B: AFECTADOS BOLSA UNICA DEL SAS ¿nos engañan con la bolsa unica? (yo misma) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 14/10/2010 00:17Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

B: AFECTADOS BOLSA UNICA DEL SAS ¿nos engañan con la bolsa unica?

me saque el titulo de tecnico en cuidados de auxiliar de enfermeria en 2006, estoy en la bolsa desde entonces, y no entiendo como a personas que tienen el titulo un año despues que yo, estan trabajando. ke era eso del que los enchufes se habian acabado. todo es un engaña bobos. lo unico que saco , es en perdidas, ya que llevo pagando en sindicato 3 años, para nada.y estoy cansada de hacer cursos que me cuestan el dinero y no me los puntuan. se os esta vieno elplumero

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/02/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:B: AFECTADOS BOLSA UNICA DEL SAS ¿nos engañan con la bolsa unica?

pienso que deberias hacer cursos por el sindicato, quizás ése titulo sólo no te sirva, mi consejo es que te informes bien, por donde va la puntuación, leerte la normativa, éso de los enchufismos ya no se lleva, la bolsa por lo general vá bien, si no te llaman es por algún motivo que deberias informarte bien. un saludo.

Enviado el 29/04/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy en la bolsa desde 1996 y aun no me han llamado

Enviado el 30/04/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado

Pues si no te han llamado nunca, es porque no llegas a la puntuacion mínima...

Enviado el 30/04/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Soy Auxiliar de Clínica desde 1992 y tecnico superior en Dietetica desde 1996 y Diplomada en Enfermeria desde 2009 tengo la puntuacion maxima en cursos y no me han llamado nunca, (por 1º vez este veranao como enfermera 1 mes) tengo toda la documentacion entregada y puesta varias reclamaciones, pero llevo mas de 10 años esperando

Enviado el 04/05/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo me apunte a la bolsa por primera vez en el 1993 y nunca me han llamado sin embargo a compañeras mias las llamaron y todavía hoy siguen trabajando. Por supuesto que los enchufes siguen existiendo y existiran siempre, la verdad es que vuelvo a entregar la documentación con rabia porque en la vida he tenido la posibilidad de entrar a trabajar en el SAS.

Enviado el 08/05/2011 12:33Mensajes: Usuario no registrado
val

hola a todos/as.

bueno las opiniones son libres en este foro y quien dice que hay enchufismo hace mal por no denunciarlo, no aqui, sino en el juzgado, yo hablo por mi esposa que se saco el titulo de tecnico AE. en 1987 y desde entonces (salvo los 5 primeros años) y realizando dos cursos por año hasta alcanzar la puntuacion que le permitia estar en la bolsa, ha estado trabajando, primero por dias sueltos en verano y de pueblo en pueblo de la provincia de sevilla y huelva, despues la llamaban para un mes en verano, luego pasaron a ser dos e incluso tres, despues le fueron añadiendo semanas santas y ferias y todos los dias de fiesta que se les ocurria llamarla (ella nunca puso pega), finalmente comenzaron a llamarla para cubrir bajas y practicamente trabajaba de 8 a 9 meses al año hasta que accedio a una plaza de interinidad en la que ya lleva 4 años....y lo mas importante, en todos los sitios en que terminaba el contrato se llevaba el reconocimiento por su gran labor y el empeño que ponia en sacar todo para adelante, aunque fueran para 6 dias, esa ha sido siempre su carta de presentacion....trabajo, entrega y sacrificio, y si alguna vez vio algo que no le gusto por injusto....lo denuncio en el lugar oportuno y nunca ha tenido problemas.

bueno perdonad el tocho pero es lo que he vivido a su lado.

pd. ¡¡ah!! y no tenemos el carnet del partido.

Enviado el 05/06/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
pepa carmona

¡¡¡¡Si nos engañan!!!! y lo tengo denunciado , llevo mas de dos años esperando juicio, y me voy a mojar un poquito escribo desde malaga. Y en el hospital clinico,virgen de la victoria le dan las interinidades de telefonista a los que, trabajan en el 061 y llevan dos jornales a su casa sas y 061 y las que estamos trabajando desde el año 1995 nos encontramos ,en el paro. ¡¡¡¡BOLSA UNICA ES UNA MIERDA!!!!

