Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
TIMO CON LA BOLSA UNICA SAS
ARUAL, ¿LLEVAS MUCHO TIEMPO EN LA BOLSA? YO LLEVO 8 AÑOS Y ME HAN LLAMADO 3 VECES. Y ESO QUE ENTRE CON LA MAXIMA PUNTUACION QUE SE PODIA EN EL MOMENTO, PERO ALGUIEN ME BAREMO CON MENOS PUNTOS ( NO PUDE RECLAMAR PORQUE CUANDO ME ENTERE YA HABIA PASADO EL PLAZO) LUEGO SIMPLEMENTE NO ME LLAMABAN. ¿SE PUEDE PEDIR RESPONSABILIDADES CUANDO LOS DEL SAS NO HACEN BIEN SU TRABAJO?
286 Respuestas al Mensaje
RE:TIMO CON LA BOLSA UNICA SAS
yo llevo diez años en la bolsa despues de tener en el 2008 seis años trabajados y bastantes cursos . me bareman y me quitan 450 horas de cursos, cursos que son del sas, junta de andalucia y de sindicatos y todos ellos relacionadoos con mi puesto de trabajo. solo este verano me han dado dos meses de contrato y ahora estoy parada.Me pueden decir quien barema?.¡AH! Hice las alegaciones a traves de internet y me dan 4 puntos más no los que me correspondian. Me puede explicar alguien esto?
A mí tambien me parece que es un timo, la puntuación del autobaremo no me coincide con la que ellos me han puesto en las listas despues de baremar.
A me ha ocurrido igual y estoy muy decepcionada.
A mi me bareman y me validan toda la formacion(25 puntos) en el 2006, en el corte del 2008 me la quitan toda, a pesar de poner dos alegaciones y un recurso de reposicion, en su tiempo, en 2010 sigue sin corregirse el error y no llego ni a la nota minima de corte pudiendo estar trabajando casi todo el año por mi verdadera puntuacion, !!!!Que solucion pongo a esto!!!!
Ahora lo que hay que hacer es escribir un libro y conseguir 10 puntos mas, aparte de los 25 de los cursos de formacion
Dentro de poco todos los que quieran trabajar en el s.a.s tendran que escribir un libro aparte de hacer todos los cursos necesarios para completar las 500 horas de cursos de formacion que son las necesarias para tener 25 puntos y dentro de cinco años hcer otras 500 horas de cursos, porque estos caducan y a los cinco años puntuan la mitad.
Esto es un cachondeo, nos toman el pelo como a gili..... y a nosotros ajo y agua
JA JA JA LIBROS DE CARACTER CIENTIFICO ES LO QUE PIDE EL S A S .
A LOS CELADORES LO QUE MEJOR LOS PUEDE SERVIR SON LAS TECNICAS DE TELEKINESIA. ASI PODRAN MOVER A LOS ENFERMOS SIN TENER QUE HACER NINGUN ESFUERZO FISICO.
ESO SI QUE ES CIENCIA CIENCIA PARANORMAL.
ES LA BOLSA DE TRABAJO MÁS SUBREALISTA QUE HE VISTO.
ES UN INSULTO PARA LOS CIENTIFICOS Y LA CIENCIA
Yo hasta quiero denunciar a través del sindicato. Y todo esto nos pasa porque no estamos unidos y no nos movilizamos. Qué es eso de sancionar cuando te digo que no puedo ir a trabajar a 200km de mi casa 1 dí,a porque estoy de viaje y no me da tiempo a llegar? PUES NOS DEBERÍAN DE PAGAR DISPONIBILIDAD!!!!
QUE PENA ME DA DESPUES DE 11 AÑOS DE ENFERMERA Y LA VOCACIÓN SE VA A LA MIERDA POR CULPA DE UNOS CUANTOS CHUPA.....
Hola quesiera saber si aciendo algun curso de 2000 hoars de grado medio te dan puntos para celador conductor por ejemplo
gracias
¿Los cursos de ASANPIS son 100% baremables?
Gracias.
Y los de Escuela de Gestión Sanitaria también.
Pues el día 20/6/11 salieron muchas categorias con el corte de 31/10/2010 diciendo en la resolución que al día siguiente llamarían para contrataciones por esos listados y no ha sido así pues el día 21/6/11 llamaron a personas de la bolsa y a mi no me llamaron estando en la nota de corte por la que decían empezaban a llamar y he reclamado a los Servicios Centrales por que el día 21/06/11 miré nota de corte y habian llamado a 11 personas para contratos y me he informado en la UAP, y dicen que no han llamdo por las listas de 2010, esto pasa de castaño a oscuro, cada vez mas y como no hagamos todos los afectados algo, nos toman el pelo y hacen con nosotros lo que les da la gana y no hay derecho, ¡si sale por ley tienen que atenerse a ella y no hacer lo que les da la gana!. ¿Os a pasado a alguno de vosotros?.
Un saludo.
Todo llega, ya esta el listado del corte de 2010 de Aux. Administrativo
Hola yo tenia 29 puntos y ahora me aparecen 25....Tengo miles de horas de formación(el maximo) y 20 horas de docencia...Veis lógico mi caso?Cual es el maximo de puntos por cursos de formación?
Gracias
quisiera saber si puntua el graduado escolar para celador.
no me lo han puntuado y supuestamente es un titulo superior al certificado de escolaridad.
¿q puntuaria?¿tendria q pedir el certificado de escolaridad?
estoy un poco perdido
gracias
Para celador el minimo exigido es el C.E. primarios, si tienes tambien el G. escolar y presentas los dos, solo tienen en cuenta uno, porque el otro no esta relacionado con la categoria. Para que te den cuatro puntos por otra titulación, esta tiene que estar relacionada con la especialidad o categoria
muchas gracias.
y q otros estudios podria hacer para conseguir puntos y q esten relacionados?
Pues supongo que para celador como no sea tecnico auxiliar en emergencias sanitarias, aunque esta no se si esta relacionada con celador/conductor, no te puedo decir con detalle
No tienen verguenza, hoy me llama una p.... Maquina diciendome que me llama de bolsa del sas y que me pasa con un responsable, al pasarme se corta la llamada, me llaman seguidamente al otro telefono, lo cojo y me pasa igual, y me mandan un mensaje diciendo que ya me han hecho las llamadas que me pertenecen. Llamo a todos los sitios que puedo ya que encima eran las 14:20, a sindicatos, al sas, etc.. Hasta que al final averigue que me habian llamado del macarena. Y cuando consigo hablar con un "responsable", de estos que hay en el sas, y me dice que ya no se puede hacer nada y que he perdido el trabajo. Asi que mañana os comentare a ver que pasa despues de reclamar ya que por la hora que a pasado todo no puedo hacerlo. Si quereis os lo digo ya!.
A mi me paso algo parecido. Me llamaron a las 19:50 y me hicieron las tres llamadas en 2 minutos. En la primera, no tenia cobertura; en la segunda, el telefono de mi casa, que no estaba. Y en la tercera, era el telefono de mi marido y no le dejaron ni que hablaran, osea le cortaron por que decian que no podian dejar el recado. Puse una reclamacion ya que esta estimados unos intervalos entre llamadas y he reclamado a la persona que las hizo por no hacer bien su trabajo. Lo cierto es que el mismo dia que puse la reclamacion, por la tarde me dieron otro contrato, pero ya de 15 dias y el que perdi era de 1 mes. Sigo con la reclamacion y tengo que saber quien fue el que me quito el contrato y a quien se lo dieron.
Alguien que entienda de esto me puede contestar por favor. Ya ha salido el segundo baremo de auxiliares de enfermeria. Yo tenía de autobaremo 29,333 y me salen 4 puntos. Cómo va esto, soy auxiliar de enfermeria y auxiliar de farmacia más cursos. La pregunta es, cuántos dan por los títulos. Muchas gracias
Soy el menos indicado para aclararte la situacion ,pero yo creo que los 4 puntos te los dan por la titulacion de auxiliar de enfermeria ,ya que esta relacionada con la categoria ,por la titulacion de auxiliar de farmacia no te dan puntos porque no esta relacionada con la categoria el resto de cursos que tengas posiblemente no esten relacionados con la categoria en la que estes inscrito.
Para cabreado. Muchas gracias
Para cabreado. Muchas gracias
tengo una amiga que tiene la misma titulacion que yo,me gustaria saber porque ella trabaja y yo no,existen enchufes?es alucinante ella tiene 23 puntos y yo cero no entiendo nada de nada2"
Hola estoy interesada en lo de los libros, alguien me puede decir donde me puedo informar para poder escribir uno. También he oido que puedes pagar a alguien y te lo hacen.
Si alguien sabe algo agradecería que me lo dijera, gracias.
hola yo tengo el certificado del titulo de auxiliar de enfermeria, me excluyen de la bolsa por no estar en posesion del titulo, quisiera saber si el certificado no me vale, gracias.
A denunciar conjuntamente y unión porque esto no va a acabar....así tengamos cursos con 3000 horas o yo que se...me refiero a que debemos reclamar porque estamos en nuestro derecho y que pongan solucion a esto de una vez ¡¡
Yo llevo 3 días intentando acceder a la bolsa de empleo y a la hora que me ponga es decir ; 9 am 16.00, 5 am sea la que sea me dice que se a alcanzado en máximo de usuarios que lo intente mas tardes. A alguno de vosotros le a pasado lo mismo? Es que desde el vienes ya esta bien.
Gracias
Hola, he leido que algunos buscais editorial para hacer publicaciones científicas. Yo lo he publicado con Excellentia Neo editorial (Granada). Te hacen publicaciones a partir de 25 ejemplares, asesoramiento para escribir el libro (te orientan para escribirlo), y hacen correcciones para garantizar que el contenido sea de calidad. Se trata de una editorial que lo que pretende es que la gente que no sabe cómo publicar y cree que es muy difícil escribir un libro pueda hacerlo. Se que hacen también asesoramiento cada 3 autores, aunque yo lo hice sola. Mi libro está genial, y sé que a la gente se lo están contando... Espero tener suerte!!!
El mail de mi coach (la que te ayuda) es juditbuffy@hotmail.com, les escribes y según lo que quieras hacer te hacen presupuesto.
por favor me puedes dar mas informacion yo estoy interesada en escribir un libro.
Gracias
En la delegacion de cultura màs pròxima a tu localidad, te informan de todo, y no tienes que ir a ninguna editorial, que seguro que no te lo haran gràtis.Tu sigue las indicaciones que te den allì y por poco dinero tendràs tu publicaciòn.Yo no tenia ni idea y he hecho 10 publicaciones para la bolsa del S.A.S.
Sin tener ni idea has hecho 10 publicaciones de autoeditor, dime si me equivoco. No sé a que sindicato perteneces, pero deberían haberte informado de que las publicaciones de autoeditor van a dejar de puntuar puesto que su calidad no está avalada por nadie.
Ya han visto que ni siquiera los encuadernan, les ponen anillas, la letra enorme, textos de corta y pega... Por eso van a retirar esta puntación.
Yo pude hacerlo así y ahorrar mucho, si no lo hice fue por algo. Por cierto, puedes preguntar a la jefa de negociado de depósito legal, a ver que te recomienda si autoedición o editorial.
¿Tú trabajas gratis? La editorial no es gratis, pero tampoco es cara. En esta te permiten tres autores y lo pagan entre todos sin cobrarte mas caro porque aprendan 3. Y te enseñan algo, te dedican tiempo, te lo ponen todo fácil para que te dediques solo a escribir.
Yo creo que tú sigues sin tener ni idea de cómo hacer un libro, como al principio.¿O hiciste algún curso de cómo escribir un libro de literatura científica, de estilo, de gramática...? Sólo sabes como tramitar el autoeditor y has hecho 10 libros de cuestionable calidad.
De espabilados está el mundo lleno! Avísanos cuando dejen de contarte los puntos!
Por cierto, la editorial donde lo hice me dio la posibilidad de autoeditar a bajo precio. No quise.
por favor alguien me puede explicar, porque con tanta contrariedad no me entero, donde puedo preguntar sobre como elabora el libro y cuanto puntua
Seguro que la editorial es de algun sindicalista, que se estará forrando a costa de los que llaman compañeros. Las publicaciones que dices que no estan avaladas y no tienen calidad,tienen el visto bueno de la Delegación de Cultura que es la máxima autoridad en la materia.Asi que no mientas diciendo que no van a puntuar por no tener una bonita encuadernación, porque lo que se valora es el contenido.
hola alguien sabe cuando valoran los meritos del 2011, segun ellos se iva a valorar ya todos los años para que los contratos de verano se dieran con los meritos del año anterior , he escuchado que como la gente ha hecho muchas publicaciones queria valorar antes pues quieren que no sean validas a partir del 31-10-2011 las publicaciones alguien me da respuesta gracias.
Me he informado en el sitio correcto y sé que los puntos de las publicaciones no los van a valorar. Mi opinion personal acerca de este tema es que me parece muy cruel para las personas que se han llevado años y años de estar trabajando en los vernanos y las Fiestas para obtener unos puntos, y que vengan ahora personas que no han trabajado nunca o casi nunca, y con unas publicaciones obtengan una serie de puntos bastante considerables. Habra que tener en cuenta estas personas que se han comido todos los marrones en hospitales y centros de salud ¿No os parece?
Hola compi yo llevo trabajando del 2006 y me han llamado 3 veces y esta navidad me he quedado en puertas ,se ha quedado la puntuacion a mi altura y para mi no habido contrato estoy super cabreada yo lo que necesito que baremen el año 2011 pues he escrito unas publicaciones y estoy deseando que baremen alguien sabe cuando se barema pues los sindicatos no saben dar respuesta esto es la leche.
Me dirijo a la que ha escrito el mensaje anterior y a aquellas que saben algo sobre las publicaciones.
Si te has quedado en puertas creo que tienes muchas posibilidades de que aún pilles algo pues siempre surge algo de última hora como por ejemplo una baja. Sobre la baremación esta previsto según información de mi sindicato que se publique en el mes de enero he incluso dicen que los contratos del verano que viene se van hacer con dicho baremo ( no se si esto será cierto pero es lo que me han dicho) lo que se rumorea por mi zona también es que si esto es cierto es que van a subir la nota para presentar documentación y asín podrán agilizar el trabajo las comisiones, ya te digo que esto son rumores solo lo de que en enero se va a pedir documentación si me han enviado un escrito con lo cual debe de ser bastante cierto aunque a lo mejor se alargue un mes, lo otro ya te digo que son rumores pero todos los rumores que he escuchado por mi zona a la hora de la verdad se han hecho veridicos como por ejemplo de que a los auxiliares administrativos nos ivan a dejar para diciembre eso lo escuche en septiembre y mira paso.
