Enviado el 28/12/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN GRUPOS REDUCIDOS
PREPARACIÓN CONJUNTA CORPORACIONES LOCALES Y JUNTA DE ANDALUCIA. CLASES MUY PRÁCTICAS Y CON GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS. INFORMACIÓN DE TODAS LAS CONVOCATORIAS.
oposur@yahoo.es
Enviado el 29/03/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN GRUPOS REDUCIDOS
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES DOLORES MARTIN Y ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAN DE PRÓXIMAS CONVOCATORIAS TANTO DE LOCAL COMO DE JUNTA, SISTEMA DE PREPARACIÓN DE LAS CLASES, LUGAR Y PRECIO DE LA MISMA.
YO TENGO EXPERIENCIA EN OPOSITAR, PERO EN LOCAL, NUNCA ME HE DECANTADO POR JUNTA, PERO NUNCA ES TARDE.
EN ESPERA DE SU CONTESTACIÓN, UN SALUDO.
Enviado el 03/04/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Dolores. Voy a intentar informarte de cómo trabajo.
Verás la preparación que realizo es conjunta para Auxiliares de la J.A. y para las Corporaciones Locales, ya que el 75% del temario es común. Este año al no haber OEP de Auxiliares de la J.A. se pospondrían para el final los temas específicos de la Junta.
La preparación que yo hago es muy práctica, con un gran número de test, y una gran participación de los alumnos en la clase. Los grupos son muy reducidos (normalmente entre 4 ó 6). Las clases son una tarde a la semana (4 horas). También se podrían dar el sábado por la mañana si la gente del grupo está de acuerdo y les viene mejor. Las clases son en mi casa. Yo vivo y trabajo en Arjona, un pueblo de la provincia de Jaén, que está a diez minutos de Andújar.
El precio de la preparación es de 90 € al mes. En ese precio se incluye todo el material: test, actualizaciones, ampliaciones del temario, esquemas, tutoría (teléfono, e-mail, personalmente), información de convocatorias, instancias, etc. Solamente tienes que comprar el temario (los libros) y ya está. No se paga matrícula ni inscripción. Las clases se pagan a meses vencidos, es decir, que no se paga nada por adelantado. Tampoco hay ningún compromiso de permanencia, ni se firma ningún contrato ni otra cosa. Cuando quieras dejarlo lo dejas y ya está.
Como ves yo no funciono como las academias normales. Yo soy un preparador, un funcionario de la Junta de Andalucía que se interesa por los alumnos que tiene, y como los grupos son muy pequeños nos consideramos un grupo de amigos que se sientan alrededor de una mesa a prepararse unas oposiciones para conseguir un puesto de trabajo para toda la vida. Esto último puede sonar un poco cursi, pero en realidad es así.
Bueno, espero haberte aclarado algo las cosas, pero no dudes en preguntarme lo que quieras. Un saludo.
Enviado el 03/04/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Muchísimas gracias por tu información, el único inconveniente que veo es que vivo en Sevilla, pero de todas formas lo anteriormente dicho, muchas gracias y un saludo.