PUNTUACION ES 43.45 UN SALUDO A TODOS
A veer conquero no creo q sea penalización, lo q ocurre tambien cuando se llaman por tres veces a la misma persona y no se localiza pasa a no disponible durante 6 dias q probablemente sea lo q te ha ocurrido, tendrias q entrar en bolsa en gestion de disponibilidad y hay te tiene q poner la fecha en la q volveras a estar disponible, si hay resulta q estas disponibles debes dirigirte a la uap del distrito o a algún sindicato pero primero comprueba lo de la disponibilidad
ya me cuentas como esta eso de la disponibilidad
por cierto a los foreros a antonio le han dado un contrato hasta septiembre por lo q se cerca de su localidad así q enorabuena antonio
En Inters@s Boletín núm. 27 pone:
"Información sobre el número identificador de llamadas telefónicas.
Desde el pasado 28 de mayo está operativo el número identificador de llamadas realizadas por Bolsa única de empleo temporal a los candidatos a los que se les oferta un nombramiento temporal. El número es el: 955 625 001.
De esta forma los profesionales pueden reconocer el número de Bolsa única. El número aparece en el teléfono del candidato o candidata cuando se les llama para realizarles una oferta de un contrato temporal, sólo a efectos de identificar que se trata de bolsa única.
Si la persona candidata marca ese número escuchará la siguiente locución: "Éste es el número de la bolsa única del Servicio Andaluz de Salud. Para cualquier consulta o aclaración diríjase a la Unidad de Atención al Profesional del centro más cercano a su domicilio".
Con la puesta en marcha de este identificador de llamadas se cumple una de las 28 medidas del Pacto Único de Bolsa de Empleo Temporal aprobadas por el Servicio Andaluz de Salud y las organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial, en la reunión celebrada el 18 de mayo de 2010, con el objetivo de agilizar la gestión de las demandas de empleo temporal. Medidas aprobadas previamente en las Mesas Técnicas de Seguimiento celebradas el 22 de marzo y los días 6 y 7 de mayo 2010."
Echar un vistazo al boletín en la página del SAS. Hay cosas interesantes.
MARIVI, PROBABLEMENTE YO ME EXPLIQUE BIEN. TE COMENTO DE NUEVO. ME LLAMARON EL DIA 27. ME OFERTABAN UN CONTRATO AL 29% DE LA JORNADA. ME DIJERON QUE SI LO RECHAZABA ME SANCIONABAN 3 DIAS SIN LLAMARME. ESO FUE LO QUE HICE. LO RECHACÉ. PERO HOY DIA 2 DE JUNIO VEO QUE HAN DADO UN CONTRATO DE CORTA DURACION EN EL C.R.T.S DE HUELVA. ¿QUE OCURRIO CONMIGO? ¿ME SALTARON? YA PASARON LOS TRES DIAS. GRACIAS POR TODO
si yo te entendi conquero, pero por fa mira donde te dije en gestión de disponibilidad si te penalizan hay tiene q aparecer la fecha en la que vuelves a estar disponible despues de la penalización, si hay no te aparece fecha llama por telefono al crts de huelva y al personal de contratación le comentas, q pq ha saltado, tambien te digo q yo creo que aunque aparezca fecha de hoy ese contrato probablemente se firmara un dia antes,
prueba en lo de gestión de disponibilidad y me comentas haber si tienes hay alguna fecha
MARIVI. EN GESTION DE DISPONIBILIDAD ME APARECE 26.6.2010. TE PUEDO ASEGURAR QUE LA CHICA ME DIJO VIA TELEFONO QUE 3 DIAS. NO 30. ¿AHORA QUE HAGO?. LA CONVERSACION DEBE ESTAR GRABADA. (SEGUN ME DIJERO) POR LO PRONTO MAÑANA ME VOY AL SINDICATO. GRACIAS POR TODO.
A Marivi: Gracias por tu enhorabuena.
A Conquero y a todos/as:
A continuación os transcribo un documento que me envió mi sindicato, en cuanto a situaciones de “no disponible”. Ahora no encuentro en lugar en la web donde podríais verlo. Tened en cuenta que lo he copiado, por lo que es fiable, sólo, salvo error u omisión. Esta organizado de forma que, en cada guión, por orden, aparece: en “MAYÚSCULA” (al principio) lo que puede ocurrir, después en “minúscula” la sanción/situación, y, por último, en MAYÚSCULA (al final) la sanción y hasta cuándo la no disponibilidad.
SITUACIONES DE “NO DISPONIBLE”
- SOLICITUD DE LA PERSONA INTERESADA: No precisa justificación. Podrá acotarse la petición a alguna categoría o a todas. MEDIANTE NUEVA SOLICITUD PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE EN 30 DÍAS (Gestión Disponibilidad).
- IMPOSIBILIDAD DE COMUNICAR DOS OFERTAS. Cuando al resultado de dos llamadas es “no contesta” o “no está disponible ahora”. MEDIANTE NUEVA SOLICITUD SE PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE EN 6 DÍAS (Gestión Disponibilidad).
- RENUNCIA A UNA OFERTA DE LARGA DURACIÓN. No disponible durante 90 días naturales. AUTOMÁTICAMENTE PASADOS LOS 90 DÍAS, PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE.
- RENUNCIA A UN CONTRATO DE LARGA DURACIÓN, PREVIAMENTE ACEPTADO A QUE VIENE DESEMPEÑANDO. No disponible durante 90 días naturales. AUTOMÁTICAMENTE PASADOS LOS 90 DÍAS, PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE.
- RENUNCIA A UNA OFERTA DE CORTA DURACIÓN. No disponible durante 30 días naturales. AUTOMÁTICAMENTE PASADOS LOS 30 DÍAS, PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE.
- RENUNCIA A UNA OFERTA DE CORTA DURACIÓN A TIEMPO PARCIAL. No disponible hasta 6 días después de solicitar nueva disponibilidad. MEDIANTE NUEVA SOLICITUD SE PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE EN 6 DÍAS (Gestión Disponibilidad).
- RENUNCIA A UN CONTRATO DE CORTA DURACIÓN, PREVIAMENTE ACEPTADO A QUE VIENE DESEMPEÑANDO. No disponible durante 60 días naturales. AUTOMÁTICAMENTE PASADOS LOS 60 DÍAS, PASARÁ A ESTAR DISPONIBLE.
- ESTAR PRESTANDO SERVICIOS EN OTRO CENTRO SANITARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD. No disponible hasta presentación del cese. Al día siguiente natural, de la presentación del cese.
- ESTAR EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD LABORAL ACREDITADA. No disponible hasta el alta en la incapacidad temporal. AL DÍA SIGUIENTE NATURAL, DE LA PRESENTACIÓN DEL ALTA.
Hasta aquí la transcripción del documento del que os hablo. Pero, como en los pocos días que lleva funcionando la Bolsa, me han ocurrido situaciones que no se reflejan aquí (o al menos, con ciertas peculiaridades en cuanto a lo referido), os digo que me ha pasado que:
- Se puede renunciar a una oferta que no sea de vuestra provincia. Os sancionan con 2 días de no disponibilidad. ME LO DIJO MI SINDICATO POR TFNO. Esto está en las 28 medidas (“Las renuncias a ofertas de corta y larga duración en distinta provincia a la del último domicilio registrado en su solicitud supondrá el pase automático a disponible al 2º día natural”), para otras categorías, pero dice el sindicato que es de aplicación para todas las categorías. Ya os digo que me lo dijeron por teléfono (OJO).
- En cuanto os sancionen, por cualquier motivo, entrad en “Gestión de Disponibilidades” y comprobad en qué situación os encontráis. De forma CASI INMEDIATA aparece en vuestra “Zona Privada” de la Bolsa (“Gestión de Solicitudes”, “Gestión de Disponibilidades”) y comprobad la situación en “Estado/Motivo” y hasta cuando estáis sancionados en “No disponible hasta”. A mi me ocurrió que, renunciando a una oferta fuera de mi provincia, la persona que me ofrecía el contrato se equivocó y puso “ESTAR PRESTANDO SERVICIOS EN OTRO CENTRO SANITARIO DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD”. con lo que me aplicaron la sanción correspondiente. ¡Ah, CUIDADO con, sin querer, cambiar la disponibilidad: OJO! Esto no me ha ocurrido, pero puede pasar.
Yo os recomendaría que, en relación con las sanciones, os lleguéis a una UAP o a un sindicato y que os den todo esto por escrito. Pudiera parecer que soy sindicalista, pero no, yo sé que los sindicatos están para lo que están (que no es para todo).
Un saludo.
¡Puñetera transcripción, el rato que me ha llevado! Joder.
Para Antonio o Marivi: Tengo una duda: Me llamaron de la bolsa, contrato jornada parcial 50% en Huelva y acepté. Según las famosas 28 medidas, una de ellas dice que a los que trabajen a jornada parcial se les oferecerán contratos que mejoren las condiciones del que esten desempeñando, por lo que deduzco que en contratos posteriores al mio, si han mejorado las condiciones (jornadas completas, más meses......) me deberían de llamar a mí antes que a los que tienen menos puntos que yo. Pues bien, despúes del mío, en Huelva, aproximadamente se han podido hacer 8 ó 10 contratos por lo que doy por hecho que éstos habrán sido para días sueltos, 1 mes .... ya que a mí nadie me ha llamado para ofertarme otra cosa. Lo que me extraña muchísimo es que desde el 27 de mayo, que es cuado me llamaron a mí, no hayan dado nada para cubir vacaciones (dos, tres o cuatro meses a jornada completa). No se si en Huelva pero me ha parecido leer en fechas anteriores, en este foro, de contratos hasta septiembre.
cristina no quiero desanimarte pero creo q no te ofertaran una oferta mejor de todas formas deberias hablar con la uap del distrito q te ha contratado y asegurarte de ello, aunque las propuestas de mesa están en cada provincia las aplican a su antojo, y con lo de hasta septiembre en algunos sitios han comenzado a dar para las vacaciones pero por ejm aqui en sevilla todavia no han comenzado a dar los contratos de verano, cristina no lo dejes y habla con la uap o con el sindicato si estas apuntada, ellos son los q deben de dar la cara por ti y ellos saben si a ofertado un contrato mejor q el tuyo por su base de datos
saludos
Muchísimas gracias Marivi por contestarme tan pronto. No te quepa la menor duda que me voy a informar. De momento mañana por la mañana voy a ir al Distrito donde firmé el contrato pues quedé en ir a recoger una copia para entregarlo, como justificación, en un curso que por no poder compaginar los horarios abandoné. A la primera que le voy a preguntar es a ella. Si nó me convence, acto seguido, me voy a la UAP y sin tampoco al sindicato (no estoy sindicalizada, pero si hace falta me sindicalizo). No es de justicia que si ésto esta ocurriendo se permita. Si las nuevas o antigüas medidas "cada persona contratante" se las esta pasando por el forro, te aseguro que lo voy a denunciar. En cuanto tenga noticias os las comento. Otro saludo para tí.
Mucho me temo que ya están dando los contratos como el año pasado, las "antiguas" al final nos quedaremos o sin nada o con lo peor, así que mucho ojito.
HOLA, COMO SE PUEDEN OBTENER 35 PUNTOS EN FORMACION? 25 CURSOS, 4 FPI, 4 FPII Y EL RESTO QUE ES EXPEDIENTE ACADEMICO? CON LA DIPLOMATURA DE EMPRESARIALES TE DAN PUNTOS?
GRACIAS.
Para Marivi y toda persona que le sirva la información: Como continuación a mi mensaje del pasado día 3, he estado en el servicio de contrataciones del Distrito y en la UAP, no me supieron contestar o no quiseron hacerlo, así que he ido esta mañana al sindicato, me he sindicalizado (también viene bien para hacer cursos) y he planteado todas las dudas que tenia, la respuesta fue inmediata: no me pueden ofertar un contrato que mejore las condiciones de la jornada a tiempo parcial porque para que eso ocurra tengo que permanecer con este mismo contrato durante cuatro meses, a los cuatro meses y 1 dia pasaria a la situación de disponible para cualquier mejora. La otra cuestión de si se estaban haciendo, aquí en Huelva, contratos para el periodo vacacional me han dicho que sí. Por lo tanto, claro que si, hay personas con menos puntos que yo trabajando a jornada completa.
Así que ¡ojo¡ con los contratos a tiempo parcial, si se tiene puntuación más o menos considerable hay que pensarselo pues la sanción, en el caso que no se acepte, es muy poca (antes 6 días y ahora tan solo tres). He pagado la novatada, aunque después de todo hay que estar agrecida, en principio tengo cubiertos junio y julio y hasta ahí sé pues la persona a la que sustituyo no sabe todavía si se incorporá en agosto o continuará en esta misma situación. !Es muy fuerte¡ el tiempo de mi contrato durará lo que dure la necesidad de la persona a la que sustituyo. Un saludo a todos.
gracias cristina por la información poco a poco nos vamos enterando de los pequeños detalles, siento lo de tu novatada pero la verdad es q suele ocurrir yo tambien las he pagado
suerte para la proxima
desde que entro en esto foro me estoy enterando de muchas cosas que no sabía, hola a todos y como no yo también tengo dudas. Donde o como puedo ver por que puntuación estan llamando en los distinto centros?. Hoy he llamado al Disrito Sevilla y me han dicho que por internet lo puedo ver, pero no lo encuentro. Gracias.
hola reme bienvenida al foro tienes q entrar en bolsa, al lado de donde tienes q poner tu usuario y contraseña veras un listado al final del listado donde pone nuevo, q pone consultar nota de corte picas en el y se te abre un nuevo desplegable hay ya sabes personal de gestion y servicio, el distrito u hospital, la categoria, corta duración y turno libre y te sale nota de corte y fecha de contratacion en el distrito sevilla esta la nota de contratación en 41,2 fecha en la q se hizo el contrato 26 de mayo así q hace bastante q no se hace contrato
hoy en hospital de valme 42
espero tengas suerte
Hola a todos, no sé que opinareis de las puntuaciones con las que se está contratando y si alguno de nosotros sabe si han dado ya los contratos de verano para aux. administrativo, pero esto no baja ni a la de tres, espero que no esten todos ya adjudicados porque entonces es mala señal para muchos de nosotros. Y es que yo pensaba que la bajada de la nota de corte nueva era porque se esperaba que con el corte anterior no habia suficiente personal para cubrir las vacaciones, pero por lo que veo no es asi.
Las puntuaciones apenas se mueven hacia la baja y esto otros años no era asi.