Espero que te haya ayudado un poco, yo estoy interesada en lo de las publicaciones y la verdad es que no se por donde empezar, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo y me orientases un poco pues en el corte del 2008 la pifie y ando un poco corta de puntuación. Te dejo mi correo por si me puedes ayudar: luisagallardogallardo@hotmail.es
Un saludo y gracias de antemano.
Hola yo tambien me pregunto casi lo mismo cuando se barema el año 2011 me han dicho que ya se iba a contratar con el año actual pero yo soy muy negativa, a mi como no me baremen lo que he trabajado de celador no trabajo en verano estoy cansada de esperar y ahora la gente con las publicaciones ya lo que faltaba yo conozco a 3 personas que han pasado de 25 puntos a 35 y de hecho estan trabajando sin parar en lavanderia y de celador.
En mi opinión veo muy bien que dejen de puntuar la publicaciones, no todos tenemos ni el conocimiento, ni dinero suficiente para hacer libros. Los que llevamos años trabajando años con lo que nadie quiere como verano y navidades, qué? haciéndole el cardo gordo a los centros de salud y hospitales, nos agarramos a un clavo ardiendo. Yo estas navidades como no pille la noche buena o fin de año..... todo por las publicaciones de los libres que se han puesto por delante un montón de gente. Es injusto,
Por otra parte, al que esté en la bolsa de informático como yo, informaros que es otra categoría fantasma, he hablado con jefes de personal de varios hospitales y nada, que esa categoría no existe en los centros y si existe en alguno es una persona, y digo yo: para qué c.... crean una categoría a la que no tienen ni pensamiento de contratar? es una vergüenza, y que estemos todos callados.... luego te vas a los sindicatos y nada.... NO SABEN NADA.... para qué nos afiliamos? no nos solucionan nada.... estoy JARTAAAA DE ESTA BOLSAAAAAAA y luego ves como la gente entra a trabajar por la puerta de atrás... es indignante.....
Solucion muy facil ,yo estaba harta de que mi sindicato no me solucionara nada,me borre del sindicato
Es cierto que van a dejar de puntuar las PUBLICACIONES, melo han confirmado. Me alegro mucho, pues es muy injusto para tantas y tantas personas como llevan años y años pringados en las vacaciones de los demás, para que ahora vengan con 10 puntos más gente que no han trabajado nunca y se les pongan por delante. Todo el mundo no tiene tanto dinero para esas publicaciones dichosas.
Le contesto alque dice que sabe cierto que no ban a baremar las publicaciones del sas,pues aunque nos pese la gente que ha publicado en el 2011 se lo tienen que baremar pues ellos no han hecho nada ilegal ahora si piensan lo contrario tienen que retocar el articulo y publicarlo en boja que a partir de la fecha tal ya no seran validos o sea que la gente que lo haya hecho otra vez se nos cuela.LO QUE TIENEN QUE BAREMAR CUANTO ANTES MEJOR Y NO NOS DEJEN COMO EL VERANO PASADO QUE DIERON LOS CONTRATOS CON EL LISTADO DEL 2008 ESTO ES UNA BARBARIDAD, ESTO TIENE QUE SER COMO ESTA PACTADO PARA EL VERANO COGER LA BOLSA DE 20II.
Yo digo que si van a dejar de baremar las publicaciones, tendrán que hacerlo tambien en las oposiciones ¿no? y si es así cuanto tiempo puede pasar para que esto suceda ¿lo sabe alguien?
Gracias de antemano si alguien me contesta.
Vamos a ver... si dicen que van a dejar de baremar lo pueden hacer perfectamente, publican la modificación y yá está. Os acordáis cuando puntuaron los notables y sobresalientes? pues ya no lo hacen con la bolsa del 2010 yya no salen, y os acordáis con las bases de las oposiciones dónde ponía que por exámen aprobado 1 punto?d pues van, hacen la modificación pertinente lo publican y ya está... un pintito pa toooosssss...... que si quieren hacen lo que le den la gana...... que ésto funciona así... y que conste que soy una de la perjudicadas con lo de las notas... que tenía casi un punto... Salud@s a tod@s
gracias de todas maneras por tu informacion pero aun asi tengo mis dudas los sindicatos dicen que lo quitaran pero que mientras lo pelan y lo mondan pasaran un tiembpo y mientras tanto la gente lo hara.Yo si tengo en punto de la oposicion de celador el cual creo que para el verano me vendra muy bien estar de todos los 26 porque tengo tres meses ya balorados saludos
por favor alguien me puede decir los pasos para hacer una publicacion.
Gracias
Os digo una cosa con lo de las publicaciones. Se esta averiguado que estas no sirvan nada más para los enfermeros y medicos, pues esto se ha desbordado y todo el mundo es capaz de escribir un libro, así pues yo no me gastaría más dinero ni tiempo, la información me la han pasado de la central ayer y dicen que estan averiguadolo para quitarlo igual que han echo con los notables y sobresalientes.
Es cierto lo quitaran pero mientras lo pelan y lo mondan estas las bareman seguro.
Es cierto lo quitaran pero mientras lo pelan y lo mondan estas las bareman seguro.Los celadores no tienen virtudes con graduado solo como para publicar creo ya vaya.
Es seguro que lo van a quitar, me he informado en Servicios Centrales y Sindicato, así que el que quiera gastarse un dineral y perder tiempo en ello que lo haga.NO LE VA HA SERVIR PARA NADA
Necesito saber si alguien me puede ayudar, como me puedo contactar con la bolsa unica del sas, el viernes 16 - 12 - 2011 me han llamado y cuando atendia la llamada la persona no me escuchaba, decia mi nombre y me colgo, como puedo contactar con ellos para que no me salte?? Un saludo
Creo que tenias que haber llamado de inmediato a tu sindicato en sevilla no esperes que te cojan el telefono saludos.
Que fuerte me parece Fany si despues de que se ve uno negro para pillar algo y que te hagan esto,yo no lo dejaría de pasar ¿a ver si la que le seguia a ti era amiga de la que te llamo? eso pasa sabe y no se puede dejar que pase así que yo iba mañana sin falta averiguarlo estes o no afiliada algún sindicato y en la uap, tienes derecho a un contrato si lo pruebas que te han echo eso así yo no lo dejaría pasar que le peguen la bronca a la que llamó pues esto lo averiguan pronto, que ayude a que no vuelva a suceder y ya te digo que pillas contrato fijo si lo aclaras aunque no tengan donde ponerte te tienen que buscar sitio.
Respecto a lo de las publicaciones no gasteis mas dinero que no van a servir solo es eso una forma nueva que se han sacado porque ya todo el mundo tiene cursos suficientes para la bolsa, así que os aconsejo que no perdais ni tiempo ni dinero.
rect me dirigo a ti la gente que presento las publicaciones en 2010 te puedo decir y asegurar que ya no para de trabajar con 35 se ha puesto por delante de mi y yo en mi casa con lo que llevo pasado desde 2006 que empece si no te lo crees te doy nombre y apallido y lo miras en bolsa algien me lo puede esplicar. saludossss
y cuanto vale publicar un libro me lo podeis decir? de alguien q ya lo haya echo gracias
lola tu lo has dicho en el 2010 vamos haber en este corte. Si ya han mirado con lupa el 2010 verás el 2011 te lo digo de buena fuente.
Si está previsto dejar de baremar las publicaciones, ¿creéis que las publicaciones que ya están baremadas y validadas se les respetarán la punturación?
¿Cúantos puntos dan por cada publicacion?, gracias.No te puedes fiar del baremo automatico porque con las oposiciones te da 3 puntos y en realidad solo es 1
aqui como no nos revelemos seriamente,atravez de las redes sociales,para manifectarnos como se hacia en la transicion, o 15M ,somos las marionetas de unos pocos, Tenemos que pedir responsabilidades y juzticia, para parar esta mafia, y una sociedad REAL YA
Aqui ya faltaba Rajoy con que lo va a privatizar yo estoy acojonoda con perdon, lo que no puede se que el que estemos a punto de trabajar ya un poquito mas por la puntuacion ahora nos hechen de la bolsa eso me imagino yo vaya con lo que llevo gastado en formacion en publicaciones etc y ahora que nos pongan en juego yo me muero vaya.
Completamente de acuerdo contigo Marga, el entrante ha sido ahora con el corte de 2010.
Yo he publicado para el corte de 2011 de celador pero yo pensaba que era poca la gente que lo estaba haciendo ,pero un dia salio la conversacion y uff la gente que ya lo habia hecho y otros que no lo han dicho por cierto me han dado 4 dias de contrato una penica.
Soy de Jaén, los dos chorizos y chupones más grandes de los trabajadores, son U.G.T. Y CCOO. Ellos son los responsables de todo lo que esta pasando en la bolsa del s.a.s.Por el bien de los trabajadores , la bolsa unica debe desaparecer.Antes de que llegue el mes de Mayo está previsto que desaparecca y se contrate por medio de las e.t.t.
Perico me dirigo a ti la bolsa no puede desaparecer nos estamos volviendo locos vaya, si comparto tu opinion en ugt en jaen se ha cocido todo lo de las publicaciones de hecho los primeros valorados son familiares de ugt y afiliadas muy directas que ese no es mi caso a mi cuando me lo digeron era despues del 31 de octubre o sea para que yo no pudiera hacer nada en fin yo por si o por no los he hecho no pierdo gran cosa como aqui nunca se sabe aqui que lo valoren si quieren o sino que no lo hagan pero porsiacaso que no se me cuele nadie con lo que llevo ya pasado estas navidades me han mandado a Ubeda.
Nos podrias decir como se hacen las publicaciones ? Cuanto dinero cuestan ?
Compis gracias por vuestros mensajes, os comento........ me llamaron al dia siguiente por lo visto son 3 llamadas las reglamentarias, les comente lo que pasó con la primera, en fin que ya estoy trabajando aunque sea para sustituir unos días un beso muy fuerte. FELIZ AÑO NUEVO 2012
Fany de donde eres y como lo hicieron te llamaron dos veces segidas o que no lo entiendo.
Fany me alegro mucho y sobre todo que no te callases, pues eso es lo que tenemos que hacer todos además yo he estado al lado de la que contrata en algún hospital y se bien como va el tema y o es blanco para todos o negro, tendrá suerte la que lo hizo si no se ha llevado la bronca que espero que sí se la haya llevado.
Saludos y feliz 2012 a todos los del foro, espero que sigamos aquí para ayudarnos unos a los otros pues es la unica arma que tenemos para que no existan tantas injusticias y aún así las hay.
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR MÁS PUNTOS PARA CELADOR, TENGO EGB, MAXIMOS PUNTOS POR CURSOS, LAS PUBLICACIONES LAS VAN A RETIRAR. QUE HACER? CUANDO SON LAS OPOSICIONES EN MÁLAGA PARA CONSEGUIR 1 PUNTO. ME ESTOY PREPARANDO PARA AUX. ADMINISTRATIVO QUE PUEDO HACER O QUE CENTROS NECESITA MENOS PUNTOS.
Le contesto sobre el chico-a anterior mi consejo es aunque os digan que las publicaciones las van a quitar no os fieis de los rumores antes tendran que publicar la nueva normativa y asi se pueden tirar unoos años yo las he hecho y segun dicen en sevilla se van a baremar o sea no se puede consegir mas puntos de los 25 si no es de esta forma yo que vosotros me ponia manos a la obra tampoco se pierde mucho yo lo veo asi no os fieis de nadie si lo quitan que lo quiten pero por mi que no quede que yo hago todo lo que este en mis manos saludos.
Hola, me podrÃas informar más sobre las publicaciones es que no se como empezar, mi correo es luisagallardogallardo@hotmail.es.
Te doy las gracias de antemano. Saludos.
HOLA LUISA, SOY DE MALAGA, LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME ACONSEJE POR DONDE EMPEZAR, EL LOS MENSAJER HABLAN DE QUE CUESTA MUCHO, CUESTA POCO, PERO NO DICEN CUANTO VALE Y DONDE DEBEMOS DIRIGIRNOS PARA HACERLO. ESTOY DEACUERDO CON EL COMPAÑERO ANTERIOR, DEBEMOS INTENTARLO PUES NO SABEMOS CUANDO VAN A CAMBIAR LAS NORMATIVAS. TENGO TU CORREO SI CONSIGO ENTERARME DE ALGO , TE LO COMUNICARÉ, MI CORREO ES mjvilloga@hotmail.com POR SI DESEAS DECIRME ALGO O NOS MANDAMOS INFORMACIÓN, GRACIAS
Chicos las publicaciones las 10 salen por unos 300 euros e incluso son gratiitas porque yo cuando las lleve a educacion imprimimidos me dijo la chica pues no hace falta traerlas asi basta con traerlas en un CD , y los pasos a seguir si te pones los haces nadie es mas que nadie es simplemente recopilar informacion del tema que vayas a tratar y tu con tus palabras te confeccionas tu libro hasta llenar 50 paguinas simplemente eso asi lo esta haciendo todo el mundo lo que pasa que hay gente muy mala que porque no lo hagamos dicen a mi varvaridades. a mi incluso me lo dijeron el 1 de octubre para que yo nos lo pudiera hacer o sea .
Pues muchas gracias por la información pero yo me informé en un sindicato y me dijeron que tuviera mucho cuidado, que no todos los temas que se traten son baremables con las categorías, y de 300 nada.... de 700 para arriba, en fín.... que no tengo dinero y encima para que te coja el listo de turno y diga que no te lo barema y al final.. pierdes dinero y tiempo y sobre todo dinero, también me dijeron que no se van a puntuar en éste corte del 2012 así que.......... DIOS... QUE LIO....
Por favor ,puede poner alquien los pasos a seguir para hacer las publicaciones. Gracias de antemano
Yo os diria que yo me he gastado unos 3oo euros no ha llegado a partir entre tres autores 100 euros o sea nada pero que menos vale como yo he dicho llevarlo a educacion en un CD.
GRARCIAS POR CONTAR VUESTRA EXPRERIENCIA CON LAS PUBLICACIONES. TENGO ALGUNAS DUDAS Y SI PODEIS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN. UN COMPAÑERO COMENTA QUE A EL, LE COSTO 300 E ,PERO SI LO HACE EN CD, ES GRATIS?...... SI LO PUEDO HACER CON MÁS PERSONAS , LA PUNTUACIÓN ES LA MISMA PARA CADA PARTICIPANTE O LOS 10 PUNTOS HAY QUE DIVIDIRLOS.? SI PRESENTO UNA PUBLICACIÓN PARA QUE PUNTUE TENDRA QUE SER DE LA ESPECIALIDAD A LA QUE ME PRESENTO EN EL SAS, LA PUBLICACIÓN DE CUANTOS FOLIOS TIENE QUE SER?......., CUANDO TENGA LA PUBLICACIÓN DONDE TENGO QUE PRESENTARLA?... AL COMPAÑERO QUE A SIDO TAN AMABLE DE RESPONDERME ANTERIORMENTE, ME GUSTARIA TAMBIEN SABER SI TIENE LA PUBLICACIÓN YA BAREMADA?. SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO ESTAMOS EN CRISIS Y EL DINERO NO SOBRA. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mis publicaciones todavia no estan baremadas, en CD no vale dinero nada mas que tu trabajo vale para tres autores y a cada uno de ellos les dan 10 puntos por los 10 trabajos.Para que se considere libro tiene que tener 50 paguinas minimo, hay que presentarlas en educacion de echo ellos te dan los pasos a seguir.
