Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
sigue el hilo de bolsa auxiliar administrativo del sas 2
abrimos un nuevo hilo para seguir consultando nuestras dudas sobre la bolsa y en relación de la última pregunta sobre la entrega de documentación ya se paso el plazo en mayo, debes estar pendiente sobre noviembre q probablemente se entregue de nuevo documentación
295 Respuestas al Mensaje
RE:sigue el hilo de bolsa auxiliar administrativo del sas 2
hola marivi, gracias por estar ahi siempre con todas las que somos en el foro
yo tengo pocas dudas, vivo en cadiz y lo unico que me preocupa a dia de hoy es que mi contrato se me acaba el 30 de septiembre y temo que tarden en llamarme, aunque creo que tengo buena puntuacion (casi 38), ¿tu que opinas? si no me siguen llamando tendre posibilidad para navidades, no??,
ayy, me aterra quedarme en paro
besos
hola q tal, me alegro de verte de nuevo por el foro, con esta bolsa hasta q no lleve más tiempo funcionando no se puede asegurar, pero vamos con tu puntuación en navidades seguramente te llamen de nuevo, de todas formas ahora en septiembre va a ver movimiento en la bolsa en todas las categorias ya q tienen q hacer las renovaciones y dar interinidades en fin espero q en el movimiento nos quedemos alguna dentro
un saludito
Hola de nuevo, acabo de entrar en mi baremación y he visto que aparezco en corta duración a media jornada, alguien es tan amable de decir como lo puedo quitar pues yo que no he trabajado nunca en el sas,encima en paro ,y tengo que esperar al proximo corte haber si llego, pues logicamente me interesa jornada completa. espero vuestra respuesta. gracias
q tal mamen te explico para quitar lo de media jornada, tienes q meterte en modificar centros, te vas a corta duración y ahi tienes la opción para quitarlo, yo te digo q en un principio pense igual q tu pero al final he decidido quedarme pq se puede escuchar la oferta y para el tiempo q es pq aunque sea de media jornada nos da los puntos como si fuera entera es decir 0,3 por mes trabajado, de todas formas si una vez q te la ofrecen no te interesa dices q no y son solo tres dias no disponibles
ya me cuentas lo q decidas
Hola que tal marivi, gracias por contestar. Como ya comente la primera vez que participe en el foro soy nueva en todo esto del sas y la verdad que no se como va, en principio tengo de baremo 34 puntos pero esperemos al corte a ver que tal. Tu me aconsejas que lo deje, tu que creo llevas mas tiempo en esto de sas, y si el corte es el 31 de octubre cuando habra que presentar la documentación y cuando empezaran a llamar de esa lista gracias
Hola marivi, acabo de entrar donde me comentaste y fijate que cosa tan curiosa en corta duración aparezco para que me oferte a media jornada no asi en larga duración, pero buscando la casilla no me aparece el cuadro en corta duración si en larga, si me decido a quitarla y no tengo el cuadro donde tengo que ir. Que aun no se que hacer lo que quiero es que me llamen cuando mas veces mejor y mas tiempo mejor igual que todo el mundo gracias.
Hola, me gustaría que me dieseis algún consejo de lo que me ha pasado, sobre todo marivi que creo que es una chica que esta bastante enterada de como va esto de la bolsa unica. Yo después de 14 años que empezé a trabajar en el sas también estoy enterada de esta movida. Os cuento después de estar trabajando 14 años sólo en verano y navidades, me encuentro que este es el primer año que me dejan sin trabajar. Ya que con la nueva bolsa de los enchufes me han quitado por la cara 20 puntos, a todas las personas que este año han llamado en el hospital de Jerez no habían trabajado nunca, y las que estabamos HARTAS DE QUE NOS MANDARAN DE UN LADO A OTROS Y COMERNOS TODOS LOS MARRONES NOS QUEDAMOS EN CASA. ¡¡QUE VERGUENZA DE BOLSA UNICA!!!
paula, no se por qué dices nueva bolsa de enchufes, puesto que creo que es todo lo contrario. Esta vez no ha habido enchufes sino que se ha contratado por meritos propios. Y sin animos de ofender, creo que si has trabajado tantos años deberias de tener puntos suficientes para haber trabajado este año, no? ahi falla algo, no me cuadra. Si te han quitado puntos será por algo y si no reclámalo. Y para los que han empezado por primera vez en este año (como yo, aunque los puntos los tengo por haber trabajado en otra admon) no tenemos culpa, empezamos como todas habran empezados algun dia, y claro que tambien nos mandaran a un sitio y luego a otro y nos comeremos los marrones. Eso es todo, suerte
Para Marivi, ya lo tengo solucionado, Al final he decido que prefiero que me llamen a media jornada a que no me llamen. lo que si me gustaria saber es si el corte es en octubre, la documentación cuando habria que entregarla, y cuando empezarian a llamar de este corte, y crees que con 34 puntos que me salen en la baremacion que no se si son muchos o pocos tengo posibilidades de que me llamen. graicas
ha pasado una semana desde que termine mi contrato y cual es la sorpresa cuando entro en mi vida laboral y veo que el sas no me ha dado de baja en la seguridad social....bueno ahora que hago?
Hola Mariví, es la primera vez que entro en este foro, tu sabes cuanto van a puntuar los ejercicios de la ope si va ser 1 pto por ejercicio aprobado o solo 1pto por haber a probado los tres ejercicios, sabes algo??saludos y un abrazo
mame me alegro q hayas tomado una decisión, aqui no se sabe como acertar lo q es cierto que todo el q tiene puntuación no va a estar disponible en esas condiciones por lo q creo q tendremos mas posibilidaes, en relación a lo q vayas a trabajar me he enterado q por lo menos en sevilla va a haber movimientos de contratación a partir del dia 15 en todas las categorias, en algunas más q en otras pero en fin, con lo del corte creo q en octubre sera el corte y en noviembre entregaremos documentación y sobre marzo empezaran a llamar con corte de 2010, ojo esto es una apreciación mia, no hay nada seguro con lo de corte es la conclusión a la q he llegado,
Andromeda con lo de la vida laboral no te preocupes q esta gente va lento creo q lo hacen a finales de mes o algo así cierran las contrataciones, así q no tienes q hacer nada
pili, en relación a tu pregunta no sabria q decir por un lado se oye una cosa y otra yo espero q den un punto por ejercicio
saludos para todas
¿Si se renuncia a contrato de larga duración? ¿Tambien te penalizan para las contrataciones de corto plazo?.SALUDOS
Responderle a chuqui acerca de lo que me dice, mira después de estar 14 años en la bolsa tan sólo junto en total casi 3 años, porque te recalco que tan sólo trabajaba en verano y Navidades. Y "SI", que he reclamado y he puesto recursos, lo que ocurre es que aún estoy esperando como tantos otros a que me contesten. Los 20 puntos que me han quitado te vuelvo a decir a ver si lo entiendes que es porque no les han dado la gana de puntuaqrme los cursos del Inem que por supuesto a otros de mis compañeros "si" se los han puntuado. Cada día tengo más claro, no solamente yo, sino muchos otros compañeros que es una Bolsa de Enchufes. Un Beso
Paula, yo entiendo tu postura y tu "cabreo", a mi me ha pasado algo parecido, y tambien estoy indignada. Pero entiendo que todo tenemos derechos a trabajar y meter cabeza.Yo lo que veo que esta bolsa unica del todo no esta mal tiene sus fallos y muchos pero por lo menos veremos a gente trabajando en Hospitales y Centros de Salud con buena formación, por que yo personalmente me he encontrado trabajando con Administrativo que no sabía que era un correo electronico(por favor) ahí que estar actualizado y reciclado, esta bolsa premia mas la FORMACION QUE LA EXPERIENCIA de ahí que baremen con 25 puntos la formacion continuada y tener una diplomatura y no antes que cualquiera podía con un simple graduado escolar. Es mi opinión y espero que nadie se ofenda pero es mi opinión,
Paula, yo entiendo tu postura y tu "cabreo", a mi me ha pasado algo parecido, y tambien estoy indignada. Pero entiendo que todo tenemos derechos a trabajar y meter cabeza.Yo lo que veo que esta bolsa unica del todo no esta mal tiene sus fallos y muchos pero por lo menos veremos a gente trabajando en Hospitales y Centros de Salud con buena formación, por que yo personalmente me he encontrado trabajando con Administrativo que no sabía que era un correo electronico(por favor) ahí que estar actualizado y reciclado, esta bolsa premia mas la FORMACION QUE LA EXPERIENCIA de ahí que baremen con 25 puntos la formacion continuada y tener una diplomatura y no antes que cualquiera podía con un simple graduado escolar. Es mi opinión y espero que nadie se ofenda pero es mi opinión,
RE:CONTESTACION A PAULA
Me ratifico en todo lo que dices porque tienes toda la razon. Esta Bolsa UNICA de mierda solo sirve para los enchufados y esta vez se le estan viendo mas el plumero ya que como podemos ver la lista completa de los que estan inscritos en una zona. Yo ya le he puesto la reclamacion a 4 personas y mano de Santo nada mas ponerselas al día siguiente a las 8:45 me llamaron para ofertame un contrato de 3 meses y medio, seria para que me callara de las bribonas que estan haciendo.
Para poner la reclamación: Te vas a la pagina del sas y picas el sobre que ahi arriba a mano derecha: Envio de sugerencias y empienzas a rellenarlo sin cortarte un pelo.
vamos a ver, ante todo decir que en las listas anteriores Sí que había bastantes enchufados (y lo sé de buena fuente), que en ésta haya alguno... pues, puede que sí, como en todo los sitios. En mi caso, por ejemplo, desde luego que NO ha habido enchufismo, y he conseguido un contrato de 4 meses, así que a todos los "nuevos" no nos podéis meter en el mismo saco.
Hola Marivi, este año me he quedado sin trabajar en verano, entregué la documentación en Mayo, pero la verdad es que no sé cuando se supone que estaran baremadas todas las personas que entregamos entonces.
Sabes algo sobre ello, y cuando se les podría llamar a trabajar.
Sobre lo que estais hablando, creo que Paula y Pili, decirle a Pili que en mi caso, yo estoy inscrita en Auxiliar Administrativo, y tengo mi titulación de Auxiliar Administrativo, (y todos los cursos habidos y por haber) y quiero trabajar de ello, no de nada que no pueda hacer con mi titulación. He trabajado 3 años en vacaciones de verano y navidades y en ninguno de mis puestos de trabajo que me han tocado, pueden decir que no he dado la talla, porque me gusta lo que hago.
El error tambien está en que si una categoria requiere un titulo, porqué tiene que puntuar mas otra titulación, aunque sea superior. Es que entonces para qué estudiamos o nos preparamos Auxiliar Administrativo?. Y para qué existe Aux. Administrativo?, para los que tengan otras titulaciones superiores?, no es muy justo.
Yo creo que cada puesto exigido debería tener su titulación y ya está, fuera problemas de puntuaciones, por lo menos en los titulos.
Y que conste, que no sabemos nadie de los sacrificios y de las pocas posibilidades de muchas personas a la hora de poder estudiar, sacarse los cursos, y de todo, hasta poder llegar a las dichosas notas de corte.
Un saludo para todos.
Te respondo Mariló; no quiero generaliza con lo expuesto anteriormente; pero si te digo que antes de coger a una persona con una titulación de F.I auxiliar admvo es mas valorable la que tiene el IIgrado de advo, por que la contrata como auxiliar que le es mas barato, es asi aqui como en la privada. Esta bolsa Unica esta contratando a gente joven (yo tengo 40 años), y ademas con formación Universitaria, en la antigua bolsa no te podías inscribir como auxiliar advo sino estabas en posesion del titulo de F.I. de Tecnico auxiliar, o F.P II Advo y ahora lo puede hacer un diplomado en empresariales y ademas le bareman el titulo con 35 (sumando la formacion continuada claro)así que es lo que ahí, Yo por ejemplo tengo el F.I advo + BÜB+ y solo me dan 4ptos si presento el Graduado otros 4 ptos, punto y pelota,
Así que no queda otra que con 40 año me tenga que poner a estudiar en un instituto por la mañana con si tuviera 17 años para poder sacarme una diplomatura por que la gente joven se nos adelantan. Un beso compañera.
