comparto apuntes academia oposición Ing. Técnica Agrícola Junta de Andalucí (itaopo) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 04/11/2008 22:52Mensajes: Usuario no registrado
itaopo

comparto apuntes academia oposición Ing. Técnica Agrícola Junta de Andalucí

Me he apuntado a academia y compartiría compra de temario para ITA de la Junta de Andalucía. Interesados: itaopo@gmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:comparto apuntes academia oposición Ing. Técnica Agrícola Junta de Andal

Hola, estaria interesada en adquirir el temario de ITA de la junta de Andalucia. en que academia estas? tienes el temario completo? Sabes si para 2009 ya está la convocatoria? Gracias.

Enviado el 03/03/2009 11:29Mensajes: Usuario no registrado
MARGA

Hola, sabes si el temario es el mismo que para las oposiciones de la comunidad valenciana? Gracias

Enviado el 06/04/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Eloisa

Hola, yo tambien estoy interesada en conseguir el temario de ITA de la junta de Andalucia. Cuando son los examenes? Gracias

Enviado el 06/04/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola...acabo de empezar a prepararme en serio las opo, pero el temario q tengo es de 2008 , m pregunto si ha cambiado mucho y si es posible comprar actualizaciones .....también me gustaría saber en que fecha empieza de nuevo Tecnieca desde cero para los que nunca hemos estado en academia...para apuntarme....

Saludos y Gracias ....

Enviado el 15/04/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Hola, yo al igual que vosotras estoy interesasa en conseguir el temario de ITA de la junta de andalucia y saber si ya ha salido la convocatoria y que academias son mejores para prepararlas.

Saludos y Gracias.

Enviado el 16/04/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Muy buenas, yo no tengo ni idea de como va el tema, alguien puede ponerme al corriente do como va el tema, que fecha es y como puedo adquirir el temario???

Enviado el 17/04/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
isa

Saludos!!

Ayer llamé a la academia TECNIECA en sevilla y me explicaron que el curso empieza en octubre y duraria hasta mayo - junio . modalidades hay dos , una a distancia (te envian los aptes en formto digital y algunas cosillas por correo...) te cuesta 100 euros mes + 80 de matricula.

la otra es asistiendo ( un dia a la semana en sevilla de 5 a 9 ...) 130 euros mes + 80 matrcula.

.....................

Enviado el 19/04/2009 16:20Mensajes: Usuario no registrado
YAIZA

Gracias por la información, la verdad es que me interesa bastante, pero no conocerias alguna academia mas cerca de almeria?.

Y ¿sabes mas o menos cuando es la proxima cnvocatoria de la junta?

Gracias de nuevo saludos!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.