sit cadiz (luisa) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 02/12/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
luisa

sit cadiz

hola, yo soy otra de las afectadas del sit me e gastado en curso 600 euros en curso y mi novio 390 no se q hacer x favor todo lo q sepais ponedlo x aki ok? gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/12/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

RE:sit cadiz

Metete en este foro:

"afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2"

Es la continuación del 1 (lógico).

Y DONDE MAS AFECTADOS ESTAMOS.

Enviado el 19/12/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
M. José

yo soy de Granada y tengo 8 cursos hechos con ellos, me gustaria que me informaras si hay posibilidad de recuperar ese dinero, si se pone una denuncia a sit cadiz, hay alguna posibilidad de recuperar el dinero invertido

Enviado el 23/12/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Yo soy de Vejer y he sido aceptada por el s.i.t tengo echo unos cuantos cursos y no se si me van a devolver el dinero de los cursos y si todos los diplomas que tengo me valen para la bolsa. Si alguién me contesta con esta información o con los pasos que tengo que hacer les estaria muy agradecido porque no tengo ni idea de que hacer ni a donde diriguirme. Gracias

Enviado el 25/10/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel

Yo soy de Córdoba, y también he sido estafado por s.i.t. Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero. Si hay alguien que haya denunciado directamente, que pasos tengo que seguir para ver si entre todos/as podemos conseguir algo.

Espero alguna respuesta

Enviado el 26/10/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Hola soy pepi de vejer, quisiera saber si se a echo algo para conseguir el dinero que hemos invertido en los cursos del s.i.t. Si alguien tiene alguna información me gustaria que me lo dijeran. gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.