Muchísimas gracias por tu información, mañana mismo llamo a educación, porfi, el primero que se entere que lo comente gracias a tod@s.
GRACIAS, SI TODO EL MUNDO HABLARA CON LA VERDAD COMO TÚ, TODO ESTARIA MEJOR, PARECE QUE NO CONTAMOS LAS COSAS PORQUE SOMOS COMPETIDORES Y ESO NO ES ASIN, SOMOS PROXIMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO. SI EN MALAGA HAY ALGUIEN QUE NECESITE AYUDA , O PARA QUE VAYAMOS JUNTOS A EDUCACIÓN PARA INFORMARNOS SOBRE LAS PUBLICACIONES, QUE MANDE UN MENSAJE. LA PENA ES QUE MUCHOS PAGUEN CUOTAS EN LOS SINDICATOS Y ESTOS NO TE INFORMEN DE TODAS LAS POSIVILIDADES PARA CONSEGUIR LA MAXIMA PUNTUACIÓN. GRACIAS OTRA VEZ,
Buenas os comento que yo he llamado a Sevilla y me han comentado que no pierda el tiempo con eso que seguramente a los que las tienen hechas de este año no se las van a puntuar y que el año que viene no van a valer. Son dudas por todos los sitios y la cosa no esta para tirar el dinero además me han dicho que tienen que estar editadas por una editorial para que en el supuesto caso fuesen validas y esto no cuesta solo 300 euros. ¿Qué se hace ahora?
Las mias no estan publicadas por la editorial porque realmente nos vale para baremo no para comercial con ellas a mis compis se la han valorado de esta manera.
Pues atención, ayer voy a mi sindicato y me dicen que no tienen ni idea de lo de las publicaciones que por lo que han escuchado al poner publicaciones científicas en la normativa de la bolsa no tendrán validez en el próximo corte, también me han dicho en personal que hay denuncias puestas por este tema porque los no sanitarios no son puestos donde se puedan valorar esas publicaciones. Así que con esto no es que quiera desmoralizar a nadie, sólo me he informado para hacerlo yo también, ni tampoco es para competir, creo q estamos todos en igualdad de condiciones pero cuando hay denuncias.... Un saludo a todos.
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN, SI ESTO SE ESPLICARA MEJOR EN LAS NORMAR O EN LOS SINDICATOS, MUCHAS PERSONAS NO PERDERIAN EL TIEMPO Y EL DINERO EN TONTERIAS, JUEGAN CON NUESTRAS GANAS DE TRABAJAR Y NUESTRAS ILUSIONES, LLEVO 2 AÑOS PREPARANDO LO DE CELADOR Y LE TENGO ECHADAS MUCHAS HORAS Y DINERO, PARECE QUE LAS PUBLICACIONES NO SIRVEN PARA MI ESPECIALIDAD, ESPERO QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTOS DÍAS SIRVA PARA QUE OTRAS PERSONAS NO TIREN EL DINERO Y EL TIEMPO EN HACER UN TRABAJO QUE NO SIRVE DE NADA. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APORTADO SU ESPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, AHORA NOS QUEDA OTRA POSIVILIDAD QUE ES APROBAR UNAS OPOSICIONES, ME DICE QUE TE DAN COMO MINIMO UN PUNTO, PERO HAY QUE SABER CUANDO SALDRAN, CUANDO ME ENTERE DE ALGO LO PUBLICARE, GRACIAS.
Pues yo no se como será la cosa pero observando las listas de Aux. Administrativo del corte de 2010 aparecen algunos compañeros con 10 puntos en otros meritos y ademas estan baremados, y si observais las listas que han salido hoy del autobaremo del corte de 2011, hay una cantidad masiva de gente que no ha trabajado nunca en la bolsa y han puesto la publicación de los libros, con 43 y 39 puntos, se nota que ha sido masivo, no se lo que pasara con la baremación pero esto huele mal, mucha gente con cinco y seis años trabajando en bolsa se va a quedar fuera por esta causa.
Se me olvida decir que parece que lo estan haciendo en otras categorias también, de personal no sanitario. A ver que pasa
Me parece una pasada el tema de las publicaciones....pero en qué cabeza cabe que un celador, o un aux. administrativo se ponga a publicar libros??? Y por la cara se pongan 10 puntos por delante de de todos....y una haciendo grados para puntuar y a base de cursos y de perder navidades y veranos de aquí para allá....Y las comisiones de valoración ¿las bareman? no se supone que son publicaciones científicas?? ALUCINANTE!!!
Pues si, lo he comprobado se esta haciendo también en otras, y listados de corte de 2010 con bastante gente baremada con 10 puntos por otros meritos, será un coladero de enchufados? 0 realmente por escribir cualquier libro te dan un punto. En este corte de 2011 se duplican los que hay con esa puntuación en otros meritos.
Pues si, lo he comprobado se esta haciendo también en otras, y listados de corte de 2010 con bastante gente baremada con 10 puntos por otros meritos, será un coladero de enchufados? 0 realmente por escribir cualquier libro te dan un punto. En este corte de 2011 se duplican los que hay con esa puntuación en otros meritos.
Hola a todos,
No entiendo por qué la gente se preocupa tanto de si publicaciones por aquí, publicaciones por allá, que cuánto valen, que sin las van a dejar de baremar..., etc, y no se indignan con la subida en la nota de corte del 2011 con respecto al 2010 en la categoría de Auxiliar Administrativo, dejando así a mucha gente fuera.
Yo, que me inscribí en la bolsa en el año 2009 y que he tenido que sufrir que ese año no publicaran listado porque se les ocurrió unirlo al 2010, y después de esperar primer baremo, segundo baremo, alegaciones..., etc., vi como hace solamente un mes, por fin publicaron la lista definitiva.
Desde ayer, fecha en la que se publicó el listado provisional del 2011, mi indignación no tiene límites. Ver como gente como yo que tiene 29 puntos, lo máximo por cursos y titulación, y que no tendrá más puntos a no ser que publique el dichosito libro o la llamen para trabajar (lo cual es improbable, ya que en Navidades no han llamado a nadie), de repente se queda fuera porque el corte ha pasado de 15 a 30 puntos.
Esto es lo que no se puede aguantar, después de esperar como ya he dicho antes, dos años!!!
Solo me queda esperar a que el listado definitivo del 2011, después de presentación de documentación, alegaciones... etc, tarde otros dos años en publicarse (lo cual es imposible, seguro que esta vez se dan más prisa), y mientras tanto tiren para vacaciones de verano y demás del listado del 2010.
Vaya manera de quitarse a gente en en medio!!! Qué vergüenza!!!
Bueno, siempre nos quedará la empresa privada, que siempre le duele a alguien y en la que al menos te valoran por tu trabajo.
Hola chic@s, me he entretenido un ratito y me he puesto a contar uno por uno del listado único de aux.administrativo y he contado hasta llegar a mi puntuación 150 más o menos que hayan metido 10 puntazos y me imagino que son por los libros, yo tengo 34,475 y se me han puesto por delante la mitad más o menos, si divides entre las provincias que hay pues cuento con unos 20 25 por delante mío, así que espero que lo baremen puesto que al ser publicaciones científicas....... por cierto he buscado en internet dos o tres nombres de los que aparecen con los 10 puntos y no aparece ninguna publicación de libro con esos nombres, lo que veo que no están publicados porque si nó aparecerían los títulos de los libros, por otro lado comentaros que hay muchíiiiiiiiiiiiisima gente que tiene mucho tiemmpo trabajado en otras administraciones públicas y nada en el sas, gente con veintitantos puntos y se pone por delante que es una pasada, he comparado con el listado únoico del 2010, y paso de la página 34 a la 54.......... 2000 personas más por delante, entre los libritos y los que han despedido de los ayuntamientos que en el 2011 ya se olían que iban a ir a la calle.... en fín, espero que s a unos cuantos bastantes se le olviden aportar la documentación o no sepan o no se lo cuenten porque si antes había esperanza de trabajar cn mi puntuación ahora no tengo ninguna y más con los recortes de contrataciones laborales, ahora espe´raré al listado de celador que es por dónde metí la cabeza en el sas hace un par de años, pero que estas navidades no he llegado a trabajar, no había contratos, en fín... espero que no haya muchas publicaciones de libritos, ESPERO QUE ESTO SE DENUNCIE PUESTO QUE SEGURO QUE VAS A BUSCAR UNO DE LOS LIBROS CON LOS AUTORES Y NO SE HAN PUBLICADO. UN SALUDO A TOD@S Y GRACIAS POR LEERME ME HE DESAHOGAOOOOOOOOOO
HOLA A TODOS, YO TENGO 25 PUNTOS PARA CELADOR Y 33 PUNTOS PARA AUX. ADMINISTRATIVO Y NO HE TRABAJADO TODAVIA, ME DICEN EN OTRO MOMENTO NO ME FALTARIA EL TRABAJO PERO AHORA CON LA CRISIS HAY MUCHAS PERSONAS MÁS EN EL SAS Y MENOS CONTRATACIONES, ESPERO QUE A ESTAS RAMAS NO LE PUNTUE LAS PUBLICACIONES PUES DICEN QUE ESTO ES SOLO PARA LOS SANITARIOS Y ESTAS DOS RAMAS NO PERTENECE AL SANITARIO. LOS AUX. DE EMPRESAS PRIVADAS NO PUNTUAN, PERO LA PUBLICA SÍ, PERO MENOS QUE SI FUERA SIDO PARA EL SAS. EL AUTOBAREMO NO ES FIABLE PUES CUANDO PASA POR EL TRIBUNAL EMPIEZAN A BAJAR LOS PUNTO, CUANDO METES LOS TITULO TODO PUNTUA PERO EN LA REALIDAD SOLO PUNTUAN LOS DE TU ESPECIALIDAD. HAY QUE ESPERAR A LA LISTA DEFINITIVA, SUERTE A TODOS Y SIENTO A MGONZALEZ SU INDIGNACIÓN PERO YO EN ESTE CASO ME HE BENEFICIADO.
En el listado del corte de 2010 de la categoria de cocinero existen candidatos que se autobareman 10 puntos en el apartado de otros meritos y la comision de baremacion les da 10 puntos .Los cocineros no son sanitarios y se los han baremado los 10 puntos.
Cuanto mas profundizo en este tema de las publicaciones mi asombro va en aumento, no tenemos bastante con el dineral y tiempo que nos cuestan los cursos que ademas nos vemos obligados si queremos seguir en bolsa a escribir 10 libros con titulos diferentes con un monton de chorradas escritas dentro que nadie va a leer que en la mayoria de los casos nos cuestan dinero y que se registran en formato digital, porque no nos engañemos los estan valorando en las categorias inferiores de personal no sanitario en la mayoria de los casos, sino mirar el corte de 2010 y en el corte de 2011 pues se han triplicado las publicaciones y no son dos o tres libros, son los diez para conseguir el maximo de puntos o sea hay cientos de personas que por este procedimiento se ponen en los primeros puestos para conseguir contratos y esta a la vista, si alguien no para esto, la bolsa será una falacia, invito a todos los afectados y con todos mis respetos hacia los que han escrito los libros, estan en todo su derecho faltaria mas, para que denunciemos ante la Consejeria de Salud y el SAS que este tipo de publicaciones no tienen ningún interes cientifico y si otra injusticia mas.
Pues yo creo que esto hay que ponerlo en conocimiento de las organizaciones que han firmado el pacto de la bolsa, de momento yo voy a remitir un escrito a la dirección de personal del SAS denunciando la posible o presunta ilegalidad de los libros que se registran solo para conseguir los diez puntos sobre todo en las categorias inferiores de personal no sanitario, que distan mucho de tener interes cientifico, para que alguien ponga un poco de orden en la bolsa, no es razonable que tengamos que ponernos todos a escribir llibros con este fin, es que no tenemos ya bastante con lo que cuesta ya los cursos de tiempo y dinero? si alguien quiere el impreso para denunciar esto que me envíe e-mail a fmplaza@terra.es y le envío en formato Word el impreso para poner solo los datos y firmarlo para presentarlo en cualquier registro. Sólo nosotros podemos hacer algo, los sindicatos de momento estan dormidos.
soy nuevo en este foro, llevo en la bolsa desde el 2004 en laboratorio con baremacion final de 33 puntos, 25 en cursos, me gustaria saber que pasa conmigo porque no me han llamado en 8 años nisiquiera para 1 puto dia, he pensado en tirar la toalla porque en ubeda el año pasado llamaban con 28 puntos y no se que puede pasar. Espero que alquien me ayude porque ya he intentado llamando a Jaen, Malaga y Sevilla y se pasan la bola de un lado a otro, o no estan y no consigo nada.Creo que no hay que calensarse la cabaza porque contratan a amigos de, primos de, y cuñados de.... en fin yo no conozco a nadie y como en todo sino tienes padrino..... no te bautizas. un saludo a todos.
Tejon te contesto a ti y a los demas compañeros la bolsa es muy facil ahora controlarla de hecho yo estas navidades me han llamado a Ubeda y cuando me llamaron yo lo estaba esperando porque me pase toda la mañana en internet viendo la nota de corte, porque que no se os olvide que contrato que dan en el mismo instante tu estas viendo a quien se lo han dado por la puntuacion o sea a mi no me engañaban de hecho la nota de corte de celador en jaen se quedo en 26.300 y yo fui una de la ultima en coger contrato y respecto a las publicaciones yo las he tenido que hacer porque en las bases no te dice que el personal no sanitario no las pueda hacer o sea este año las bareman si piensan lo contrario tendra que salir un decreto donde diga que el personal no sanitario no se van ha validar o sea no hemos hecho nada ilegal simplemente esto pasara como los cursos poco a poco la gente lo tendra que ir haciendo o sea no hemos hecho nada ilega, nos hemos giado por las bases es una cosa que esta en boja saludos.
Celador y nos puedes indicar un poco los pasos a seguir para hacer las publicaciones, editorial, precios y demás, pork es k no se sabe para donde tirar...Muchas gracias
Por supuesto celador, que no es una cosa ilegal, otra cosa es que sea de razon que lo mismo que tenemos que hacer 25 puntos en cursos, que las miles de personas que formamos la bolsa tengamos que escribir 10 libros con distinto titulo cada uno con un monton de chorradas que nadie va a leer y que no los publica ninguna editorial ¿donde esta ahí el interes cientifico que persigue ese apartado de baremo? creo que ya tenemos bastante con mirar y estar pendiente de los cursos que no son gratis en la mayoria de los casos, alguien tiene que poner un poco de orden en esto de la bolsa, habeis pensado con diez puntos mas la cantidad de gente que se queda en la cuneta sin poder trabajar, tu has trabajado este verano con 26,300, pues con 36,300 aparcas a muchos detras de ti. Y es obligar a tener que escribir los libros o olvidarse de la bolsa.