Te respondo Mariló; no quiero generaliza con lo expuesto anteriormente; pero si te digo que antes de coger a una persona con una titulación de F.I auxiliar admvo es mas valorable la que tiene el IIgrado de advo, por que la contrata como auxiliar que le es mas barato, es asi aqui como en la privada. Esta bolsa Unica esta contratando a gente joven (yo tengo 40 años), y ademas con formación Universitaria, en la antigua bolsa no te podías inscribir como auxiliar advo sino estabas en posesion del titulo de F.I. de Tecnico auxiliar, o F.P II Advo y ahora lo puede hacer un diplomado en empresariales y ademas le bareman el titulo con 35 (sumando la formacion continuada claro)así que es lo que ahí, Yo por ejemplo tengo el F.I advo + BÜB+ y solo me dan 4ptos si presento el Graduado otros 4 ptos, punto y pelota,
Así que no queda otra que con 40 año me tenga que poner a estudiar en un instituto por la mañana con si tuviera 17 años para poder sacarme una diplomatura por que la gente joven se nos adelantan. Un beso compañera.
Yo pienso lo mismo, cada uno estudia, para lo que se quiere dedicar, asi que si tienes una diplomatura pues ole, a trabajar de eso, y si estudias para administrativo, pues a trabajar de administrativo. Y es cierto tambien que hay mucha gente que le cuesta trabajo el poder estudiar, por distintas circunstancias.
Yo tengo 32 y ahora estoy matriculada para estudiar a distancia, y tengo dos hijos, y llevo las cuentas de una empresa pequeña, sin contratar, asi que me cuesta bastante estudiar.
Pienso que tambien tengo derecho a entrar en el sas, aunque solo tenga auxiliar administrativo.
Por cierto Marivi, ¿todavia no se sabe nada de la baremación de los que entregamos documentación en mayo?, que yo este verano no he podido trabajar.
Un saludo para todos.
Logoag esta bien lo de estudiar, ya que el saber no tiene lugar; pero las personas con responsabilidad familia lo tenemos muy crudo, es mi caso tengo 2 niños (10+7años) y no tengo quien me ayude y por las tardes tienes que estar con ello con los estudios, que tiempo tengo para mi. Yo el Bachiller me lo saque con 30 años, el Carnet de Conducir y las opsiciones ultimas tambien la tengo aprobada con esfuerzo y sacrificios ah y dinero por supuesto, para qué??. Bueno hoy estoy un poco depre perdona, pero cada dia lo veo esto del Sas mas crudo., No se sabe cuantos puntos van a dar por aprobar los ejercicios de OPE???. Bueno animo a todas persona que si pueden estudiar que lo hagan yo lo hice y volvé a retomarlo.ANIMO A TODOS
Hola a todos!, estoy leyendo algun que otro mensaje y por lo que veo, estais bastante desanimados. Al principio estaba igual que alguna de vosotras, hasta que me llamaron por primera vez. Me llamaron para hacer una baja, y cual fue mi sorpresa, que el mismo día que empezaba, se incorporó la chica a la que iba a sustituir con el alta en la mano, no me dio tiempo ni a calentar la silla, jajajajja!. Tardaron en llamarme cuatro dias, sólo han sido tres semanillas, pero me lo tomo con optimismo, lo importante es meter la cabeza, como bien me dijo una doctora. Así que ánimo!
hola, quisiera preguntar qué sabéis sobre lo de poder elegir centros a partir del 15 de septiembre. ¿entraría en vigor el dia 16 o, en cambio, seria para el proximo corte?
Hola romea!, donde has leido tú, lo de poder elegir los centros?
Todo lo que tu modifiques en tu solicitud tanto si es elegir destino como inscribirte en una categoria distinta y demas., lo tendran en cuenta cuando se cierre el corte del 2009 tengo entendido ademas de elegir la opción de la contratacion a tiempo parcial. Es así Mariví tu que sabes mas de esto??. Saludos
hola a todas, haber el corte de 2009 se cerro a fecha 31 de octubre de 2009 y lo q te vale es lo inscrito en bolsa a esa fecha, los cortes son a fecha de 31 de octubre de cada año y la opcion de tiempo parcial en principio es aconsejable q no la quitais solo podeis hacerlo una vez al año, lo unico q va mes a mes es la solicitud de disponibilidad
espero haber sido de ayuda
Mariví tengo un lio que no se ahora mismo; entonces cuando tendrán en cuenta los meritos que has obtendio durante el año 2009 y 2010 por ejemplo los ejercicios de la OPE, por que necesito que baremen para poder estar con la puntuación que debo de tener (si es que puntuan 1 punto por ejerc aprobado). gracias
Pues ojala fuera a partir del 15 se septiembre lo de la disponibilidad por centros, pero yo creo que si todavia no se escucha nada vamos a tener que esperar un poco mas, con la falta que nos hace a algunos, esperemos que no tarde mucho
Para Marivi:
Crees que en navidad tengo posibilidades de que me llamen sin tengo 35,15 puntos.
haber los puntos de ejercicio de la ope se tendran en cuenta en corte a 31 de octubre de 2010 yo creo q tendremos q entregar la documentación a fecha de corte de 10 se saltaran la del 09 eso creo y además mientras no se entregue la documentación no saldran los listados asi q aun queda,
andomeda puede ser q si q trabajes en navidades pero eso si si eso si si entregastes la documentacion en mayo no lo se, pq aun no han salido los listados,
me explico la puntuación si es buena para trabajar en navidades, pero si esa es tu baremación y entregastes documentación en mayo tienes q esperar haber cual seria tu puntuación definitiva y ha q salgan los listados definitivos
si marivi yo no entregue la documentación en mayo porque la entregue en julio de 2009.,... yo he estado trabajando en verano ...
Hol@!!!
Necesito que me saqueis de duda, alguien puede decirme si al corte 31 de octubre de 2008 entre los dispositivos que se podian solicitar en Cádiz estaba "dispositivo de apoyo de la sierra de Cádiz"????? lo podeis comprobar mirando las solicitudes registradas hasta esa fecha y claro alguien que selecciono todos los centros que le salian poniendo Cádiz. Por favor, miradlo y decidmelo a la menor brevedad. Gracias
Hola a todos, me ha surgido una duda la fecha de los titulos no coincide con la fecha en que realmente finalicé los estudios, que fecha tengo que indicar en la solicitud la que figura en el título?. Gracias.
hola marivi, quisiera saber como va esto de la bolsa me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea de como alguien que me pudiera ayudar?
gracias por adelantado
bueno otra vez soy yo, por favor a ver si me podeis mandar informacion a mi correo lecam2000@hotmail.com
gracias
hola eva haber te lo cuento por aqui para q se entere la gente, la bolsa esta abierta todo el año, durante el puedes aportar meritos, todo lo q aportes siempre antes de 31 de octubre q es cuando cortan para baremar y toman la nota q tengas a esa fecha
por un lado depende de la titulación q tengas podras optar a unas categorias o a otras,
empezamos con los cursos tienen q ser cursos q admita el sas como cursos de sindicatos, cursos de fpo, etc
te puntua hasta un maximo de 25 puntos estos se consiguen con 500 horas en cursos, decirte q si los cursos tienen fecha de hace más de 6 años solo te cuentan la mitad es decir q en vez de 500 horas tendrias 250 horas, por lo q tendrias q aportar otro curso, imprescindible minimo tener graduado escolar o titulo de la eso, sin esa titulación minima no puedes optar a categorias, por cada titulación superior al graduado escolar te dan 4 puntos en formación reglada lo maximo q puedes obtener son 10 puntos, y por último q puntua es el tiempo trabajado eso si en administración pública
asi es como funciona el tema de la puntuación
ahora el tema de corte como te dije a fecha de 31 de octubre se cierra la aportación de meritos y una vez q cierran sale un listado en el q dice quien debe en 10 dias aportar documentación una vez entregada la documentación y baremada salen los listados provisionales en los cuales puede verse los meritos q han aceptado y los q no y donde se ponen las alegaciones correspondientes y por último los listados definitivos y a partir de ahi empiezan a llamar con ese corte
para q te hagas una idea el corte del 08 q es el q esta funcionando se presento documentacion en jullio de 2009 y los listados salierón en mayo de este año
yo creo q este año se saltaran el corte de 09 y pasaran a q entreguen documentación el corte de 2010 entregaremos documentación en noviembre y en febrero o marzo del año q viene empezaran a llamar por esta nota de corte
ojo lo del salto de 09 es una apreciación mia no hay seguridad ni noticias sobre ello
espero haberte ayudado
un saludo
Ahora si que me ha quedado claro Mariví el tema del corte y demas; y muy bien resumido todo y bastante claro tu sabes bien todo el tema este del SAS. So lo preguntarte si tu trabajas de forma continuada o solo temporal para el `SAS ". Pero que todavía no se lo de la baremacion de la OPE. En el foro "afectado por la Bolsa Unica" lo iban a comentar mas a fondo alguna novedad. Gracias por la ayuda que presta.
Hola Mariví! Una pregunta:
Estoy haciendo dos cursos en mi sindicato, uno de ellos, lo termine en Agosto y el otro termina sobre el 20 de Octubre mas o menos. Uno de ellos ya lo he metido en la bolsa, pero mi pregunta es:
Si una vez que cierren la bolsa, y por casualidad supere la nota de corte(para celador,20p), necesitaría un justificante como que los he hecho o que? Porque hasta donde yo sé, el título nos lo daran en Diciembre mas o menos.
Gracias.
Por cierto, se me olvidaba.
Recuerdas la nota de corte, para entregar documentación para celador?
Gracias!
haber sandra si el curso lo tienes terminado tienes q tener en cuenta registrar la solicitud antes del 31 de octubre, lo q si debes es pedir un certificado del curso en cuanto lo acabes ya q en el momento q hay q entregar documentación son solo 10 dias para entregarla,
la nota de corte para celador es de 25 puntos para larga y 15 puntos para corta duración
comentarte q si tienes 500 horas en cursos son 25 puntos por lo q superarias nota de corte para larga duración
espero haberte ayudado
un saludo
Muchas gracias Mariví!, este lunes llamaré para que me lo manden.
Gracias.
bueno marivi, muchisimas gracias, oye a que sindicato me puedo apuntar?, o por el contrario que cursos puedo hacer?
muchisimas gracias
Buenos días Mariví
Una pregunta yo tengo un curso de asesor fiscal y otro de gestion empresarial, que los he puesto en la bolsa de trabajo de Aux. administrativo, ¿me servirían para otra categoría?
Gracias.
BUENAS TARDES, ES QUE HE VISTO QUE TAMBIEN HAY ADMINISTRATIVO, QUIEN PUEDO OPTAR A ESTO LOS LICENCIADOS?
GRACIAS
hola a todas y todos. Me he inscrito en la bolsa como aux. administrativo. En el año 2002 trabaje durante 29 dias (en el SAS), y en el 2007 me volvieron a llamar para una semana pero yo acababa de firmar contrato de 6 meses en una empresa por lo que tuve que renunciar. En fin ahora que llevo 22 meses en el paro me he inscrito de nuevo en la BOLSA por si acaso pero debo haber hecho algo mal, porque cada vez que modifico algo me crea una nueva solicitud registrada y no se como eliminarlas para dejar solo una. las puedo ver y consultar pero no puedo eliminar las que no quiero. Puede alguien decirme si eso es normal? y en caso de que sea asi que hago imprimo la ultima que ha generado y esa es la que tendran en cuenta? Por favor si me podeir decir algo os lo agradeceria mucho.
no te importe cuantas solicitudes tienes registradas al sas solo le cuenta la última registrada a fecha 31 de octubre
GRACIAS MARIVI, ERES UN ANGEL. NO PENSABA QUE A ESTA HORA ME FUESE A CONTESTAR NADIE.
LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTE A BOLSA SE HACIA RELLENANDO LA SOLICITUD A MANO Y ADJUNTANDO LA DOCUMENTACIÓN CENTRO POR CENTRO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO TELEMATICAMENTE Y ESTOY UN POCO PERDIDA. LLEVO DOS DIAS LEYENDO ESTE FORO PARA PODER GUIARME ( EL HILO 1 Y EL HILO 2) ES DE MUCHA AYUDA Y DESDE LUEGO ME UNO AL SENTIMIENTO GENRAL DEL FORO EN QUE ERES UN ANGEL DE PERSONA. MUCHISIMAS GRACIAS.
UNA PREGUNTA MAS. UNA VEZ QUE TENGA MI SOLICITUD DEFINITIVA REGISTRADA LA TENGO QUE ENVIAR POR CORREO A ALGUN SITIO? LA TENGO QUE PRESENTAR EN EL PABELLON DE GOBIERNO DEL CARLOS DE HAYA O QUE HAGO?. GRACIAS DE NUEVO.
GRACIAS MARIVI, ERES UN ANGEL. NO PENSABA QUE A ESTA HORA ME FUESE A CONTESTAR NADIE.
LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTE A BOLSA SE HACIA RELLENANDO LA SOLICITUD A MANO Y ADJUNTANDO LA DOCUMENTACIÓN CENTRO POR CENTRO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO TELEMATICAMENTE Y ESTOY UN POCO PERDIDA. LLEVO DOS DIAS LEYENDO ESTE FORO PARA PODER GUIARME ( EL HILO 1 Y EL HILO 2) ES DE MUCHA AYUDA Y DESDE LUEGO ME UNO AL SENTIMIENTO GENRAL DEL FORO EN QUE ERES UN ANGEL DE PERSONA. MUCHISIMAS GRACIAS.
UNA PREGUNTA MAS. UNA VEZ QUE TENGA MI SOLICITUD DEFINITIVA REGISTRADA LA TENGO QUE ENVIAR POR CORREO A ALGUN SITIO? LA TENGO QUE PRESENTAR EN EL PABELLON DE GOBIERNO DEL CARLOS DE HAYA O QUE HAGO?. GRACIAS DE NUEVO.
no tienes q hacer nada hasta q no salgan los listados y haya q presentar documentación entonces es cuando tendras q hacerlo en algun registro, tienes q estar muy atenta a partir de noviembre
Marivi, entonces me podrias decir donde me puedo apuntar para hacer cursos?
gracias
Hola Marivi, me he informado que fecha indicar al registrar los títulos y es la fecha de expedición del mismo, vamos que no hay otra en el título. El problema es que no entiendo que por ejemplo la fecha de expedición del Graduado Escolar es 4 años más tarde de la que terminé y por eso resulta que el titulo de Auxiliar Administrativo se expide en Junio de 1987 y el de Graduado Escolar que es anterior en Diciembre de 1987, cosa ilógica pero bueno no puedo poner otra porque es la que hay. Tú qué fecha tienes registrada la que indica en el título supongo no?
Gracias de antemano.
SI SE RENUNCIA A UN CONTRATO DE CORTA DURACION UNA VEZ TE SANCIONA O NO. Y A CUANTO DIAS TE VUELVE A LLAMAR DE NUEVO, GRACIAS.
En el 2008 me incribi e la bolsa, no sé como me baremé que en la lista de incritos tengo una puntuacion de o´42 cuando tengo una puntuación de 29 puntos, creo que es lo máximo cuanto tienes el bachillerato y el fp además de todos los cursos habidos y por haber. ¿Alguien podría informarme cuando modifican las lista de inscritos?
En el 2008 me incribi e la bolsa, no sé como me baremé que en la lista de incritos tengo una puntuacion de o´42 cuando tengo una puntuación de 29 puntos, creo que es lo máximo cuanto tienes el bachillerato y el fp además de todos los cursos habidos y por haber. ¿Alguien podría informarme cuando modifican las lista de inscritos?
OLA SOY NUEVA EN ESTO PERO TENGO 25 PUNTOS NADA MAS CREES MARIVI QUE ME PUEDEN ESTE AÑO DAR ALGUN CONTATO??
Hola!! sin animo de ofender, veo q hay una palabra q se repite sin cesar y esta mal escrita. Una cosa es utilizar palabras acortandolas y otra muy diferente...en fin, la palabrita es "haber" y no utilizada como verbo. Se escribe simplemente "a ver" Pepa si.........ejem.
OLA MARIVI TU CREES QUE CON LA BAREMACION DE 25 PUNTOS QUE TENGO TENDRE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL SAS COMO AUX. ADMNISTTRATIVO,ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA PUNTACION MAXIMA PARA CORTA DURACION Y CUAL PARA LARGA??? ESPERO TU CONTESTACION GRACIAS
Hola María a la pregunta que formulas te puedo contestar que bajaron la puntuacion para los Aux. Advo, celador, Aux. de enfermeria; ésta es de 15 ptos para corta duración y 25 ptos para larga duración, para serte sincera lo tienes complicado que te llamen pero,¡¡ nunca se sabe¡¡
HOLA A TODOS, POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE FECHA SE INDICA AL REGISTRAR LOS TITULOS ACADEMICOS? LA QUE PONE EN ELLOS AUNQUE NO COINCIDA CON EL AÑO QUE TERMINASTE NO? GRACIAS.
ola de nuevo si con 25 puntos no tengo oportunidad,cuantos se necesitan realmente para que te den un contrato???
No quiero desilusionarte María, pero es la realidad yo tengo 26,8puntos y he trabajado 5 veranos consecutivos estos años atrás y este año no me han llamado, si tienes 30 tienes posibilidades pero 25 ni de coña, lo siento mucho.
Hola buenas noches...((d(una pregunta, a la hora de registrar los cursos(de organismos sin animo de lucro, el graduado y el fp ya he leido que es en la fecha que se emite) que fecha se ha de poner, la fecha de finalizacion del curso o la fecha que aparece en ....y para que conste donde proceda..?? es que en varios cursos me aparece fechas diferentes y no quiero tener problemas....Gracias anticipadas .Por favor, es que no quiero que me quiten puntos por esa tonteria.
Soy yo de nuevo, sé que es una molestia....pero por favor, alguien que le haya baremado los cursos correctamente, me podría decir que fecha de las dos a puesto, la de la certificacón o la fecha de la finalización del curso. Muchísimas gracias de antemano, y creo que esta duda le puede surgir a muchas personas....
YO LOS TENGO BAREMADOS LA FECHA CORRECTA ES EL DIA DE FINALIZAION
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias andromeda11500, estoy con tantas ganas de que me salga todo bien......y me lo valoren correctamente. Gracias de nuevo
Hola Mariví, sabes si hay ya fecha para las próximas oposiciones de auxiliar administrativo?.
Gracias.
Aun no se sabe nada de cuando saldran los listados de la gente que presentamos documentación en mayo?
Gracias.
Hola de nuevo a todos, Mariví sabes si cuando te aparece en tu solicitud señalado lo de la jornada parcial es automático?, y si es así qué quiere decir que sólo te llaman para hacer la jornada parcial, ó también te incluyen en la completa?.
Que es mejor tener solicitada las dos ó la completa?
Si me podeis contestar os lo agradezco estoy actualizando antes del cierre del 31 de Octubre.
Gracias por todo.
HOla a todos, una preguntita: a la hora de meter los cursos se puede poner las horas y los creditos o solo se puede poner uno de ellos, y si es asi que es mejor poner, horas o creditos?.
Gracias de antemano, un saludo
ESTA BOLSA SOLO PRIMA A LAS PERSONAS QUE TIENEN MUCHA PUNTUACION, NO ES NADA CLARA, PORQUE LA INFORMACION QUE SALE ES SIMPLEMENTE LA NOTA DE CORTE, Y DEBERIA SALIR TAMBIEN EL TIPO DE CONTRATO, EL SITIO Y LA DURACION.
ACLAREMOS QUE LOS QUE MÁS PUNTUACION TIENE SON AQUELLOS QUE ENTRARON Y SIGUIERON RENOVANDOLES CONTRATOS TRAS CONTRATOS, Y CON ESTA BOLSA SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS LOS QUE SEGUIRAN TRABAJANDO, YA QUE CADA VEZ QUE TERMINAN CONTRATO, VUELVEN A SALTAR A BOLSA Y HA SER CONTRATADOS DE NUEVO. Y SEGUIREMOS LOS DE MENOS PUNTUACION SOLO CON CONTRATITOS DE VACACIONES (ESO SI EL SAS QUIERE CONTRATAR O SE APAÑAN CON EL PERSONAL QUE QUEDA EN LOS CENTROS), BAJAS (ALGUNAS O CASI TODAS SI PUEDE EL SAS NO LAS CUBREN CON NUEVOS CONTRATOS, SINO CON EL PERSONAL QUE EXISTE EN LOS CENTROS), Y ASI SEGUIRIA UNA LARGA LISTA.
DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Y REIVINDICAR MEJORAS EN LA BOLSA. UNA REIVINDICACION PRIMORDIAL SERIA QUE AQUELLOS QUE HABIENDO APROBADO LAS OPOSICIONES, NO HAN PODIDO COGER PLAZA POR NO TENER TIEMPO TRABAJADO SUFICIENTE, OBTENGAN CONTRATOS DEL SAS, Y NO SOLO SE CONTRATEN POR PUNTUACION. ASI FUNCIONAN LAS BOLSAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO, ESPERO QUE ENTENDAIS MIS RAZONES.
Hola a todos, alguién podría esplicarme donde hay que poner la experiencia en otras administraciones públicas en la misma categoría profesional?
Muchas gracias.
Se sabe algo de las baremaciones de la gente que entregamos documentación en Mayo.
O es posible que vuelvan a pedirnos la documentación con el nuevo corte que finaliza ahora el 31 de octubre.
Y para telefonista sirven los cursos que se ponen en auxiliar administrativo, es que no se que diferencia puede haber.
Gracias.
Buenas Mariví, te pregunto lo siguiente: Tengo el F.P I de Administrativo + el Graduado E. + BUP, si lo presento en mi solicitud para Auxiliar Administrativo como bareman estos titulos. Por favor necesito que tu me aclares estos si lo sabes, contestame pronto. Gracias anticipadas
hola pili, por lo q tengo entendido va de la siguiente forma el graduado escolar no puntua, solo da derecho a la categoria y por el titulo de aux administrativo te dan 4 puntos, por el bup no estoy segura pero creo q no puntua, de todas formas en el autobaremo te dice si te suma el bup o no, de todas formas q sepas q el aux. te puntua con 4 puntos para esa categoria
para logoag, comentarte q aun no se sabe nada de las baremaciones de mayo, de todas formas creo q para cuando pidan la documentación para el corte de 2010, ya deberian de estar y cuando haya q entregar documentación dira q estan admitidos y q no tienen q presentar documentación, pero esto es una apreciación mia particular, no es seguro
un saludo para todas y suerte en el proximo corte
Gracias Marivi, por tu respuesta.
Este año me he quedado sin currar.