Enviado el 05/06/2011 23:09Mensajes: Usuario no registrado
otra vez la pepa.

., he leido el escrito del sr val, decirle que todo el mundo que trabaja en el sas tiene una buena carta de presentacion tan estupenda como la de su sra. Y recordarle que las injusticias de bolsa unica no se denuncia en los juzgados ,hay que dirigirse a un abogado laboralista o a traves de tu sindicato. Recordarle que casi todos que estamos en bolsa hemos ido a los pueblos, yo en este caso como escribo desde malaga. He ido a Antequera y Velez malaga.Un saludo sr val

Enviado el 05/06/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
otra vez la pepa.

decirle al sr val que si su sra no ha tenido problema con bolsa unica para que se molesta en escribir esto es una PLATAFORMA DE AFECTADOS. Un saludo sr val.

Enviado el 09/06/2011 21:53Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS POR TU AYUDA.YA HE IDO Y ME COMENTARON EN MI CARA QUE ERA LEGAL Y CORRECTO.FUI A UNOS DE LOS MUCHOS SINDICATOS QUE DICEN REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES, EN EL QUE DEBO DE AGRADECER COMO ME TRATARON, Y PARECESER...QUE DE LEGAL Y CORRECTO NADA DE NADA. .CON LO CUAL TENGO QUE HACER UNA RECLAMACION AL HOSPITAL DEL QUE ME LLAMARON Y DESPUES DIRECTAMENTE A REGISTRO...PARA QUE LLEGUE ADECUADAMENTE AL DEPARTAMENTO QUE COMPETE..

YA ESTOY DADA DE ALTA Y CON LA SUFICIENTE BAREMACION PARA QUE ME LLAMEN ...PERO MIENTRAS TANTO SIGO PASANDO LOS DIAS SIN QUE ME LLAMEN DE NINGUN HOSPITAL POR LA INEPTITUD Y POCA PROFESIONALIDAD DE UNA SEÑORITA O SEÑORA ,EN EL QUE NI SIQUIERA SE PRESENTAN..CON EL SUFICIENTE PODER COMO PARA BLOQUEAR LA VIDA LABORAL POR LA QUE TANTO HE LUCHADO.

DICHO ESTO,ESPERO QUE MIS COMPAÑEROS/AS (LOS CONOZCA O NO) TENGAN MAS SUERTE QUE YO Y QUE EN EL PROXIMO MENSAJE QUE OS ENVIE SEA PARA DAR BUENAS NOTICIAS SOBRE MI CASO.

GRACIAS Y SALUDOS

Enviado el 17/06/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado

han llegado a un acuedo mesa sindical y sas han metido a sus ....y los demas que los jodan una de las cosas por las que han cerrado la pagina web era por es acuerdo callamos bocas y ustedes no sean mas moscas cojoneras. Esto es españa ¡¡¡¡¡

Enviado el 24/06/2011 13:22Mensajes: Usuario no registrado
auxiliar de enfermeria desesperada.

Soy Auxiliar de Enfermería y me apunté a la bolsa única en el 2005. El año pasado tenía nota, pero ellos alegaron que no había entregado el título (imposible, recuerdo perfectamente haberlo hecho) y se me pasó el plazo de reclamaciones. Este año, a 24 de Junio, aún no he sido baremada. ¿Es justo que tenga compañeras que ya han firmado contrato para el verano y otros aún no sepamos siquiera, si seremos "aptos"?. ¿Qué puedo hacer, necesito urgentemente trabajar?.

Enviado el 25/06/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
yonica

Quisiera saber si la bolsa de l@s técnico de laboratorio tiene mucho movimiento o contratan a pocos. Y tambien quisiera saber si la de los aux.admnistrativos la bareman pronto o se va a pasar el varano y no lo van a hace. Gracias.