Me he puesto en contacto con una editorial para hacer las publicaciones cientifcas y me ha comunicado lo siguiente:
Por el asesoramiento editorial y por la tramitacion de documentos ( o sea todo incluido) 900 euros.
Te ayudan a escribir el libro y entregarte los libros con su correpondiente certificado.
Cada libro tiene que tener un minimo de 50 paginas sin contar portada ,contraportada ,bibliografia etc...
El libro lo pueden hacer entre 3 personas ya que puntua para los 3 primeros autores.
Si se hace entre 3 personas ,cada persona paga 300 euros en dos pagos.
Me ha dicho que estan haciendo libros para celadores ,medicos ,enfermeros , auxiliar de enfermeria ,yo le he preguntado por libros de pinche y me ha dicho que seria el primero que se realizaria
Pensar que si se juntan 3 personas y hacen cada una un libro pero se ponen como autores los 3 ,cada uno paga 900 euros pero tiene 3 libros .Le sale el libro a 300 euretes (vamos como en el carreful que te llevas 3 y pagas 1). Quien da mas.
Pues ya me contaras cabreado si esto no es de " juzgado de cuadra " , de momento yo voy a mandar el lunes un escrito a la Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del Sas poniendo los hechos en conocimiento de su Director, ya que es una de las partes que firman los acuerdos de la mesa sectorial a ver si esto toma otro camino porque es de locos que ahora para poder trabajar un par de meses al año tengamos que desembolsar varios miles de euros. Si alguien esta de acuerdo que haga lo mismo, pongo a disposición de quien quiera me dirección de corrreo fmplaza@terra.es) y le envio un borrador solo para ponerle sus datos y que lo envie a traves de cualquier registro porque si esperamos a los sindicatos para que lo arreglen, vamos listos
ESTOY CONFORME CON LA OPINIÓN DE fmplaza, PERO EN LOS MOMENTO QUE ESTAMOS QUE LO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR, TODO VALE, MIENTRAS QUE ESOS SE SOLUCIONA , MUCHAS PERSONAS HACEN LAS PUBLICACIONES Y TRABAJAN UNOS MESES, YO QUIERO TRABAJAR Y SI UNA PUBLICACIÓN ME DA 1 PUNTO , ESE PUNTO ES MUY IMPORTANTE Y HACE QUE TRABAJE UNOS CUANTOS MESES. MIENTRAS QUE SALE EL DECRETO PARA RETIRAR LAS PUBLICACIONES, YO TRABAJO Y ME DAN PUNTOS Y SI LUEGO SALE EL DECRETO HAY QUE VER SI RETIRAN LA PUNTUACIÓN O LA MANTIENEN A LOS DE PUBLICACIONES ANTERIORES AL DECRETO. MI CORRERO ES mjvilloga@hotmail.com PARA QUE CABREADO ME MANDE EL TELÉFONO O DIRECCION DE LA EDITORIAL , SE LO AGRADECERIA Y A fmplaza ME PUEDE MANDAR EL BORRADOR PUES ESTOY DEACUERDO EN SU POSTURA PERO ESPERO QUE CUANDO ESTO, SI ES QUE SUCEDE RETIREN TODOS LOS PUNTOS DE LAS PUBLICACIONES ANTERIORES, LO SIENTO POR EL DINERO INVERTIDO PERO NO SERIA JUNTOS PARA LOS NUEVOS ASPIRANTES.
Para "proxima celadora malagagueña" y el resto de foreros os indico comohe contactado con la editorial
Atraves de este foro sale a relucir la editorial "Excellentia neo" (editorial de Granada),me pongo en contacto con ellos a traves de un correo electronico contandoles me manden informacion para publicar libros y que sean baremables para la bolsa del SAS .
Me mandan un correo diciendome si lo que necesito es asesoramiento editorial o si necesito solo tramitacion de documentos ,en ese mismo correo me mandan un nº de telefono para cualquier aclaracion ,llamo a ese telefono y me explican lo que ya he dicho. El nº de telefono no quiero ponerlo en el foro por el tema de proteccion de datos (igual no pasa nada ,pero por si acaso) pero si digo que la direccion del correo electronico es: excellentia@hotmail.es Escribir un correo a esta direccion solicitando informacion para publicar libros y recibireis contestacion. Ozu la hora que es voy a acostarme que mañana trabajo.
Cabreado, y una duda, a la hora de presentar la documentación ¿qué presentas el libro?
Bueno, me encanta que este foro esté tan activo la verdad, llevaba tiempo paradito, yo quiero hacer también los libros pero claro, si no se llegan a publicar por lo que he leído que sentido tiene hacerlos? no lo entiendo, yo creo que lo suyo fuera denunciar el caso porque yo me he metido también a investigar a ver qué publicaciones hay de libros de celador, administrativo etc... y nada... no hay ninguna editorial, excepto mad etc...., que tenga publicaciones de libros .... osea que no los llegan a publicar, entonces cómo lo pueden baremar si nóo están publicacos? por otra parte me he informado a través de un amigo autor de libros sobre los técnicos de rayos y es una pasada, cada libro cuesta unos cinco-seis mil euros editarlos, claro está se publican .... y ha vendido un montón pero claro, están publicados y no son libritos de 50 páginAS, ESTOS SI SON PUBLICACIONES, no los otros, por lo que creo que incurren en la legalidad porque en las bases te lo pone muy clarito POR LIBRO PUBLICADO CIENTÍFICO, también éste hoombre me dijo que científico no significa lo que creemos..... abarca mucha más cosas, han de ser lo primero publicados con un nº de publicaciones mínimas, dicdácticos , pedagógicos y un montón de cosas más..... en fín, que creo que es una ilegailidad lo que se está haciendo con el tema, por otro lado me he enterado también que hay gente denunciando ya el tema... OJITO QUE LUEGO VIENEN LAS LAMENTAIONES CON LOS CORTA PEGA ETC.... DELITO DE PLAGIO..... MUCHO CUIDADO, REPITO. ASÍ QUE A DENUNCAR SE HA DICHO. UN SALUDO A TOD@S. Y DE VERDAD QUE LO SIENTO POR LAS PERSONAS QUE HAN GASTADO TIEMPO Y DINERO.
Celadora mirad yo no lo voy a explicar mas porque le hecho en varias ocasiones y siempre volveis a preguntar lo mismo, que no hace falta ninguna editorial por diosssssssssssss que es simplemente a cultura y os dicen como hacerlo que es simplemente encuadernarlo en espiral con las pasta de plastico o en CD con su numero se ISBN Y DEPOSITO LEGAL SON DOS NUMEROS QUE CULTURA TE DICE COMO SE PIDE A MADRID y ya esta que tenga 50 paquinas minimo y punto le pones titulo y referente a eso escribes ti redaccion no hay que darle de comer a las editoriales si es a nivel de baremo no hay que encuadernarlos no es para la venta y esto no llega a 250 euros entre los tres autores os lo digo porque yo lo he hecho que no os engañen por dios. Saludos
Todo el que esté en contra del tema de las publicaciones que no se lamente mas, simplemente acudir a cualquier registro y enviar un escrito a la Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del SAS, y manifestar esta presunta irregularidad por escrito. Cuantos mas acudan a hacer eso mayor fuerza se hará.
Pero celadora, cuando te pida documetacion la bolsa k tienes k presentar?? contestame por favor....
Pero celadora, cuando te pida documetacion la bolsa k tienes k presentar?? contestame por favor....
Hay que presentar el M5 que es el ultimo papel que te manda madrid con el numero de isbn y el deposito legal y numero de registro de la publicacion.
¿ y que es el m5?
me gustaria que alguien me resolviera una duda, me apunte en la bolsa para aux. administrativo y tengo el graduado, fp1 y fp2 de administracion ¿cuantos puntos suman esto? no se si el fp1 suma algo sobre el graduado,
Gracias
Suma 8 puntos.
De momento parece que se esta removiendo el tema de las publicaciones, según fuentes de algunos Sindicatos, se estan haciendo reclamaciones, y en la página de la a Bolsa no se puede acceder a los textos del Pacto de la misma, veremos si no paralizan los listados del 2011 hasta que lo solucionen, y asi volver a empezar con los retrasos de la misma.
A Francisco: he podido acceder perfectamente al pacto de la bolsa al que haces referencia. Por otro lado, he echado una ojeada ya a los listados y no veas la de gente que tienen 25 más 10 de las publicaciones, osea sé 35 puntos. Lo que significa que yo no lo alcanzo ni de broma aún con tiempo trabajado, y por otro lado para qué gastar tiempo y dinero? si al final se lo van a quitar, pero la pregunta es cuándo?. DIOSSSSSS QUÉ LIOOOOO
Pues esta claro que lo sensato es ir sin esas triquiñuelas, aunque parezcan legales, porque esto no cabe duda de que es algo que al final tienen que solucionar asi que a manifestarse y protestar en el sitio correspondiente para que sea cuanto antes.
Francisco: estoy totalmente deacuerdo contigo, mañana mismo pienso presentar un escrito a la bolsa única del sas y registrarlo en el registro del hospital más cercano. ESTO ES VERGONZOSO Y ANIMO A TODO AQUÉL QUE OPINE IGUAL A QUE HAGA LO MISMO.
Este tema ya esta denunciado chicos ahora toca esperar pero lo cierto que esto estaba hay para quien lo quisiera hacer es totalmente legal aunque nos joda.
¿Que puntos me darán por títulación académica?
EGB
BUP
FP II Administrativo
FP II Informático
¿Podeís hacerme el cálculo? Gracias.
CELADOR-CONDUCTOR, HOLA, PARA CELADOR SOLO TE PIDEN ESTUDIOS MINIMOS, TODO LO DEMAS NO PUNTUA PUES NO PERTENECE A LA RAMA QUE TU SOLICITA, LOS FP NO PUNTUA, POR ESA PARTE NO VAS A CONSIGUER PUNTO. TENGO LOS MISMOS ESTUDIOS QUE TU Y LO UNICO QUE HA SERVIDO A SIDO EL EGB PARA PODER ESTAR EN LA LISTA, ESTO TAMPOCO PUNTUA PUES SON ESTUDIOS MINIMOS EXIGIDOS. HAY QUE BUSCAR PUNTOS POR OTRA PARTE.
HA SALIDO EL LISTADO CON EL CORTE DE CELADOR 2011, EL AÑO PASADO ERA PARA MAS DE 15 Y ESTE AÑO LO HAN SALIDO A 26, POR CURSO EL MAXIMO ES 25 PUNTO, COMO CONSEGUIR ´MÁS PUNTOS SI LAS PUBLICACIONES NO ES ALGO SEGURO?, QUE HAN ECHO PARA CONSEGUIR TANTOS PUNTOS CUANDO HAY ALGUNOS QUE NO HAN TRABAJADO NUNCA EN EL SAS?. HAY ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS, PERO NO ES JUNTO QUE NO ESTEMOS TODOS CON LAS MISMAS POSIVILIDADES, HAY QUE SEGUIR BUSCANDO PUNTOS EN ALGUNA PARTE. HAY MASTER PARA CELADOR? Y ESTOS PUNTUA ALGO?.
EN EL ULTIMO LISTADO DE CELADOR BAREMADO HAY GENTE CON PUNTO EN TRABAJO SAS, NO SAS , EN FORMACIÓN LA PUNTUACIÓN MAXIMA ESTA EN 25 PUNTO, OTROS MERIDOS HAY MUCHOS CON 1 PUNTO ( ¿COMO LO HAN CONSEGUIDO?), PERO EL LA PAG. 12 Y 13 HAY PERSONAS CON 10 PUNTOS. ESTA NO ES UNA RAMA SANITARIA PERO LAS PUBLICACIONES SON LEGALES. EN LA PAG. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HABLA DE LAS PUBLICACIONES DE ESTA RAMA Y ES LEGAL. TENEMOS QUE INFORMARNOS DE ESTO Y PUBLICARLO PARA QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES, COMO NO BUSQUEMOS UNA SOLUCIÓN, NO VAMOS A TRABAJAR NUNCA DESPUES DE TODO EL SACRIFICIO, TIEMPO Y DINERO QUE LLEVAMOS ECHADO.
Para la celadora malagueña, en la bolsa puedes salir sin haber trabajado nunca de la siguiente manera: por cursos, el maximo son 25 puntos, si tienes algún título extra relacionado con la categoria te dan 4 puntos por cada uno hasta 10 y en el apartado otros méritos, los que salen con 1 punto es porque tienen oposiciones aprobadas, el resto que salen con mas puntos en este apartado es porque se han gastado un dineral en la mayoría de los casos para conseguir los 10 puntos con la publicación de libros, que aunque algunos estan ya baremados, todabia esta por ver que pasa con esto, si al final no se hace nada, pues hay que publicar 10 libros para poder estar en esta dichosa bolsa. Lo bueno de las publicaciones de libros es que aumenta el Patrimonio Cultural de este País, que en tiempos de crisis no esta mal.
FRANCISCO, LO QUE OCURRE ES QUE UNA ESTA CANSADA DE ESPERAR A QUE TE LLAMEN, HE GASTADO DINERO Y TIEMPO Y LLEVO DOS AÑOS DETRAS DE ESTE TRABAJO, SI NO TRABAJO ESTE AÑO AUNQUE SEA UN DIAS , PUEDO TIRAR LA TOALLA Y ANTES DE ESTO PREFIERO SEGUIR PREPARANDOME Y PENSAR QUE ESTOS ME DARA MAS PUNTOS Y POSIVILIDAD DE TRABAJAR EL AÑO PROXIMO MAS TIEMPO. LOS PUNTOS DE CURSOS LOS TENGO COMPLETO, TITULO RELACIONESDO CON CELADOR , NO HAY. EL FP1 Y FP2 QUE TENGO NO PUNTUA PARA ESTA RAMA, OPOSICIONES NO HAY , TAMPOCO SABEMOS CUANDO VAN A SALIR, LA UNICA POSIVILIDAD ES LA PUBLICACIÓN, PERO TAMBIEN ESTOY UN POCO MAL DE DINERO, ESTO ES UN POCO TRISTE, QUERER TRABAJAR Y NO PODER.
Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).
Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.
Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO.
www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com
Chicos yo os animo si teneis 25 puntos hacer publicaciones de lo contrario no trabajais pues lo que antes era 25 ahora son 26 porque hay miles de personas que tienen el punto ya baremado por la oposicion es mas de 25 a25.995 son dente que ha trabajado ya varios meses y hasta ellos no van a trabajar por lo mismo porque se ha hechado delante la gente de la oposicion y esto son personas que no han trabajado y siembargo le han quitado la delantera, pero eso si chicos os lo vuelvo a decir a mi no me ha hecho falta ninguna editorial querer es poder he movido roma con santiago y al final ya lo tengo hechos. animo chicos y os dije lo que me costo unos 80 euros por autor y si lo llevas en CD mi eso es gratis, en cultura os dicen los pasos.
Hola a tod@s! He entrado en este foro por casualidad y me ha gustado bastante porque la gente participa bastante.
Agradecería que alguien me informase si el módulo de Tecnico Superior en Documentación Sanitaria puntúa para Auxiliar Administrativo. A mí no me lo han puntuado pero se de otras personas a las que si les ha puntuado. En los sindicatos me dicen que no puntua porque Documentación es de la rama sanitaria y aux. administrativo no, pero en los archivos clínicos hay mucho auxiliar administrativo trabajando. ¿Que puedo hacer? Ha alguien le ha puntuado. Gracias.
LLEVO 4 AÑOS INSCRITA EN LA BOLSA DEL SAS ESTO ES UN ABURRIMINTO, PUES CLARO QUE LA GENTE HACE PUBLICACIONES PORQUE ESTAMOS DESESPERADOS HE PASADO DOS CORTES EL DEL 2008 Y 2010 Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO AHORA PONEN LA NOTA A 26 SON LOS QUE TENGO POR LA OPOSICION PERO NI POR ESAS ME LLAMAN TENGO MAS DE 1400 HORAS EN CURSOS PERO SI NO LLAMAN PARA TRABAJAR JAMAS PODREMOS SUBIR NOTA POR ESO SE HA PUESTO DE MODA LAS PUBLICACIONES Y LUEGO INVENTARAN OTRA COSA Y LAS NOTAS LA SEGUIRAN SUBIENDO HASTA QUE SE QUEDE SOTA, CABALLO,Y REY Y NO HAY MAS. OS DESEO A TODOS LOS QUE ESTEIS COMO YO DESEAROS SUERTE Y SI NO HAY MAS REMEDIO NOS PONDREMOS A PUBLICAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como veo que hay mucha gente descontenta con el abuso que suponen las publicaciones en libros científicos, puntuables y baremables en la Bolsa Única del SAS, os indico que se ha creado una plataforma de recogida de firmas para ser posteriormente enviadas tanto al SAS como a las Organizaciones Sindicales para que se nos oiga y se examine al dedillo el tema de las publicaciones y su desorbitada puntuación. Si queréis adheridos podéis dejar vuestra firma entrando en la web de peticion publica punto es "últimas peticiones" donde aparece esta recogida de firmas contra las Publicaciones baremables del SAS y comunicarlo a vuestros contactos que se quiera solidarizar con ello.
Saludos.
Acabo de entrar y firmar el manifiesto y además lo estoy divulgango por toda la red. A ver si surte efecto.
Hecho, he entrado y he firmado.. espero que esto sirva de algo... publicado en facebook y twiter. ENTRAD TODOS EN PETICION PUBLICA.ES a continuación ULTIMAS PETICIONES, está abajo a la dereche. LA UNION HACE LA FUERZA SI NO LO HACEMOS NO TRABAJARÁN NUNCA EN EL SAS Y LOS QUE HEMOS TRABAJADO LO DEJAREMOS DE HACER. UN SALUDO A TOD@S.
HOLA A TODOS, RECOGER FIRMAS ME PARECE BIEN, PERO MIENTRAS TANTO LAS PUBLICACIONES NOS ADELANTAN, BUSCO PERSONAS DE MÁLAGA DE LA RAMA CELADOR PARA HACER LAS PUBLICACIONES JUNTOS, LA COMPAÑERA "CELADORA" COMENTA QUE SU PRECIO ES DE 80 EUROS, PERO EN CD ES GRATIS, HAY QUE INTENTARLO MIENTRAS QUE ESTO SE SOLUCIONES. MI CORREO ES mjvilloga@hotmail.com
Hecho
Para LOLA: Acabo de sacarme el título de Téc. en Documentación Sanitaria, y me da corage que no te lo hayan puntuado para auxiliar administrativo, porque es lo que yo esperaba, y Sí, te puedo decir que yo conozco a una persona que si tiene puntuado ese título para la categoría de Aux. Administrativo, vamos, que lo he visto con mis propios ojos, en los méritos valorados de esa persona ...
Por otro lado, me parece una locura, que tenga que estar pensando en publicar libros, (que lo voy a intentar, por si acaso, y de la manera más rápida y más barata, osease, 10 mierdas de libros) y al mismo tiempo esté firmando y protestando por la puntuación de las publicaciones ... mientras tanto puedo decir, que aún con los 10 puntos extra de las publicaciones, también está la cosa difícil, apenas están contratando.
Pero, mira, no sé porqué tanto mosqueo con los libros...Antes la gente no hacían ni los 25 puntos en cursos, pork la llamaban antes....después se puso lo de hacer grado para llegar al máximo de puntos de formación y ahora es esto....pues nada pa''lante....¿qué se va a hacer? si es legal....
A ver hijo, como te lo explico, pues es muy sencillo.... hay gente que lleva años en esta bolsa como yo y además liberada sindicalmente, pues bien, es de cajón que PUBLICACIONES CIENTÍFICAS como tal, no las deben de hacer los grupos C D Y E puesto que sus titulaciones académicas exigidas son graduado escolar o como mucho un técnico de grado superior, y entonces ninguno hemos hecho esas publicaciones puesto que dábamos por hecho que no se puntuaban y eso era para los grupos A Y B. En fín, quién las quiera hacer que las haga, pero lo que está claro es que el tema está que arde y al final no los puntuarán. Esto mismo pasó hace años con los maestros hasta que denunciaron porque libros? libros no eran es lo mismo que están haciendo en el sas..... cuadernillos. Un saludo a tod@s.
A mi me dijeron que publicando libros te contaba puntos (hasta diez creo) y ahora los estoy haciendo con una editorial os dejo el correo: excellentia@hotmail.com
Tengo muchas ganas d tener mis puntos asi podre trabajar mas ( no solo en verano y navidad)
jajaja, deja de darte publicidad
ESTE MENSAJE ES PARA ILUSIONADA, HOY HE IDO A VARIOS SINDICATOS, DICEN QUE PUBLICAR UN LIBRO ES MUY DIFICIL Y MUY COSTOSO, HACER UN CAPITO ES MÁS ECONONICO PERO NO SUFICIENTE LA PUNTUACIÓN QUE DAN, OTROS DICE QUE LO MEJOR ES PUBLICAR EN LA REVISTA DEL HOSPITAL QUE ES GRATIS PERO TIENES QUE DECIR ALGO MUY IMPORTANTE PARA QUE TE LO PUBLIQUEN, OTROS DICEN QUE TENIENDO AUX. DE ENFERMERIA ME DARIAN 4 PUNTOS SEGUROS, PERO OTRO SINDICATO DICE QUE L AUX. NO PUNTUA PARA CELADOR. COMO VER UN LIO NI ELLOS SE PONEN DEACUERDO. ME GUSTARIA SABER POR CUANTO DINERO TE VA A SALIR LA PUBLICACIÓN Y SI ES UNA EDITORIAL SERIA. MI CORRERO mjvilloga@hotmail.com, GRACIAS.
Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).
Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.
Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO.
MAS DE 1.000 AUTORES HAN CONFIADO YA EN NOSOTROS. 2.785 OBRAS. Actualmente son numerosos los autores que están confiando en nosotros con el fin de obtener puntos para estas bolsas. PRECIOS ECONÓMICOS.
Contacta con nosotros y se el próximo.
www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com
No os fieis de las editoriales simplemente yendo a cultura os informa que se dejen de vividores.,esto esque ya lo que faltaba otros a vivir del cuen to.
Un caso curioso ,existe una persona que en el corte de 2010 se autobarema 10 puntos por publicaciones en las categorias de celador,pinche y lavanderiay planchado dandole la comision de baremacion 10 ,5 y 9 puntos respectivamente en cada categoria ,es decir ,que con 10 puntos en publicaciones los puedo utilizar en diferentes categorias.Pues bien , pongo el nombre y apellidos de esa persona en google y en una de las paginas que salen de educacion , aparece esta persona en las actas de las pruebas para obtener el graduado en educacion secundaria para personas mayores de 18 años, como NO propuesta para la expedicion del titulo..Si es la misma persona como puede publicar 10 libros sin ser capaz de sacarse el graduado en educacion secundaria.Comprobarlo, las iniciales de su nombre y apellidos son J V M .
Buen trabajo de investigación sí señor !!! Yo he comprobado q 3 personas de los baremados con 10 puntos en publicaciones en la categoría de aux. De enfermería, son funcionarios con plaza en la diputación de Granada, que raro no? Para q sé piden una excedencia ????
Mirad, ¿no hacemos los cursos? pues las publicaciones igual! si nos dan puntos, habrá que hacerlas!! Yo las estoy haciendo con una editorial, en grupo de tres y nos sale muy económico. y eso de ir a cultura....las autopublicaciones nos hemos informado de que no pueden valer, eso seria hacerte tu la publicación y no se puntua... Yo estoy muy contenta con la editorial, son muy rápidos, barato, y te ayudan en tod. si por eso me dan 10 puntos...OJALA
HOLA LORENA, ME GUSTARIA SABER CON QUE EDITORIAL LA ESTAS HACIENDO Y SI TIENEN GARANTIAS. GRACIAS.
Celadora Malagueña, yo estoy haciendo por edita, con un grupo, somos 3. te atienden rapido y bien
Se supone que las publicaciones cietíficas y de investigación, puntúan en bolsa como premio a ese esfuerzo de mentes priviliegadas. Pues ,visto lo visto ,esto se ha convertido en un fraude,donde previo pago a una editorial .estos te hacen las publicaciones y se reparten los puntos y los gastos entre los supuestos autores.Las editoriales se estarán frotando las manos de pensar que todos los inscritos en bolsa se verán obligados a hacer estas dichosas publicaciones,buen negocio en medio de esta crisis.ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que justificante se supone que te da la editorial para presentar en la bolsa? Un cerificado firmado por ellos o que?
Ojo con las editoriales patera que publican todo lo que les mandan. En las últimas oposiciones de Secundaria no contaron las publicaciones de editoriales de dudosa reputación, alguna de las cuales se han nombrado por aquí en el foro. A los miembros del Tribunal de valoración de méritos se les dió un listado con las editoriales que no contaban.
De hecho no creo que ninguna sea capaz de asegurarte que te van a contar sus publicaciones en el próximo baremo. Os lo digo por experiencia, ya que si me hubieran contado dos publicaciones que hice con una editorial patera porque era más rápido obtener la publicación ahora sería funcionario. Sin embargo, mi editorial estaba entre la lista de las editoriales patera.
Desde mi punto de vista, la única forma de asegurarte que te van a contar las publicaciones es hacerlas con una editorial que no publique todo lo que le manden, ya que así se asegura la calidad del material.
Pensad que la única información que tienen al valorar los méritos son: el título del libro, el número de páginas y la editorial que lo ha publicado.
Juanjo puedes decirnos que editorial es esa de la que comentas ,es para no gastarnos los dineros sin obtener provecho aunque solo sea poner las iniciales nosotro pondremos el resto de imaginacion para descubrirla.
No me gusta culpar a nadie.
El único consejo que doy es que existen editoriales que publican lo que les mandes sin hacer ningún tipo de criba y eso se puede considerar lo mismo que autopublicación.
Yo no confiaría en las editoriales que te cobran muy poco dinero por publicar y tienen muchísimas publicaciones hechas en pocos años, ya que es un claro síntoma de que publican cualquier cosa.
De todas formas, cada uno se la puede jugar si quiere a publicar en este tipo de editoriales, pero luego que se atenga a las consecuencias si no le cuentan las publicaciones.
Yo os digo que no vayais a ninguna editorial, id a la delegacion de cultura que alli os informan de los pasos a seguir, y os costará muy baratito .LAS EDITORIALES ESTAN HACIENDO SU AGOSTO, Y HAY MUCHAS EDITORIALES NUEVAS QUE SE ESTAN DANDO DE ALTA, PORQUE HAN VISTO EL FILON QUE TIENEN A LA VISTA. ¿NO OS IMAGINAIS DE QUIEN SON ESTAS EDITORIALES?. PENSAD UN POCO Y LLEGAREIS A LA CONCLUSION CORRECTA. UN SALUDO Y SUERTE
Buenas de nuevo,
Ya leí en un foro un compañero/a que dijo lo de Cultura. Yo he ido esta mañana, y me han informado, pero son autopublicaciones y eso no puntúa en la bolsa.
Desde luego, que a mi personalmente me da igual lo que haya detrás de una editorial o de cuando hacemos los cursos (me parace que es muy semejante), lo que sí sé es que tengo que tener todos los puntos si quiero tener la posibilidad de trabajar.
En principio, no había dicho nada a gente de mi entorno, pero esta mañana al venir de cultura se lo he comentado a un conocido, y vamos a buscar a otro para publicar entre los 3.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que decir, pero ¿qué hago? necesito trabajar....
Un saludo
Pedro
LAS AUTOPUBLICACIONES ESTAN PUNTUANDO YA, Y HAY GENTE QUE HA EMPEZADO POR PRIMERA VEZ EN EL MES DE OCTUBRE CON AUTOPUBLICACIONES Y NO HAN PARADO. ¿ DE DONDE HA SALUDO QUE LAS AUTOPUBLICACIONES NO PUNTUAN?
El problema de las publicaciones, lo tienen las personas que empezaron a trabajar hace algún tiempo y que se creian intocables, ahora llega gente joven, mas o menos formada, y con todas las de la ley cumpliendo con lo que exige la bolsa, se rompen la cabeza hacen sus libros mas o menos cientificos y aquellos que se creian intocables resulta que se les ponen delante gente que empuja por detras...pues sabeis lo que os digo??? menos quejarse y mas ponerse a trabajar, si eso es un recurso que esta ahy pues usalo y haz tus libros, y no lloreis mas, no teneis mas derechos por estar o haber estado en buenos puestos en la bolsa que el ultimo que entre en ella. todos somos iguales y el merito de las publicaciones lleva desde que se abrio la bolsa
Que se rompen la cabeza haciendo sus libros ? acabas de decir la chorrada mas grande jamas contada .Si tienes dinero te vas a una editorial y pagando 900 euretes por libro ellos te dan asesoramiento editorial .dinero ,dinero, dinero con dinero yo tambien realizo todos los libros que quiera.