Wenas, teniendo un Bachillerato y un Grado Superior en Administración y Finanzas, Cuantos cursos debo hacer aprox. para que me llamen para Aux. Administrativo de la Bolsa del SAS???
tienes q tener 500 horas en cursos homologados
Marivi... cuándo empiezan a dar los contratos de navidad ?
gracias
en unos sitios antes y en otros mas justo, de todas formas creo q hasta el mes q viene no empiezan
Mariví o alguien que me lo sepa responder. Ya contestaron pero no me aclaré. Mi pregunta es qué fecha hay que poner en el titulo de graduado escolar y bachiller. Leí por aquí que es la fecha de finalización, pero yo terminé, por ejemplo, en junio de 1990 y la única fecha que figura en el título es febrero 1991. Yo puse junio 90 pero como no aparece en el título, temo que no me lo acepten. ¿Sabéis algo?. La de los cursos pongo el día último del curso, pues pide la fecha de finalización. MUCHISIMAS GRACIAS.
haber tienes q poner la fecha q te aparece en el titulo, la de febrero del 91, ellos van a comparar la fecha con el titulo q les llega para verificar
Muchas gracias Mariví por tu pronta respuesta, ahora dime ¿tú sabes algo de como van a baremar la OPE si 1punto por los 3 ejerc. o 1pto por cada ejerc. aprobado,
BUENAS NOCHES A TODOS/@S, ACABO DE LEER EN LA WEB DEL SAS QUE HAN AMPLIADO EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES HASTA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE. Y QUE SE UNIFICAN LOS CORTES DEL 2009 Y 2010. COMO SOY MUY NUEVA EN ESTO, SE SABE ENTONCES A PARTIR DE QUE FECHA SALEN LOS LISTADOS DE ADMITIDOS PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION? TAMBIEN AVISAN? COMO NOS ENTERAMOS? NO SE SI LO HARAN DE LA MISMA FORMA QUE AHORA PARA LO DE LA AMPLIACION DEL PLAZO. GRACIAS POR ANTICIPADO A QUIEN LO SEPA
HOLA A TODOS, MARIVI TENGO UNA DUDA HE LEIDO QUE LAS INSCRIPCIONES PARA PERSONAL DE GESTION Y SERVICIOS SE REALICEN EN DIA PAR, EL ULTIMO REGISTRO QUE TENGO DA LA CASUALIDAD QUE ES EN DIA IMPAR, TENDRIA QUE REGISTRAR DE NUEVO SOLICITUD EN DIA PAR O ES SOLO PARA LAS QUE TENGAN QUE INCLUIR ALGO NUEVO?
GRACIAS DE ANTEMANO.
ME HAN INFORMADO EN LA UAP EL TEMA DEL REGISTRO DE SOLICITUDES Y ESA SUGERENCIA DE DIA PAR E IMPAR ES SOLO PARA DESCOLAPSAR LA PAGINA WEB.
Hola a todos. Gracias por contestarme lo de la fecha del titulo para la bolsa. Anoche sobre la una de la madrugada la modifiqué, pero al ir a registrar la solicitud, tardaba muchisimo (casi una hora) y ya me tuve que acostar. LLevo todo el día intentando entrar en la web de la bolsa y no me deja dice algo como que se excede del numero de usuarios conectados. No me creo que el sistema no aguante a todas horas. ¿Ni siquiera anoche a las 2 de la madrugada? ¿Ni un minuto en todo el día?. Es muy mosqueante. Espero que antes del 8 pueda registrar. Un saludo.
Hola. Son casi las 4 de la madrugada y me he levantado para ver si puedo entrar en la bolsa y es imposible. Dice que el sistema ha alcanzado el limite máximo de usuarios concectados. Y una porra. No me creo que haya tantas personas conectadas. Me sale el mismo mensajito desde hace 26 horas.
Buenas noches.
Por fin esta mañana he podido meterme en la bolsa para registrar el campo de fechas. Parece que ya funciona bien. No sé lo que durará.
buenas noches a todos, a ver si alguien me puede ayudar, los diplomas de los cursos que he hecho me aparecen horas lectivas y créditos que es mejor poner? y cuanto púntua?? gracias
buenas noches de nuevo, otra preguntita la experiencia profesional para la categoria de auxiliar administrativo en empresas privadas puntua?, y en que apartado la puedo meter? gracias
Hola Toni. Leí por algún sitio que hay que poner los créditos en vez de las horas, pero que salen menos puntos qu poniendo las horas. La experiencia en empresas privadas no puntúa. Si es en otra empresa del sistema publico de sanidad sí. De todos modos, para más seguridad, léete las bases y el pacto que está todo.
muchas gracias Teresa, es que estoy un poco perdida en esto
hola a todos, alguien sabe si los contratos eventuales estructurales con la bolsa unica siguen siendo renovables como antes?
gracias
Alguien por favor que me pueda decir como puedo meter los meritos en la pagina de la bolsa de trabajo, es que no me deja a ver si es dandole a otra opcion o algo, es que estoy intentandolo y no puedo si alguien me pudiera ayudar le agradeceria
un saludo
Ya he podido, que no me dejaba, ahora si me podeis decir donde pone nº horas o algo asi en las casillas pequeñas que hay que poner?
un saludo
y gracias
sabeis cuando empiezan a dar los contratos de navidad?
sabeis cuando empiezan a dar los contratos de navidad?
Hola, alguien sabe donde puedo hacer cursos para que me den puntos para la bolsa del sas os lo agradeceria ya que nunca he hecho este tipo de cursos y estoy un poquillo perdia.
gracias
Hola tod@s.
Mariví, te iba a hacer una preguntita(para variar), te sigo desde que empezó este foro y veo que cuando tu comentas tu opinión sobre algo, después siempre sucede lo que tú comentas. Mi pregunta es... Mariví ¿cuándo crees que saldrán las listas provisionales y cuando crees que se presentará documentación?
Es que ufff.....es todo tan lento.....Un beso y suerte para tod@s, que las baremaciones os sean correcta!!
Y un abrazo en especial para Antonio y Mariví.Muack
hola carmen a ver yo creo q los listados saldran a finales de este mes y entonces tendremos diez dias para presentar documentación y los listados definitivos seran posiblemente para marzo por lo menos es lo que se intenta desde bolsa es lo que decia el último comunicado que lei haber si hay suerte y para el verano que viene llamen con corte 2010, suerte para todas
y un abrazo tambien para ti carmen
Muchísimas gracias Marivi.... Un beso muy gordote para tí
HOLA ; MARIVÍ, tu sabes si en este corte 2009-2010 baremaran la ope o es el siguiente corte.besos
Hola. La ope no la bareman hasta que salgan las listas definitivas con los destinos de los que han aprobado, así que hasta el corte de 2011 no cuenta. Te recuerdo que solo nos cuenta 1 punto por la oposición aprobada y no un punto por cada examen aprobado como antes. Saludos.
Bueno ningun voluntario para contestarme sobre los cursos que se pueden hacer y donde?
alguien que me pueda decir cuando se puede entregar la documentacion y donde lo pones si estas admitida?
juntadeandalucia.es servicioandaluzdesalud profesionales personaltemporalestado.asp
muchisimas gracias de verdad es que llevo algun tiempo preguntando y no me contesta nadie grr
Hola Eva, espero no confundirte, de todas formas si alguien te puede informar mejor, ya tu lo consultas.
Pero creo q es entrado en bolsa unica sas, selecciona tipo de personal, cartegoria de personal, consultar, hay deben creo aparecer las litas cuando salgan, si alguien piensa q estoy confundida por favor q me lo aclaré. un saludo.
Hola Mariví, por favor, me podrías decir si una vez q salgan las listas si se esta admitida, donde se presentá la documentación y si hay q presentar alguna solicitud o algo diferente a la titulacion, grs. Un saludo.
haber eva, lourdes te ha informado bien sobre donde se ven, lo q ocurre es q llevas mucha prisa y en esta empresa lo q hay la verdad no es prisa, los listados si lo q dicen en la última mesa saldrian a finales de este mes pero vamos eso es mucho correr, pq los del corte de 2008 se presentaron en julio de 2009 ha si q aun queda
lourdes decirte q los papeles se entregan en los registros o bien de los hospitales o de los distritos sanitarios y si q hay q seguir unos pasos de todas formas donde le has indicado a eva tambien se encuentra la solicitud q hay q presentar decirte q la solicitud hay q presentarla por duplicado una para ti y otra para ellos, tambien deciros q muchas preguntas de las q se hacen se encuentran contestadas...
muchisimas gracias por vuestra colaboración.
Creo que en navidad empiezan a llamar el uno de diciembre, pero no estoy segura, me gustaria que alguien me orientara. A mi me llamaron para el verano, pero viendo como va la cosa en navidad no creo que hagan muchos contratos. gracias
hola ,chic@s, queria haceros una pregunta con respecto a la bolsa del sas, yo en la fecha fin de la titulación academica puse la fecha en que realmente termine el EGB, Bachiller,...etc, y no la fecha que realmente viene en el diploma.Sabeis si por ese motivo me pueden excluir de la bolsa? o que deberia hacer para subsanar dicho error.por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, vale? gracias
HOLA ANNA78 LO PREGUNTE EN LA UAP Y ME DIJERON QUE TENIA QUE INDICAR LA FECHA QUE FIGURA EN EL DIPLOMA YA QUE ES LA UNICA QUE PUEDEN VERIFICAR CON EL DOCUMENTO, SUBSANARLO AHORA NO CREO QUE PUEDAS PARA QUE ENTRE EN ESTE CORTE, DE TODAS FORMAS ESO A VER SI ALGUIEN TE LO PUEDE DECIR.
pues espero que haya alguna forma de subsanarlo, porque sino estoy excluida, por poner la fecha fin y no la fecha del diploma.bueno, si alguien sabe algo, que aporte soluciones. gracias
PUES A MI ME PASO ESO Y EN EL CORTE DE 2008 ME LO VALIDARON, YA NO SE SI POR ERROR DE ELLOS O POR QUE REALMENTE NO LO TIENE EN CUENTA COMO EL TEMA DE LOS CURSOS QUE SI ES LA FECHA DE FIN. ESA ES MI PROPIA EXPERIENCIA SI T SIRVE DE CONSUELO.
gracias toni por la informacion.Esta mañana he llamado a la unidad de atencion del profesional de mi ciudad y me han dicho que eso no era motivo para echarmelo para atras, porque la fecha fin es cuando terminas y no es cuando lo expiden , y como en las bases no lo especificaban que cada uno ponia lo que queria.Espero que me lo validen.muchas gracias de nuevo toni, me sirve de consuelo y mucho saber que a ti te lo validaron, porque estaba un poco nerviosa con este temita.
De nada espero que tengas suerte, y te validen, si tienes alguna duda y te puedo ayudar pues aqui estoy ok.
Hola, me gustaría saber cuántas veces al año abre la bolsa del SAS ¿podríais contestarme? muchas gracias y un saludo.
Necesito una pequeña contestación. He trabajado en hospitales privados concertados con contrato de 40 horas y otras veces con contratos parciales. He puesto los contratos parciales también en la solicitud. ¿Esos contratos son válidos por el tiempo cotizado? Al insertarlos solo podía poner fecha de principio y de fin de estos contratos, ¿tendré algún problema por ello?, o ¿ me valdrá la puntuación por el tiempo cotizado?, o no son válidos estos contratos. Muchas gracias, y saludos a todos
Hola Mariví. Es la primera vez que entro en un foro, y me parece estupendo y generoso por tu parte la ayuda que ofreces a los demás. Yo llevo 5 años inscrita en la Bolsa, y nunca he conseguido enterarme de las notas de corte y plazos para presentar documentación. Ya soy mayor, pero tengo que trabajar, como todo pobre, y quisiera que alguien me dijera cuando sale dicha nota y el plazo para entregar la documentación, a ver si esta vez lo consigo. Gracias.
Marivi, crees que saldrá el dia 9 las listas provisionales del corte 2010??'' Gracias preciosa y un beso
carme, quien te ha dicho que las listas provisionales de la bolsa del sas saldrian el dia 9? es que yo no he escuchado nada. gracias. ojala, salgan prontoooooooooo
Me han enviado un correo del sindicato diciendo que las listas provisionales de la ampliación del corte 2008 serán publicadas la segunda quincena de diciembre. Un saludo.
mañana se publican la ampliación de los listados teneis hasta el 31 de enero para alegar toda la q no este de acuerdo con lo baremado
un saludo y suerte para todas y todos
MARIVI: este listado ampliado es el que va a sustitur al del corte 2008; es decir llamaran de este apartir de ahora. Tengo un lio que no me aclaro, entonces el corte 2009-2010 para cuando entraria en vigor, por favor aclarame. gracias
MARIVI: este listado ampliado es el que va a sustitur al del corte 2008; es decir llamaran de este apartir de ahora. Tengo un lio que no me aclaro, entonces el corte 2009-2010 para cuando entraria en vigor, por favor aclarame. gracias
Esta pregunta va para marivi, yo tengo en mi autovaremacion del corte 2009 y 2010, 8 puntos por meritos academicos, es decir por graduado escolar, fp1 admininstrativo y fp2 administrativo he llamado al sindicato y a UAP y no me aclaran si esta puntuacion seria la correcta o no, sabrias decirme si me contaran los ocho putos o se me quedaran en cuatro.
