Monitor Educación Especial (Lucamora) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 23/06/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Lucamora

Monitor Educación Especial

Soy nueva en todo esto y me gustaría q me informaran cómo poder opositar,que pasos seguir para presentarme a monitor educacion especial en Cadiz y cómo podría ver el temario. Estoy mu perdía...GracIAS

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/09/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Monitor Educación Especial

quisiera saber el temario que se necesita y como va eso de las oposiciones ,si despues tienes trabajo.yo tengo el titulo de monitor de educacion especial

Enviado el 27/09/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
lucamora

Pues aki estoy como tu. No tengo ni idea de na y estoy intentando informarme. Yo quiero presentarme a la próxima y se que hay 40 plazas convocadas pero aún no han salido las fechas de exámen y menos aún el temario pero creo que el temario no lo facilitaron en las últimas convocadas. En fín si te enteras de algo por favor informame y yo también lo haré. Gracias

Enviado el 16/10/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

soy monitor de educacion especial de Malaga desde 1999,sin ejercer como tal,hemos elegido una profesion en la cual no se nos reconoce y no saben donde encasillarnos,para no seguir por el camino de la fustracion,deciros que en 2009 se abrio la ultima convocatoria de monitor de educacion especial por la junta de andalucia por concurso,sin tener noticias de los resultados,y lo del tema de 40 plazas lo desconozco lucamora,a no ser que sea en algun centro de donde tu vivas de forma privada,con lo que corresponde a lo publico,no creo que vayan a lanzar nuevas convocatorias cuando las del 2009 aun estan sin adjudicar,si kereis para estar mas informados,podeis afiliaros a un sindicato y ellos os informan de las convocatorias o bien en facebook si buscas monitor de educacion especial,hay muchos/as compañeros/as del gremio y la union hace la fuerza y asi se nos tenga en cuenta un poco mas,espero que haya sido de tu utilidad,un saludo desde malaga la bella.

Enviado el 17/10/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
gracia asian

Para poder trabajar como monitor de e ducacion especial en andalucia no hace falta ninguna oposicion, solo estar en bolsa de hacienda y administracon publica, que van saliendo cada algunos años, actualmente esta la bolsa del 2003 - 2005 para vacantes, minimo d e 1 año y la bolsas de sustituciones por lo menos en sevilla y huelva que e s lo que conozco. Ultimamente lo quieren privatizar a traves de lo que ellos llaman el ente, empresas de trabajo temporal, y tambien a traves del sae como me ocurrio a mi, si alguien esta intersado en a s informacion , llamadme o enviad un correo , mersium@mixmail.com 616 50 78 60

Enviado el 17/10/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
gracia asian

Es posible trabaajr de monitor educacion especial en andalucia, quien quiera informacion, llamarme en horario d e tarde a gracia 616507860 o afiliaos en educacion de los sindicatos mas grandes

Enviado el 17/10/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Para poder trabajar como monitor de e ducacion especial en andalucia no hace falta ninguna oposicion, solo estar en bolsa de hacienda y administracon publica, que van saliendo cada algunos años, actualmente esta la bolsa del 2003 - 2005 para vacantes, minimo d e 1 año y la bolsas de sustituciones por lo menos en sevilla y huelva que e s lo que conozco. Ultimamente lo quieren privatizar a traves de lo que ellos llaman el ente, empresas de trabajo temporal, y tambien a traves del sae como me ocurrio a mi, si alguien esta intersado en a s informacion , llamadme o enviad un correo , mersium@mixmail.com 616 50 78 60

Enviado el 19/10/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado
LUCAMORA

mUCHAS GRACIAS A LOS DOS. HABEIS DESPEJADO ALGUNAS DUDILLAS. AHORA SOLO ME QUEDA SEGUIR INTENTANDOLO. GRACIAS

Enviado el 05/11/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado

A todos los que les pueda interesar... acaban de publicar plazas para monitor educador y para auxiliares. En el organismo PRODIS. NOV.2010. en 15 dias creo que son los examenes. Si alguien puede informar mas ampliamente por favor.

Enviado el 20/02/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
¿OPOSICIONES EN ANDALUCIA?

Soy Integradora Social y estudio Grado en T.Social. Estaria interesada en opositar para monitor de educacion especial en Andalucia o trabajar como monitora de educacion especial. ¿quien puede informarme acerca de esto? ¿como suele ser el examen y cada cuanto tiempo salen oposiciones? un saludo. Agregadme: inma_rubia19@hotmail.com

Enviado el 27/03/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Gracia

Pra trabajar en andalucia como monitora de ducacion especial, de momento no necesitas oposiciones. Es estar en una bolsa que sale cada .......años, o bien te llaman d e una empresa d e trabajo temporal o te llaman del servicio andaluz d e empleo, para algo mas te doy mi correo mersium@mixmail.com

Enviado el 19/09/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

Hola, soy diplomada en Ed.Especial. Me gustaría saber que requisitos o titulación es necesaria para trabajar de auxiliar de Ed.especial en un centro público en Andalucía. Gracias.

Enviado el 19/09/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Mariola

Hola, soy diplomada en Ed.Especial. Me gustaría saber que requisitos o titulación es necesaria para trabajar de auxiliar de Ed.especial en un centro público en Andalucía. Gracias.

Enviado el 14/11/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
marina

yo estoy como monitora en un colegio publico pero voy estoy contratada por una empresa de trabajo temporal , Atlas Addeco, el problema es que estoy ganando 597 euros, mientra compañeras mias cobran algo mas del doble....