Marivi, en otras ocasiones me has sacado de dudas y la verdad es que me has ayudado mucho a la hora de arreglar la documentación que entregué, dime porfavor que es lo que opinas tú de todo esto o si sabes algo de lo que está pasando. Gracias a todos.
hola marilo, haber creo q aun no han comenzado a dar los contratos de verano, empezaran entre esta semana y la proxima creo, se q en sevilla estan dando los de pinche para el verano pero aun no han comenzado con nuestra categoria, me parece q todavia estan rehubicando a la gente, y me parece q la bajada de nota habra sido pq muchas de los q se encuentran trabajando en estos momentos quedaria fuera de bolsa y era una forma de poder tenerlas a mano, la verdad es q esto es un poco desesperante y más con esta gente q no sabe por donde van a ssalir
un saludo
espero haberte ayudado
Gracias Marivi, todos los dias entro en este foro porque es una de las pocas formas que tengo de tener un poco mas de información gracias a todos vosotros y en especial a ti Marvivi.
Yo entregué la documentación en este último corte, crees que tengo posibilidad de algo, porque el año pasado no tuve mucha suerte, mis contratos han sido de corta duración (nunca mejor dicho, cortísima).
Ami el año pasado me llamarón el dia 10 de Junio, hasta que puntuació crees que se estiman que bajarán.
Otra duda de las que tengo es que nosotros vemos las puntuaciones de últimos contratos, pero no sale una lista donde veas a quienes no?.
Gracias.
gracias Marivi,ya lo he mirado
Hola Mariví, por fin os encuentro, he dejado de reicibir e-mails y perdí el hilo del foro. Te quería preguntar a ver si me sabes decir si en málaga están dando ya los contratos de verano de aux.administrativo y de celador, te cuento: en celador en carlos haya va por 27,1 a fecha de hoy y tengo 25,212 y en aux.administrativo la nota va más alta, creo que por 45, imagino que éste acabaría su contrato recientemente porque hace poco iba por 39 y yo tengo 26,060 en aux.administrativo, por eso te pregunto si sabes si se están dando ya los contratos de verano. Crees que pillaré algo? y otra preguntilla Mariví. Has vuelto ha escuchar lo de unificar el corte del 2009 con el 2010? A mí me harían un favor porque errores que cometí en el 2008 no los pude rectificar hasta este año.UIn saludo y muchas gracias.
Merche, siento no poder ayudarte esto no es una ciencia cierta, si fuesen de las zonas q suelo mirar te podria ayudar, puede ser que en carlos haya te ofrezcan de celador por que estas muy cerca con los contratos de verano puedes q alcances algo, q yo sepa de oidas y por los movimientos q se estan produciendo aqui en sevilla aun no han comenzado a dar los contratos de vacaciones ni de aux ni de celador, supongo q entre esta semana y la q viene sabremos algo
suerte a todas y con lo de unificar vamos a esperar a q den las plazas y las interinidades a ver como queda esto
besos para todos y suerte, al primero q le llegue el contrato que lo ponga puntuación lugar y duración para ir haciendonos una idea
saludos
gracias Mariví eres un solete.
ME HAN LLEGADO NOTICIAS Y NO SIMPLES RUMORES, DE QUE EN LA PROVINCIA DE MALAGA SE ESTA CONRATANDO YA PARA EL VERANO. LA NOTA DE CORTE NO BAJA DE LOS 36 PUNTOS. Y ME PREGUNTO. SI CASI CON TODA PROBABILIDAD LOS QUE ROZAMOS LOS 30 PUNTOS NOS QUEDAREMOS ESTE VERANO COMPUESTOS Y SIN CONTRATOS, PARA QUE DEMONIOS SE HA AMPLIADO LA LISTA Y BAJADO LA NOTA DE CORTE HASTA LOS 15 PUNTOS? TODO DE CARA A LA GALERIA Y A LAVAR SUS CONCIENCIAS ANTE LA INMENSA CANTIDAD DE PARADOS QUE LAMPAMOS POR UN MISERO CONTRATO. ILUSIONAR, MOLESTAR Y MAREAR A MUCHISIMAS CRIATURITAS PARA NADA DE NADA.
OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ESTAS POLITICAS NEOLIBERALES DE GOBIERNOS LLAMADOS DE IZQUIERDAS CON EL PARIPE DE LOS SINDICATOS, SON UN ENGANA BOBOS. OJO! CON EL PP TODAVIA ESTARIAMOS MUCHO PEOR.
ANIMO Y A SEGUIR PELEANDO POR NUESTRO PAN Y DIGNIDAD
SABAIS ALGUNO SI HAN COMENZADO A DAR LOS CONTRATOS DE VERANO EN HUELVA, POR QUE YO MIRO LAS NOTAS PERO NO TIENEN LOGICAS HE LLEGADO A VER NOTA DE ULTIMO CONTRATO QUE NO APARECEN EN LAS LISTAS DE PUNTUACIONES. TAMBIEN TENGO UNA DUDA LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA DEFINITIVA ANTES DE LA BAJADA DE PUNTUACION EN CORTE ¿NOS LLAMARAN ANTES?
MDI que yo sepa, el martes no habían llamado todavía a nadie para el Juan Ramón Jiménez, te estoy hablando a última hora del martes. Por lo visto hay un descontrol con las listas porque las "antiguas" no aparecemos ninguna.
Tengo unos 30 puntos por Discapacidad en Distrito Apoyo Poniente 3/06/2010 contrato 29,3 Distrito Apoyo Almería 8/06/2010 29 puntos, estoy Disponible, estoy llamando UAP, no me cogen mañana volvere a llamar, no he recibido sms, tengo teléfonos bien. Lo de siempre manipulación, se de otras categorías qué entrarón la bolsa el año pasado y enchufarón a los amigos.
ESTAOS MUY PENDIENTES. RECORDAD: QUIEN HACE LA LEY HACE LA TRAMPA. ME SANCIONARON POR UN CONTRATO QUE RECHACÉ Y CURIOSAMENTE ME DIJERON QUE SOLO UNOS DIAS Y DESPUES FUE UN MES. NO ME FIO NI UN PELO. TODOS LOS DIAS MIRAD SI ESTAIS DISPONIBLES O NO. HAY GENTE MUY DESPISTADA, O MUY AVISPADA, SEGUN SE MIRE...Y PUEDE QUE SE "CONFUNDAN" PARA BENEFICIAR A OTROS. ¡Y NO ES BROMA LO QUE OS DIGO! SUERTE A TODOS CON LOS CONTRATOS
Hoy a las 1800 me han llamado de carlos haya en málaga a través de la bolsa única, contrato de verano de dos meses de celador y tengo 25,212. Ya era hora, después de 12 años y no es broma., 12 AÑOS me han contratado, por fín estoy viendo transparencia en contrataciones, se acabaron los años de las provinciales donde sólo les daban los contratos de verano a los amiguitos de las uaps, y gente con cursos no nos servían para nada, te saltaban,
A Mariví darle las gracias por dudas que me ha resuelto y espero seguir leyendo ésta página donde desinteresadamente y sobre todo con mucha esperanza se reflejan la ansiedad y preocupación por el buen funcionamiento de la bolsa única. Un saludo a ttodos y espero que todos tengais la misma suerte que hoy yo he tenido.
Hola a todos, soy nueva en este foro, este año por fin me han pedido la documentación, tengo la nota minima de corte 25 en aux. admvo., no se si llegaran a llamarme, soy de Sevilla.
Mi pregunta es si tengo que esperar a que me revisen la documentación presentada para ponerme disponible o no, es que intento entrar en gestión de disponibilidades y no me deja.
saludos y gracias
reyes hasta q no se publiquen las listas definitivas y se publiquen en boja no puedes optar a la opciónn de disponibilidad
merche me alegro por ti, espero q nos llegue la hora a todos, se q en sevilla aun no han empezado con las contrataciones ni de auxiliar administrativo, ni de celador conductor, lo q si han empezado a dar los contratos de verano de pinches y celador en el hospital virgen del rocio en sevilla, en los demas centros aun no se ha comenzado con las contrataciones de verano
Mariví:
Sé que te alegras y espero que todos los de este foro os llamen al igual que a mí. Un saludo para todos.
Para Antonia y para todos/as:
Quisiera lanzar un mensaje de tranquilidad y esperanza. Quizá lo diga porque ya estoy trabajando, pero creo que en la Bolsa Nueva no puede haber trampas (o serán mínimas, nada comparable con Corporaciones Locales, por ejemplo). Eso sí, cada uno de nosotros/as tiene que estar muy pendiente (a través del enlace "Consulta Nota de Corte de Contratación" en la página de la bolsa del SAS) de los contratos que se ofrecen, en los centros de destino que nos interesan. También pendiente de los teléfonos (las coberturas, los desvíos de llamada, etc.) que hemos facilitado para que nos contacten. Pendientes de las posibles sanciones. En fin, tenerlo todo al día y todo muy claro.
Animo, que los contratos llegarán.
Un saludo.
Me han dicho que esta semana abriran para aportar documentacion en cocina y en lavanderia por bajada del corte yo debí echar la documentación el año pasado pero me enteré tarde y no se si puedo aportarla ahora o he de esperar a que abran el plazo nuevo este año con el nuevo corte del 2009 o 2010, por cierto el corte del 2009 va a ser este verano? me parece muy pronto con esta bajada de cortes ; o va a ser el del 2010 en octubre o noviembre aunque si el corte es hasta el 31 de octubre será mas bien en noviembre no.
Hola a tod@s!!
Os cuento lo que me ha pasado, el pasado dia 10 de junio me llamaron, a las 12:05, a las 12:11 y a las 12:25 horas, son exactas las horas xq llame a la uap y fueron ellas quienes me lo dijeron. Como es posible eso? me he estado informando y me han dixo que existe un vacio legal en cuanto al tramo de tiempo que deberían dejar pasar, aunque eticamente no deberia de ser asi, tb me lo han dixo. Pues bien, hoy me han vuelto a llamar y solo me han ofrecido un contrato por 19 dias. La excusa es que ya solo quedan los de 19 y 15 dias, como va ser posible si he estado viendo los contratos que se han estado dando en ese hospital y los tengos guardados y han sido solo unos pocos. Ademas, para que tanta prisa en contactar conmigo en menos de media hora, si ahora el que me han dado es para el 19 de Julio?
Hola!! otra vez
si voy al sindicato del hospital me podran decir los contratos que se han ofrecido despues de mi, sin estar afiliada? Porque, ya se sabe, que ellos solo ayudan a quienes pagan, aunque ellos coman del gobierno o sea de todos.
gracias
no entiendo nada estoy consultando por la puntuación que van los contratos y por lo menos en el distrito huelva-costa no baja de 40 puntos pero lo mejor es que de la semana pasada hasta hoy la puntuación cada vez es mas alta, donde unicamente esta bajando es en la contratación del Hospital Juan Ramon Jimenez, de verdad que no se que es lo que estan haciendo, pues ya tienen que ofertar los contratos de las vacaciones de verano ¿no?
creo q aun no han empezado a dar los contratos de verano,por lo menos en sevilla nuestra categoria
ESTO ES UN CACHONDEO!!!! AYER EN DISTRITO COSTA DEL SOL DE MALAGA, LA NOTA ESTABA EN 34,2 Y HOY SUBE A 42,35!!! LA SEMANA PASADA OCURRIO ALGO SEMEJANTE Y LA NOTA CORRESPONDE A TRES CANDIDATOS/AS.
A QUE ESTAN JUGANDO, NOS TOMAN EL PELO. YA VALE DE ENCHUFISMO!!!!!
DAN GANAS DE PASAR OLIMPICAMENTE DEL TEMA Y BUSCARSE LA VIDA EN ALGO DIFERENTE!!!!!
SI OBSERVAIS ALGO EXTRANO EN ESTOS BAJA Y SUBE EN LAS CONTRATACIONES POR FAVOR EXPONERLO EN EL FORO PARA CONOCIMIENTOS DE TODOS/AS.
GRACIAS
Me han dado contrato para este verano en Puerto Real (cadiz) para un mes solo con una nota de 40,4 cuando otros años he cogido por lo menos 2 meses y medio con la puntuación de la bolsa provincial. ¿Es normal? ¿aLGUIEN DE CADIZ ME PUEDE DECIR QUE PUNTUACION TIENE Y QUE CONTRATO LE HAN DADO?
Mi pregunta es:
¿me pueden llamar de otro centro de los que tengo puesto para otro periodo que no coincida con el que ya me han dado? o ¿me quedo este verano solo con un mes?
Gracias
hola pasaky, aqui en sevilla q yo sepa en otras categorias estan dando dos meses, aun no han empezado con la nuestra, pero a tu pregunta es q si q si sale un contrato para la fecha en la qu has terminado con el q tienes vas a saltar tu, te aconsejo q aunque estes trabajando no pierdas de vista el tlf y si no tiene cobertura ya sabes desvia las llamadas
saludos
marivi, dices que aún no han empezado con los contratos de verano en sevilla, pero yo estoy viendo que en los tres hospitales de sevilla están haciendo contratos diariamente y por lo que decía maria el día 14 me estoy desanimando en la esperanza que me llamen para este verano.
Hola!! Pasaky, yo tambien he sido contratada por un mes en el hospital de puerto real, increible pero cierto. Me llamaron el jueves pasado y mi nota es de 40,60. Me han dixo en el sindicato, que hasta que este "no disponible" me pueden llamar de otros centros que oferten mayor tiempo y los tenga seleccionados claro. A ti cuando te han llamado? tambien el jueves supongo. Saludos y suerte.
Hola, por favor alguien me puede informar si estan dando los contratos de verano los Hospitales de CARLOS HAYA Y CLINICO DE MALAGA. Ya que llamo a la UAP Y me remite a la pagina del sas. GRACIAS
PARA KUKA: LAS UAP TIENEN LA OBLIGACION DE INFORMARTE SOBRE LA MARCHA DE LOS CONTRATOS. EN CONTRATACION DE CARLOS HAYA LO LLEVABA LA COMPANERA MERCEDES O MARI CARMEN GONZALEZ (HACE DOS VERANOS) AHORA NO SE. EN CLINICO LUISA O CRISTINA (HACE DOS VERANOS) AHORA NO LO SE TAMPOCO. PERO SUPONGO QUE SEGUIRAN LAS MISMAS.
EN DISTRITO MALAGA EL COMPANERO POLO Y AYER PRECISAMENTE LE PREGUNTE SI ESTABAN CONTRATANDO YA PARA EL VERANO, RESPONDIENDOME QUE TODAVIA NO. EN DISTRITO COSTA DEL SOL SI ESTAN CONTRATANDO YA DE CARA AL VERANO (LO LLEVA JOSE MANUEL).
NO SE LA PUNTUACION QUE TIENES, YO TENGO SOBRE 30 PUNTOS Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE SUENE EL TELEFONO. SI AVERIGUO AL MAS LO EXPONDRE PARA TU CONOCIMIENTO.
