afectados por el sit cadiz (ANGEL) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 16/12/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

afectados por el sit cadiz

Me sumo a esta iniciativa como un afectado más.Hice dos cursos y solo tengo los certificados provisionales (esperando los diplomas me ha cogido todo este follón).Dejo mi e-mail para estar en contacto: agra@ono.com

31 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/12/2010 09:20Mensajes: Usuario no registrado
victoria

RE:afectados por el sit cadiz

estoy en las mismas circunstancias, yo hice los curso mandé mis cuadernos correspondientes y ahora nos sirven por culpa de uns sinverguenzas, pues por lo menos que nos devuelvan el dinero y además que comprueben su base de datos con los cuadernillos de cada uno

Enviado el 20/12/2010 09:21Mensajes: Usuario no registrado
victoria

estoy en las mismas circunstancias, yo hice los curso mandé mis cuadernos correspondientes y ahora nos sirven por culpa de uns sinverguenzas, pues por lo menos que nos devuelvan el dinero y además que comprueben su base de datos con los cuadernillos de cada uno

Enviado el 23/12/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado

hola .

ami me ha pasado igual hace poco hice un curso y envié el cuestionario cuando vi por las noticias que es un fraude ,nos deberian devolvernos el dinero y mas con el tiempo de crisis hay.

saludos

Enviado el 12/01/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola soy una persona afectada a la que todo esto le ha pillado con los cuadernillos sin entregar, quisiera conocer si existe una platarfor o foro común para reclamar daños y devoluciones de lo invertido. Por favor contestenmé con alguna información de refernecia.

Gracias de antemano-

Enviado el 13/01/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Puerto

Hola, pues a mí también me deben el título oficial.Hace un año que hice el curso, y quedaron en que pasado un año llamase, y llevo haciéndolo varios días, hasta ahora que me acabo de enterar de lo que ha pasado Y ahora qué, con la que me dí de estudiar, hacer el cuadernillo y el trabajo final? No me puedo creer que esté pasando ésto....

Se van a investigar todos los títulos, es lo que debería hacerse, no todos fueron regalados, doy fe.

Si sabéis algo, ya me contaréis, yo investigaré un poco....

Saludos.

Enviado el 17/01/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
sebastian plata herrera

yo tambien soy afectada, me gaste unos 500 euros, los titulos iban a servirme para el sas, ahora he salido en bolsa y no se que hacer, dicen que entregue los certificados de haberlos realizado, o los pagos , pero cuando me llamen para trabajar que hago, si nadie me informa de nada, que irresponsables que son

Enviado el 17/01/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

Pasaros a este foro:

Autor: Bea

06/12/2010 14:39:00

afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2

dar vuestros e-mail y os mandaran a una dirección privada donde estan registrados mas afectados ademas de conseguir mas informacion sobre el caso

Enviado el 17/01/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
puerto

vale, aquí está mi e-mail. Gracias

Enviado el 19/01/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Mariela

yo como hago para que me devuelvan el dinero¿????

Enviado el 27/01/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos soy un chico de un pueblo de jaen el cual me faltan algunos certificados de cursos por recibir.el caso es q quiero denunciar mi caso,pero por cuestiones de trabajo no puedo desplazarme a cadiz lo voy a hacer desde mi pueblo.alguien sabe si se a formado alguna asociacion de afectados?podria ponerme en contacto con la persona q mueva dicha asociacion?o hay algun abogado?

contestadme por favor si alguien sabe algo a mi correo

plajor@hotmail.com

Enviado el 31/01/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Buenas tardes a todos. Pues otra afectada más!!

Aquí dejo mi correo: loliperaltac@hotmail.com

Enviado el 31/01/2011 20:16Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

Hola Loli, este foro no se está utilizando.