Enviado el 17/09/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado
DOLORES VERDUGO PEREZ

VOY SER SER LO MAS BREVE POSIBLE E INTENTAR QUE PUEDA SER LEIDO. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ESTOY METIDA EN BOLSA DESDE 2008, TENIA DE PUNTUACIÓN 29.600 Y EN LA 2º BAREMACIÓM ME HAN DEJADO 0000. Y COMO HAY BASTANTE PORQUE. RESPUESTAS. UN SAUDO ATENTAMENTE LOLY-

Enviado el 25/09/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado

para estar en bolsa. hay k tenr paciencia, te lo dice uno que empezo un dia no no pare mas

Enviado el 19/10/2011 10:52Mensajes: Usuario no registrado
val

RE:B: AFECTADOS BOLSA UNICA DEL SAS �nos enga�an con la bolsa unica?

buenos dias a todos/as....

despues de leer lo dicho tras mi post anterior y llevarme la grata sorpresa de haber tenido 3 respuestas (bueno solo 2 porque una era repe), termino por entristecerme porque al final eran de la misma persona...

sra otra vez la pepa.....le expongo algun que otro criterio que si objetivamente lo estudia y dejando los acaloramientos de lado, no creo que me contradiga....

primero....no todo el mundo que trabaja en el sas (como en cualquier otra empresa) cumple con su trabajo o lo hace con vocacion, si, si, vocacion, esa es la principal arma para este trabajo y para muchos otros tambien. supongo que conocera a mas de uno/a al que son sus compañeros los que se tragan su desidia, desgana o desinteres...¿no?...algunos se escudan en el "estoy quemao".....quemao los que estan en somalia. la mayoria de las veces esto se produce porque han estudiado algo que en verdad solo lo han hecho por tener otra salida laboral mas, no para que les esten dando la lata pacientes y familiares.

en segundo lugar....¿donde ira ese abogado laboralista o el de tu sindicato a cursar la denuncia? a un juzgado ¿no?, ¿entonces? que intentas aclarar. ¿y si no tienes dinero? primero tendras que poner tu personalmente la denuncia y despues si es preciso ya te nombraran a uno de oficio ¿no?...vamos...

en tercer lugar....no todo el mundo, como usted dice, anda de pueblo en pueblo....supongo que sabra que usted puede elegir el/los lugares a los que le apeteceria ir ¿verdad? pues muchos eligen solo un hospital y no abren mas sus miras, se lo cuento porque conozco a varios/as., con lo que no debe ser dificil encontarlos/as.

y por ultimo y esto si me compete a mi personalmente, sepa usted sra otra vez la pepa, que si no quiere que nadie a quien no le haya afectado la bolsa escriba es este foro, ponga un filtro que diga " no se admiten discursos opuestos a este tema", asi ya sabriamos a que atenernos, pues comprendera que ya sin tantos años sin censura a uno se le olvida que puede llegar a existir. pero bueno, no se preocupe usted que esta sera la ultima vez que se me ocurra escribir algo en este foro.

un saludo.

Enviado el 26/12/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
virginia

Yo tamién estoy en la bolsa de técnico de laboratorio, terminé en el 97 y comenzaron a llamarme 7 u 8 años después, ya han pasado 7 años desde que me llamaron el primer verano y en total habré trabajado como uño sumando veranos y veranos y alguna navidad, la bolsa es más lenta que el caballo del malo, éste año ni me han llamado en navidad, es verdad que hay que tener paciencia, pero claro no se vive solo de ir a trabajar de año en año, yo al principio estaba ilusionada con ésto pensaba: bueno para el dia de mañana algo tendré, pero ya me estoy empezando a cansar y no le veo color.

Por otro lado eso de que ahora no hay enchufes con la bolsa única que se lo cuenten a otro que los que estamos alli aunque sea de año en año ya hemos espabilao y algo hay, vamos que si yo fuera médico y tuviera una sobrina o hija técnico o enferrmera no la iba a enchufar, venga ya...