ANIMO Y QUE NOS VEAMOS TRABAJANDO EN EL S.A.S.
hola a todos en la zona de sevilla aun no han comenzado a dar los contratos de verano por lo menos de aux administrativo, a mi me han llamado hoy pero en otra categoria y me han dado 3 meses así q eso de q este año ivan a dar menos me parece q no q van a dar lo mismo q otros años, yo de aux tengo la misma puntuación q pablosky 30,8 y la bolsa aun esta en 36 o 37
bueno suerte y no suelten los tlf por cierto a mi me han llamado con un fijo 955.......00, no con el numero largo así q coged los telefonos
Pablosky, dices que tienes sobre 30 puntos, pero en Málaga han cortado por 30.1 a octubre 08, ¿por qué dices que esperas que te llamen si se supone que no pasaste el corte y no fuiste baremado?.
Yo no veo justo, que no sé si es tu caso, que hay gente que se autobaremaron mucho más alto y pasaron el corte y al baremarlos no han llegado ni a 25, pero ahora que han aumentado la nota de corte, pasan directamente a las listas, por lo que gente que encima de haberse baremado mal, tienen menos nota que yo que tengo 27.40, es posible que trabajen y yo que he sido honrada en la baremación y no tuve que presentar documentación en el primer corte sí en este último, me tenga que esperar un año o mas para poder trabajar hasta qjue me baremen, y gente con 15 puntos por estar ya baremados trabajen. Hay casi 3000 aux. administrativos con menos nota que yo y que entran en la bolsa unica "Automaticamente" como decía el Boja. NO ES JUSTO. Suerte a todos.
Pablosky, acabo de leer que tienes 30.8 así que pasaste el corte de sobra. ¿Qué opinas de lo qu he contado que es injusto? ¿Qué opináis los demás?
El teléfono dsd el que te llaman de la bolsa es el 955625001, así que apuntadlo en el móvil y ojalá os suene, porque a mí, lo dudo.
Lo que no me imaginaba cuando te dicen que te llamarán 3 veces a diferentes horas a lo largo del día, es que fuera cada 5 min. yo pensaba que seria por la mañana o por la tarde. Claro, estos de personal solo trabajan por la mañana.
hola maria, entiendo tu dijusto a veces la vida nos da estas pasadas, decirte q los q estan en bolsa no tienen la culpa de q esta gente no hagan bien las cosas, te comento en mi caso mismo yo eche la bolsa de varias categorias, ya q el corte de aux administrativo estaba muy alta, y resulta q tenia 33,19 en celador y no porque hubiera engañado o de mala fe lo q ocurre es que por las titulaciones cursos y tiempo trabajado en distinta categoria salia esa nota con lo cual tuve q entregar documentación, y q a ocurrido que una vez q ellos han baremado me he quedado en 25,19, con lo cual quedaba fuera de bolsa, que ocurrio q cuando han bajado nota de corte yo ya estaba baremada con lo cual entraba en el listado y ahora os tienen q baremar al resto, yo creo q en un par de meses estareis baremados y saldra un listado definitivo de los q están con los que se agregan
por otro lado eso de q el personal solo trabaja de mañana no es del todo correcto, aunque de los distritos se ha solo horario de mañana, en los los hospitales, tambien trabajan de tarde de echo a un par de compañeras una de ella del foro la llamaron a las 6 de la tarde y a una amiga a las 5 de la tarde asi q pueden llamar en cualquier momento
bueno maria espero q tengas suerte
PARA PABLOSKY: Muchisimas gracias por tu informacion, me ha dado muchos animos ya que la verdad como no se como funciona la nueva bolsa estoy nerviosilla. Mi puntuacion es de 34,75 y espero verte de compañero por alguno de los hospitales del SAS.
POSTATA: Hoy mismo han empezado a dar los contratos de verano en el CLINICO DE GRANADA
Ojalá tengas razón, Mariví, y nos baremen en unos dos meses, pero mucho me temo que van a tardar mucho más, pues han aumentado en 20.000 la lista y la otra vez eran menos y han tardado casi un año.
Hay que tener paciencia.
Mi única esperanza es que contraten a mucha gente y se acabe la lista de la bolsa y empiecen a llamar por orden puntos de experiencia en el SAS como dicen en el Boja, aunque tampoco creo que ocurra pues dicen que este año no van a llamar ni a la mitad de los que se necesitan.
Hola!! decir que a pesar de todo, la bolsa esta genial, ahora con un solo click tienes el listado completo de todas las personas que tienen solicitado el mismo centro que tu, con lo cual vemos quienes estan por delante y por detras JAJAJAJAJAJA. Ademas no creo que los errores vengan de la bolsa tal y como esta ahora, sino mas bien de las uap. A fin de cuentas ellas son quienes contratan y el orden de los contratos los ponen ellos. Por eso lo van dando con cuenta gotas. La verdad que lo que es la aplicación está genial, lo ordenas como quieres, te sacas los listados por centros de corta y larga duracion en fin!!!! me gusta.
Hola Maria. ¿Me puedes decir donde me tengo que meter para ver la aplicación y sobre todo los listados de corta y larga duración?
Muchas gracias.
Hola!! claro, vete directamente al listado definitivo de aspirantes al corte 2008, al lado veras la fecha del boja, pues picas directamente en " listado de puntuaciones etc..." en vez de poner tu nif, pon el centro que quieras, por defecto viene siempre el de jaen, y luego escoges larga o corta y tienes todo el listado de las personas que han solicitado dicho centro con sus puntuaciones. El cual puedes ordenar incluso por orden alfabetico picando en"candidato" o "puntuacion total" por puntos. Espero verte ayudado.
Desanimada, efectivamente me llamaron el jueves, no entiendo lo que dices de mientras estes "no disponible" te puedes ofertar otro centro que oferten mayor tiempo, ¿te refieres a mientras no estés trabajando aunque te hayan dado ya contrato para una fecha? Aclaramelo, porfa. Porque si es eso no es lo que me dijeron en la UAP.
Allí me dijeron que si otro centro oferta un contrato de 2 meses y pilla aunque sea un dia del que te han ofrecido a ti (aunque sea 1 quincena) ya automaticamente el ordenador te salta y pasa a la siguiente persona que no tenga ofertado un contrato en esa fecha. Vamos, un rollo, porque por ejemplo en el Hospital de Jerez que han empezado a dar contratos con posterioridad a Puerto Real puede que una persona con mucha menos puntuacion que nosotros coja en otro centro mucho mas tiempo.
Asi que ahora es un poco cuestion de suerte
Hola, como veo que manejáis información muy fiable os quería preguntar si sabéis si los contratos de verano se ofrecerán este año mediante lllamada individual a cada candidato o si volverán a hacerse las contrataciones masivas como hasta hace unos años, en las que se citaba un día a todos los candidatos de la bolsa (me refiero a la antigua bolsa) que superaran cierta note de corte, y una vez estando todos juntos se iban ofreciendo por antigüedad.
Muchas gracias, saludos a todos y a ver si tenemos suerte!
hola marina, con la bolsa única es llamada personal a cada candidato por orden q puedes encontrar en la pag del sas
hola es la primera vez que escribo en este foro, me gustaria saber para cuando saldra el corte del 2009, en este me he quedado fuera, no me han baremado nada.
toñi decirte q no se sabe nada aun del corte de 2009, si te sirve de algo el año pasado se hizo el corte de 2008 en julio de 2009 entregamos la documentación de ese corte, asi q si es asi el mes q viene puede q salga aunque yo creo q puede ser q unan el corte de 09 con el del 2010, pero esto es una suposición mia no he oido nada por ahi
en fin q tengas más suerte en el proximo corte
hola,es la primera vez que entro en este foro, tengo 29 puntos en sevilla, pero no tengo experiencia en el sas, y es la primera vez que he presentado documentacion, ¿tendre alguna posibilidad de que me llamen? ¿suelen llamar con tiempo o de un dia para otro?
hola lola, preguntarte la documentación la has echado ahora o la echastes en julio, si la echastes en julio y estas en los listados puede ser q te llamen este verano, no es seguro ya q la bolsa esta alta y contratan con cuenta gotas así q no se sabe si llegara a tu puntuación, si por el contrario has entregado documentación ahora, tienes q esperar a q baremen, sobre unos dos meses pero eso son probabilidades
y con l de si te llaman con tiempo o de un dia para otro, puede ser de las dos formas algunas veces llaman con tiempo para cubrir vacaciones y si es para una baja de un dia para otro
bueno espero tengas suerte
saludos
Holala a todos, y suerte , me gustaria conocer si hospital clinico (Virgen de la Victoria Malaga), ha dado los contratos de verano, tengo 37.8 para ver si tengo posibilidades, gracias, aprovecho para deciros que mientras no nos contraten hay que aprovechar buen tiempo malaga para ir a la playa, ji ji optimismo ante todo. Como no depende de nosotros, eso si llevaros el movil Ok.
marivi, la documentacion la entrege ahora, antes del 28 de mayo, asi no me encuentro en ninguna lista, es que todavia no ha salido la lista definitiva de los que hemos entregado ahora documentacion? porque la lista que encuentro hay gente con muchos puntos, entonces hasta que no baremen esta no empiezan a llamar no?
eso es lola mientras no salgan los nuevos listados no tienes posibilidades de q te llamen, cuando salgan los listado ya lo pongo en el foro
suerte
hola, yo tambien he presentado documentacion en mayo, y me toca esperar.. no obstante tengo muchas dudas sobre qué titulaciones son baremables o no.. para aux. admin, que titulaciones son baremables para que te den 4 puntos..Sé que la titulacion exigida es fpI, eso o EGB no? no presente la EGB, ahora bien, dice que por cada titulación igual o superior relacionada 4 puntos, entonces en este apartado, cuales son las que puntuarian?? yo tengo fpI pero en rama sanitaria, esto me puntuaria? y el bachiller?? y las diplmaturas, en el caso de que puntuen, cuales serian? o puntual todas?? perdon por la parrafada pero es que, como es la 1ª vez que presento documentanción no tengo ni idea?? a ver si alguien puede ayudarme..gracias
de acuerdo, muchas gracias te lo agradezco porque estoy un poco pegada en todo esto
Marivi, muchísimas gracias por tu respuesta acerca de las contrataciones masivas.
Yo también pensaba que serían todas llamadas individuales, pero quería que me lo confirmárais porque estoy trabajando en otra administración pero mi contrato actual finaliza de manera inminente. Tenía que tomarme un día de asuntos propios para otro tema y no me atrevía porque lo estaba reservando por si nos citaban un día para las adjudicaciones de contratos.
Gracias de nuevo, un saludo y suerte.
Hola, quisiera informarme sobre algo, a ver si podeis ayudarme. ¿Es verdad que si en el corte del 2008 cuando empiezan a llamar gente para cobertura de vacaciones, si no hay nadie disponible porque estén trabajando se pasa directamente al corte del 2009 aunque no haya salido publicado?
Hola, a ver si alguien me puede decir en el caso de la misma puntuación que criterio siguen para llamar. La experiencia SAS?
Gracias y un saludo.
QUERIDAS/OS COMPANERAS/OS ME TEMO QUE EL ENCHUFISMO SIGUE ESTANDO PRESENTE EN LAS CONTRATACIONES. PERSONAS CON NOTA MEDIOCRE SIGUEN ANOS Y ANOS PRESENTES EN SUS PUESTOS DE TRABAJO. RENOVADOS DE POR VIDA, VAMOS...
PORQUE CON 4O PUNTOS, NO SE PUEDE COMPRENDER QUE SU SITUACION SEA LA MISMA ANTES QUE DESPUES DE ENTRAR EN VIGOR LA BOLSA UNICA. EN ESTA VIDA HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO. UN MAMONEO A TODAS LUCES!!!!
CUAL ES EL PAIS CON MAS ENCHUFES DEL MUNDO? ESPANA, NATURALMENTE. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.
Buenos dias a todos, lo primero felicitaros por este foro, no lo habia visto hace unos dias.
Queria preguntaros si alguien me puede decir por donde puedo hacer CURSOS a distancia que luego me baremen. Para auxiliar administrativo, he metido la bolsa por primera vez hace unos dias, para Almeria.
Un saludo y un millon de gracias de antemano
azur el criterio para llamar por lo menos el de antes a misma puntuación, más edad, despues d la edad por numero de hijos y por estado civil, esto es aproximado de todas formas en el sindicato te pueden confirmar esto
Juani con lo de los cursos principalmente son valido los de los sindicatos, ayuntamientos y asociaciones sin animo de lucro, mi consejo seria uno de legislación sanitaria, es valido para todas las categorias, tambien el estatuto marco y el de riesgos laborales
Muchísimas gracias Marivi, tan atenta como siempre. No tengo experiencia en esto de la bolsa y me van surgiendo dudas que gracias a ti salgo de ellas. Este foro merece la pena y si eres novato en la bolsa, en poco tiempo te vas poniendo al día.
Gracias a todos.
yo quiero hacer el curso de legislacion sanitaria, cuando lo haga se agrega a meritos o hay que esperar a octubre? Juani yo hice dos cursos en asampis
los de asampi los bareman en el sas y los cursos se pueden ir metiendo en meritos y registrandolos siempre q los terminen lo q si es q el 30 de octubre es cuando se cogen los cortes, si los haces despues de esa fecha ya no valen hasta el corte siguiente
y de lo mio, nadie sabe nada?? anda porfa...jeje
hola a todos/as hace unos meses me inscribí en la bolsa del sas, categoría de aux. adminit. mis estudios son egb y fpI administ. y tengo una duda, cuando te pide en formación académica que pongas la fecha de fin
¿cual es? porque en mi título tengo, la fecha de delante, en Madrid a 28 de abril, y por la parte de atras del título dos fechas más de registro y folio y nosecuanto más y ya no se que fecha poner.
Muchas gracias a todos
haber jesús, te comento para el aux administrativo no puntua la rama sanitaria, pero yo q tu la echaba, pq como aqui el q barema es pa to los gustos igual te la puntuan y si cuela cuela, el tema va de la siguiente manera 25 puntos por 500 horas de cursos baremables, para q te den los 4 puntos por el fp1, tienes q tener o el graduado o la eso con lo cual te da los 4 puntos la fp, por otro lado creo pero esto de todas formas en el sindicato es donde te lo pueden decir con total seguridad, a lo q iva el bachiller creo q tambien te da 4 puntos para el aux administrativo, pero como te dije antes si no tienes puesto la eso o el graduado no te puntua pq el programa lo toma como la titulación necesaria, en el tema de los master y demas no te puedo ayudar pq no lo se lo puedes mirar en las bases
como te digo lo mejor es q te puedas dirigir a un sindicato q por cierto en todos los hospitales hay una sección sindical y hay te pueden resolver las dudas con total seguridad, yo no estoy afiliada y cuando voy a preguntar algo siempre me han contestado, claro q algunas veces estan un poco pegaos pero en fin, como le dije a la otra compañera los cursos q valen para todas las categoriias el del estatuto básico, y legislación, tambien los de informatica se me olvido comentar antes en fin espero haberte ayudado
a ver maricarmen yo creo q debes poner la de 28 de abril, de todas formas cuando entreges la documentación la fecha va a aparecer la misma distinto es q fuese un mes o un año distinto y además luego tienes la posibilidad de alegar
un saludo para todos
Pablosky por que dices que siguen los enchufismos? sera porque las uap disponen de los contratos y los dan segun vean quien salta en la aplicacion no? pero para ello deberan de tener un listado por delante y ver el puesto que ocupan dix@ enchufada, porque de otra manera no puede ser. Es mucho arriesgarse, no sé. Hay algo que no funciona bien, pero no se donde esta la trampa......yo por si acaso me llegare al sindicato a preguntar.