Compis llebais razon eso est HAY DESDE SIEMPRE PUES CHICOS MANOS A LA OBRA QYE YO SIN DINERO TAMBIEN LOS HE HECHO Y SIN ESTUDIOS PERO PARA ESO ESTA LA BOCA PARA PREGUNTAR PREGUN TAR Y MAS PREGUNTAR NO SE SI LO ABRE HECHO DEL BIEN YO LO HE INTENTADO DE BRAZOS CRUZADOS NO NOS PODEMOS QUEDAR CREO YO VAYA.
El problema es que no teneis ni idea de como se hace un libro...de 900 euros nada, solo hace falta tiempo y ganas, hacer los 10 libros actualmente te puede salir po: 45x10 de isbn= 450 + 50 cd = 480 por ese dinero tienes tus diez libros, ahora es mas facil quejarse que ponerse manos a la obra....
Pues estas perdiendo el tiempo ,no se como no te buscas la vida editando todos los libros que sabes escribir y vendiendolos ,ganarias mas dinero que lo que te pagan por un mes de trabajo en la bolsa del sas.
No se trata de ir despretigiando los demas os ha dicho la verdad aunque os jodaaaaaa poneros manos a la ob+ra en vez de criticar.
¿Pagais por hacer cursos? pues a pagar po publicar, es lo unico q nos queda. anosotros nos a costado con una editorial 500 euros, que entre 3 sale a 170€,bueni, ni yega, y tenemos los 10 libros. de 900e por libro nada
¿Que editorial los hace por 500 euros?. Pon su nombre y la localidad en donde se encuentra por favor, para poder ir a hacerlos alli, si quieres lo puedes mandar a mi correo electronico que es agarena@hotmail.es
Dinos que editorial los esta realizando por 500 euros, por favor.Ponlo aqui en el foro asi todos nos enteramos.
La editorial se anunciao por aki. es edita y t atienden bien. yo croe q mas pagamos x cursos q tampoco nos valen pa na, y si es de la unica forma q podemos trabaja pos abra q publica
Y digo yo.¿se leen las comisiones de valoración los libros de estos nuevos escritores? si la respuesta es NO .entonces ¿cómo saben que tienen interés científico?
Hay algun forero que haya publicado libros con la editorial edita y se lo hayan baremado y por lo tanto puntuado .Por favor responder sinceramente
HAY UNA ENTRADA EN INTERNET DONDE SE RECOGEN FIRMAS EN CONTRA DE LAS DICHOSAS PUBLICACIONES.ESTA PAGINA ES:
PETICION PUBLICA-RECOGIDA DE FIRMAS ACTUALES-EN LA PAGINA 4 MAS O MENOS
Hola: Este mensaje es para la persona que dice haber escrito sus 10 libros y los ha editado a través de cultura. Me gustaría poder contactar con ella vía email. Soy enfermera y supongo que para mi categoría esos méritos van a mentenerse, asi que estoy interesada en intentarlo. Yo tampoco he escrito un libro nunca, pero sí he hecho trabajos, artículos. Creo que en esta vida todo es ponerse.y sobre lo que habláis, yo tb pienso que no tiene sentido que un celador tenga que publicar libros para poder trabajar. Pero si yo fuera celador lo intentaría sin lugar a dudas.
Un saludo
PD: Mi correo es rogh_22@hotmail.com
el sindicato de ccoo es puro negocio para ellos y las empresas que los tienen contratados, no solo no te ayudan ni asesoran bien sino que te enrrean a favor de sus intereses
si ccoo es un negociaso, son tragaollas desde el 2008 que por desgrasia me tuvieron que dejar pensionista en mi profecion habitual con 37 años, fuy al sindicato para que me asesoraran y lo primero que me dijeron es que me afiliara, llevo 5 años por indicaccion suya luchando por el33% del grado de minusvalia en el cual hicieron que fuese a juicio con la junta de andalucia, y hasta que yo por medios propios ya por fin este año me recibio el subdirector de la se guridad social y me hiso un documento acreditando que yo desde el 2008 tengo mi 33%, y que no jugaran mas con las personas ccoo que eran muy frecuentes casos como el mio ,CCOO SON UNOS TRAGAOLLAS..BORRARSE TODOS no hacen el trabajo que le corresponderia, FALSOSSSS
si ccoo es un negociaso, son tragaollas desde el 2008 que por desgrasia me tuvieron que dejar pensionista en mi profecion habitual con 37 años, fuy al sindicato para que me asesoraran y lo primero que me dijeron es que me afiliara, llevo 5 años por indicaccion suya luchando por el33% del grado de minusvalia en el cual hicieron que fuese a juicio con la junta de andalucia, y hasta que yo por medios propios ya por fin este año me recibio el subdirector de la se guridad social y me hiso un documento acreditando que yo desde el 2008 tengo mi 33%, y que no jugaran mas con las personas ccoo que eran muy frecuentes casos como el mio ,CCOO SON UNOS TRAGAOLLAS..BORRARSE TODOS no hacen el trabajo que le corresponderia, FALSOSSSS
Hola a todos, soy nueva en el foro y yo tambien he sufrido el timo de la bolsa unica. Antes trabaja como TER, no continuamente, pero si asiduamente. Desde la Bolsa unica solo he trabajado un mes y estoy en torno a los 33 puntos, la verdad es que no se que ocurre. Por otra parte quisiera comunicar aqui en el foro, por si alguien tiene información al respecto, que a dia de hoy la nota de corte para el distrito Sevilla Sur es de 50 puntos y curioseando en las listas correspondientes al corte de 2010 para esta especialidad de radiodiagnostico y en este distrito sanitario no existe nadie con esa puntuación, como es eso posible. Alguien tiene conocimiento de la situación, por que los sindicatos no dicen nada. Muchas gracias a todos/as.
Hoy me han diccho que las publicaciones van a segir puntuando claramente como hemos dichomuchas veces eso era una cosa que estaba hay para el que las quisiera hacer incluso celadores como tambien hemos dicho si estas personas no eran actas para publicar que lo hubiesen especificado bien en boja bueno a lo que voy , me han dicho que empecemos a publcar ya que se juntaron el dia 23 y esto va seguir igual simplemente que para que no se comercialize con este hay que hacerlas a traves de editorial y esta por lo que yo he entendido luego la aditorial va como a comision con el sas pero que lo que hay publicado eso tiene que seguir para delante.
PARA UNATER:
El listado del 2010 que tu has visto, seguramente sea el definitivo de ese corte, pero que pasa, que cuando se actualizaron los nuevos centros que incluyes en las solicitudes registradas, entre octubre 2011 y enero del 2012, no salió ningún listado nuevo, es decir, ahora los listados definitivos no son los reales, porque deberían de aparecer nuevos listados cada vez que se actualizan centros. Por ejemplo, yo he trabajado estas navidades en un centro de salud, en el que no aparezco en la lista, porque?, pues porque ese centro se actualizó en diciembre de 2011, pero no sacaron una nueva lista con las actualizaciones. Ahora los listados son orientativos, no como antes, que incluían a todas las personas que eligen ese destino.
Espero haber aclarado tu duda. Saludos.
Muchas gracias Sergio por tu respuesta. Por otra parte, sabes si es verdad el tema de los recortes sobre los llamamientos de la bolsa,entiendo que debe estar ocurriendo algo que se me escapa, pues antes con menos puntuación trabajaba y ahora no doy una desde hace dos años. Gracias y saludos
Lo de las publicaciones es mas facil de lo que parece, no hay que ir a ninguna editorial,lo unico que hace falta es trabajar, e informarse donde hay que hacerlo que es en el Ministerio de Cultura, y dejar de criticar al que lo hace.
Es mas comodo menospreciar el trabajo de los demas para asi desviar la atencion a aquello que no nos interesa porque es mas comodo.
FIRMAR EN LA PAGINA WEB PETICION PUBLICA CONTRA EL FRAUDE DE LAS PUBLICACIONES. EN CULTURA SE RIEN DE LAS PUBLICACIONES Y YA NO DAN MAS DEPOSITOS LEGALES. ADEMAS NO LAS LEEN NADIE Y PUEDES ESCRIBIR LO QUE TE DE LA GANA. VERGUENZA TOTAL
Pues venga a firmar en la web peticion publica puede que entre todos se consiga algo.
Lo que querais decir, pero segun las normas de bolsa unica las publicaciones PUNTUAN., ¿QUE PROBLEMAS TENEIS?, NO PUNTUAN LOS CURSOS?
Qué pesados sois con las publicaciones, que las hagan quien quiera y quien no quiera que nos las haga!!!
ESO!!!!!!!!
Sois la leche creeis que con firmas vais a frenar algo que es legal es un decreto que hay publicado para el que quiera complicarse la vida si no quieren que puntuen que rectifiquen el decreto es muy simple saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Tienes toda la razon del mundo, aqui de lo que tenemos que preocuparnos es de las injusticias, (que no sigan el orden de la lista, que guarden contratos buenos para cuando le toca a alguien ¿?...., que las llamadas de la bolsa entre una y otra tienen que hacerse en un tiempo estimado y no en 5 minutos hacer las tres llamadas............. etc,etc,etc,etc,.
DE ESO ES DE LO QUE TENEMOS QUE PREOCUPARNOS, Y QUE CADA UNO HAGA CON SUS MERITOS LO QUE QUIERA O PUEDA
Sii si con meritos propios y no con dinero para pagar a editoriales que te hacen los libros (algunos/as se lo curralan pero la mayoria es pagando , que listos e inteligentes algunos que en un año saben escribir 10 libros )
Es cierto que la opción ha hacer publicaciones viene recogido en el BOE. igual pasaba con la puntuación por notas e incluso con el punto que se conseguía al superar la fase de oposición de otra comunidad, y no hace tanto, las quitaran de un plumazo, no solo cuentas las publicaciones, prepararse unas oposiciones y tener un expediente académico, también tiene su costo, esfuerzo personal y merito. Lo triste es que siempre surge la figura del listo de turno, que sin pudor alguno, intenta ponerse a la altura de los verdaderos científicos. Que pena que un trabajo de investigación y esfuerzo, se vea empañado por estas publicaciones que se hacen como rosquillas. Nada mas que echar un vistazo al CUADRO DE EVOLUCIÓN DE CATEGORÍAS que se publica en la web del S.A.S., y que sorpresa, si analizamos las categorías por las que se crea esta bolsa, hay mas publicaciones científicas realizadas por el personal de gestión y servicios de F.P. y Otro Personal, que por las categorías con Licenciaturas o Diplomaturas, YO SI HE FIRMA EN PETICION PUBLICA. Pues lo veo justo, y no es derecho al pataleo, es el derecho que tengo a defender mis ideas.
UNATER, no creo que la subida de las puntuaciones se deba al tema de las publicaciones, el corte 2010, que está ahora en vigor, no tiene a mucha gente con publicaciones científicas (en el corte 2011 si hay muchos), más bien pienso que se debe a otras circunstancias, la primera: que están recortando gasto, por el tema de la crisis, y por el tema de las elecciones que se aproximan. La segunda causa puede ser: la reciente incorporación de los fijos que aprobaron las oposiciones, con lo que en el año 2010, sólo disponían de los días de vacaciones proporcionales, desde que se incorporaron, hasta el día 31 de diciembre, es decir, había menos vacaciones que cubrir. Y por último la movilidad geográfica, las puntuaciones se han igualado por provincias, es decir, antes había mucha diferencia en la nota de llamamiento de una provincia a otra, ahora no, la escacez de contratos ha hecho que la gente se ponga disponible en otros sitios para trabajar, que remedio, eso sí, si trabajas fuera de tu provincia de residencia habitual, puntuar, puntúas, pero te sale lo "comío" por lo "servío", entre desplazamientos, alojamientos y dietas te gastas lo que vas a ganar. Saludos
En primer lugar yo en mi modesta opinion creo que el culpable de todo esto es el sindicato sea el que sea y creo que la mejor defensa seria que todos nos borrasemos de ellos, en dos dias esto se solucionaria, puesto que ellos nos abandonan a nuestra suerte y no te hacen el menor caso, ni solucionan nada pues ellos nos tendrian que haber informado y no lo han hecho, bueno solo a los que les han convenido como siempre. Los de cultura es otra, ya no recogen nada ni te informan el que tenga duda de esto que llame personalmente.
Yo propongo lo anterior para que quiten la baremación de libros puesto que aun haciéndolos no hay seguridad de que los puntuen y si de que te gastes un dinero, lo mejor juntarnos y borrarnos de los sindicatos.
ESO SI QUE NOS SALE BARATO Y ALECCIONADOR PUES LES PAGAMOS PARA INFORMARNOS Y QUE VELEN POR LOS DERECHOS DE TODOS NO PARA ENRIQUECER Y BENEFICIAR A UNOS POCOS APUNTAOS
Hola:
He ido a la delegación de cultura y alli lo q te dan es el deposito legal. El Isbn tiene que gestionarse a través de la agencia del isbn q depende del ministerio de cultura. ¿Estoy en lo cierto?
Pero alguien ha dicho q tiene q tener como mínimo 50 paginas. Me podéis decir donde vienen los requisitos mínimos?Nadie sabe decidme.¿Realmente no existe ningún organismo que lea lo publicado?Es decir, yo quiero publicar un libro en el que diga una barbaridad como que la tierra es redonda y me dejan?
jajajaja,donde digo redonda quise decir plana jejejej
HOLA ROGH, MIRA LAS BASES DE LAS PUBLICACIONES QUE TIENE EL SAS, HAY DICEN CUANTAS PAGIMAS DEBE TENER SI LO HACER EN FORMATO DE PAPEL, SI LO HACER EN CD EL MINIMO SON 10 HOJAS. CON UNA EDITORIAL TE DAN EL ISBN Y NO ES TAN CARO COMO DICEN, YO LO ESTOY HACIENTO CON EDITA, SI BUSCAS DOS PERSONAS MÁS TE SALE MÁS ECONOMICO PUES TRES ES EL MÁXIMO EN AUTORES. SI ESTO PUNTUA NO LO SABREMOS HASTA QUE LO BAREMEN, PERO MIENTRAS TANTO, NO ME ARRIESGO Y POR ESE PRECIO LO VOY A INTENTAR, SI SALE MAL, MALASUERTE HAY QUE INTENTARLO, PERO SI SALE BIEN HABRA QUE SEGUIR HACIENTO PUBLICACIONES PUES EL MÁXIMO SON 10. UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.
Para "proxima celadora malagueña" podrias decirnos cuanto cuesta hacer una publicacion una sola persona ? y otra pregunta sabes si con la editorial edita se han puntuado publicaciones ?
Muchas gracias próxima celadora malagueña. Yo voy a intentar hacerlo por libre junto con mi marido pero por nuestra cuenta, vamos que ya me marearé solicitando el isbn yo jeje.Y si no me puntúa pues lo haré con una editorial. Dónde están las bases de las publicaciones en la página del sas?No logro encontrarlas.
