Enviado el 17/06/2007 17:50Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones junta de andalucía
Alguien me puede decir si han sallido o van a salir algunas oposiciones para el grupo d en la junta de andalucía?Mi e-mail es larita_g_f@hotmail.com
A ver si alguien mme puede echar una manno
Enviado el 16/07/2007 19:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones junta de andalucía
En la pagina de la Junta de andalucia, en la oferta pública 2006 vienen todas la oposiciones y entre ellas está la del grupo D de la cual todavia no hay fecha, seguramente serán para finales del verano.
Yo me estoy preparando las del C así que si necesitas algo ya sabes mi email "grisham_puerto@hotmail.com"
Enviado el 24/07/2007 16:33Mensajes: Usuario no registrado
alguien me puede decir a mi si la bolsa de interinos de educacion primaria va a correr deprisa es que estoy en el puesto 1505 y quiero saber si voy a trabajar o no. gracias,
Enviado el 28/07/2007 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario c.s.f. Psicología (común y específico) de editorial coepa y temario específico de la academia Gipal.
Mi correo: caleta_micai7@hotmail.com
Enviado el 23/11/2007 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Somos un grupo de preparadores funcionarios en activo, que estamos preparando grupos para C y D queremos empezar en enero, grupos reducidos e intensivos, un día a la semana 3 horas. Creo que sería interesante. mi email es ismael.carracedo.ext@juntadeandalucia.es o 615352020. Estamos en el Poligon PISA (Aljarafe) en Sevilla.
Estamos actualizados en temario, test, convocatorias examen, convocatorias cursos, seminarios, jornadas, etc.
Enviado el 30/12/2007 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Estoy preparandome las oposiciones para auxiliar de administrativo de la junta... Me gustaria contactar con gente en mi misma situacion... Si os interesa este es mi correo: laelfaoscuraes@hotmail.com
Enviado el 10/01/2008 17:00Mensajes: Usuario no registrado
hola! Me gustaria contactar con geografos interesados en preparar las oposiciones del CSF de la junta, opción geografia. O si conoces a alguien que se dedique a preparar estas oposiciones, te estaria agradecida que nos pusieses en contacto.
Mi email es nanky_58@hotmail.com
muchas gracias!!!
Enviado el 21/01/2008 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Os dejo nuestra web www.preparadoroposiciones.es por si necesitais consultar algo