Muchas gracias por contestar. A mi me habían comentado la existencia de la pagina de asanpis, pero no sabia si esos se baremaban, pq gratis no son para gastar dinero sin saber
También me habian comentado la existencia de la pagina web del sindicato UGTque estos se puden hacer ON-LINE Y SON GRATUTIOS.
ALGUIEN HA HECHO ALGUNO POR AHI
Azur, yo lei no hace mucho que si se acaban los candidatos de la bolsa, cosa poco probable, llamarían a los que no han superado el corte de octubre de 2008 y (que hemos entregado ahora la documentación), y que empezarían a llamar por más puntuación de experiencia en SAS, y si había empate, por orden de inscripción.
Me creo lo que dice Pablosky. El otro día me dijeron que en Málaga en c/ Córdoba, aunque no sé si era celador o conserje o auxiliar, se le acababa el contrato de varios años renovando, y le llamaron para renovar y no pudieron contactar en las tres llamadas y tuvo que mover cielo y tierra para que se lo renovaran. No sé dónde le decían que tenían su contrato encima de la mesa, pero que no habia contestado y tenía 6 días de sanción. En fin, firmó el contrato. Y digo yo: Se supone que si se termina un contrato, ese tendría que pasar a la bolsa porque puede haber alguien que tenga más puntos que el que ha terminado su contrato ¿no?. ¿Qué significa que ofrecerán contratos de mejora, a jornada completa a los que tengan contr. a tiempo parcial de más de 4 meses?. Siempre tendrán más derechos los que están trabajando que los nuevos de la bolsa. Buenas noches a todos.
muchas gracias marivi.. eres muy maja.. saludos.
Escribí más arriba un comentario preguntando si cuando empiezan a llamar para cobertura de vacaciones y está todo el mundo trabajando del corte del 2008, puden pasar al corte del 20009 aunque no hayan salido los litados, pero no me ha contestado nadie.
Os explico, yo me inscribí en varias categorias y una de ellas de telefonista (que es en la que más he trabajado), pues hace 2 semanas me llamaron para ofertarme los 3 meses de verano en un hospital de Huelva, la verdad es que que me sonó raro y les dije que yo no estaba en el corte del 2008, que si se habían confundido porque yo estaba en el 2009 y me dijeron que no sabían, que había saltado mi nombre y que por eso me llamaron. Al final he perdido el contrato porque han puesto 3 reclamaciones. ¿Es correcto lo que han hecho?, deciros que me llamaron directamente de contrataciones del hospital.
haber alicia a tu pregunta, si tu estas inscrita en una categoria en la q has entregado documentación, aunque no estes en corte, puede ser q te llame por tiempo trabajado en sas, aunque hayas trabajado en otra categoria
espero haber resuelto tu duda
Gracias María. En cuanto a la puntuación de formación para aux. admin. si por los cursos son 25 puntos, FPI 4 puntos, FPII 4 puntos, total 33 puntos, hasta llegar al máximo 35, esos 2 de donde saldrían? porque por calificaciones de expediente académico lo veo difícil.
Muchas gracias mariví por la información, mi estudios son fpI y fpII de adminit. y hé solicitado las categorías de aux. y celador, en mi autobaremo aparezco con 8 puntos en las dos categorías, ¿como es posible? si no tienen relación ninguna, cuando me baremen, esos 8 puntos no apareceran en la categoría de celador, creo que a tí te ocurrió algo así, pasar de 33,19 a 25,19 ¿es correcto? Muchas gracias por todo
si maricarmen a mi me paso en celador, a ti solo te salen 8 puntos pq te faltan las 500 horas en cursos.yo no queria hacer publicidad de asanpis, pero si haces el curso de riesgos laborales de 300 horas y el de legislación sanitaria de 300 horas ya tienes las 500 horas superadas y ambos te valen para las dos categorias, les tienes q decir q en el titulo te pongan para personal estatutario de gestión y servicios asi para aux tendras los 33 puntos, y si encima tienes notables y sobresalientes te aumentaran la nota no se encuanto pero algo sube
tengo una duda, 500 horas es el maximo en cursos o se puede seguir haciendo mas, cual es el tope en cursos
da igual la cantidad de cursos aqui lo q cuentan son las horas q en total sean 500, eso si los cursos cuando pasan 6 años pasan a la mitad y en vez de ser 500 se quedan en 250 por lo q tendrias q buscar otras 250 horas, despues de los 6 años ya no pierden mas valor todas las horas q pasen de 500 da igual pq no te suman, esas 500 horas son igual a 25 puntos
espero haber solucionado tus dudas
gracias marivi, pues yo pensaba hacer el de legislacion sanitaria para acumular mas puntos pero entonces no me hace falta porque tengo 600 horas de dos cursos, te agradezco todo lo que me estas aclarando, muchas gracias
entonces ya la unica forma de conseguir mas puntos es esperar que me llamen y trabajando algun tiempo se consiguen mas puntos no?
si tienes de titulos EGB,bachiller, y una diplomatura, tienes 8 puntos?a mi me aparecen 4 puntos.
por faVOR alquien sabe si estan contratando en el hospital CARLOS HAYA y CLINICO DE MALAGA en la categoria de AUXILIAR ADMISTRATIVO. GRACIAS
HOLA, por favor alguien me puede informar si estan contratando en el HOSPITAL DE CARLOS HAYA Y CLINICO DE MALAGA en la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVA. GRACIAS..........
Hola, puede explicar alguien, las constantes subidas y bajadas de la nota de corte de aux.administrativo? A que se debe? porque a dia de hoy no me explico como puede ser que un dia baje a 35,56 y a los dos dias suba a 59,37. Y entonces, ¿ para que vuelven a bajar la nota de corte, si a este ritmo no nos van a llamar en la vida? Lo digo porque tento 33 puntos y viendo esto, piendo que este verano no me llaman.
Muchas gracias.
hola, sabeis donde se puede dirigir o con quien se pueden hablar en sevilla, es muy urgente, no me han rspondido mi recurso que hace mas de un mes que lo presente. por favor contestarme alguien que haya estado en sevilla
sandra, creo que eso se debe a que si la bolsa va por 33 pero finaliza un contrato de una persona que tenia 59 puntos, esta persona entra en bolsa de nuevo y por la puntuación que tiene es la primera que llaman, despues si no acaba nadie mas contratos por medio (que siempre puede haber alguno) volveran a llamar despues a los de 33. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, Pasaky!
No sabes lo de msn, que he mandado a CCOO preguntandoles lo mismo y aun no me han contestado.
Gracias.
Muchas gracias, Pasaky!
No sabes lo de msn, que he mandado a CCOO preguntandoles lo mismo y aun no me han contestado.
Gracias.
Sandra, con lo que te diga ccoo nos lo comentas ¿vale?
Hola Marivi! es verdad, que si no te llaman en el mes de junio para contratos cortos de verano, ya no te llaman? Tengo la posibilidad que me llamen con 33 puntos?
Gracias!
hola, solo comentarte q todavia sigue la puntuaciión muy alta y no se si llegaran a llamarte, lo q si te digo es q con esa puntuación, si te llaman es para contratos cortos de verano y navidades, de todas formas aun esta arrancando y están dando todavia interinidades y reubicando al personal
espero tengas suerte
Muchas gracias Marivi!.
Estimados/as pablosky y jesus (y a todos/as en general):
No es por meter cizaña pero:
- A pablosky: No sé donde habrás trabajado tú antes, pero yo creo que en la Bolsa Única es muy difícil el enchufismo. He visto comentarios muy sensatos contestando a tus acusaciones, en el sentido de que (pudiendo ver, día a día, la nota de corte de contratación) nadie (ni el auxiliar que se encarga de llamar, ni un director-gerente) se va a arriesgar a que le metan una denuncia (que puede ser por vía judicial). Lo que si debemos de tener claro todos/as es que todos/as y cada uno/a de nosotros/as debe controlar (diariamente si es preciso: yo así lo hago) si contratan a alguien (alguina) en los destinos que más nos interesan (no en todos los destinos: eso sería una locura): sólo en los 2, 3, 4... destinos que de verdad nos interesan. Por favor, pablosky, no lleves (con tus comentarios) en esta página, al desanimo a personas que están MUY ilusionadas en conseguir trabajo. Lo que digo no es crear falsas esperanzas, es dar un poco de ilusión en una situación laboral tan difícil como la que estamos viviendo.
- A jesus (y alguna/a, sobre todo los nuevos/as, que se unen a esta página): pudiera ser que nadie te contesta a las cuestiones que planteas porque ya se han contestado anteriormente (bien en este "hilo", bien en el "hilo" anterior ("BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVO - Foro Oposiciones Junta Andalucia"). Por favor, preocuparos antes de preguntar de leeros todas las preguntas y respuestas anterior: en ellas se encuentran solución a muchas cuestiones. Tampoco estaría mal (como yo he hecho) ver (o imprimir, incluso) toda la NORMATIVA del Pacto y de la Convocatoria de la Bolsa Única (y sus actualizaciones, antes de preguntar). Esto lo digo "sin acritud" y para descargar de "trabajo" a personas (sobre todo una: no yo por supuesto) que se desvive por daros soluciones (soluciones/respuestas que nosotros/as, con un poco de esfuerzo, podemos conseguir por nuestra cuenta. Un poco de ESFUERZO por los demás, gracias. No obstante lo dicho, si nos enteramos de algo nuevo, por favor, colgarlo en la página. Gracias.
Un saludo.
Hola, sólo comentaros que esta tarde he consultado varias veces la nota de la última persona llamada en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) para Auxiliar administrativo y la nota no para de bajar. Primero la vi en 35.9, después en 35 y ahora acabo de mirar y va por 34 y pico. No sé si todos los días hay tanto movimiento por la tarde porque normalmente sólo la miro una vez.
Suerte a todos.
A MARINA:
Gracias por tus comentarios tan optimistas (e informativos). Así es un gusto mirar los mensajes. Un beso, guapa.
he comprobado marina y parece q virgen de rocio se ha puesto manos a la obra dando contratos de verano, estas semanas atras han echo lo mismo con otras categorias se han puesto a estas horas, cuando lo mirado yo esta en 34,4, parece q va bajando, igual sandra tienes suerte y te llaman pronto
suerte para todos
gracias antonio
Que alegría me acabais de dar!, por fin buenas noticias de que la nota de corte va bajando!
Y lo que seguira bajando, pienso yo!, porque sino, como nos explicamos, que bajara de nuevo la nota de corte para Aux.
Hola, he descubierto hace poco este foro y la verdad es que es UTILÍSIMO.
¿alguien sabe cuando se podrá ver la nota de corte en las zonas básicas de salud?
Gracias a todos por vuestra labor.
Había dejado de recibir los mensajes en mi correo. Solo volver agradecer a todos por vuestra ayuda. Y comentar que ya anteriormente he leido a Mariví que supone que los cortes 2009 y 2010 se uniran...pero si fuera así Mariví no creo que se retrase tanto la presentación de documenetación, no? no creo que entonces nos solicite la documentacion en julio de 2011, no? no, por Dios!!! no???? Un saludo a todos y un besito a Mariví. Gracias
por lo pronto no se sabe nada ahora mismo solo lo hacen los medicos y enfermeros, se supone q por ese motivo ha sido la bajada de notas, en el momento q se tengan noticias se pondra en el foro...
Hola!!! Como ya os habia dixo, me gusta la bolsa del sas tal y como esta. Es mas dificil que haya enchufados, que no digo que nos los haya en? Va a ir mejorando poco a poco. En septiembre es probable que nos podamos poner disponibles por centro, siempre refiriendome a los aux. administrativos. Esto me lo dijo un tecnico de la Direccion Provincial de Sevilla y no cualquiera. A mi ya me han ofrecido otro contrato teniendo uno y puedo coger los dos porque no se pisan. Suerte a todos.
En su día, anoté un Curso de 700 horas,Curso relacionado plenamente con lo de Auxiliar Administrativo, y al haberme equivocado al escribir el Centro en el que me impartieron el mismo, en la nueva Bolsa no me lo han tenido en cuenta.
He hablado por teléfono( soy de Cádiz ), con Sevilla y me indican, según los técnicos, que al ser un error mío,no puede modificarse lo ocurrido.
Me han aconsejado mis amistades que haga un Recurso en el Contencioso Administrativo.
Mi pregunta es, hay alguien en las mismas circunstancias ? qué me aconsejáis que haga realmente ?,
por culpa de ello, tengo en la actualidad unos 40 puntos, cuando en realidad debieran de ser unos 55 o alguno más.
Saludos a éste maravilloso Foro.
Al leer la ultima consulta, me salta una duda.Yo tengo los cursos de Formación Alcalá, mi duda es cuando se anota de dá dos opciones, de organismos públicos...y demás o de organización sin ánimo de lucro. Estas empresas de Loggos o Formación o algunas donde hay que ponerlos????? Gracias anticipas.
Al leer la ultima consulta, me salta una duda.Yo tengo los cursos de Formación Alcalá, mi duda es cuando se anota hay dá dos opciones, de organismos públicos...y demás o de organización sin ánimo de lucro. Estas empresas de Loggos o Formación o algunas ¿¿¿ más donde hay que ponerlos????? Gracias anticipas.
Antetodo gracias por este foro que he encontrado por casualidad. Me gustaría saber donde tengo que poner el titulo de bachiller para que me cuenten los puntos como distinta titulación a la exigida. Yo lo puse junto con el de graduado escolar pero no me ha puntuado en el total. Muchísimas gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Antetodo gracias por este foro que he encontrado por casualidad. Me gustaría saber donde tengo que poner el titulo de bachiller para que me cuenten los puntos como distinta titulación a la exigida. Yo lo puse junto con el de graduado escolar pero no me ha puntuado en el total. Muchísimas gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Hola Teresa!
Tengo la mismas situacion que tu, metí los notables y sobresalientes, que tenia del FP2 y no me ha servido para nada. Hace un tiempo fui a CCOO y me dijeron que estas notas no me servian para aux.ad, sino para administrativo y sin embargo hoy he vuelto a hablar con ellos y me han dixo que si.