Pasate a este foro: afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2

da tu e-mail y te mandaran a una dirección privada donde estan registrados mas afectados ademas de conseguir mas informacion sobre el caso

Enviado el 02/02/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Muchas gracias Angel

Enviado el 08/02/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
JUAN LUIS

MI E-MAIL ES JLMSNBS@GMAIL.COM, SOY UN AFECTADO MAS DE LA ESTAFA DEL SIT, ESPERO RESPUESTA POR VUESTRA PARTE PARA PODER ACTUAR CONJUNTAMENTE, SALUDOS

Enviado el 08/02/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
paula

Buenas yo soy otra afectada hice 3 cursos y no tengo ningun certificado ni nada de nada,solo las copias de los cuadernillos y los comprobantes de pago y de envio de los cursos.

MI CORREO ES: crw_581@hotmail.com

Quisiera saber si alguien me podria decir el juzgado y los datos del caso para poder reclamar.

SALUDS.

Enviado el 08/03/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola soy una persona afectada a la que todo esto le ha pillado con los cuadernillos sin entregar, quisiera conocer si existe una platarfor o foro común para reclamar daños y devoluciones de lo invertido. Por favor contestenmé con alguna información de refernecia.

Gracias de antemano

Enviado el 08/03/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

La última semana del pasado mes de agosto, solicite por teléfono el curso de Formador Ocupacional del sindicato SIT Cádiz.

El día 2 de septiembre abone la cantidad de 210€, a dicho sindicato, en el número de cuenta 2024/0400/213300054280, que aparece en su página web, tras haberlo comprobado por teléfono con una administrativa.

El día 4 de septiembre me llega todo el material a portes debidos, con lo que tuve que abonar al contado la cantidad de 6.61€, comenzando el curso a la semana siguiente tras no haber hablado con mi tutor, pero si con una administrativa.

Comienzo a leer el libro, tomar apuntes y subrayar lo importante, pero cuando llegaba a una duda el tutor tardaba en solucionarla, su número era 660 377 715, con lo que me dijo que empezara a realizar las 260 cuestiones mientras me leía el libro, y si tenía una duda le enviara un mail a diego@sitcadiz.com, con las preguntas dudosas (todavía espero su contestación).

Comienzo a hacer los 7 ejercicios, dejando 2 que tengo duda par final, terminando los 5 y enviándolos al correo de Diego Ponce Ponce, el día 22 de noviembre de 2010, al no recibir contestación y al ver que se aproximaba la fecha fin del curso a finales de diciembre, la última semana de noviembre, la pase llamando a los teléfonos que aparecen en su página web y en unos panfletos recibidos donde aparecen toda la variedad de cursos, un total de 8 teléfonos y ninguno contestaba, teniendo el móvil de él apagado.

El pasado día 1 de diciembre al ver la noticia en el telediario, volví a intentar ponerme en contacto con ellos pero no había manera, con lo que me he quedado sin saber lo que voy a hacer.

Enviado el 08/03/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola Vicente, tu situación es casi calcada a la mía. Pasé semanas llamando a los distintos telefonos para poder contactar con el tutor para que me resolviese las dudas. Al final opté por mandar el cuadernillo con una hoja anexa exponiendo las preguntas que no tenía claras y pidiendo al tutor que por favor contactara conmigo y, claro está, sigo esperando.

Enviado el 09/03/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Pero eso no es todo, he puesto una reclamación en la oficina del consumidor, y no se sabe todavía lo que va a pasar... pero es que nadie va a poner soluciones... así va España.

Enviado el 11/03/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Domingo

Buenos días.

Os recomiendo que, como existe un "foro" privado para los afectados, no pongais datos privados de ciertas personas, tal y como ha puesto vicente, ya que esa persona esta en todo su derecho de poder denunciarte por hacer publicidad en un foro de sus datos personales.

Un saludito y a ver si todo esto le dan una pronta solución, pero mientras tanto estamos en el aire...

Enviado el 11/04/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo hice 3 cursos y no tengo ni los diplomas provisionales. Que hago???

Enviado el 17/04/2011 19:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo hice un curso y no tengo nada.

Lo hice terminé en agosto , ahora necesito algo que me acredite , que lo he realizado.

Me hace mucha falta el titulo para un proceso.

Me es de vital importancia. Yo no considero un regalo ese curso , pues tardé tiempo en realizarlo.

Que puedo hacer ?

l

Enviado el 13/05/2011 21:04Mensajes: Usuario no registrado
JACOBO

HOLA SE SABE ALGO DEL JUICIO DE CADIZ DEL SIT DE CADIZ CUANDO SE SABRA ALGO DE LOS CERTIFICADOS DE LOS TITULO DEL SIT DE CADIZ " NORMATIVAS Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES HICE EN EL SIT DE CADIZ

Enviado el 11/09/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
ENRIQUE DM

Compañeros de fatiga. Desearía saber a que juzgado dirigirme para denunciar también mi caso y unirmr a vtras. denuncia. Realicé 4 Cursos de celador con un total de 520 Horas. y 240 Euros. Solo aboné en Cajasur 70 Euros, cuyo resguardo no encuentro. En la oficina me enseñaron los 4 diplomas que ya estaban listo para entregármelos y fué justo en ese momento cuando por orden judicial, se cerró la oficina. Por eso os repito. ¿ Exite alguna denuncia colectiva ó algún juzgado que lleve este caso?. Muchas gracias a todos. Espero vta. respuesta.

Enviado el 22/09/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola compañeros, yo tambien me he quedado a la espera de recibir un título de un curso, me acabo de enterar de esto, cuando he llamado y veo que ningún teléfono existe!!!

¿Qués estáis haciendo? Estoy dispuesta llegar dónde sea necesario,

Gracias

Enviado el 23/09/2011 00:12Mensajes: Usuario no registrado
ENRIQUE DM

Pues Carmen, desgraciadamente no puedo darte buenas noticias. Tan solo hace unos dias que he estado informándome. En primer lugar, y te hablo de Cádiz, las denuncias que se pusieron en su momento, todas han sido individuales tanto en la POlicia Local como en la Nacional. Por otro lado, en UGT, me informan y con razón, que si hacemos números de los costes de los cursos, en mi caso por ejemplo serían 4 Cursos de 520 H., pues serían unos 300 Euros no llegan. Si esperamos que la justicia resuelva el caso de aquí a 3,4 años ó más, que el otro apele, ...etc. Yo prefeiero hacerme la idea que he perdido por ahora y seguir haciendo cursos como estoy haciendo, y sobre todo seguir buscando trabajo.

De todas formas, llégate al colegio de abogados de tu ciudad. Coméntale que deseas, si es que te encuentra en desempleo y sin ningún tipo de ayuda ni prestaciones, una defensa gratuita de un abogado, para denunciar este caso. Es lo que yo voy a hacer. Te darán una solicitud donde debes de exponer tus datos y sobre todo la cuantía que denuncias. Denunciando, por lo menos, tenemos nuestra ética y la tranquilidad que por lomenos, hemos luchado por lo que nos pertenece. MUCHA SUERTE.

Enviado el 30/09/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Me llamo Sara y fisioterapeuta, hice el curso de Terapeuta Ocupacional, y me mandaron un Certificaado y me informaron que antes de nueve meses tendria el titulo, cosa que no a sido asi, yo lo he metido en bolsa de Murcia, Sescam y Andalucia, y algunos me lo han puntuado y otros no. Por eso me uno a los compañeros afectados y si podemos hacer una asciacion de afectados nos saldria mas barato el procedimiento. Gracias Un saludo

Enviado el 22/02/2013 13:14Mensajes: Usuario no registrado

se soluciono algo? maite_maitiya@hotmail.com

Enviado el 22/02/2013 13:29Mensajes: Usuario no registrado

se soluciono algo? maite_maitiya@hotmail.com

Enviado el 03/03/2013 20:28Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 26/03/2013 13:24Mensajes: Usuario no registrado
1

reafectadosporelsitcadiz

1

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.