Estoy muy perdida con esto de las oposiciones y las bolsas... si pudierais ayudarme.....gracias

Enviado el 14/11/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marina, siento no poder informarte mucho por el momento pues el tema de oposiciones está parado desde la oferta Pública del 2007.....así estamos esperando desde hace años y no terminan por convocarse. En facebook existe una pagina muy buena que se llama "monitores de Educación Especial". En ella lo poco que se está publicando nos informamos. Por lo demás, las empresas de trabajo temporal y empresas privadas ya sabes como son.....pero son las únicas que de momento pueden darnos alguna oportunidad. Date por privilegiada que por lo menos tienes el puesto....aunque muy mal remunerado ya que nuestra categoria cobra por el momento unos 1500€ siendo contratada por Educación ,.....pero es tan difícil en este momento!!!!!

Enviado el 15/11/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado
MARINA

bueno , vamos a ser pacientes y positivos , seguramente tarde o temprano llegara nuestro momento....suerte para todos.- y gracias por contestarme monitor de educacion especial

Enviado el 09/04/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
luz

hola me podrias informar cuando salen oposiciones en aragon o comunidades cercanas , ya que las ultimas salieron en 2009 . como funciona la bolsa de andalucia

Enviado el 10/04/2012 12:08Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

A TRAVES DEL FACEBOOK SI BUSCAIS MONITORES DE EDUCACION ESPECIAL,EXISTE UN GRUPO QUE ACTUALMENTE SOMOS 231 PERSONAS APROXIMADAMENTE,CREADO ESTE GRUPO POR UNA PERSONA DE MALAGA,EN ESTE GRUPO ESTAMOS INTENTANDO QUE NO SE PRIVATICE DICHA CATEGORIA EN ANDALUCIA,Y HEMOS REALIZADO INCLÑUSO YA UN ESCRITO AL DELEGADO PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DE MALAGA EL MES PASADO,OS RECOMIENDO ESTE GRUPO,PARA QUE ESTEMOS TODOS MAS UNIDOS E INFORMADOS,UN CORDIAL SALUDO A TODOS,COMO BIEN DICE GRACIAN EN UNOS COMENTARIOS MAS ARRIBA EN ANDALUCIA NO HACE FALTA NINGUNA OPOSICION PARA TRABAJAR DE MEE,NADA DE TEMARIO ESPECIFICO,ESTAN CONTRATANDO A TRAVES DE EMPRESAS PRIVADA,COSA DE LA CUAL ESTAMOS EN CONTRA,O TAMBIEN TE PUEDEN LLAMAR A TRAVES DEL SAE.

Enviado el 12/04/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado
luz

hola ya estoy apuntada , pero en la comunidada de teruel funciona por bolsa y oposiciones . en andalucia sabeis domde me puedo apuntar o cuando salen convocatorias . muchas gracias

Enviado el 16/05/2012 07:50Mensajes: Usuario no registrado

En Andalucia vamos a sobrar la mayoría......busca en otro lugar porque nos van a despecir a todos los temporales al preferir el esptupendíasimo gobierno andaluz actual matener a todos sus "enchufados" acosta de todos los demás. Esto es indignante, son los amos de "cortijo".

Enviado el 29/08/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

He terminado el Ciclo Superior de Integración Social y me gustaría saber exactamente donde tengo que ir en Sevilla para apuntarme a la bolsa de trabajo de Monitores de Educación Especial si es que está abierta e ir de vez en cuando.

¿Cómo enterarme cuando la abren? ¿Hay alguna página?Ya se que es muy difícil pero apuntarse no vale dinero.

Gracias

Enviado el 03/10/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

ITINERE SCHOOL EN GRANADA

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Enviado el 03/10/2012 17:29Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

COMENZAMOS EL 18 DE OCTUBRE DE 2012

Enviado el 26/09/2013 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Garcia

Hola, ¿podría alguien informarme cual es la titulación requerida para trabajar como monitor de educación especial? Gracias

Enviado el 26/09/2013 19:27Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Actualmente la titulacion especifica es la de TECNICO EN INTEGRACION SOCIAL,pero...... Todo es relativo,en la lucha estamos,colegios publicos a traves de subcontratas estan contratando de forma privada a personal no cualificado,por lo menos en ANDALUCIA,si deseas mas informacion en facebook,hay una pagina especifica de monitores de educacion especial,echale un vistazo, viene bien,un saludo.

Enviado el 26/09/2013 19:28Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Actualmente la titulacion especifica es la de TECNICO EN INTEGRACION SOCIAL,pero...... Todo es relativo,en la lucha estamos,colegios publicos a traves de subcontratas estan contratando de forma privada a personal no cualificado,por lo menos en ANDALUCIA,si deseas mas informacion en facebook,hay una pagina especifica de monitores de educacion especial,echale un vistazo, viene bien,un saludo.

Enviado el 01/10/2013 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Garcia

Gracias.

Enviado el 14/10/2013 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Antonio Montero

Soy maestro de Educación Especial. me gustaría trabajar de moninor de Educación Especial. Alguien me podria dar la dirección de laguna empresa. Muchas gracias.

Enviado el 06/03/2014 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Hola, soy integradora social. Me gustaria saber cuando se habrira la bolsa para monitores de educacion especial. Alguien tiene alguna noticia??? Gracias

Enviado el 16/07/2015 13:25Mensajes: Usuario no registrado
MEE Málaga

Reme, la bolsa no se habré desde el 2008, creo recordar.

Y visto lo visto no creo que se habrá este año tampoco. Solo te queda esperar a que te llamen del SAE. O entrar con empresas privadas que es lo que hice yo.

Un saludo y suerte. Os dejo La pagina MEE Andalucía esta muy bien, se da mucha información.

"Monitores de educación especial Andalucía" esa es la pagina de facebook

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.