Pero entonces porque no sale reflejado en Formacion Academica, en el apartado de notables y sobresalientes?
chicos esta confirmado en sevilla en el hospital virgen del rocio esta tarde estan dando los contratos de vacaciones de aux administrativo a una compañera a las 16 horas de hoy con 33,5 le han dado dos meses y medio así q puede ser q a más de uno lo puedan llamar a lo largo de la tarde, en fin suerte a todos, y lo de los sobresalientes y notables pq lo deciis q os lo han sacado cuando bareman, tambien puede ser q no los pongais bien
A Teresa y a Sandra (y a todos/as, en general):
Pudiera ser que nadie conteste a las cuestiones que planteas porque ya se han contestado anteriormente (bien en este "hilo", bien en el "hilo" anterior ("BOLSA UNICA SAS AUX. ADMINISTRATIVO - Foro Oposiciones Junta Andalucia"). Por favor, preocuparos antes de preguntar de leeros todas las preguntas y respuestas anterior: en ellas se encuentran solución a muchas cuestiones. Tampoco estaría mal (como yo he hecho) ver (o imprimir, incluso) toda la NORMATIVA del Pacto y de la Convocatoria de la Bolsa Única (y sus actualizaciones, antes de preguntar). Gracias.
Hola Antonio!
Hace 4 dias que descubrí esta página., y soy novata en esto del SAS. Voy leyendo los mensajes cuando voy teniendo tiempo.
¿cual es el hilo anterior? hay otra página?
Hola Mariví!
Lo de las notas fue,porque esta mañana hable con CCOO obreras de Almería, y me comentaron que para subir la puntuacion en la formacion academica, podia, meter las notas de la FP2 en aux.administrativo. En su dia lo hice, pero no sale reflejada. Tengo 5 sobresalientes y 4 notables, y no me aparece por ningun sitio.
Gracias una vez más por la información, mariví. Esta tarde he mirado varias veces la nota de corte en Virgen del Rocío y efectivamente está teniendo bastante movimiento. La última vez iba por 33 y la mejor noticia para todos es que...sigue bajando!
Gracias por el saludo y el piropo, Antonio. Un beso también para ti.
Saludos para todos los que participáis en este magnífico hilo. Con sólo un poco de suerte, nos vemos todos trabajando este verano en el SAS como compañeros!!
Buen fin de semana.
Hola Antonio. Me suelo leer todo lo que sale en el boja, lo último las modificaciones de hace unos dias, pero no encuentro donde poner el titulo para que me puntúe y he buscado ese foro que dices y hay 307 entradas y no encuentro ninguna respuesta, como tampoco en este foro que me he leido desde arriba hacia abajo, por lo que te agradecería que se sabes la respuesta, me la digas. Entiendo que los que lleváis más tiempo en el foro estéis hartos de las mismas preguntas, pero a veces somos un poco inútiles, que no vagos. Muchas gracias.
Hola Teresa. Te digo como entrar:
Te vas a bolsa unica del sas/introduces usuario y contraseña y le das a entrar.
Luego pinchas en Bolsa Estatutarios/ gestion de meritos y por ultimo pinchas en formacion academica.
si son cursos que has echo, pinchas en la pestaña cursos.
Espero que te haya servido de algo.
el que no sabe es como el que no ve, y si somos nuevos en esto es logico que tengamos dudas, menos mal que hay personas que nos lo explican todo y muy bien creo que el for es para eso para ayudarnos tambien entre todos, un saludo
En su día, anoté un Curso de 700 horas,Curso relacionado plenamente con lo de Auxiliar Administrativo, y al haberme equivocado al escribir el Centro en el que me impartieron el mismo, en la nueva Bolsa no me lo han tenido en cuenta.
He hablado por teléfono( soy de Cádiz ), con Sevilla y me indican, según los técnicos, que al ser un error mío,no puede modificarse lo ocurrido.
Me han aconsejado mis amistades que haga un Recurso en el Contencioso Administrativo.
Mi pregunta es, hay alguien en las mismas circunstancias ? qué me aconsejáis que haga realmente ?,
por culpa de ello, tengo en la actualidad unos 40 puntos, cuando en realidad debieran de ser unos 55 o alguno más.
Saludos a éste maravilloso Foro.
¿Alguien de Cádiz, que tenga sobre 40 puntos o menos puede decirme cuanto tiempo de contrato de verano le han dado y en que Hospital?
Gracias.
hello? Antonio yo tb tengo un curso en las mismas circunstancias que tu, la unica diferencia es q yo puse el centro aposta, px ellos no lo iban a conocer, aunque es una entidad sin animo de lucro, en fin, que no me lo han valorado y son mas de 12 puntos. Mi pregunta es, ya lo he rectificado podré adjuntarlo en el proximo corte, aunque haya sido ya validado negativamente? o simplemente lo pierdo y no mas? le faltan algunos años xa q me lo puntuen por la mitad o asi. Saludos
Gracias Sandra. Yo ya tenía incluido el titulo de Bachiller en Formación académica, pero no me puntúa como otra titulación superior a la exigida que es Graduado Escolar, por eso pregunté en este foro por si alguien me podia decir donde ponerlo para que me puntúe. Yo leí la ayuda y las preguntas en Formación Académica y dice que otra titulación superior hay que incluirla en el apartado de Formación Especializada, pero me voy a formación especializada y ahí dice que solo es para poner meritos de licenciados sanitarios, que no es mi caso. Por eso pregunté si a alguien le ha puntuado el bachiller y en que apartado lo pusieron. Gracias.
Alguien de Almeria, sabe si estan llamando para los contratos de vacaiones?
No veo que se mueva!
donde puedo ver hasta que dia me han sancionado por no coger un contrato.
en gestion de solicitudes, tienes la fecha, era de tu provincia o de distinta, donde te habian dado el contrato por cuanto tiempo danos alguno datos, para ver como anda la bolsa
gracias
En Almería, me han dicho que los contratos ya los han dado y puede qué quede alguna de agosto, ó las bajas qué se tengan qué cubrir, pero contratos de Discapacitados qué tenian que dar a gente entre 34 y 30 se los han saltado en los distritos, podras ver qué han dado con 29 puntos, y llamas a UAP, te dicen qué no saben, qué reclames a Sevilla.
Hola de nuevo a todos, sabeis si han terminado de dar los contratos de Aux. Administrativo en Sevilla.
Si es así, no sé de que ha servido la bajada de la nota de corte, me imagino que para contentar a la gente, porque de momento es para nada.
He trabajado tres años atrás, pero este creo que me quedaré sin contrato, encima de lo mal que estan las cosas para todos.
Un saludo y ánimo para gente en esta misma situación, que no somos pocas.
marilo q yo sepa en sevilla empezaron en virgen de rocio a dar los contratos de verano el viernes, así q no te desanimes q aun queda, yo este año voy a trabajar pero en otra categoria, como aux creo q aunque he trabajado desde el 2006 este año me quedo fuera, pero vamos
con lo de la bajada de nota os comento lo q he oido es que todas las categorias van a empezar a poder ponerte disponible por zonas basicas y si es asi algunas zonas se quedarian sin personal, esto ya se esta haciendo con los medicos y enfermeros y despues se suponen lo van a hacer con el resto de de categorias
Gracias por todo Marivi, me alegro un muchísimo por ti, eres una persona que siempre has ayudado en lo que has podido, seguro que eso se notará en tu trabajo.
Un abrazo.
Marilo a fecha de hoy y esta misma tarde no para de bajar la bolsa en Virgen el Rocio, ya va por 31,7, espero que si sigue así tengamos algún contrato todos los de foro.
saludos,
el contrato era en mi provincia (cadiz) y el contrato era para dos meses ..mi puntuacion 35.15
Gracias Reme, aparte de Virgen del Rocio, se están dando los contratos en más sitios en Sevilla.
hola JP, no veas que noticia me has dado!
Tenía la esperanza de que iban a llamarme, pero viendo esto, como que no va a ser.
Era raro que no hubiese movimiento alguno en las contrataciones,
Gracias.
hola a todos, en virgen del rocio van ya por 31,7 y en virgen maxarena 33,9 espero que a mas de uno os esten llamando, porque habia mucha gente del foro con 33, yo tengo 29 si sigue bajando aunque no me hayan baremado todavia,me pueden llamar? suerte para todos
POR FAVOR UN "SOS", alguien sabe si el HOSPITAL DE CARLOS HAYA DE MALAGA HAN DADO YA todos los contratos de VERANO de AUX. ADMINISTRATIVA, por que si es asi, mientras el hospital CLINICO DE MALAGA han llamado para dar muchas contrataciones veraniegas, el C.HAYA ha llamado poco, por no decir nada. Por lo que creo que este Verano me quedo sin trabajar con esta nueva Bolsa, pues años anteriores si he trabajado. Leche de Crisis
Cuando presente la documentación me dijeron que puntuan los notables y sobresalientes de la titulación mínima exigida (graduado escolar), que por eso en las títulos superiores no te deja ponerla.
Espero haberos ayudado.
maribi este verano con 39 puntos me dieron 3 meses en sevilla hasta septiembre ¿crees que trabajare cuando acabe este contrato?
espero no equivocarme pero probablemente sigas trabajando, pero sin duda en navidades seguro q si
me alegro por tu contrato, la verdad es q tienes una muy buena puntuación
hola marivi, sabes tu como van llamando para los contratos de vacaciones, si por hay 30 personas con la misma puntuacion? Va por orden alfabetico?
Gracias.
Hola JP?No decias, que te habian comentado que los contratos para las vacaciones en Almeria, ya estaban dados, pues no esta todo dicho!
Hay algun que otro centro que ha bajado la nota de corte considerablemente.
Por fin buenas noticias!.
sandra yo tengo en tendido q va de la siguiente forma a misma puntuacion el de mayor edad, despues por cargas familiares como hijos
Hola!!! una preguntita cuando te contratan, eres tu quien te pones no disponible,o es el propio sistema quien lo hace?
pues yo no estoy seguro, pero creo haber leido que a igual puntuación, llaman a quien más experiencia tenga sas y en su defecto experiencia e general, luego formacion y por último quien se haya registrado primero,, repito creo haberlo leido asi..
4. Empantes: Si dos personas candidatas tienen la misma puntuacin en el listado definitivo, la oferta se har en primer lugar a quien haya acreditado en el listado mas servicios prestados en el sistema sanitario publico de andalucia y en el sistema nacional de salud, respectivAmente. de persistir el empate, la oferta se realizara en primer lugar a quien acredite mayor puntuacion en formacion continuada. de persistir el empate, este se resolvera por sotero, mediante el uso en el sistema informatico de seleccion temporal de un programa de generacion de numeros aleatorios, en este sorteo estaran presentes las organizacions sindicales firmantes del presente pacto.
Esto es lo que recoge el pacto actual. no la liemos. Ademas la aplicacion no recoge estado civilm ni nº de hijos. Saludos
pues eso...era lo yo creia.....
Hola a todos...
para mi ha sido una sorpresa encontrarme con este foro, y es q en estos tiempos q corren muchos estamos deseando coger algun contrato, por eso me extraña y admira, la colaboración q hay entre los participantes, sobre todo Marivi, q por lo q veo siempre esta ahí para echar una mano. Dicho esto, me
gustaria aprovechar vuestra buena disposición, para q me ayudeis a mi tb. Acabo d inscribirme en la bolsa y ando un poco perdida, así q me gustaria, q alguien me confirmara q los cursos de ASANPIS, son puntuables para la bolsa, y si el certificado q expiden me llegaria a tiempo para q me contara en octubre, no estoy en situación de gastar un dinero, para q luego no me sirva, y estoy necesitada de puntos. Muchas gracias.
hola paloma en nombre de todos te doy la bienbenida al foro decirte q yo tengo cursos de asanpis, concretamente legislacion sanitaria y riesgos laborales, ambos me han puntuado, eso si cuando te vayan a expedir el titulo q sea para personal estatutario de gestion y servicio para q te sirva en todas las categorias a las q te quieras inscribir
Maria llevas razon me equivoque, por edad era en la otra bolsa era ha mayor tiempo trabajado la de mayor edad
gracias por corregirme
Hola marivi, tengo 33 puntos, y quisiera subir la puntuacion para la bolsa, tengo en formacion continuada 25 puntos de 25,y en formacion academica 33 de 35 si hiciera algun curso mas, como por ejemplo los que has echo tu de ASANPIS me puntuaría? o la unica forma de aumentar la nota sería que me llamasen o aprovando las oposiciones?
Por cierto que es eso de ASANPIS, es un sindicato? Es la primera vez que lo veo.
Gracias.
Bueno en fin, os perdono JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (era broma en?) no me habeis contestado, a mi pregunta que esa si que no la sé, me pongo yo o no disponible cuando empienzo a trabajar?
hola sandra tengo q decirte q tienes la maxima puntuación, como bien dices lo q te falta es algún punto por oposición o bien tiempo trabajado si no en el sas en otra administración píblica, tienes la maxima puntuación q se puede tener sin haber trabajado y asanpis es una asociación sin animo de lucro q se dedica a hacer cursos baremables, si pones asanpis en google puedes leerlos
saludos
maria de esta no estoy muy segura del todo pero creo q saltas sola, por ejm yo q empiezo a trabajar mañana pero sigo disponible, si saliese un contrato en la fecha q quedo libre y tuviese más puntuación les salto automaticamente, por lo q aunq estes trabajando sigues disponible, pero vamos como mañana empiezo a estar contratada lo mirare y te lo confirmo
marivi, y de baremar a los que presentamos documentacion a finales de mayo, no se sabe nada todavia? enhorabuena por tu contrato
lola lo de la baremacion no hay noticias, en cuanto sepa algo os lo digo y graciass
Marivi, muchas gracias por tu interés y rapidez en contestarme. Un beso
Sandra, ahora acabo de ver la bajada de puntuación, y en Distrito Apoyo Poniente, Discapacitado 25 puntos y yó más de 33 y sin contrato, estando todo bien, el lunes reclamación, ya realice una en Almería, dierón contratos con 29,3 y me dijerón qué tenía todo bien, pero qué ellos no saben nada qué reclamara a Sevilla o fuera a un sindicato, y qué tenian que dar 2 contratos más. Como ves juegan al gato y al ratón. Me estoy planteando tomar medidas contundentes, pués reclamaciones tardan en contestar (si es que contestan), denunciar al jefe de personal en el juzgado, a lo mejor tendrian cuiadado a la hora de dar los contratos.
Hola JP, me dejas muerta!
En que centros dieron los contratos con 29,3? Yo tengo 33 puntos.
Yo estoy pensando en borrarme de CCOO, llevo toda la semana llamando a comisiones de huercal y no cogen el teléfono ni a tiros. Y otra cosa, los contratos no los hacen desde Sevilla?
JP has visto la ultima nota de corte de dispositivo Poniente de Almería? Esta en 33,026.
No te han llamado?
Jp, es verdad, la nota de corte para discapacitados va por 25, me he confundido al mirarla. ¿ los sindicatos saben el numero de contratos que van a dar? Donde fuistes a reclamar?
