Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
YO TAMBIEN SOY UN AFECTADO POR EL CASO CATIS
EN PRIMER LUGAR:
Decir que si la guardia civil ha destapado el fraude realizado por el sindicato independiente de los trabajadores de Cádiz, poniendo en entredicho los cursos conseguido en este sindicato diciendo que si se conseguían sin recibir formación, que si pagando que tanto eran culpables los que los dan como los que los reciben, .etc. pues que no se paren y sigan investigando tanto la forma como se dan como a todas las empresas, organismos, sindicatos, e.t.c que se dedica a expedir títulos y certificados que más tarde son utilizados para encontrar un trabajo. Por que como todos sabemos esto de la formación es un VERGUENZA. Casi toda.
Yo tengo cerca de 2000 H. conseguidas en distintas empresas, sindicatos, e.t.c. de forma presencial, semipresencial ,a distancia, on-line, y tantas formas como he podido hacerlos, por que si no haces cursos no trabajas en casi ningún sitio y mucho menos en la administración. Realizando los cursos he visto de todo en todos sitios. Cursos bien realizados (creo que uno o dos) y cursos que tienen acceso siempre los mismos (los gratuitos), personas que cuando firman se van, se firma aunque no se halla ido ese día. cursos que con solo estar sentado durante 40 h. y sin estar te valen, curso que hay que rellenar un tes(claro entre todos o no) y si se hacían grupos te hacían un descuento y claro uno hacia este otro hacia el otro, etc o no). y si había personas analfabetas no problema, o no. y si después de tener un título dirigido a una categoría especifica y querías que te pusieran otra no pasa nada te cobran por la gestión y te dan el mismo título pero dirigido a otra categoría y esto último se hace porque la administración resulta que un curso de 500 horas de prevención de riesgos laborales o de esos genéricos que van dirigidos a diferentes categorías como ponga dirigido a celador solamente te vale de celador pero si pagas y te ponen médico pues ya te vale para celador y médico, y si te ponen e.t.c,e.t.c...y esto es una verdad como un templo, o no.
Es por todo esto que cuando leo "es que ahora entiendo por que preguntaban que si valían los cursos de SIT "O cuando leo " son tanto culpables los que los dan como los que los reciben "se me revuelve el estomago. Que coño quieren que preguntemos que si es de calidad, que si son simpáticos, que si la metodología es adecuada. Que coño están diciendo esto falsos que ellos cuando se apuntan a un curso lo que buscan es que sea: contra más caro mejor, cuanto mas trabajo te cueste hacerlo mejor, serán hipócritas. Que me digan si conocen a alguien que haya realizado un curso y tenían que realizar una prueba tipo Tes. o algún trabajo no se lo hallan dado porque no hayan alcanzado los conocimientos adecuados. Yo no conozco a nadie.
Otra cosa que no entiendo es por que solamente se habla de la bolsa del SAS o las Oposiciones del SAS. Que pasa que en la bolsa y oposiciones extremeñas, murciana, Aragón, diferentes diputaciones ayuntamiento, empresas públicas, privadas, etc no ha pasado lo mismo, esto es un ESCANDALO A NIVEL NACIONAL
EN SEGUNDO LUGAR:
Yo realice en el 2001 el en SIT 5 cursos, una oferta de esas que anunciaban en todos los sitios, recuerdo que formamos un grupo ya que te aplicaban un descuento. Cinco personas cinco curso pues uno para cada uno. Luego nos pasábamos las respuestas y listo.
También se tenía la posibilidad de tener otro diploma con otra categoría, claro pagando. Que es que eso no lo ha hecho nadie. Que es que el SIT es el único que lo ha hecho.
EN TERCER LUGAR:
Sobre los comentarios de la consejera se sanidad de Andalucía digo que se debería leer las diferentes resoluciones por la que se regulan los diferentes procesos selectivos de personal. Ya que eso que dijo que los curso no tiene relevancia ninguna no se lo cree ni ella. Lo que se ha descubierto es TREMENDO.
EN CUARTO LUGAR:
Sobre los Títulos de Grado que se han realizado por el SIT si es verdad que no valen, Os imagináis cuantas personas tienen un Título que equivale a una diplomatura de prevención de riesgos laborales que están trabajando, se han sacado una plaza se han casado, han tenido un niño y se han hipotecado hasta el cuello CÁGATE LORITO.
EN CUARTO LUGAR:
Como es que ha sido la Guardicivil la que lo ha detectado y no ha sido ningún tribunal de selección. Que es que no verifican nada.
Y por último no se ha puesto ningún abogado en contacto con nadie, si es así no creéis que vamos a necesitar a alguno.
Suerte a todos.
5 Respuestas al Mensaje
RE:YO TAMBIEN SOY UN AFECTADO POR EL CASO CATIS
Metete en este foro:
"afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2"
Es la continuación del 1 (lógico).
Y DONDE MAS AFECTADOS ESTAMOS.
Metete en este foro:
"afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2"
Es la continuación del 1 (lógico).
Y DONDE MAS AFECTADOS ESTAMOS.
si quereis el telefono de una q se ha quedao con vuestra pasta ahi lo teneis 627958742
oye y esa persona que era una trabajadora de alli?
ibfesf
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.