Monitor Educación Especial (Lucamora) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 23/06/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Lucamora

Monitor Educación Especial

Soy nueva en todo esto y me gustaría q me informaran cómo poder opositar,que pasos seguir para presentarme a monitor educacion especial en Cadiz y cómo podría ver el temario. Estoy mu perdía...GracIAS

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/09/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:Monitor Educación Especial

quisiera saber el temario que se necesita y como va eso de las oposiciones ,si despues tienes trabajo.yo tengo el titulo de monitor de educacion especial

Enviado el 27/09/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
lucamora

Pues aki estoy como tu. No tengo ni idea de na y estoy intentando informarme. Yo quiero presentarme a la próxima y se que hay 40 plazas convocadas pero aún no han salido las fechas de exámen y menos aún el temario pero creo que el temario no lo facilitaron en las últimas convocadas. En fín si te enteras de algo por favor informame y yo también lo haré. Gracias

Enviado el 16/10/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO