Oposiciones para Andalucía Orienta (Nati Romero) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.392 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.179 • Último mensaje: 26/03/2026 12:46

Enviado el 07/12/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Nati Romero

Oposiciones para Andalucía Orienta

Hola a tod@s estoy en quinto de pedagogía y querría saber si para trabajar en los Andalucía Orienta del Sae es necesario hacer oposiciones y de ser así, cuáles son y cómo se realizan, porque por más que busco no encuentro nada sobre ellas. Un saludo y gracias de antemano.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

RE:Oposiciones para Andaluc�a Orienta

Nati, que yo sepa para el Orienta no hay opos, creo que va a través del SAE, tienes que estar de alta en la demanda de empleo y con el código de orientadora para cuando hacen los sondeos buscando candidat@s, vamos que yo sepa va así, aunque igual luego cada entidad perteneciente al Orienta tiene otras vías de contratación, es cuestión de llamar a la que te interesa y preguntar.

Saludos!

Enviado el 16/12/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones para Andalucía Orienta

muchísimas gracias Crisloto. Yo termino la carrera de pedagogía en febrero y me gustaría trabajar en ese puesto de trabajo pero no sabía si hacía falta algún tipo de oposición.Muchas gracias de nuevo y me acercare al andalucía orienta más cercano para que me informen.

Enviado el 18/01/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
PENELOPE

Hola Nati, yo también quiero introducirme en Andalucía Orienta. ¿Cómo te ha ido, has encontrado ya trabajo en ello?

Enviado el 18/01/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola Penelope pues fui como me comento Crisloto a informarme y me dijeron que lo único que tenía que hacer era cambiar, cuando tuviese el titulo, mi codigo por el de Licenciado en Pedagogía y ya me llamarían si habia alguna vacante en algún andalucía orienta de mi ciudad. Así que nada esperare a ver si me dan la nota de la asignatura que me queda y me acercare con el resguardo del título para que me modifiquen ese código. Así que si tienes la licenciatura ya acercate a tu SAS y que te lo modifiquen.

Enviado el 16/02/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Rafia

Hola Naty, no es por desanimarte... yo llevo apuntada en el SAE en calidad de Licenciada en Pedagogía desde el mismo año en que terminé la carrera en el 2003 y.... jamás me han llamado para ofrecerme nada ni de Andalucía Orienta ni que tenga relación con la Pedagogía. Ni a mi ni a ninguno de mis amigos en mi misma situación. En la carrera nos llenan la cabeza de pájaros y cuando la acabamos y experimentamos la realidad, es cuando nos damos el batacazo.

No obstante...

Ánimo.

Enviado el 04/06/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Andaluciaenchufa

Os digo que para trabajar de orienta lo unico q tienes que tener es un conocido que os enchufe o cree el puesto de orienta en su asociacion para vosotros.

Enviado el 15/06/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Dacon

estoy totalmente de acuerdo. Para trabajar en Andalucia Orienta tienes que tener un pedazo de enchufe. Yo conozco a una mujer que siempre la llaman para trabajar con ellos. ¿que pasa que no existe mas gente en el paro? Y lo mejor es que cuando ella esta en desempleo comenta que no le preocupa ya que la volveran a llamar del mismo sitio con muchisima seguridad

Enviado el 16/03/2012 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Para trabajar en el orienta sólo tienes que ser un asqueroso enchufado, ir con el carnet sociata en la frente y el culo como un bebedero de patos. Los parados deben importante un bledo, porque tu estás allí no para hacer orientación sino para servir a las miserables e hipócritas políticas de empleo de la junta. En poco tiempo serás un cínico y un cretino. Lo único bueno del trabajo son los desempleados que siempre te enseñan cosas y te dan ejemplo de esfuerzo y honradez. Eso que nuestras autoridades sociatas tanto necesitan. Bien venido al mundo real.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.