Yo estoy perdida en todo esto. Es la primera vez que estoy es bolsa.
¿Sabeis algo de cuando se abrirá el plazo para apotar documentación del corte del 2009?
Hola, tengo una pregunta:
los contratos no los hacen desde Sevilla? entonces como es posible que contraten a dedo?
Como es posible que llamen a gente que tiene menor puntuación que uno?
No es justo, deverían quitarle los contratos a toda persona que haya sido contratada con menor puntuacion y darsela a los que les corresponde. Sigue habiendo mano negra??????????????
toma ya he cojido un pedazo de contrato de kilometro y con na y menos de puntos seguro tengo el año. no me lo puedo creer. ahora a distrutar.ole yo
Felicidades por tu contrato! Pero segura que ha sido con na y menos de puntos? Tus puntos habras tenido.
La Nueva bolsa de trabajo solamente es valida para los hijos de los Jefes......, osea los enchufados de siempre.Y los sindicatos lo saben y lo consiente ya que estan a los pies de la Administración porque esta les recompensa con favores a los suyos. Alguien me puede ascesorar de que puedo hacer si en el hospital de VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA han contratado a: ALEJANDRO C. L. CON 30,625 con un buen contrato de 3 meses y yo que tengo 32,750 no me han llamado.Habiendose quedado la puntación en dicha zona por 33,275 . Estoy muy inrritada y tengo una impotencia enorme ya que lo he dicho a los sindicatos y no me hacen ningun caso. Por favor que puedo hacer.
La mano negra nunca acabara, siempre mas de lo mismo y encima de todo a los enchufados se les da los mejores contratos mas largos y al lado de su casita. Mientras los que tenemos mas puntos nos mandan a los pueblos que nadie quiere. El VIRGEN DE LAS NIEVES DE GRANADA TIENE SU CORRALILLO PARA CONTRATAR A LOS SUYOS Y PASA DE LAS NORMAS DE CONTRATACIÓN, DE SEVILLA. A fuera los Jefes de personal que se dejan sobonar con ¿regalos?, ¿Favores?.........
Hola!! es verdad, no se como lo hacen pero sigue el enchufismo. Yo ya tengo contratos, pero hay gente con menos puntuacion que yo que tiene mas contrato y en el hospital de su ciudad, yo voy a tres. Y consegui los dos ultimos no se si por la reclamacion que hice directamente a traves del libro de quejas y reclamaciones que tiene la junta de andalucia, donde puedes seleccionar consejeria, hospital y exponer tu queja, debeis tener certificado digital. A mi a los dos dias me llamaron para uno y ms tarde para otro y que casualidad ninguno de los tres se pisan y era dificil en? Intentanlo al menos.
Hola Maria! donde pusistes la reclamación? Donde puedo pedir ese libro? Es por si tuviera que hacer una reclamación, claro si me llegan a llamar, que lo veo negro.
Gracias!
RE:MENSAJE PARA MARIA
Hola MARIA, Gracias por contestarme y animarme, ya que estoy que me subo por las paredes de ver tanta injusticia. Por favor tengo la firma digital y me gustaría saber la pagina web donde tengo que hacer la reclamación, es decir el libro de quejas y reclamaciones que tiene la Junta de Andalucia.GRACIAS y unamonos todos para denunciar a los enchufados de pacotilla
Hola! una pregunta, donde puedo hacerme lo dela firma digital? Es la misma que te sacas en el Inem?
Gracias.
Sandra, soy discapacitado, fuy a la U.A.P. Distrito Apoyo Almería (bola azul, ctra de Ronda). Dicen "los contratos los dan Sevilla, reclama contra personal de Sevilla". Antes de reclamar la puntuación 29,3 (decian que no habían dado contratos discapacitados, me confirmarón qué tenía todo bien y no sabian porque no me dierón contrato, a los pocos días suben la nota a 33,15), Pongo notas y fechas, voy reclamar en Distrito Poniente, dierón contratos con 29 y ahora van por 25 y no me hanb llamado. QUE NOMBRE LE QUEREIS DAR A ESTA SITUACIÓN, M A N I P U L A C I Ó N. No somos tontos.
La Nota de Corte del último candidato contratado para:
Categoría / Especialidad: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Centro: DISPOSIT. APOYO PONIENTE DE ALMERIA
Tipo de Vinculación: Corta Duración
Sistema de Acceso: Reserva Discapacitados
NOTA -- 29,3
FECHA -- 03/06/2010
Centro: DISPOSIT. APOYO ALMERIA
NOTA -- 29
FECHA -- 10/06/2010
NOTA -- 29,3
FECHA -- 14/06/2010
NOTA -- 25
FECHA -- 30/06/2010
NOTA -- 33,15
FECHA -- 30/06/2010
Sandra, soy discapacitado, fuy a la U.A.P. Distrito Apoyo Almería (bola azul, ctra de Ronda). Dicen "los contratos los dan Sevilla, reclama contra personal de Sevilla". Antes de reclamar la puntuación 29,3 (decian que no habían dado contratos discapacitados, me confirmarón qué tenía todo bien y no sabian porque no me dierón contrato, a los pocos días suben la nota a 33,15), Pongo notas y fechas, voy reclamar en Distrito Poniente, dierón contratos con 29 y ahora van por 25 y no me hanb llamado. QUE NOMBRE LE QUEREIS DAR A ESTA SITUACIÓN, M A N I P U L A C I Ó N. No somos tontos.
NOTA -- 29,3
FECHA -- 03/06/2010
NOTA -- 29
FECHA -- 10/06/2010
NOTA -- 29,3
FECHA -- 14/06/2010
NOTA -- 25
FECHA -- 30/06/2010
NOTA -- 33,15
FECHA -- 30/06/2010
Hola!! El libro de sugerencias y reclamaciones de la junta de andalucia lo encontrais, entrad en la pagina del servicio andaluz de salud, alli donde accedeis a la bolsa a la ope etc....... arriba a la izquierda hay un sobre que si te pones encima sale la leyenda "envio de sugerencias" pues bien picad en el sobre. Una vez se te abre la pagina, ve al final y veras "Si desea formular una reclamación oficial puede hacerlo a través del
Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía" pues entrais ahi y seguid los pasos que creais conveniente, al final te ha de crear la queja presentada en formato pdf, que deberas conservad.
Y si,el certificado del inem el de la tarjeta que tienes que introducir en un aparatito tb sirve.
Saludos y suerte,
Ah!! por cierto no me habeis contestado a mi pregunta, si estando trabajando he de ponerme no disponible? gracias
Estando trabajando, nosotros/as no somos los que debemos ponernos no disponibles. No debemos hacerlo porque pueden seguir llamándonos para ofrecernos contratos mejores ("mejora de empleo", creo que lo llaman). El apartado de Disponibilidad, NO TOCARLO.
Me está ocurriendo que, estando trabajando con contrato de Corta Duración, no dejan de llamarme para ofrecerme contratos de Larga Duración. Eso sí, tengo una puntuación bastante alta. Los que me han ofrecido no me interesan, por estar muy lejos de mi domicilio. Sólo me interesarían (aparte del destino en el que estoy) otros 2 destinos, pero de estos destinos hasta ahora no me han llamado. Para evitar posibles fraudes TODOS los días miro en estos destinos por si se les ocurriese ofrecer contrato de Larga Duración y no me llamasen: a día de hoy esto no ha ocurrido.
Como no tenía muy claro si podía renunciar, sin ningún tipo de sanción u otra penalización por parte del SAS, al contrato por el que estoy trabajando ahora mismo; he llamado al sindicato y me dicen que, caso de que me llamen para Mejora de Empleo de los destinos que me interesan, debo:
- Primero: firmar el contrato en el nuevo destino.
- Después: renunciar al contrato por el que estoy trabajando ahora mismo. Esto acarrearía pasar a No Disponible, lo cual ya no me importaría, porque ya tendría firmado el contrato en el nuevo destino.
No sé si es un poco lío. Espero haber ayudado. Si no lo tenéis claro, por favor, preguntar en la UAP o en vuestro sindicado.
Un saludo a todos/as y a Marivi.
A SANDRA y a TERESA, en relación con lo de las notas del expediente académico:
Perdón por algunos de mis comentarios y por lo que tardo en contestar (he estado algo liado)
En relación con las notas (matrículas de honor, sobresalientes, etc). que el SAS tiene en cuenta para que puntuen, decir que:
- El título mínimo para entrar en Bolsa, en la categoría de Axiliar Administrativo, es el de Graduado Escolar; aunque también puedes poner como título mínimo para entrar FP1, o incluso FP2.
- Las notas que se tienen en cuentan para puntuar son las se obtuvieron con título que tú pones para que te de derecho a entrar en Bolsa.
- Si pones como título mínimo para entrar en Bolsa el de Graduado Escolar, serán las notas de este título las que se tengan en cuenta para puntuar. Si pones FP1, serán las de este título. Si pones FP2, seran las de éste.
- Lo que pasa es que, si tienes los títulos de Graduado Escolar, FP1 y/o FP2, por cada uno de los títulos que tengas superior al que has utilizado como mínimo para entrar en Bolsa, te dan 4 puntos. 4 puntos que, casi con seguridad, no vas a obtener por las notas.
- Ejemplo: si tienes los títulos de Graduado Escolar y FP1, lo que conviene es poner como título mínimo para entrar en bolsa el que sea más inferior; en este caso el de Graduado Escolar (si además tienes notas buenas en este título mejor) y así, además de lo que puedas puntuar por las notas, tendrán los 4 puntos por un título superior al mínimo necesario para entrar en Bolsa.
- Importante: presentar el certificado de notas oficial cuando se abre el plazo para presentar documentación.
Un saludo a tod@s.
P.D. (para Marivi): ya mismo se va a acabar el espacio en este "hilo". ¿Habría que ir pensando a dónde nos vas a llevar?, tú que sabes como crear un nuevo "hilo". ¿Qué nombre le vas a poner?
hola
no entiendo lo de mejora de empleo en el sas. Tengo una duda, a mi me llamaron para 4 meses y ya llevo uno trabajado, pero el problema es que me hago todos los dias 200 kms en ida y vuelta. He visto que donde vivo han bajado las notas pero,claro, no me han llamado. ¿hay alguna forma de que me llamen cerca de donde vivo?
saludosss
A verrrrrrrrrrrrr, con respecto a las notas y el mensaje anterior al de chikii.... eso no es así, ya se planteo en este hilo o en el anterior... por EGB, ESO o BaChiller NO CUENTAN LAS NOTAS, NI MATRICULAS, NI SOBRE, NI NOTABLES NI NADA DE NADA....SOLO CUENTAN SI EL TITULO QUE HAS ALEGADO COMO EL EXIGIDO PARA ACCEDER A LA CATEGORIA ES FPI, EN EL CASO DE AUX ADM Y FP2 PARA ADMINIST.... SALULDOS
ES POSIBLE QUE SE GUARDEN Y APALANQUEN LOS CONTRATOS MEJORES O ALGO DECENTES EN EL CAJON DE LA MESA Y NO SEGUIR ADJUDICANDOLOS POR ORDEN CORRESPONDIENTE EN ESPERA DE QUE SALTE COMO DISPONIBLE ALGUN COLEGA O ENCHUFADO Y PEGAR LA NOTA DE CORTE UN SALTO HACIA ARRIBA Y PERJUDICAR AL QUE EN TEORIA LE TOCABA? PUES ME PARECE QUE SI, PORQUE LLEVO 2 DIAS ESPERANDO QUE ME TOQUE DE INMEDIATO Y SE QUE TIENEN CONTRATOS POR DAR Y NO LO HACEN JUSTIFICANDOSE EN QUE TIENEN TRABAJOS MAS PRIORITARIOS QUE DESEMPENAR.
CUANDO HAY CONTRATOS SOBRE LA MESA HAY QUE ADJUDICARLOS SIN DEMORA ALGUNA LE TOQUE A QUIEN LO TOQUE, Y NO ESTAR PENDIENTE DE LA BOLSA PARA OTORGARLOS A QUIEN LES CAIGA MEJOR. EL ENCHUFISMO ES UNA REMORA QUE SIGUE INCRUSTADA EN ESTE PAIS!!!!!
marivi, al decir notas me referia a puntos de la bolsa, me equivoque al escribirlo
hola a todos a ver lo del hilo le pondremos sigue el hilo de bolsa auxiliar administrativo del sas 2
si alguien se le ocurre algo más original q aporte la idea y decidimos entre todos
Para chiqui y para todos en general os comento mejora de empleo es una larga temporada o una interinidad, no por residencia, por lo demás no te han llamado aunque hayan pasado tus puntos pq el contrato q ofertan pisa el tuyo, haber me explico tu tienes un contrato desde el 1 de junio al 30 de junio y sale otro contrato en otra ciudad pero la fecha del contrato es del 29 de junio al 30 de diciembre, no saltas tu pq el día q tienees q empezar estas trabajando en el otro sitio
ahora bien tu al seguir disponible en bolsa si el contrato q van a ofertar es del 1 de julio al ....si saltarias tu siempre y cuando no haya alguien en esa fecha con más puntuación q tu
os aconsejo q tengais muy en cuenta los lugares en los q os poneis disponible a veces no merece la pena, yo personalmente me he puesto disponible en mi provincia q es sevilla y para más datos no me he puesto en todos los distritos, pq algunos no me cojen bien, sobre todo tu chiqui q tienes q tener una buena puntuación, ponte disponible en los lugares más cercanos antes del corte de 2010 tambien os aconsejo q os apunteis a más de una categoria para q tengais más posibilidades
suerte para todos
suerte para todos
A Pablosky: sigue así... siempre pensando en positivo. También puede ser que, en relación con el dicho, no soy una persona optimista... simplemente es que estoy mal informado. Sé un poco positivo. Y si tienes algo que denunciar (casos concretos, con nombres y apellidos, y responsables de personal y responsables de UAPs), por favor, hazlo en un juzgado, con denuncia. Cuentanos el resultado, por favor. Gracias.
Una cuestión, a la toda la gente en general:
Estad pendientes de cuándo salen las Ayudas de Acción Social de la Junta de Andalucía. Esto se ve en la página de la Junta. Poner en Google: "web del empleado publico de la junta de andalucia", después "picar" en un círculo que pone "Trámites laborales". Se tiene derecho a estas ayudas con el simple hecho de estar trabajando para el SAS en el momento en que las convoquen, aunque posteriormente se te acabe el contrato. Una cuestión: hay algún tipo de ayuda ("De Actividad Continua": "Médica, Protésica, Odontología", que están abiertas todo el año. MUY INTERESANTE.
Otros años, por estas fechas, ya estaban convocadas. Este año llevan retraso (¿la crisis?).Hay de varios tipos. Por favor, antes de preguntas "empollaros" la normativa de otros años. Gracias.
Un saludo.
¡Me cachis| Ahora somos más a repartir. No tenía que haberlo dicho (a ver si me yo me quedo fuera de lo de las ayudas).