Por favor alguien sabe cuando salen las puntuaciones del corte q se ha hecho ahora. Grs.
pili haber no quiero quitaros las ilusiones, pero yo este año con 30 puntos no he trabajado, asi que la bajada de nota no se q fin tiene pq ha esa puntuacion creo q no llegara, de todas formas ese listado de 2008 aunque empieze a funcionar hasta q no lleguen las contrataciones de verano no llamaran a casi nadie, y para las contrataciones de verano ya estara funcionando el corte de 2010
nahe en teoria tendrias 4 puntos por el fp1 y otros 4 por el fp2, me parece mu fuerte q en la uap no sepan eso, en la categoria de aux administrativo tendrias 4 + 4 + los 25 de cursos te puedes poner con 33
espero haberos ayudado
hola a todos, gracias marivi por informarnos, donde podemos ver los listados? un beso muy fuerte
Gracias marivi, me das una alegria porque si es asi me pongo en 43,5 y esa puntuacion creo es buena.
OLA MARIVI,ME PODRIAS DECIR SI YO CON 28.95 PUNTOS ME DARIAN ALGO PARA EL VERANO SOY DEL CORTE 2010,Y PORQUE HA SALIDO ESTE LISTADO AMPLIADO DEL 2008 SI HAY GENTE CON 15PUNTOS Y NO LOS LLAMAN??? EN EL VERANO SUELEN LLAMAR AG GENTE CON MENOS PUNTOS DE 30,ESPRO TU CONTESTACION,GRACIAS
hola yo es que soy nueva en esto y estoy un poco perdiilla, eso de autobaremo 2009-2010 a que se refiere a las que nos hemos apuntado ahora a la bolsa? y las que nos hemos apuntado ahora a la bolsa cuando salen los listados?
gracias
eva
Hola Marivi, este verano me llamaron para trabajar 3 semanas en un centro de salud. Hasta hace poco, cuando habría la pag. de la bolsa única me aparecía, el lugar donde habia trabajado, pero ya ni rastro. Donde puedo verlo?
Buenas tardes a todos.
Tengo un curso de Asesoria Fiscal de 600 horas, que yo entiendo que si esta relacionado con el Auxiliar Administrativo y no me lo han baremado, asi que me han dejado sólo con 18 puntos. Tendria que hacer una alegación o no sirve para nada alegar.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Hola Marivi, acabo de salir en el listado provisional de admitidos publicado ayer dia 16, tengo una duda; si he salido ya como provisional, lo mas seguro es que salga en las definitivas sin que me quiten puntos no?para cuando creess que saldran las definitivas y para cuando empezaremos a trabajar los que hemos sido admitidos en esta ampliacion?, gracias
MARIVI, APORTE TODA LA DOCUMENTACION DEL AUTOBAREMO EN LA RECOGIDA DE MAYO. AHORA HAN SALIDO LAS LISTAS EL DIA 16. Y NO ESTOI EN NINGUNA, NI EXCLUIDA, NI SUPERANDO NOTA, NI LA DE NO LLEGANDO. TENGO EL RESGUARDO DE HABERLO TODO PRESENTADO. KE PUEDO HACER.
POR FAVOR Y ALGUIEN ME PUEDE GUIAR LO AGRDECERIA. Y SI HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO. GRACUAS.
MARIVI, APORTE TODA LA DOCUMENTACION DEL AUTOBAREMO EN LA RECOGIDA DE MAYO. AHORA HAN SALIDO LAS LISTAS EL DIA 16. Y NO ESTOI EN NINGUNA, NI EXCLUIDA, NI SUPERANDO NOTA, NI LA DE NO LLEGANDO. TENGO EL RESGUARDO DE HABERLO TODO PRESENTADO. KE PUEDO HACER.
POR FAVOR Y ALGUIEN ME PUEDE GUIAR LO AGRDECERIA. Y SI HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO. GRACUAS.
para stemka. lo que creo que te ha ocurrido es que no debias presentar documentacion, aun asi la presentaste, y por eso no has aparecido en ningun listado.
Buenas por favor alguien me puede decir donde se miran las listas para saber la puntuacion q se tiene. Grs.
haber maria jose si ya estas en el listado seguiras estando en el proximo, el conque esta en cuando empezariais a trabajar no se q puntuacion tendras pero yo q tengo 31 y no he trabajado este verano ni estas navidades como administrativo asi q la q andeis por debajo de esta puntuación esta complicado la verdad a no ser q cuando den las interinidades cubran algo mas , pq estan contratando lo minimo
de todas formas a ver si tu tienes mas suerte q yo
Otra cuestion es donde mirar las listas, es muy facil picas en bolsa unica y te salen unos desplegables hay pones gestino y servicio en el primero te sale el segundo pones aux administrativo, le das a consultar y poniendo tu dni te dicen si estas en los listados
Stemka puede q holanda tenga razon de todas formas te puedes ir a tu bola y mirar en extorico de baremos y ahy comprobar q han echo
Gracias Marivi por tu respuesta, tengo 29 puntos y estoy tanto para corta como larga duracion, pero es dificil que me llamen porque si a ti que eras del listado definitivo de mayo todavia no te han llamado.....menos a mi pero bueno a seguir esperando, gracias¡
agradeceros una vez vuestra colaboracion, especialmente a marivi. nuestra amiga salvadora. de verdad te mereces trabajar fija ya, en el sas o en cualquier otra administracion . por la constancia ke tienes de resolvernos nuestros pequeños y grandes dudas. se estan perdiendo una grandisima profesional y una mejor persona. seguire vuestros consejos. a ti marivi un beso con todo mi agradecimiento, siempre ke te he propuesto una pregunta ha sido eficaz y rapida. y asi con todos los ke hemnos hechado mano de tu buena voluntad. gracias amiga y compañera.
MARIVI CONSULTE LO KE ME DIJISTE EN EL HISTORICO DE BAREMOS. Y NO VENIA NADA. SOLO LA FRASE : NO EXISTEN DATOS REGISTRADOS PARA SU USUARIO. SI ME PUEDES TU AYUDAR O ALGUIEN SABE O LE PASA ALGO PARECIDO OS LO AGRADECERIA. DE TODAS FORMAS ME LLEGARE DONDE EL NEGOCIADO KE ENTREGUE LA DOCUMENTANCION PARA KE ME DIGAN ALGO. LA VERDAD ES RARISIMO KE NO APAREZCA. ESPERO KE NO ME HAYAN ESTRAVIADO. SERIA GRAVISIMO POR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD KE SUPONDRIA ESO. Y LE PERJUICIIO KE SERIA PARA MI. LA VERDAD ESTOI POR DENUNCIARLOS POR EL TURNO DE OFICIO Y CAIGA KIEN KAIGA. SI ES KE ME HAN ESTRAVIADO LA DOCUMENTACION SERIA UNA AUTENTICA VERGUENZA. SIN CONTAR EL DAÑO KE ME HUBIERAN HECHO. YO TENGO MI RESGUARDO . ESPERO KE ME LOPUEDAN ARREGLAR DE ALGUN MODO Y DE FORMA IMMEDIATA DE OTRA FORMA LOS DENNUCIO A TODOS. ESTOY YA MUY CABREADA CON LA DICHOSA BOLSA. PORKE PARA SANCIONAR SON IMPLACABLES NO TIENEN PIEDAD. LA VERDAD ES UNA VERGUENZA, ESPERO KE NO SEA ASI. PERO LA VERDAD NO SE KE PUEDE SER LA CAUSA DE NO APARECER EN NINGUN SITIO . HIZE UNA ENTREGA IMPECABLE EN TODO FORMA . Y TENGO MAS DE 32 PUNTOS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO. SI KE NO ME LO ARREGLAN VOI A POR EL SAS A TRAVES DEL JUZGADO. YO TENGO KE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE TANTA GENTE IMCONTEPENTE. GRACIAS EN LO KE ME PODAIS AYUDAR .
gracias por tus palabras, decirte q si no aparece nad ni en listados ni en historico de baremos es q estos no han vistos tus papeles asi q haza un escrito reclamando q no te han baremado, incluye de nuevo la documentación y el resguardo de haberla entregado anteriormente y lo entregas de nuevo, esta es mi opinion de todas formas, pregunta de nuevo donde entregastes la documentación y les comenta q es como si estos te hubiesen perdido la documentación
suerte
Buenos días, como dije en mi mensaje anterior no me han baremado un curso de 600 horas. Intento hacer la alegación para ver si sirve de algo y me dice que todavia no esta abierto el plazo. ¿Que tengo que hacer?, y sobre todo ¿creeis que serviria de algo?. Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Hola, yo entregue la documentación en mayo, pero no estaba en el listado por que se me paso entregarla en julio 2009, ahora no aparezco en ningun listado ni siquiera en los excluidos,merece la pena hacer la reclamacón, o espero ha entregar ahora en el corte del 2010. Gracias por vuestra respuesta por adelantado
logoag, no creo q la alegación sirva de mucho, para mi opinion es mejor entreges de nuevo la documentación en enero, además tienes q mirar si el curso es baremable igual, es q no esta homologado, pq los cursos en academias privadas no sirven
sete, te digo lo mismo q a logoag, q de todas formas, se entrega la documentación en enero la entreges de nuevo
un saludo
Hola a todos, tengo la duda de si te dan 1 punto por cada examen superado, es decir, hay 3 examenes te dan 3 puntos si los superas los 3, o si te dan un solo punto por superar los 3 examenes, gracias
Gracias por tu contestación Marivi,
El curso es homologado es de la Consejería de Empleo y Desarrolo Tecnológico de la Junta de Andalucia y además de 600 horas, es que en vez de 29 me bareman 18 puntos.
Es que dicen que no esta relacionado con la categoría me ponen N3. Pero yo no creo que sea asi, puesto que además del contenido para acceder a él, tenias que estar en posesión del título de Aux. Admon. o superiores.
¿Entonces crees que no servirá de nada alegar?
Hola a todos. Una pregunta para logoag me puedes decir por favor a donde indican si un curso no está relacionado con la categoria? eso que has puestos de N3 a donde lo puedo ver? Gracias.
Para Azur
Yo lo he visto en la página de la bolsa de trabajo, te vas a informes, historico de baremos, luego le das a ver en méritos valorados, y hay es donde lo ves.
Gracias logoag, ya lo he visto y me ponen N3 en un curso de prevención de riesgos laborales que me dijeron que estaba relacionado con la categoria aux administrativo, he reclamado a ver que pasa.
Maria José esa pregunta la he formlado yo en varia ocaciones nadie lo tiene claro hasta el CCOO se que en el autobaremo no te lo suma 1pto por ejercicio.
Si alguien sabe algo al respecto que lo diga.
Besos y Felices fiestas.
Gracias, pili, si me enterase de algo por otro lado lo escribire aqui
marivi, si te acuerdas un poco me paso lo mismo ke a nuestro compañero sete, no entregue la documentacion en julio de 2009, y si en mayo de 2010. y estamos fuera los dos. la documentacion a entregar ke es la mismaa de mayo mas lo ke tengas nuevo ke aportar supongo?. y luego ha esperar a salir por fin?
al menos a figurar en alguna parte. estaa nueva aportacion de meeritos derivada del autobaremo. te habilita para formar parte ya de las listas definitivas. una vez baremadas por la comision. y a partir de ahy estar a la esreapera de ser lladaada?
yo estaba en buena disposicion mas o menos tengo mas de 33 puntos y por ke se peso la presentacion de julio de 2oo9, por estar muy ocupada por estar trabajando de monitora escolar me kede fuera . pero no me indicaron ninguna opcion a seguir. antes de aportar ahora en enero de 2011 , hai ke consultar alguna lista previa ke sale el dia 30. sabes algo?
o simplemente lo presentas,y donde es?
como en mayo ?
en cualquier negociado, o servicio uap.
Hola a todos, alguién podría decirme donde puedo ver si tengo que presentar documentación para el periódo de 31 de octubre de 2010, yo he consultado en el recuadro donde pone "consulta de listados por tipos de personal" y a continuación, auxiliar administrativo, pero lo que me aparece es del 2008, muchas gracias a todos por adelantado
holA, Chic@s, sabeis si hay que presentar en la bolsa del sas fotocopias de las notas si sabemos que no nos las bareman.gracias y FELIZ NAVIDAD
hola, a la pregunta anterior, para aux. administrativo en el corte de 2010 no sale hasta el 30 de 2010, así que ahora no puedes verlo..saludos
-Muchas gracias Laura, entonces yo no tengo que aportar documentación en el plazo abierto de 10-01-2011 al 19-01 2011, para periodo de valoración de 31-10-10
-Respecto a la pregunta que realiza sobre las fotocopias de las notas (certificado de calificaciones) yo personalmente los pienso presentar que siempre hay tiempo de que no te los baremen. FELIZ NAVIDAD
Hola Marivi, por favor he leido esto en la pag. de SAS (Los aspirantes inscritos que se indiquen en el listado único, deberán presentar en el plazo de diez días naturales que se inicia el 10 de enero de 2011 y finaliza el 19 de enero de 2011 (ambos incluidos), los documentos acreditativos de requisitos y méritos alegados en su autobaremo), pero donde veo si estoy en las listas por favor solo aparecen los de 2008. Grs.
haber a mi no me importa responder pero es q repiten muchas veces las preguntas, lo de los listados en la pagina del sas ponen q salen a partire del dia 30, los q salierton eran los de los sanitarios
Imagino que habreis visto que lo mismo que pone el plazo de dias a presentar la documentacion pone tambien que hay que firmar las fotocopias diciendo que es copia de lo original, eso quiere decir que no nos lo van a compulsar en el acto como sa hecho siempre?
Hola, una pregunta cuanto voy a historicos baremo veo que en el corte 2008 no me han valorado ningun titulo me ponen N3 no relacionado con la categoria y n9 no ajuntado a convocatoria de cortes anteriores a 2008. Lo segundo creo que puede ser porque son de Corporaciones Locales y hasta ese momento quizas no lo valoraban. Vale pero n3 no lo entiendo porque son de excel, access, word. me puede alguien explicar porque esto no esta relacionado con la categoria de auxiliar administrativo. y si es asi que tipo de cursos tendria que hacer y atraves de que organismo Gracias. Feliz Año nuevo a todo el mundo.
Hola Mariví, sabes mas ó menos hasta cuando están llamando para los contratos de navidades?. Me contrataron este verano tres semanas, y tenía esperanzas que me llamaran para navidades, pero por las fechas que vamos, como que no me van a llamar.
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO! para todos.
¿Qué ocurre ahora mismo con los que tengamos cursos realizados en el s.i.t.?¿Son válidos o no? Los realicé mediante libros, tipo test y preguntas, no como he visto por aquí que dicen que pagaban un dinero y te lo daban directamente. Mi msn el olivamanu@hotmail.com.
Muchas gracias y que tengamos un año 2011 de categoria
Alguién está preparando la documentación para presentarla, yo es la primera vez y tengo algunas dudas.
Alguien sabe si teniendo una diplomatura hay que presentar también la fotocopia del graduado escolar, o con la fotocopia de la diplomatura ya basta?? Se puede presentar la documentación en correos, o hay que llevarla antes a otro sitio para que la registren?
Yo tengo entendido que en las bases biene que correos te sellara y lo enviaras por carta certificada, lo de la diplomatura haber si lo sabe alguien, yo solamente puedo aportar el graduado escolar,con sus cursos.
Si sois tan amable me podeis explicar que significa,Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo. Meritos alegados es si has trabajado en el sas, o se refiere a cursos, no tengo ni idea,
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, TRABAJO EN LA PRIVADA CONCERTADA CON EL SAS HACE 5 AÑOS, A JORNADA COMPLETA HASTA 2008, Y LUEGO AL 75 % DE JORNADA, QUISIERA SABER SI EL SAS PUNTÚA COMO COMPLETA (AL GUAL QUE HACE CON LOS CONTRATOS DEL SAS A MEDIA JORNADA), LAS JORNADAS QUE ESTAN REDUCIDAS, Y SI HACE FALTA QUE EN EL CERTIFICADO DE LA EMPRESA CONCERTADA LO ESPECIFIQUEN.
AL REGISTRARME EL TIEMPO TRABAJADO EN LA BOLSA, EL PROGRAMA LO COMPUTA TODO AUTOMÁTICAMENTE COMO JORN. COMPLETA, PUES NO HAY NINGUNA CASILLA DONDE PIDA ESPECIFICARLO, OTRA COSA ES QUE LUEGO CUANDO BAREMEN ELLOS, LO APLIQUEN Y ME QUITEN PUNTOS. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, LE ESTARÍA MUY AGRADECIDA, UN BESITO A TODAS
RE:sigue el hilo de bolsa auxiliar enfermeria
Hola yo quisiera saber donde tengo que presentar la solicitud y todo lo demas?Soy de una localidad de Jaén, ayuda porfavor , necesito enviar la solicitud el lunes
La documentación se puede presentar en correos. Bueno y la caratula del sobre que se puede descargar de la página web qué se hace con ella? se mete en el sobre?
Tengo un pequeño lio, no se donde se entrega las solicitudes, si done siempre, o se manda por correo al tribunal calificador, en el caso de los aux. administrativo, seria a Jaen, gracias por si alguien me puede ayudar.
Yo soy de Jaen categoria auxiliar enfermería, una vez que tengo todo metido en el sobre y voy a correos ¿Cual es el destinatario del envio?
Estoy confuso y no se si será este :
Centro HOSPITAL VIRGEN DE LA VICTORIA
Dirección Campus Universitario de Teatinos, s/n
Código postal 29010
Provincia MÁLAGA
Gracias
Las personas que ya lo hayan hecho otras veces lo diran mejor, pero la caratula del sobre creo que se pone con fiso pegado en el sobre, porque entonces como va ha saber correos y el destinatario que va en mi caso a jaén para auxiliares administrativo?
FRANCISCO, si la comisión de selección de auxiliar de enfermeria viene que esta en la provincia de málaga,lo que has puesto esta bien, haber que pasa con la dichosa caratula.
a demas pone descargar la caratula del sobre, se entiende que hay que ponerlo con fiso en el sobre, porque pone remitente, dirección etc...
Creo que lo podéis presentar en cualquier registro del SAS y después ellos lo envían a la dirección del sobre que pongáis. El papel lo pegáis con pegamento de barra y si queréis, también con fixo. Si lo enviais por correo, meted ese sobre (con todos los documentos enumerados) en otro un poco más grande en el que ponga sólo la dirección donde lo enviáis y el remite.(como una carta normal)
Tengo una pequeña duda. La numeración de las páginas consiste en numerar todas o solamente las que dicen que vayan grapadas (que imagino que son las que nos valen para puntuación).
Hola a todos, soy nueva en este foro y tengo una duda existencial, tengo que aportar documentación de la bolsa de 2010 pero los puntos son por aprobar los examenes de la ope 2007, y claro mientras no salgan publicados los aprobados con destino en el boja, no me acredita el SAS que he aprobado esos examenes, así que ahora como acredito la documentacion que me baremé.
Gracias y Feliz 2011
Hola a todos, ¿alguien sabría alguien decirme como puntúan 1 mes la media jornada en la Privada Concertada con el SAS, la puntúan como a jornada completa, al igual que hacen con los contratos del SAS de 1/2 y 1/4 jornada? Sería injusto que no lo hicieran tambien a las concertada.
HOLA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE ENTREGAR LA DOCUMENTACION COMO SIEMPRE EN LA UAP O SOLO ESTA LA OPCION DE ENVIARLA POR CORREOS A LA DIRECCION QUE INDICA EN CADA CATGEGORIA?
GRACIAS.
La documentación la puedes entregar en el registro del cualquier Hospital del SAS.
Muchas gracias Mar.
Un saludo.
buenos tardes a todos.
Mi puntacion es 41 punto he solicitado que me pueden llamar de toda Andalucia, da igual tiempo o si es a media jornada o a jornada completa. alguien me puede informar si tengo alguna posibilidad, es que estoy parada y la verdad que necesitaria trabajar y mi unica posibilidad es entrar aqui yme gustaria saber si tengo posiblidad de que me llaman y si suelen tardar mucho.
Agradeceria muchiiisimo una respuesta. Un saludo
Contestarle a Sonia:
dices que tienes 41 punto, mira decirte que yo tengo 43 puntos, y la posibilidad que tenemos de trabajar es en verano y en Navidades, y si tienes puesto distrito de allí puede ser que te llamen días sueltos durante el invierno. Te digo esto porque yo llevo 13 años así. Un beso
Buenas tarde otra vez
En mi caso que tengo 41 punto ¿al enviar la documentacion hay posibilidad que te bajen la puntación? mas a delante suelen salir otro listado, con la puntacion rectificada, y si es asi cuanto suelen tardar.
Un saludo, gracias de antemano
Sonia:
Te contesto, una cosa es la puntuación que te sale en el Autobaremo y otra muy distinta es la definitiva después de presentar la documentación de los méritos aportado en tu baremo, vale. Yo creo que las listas pueden salir el próximo MAYO y una vez que salgan tenemos 10 días para posibles alegación y después salen las LISTA DEFINITIVAS DEL CORTE DEL 2010, que será por las que llamaran para verano. Suerte y haber si trabajamos.
buenos dias una duda que tengo, cuanto mas o menos cobra un auxiliar administrativo del sas, es que no he trabajado nunca y no conozco a nadie que haya trabajado.
un saludo y grcias
Muchas gracias Eva, que mal me ha acabo de quedar, pensaba que era mi nota. Bueno otra vez sera, a seguir buscando empleo.
Un saludo
Hola a todos los que participais en este foro, mi pregunta es la siguiente: ¿ Cómo me puedo enterar de los cursos que hay para subir nota en la bolsa?
Contesto a Eva:
rYo he trabahado y te puedo decir: en lo Hospitales se cobra más si estas en el Servicio de UrGENCIAS ya que tienes supl. de nocturnidad, atención continuada, fectivos etc.. Si estas en planta con un horario de mañana de 8 a 15 horas, es menos. El sueldo está sobre los 1100E. En los Centros de Salud se gana menos. Pero esta bien los sueldos. Un saludo
Muchisimas gracias pili, es que no tenia ni idea
Hola, buenas tardes. Tengo Graduado Escolar, FPI, FPII, y quiero echar la solicitud para Auxiliar Administrativo y Telefonista, pero tengo un problema y es que el Graduado Escolar nunca lo recogí del colegio y lo necesitaría para que FPI y FPII me puntuasen. ¿Cómo puedo hacer para conseguirlo lo antes posible? Gracias de antemano.
Hola Maribel, tienes que ponerte en contacto con el centro de estudios a donde cursaste EGB, si nunca lo recogiste lo tienen que tener ellos. Yo tuve que hacerlo por el mismo motivo, me comentaron que llamara al centro de estudios y efectivamente lo tenían ellos, después de casi 30 años que no es poco. Suerte.
Muchas gracias, Azur ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que van a mirarlo, me han pedido el número de teléfono y a ver si se ponen en contacto pronto.
Hola a tod@s, a ver si alguien me podría contestar a esta pregunta. Yo en este corte me he apuntado a celador conductor y aux. administrativo, ya que poseo el graduado, FPI y grado medio. Mi pregunta es que titulación se solicita para la categoría de administrativa? Gracias
¡¡¡Qué alegría!!!, después de 24 años que no es cualquier cosa me han llamado para decirme que tienen el título de Graduado Escolar y que puedo ir a recogerlo. No se pueden dejar las cosas tanto...
Me alegro mucho Maribel.
Un saludo.
Hola, buenas tardes,
Me he apuntado por primera vez a la bosa de auxiliar administrativo, he puesto toda andalucía. Mi puntuación es de 29 puntos, ¿tengo posibilidades de que me llamen en algún sitio?
Gracias por vuestra respuesta.
una segunda cosa...
trabajar en una clínica privada puntúa? en concreto en el sagrado corazón de sevila....
gracias de nuevo por vuestra respuesta.
que va a pasar con los puntos de la oposición
alguien sabe si van a puntuar en este corte el haber aprobado la oposición, que incertidumbre?
por varios dias de tardanza se me ha pasado inscribirme en la bolsa, sabeis cuando vuelven a abrirla???
Me gustaria que alguien me informara de todo un poco en cuanto a las oposiciones convocadas para este año para el sas, he estado 8 años trabajando y ahora me he quedado parada. Me gustaria prepararme estas oposicones o hay que apuntarse en alguna bolsa de trabajo?por favor necesito informacion de que tendria que hacer y demas, muchisimas gracia, espero noticias!
Hola Laura, por ahora no hay oposiciones convocadas. Metete en la pagina www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud. Ahi pinchas en bolsa de empleo y te inscribes para trabajar, ahi te viene toda la informacion de como inscribirte, convocatorias, listados........
Muchas gracias Mª José pero echandole un vistazo a la página se ha pasado ya el plazo no??
Hola a todos, por favor alguien me puede decir como consultar la resolución de una alegación? El estado ha pasado de "en trámite" a "cerrado" por lo que deduzco que ya estará, pero no encuentro la forma de consultar.
Gracias.
Para Laura: La bolsa la puedes echar, esta abierta siempre, inscribete. Lo que hay ya fuera de plazo es presentar la documentacion. Pri mero te inscribes metiendo tus datos ,cursos, formacion..... y luego salen unas listas de aspirantes y la fecha de cuando tengas que presentar la documentacion en mano
Gracias Mª Jose pero ayer rellenandola vi q una tiene q tener experiencia en el sas no? yo he trabajado como aux.administrativa en otras empresas q no tienen nada q ver con esto y me imagino q exigen trabajar para el sas o en algo relacionado no?
Una vez hecho lo que me indicas Mª jose no sale ninguna lista, donde sale??muchas gracias de antemano por toda la informacion
HOLA SOY NUEVA Y ME HAN DICHO QUE LOS CURSOS CADUCAN ES CIERTO ?ALGUIEN PODRIA AYUDARME? Y DECIRME DONDE HACER CURSOS VAREMABLES ? GRACIAS CHICOS
HOLA, SABEIS SI BAREMAN DOS CURSOS QUE TERMINAN EN LA MISMA FECHA? GRACIAS
HOLA, NADIE SABE NADA DE SI TE BAREMAN LOS CURSOS QUE TERMINAN EN LA MISMA FECHA? POR FAVOR, QUE ALGUIEN CONTESTE, QUE ME ES MUY IMPORTANTE SABERLO.
La verdad que Anna, no te lo puedo confirmar, supongo que te lo bareman, que mas da que acabes en la misma fecha, lo importante es que tengas el titulo. Sinceramente no se donde podrias preguntar eso.
hola, sabeis a partir de que fecha empezaran a salir los listados provisionales de la bolsa?tal vez en mayo o creeis que un poquito antes?
en semana santa llamas para aux. admvo? si es asi más o menos con que puntuación?
gracias
para anna78, decirte que según información de mi sindicato, a finales de marzo saldrá un primer listado con lo que tengan baremado las comisiones hasta la fecham, abriendose plazo de alegaciones, y a finales de abril se prevee que salga el segundo listado con el objetivo de empezar a tirar de a bolsa para las contrataciones de verano. Suerte
maca , que sindicatos te dan esa informacion , me lo podrias decir?
Buenas noches.
Me podría alguien decir donde te pones disponible?
Es que ya me han baremado pero donde te pones disponible no me aparece activado.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Hola, hoy ha salido el baremo definitivo de la bolsa de auxiliares adm. de 2008 , yo alegué al listado provisional porque no me han baremado ninguna titulación a pesar de aportar graduado ,bachillerato y modulo de grado superior en admon. y finanzas, ahora en el listado definitivo sigo igual, como puedo arreglarlo, hay mas gente en mi situacion, que hago!! gracias
Buenos Dias
El listado que ha salido en no afecta a nada a los que los hemos hechado por primera vez en octubre de 2010? Si es asi cuando sale nuestra lista.
Un saludo y suerte para todos los que le han salido hoy.
respondiendo a mpm, el sindicato al que pertenezcon es ugt, pero cualquiera te mantendrá informado/a. El listado que se ha publicado con fecha 8 de marzo es el definitivo del ampliado que se publicó en mayo de 2010. No pueden incluírlo en bolsa hasta que no es definitivo. Es decir a partir de manñana empezaràn a llamar a la gente que tenga la puntuación por la que van llamando al dia de hoy. Eso se ve en la web. Respondiendo a SML, se prevee que la lista saldrá mayo-junio, pero a saber...
Para MARIQUILLA, a mi me ha pasado igual, hay un curso que no me han baremado, en su momento hice la alegación, pero no me han contestado, ni siquiera se donde contestan. Si alguien nos puede dar algún tipo de respuesta se lo agradecería. Tampoco me aparece activado lo de la disponibilidad.
Gracias.
HOLA, OS COMENTO A LOGOAG Y MARIQUILLA, EN EL LISTADO PROVISIONAL DEL CORTE DE 2008 NO ME BAREMARON UN CURSO, PRESENTE ALEGACION VIA INTERNET, PREGUNTE EN LA UAP SI PODIA CONSULTAR EL RESULTADO DE ESA ALEGACION Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE SALIERA EL LISTADO DEFINITIVO Y ASI VER SI ME LA HAN ACEPTADO. EFECTIVAMENTE EN EL LISTADO QUE SALIO AYER ME HAN BAREMADO EL CURSO QUE PRESENTE ALEGACION.
Hola, yo no se que hacer, amí me han quitado 4 puntos del plumazo, tambien alegue un curso y tampoco me lo han tenido en cuenta, mi problema es que no me dan nada por titulaciones y tengo graduado, bachillerato y ciclo formativo de grado superior en Admon. finanzas, me resulta demasiado raro, yo creo que es un error de ellos, pero para solucionarlo me dicen que tengo q presentar un recurso postestativo y sino me dicen nada (cosa normal segun mi sindicato) tendré que presentar un contencioso adm. Y yo me pregunto si un error se puede demostrar y arreglar sobre la marcha, te tienen que marear tantitisimo. A mi creo que no han mirado ni mis alegaciones. Saludos.
Tengo FPII Administrativo. Si yo estudiara Técnico Superior de Secretariado ¿me sumaría 4 puntos en formación académica o estos títulos no son compatibles dado que son de la misma Familia Profesional y no me lo baremarían?
Gracias de antemano por responder.
Marome por otro motivo hice una consulta en el ministerio de educación si el FPII Administrativo y el nuevo titulo de técnico Superior era lo mismo. La respuesta es la siguiente: a todos los efectos si, lo mismo que ocurre con el graduado escolar y graduado en ESO. Cambia el plan de estudios y es otro titulo pero es lo mismo a efectos profesionales y académicos.
Muchas gracias Azur por la respuesta. Entonces, ¿qué estudios puedo hacer para sumar puntos en el apartado de formación académica? Lo que no quisiera es tener que hacer una carrera universitaria, en todo caso si la hubiera en la modalidad a distancia. Gracias de antemano.
que puedo hace y donde miro la nota de corte por donde an cortado ellos, porke las ultimas listas tenia un 39,9 en auxiliar administrativo y un 47,900 en celador ke ago donde veo la nota de donde an cortado ellos¿? gracias
que puedo hace y donde miro la nota de corte por donde an cortado ellos, porke las ultimas listas tenia un 39,9 en auxiliar administrativo y un 47,900 en celador ke ago donde veo la nota de donde an cortado ellos¿? gracias
hOLA!, me gustaría saber con cuanto tiempo te avisan para un contrato de larga duración???
Hola, el horario en los hospitales de un auxiliar administrativo es sólo de mañana?
Hola soy nueva en este foro, quisiera saber si empezarán a tirar de la bolsa nueva de 2010 o seguiran con la de 2008
hoy han salido los listados de la bolsa ¿alguien sabe qué criterio han seguido para baremar? según me han comentado por orden de llegada, pero si es así no es lo que dice la ley de procedimiento admvo. ya que en ese caso tendrian que haber baremado por orden de registro. ¿alguien sabe algo de esto?
Por favor, decidme qué puedo hacer, ya que he presentado toda la documentación pero no aparezco en el listado, ni admitida ni excluida, y es la segunda vez que ocurre. Tampoco aparece nada en el "historico". ¿Donde puedo dirigirme para que comprueben que se ha diligenciado? Gracias.
Hola Antonia, seguro que te estas mirando por la puntuación que crees que tienes. Lo mejor es que cuando entres en el listado, en la parte de arriba hay un cuadradito que pone buscar, introduce tu nombre completo seguido del año (2010), y, si estas en el listado, te saldrá la página en la que debes estar. Buscate en ella. Espero haberte ayudado. Que tengas suerte.
Hola Antonia, seguro que te estas mirando por la puntuación que crees que tienes. Lo mejor es que cuando entres en el listado, en la parte de arriba hay un cuadradito que pone buscar, introduce tu nombre completo seguido del año (2010), y, si estas en el listado, te saldrá la página en la que debes estar. Buscate en ella. Espero haberte ayudado. Que tengas suerte.
¡Ah!...... en cuanto al histórico, no te saldrá nada porque seguramente no te han baremado todavía (ya lo harán)
Hola a todos, acabo de consultar las listas del SAS y aparezco en las listas de los excluidos por no presentar la documentación, estoy horrorizada pues he presentado toda la documentación y además tengo todos los justificantes, puede alguien decirme donde puedo reclamar?? esto es increible.......
Buenos dias
Cristina estoy en la misma situacion que tu, tengo 28 punto pero yo me he puesto que me llamen en corta y larga duracion, la verdad que veo bastante dificil que nos llamen. He estado mirando las nota de corte de contratacion de todos los hospitales y en ninguna ha llamado a personas con menos de 30 puntos yo he mirado en Corta duracion que se supone que piden menos nota. Espero que tengamos suerte y nos llamen.
Un Saludo
hola tengo bup y diplomatura y me dan 4 puntos en formacion , porque? no se como bareman creo que dan 4 puntos por titulo pero porque no me bareman la diplomatura puedo hacer una alegacion?, pero cuando ?
gracias
Hola Vero, a mí me dicen lo mismo, y no se qué hacer, en cuanto sepas algo, te ruego lo escribas, porque para las alegaciones se nos termina el plazo el dia 9. Gracias
Hola Mari Paz y mpm el graduado escolar es el titulo exigido para la categoria por lo que teneis que entrgarlo y asi os contara las dos titulaciones superiores con 4 puntos cada una.
gracias AZUR, pero en el autobaremo solo me dan 4 puntos , y el graduado tambien lo tengo puesto y lo entregué cuando me solicitaron la documentacion ,a eso te refieres? y cuando actualicen me cuentan las otras dos titulaciones? gracias por tu ayuda.
A mi me ocurrió que no había puesto el graduado escolar y con FPI Y FPII me dieron 4 puntos, al incluir el graduado escolar ya obtuve los otros 4 puntos, pero si tú ya lo habías incluido no sé a dónde estará el problema, bup y diplomatura no sé como lo bareman tendría que ser igual ya que son dos titulaciones superiores a la exigida que es el graduado escolar.
Azur te digo te puntúa un título superior pero siempre que tenga relación con la categoría es decir Bup no te puntúa nada pero si una diplomatura relacionada con la administración. Saludos a todos
Pii es verdad bup no corresponde a la categoria no habia caido en eso.
HOLA YO ESTOY EN LA BOLSA DEL 2008 CON UNA PUNTUACION DE 29 PUNTOS EN LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ALGUIEN SABE SI PODRÉ COGER ESTE AÑO ALGUN CONTRATILLO. MUCHAS GRACIAS.
Hola, por fa alguien me puede decir si es normal, estar en el último listado del 30/03/2011, con una puntuación de 35,6 y me voy a informes a baremos, y no tengo la última del 2010. Gracias.
Buenos Dias
Es informacion para la ultima persona que ha escrito: puede ser que te salga eso, xq todavia no te lo han baremado, ¿los 35 puntos son de tu Autoebaluacion? si mandastes la documentacion en la fecha te lo tienen que baremar ellos. Ha salido un primer listado pero todavia quedan bastantes por baremar.
Un saludo
¿alguien sabe qué criterio han seguido para baremar? Por lógica deduzco que han baremado por orden de llegada, pero tampoco me cuadra.
HOLA A TODOS, ME PODEIS INDICAR A DONDE PUEDO REALIZAR CURSOS A DISTANCIA QUE SEAN GRATUITOS O SOLO SON GRATUITOS LOS PRESENCIALES?
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola. se me olvido mi nombre, soy Sete, la que pregunta el por que no me sale la baremacion del 2010, cuando si estoy en el último listado que ha salido el 30 de marzo. supongo que si estoy en el listado de admitidos es que ya me han baremado, la puntuacion del autobaremo y la que tengo hay es la misma. 35, 6
para sete: hasta que no salga el listado definitivo, no saldrá lo que te han validado en el perfil. De todas maneras, si tienes reconocida en el listado del 30 la misma baremación que el autobaremo es que te lo han validado todo lo que tenias.
hola, estoy un poco liado a ver si alguien me ayuda,soy del 2009 y tengo 29 puntos.las listas definitivas todavian no han salido, decian que para la primera quincena del mes de mayo pero todavia no han salido.alguien sabe cuando van a salir y si con esa puntuacion podre trabajar para el verano,gracias
Hola a todos esta mañana me he enterado que las listas de auxiliar administrativo van a salir en julio. Sabeis cuando contrata para este verano. Gracias
por regla general, los contratos los empiezan a dar en junio
hola, si las listas de auxiliar administrativo salen en julio, serian mas de 4 meses lo que tardarian en salir desde la primera lista y eso no puede ser, o ¿eso seria posible?,gracias
Sete que suerte si tienes la misma nota en la Autoevaluacion con la que te baloran ellos. Me alegro y ademas con la puntuacion que tienes tienes muchas posibilidades.
En mi caso es casi imposible, tengo 28.900 puntos, pero bueno poco a poco este año he echo un par de cursos mas asin que si esta año abren otra vez la bolsa supongo que me llamaran
Eso lo sabeis alguien? la bolsa la van abrir apartir de ahora todos los años?
Un saludo a todos
Si no es mucho preguntar donde has hecho los cursos?
un saludo y gracias
a trini y a antonio: Trini ¿Cómo te has enterado que las listas saldrán en julio?. A Antonio: Según me comentaron, aunque en el compromiso firmado en el Pacto Sectorial dice que tardarán 4 meses en sacar el listado único definitivo, se lo han saltado a la piola. Deberíamos de protestar... Si no tienen personal para baremar... que contraten más personal... Un compromiso firmado hay que respetarlo, pero si no protestamos, hacen lo que quieren... Este verano debería de funcionar el listado del 2010, y seguro que no va a ser así. No creeis?
Maca me lo han comentado los sindicatos UGT. Seguro que para los contratos de verano contrataran con el listado del 2008. y como siempre nos tendremos que aguantar.
hola maca llevas toda la razon del mundo, si no se protesta no nos haran caso nunca, yo mañana voy a ir a mi sindicato a que me informen y a ver que se hace, no es justo que hayan baremado todas y solo queden unas pocas, que yo sepa asi a bote pronto quedan las de celador, auxiliar administrativo y no se si alguna mas.estoy en paro desde enero y estaba loco por empezar ahora en verano pero vamos a ver que pasa.y si no hay gente para baremar pues que llamen a mas personal que hay mucha gente parada,bueno un saludo maca y a ver si hay suerte
buenos dias a todos
Lleváis razón, me gustaría que informaseis x el foro todo lo que os digan vuestro sindicatos, es que en mi caso no estoy afiliada y no creo que me atienda, yo todo lo que tengáis pensado hacer mi apunto. Estoy con vosotr@s si nadie se queja van ha tardar mas tiempo. En mi caso estoy baremada pero de que me sirve si asta que no valoren a todo el mundo no van a empezar a llamar.
Un saludo Velma
al alguien se le ocurre cómo podríamos unirnos todos para quejarnos ante la mesa de contratación?
alguien creo que me ha preguntado lo de los cursos, pues aunque tenia mas de 2000 horas en cursos de F.P.O., me aconsejaron que hiciera los de asampis pues eso seguro que me los baremaba, mira en su pajina www.asampis.es y te aseguras los cursos, aunque por muchos que tengas no te dan mas de 25 puntos. la bolsa esta abierta todo el año la cierran para baremar el 31 de octubre de cada año.
Buenos Dias
ES verdad que hay un tope de puntos de curso? Sete donde te as informado de eso, es que la verdad que estoy haciendo muchos cursos y creo que ya he superado los 25 puntos.
Un Saludo velma
hola a todos a ver en relacion a los cursos, por muchos cursos q hagais solo bareman 500 horas como maximo todas las horas q hagais de más no os serviran de nada, eso si teneis q tener en cuenta q por ejem un curso de 100 horas cuando pasan 6 años desde q se hizo hasta la fecha de baremo solo puntua la mitad, lo mejor es hacer cursos genericos es decir q sirvan para todas las categorias, asi despues no tendreis problemas a la hora del baremo, suerte para todos
Hola, tengo un monton de dudas con el tema de la Bolsa Única, ya han pasado 6 meses de el corte a 31/10/10, ¿sabéis cuando se publica en Boja los listados definitivos de Administrativos de este último corte?.
¿Cuál es la nota de corte de Administrativo con fecha 31/10/08?
Gracias, saludos.
Buenas. con respecto a lo de protestar en la mesa de contratación, para que pongan en marcha la bolsa de corte 31/10/2010, se me ocurre que hiciésemos un escritro de protesta, quedemos en la delegación provincial del Sas y lo firmemos y presentemos quedandonos con registro de entrada y despues hacer copia al que lo quiera tener. Si cada cual hace un escrito protestando y lo lleva también es buena forma de presionar pues tenéis toda la razón tenemos que actuar ante esto y no dejar que siempre hagan lo que ellos quieran. ¿Qué os parece? Yo en principio creo que voy a empezar llevando escrito de protesta esta misma semana.
Otra forma que conozco es a traves del defensor del pueblo o la ayuda de el programa de radio de Canal Sur, El Publico a las 16.00 h. y de verdad que siempre ayudan, pues con un caso cercano, consiguieron que atendieran en un Hospital....- Bueno pues ya me decis. Gracias
hola a todos, acabo de llegar de hablar con mi sindicato y la verdad es que traigo noticias malas, espero que se equivoquen y no sean tan malas.
lo primero que me han dicho es que ya para el verano es imposible que nos contraten ya que todavia no han salido ni tienen pensamiento de salir la segunda baremacion y que el 15 de junio es cuando acaban de contratar para el verano,bueno hasta ahi todo el mundo ya se lo imaginaba.
despues me ha comentado que para navidad tampoco es seguro que nos contraten, ahi han dudado pero que lo mas probable es que tampoco estemos los del 2010 ahi metidos, y eso ya me parece una pasada.
me han dicho que para el verano del 2012 si, pero eso para mi y para todos seguramente es mucho tiempo y creo que nos merecemos un respeto.
les he preguntado por el compromiso firmado en el pacto sectorial de que hay un limite de 4 meses entre una lista y otra, y me han dicho que eso se lo pasan por la piola diciendo que habemos mucha gente apuntada y ellos necesitan el tiempo que sea para hacerlo.
me parece una falta muy grande de respeto que jueguen asi con nosotros ya que lo unico que queremos es trabajar como todo el mundoy estoy de acuerdo con cati nos tenemos que unir y formar un grupo fuerte para que nos escuchen, yo mañana individualmente voy a hacer un escrito de protestay voy a ir al diario sur para explicarle todo y que nos apoyen con un escrito y despues colectivamente hacer algo, bueno un saludos para todos y espero que la proxima vez sean todo noticias buenas
Se que va ser imposible, pero deberiamos rechazar todo el mundo los contratos que se ofrezcan para hacer las sustituciones de verano, y que el personal que ahora mismo esta trabajndo no pueda irse de vacaciones y veriamos el caos que se iba a formar, ellos obligados a tomar sus vacaciones y nosotros los sutitutos sin querer hacer la sustitucion y que trabajen los jefecillos y sindicalistas para que todo funcione bien, y veriamos como espabilaban
Engañado, sinceramente lo veo una locura, nadie va a rechazar un contrato, la cosa no esta como para rechazar.
ya lo sé, por eso digo que es una cosa imposible, pero si ocurriera se ponian las pilas rápido
Esta mierda de Bolsa Unica desde que salio no he vuelto a trabajar, ahora con este corte 2010 ya tenía los puntos suficiente para poder coger algun contrato en verano, resulta que no salen las baremaciones segun dicen hasta despues del verano. No deberían de trabajar nadie que se queden sin personal, esto es una injusticia. Estoy contigo "engañada"
Hola a todos , me acabo de enterar que para mediados de agosto estan los listados definitivos de auxiliar administrativo, con lo cual para este verano ya sabemos bolsa 2008. Un saludo
Efectivamente también lo he visto en al página de UGT, así que este verano contratos con el corte de 2008
hola,entonces si los listados salen para julio o agosto, ¿entramos para los contratos de navidad?
cuando salga los listados definitivos yo creo que para navidad funcionara la bolsa con el corte 2010. Un saludo.
Por favor alguien me puede decir porque no me han baremado aun si entregue la documentación el mismo diá 11 de Enero.
Un Saludo.
para Mar.
mira el foro endias anteriores y esta pregunta ya esta contestada
Sabeis si estan dando los contratos de verano?. Gracias
¿Cuánto se cobra en jornada parcial?. Gracias.
si la jornada parcial es la mitad, se cobra la mitad.
si la jornada parcial es un tercio pues el tercio del sueldo.
Ya estan dando los contratos a mi me han llamado hoy
Hola fmplaza me puedes decir cuantos puntos tienes y de que provincia. Gracias
hola fmplaza, y hola a todos... parece que ya están dando los contratos de verano. Por favor, podriamos contarnos cuando nos llamen por la puntuacion que va y de qué provincia... Esto será fiable de verdad para saber cuando nos llamarán. Yo tengo en el corte del 2008 32,8 y soy de Sevilla...
SE SABE CUANDO SALDRAN LA 2 ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA 2010 DE AUX. ADMINISTRATIVO
Va por 35 puntos, y me han dado Julio Agosto y Septiembre en Almería TCardenas
Pili: Dicen que para agosto aprox. de todas maneras ya están dando los contratos de sustitución con lo cual no me extraña que hasta septiembre nada de nada. Cuando me llamen... Y espero que así sea, lo comentaré en el foro... Suerte a tod@s.
Saludos.
En el autobaremo me salen 35 puntos. Los 25 por cursos, y 12 y pico (máximo 10) por el Graduado Escolar, FP1, FP2 y Diplomatura C.C. Empresariales, más notables y sobresalientes.
Soy de Cádiz, y en la Línea de la Concepción está la nota de corte en 31 puntos. ¿Si pido la Línea trabajaría todo el año? (Sería de la bolsa de Octubre de 2011).
¿Alguien sabe, si por tener cursos de la Escuela Oficial de Idiomas dan puntos?
Gracias.
Maryin, trabajarias todo el año si te dieran una interinidad, por contratos eventuales puede que no sea así. Tampoco está muy claro como dan los contratos. Lo que sí es cierto, y eso es así, es que si te llaman y cuando trabajes gustas... de alguna manera harán lo posible para que te sigan contratando en el mismo sitio... ya se de muchos casos que está siendo así, pensad lo que querais..
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.