Enviado el 09/01/2012 09:28Mensajes: Usuario no registrado
luisa

RE:B: AFECTADOS BOLSA UNICA DEL SAS �nos enga�an con la bolsa unica?

Buenos días, alguién sabe cuando sale el listado de los auxiliares administrativos para presentar documentación?

Enviado el 01/02/2012 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Ruiz

a todo el personal de la bolsa unica, entrar en la pagina Petición Pública donde se están recogiendo firmas

en contra de las publicaciones de libros, pues no hay derecho que consigan 10 puntos con estas publicaciones en unos días, cuando la mayoria de nosotros hemos necesitado varios años de trabajo para conseguir esa puntuación.

Enviado el 02/02/2012 01:30Mensajes: Usuario no registrado
elquelasigue

pero que recojidas de firmas ni que nada, los que no lo haceis asi estais , parados, coño dejar de quejaros y empezar a hacer libros que los jovenes venimos por atras a todo gas, en pocos años , para entrar a las bolsas por cortes superiores a 40 puntos fijos, los libros se pondran tan de moda como los famosillos cursillos, apartaos que vamos......

Enviado el 02/02/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado
loly

hola mi problema es que me he metido en dos categorías y tenia una buena puntuación que podia estar trabajando y no me han baremado se han cachondeado de mi. Resulta que yo no tenia interner y me metió en bolsa una AUXILIAR DE DISTRITO. Una persona que ya sabia muy bien lo que hacia porque lleva mucho tiempo trabajando en distrito claro yo no me imagine nunca en la vida que esta señora me iba a engañar.YO INOCENTEMENTE llegaba con un curso de logos de 600 horas de geriatria y ella sabia demás que ese curso tene 6 partes cada una constaba de 100 horas y ella directamente ponia geriatrai 600 horas . luego lleve otro de nutrición de 600 horas sabiendo demás que habia que desglosarlo uno a uno y me hizo tanto de lo mismo que consigue esa persona con hacer el mal porque para mi yo creia que una buena persona y que palo me ha dado que decepción me he llevado. Yo pienso que esta persona iba a tener tan ... .me siento indignada y resulta que voy a preguntar qupuesto oooo y me dice la señora con toda la cara que eso no se hace asi, que eso no pertenece a esa categoria, y ahora me lo dices con toda la cara pero ella sabra lo que ha hecho que dios se lo pague con una buena accion, resulata que hablando con mas compañeras me dicen que la misma pessona de distrito la metio y les paso lo mismo que a mi. asi que yo piesnso que conciencia tiene esa persona, que se mire a sus adentros y que en esta vida fodo se paga que se prespare. que dios le ayudo porque yo no.querria estar en su piel. QUE VERGÜENZA DE ANDALUCÍA,

Enviado el 12/08/2012 18:27Mensajes: Usuario no registrado
PEPA

SR VAL, CONTESTO MUY TARDE PERO TENDRIA MUCHO QUE CONTRADECIRLE, DE ACALORAMIENTOS NADA YA ESTOY ACOSTUMBRADA A LAS INJUSTICIAS DEL SAS. Y ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE LE CONTESTE PORQUE, NO ME APETECE SEGUIR ESCRIBIENDO CON UN SR DE DERECHAS Y MACHISTA.

Enviado el 12/08/2012 18:28Mensajes: Usuario no registrado
PEPA

SR VAL, CONTESTO MUY TARDE PERO TENDRIA MUCHO QUE CONTRADECIRLE, DE ACALORAMIENTOS NADA YA ESTOY ACOSTUMBRADA A LAS INJUSTICIAS DEL SAS. Y ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE LE CONTESTE PORQUE, NO ME APETECE SEGUIR ESCRIBIENDO CON UN SR DE DERECHAS Y MACHISTA.

Enviado el 17/08/2012 10:16Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA

Me llamaron ayer tres veces de la bolsa unica para ofrecerme un contrato y no pude hablar con ellos ¿alguien sabe si hay alguna forma de averiguar de que hospital fue y para que tipo de contrato se me llamaba? ¿Alguien sabe si me pueden sancionar por esto?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.