HOLA, PARA QUIEN QUIERA SABER CUANTO CUESTA UNA PUBLICACIÓN LE DIRE QUE ES MENO DE LO QUE PENSAMOS, NO SE SI PUEDO DECIRLO EN EL FORO PUES LA EDITORIAL TE DA LA INFORMACIÓN EN PRIVADO PERO PUEDO DECIR QUE CUESTA MENOS QUE UNO DE LOS CURSO QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIR PUNTO, POR ESTE PRECIO YO NO ME MAREO Y LO INTENTO Y SI NO TENGO SUERTE Y NO PUNTUARA ES COMO SI HACES UN CURSO PENSANDO QUE SI BAREMA Y NO ES UN ORGANISMO SIN ANIMO DE LUCRO, YO AMINO QUE LO AGAMOS NO ES DINERO PARA LO QUE PODEMOS GANAR, NO TENGO LA CERTEZA DE QUE PUNTUE HABRA QUE HACERLO Y EN EL PROXIMO BAREMO LO COMPROBAREMOS.
Por favor alguien me dice donde están las normas de publicacion del sas que diga las paginas minimas y eso?
un millon de gracias de antemano
HOLA, LOS SINDICATOS REPARTEN UNO LIBRILLO DONDE EXPLICAN TODOS LOS APARTADOS DEL BAREMOS, COMENTAN LOS PUNTOS QUE DAN EN CADA CONCEPTO Y TODAS SUS COMDICIONES, SUERTE , LOS SINDICATOS NO ESTAN POR LA LABOR DE INFORMARTE SOBRE LAS PUBLICACIONES ESO SE LO RESERVAN PARA LOS AMIGITOSSSSSSSSS
JOlin yo no estoy con ningun sindicato. Sería mucho pedir que me pusieras el enlace o me enviaras esa información. Mi correo es rogh_22@hotmail.com
Pretendo hacer un libro en formato papel.
Vaya rollo con lo de las publicaciones, haber si va a pasar con las notas y de un día para otro lo quitan por que dicen que es discriminatorio para quien????????? para los que compras los titulos
Razones ciertas las publicaciones van a baremarse pero para el proximo corte habra que hacerlas a traves de editoriales.
Hola, voy hacer una reflexión en voz alta, pagamos sindicatos mensuales donde normalmente nunca nos solucionan nada, hacer cursos continuamente para conseguir puntos y pasado algunos años hay que seguir haciendo cursos porque los anteriores pierden puntos, ¿por qué no queremos hacer las publicaciones? cuesta menos que los cursos, con los años no te puntuan menos, los puedes hacer entre tres personas y el precio se divide y eso significa que es mucho mas barato que un curso, si no saber como hacerlo en el mismo precio la editorial te informa y asesora de como hacerlo ¿donde esta el problema?, lo importante es trabajar y el que te dice que no lo intente es que no quieres que tú trabajes, si te equivocas que sea por que tú lo quisiste y no porque un desconocido te lo diga. Eso es lo que yo, pienso y respeto todas las demas opiniones, pero creo que es lo mejor para mí.
Le han puntuado a alguien las publicaciones de la editorial edita por favor , que alguien conteste
No todavia no lo han puntuado esto de que ahora tiene que ser a traves de editorial sera ahora nuevo a partir de 2012, yo misma los he hecho y en cultura me pidieron el ISBN a Madrid y luego los mismos de cultura se encargaron de darme el deposito legal y tramitarlos espero haber ayudado.
bueno yo digo que todo el q lo tenga públicado antes de q salga la nueva orden por su cuenta serán validos, pq son anteriores a convocatoria, por cierto ha alguien le han quitado la puntuación concedida enlos listados provisionales , es decir teniais los 25 puntos y cuando han salido los definitivos os los han quitado
Bueno entonces que podemos hacer, publicamos o no? Quien me puede contestar, haber si me gasto el dinero este año y luego en el proximo corte no nos cuenta. Contestarme por favor
Yo os diria que publiqueis cuendo sepais la nueva normativa y os gieis por que os diga educacion y asi sera algo seguro y ahora le contesto a ccccccccccccc ahora en este corte en el autobaremo ya salimos con 35 puntos con 25 de formacion y 10 de otros meritos y cuando baremen si nos tiene que quitar alguno porque no le parezcan adecuado ya nos lo quitaran pero demomento con 35 puntos.
No os fiéis de lo que dicen por aquí !!!! He preguntado personalmente a gente que tiene las publicaciones baremadas por el SAS, del corte 2010, y no me han querido informar de nada !!!! jajajaajaj ... Esto es la guerraaaa !!!!!! jajajaajj. Por cierto, de editoriales nada ... las publicaciones son válidas como auto-editor !!! pero de ahora, desde siempre ... seguro que conoceréis a gente que ha realizado publicaciones para otros organismos ... siempre han puntuado como auto-edición !!!! Que no os timen !!!!
No entiendo tanta guerra con lo de las publicaciones, esto pasa como con los cursos unos te lo bareman y otros no, el que quiera que se arriesgue y el que no pues que no lo haga, y vamos a dejarnos ya de tantos dimes y diretes, en esta guerra el que no se embarca no se marea y el que se maree que no se embarque.
Los libros de auto editor han puntuado en el corte de 2010 y en el del 2011 tambien puntuaran, lo que ocurre ahora es que Cultura que es la que da el Depósito legal ya no se lo dan a los autoeditores, solo se los da a las editoriales, o sea, que el que quiera hacer publicaciones no tiene más remedio que pasar por caja, y otra cosa más, hasta final del 2011 los ISBN eran gratis, haora cuesta 45 euros cada uno, aparte de lo que cobra la editorial, asi que yo os aconsejaria que no tengais prisa en hacerlas, por si acaso las quitan, que es lo más probable, porque se esta haciendo un negocio en torno a esto de las publicaciones, y se comenta que las van a quitar, de todas formas a quien le sobre dinero que las haga, yo esperaré hasta el verano por si acaso las quitan, no vaya a gartarme un dinero que no me sobra para nada.
ERRORES EN BOLSA UNICA
Yo, mas que timo lo titularia "ERRORES EN BOLSA UNICA", de esto es de lo que tenemos que preocuparnos, habeis comprobados en "Requisitos", si son los correctos?, pues hay muchas categorias que esto esta mal, el programa informatico no esta bien hecho, yo el año pasado consegui que en una categoria se arreglara, pero hay otras muchas que sigue igual, nadie mira esto, otra cosa, que llamen a la gente por bolsa y no por los listados adicionales, que por un Ctto. de ITTE, no contrataen a dos personas y ........, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE VIGILAR, pero, !!!ACTUANDO!!!, no de boquillas, que aqui mucho se habla pero nadie hace nada.
El timo no la estafa de la bolsa del SAS es vergonzoso que se aprovechen de la gente que esta en el paro de esa manera, para conseguir puntos hay que pagar cursos o esta afiliada algún sindicato para hacerlo, cursos basura que no sirven de nada ni siquiera te dan un poco de formación. Y ya lo que quedaba publicar libros jajajaja para trabajar para ellos ganar dinero ¿Quién puede creer que para trabajar de pinché necesites publicar libro? Parece mentira que en vez de preocuparse de que entre gente formada que un auxiliar administrativo coja 10 puntos por publicar un libro que ha pagado y a lo mejor no sepa nada de informática que vergüenza. La culpa la tenemos nosotros que no nos unimos para denunciar y hacerlo publico.
El timo no la estafa de la bolsa del SAS es vergonzoso que se aprovechen de la gente que esta en el paro de esa manera, para conseguir puntos hay que pagar cursos o esta afiliada algún sindicato para hacerlo, cursos basura que no sirven de nada ni siquiera te dan un poco de formación. Y ya lo que quedaba publicar libros jajajaja para trabajar para ellos ganar dinero ¿Quién puede creer que para trabajar de pinché necesites publicar libro? Parece mentira que en vez de preocuparse de que entre gente formada que un auxiliar administrativo coja 10 puntos por publicar un libro que ha pagado y a lo mejor no sepa nada de informática que vergüenza. La culpa la tenemos nosotros que no nos unimos para denunciar y hacerlo publico.
Es cierto,cursos pagados, que los hacen a distancia, y los puede hacer cualquiera y poner el nombre del interesado,igual que los libros que los hace una editorial y le pagas para que ponga tu nombre, y para colmo, cuando pasan 6 años, los puntos de los cursos te puntuan la mitad.
¿Donde estan los sindicatos para defender a los "compañeros y compañeras" como ellos nos llaman cuando les interesan que se les vote? .EN NINGUN SITIO, LOS SINDICATOS SOLO SE REPRESENTAN A ELLOS MISMOS Y DEFIENDEN SUS INTERESES, EL INTERES DE FORMAR PARTE EN LA MESA SECTORIAL DEL SAS ES SOLO PARA HACERSE LOS IMPRESCINDIBLES Y QUE CUENTEN CON ELLOS PARA TODO, PERO NO PARA DEFENDER A LOS TRABAJADORES, PORQUE NOS ESTAN ESTAFANDO CON ESTO DE LA BOLSA UNICA, QUE NO PARAN DE SACAR COMUNICADOS CON MODIFICACIONES DEL PACTO DE LOS COJONES Y NOS TIENEN MAREADOS, TENIENDO QUE ESTAR MIRANDO CONTINUAMENTE A VER SI SALE ALGUN COMUNICADO O LOS LISTADOS, PARA PRESENTAR DOCUMENTACION.
Los sindicatos son los primeros que le convienen los cursos ya que para hacer esos cursos tienes que estar afiliada aunque estés en el paro tienes que tener pagada la cuota por adelantada si no¡¡ No!! hay curso ¿Qué manera de defender a los trabajadores si ello comercia hasta con los parados? Solo se mueven para hacer huelga cuando no le manda el Gobierno subvenciones a ello.
En el boja nº 7 de 2012 se publican las subvenciones que reciben los sindicatos UGT Y CCOO PARA CURSOS DE FORMACION (creo recordar que 28 millones de euros entre los dos , sin justificacion ) con dinero publico , es decir dinero de todos .Porque tengo que estas afiliado para que me den cursos?
Hola, me podian decir las personas que hayan hecho publicaciones de libros con editoriales y hayan sido baremadas los nombres de esas editoriales, esto es una ruina, pero ya que las personas que decidan hacerlo que no se gasten el dinero en valde, gracias
Hoy me he estado informado en Cultura lo referente a publicaciones y estas publicaciones no son baremables para la bolsa unica, ellos te dan la patente para publicar un libro si su contenido es adecuado y ellos lo estiman conveniente.
Ayer me reuni con una persona de Bolsa y me ha confirmado que las publicaciones como tal es lo siguiente: ESCRIBIR UN LIBRO Y PUBLICARLO(no vale solo escribirlo), para poderlo publicar hace falta ser
editorial y para esto hay que darse de alta de autonomo, enfin!!!, no es tan facil ah!!! y ademas me dicen que efectivamente para este año las publicaciones solo seran baremables en el cuerpo de sanitarios(medicos, enfermeros, etc), asi que siento desfraudaros pero el resto si se quieren gastar el dinero el tiempo y el trabajo pues que lo hagan, pero ya saben a lo que se exponen.
Cómo pueden ser la gente tan lionas???? Y porqué quieren confundir de esa forma?? El jaleo tan horroroso que dicen que es escribir las publicaciones es totalmente mentira.
Hago la misma pregunta que la anterior,por favor alguien que lo haya publicado y hayan sido baremadas y la editorial, asi vamos sobre seguro por favor gracias
a mi me han comentado que hoy se reunian en el sas para hablar sobre las publicaciones.
Que iban a revisar los libros presentados y que iban a permitir las publicaciones solo para las categorias superiores como medicos, enfermeros etc...
No sabeis ni lo que estais hablando perdonad pero es asi mirad si ahora en adelante no puntua para el personal no sanitario es otra cosa yo no lo se , los que os aseguro que este corte lo tienen que baremar por mendas pues asi esta publicado en boja no os engañeis la gente no ha hecho nada ilegal se ha giado por boja de hecho mirad como la gente que publico en 2010 en celador esta trabajando si n parar y yo en mi casa aun habiendo trabajado mucho de celador es asi quien no lo crea que mire en Jaen el corte de 2010 gente que no habia trabajado en la vida y yo ha joderme en casa saludos.
haber he intentado ponerme en contacto con la editorial q nombrais por ahi, pero la verdad q despues de haberles enviado dos correos y un par de llamadas parece q no les interesa seguir publicandones ya q no me contestan si alguien consigue ponerse en contacto con la editorial por favor que lo diga
graccias
haber he intentado ponerme en contacto con la editorial q nombrais por ahi, pero la verdad q despues de haberles enviado dos correos y un par de llamadas parece q no les interesa seguir publicandones ya q no me contestan si alguien consigue ponerse en contacto con la editorial por favor que lo diga
graccias
Enfin que cada uno dice una cosa y cada uno ve las cosas desde un punto ve vista distinto,de todo esto solo deduzco una cosa !!!!!!!!!Que cada uno haga lo que quiera o pueda!!!!!!!!!!, ya que mientras mas leo mas lio tengo, yo voy a esperar a que baremen este año y si veo que bareman en positivo, ya vere lo que hago !!!!!!YO NO ME ARRIESGO!!!!!!!!!!
Lo que la gente no quiere es que la voz se corra, los que desaniman a que no lo hagan, como el que anteriormente menciona que se ha reunido hoy con alguien de personal y demás, seguro que esa persona ha publicado algo, jjajaja, lo que hay que poner son datos veridicos y las personas que han publicado y baremado que por favor expliquen con mas exactitud, asi estamos en igualdad de condiciones todos, y después de estar todos informados que cada uno actue como crea oportuno. Saludos.
Por favor puede alguien decirme el nombre de alguna editorial para publicar libros, y si esa editorial es válida para el sas. Muchas gracias
A mi mujer (maestra) también le dijeron que las publicaciones no valdrían y eso, pero ella es funcionaria gracias a las publicaciones y ahora en el Concurso de Traslado se han aumentado los puntos por ellas. Ella las hizo con Edita.
Yo también las estoy haciendo porque tengo muy poco que perder y mucho que ganar, ya que hay gente que me está pasando por esto. Yo SI ME ARRIESGO!!
Por favor alguien qye haya publicado libros y se los hayan baremado, que digan como lo han hecho y si es con editorial que especifiquen cual, gracias.
Yo las hice con Edita y despues de gastarme el dinero no me las han baremado
Yo las hice con Edita y despues de gastarme el dinero no me las han baremado
Y pork no te lo han baremado? Si es una editorial y dan el isbn y el deposito legal!! Me extaña mucho!!
Segun el SAS no se ajusta a convocatoria
a estos del sas solo se le ajusta a convocatoria lo que a ellos les sale de...... voy a dejarlo en vuestra imaginación, hacen lo que quieren y lo q les da la gana habria que pensar algo , no solo decirlo sino q deberiamos hacer algo...