A quien le interese: Han convocado (estamos en plazo de presentación de solicitudes, hasta dentro de pocos días) las oposiciones de Justicia.
Animarse (o no).
En mi pueblo también han convocado 2 plazas de Auxiliar Administrativo. No presentarse. Las plazas ya tienen nombre y apellidos.
(Guiño a Plablosky: aquí sí que hay enchufes, ríete tú de tus supuestas sospechas en la Bolsas de SAS).
¡Eeeeooooo| ¿Hay alguien ahí?
Otra cuestión (la última por hoy, creo). Los sindicatos están ofertando constantemente cursos. Acabo de apuntarme a uno de montón de horas. Informarse.
Esto de la Bolsa es una carrera de fondo. Hay que ir preparándose desde YA.
Hola a todos..., sabríais decirme, cuando empezarían a contar conmigo, si acabo de inscribirme en la bolsa?.
Muchas gracias.
a Paloma:
cuanta como mínimo a partir del año que viene(eso con suerte) y si deciden unificar los cortes 2009 y 2010. Espero haberte servido de ayuda
a memita, muchas gracias por tu información, por lo q veo esto va para largo, y luego que tengas puntos...
memita, leo a lo largo de este hilo y en el anterior en varias ocasiones que las notas que se tienen en cuentan para puntuar son las se obtuvieron con el título que tú pones para que te de derecho a entrar, mi pregunta es ¿eso hay que ponerlo en algún sitio específico? yo el gaduado escolar lo tengo puesto en formación académica, junto con el fp1 y fp2 y en mi auto baremo no me los suma los sobresalientes y notables. ¿sabrías decirme porque no me los suma?
Maricarmen a mí me pasa lo mismo que a ti con las notas y eso que yo he llegado a borrar todos los demás títulos dejando solo el graduado y aun así no me tiene en cuenta los sobresalientes y los notables así que no sé como hacerlo. Si alguien lo sabe que por favor lo diga.
Eso que tú dices de quitar todos los títulos y las notas, también lo intenté yo antes de subir al foro mi mensaje y no dá resultado, lo que yo creo es que cuando tengamos que aportar documentación y presentemos nuestro certificado de calificaciones entonces nos pondran los notables y sob, repito creooo no estoy seguro
Existe la posibilidad que me llamen si la nota llega a 33 puntos y hay 65 delante mia con la misma puntuación?.A ver si tengo suerte!
Gracias.
Sí, claro que existe esa posibilidad.
Sin ir más lejos, la nota de corte para el Hospital Virgen Macarena está ahora en 31.7...y en el listado había unas 70 personas con 33 puntos.
Un poquito de paciencia y mucha suerte!
Muchas gracias Marina,ya me quedo mas tranquila.
en el distrito sur de sevilla hoy tenemos 30,7 así q me podrían haber llamado hoy pq mi puntuación esta por encima, pero como tengo un contrato en otra categoria y se pisaran las fechas no me lo han ofrecido así q parece q ha bajado un poco la nota, espero tengais suerte
un saludo
la ultima vez que mire las notas de corte de virgen del rocio iba por 33 y ahora me meto y va por 50, ¿eso como va a ser? no entiendo nada, y no se sabe cuando nos baremaran a quien entregamos documentacion en mayo? entonces yo lo tengo dificil, yq para verano seguro que no me llaman verdad? saludos
Hola a todos!, esta mañana he hablado con contrataciones del hospital de huercal, para preguntar como van llamando si hay por ejem. 30 personas con la misma puntuación. Bien me han dicho que van llamando de mayor a menor edad.
Suerte a todos!
Lola, aunque fueran llamando por 33 puntos, si al ir a ofrecer el siguiente contrato se encuentra disponible una persona con mayor puntuación (por ejemplo, 50) tienen que ofrecérselo antes a esta persona. Es decir, ante cualquier contrato, se empieza a llamar al primero que no esté trabajando y esté disponible, de mayor a menor puntuación, pero siempre teniendo en cuenta a dotos los candidatos desde el principio de la lista.
Mariví, gracias por la información y enhorabuena.
Saludos.
Hola, Marivi.
Quiero hacer dos cursos de Asanpis, para celador, crees que si los solicito ya, me dará tiempo a meterlo en el corte de 31 de Octubre?.
Gracias.
Hola, sabe alguien cuando saldrán las próximas oposiciones sas de aux.administrativo?
tu se lo comentas a la chica de asanpis y le dices que lo quiere pa meterlo en este corte y ellos ya te dicen
un saludo
por cierto de las oposiciones no se sabe nada y si salen por lo menos hasta el año q viene no se sabra
Hola a todos! una pregunta:
Sabeis, por qué lista se riguen a la hora de hacer las contrataciones?
- por el listado de puntuaciones definitivas de candidatos de 20/05/2010
-listado de puntuaciones provisionales de candidatos 12/02/2010
Lo pregunto porque tengo una amiga que entrego la documentación para celador en Mayo, tiene 28 puntos y la nota de corte del hospital de Torrecardenas iba ayer por 25. Llamo esta mañana al sindicato y le dijeron que aún no se habian baremado la documentacion que se habia entregado en Mayo. Lo digo porque yo entregué la documentación en Febrero y solo hay 13 personas por delante mía, y en el listado de Mayo tengo a 65 por delante.
Gracias.
Para aclarlo, tengo a 13 personas por delante en el listado de puntuaciones provisionales 12/02/10 y en el de 20/05/10 a 65. Si a mi amiga le han dicho que aún no se han baremado a los de Mayo, los de Febrero tenemos preferencia, no? estoy liada.
a ver no liarse están llamando a aquellas personas q entregarón documentación en febrero, probablemente las de mayo saldrán despues del verano, justo para cuando empiezen con el corte no se si de 09 o del 2010 yo me decanto por el último
en fin ya nos diras cuando te llamen
suerte
Que contenta que estoy! Ayer dudando si me llamarían o no con lo del tema de las listas y me acaban de llamar! Parece que me has traido surete Mariví!
No me lo creo!
Que contenta que estoy! Ayer dudando si me llamarían o no con lo del tema de las listas y me acaban de llamar! Parece que me has traido suerte Mariví!
No me lo creo!
me alegro un monton por ti
por cierto de donde te han llamado y cuanta tiempo te han dado
Hola Mariví el tiempo no lo sé porque es para cubrir una baja, es en la Bola Azul de Almería, pertenece al Hospital de Torrecardenas. Para cita previa. Por cierto que se suele hacer?
la verdad es q yo de celador no he trabajado nunca, yo estoy de celador conductor, en un centro de salud, es un poco de aux y un poco de celador, pero cuando yo trabaje de aux administrativo en cita previa del hospital, los celadores eran los q traian y llevaban documentación a la planta, repartian las historias, es solo lo q te puedo contar, además aunque trabajes en el mismo sitio en otro lugar todo es distinto, en cada sitio funciona de una manera distinta
me alegro por ti espero q sea una buena baja
hola a todos solo comunicaros que el viernes me tocó a mi y me han ofrecico un contrato en el Distrito Aljarafe, saludos.
reme me alegro q por fin te llegase el momento , cuentanos algo más tu puntuación, cuanto tiempo te han dado, y cuando empiezas
lo dicho enorabuena
Se dice que se publica en BOJA:
• Resolución por la que se dispone la aprobación y publicación del Texto Refundido y actualizaciones
del Pacto, suscrito el 18 de mayo de 2010: Miércoles 14 de julio.
• Resolución por la que se aprueba el Texto Refundido de la Convocatoria del proceso
de selección del personal temporal: jueves 22 de julio.
Lo que de verdad interesa es lo que se publicará el día 22=ATENTOS/AS. Esto nos puede servir para tenerlo todo algo más claro, ya que el hecho de que se recopile toda la normativa (con el montón de actualizaciones que ha habido) es muy importante. Como dicen por ahí "la dispersión normativa sobre esta materia hacía muy complicado su seguimiento".
Un saludo. Enhorabuena a los/as nuevos/as contratados/as (que no se diga lo de la igualdad de género en el lenguaje escrito).
marivi me preguntas cuanto tiempo me han dado y te digo que no me lo creia, pues ha sido 2.5 meses y mi puntuación es 30,85 y además no había trabajado nunca en el sas y en mi caso no he visto ninguna irregularidad pues llevaba varios días esperando porque habían llamado con mi puntuación, espero que a todos los que estamos en este foro os llamen para algún contrato. saludos.
No sabeis que chasco me lleve el Lunes, me llamaron el viernes para cubrir una baja, yo todo ilusionada, y cual fue mi sorpresa que el mismo dia en el que me dan el contrato, se presenta la persona a la que iba a sustituir con el alta en la mano.
En fin habrá que seguir esperando!
¿Sabeis alguno cuando se va a dar el corte y se abrirá el plazo para aportar documentación en las diferentes categorias?
marivi, lo del jueves 22de julio nos afecta a los ke ya entregamos documentacion en mayo ultimo, y estamos a la espera de ke salgan listas y nos llamen
por favor indicame si tengo ke hacer algo. esto ke es para gente ke se incorpore de nuevas o nos afecta a los ke ya hemos trabajado y como mi caso entregue la docu el pasado mayo por ke no la lleve en julio de 2009.
Sobre la publicación en boja de la convocatoria:
no nos afecta en nada, ni a los que nos inscribimos antes ni a los que lo hagan despues... en un mero trámite legal, publicarlo con todad las actualizaciones y modificaciones que ha habido desde la anterior en 2005..y que habra que tenerlas en cuenta porque ya estan en vigor como sms a movil de aviso, 4 meses para publicar la lista de candidatos etc...
Hola, ¿siguie sin saberse para cuándo se podrá entregar documentación para elc orte del 2009? Gracias
Hola Alicia, todavía no se ha publicado el corte de 2009 y cabe la posibilidad de que se lo salten y pasen directamente al de octubre de 2010.
Recientemente se acaba de publicar una novedad que consiste en que todas las personas que superen la nota de corte recibirán un sms en su móvil, indicándole que se abre el plazo para aportar la documentación.
Saludos.
Gracias Marina. Entonces si se saltan el corte del 2009, tendré que aportar documentación en el del 2010. ¿sería asì?
¿Dónde puedo mirar lo de que te mandan mensajes al móvil?
De nada, Alicia. Sí, es como dices: si se saltan el de 2009 y pasan directamente al de 2010, será a partir de esa fecha cuando haya que aportar la documentación, referida a los méritos registrados hasta el 31 de octubre de 2010.
Habrá que estar pendiente porque primero se tiene que publicar el listado de aspirantes a formar parte de la bolsa y es entonces cuando se publica la nota de corte. Sólo quienes superen dicha nota de corte tienen que aportar la documentación para acreditar los méritos que han incluído en su autobaremo.
Lo de los avisos al móvil, junto a muchas otras novedades que acaban de ser aprobadas, lo puedes ver por ejemplo en el BOJA número 143, del 22 de Julio de 2010. Lo del sms para aportar la documentación viene en la base séptima de la Resolución de fecha 24 de junio de 2010.
(Había intentado pegarte aquí el enlace directo a esa Resolución o a la página del SAS en la que también viene lo del sms y me lo detecta como spam).
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo Marina, voy amirar el boja que me has dicho.
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE COBRA UN PINCHE DE COCINA DE LA BOLSA UNICA DEL SAS POR DIA.GRACIAS UN SALUDO.
Hola, estoy apuntada a la categoria de auxiliar advo. y me gustaría saber si me puntúan una licenciatura en Economía ya que creo que está directamente relacionada con administrativo, y para presentar el tiempo trabajado en la administración en la misma categoría, ¿ que tienes que presentar para que te lo baremen?.
hola mjose, decirte q puedes ver si te puntua cuando mires el total del autobaremo, otra cosa es q la mesa de valoración la acepte o no, eso es otra historia, tu lo echas y si no te puntua tambien puedes alegar y pelearlo un poco, depende de quien te bareme te valdra o no a mi me ha ocurrido, con lo del tiempo trabajado puedes presentar o bien certificado de empresa o vida laboral y en todo caso los contratos, mi consejo es q lo presentes todo, así no tendras ningún problema y mas vale q te sobre a q te falte
Sue lo del salario de un pinche no te puedo decir de cabeza pero si miras en las paginas de algún sindicato estan las lista de los salarios por categoria, para información de los foreros yo el año pasado cuando trabaje de aux administrativo me daban unos 1195€ aproximadamente este año no se con las retenciones del gobierno pero yo creo q sobre eso ya q los turnos de los pinches tienes q meter domingos y festivos q algunos tendrias q trabajar eso aumenta algo la nomina de todas formas mira las paginas del sindicato q hay te aparecen
saludos para todos
A quien pueda interesar, en el Hospital de Puerto Real han contratado a una persona en admision que por el nombre la he buscado en los listado de aux. y de administrativo y no aparece en los del corte de octubre de 2008. No se de donde ha salido. Saludos
maria eso hay q denunciarlo en el sindicato, pero debes asegurarte q aunq no este en los definitivos en los de presentar documentación haber si esta en ellos
En el centro periférico Virgen de la Cinta de Huelva han contratado a un auxiliar de clínica que no había trabajado núnca de ello, siempre había estado en geriátricos porque había estudiado eso, no aux de clínica.
Hola a todos!
Me han contratado para tres semanas, en un centro de salud. Es la primera vez que trabajo en el SAS y no se como me va a contar la puntuación, si me acumularán las tres semanas hasta que eche el mes
ó darán la puntuación que corresponda a esas tres semanas?
Y otra cosa, existe la posibilidad de que sigan llamando despues del verano?
Gracias!
hola sandra haber te comento esas tres semanas las tienes hay lo q pasa es q no te van a puntuar, en el proximo contrato q firmes aunque se por una semana se sumara a las q tienen y entonces te daran 0,3 por mes trabajado asi q a tu puntuación le tienes q sumar esos 0,3 eso si se suman cuando tienes el mes trabajado no antes, la posibilidad de q sigan llamando no lo se tendria q saber tu puntuación, de todas formas igual te llamana en navidades
suerte
sabeis alguien, cuando nos bareman a los que presentamos documentacion en mayo? y donde lo puedo ver
Hola Mariví! tengo 33 puntos, la pregunta era porque antes de que se pusiera en marcha la bolsa, hubo gente a la que siguieron llamando incluso con menor puntuación. Pero lo que tu dices, eso es suerte!
Ya el Lunes empiezo, pero lo que mas me fastidia es que tengo 1 hora y cuarto en coche,
Muchas gracias!
Marivi, no entendi lo que decias. Tal vez yo este equivocada, pero desde q entro la bolsa unica en funcionamiento para los auxiliares administrativos, es de esa y de ninguna otra de donde deben de llamar. Porque entonces q sentido tiene q hayan bajado la puntuacion de corte? Si la finalidad era que entraran mas gente para q nunca faltaran, entonces no deberia existir ningun anexo o algo parecido como he leido en otros comentarios. En otras categorias tal vez, en esta no. Tal vez pertenezca a otra categoria, pero no tendria sentido si la contratan para admision. Volveriamos a los chanchullos de antes y la bolsa esta para lo que esta, aunque muxos se la pasen por el forro de sus caprichos.
