UNA INJUSTICIA (PILI) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 14/08/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
PILI

UNA INJUSTICIA

Hola, que tal, este verano no me han llamado para trabajar por la Put... Bolsa Unica, ya que estoy indignada. Mi puntuacion al corte del 2008 es de 26,8 puntos de aux, Admvo ya que no me baremaron los 4 puntos del Graduado Escolar al presentar el Titulo de Bachiller en su lugar (este no sirve, es decir no te puntua), ¡¡¡ INCREIBLE¡¡¡. Todo estos años sacrificada trabajando veranos , perdiendo vacaciones familiares y dinero incluso para asi coger puntos para nada.

Otra cosa, yo he aprobado dos ejercicios de las oposiciones, es verdad que solo te puntuan con 1 punto o por cada ejercicio aprobado sumas 1 punto. Gracias y a esperar.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.