En la convocatoria no especifican casi nada, así que no se.... Y las autopublicaciones si se ajustaban?? Y no has alegado?? Esa respuesta del Sas no creo que sea ni legal. Si tu reúnes los requisitos de publicación es lo que tienen que mirar, puede se que tus libros sean un corta-pega??
Pues la verdad es que tienes razon, el concepto de"No se ajusta a convocatoria", no se que tiene que ser para que se ajuste a convocatoria, yo ya de eso me he olvidado, YA SE ME PASO EL SOFOCON!!!!!!!! de este tema no quiero hablar mas no me merece la pena. !!!SE ACABO!!!!
Claro que alegue, pero ni caso la alegacion me aparecia como "Cerrada" pero no me la puntuaron lo 2º era un recuros o Contencioso Administrativo y mira todos son gastos (que no podia) y tiempo y para que al final es lo que ellos quieran, yo ya vengo de vuelta.
Cerrada se pone cuando ha pasado el plazo de alegación. Así que si eso te ponía es que ya paso lo 10 días para haberlo reclamado. Aquí se habla mucho de que hacen lo que quieren, pero eso no es totalmente cierto las cosas deben de ser legales, las mayorías de las veces, aunque ellos tb se equivocan es que no se sabe manejar la bolsa... Yo cuando he reclamado y ha sido error suyo me lo han reconocido ...con que me extraña que quedaras tan conforme dps de gastarte el dinero y mas con una respuesta tan ambigua.
Me he explicado mal, o tu no lo has entendido alegue en plazo, primero estaba en tramite y luego cerrada,
tu habras tenido mas suerte que yo, para ponerte un ejemplo a mi no me baremaron un grado superior y a una compañera si le puntuaron el mismo que a mi, alegue y tampoco, haber si en este proximo corte tengo mas suerte.
Alguien ha publicado con alguna editorial que no sea edita???
Nosotros hemos publicado 5 obras (erntre 3 autores) y si nos la han contado -de esta Editorial- y mi hermana también las ha hecho para otra categoría y también las han baremado.
Reclama, porque lo tuyo es tuyo y esta Editorial es seria y tiene peso.
bs
Hola Antonia, me gustaria que me dieses mas información sobre la publicación, porque yo me he llegado a cultura y aparte de que subvenciones no dan como no sean a editoriales o autónomos tampoco me han explicado mucho de los pasos que hay que seguir, los costes y demás, gracias. Si me hiceras el favor de ponerte en contacto conmigo, te dejo mi correo eléctronico.
fufano@hotmail.com
Se empiezan a animar los sindicatos a tomar cartas en el asunto de las publicaciones CCOO ya propone que se quiten para los grupos C D y E
No veo justo que le quiten las publicaciones a los grupos C, D, E, tenemos los mismos derechos que los demás grupos.
Todos los grupos tenemos que tener las mismas oportunidades o es que estos grupos son marginados, si los mismos que trabajamos en estas categorías protestamos siempre estaremos con el mismo nive.También la gente protesta por los FP (en pinche) y debería de ser obligatorio
Hacer un libro no es difícil solo saber un poco de informática.
Animaros y no protestéis tanto, luchar por la igualdad
Hola, estoy perdida en el tema de las publicaciones. Me gustaria saber como puede elaborar las publicaciones, el proceso a seguir para poder registrarla y si sirven paraa la bolsa del sas de auxiliar administrativo de Almería. También buscaría personas para formar grupo. Mi correo es mariapulpi@gmail.com
Hacer un libro con saber un poco de informatica, se reduce a cortar y pegar, o a lo sumo a expresar una opinion, pero de ahi ha hacer una publicacion de caracter cientifico va un mundo, pues requiere investigacion y amplios conocimientos tecnicos, y ser novedosa, original y de interes. Segun otro post que se puso mas arriba, sera cierto que hay mas cientificos en el SAS que en la NASA, que pena que en esta no haya Bolsa. Como usuaria del SAS, prefiero que me atienda alguien con experiencia profesional y con formacion antes que alquien que solo sepa un poco de informatica, por eso he firmado en la pagina de PETICION PUBLICA.
Cuidado con las publicaciones, entrad en la página de CCOO que ayer puso un anuncio en el que dice que en la proxima mesa sectorial propone quitar las publicaciones a los grupos C D y E
es cierto poned en google ccoosanidad andalucia y ahi teneis el anuncio yo lo vi ayer....
es cierto poned en google ccoosanidad andalucia y ahi teneis el anuncio yo lo vi ayer....
Y pork ccoo no se meten en el fraude que hay tb en los cursos?? Pork lo cursos por ejemplo a mi me lo hizo mi marido! O es k con los cursos se recibe realmente la preparación que acredita el diploma?? A no que es k con los cursos ellos cogen tajada.... Que hipocresía de sindicatos !!!
Alguien me podria decir como denunciar el siguiente abuso: Celador-conductor, que nunca ha trabajado para ninguna empresa concertada con el SAS, ni con Hospital publico o privado, o sea, que no tiene experiencia NO SAS y sin embargo sale en bolsa con 6 puntos de experiencia no SAS. Gracias
tendrias que dar el nombre y apellidos de esa persona en cualquier sindicato, no hace falta q estes afiliada y si además le puedes poner un escrito con los datos a la bolsa de seguimiento de personal y desarrollo
Chica pues si estas tan segura de lo que dices del celador conductor denuncia, vete al sindicato y a la wapp de cualqier hospistal y pon una reclamación esto hay que pararlo, que habemos personas estudiando grados medios para haber si conseguimos algun punto y ahora vienen los listos con enchufismos y del tiron con buenos contratos
ESO ESO A DENUNCIARRRRRRRRRRRRRRRR
Hay tantas cosas que denunciar, y no se denuncia.
Por favor, si alguien ha hecho publicaciones de libros cientificos y se lo han baremado que se ponga en contacto conmigo, gracias. fufano@hotmail.com
Espero que quiten lo de las publicaciones porque es un fraude total.
Ahora todo es fraude, ¿Y los cursos? ¿no son fraude? ¿desde cuando existen las publicaciones y los cursos? Y ahora es un fraude, Sres. no sabemos ya en que pensar y que sacar, lo que teneis que hacer es preocuparse por formarse y hacer todo lo que podais hacer para engordar vuestra bolsa y dejarse de criticar lo que hacen los demas
Alguien que haya hecho publicaciones y se lo hayan baremado, que nos informen para los que estamos interesados, y que especifiquen la categoria, a ver si esposible que nos ayuden, gracias.
A la persona del mensaje anterior que deje su correo.
Hola yo, estoy interesada en saber con quien has echo la publicación, yo estoy haciendo una, no se si esta bien, pues no conozco a nadie que me pueda decir como se hace. Mi email es mjvilloga@hotmail.com te agradeceria que me informaras de lo tú saber, la gente no para de protestar pero nadie te dice como puedes hacer la publicación. gracias,
Hola yo, mi correo es fufano@hotmail.com.
¿ qué entendemos por libro? Algunos son trabajos de 50 páginas o poco más de cortar y pegar, si eso es un libro, pues vale. Las personas que se lo han currado bien, yo no digo nada, pero hay mucho listo suelto y por es@s veremos a ver q pasa, porque realmente no es justo, y no se trata de que no nos formemos o no nos molestemos por formarnos, nada de eso, simplemente pedimos q se hagan las cosas de forma correcta.
Y como sabemos que trabajos son los buenos y que trabajos son los malos?¿Como sabemos quien hace los cursos y quien copia las preguntas de otros?, para eso no tendrian que existir los cursos a distancia, tendrian que ser presenciales y llevar un control de la asistencias que hasta en en eso hay tongo.
Es el sistema, y lo que debemos hacer es luchar por nosotros mismos, porque yo digo como aquel refran que decia"En el amor y en la guerra todo esta permitido" y esto es una guerra, asi que, luchemos por ella, nos es cuestion de vencer a nadie, pero cuando yo estoy en mi casa comiendome "los mocos", nadie se acuerda de mi, y si tengo para mantener a mis hijos o no, eso si cuando trabajo todos somos compañeros.
Yo pregunto ,alguien puede explicar que se entiende por publicaciones cientificas ? y ya puesta a preguntar ¿que tiene de cientifico una publicacion en la categoria de limpiadora? .por favor que alquien conteste y gracias de antemano.
un par de cositas, ojo con los cursos, tienen que ser posteriores a la titulación, si son anteriores no se ajustan a convocatorias, todos los cursos genéricos son baremables para todas las categorias con las publicaciones, cientificas o no hay una laguna y el que se ha listo que aproveche la ocasión antes de que estos nos cambien la norma y por último tener suerte que los que compongan la mesa de baremación no se haya levantado con el pie izquierdo y haga las cosas como deben hacerlas, pq no es por nada pero si os dais cuenta dependemos de una panda de ineptos, que no se dan cuenta que juegan con la ilusión, el tiempo y el trabajo de nosotros.....
suerte para todos
Tienes toda la razon!!!!!!!!!
La verdad no entido que problema tenies con los cursos y las titulaciones, tal y como funciona al dia de la fecha la BOLSA UNICA DEL SAS, el que no tenga hechas las fraudulentas publicaciones, no va a trabajar,aqui nadie se mueve, ni se queja, la pagina de PETICION PUBLICA lleva un mes puesta es internet, con el fin de recoger firmas para hacer posible que retiren ese apartado baremable de la bolsa, en su apartado SALUD, "RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL POSIBLE FRAUDE ...... ", cuando lleguen los listados provisionales nos echaremos las manos a la cabeza, sera muy tarde, hay que moverse ahora, pero todos, pues un mes de servicios prestados supone ponerse por delante en la bolsa.
La verdad no entido que problema tenies con los cursos y las titulaciones, tal y como funciona al dia de la fecha la BOLSA UNICA DEL SAS, el que no tenga hechas las fraudulentas publicaciones, no va a trabajar,aqui nadie se mueve, ni se queja, la pagina de PETICION PUBLICA lleva un mes puesta es internet, con el fin de recoger firmas para hacer posible que retiren ese apartado baremable de la bolsa, en su apartado SALUD, "RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL POSIBLE FRAUDE ...... ", cuando lleguen los listados provisionales nos echaremos las manos a la cabeza, sera muy tarde, hay que moverse ahora, pero todos, pues un mes de servicios prestados supone ponerse por delante en la bolsa.
Pero digo yo, ¿en contra de que tenemos que estar, de las publicaciones, de los cursos, del tiempo trabajado?, venga ya que por quejarnos no sabemos de que, pero eso si, si eres tu el que trabaja, veras como ya no te quejas, vamos a ponernos manos a la 0bra y trabajar, y cuando digo trabajar me refiero, cursos, ciclos formativos, publicaciones, ponencias, dar clases etc, etc .................. y egordar nuestro expediente y ya esta, Ya veras como cuando tengas el maximo de las puntuaciones no dejaras de trabajar, pero por quejarte tu expediente no engorda.
Cada uno esta en contra de lo que cree, un buen expediente académico en digno de alabar, dar ponencias también, ahora, hacer una publicación que tenga carácter científico, no es cortar y pegar o plagiar, pues eso no es digno de merito alguno, si por eso se consiguen 10 puntos y un puesto de trabajo, se esta haciendo con supuesto fraude y abuso.
Precisamente el que tengas un buen expediente academico no puntua, a mi me ha pasado, eso se ha quitado, ahora son otras las cosas que puntuan y tenemos que seguir las directrices que han marcado, un corta y pega es verdad que no, plagiar tampoco ¿pero?, ¿sabes tu si los libros se examinan?, los cursos a distancias ¿Quien lo hace y Quien copia la preguntas de otros,?, no te mosquees, tu haz lo que la conciencia te dicte, pero si quieres tener puntos sigue la corriente de nada sirve revelarte
No encuentro el anuncio de ccoo en su web sobre quitar la publicacion de libros.¿Podeis poner el enlace?
Gracias
yo denunciare a todos los espabilados que pagan por publicaciones de libro UGT
yo denunciare a todos los espabilados que pagan por publicaciones de libro UGT
Jose luis, ¿que quieres decir que tu hablas en nombre de UGT?
Y digo yo ¿No denuncias a los que dicen hacer los cursos y no los hacen?
eso eso, si hay que denunciar que se denuncie todo, o es que todo el mundo hacen los cursos sin que nadie pasen las respuestas. Lo que hay que hacer es apoyarnos y ayudarnos, que los que han publicado libros no dicen ni pio, y no será porque no se ha preguntado veces que se comente por aqui como hay que hacerlo.
Estamos un poco aturdido con tantas denuncias, que barbaridad hasta queremos denunciar los cursos que ya tenemos osu, osu, como esta la cosa. Dejemonos de bromas, es normal que nadie diga como se publica ya que entonces todos estaremos igual y aqui hay una cosa COMPETITIVIDAD, ¿SABEIS LO QUE ES ESO?, ea! pues ya esta no mas perdida de tiempo en esta pagina, cuando yo lo averigue tampoco lo dire y es normal, si todos hacemos lo mismo todos estaremos igual en puntuacion, asi que el mas listo que corra, que es lo que yo voy ha hacer.
La persona del mensaje aterior que no se mosquee, porque seguro que si el sabe como se publica tampoco lo dice !!!NO SOMOS TONTO!!!
Que equivoado/a estas, ese es el problema que haya personas como tu, asi funcionamos, y si es unas pérdida entrar en esta página, a ver que es lo que estas haciendo tu??????
La competitividad siempre ha existido y existirá, ¿pero que sucede cuando se descubre que no se hace bien?, esto se puede ver claramente en la pagina: seguir los pasos GOOGLE, buscamos RED DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DE ANDALUCIA OPAC, a continuación entramos en "CATALOGO DE LA RED DE BIBLIOTECAS PUBLICAS", en la siguiente pagina que se abre, pinchamos en "consultar catalogo completo" aparece un formulario para rellenar, en el apartado de AUTOR, con tan solo poner el nombre de cualquier persona que aparezca con puntos en otros méritos autobaremados en la pagina web del sas, y en los apartados de LENGUA Y PAIS, ponemos ESPAÑA, pinchamos BUSCAR, aparecen las publicaciones científicas así como sus autores-científicos. Observar los títulos, algunos hasta se repiten, solo cambian, invierten o suprimen palabras y tiene otra publicación. Esto es denunciable a todas luces.
podria alguien decirme donde se pueden leer estas publicaciones
podria alguien decirme donde se pueden leer estas publicaciones
las publicaciones no se pueden leer, pero con solo ver el titulos de las mismas, se ve que tienen un carácter super científico. que decimos de los nombre si se necesitan 10 publicaciones máximo, como que hay gente con mas, a buen entendedor pocas palabras.
chicos a escribir que todos sabemos copiar................
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.