Se dicen que: "Convocatoria de ayudas de 2010: BOJA Nº 158, DEL JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2010". Ver pagina de "Web de Emplead@" de la Junta de Andalucia. Casi todos/as tenemos derecho.
Atentos/as.
Un saludo.
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar tengo una comision de servicios en un pueblecito de Granada donde tengo que hacer todos los dias 250 kms, si renuncio porque estoy reventa de viajar ¿cuando me penalizan?. ¿Si me penalizan me pueden llamar para corto plazo?. Gracias
hola kura, deberias asegurarte lo de la penalización en algún sindicato creo q si es fuera de tu provincia no tendrian q penalizarte, y si te penalizarán serian 90 días despues pasarias a estar disponible de nuevo, otra cosa es q deberias asegurarte en bolsa antes del proximo corte de poner los lugares cercanos ha tu localidady para asegurarte lo de corto solo tienes q poner lugares en corta duración y dejar en blanco los de larga duración sobre todo si no te interesan
saludos
Hola, de casualidad he visto esta pagina y me parece genial, y aunque ya he leido muchos mensajes, no veo donde me tengo que meter para ver la gente que hay por delante mia, ¿me podeis ayudar?, tengo 33 puntos en aux. tendré posibilidad en cordoba?
estoi a la espera de que salgan las ultimas listas despues de la entrega de mayo. he cambiado de numero de telefono, como hago para rectificarlo, ademas de por la plantilla de la bolsa unica, tengo ke comunicarlo de alguna manera o basta con esa.
estoi a la espera de que salgan las ultimas listas despues de la entrega de mayo. he cambiado de numero de telefono, como hago para rectificarlo, ademas de por la plantilla de la bolsa unica, tengo ke comunicarlo de alguna manera o basta con esa.me podeis indicar , no kisiera ke por esa tonteria pudiera perder alguna oportunidad , ya escasas por cierto. pero aun asi. por favor indicadme como es mas correcto rectificar marivi.
haber chicos perdonad que últimamente conteste poco estoy trabajando y tengo menos tiempo, stemka te digo lo del telefono yo la noticia q tengo es q donde hay q modificarlo es en la bolsa única es atraves de internet, y q entra en vigor a partir del proximo corte, de todas formas deberias llamar a hytasa haber q te dicen alli el numero no lo se pero igual alguien del foro lo sabe,
por otro lado maribel donde puedes ver lo de las notas de corte esta explicad en el hilo pero bueno te lo digo de nuevo, en la pag del sas entras en bolsa única donde tienes q poner tu usuario y contraseña no lo pongas a la derecha hay un bloque de puntos y el último q dice nuevo picas en el y se abre otra pagina hay pones en el primer desplegable personal de gestión y servicio, en el siguiente el lugar donde quieres comprobar la nota, a continuación la categoria, despues tienes q poner corta duración y turno libre, y te aparece la nota decorte y el día q se llamo a esa persona, y para saber los q hay delante tuya te vas como cuando vas a consultar si estas en corte o no te vas a personal de gestión y servicio, despues aux administrativo te vas a consultar y picas el las personas admitidas con la última fecha obtener el listado completo de aspirantes admitidos
donde pone consuta por centro de destino sale un desplegable pones el lugar, corta duración y consultar
lo q ocurre es q si entregastes documentación en mayo aun no han salido los listados así q aun no puedes comprobarlo hasta q no salgan
otra cosita ha salido un comunicado en bolsa q apartir de hoy se puede solicitar jornada reducida en corta duración
un saludo para todos
una curiosidad, un aux. de clinica va por el mismo listado que los aux. de enfermeria o son dos cosas diferentes?
una curiosidad, un aux. de clinica va por el mismo listado que los aux. de enfermeria o son dos cosas diferentes?
Ah!! por cierto los datos personales, como el telefono , se actualizan al momento. Puedes leerlo en la resolucion. Y otra cosa, en el caso de que fueran diferentes los aux. de clinica y enfermeria, los de clinica tienen listado definitivo? no los veo
Hola, tengo de formación académica de auxiliar administrativo, la puntuación de un 8, y no me han baremado la categoría de técnico administrativo, me dicen que es debido a que no presenté alegaciones en su momento y hubo un error, ¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe decirme qué puntuación puedo obtener aproximádamente con mi título de Técnico Sup. administrativo (FP2) una vez se cierre la bolsa el día 31 de octubre y presente alegaciones posterioremente???? Tengo también la Diplomatura de Rlaciones Laborales, es baremable para auxiliar administrativo???? gracias de antemano. este foro me ha parecido muy interesante.
vuelvo a escribiros si sabeis como puedo rectifivar el numero de movil, ke he tenido ke cambiar por causa de fuerza mayor , y estoi a la espera de ke salgan las listas de los ke entregamos en mayo., lo he echo ya por internet, sabeis si debo hacer algo mas. tambien marivi me dijo de llamar a hytasa, ke no se lo ke es, ni el numero , si me lo podeis aclarar y sabeis el numero . gracias marivi, bueno y a todos y suerte.
vuelvo a escribiros si sabeis como puedo rectifivar el numero de movil, ke he tenido ke cambiar por causa de fuerza mayor , y estoi a la espera de ke salgan las listas de los ke entregamos en mayo., lo he echo ya por internet, sabeis si debo hacer algo mas. tambien marivi me dijo de llamar a hytasa, ke no se lo ke es, ni el numero , si me lo podeis aclarar y sabeis el numero . gracias marivi, bueno y a todos y suerte.
otra pregunta como se recibe, ahora con la bolsa unica las ofertas con sms, o por llamda de 955621ect., o como, me lo podeis indicar los ke ya habeis recibido ofertas.gracias.
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro pero espero que alguien pueda ayudarme.Después de 12 años trabajando en empresa privada, la crisis y el paro ha hecho que me plantee prepararme las oposiciones a Administrativo o Aux.Administrativo del SAS pero veo que la cosa está bastante complicada.Me inscribí en la bolsa de trabajo Única pero claro, ni cursos ni experiencia en el SAS ni nada de nada.Alguien podría orientarme sobre el tema,cusos a elegir o algo así? estaria muy agradecida.Muchas gracias a todos.
Hola, es la primera vez que estoy en este foro y tambien es la primera vez que me he inscrito en la bolsa unica del sas, quisiera y alguien puede que me informe, el corte del 31 de octubre cuando se supone que empezaran a llamar. y tengo un curso de internet echo en un año y al año siguiente lo volvi a repetir me lo puntuan dos veces o solo una. muchas gracias.
hola stemka mira a mi me llamarón de bolsa única con un 954......no recuerdo en este momento pero era como si te llamara un fijo cualquiera, lo del numero del movil has echo como hay q hacerlo rectificarlo en internet, una compañera comento q las actualizaciones son inmediatas no para el siguiente corte eso no te lo puedo decir pq no lo se, yo tengo el numero de información del sas 955006800 si quieres llamas hay y q ellos te den el numero de donde puedes llamar para informarte o igual ellos saben algo de como va
Sonso el tema de cursos hay q tener cuidado tienen q ser baremables es decir realizados por un sindicato, asociacion sin animo de lucro o cursos de fpo o impartidos por ayuntamientos inem etc..
los cursos q realmente te sirven no para una sino para todas las categorias son el de prevención de riesgos laborales y el de legislación sanitaria si buscas por internet hay una asociacion sin animo de lucro q tiene ambos cursos, tienes q tener un total minimo de 500 horas para tener la maxima puntuación, y deberias intentar tenerlos antes del corte de 31 de octubre para q entres en la proxima baremación
mame, lo del curso depende del tribunal q los vea de todas formas luego pueder alegar eso por un lado, lo del corte no se sabe pq con las cosas de palacio, pero mi apreciación es q nos van a pedir documentación para noviembre y q empiezen a llamar entre enero y marzo, pero como digo son congeturas mias
un saludo para todos
Hola, tengo de formación académica de auxiliar administrativo, la puntuación de un 8, y no me han baremado la categoría de técnico administrativo, me dicen que es debido a que no presenté alegaciones en su momento y hubo un error, ¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe decirme qué puntuación puedo obtener aproximádamente con mi título de Técnico Sup. administrativo (FP2) una vez se cierre la bolsa el día 31 de octubre y presente alegaciones posterioremente???? Tengo también la Diplomatura de Rlaciones Laborales, es baremable para auxiliar administrativo???? gracias de antemano. este foro me ha parecido muy interesante.
Hola no entiendo el cachondeo de la bolsa del sas...ya han contratado segun he podido comprobar en la pagina a gente con menos nota que yo """"""", y ahora miro lo que poneis de gestion de disponibilidad y no puedo pinchar, xq no me sale marcada la opcion O_O....q es lo q esta pasando??? que alguien me conteste por favor
haber nenuski si tu entregastes documentación en mayo aun no estas disponibles, solo pueden optar a la opcion de disponibilidad si estas en corte y entregastes documentacion
estoy en corte y entregué la documentación en mayo :s
estoy en corte y entregué la documentación en mayo :s
perdona si te he liado un poco el corte al q me refiero es el mismo lo q quise decir q los q estan disponibles y pueden optar a la opcion son los q entregaron la documentacion en julio del año pasado q son los listados q hay ahora mismo, los documentos q se entregaron en mayo aun se estan baremando y aun no han salido los listados definitivos una vez salgan es cuando te encontraras disponible
espero haberte ayudado
un saludo
ahmmmmm pues asi me lo aclaras un poco, como podemos hablar esq tengo muchas dudas!!! porq yo estoy inscrita en la bolsa desde 2005, pero no he superado la nota de corte hasta este año..entonces como yo tenia mi puntuación mi baremación pues crei que eso iba asi, q ya entregabas los papeles y ya está, ya a esperar q te llamen...:S. es mas me iba a pasar x algun sindicato porque yo estoy inscrita en varios hospitales, y luego me meto en otra parte y no me salen todos los centros solicitados, como podria hablar contigo??? plisssss
si me das tu email, te agrego en facebook o en messenger
hola toñi, haber por partes en principio todo depende del equipo de valoración, para optar a la categoria de aux administrativo para q te puntue 8 puntos en formación tendrias q tener el graduado escolar o la eso, el aux administrativo fp1 y el superior de administración fp2, hay tienen q darte 8 puntos en formación para el aux administrativo, sin embargo para administrativo no te da puntos ya q el titulo de fp2 es el exigido para la categoria, otra cosa es q con solo 8 puntos no estaras en los listados, supongo q tienes las 500 horas en curso q te da los 25 puntos
espero haberte ayudado
hola toñi, haber por partes en principio todo depende del equipo de valoración, para optar a la categoria de aux administrativo para q te puntue 8 puntos en formación tendrias q tener el graduado escolar o la eso, el aux administrativo fp1 y el superior de administración fp2, hay tienen q darte 8 puntos en formación para el aux administrativo, sin embargo para administrativo no te da puntos ya q el titulo de fp2 es el exigido para la categoria, otra cosa es q con solo 8 puntos no estaras en los listados, supongo q tienes las 500 horas en curso q te da los 25 puntos
espero haberte ayudado
hola toñi hoy he ido a un sindicato y aun me han liado mas aun, :s, mira agregame a piso0910@hotmail.com, gracias :)
perdonnn mi mensaje iba para mariviiiii
Hola Mariví!, una preguntilla:
Me han contratado para tres semanas, segun tengo entendido el 0,30 es por mes trabajado, pero hablando con mi compañero sobre eso, me comento que creia que no y que lo mas seguro es que me diesen lo que me correspondia por esas tres semanas, pero claro no esta tampoco muy seguro porque el es fijo desde hace 12 años.
Gracias!
Hola!
Gracias Marivi por contestar a mi mensaje, no obstante, la verdad es que no me ha quedado muy claro. Yo deseo optar a participar en la bolsa SAS en la categ Aux Admvo. Para ello cuento con diversas titulaciones, desearía saber cuales de ellas van a ser baremables para aux admovo, Cuento con Graduado escolar, Tco FPI y Tco PPII, así como Diplomatura en Relaciones laborales, y Prácticas administrativas realizadas en un Hospital (240 h), así como los 25 puntos de formación continuada.
Alguien puede ayudarme y decirme qué es baremable y que no?????
Gracias.
Hola!
Gracias Marivi por contestar a mi mensaje, no obstante, la verdad es que no me ha quedado muy claro. Yo deseo optar a participar en la bolsa SAS en la categ Aux Admvo. Para ello cuento con diversas titulaciones, desearía saber cuales de ellas van a ser baremables para aux admovo, Cuento con Graduado escolar, Tco FPI y Tco PPII, así como Diplomatura en Relaciones laborales, y Prácticas administrativas realizadas en un Hospital (240 h), así como los 25 puntos de formación continuada.
Alguien puede ayudarme y decirme qué es baremable y que no?????
Gracias.
haber sandra si trabajas tres semanas esas las tienes hay y cuando te contraten de nuevo, y te dan los dias q resten para 30 q seria el mes trabajado es cuando te va a subir la nota, no pierdes los dias se van acumulando pero hasta q no hagas el mes no te puntua
toñi decirte q creo q la diplomatura no te puntua, para aux administrativo con los cursos y las titulaciones q tienes te pondrias en 33, solo queda por saber si los titulos son baremables hay algunos q no lo son o bien pq no sean por organismos oficiales o no se han efectivos para esa categoria, los cursos q valen para varias categorias son el de legislacion sanitaria y riesgos laborales
espero haberos ayudado
Gracias marivi!
Sí me has ayudado mucho.
que puedes decirme de las Prácticas ADministrativas realizadas en un Hospital de 240 horas,??? son baremables??????
Saludos
Ahhh
Se me olvidaba que también tengo el Máster en Prevención de Riesgos Laborales , todas las categorías ( Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, ergnomía y psicosociología! es baremable este máster de 600 horas??? independientemente de Formación continuada (25puntos máx)??????????
el master debe ser baremable, las practicas no se si lo pusieses como trabajo no sas en el sas y pides un justificante no se si te valdra como tiempo trabajado, tu de todas formas cuando salga si no te lo han baremado lo puedes alegar pero la verdad q lo de las practicas no estoy segura, haber si en la uap de algún hospital te lo pueden aclarar
un saludo
Acabo de ver que tengo que presentar documentacion, alguien me puede decir donde tengo que presentarla.
Acabo de ver que tengo que presentar documentacion, alguien me puede decir donde tengo que presentarla.
hola lory creo que ya se ha pasado el plazo!!, porque yo tuve que entregarlo en mayo y de plazo eran 10 días...pero a ver si alguien te aconseja mejor
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.