Afectados SIT Cadiz Granada () - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 28/12/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado

Afectados SIT Cadiz Granada

Yo tambien estoy afectado por el fraude del sit y quiero saber si hay gente en Granada que se este uniendo para denunciar todos juntos,dejo mi correo para que me escribais,dover32003@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/01/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:Afectados SIT Cadiz Granada

Somos un grupo de afectados que estamos intentando contactar en alguno de los telefonos del SIT para saber como está la situación para después tomar la decisión oportuna

Enviado el 17/01/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
sebastian plata herrera

yo tambien soy afectado, me gaste unos 500 euros y no se que hacer, mi tita tambien es de granada y afectada, juntemonos todos y denunciemos,mi correo es dulcecalavera@hotmail.com

Enviado el 24/01/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Otro afectado.

Estamos organizando algo en comun? O cada afectado va por libre?

Un saludo

Enviado el 26/01/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
paulita

Buenas tardes yo soy otra afectada por los cursos del SIT yo realice un curso en el 2009 y tenia que recibir el título en diciembre del año pasado,justo cuando lo descubrieron todo, y también realice otros 2 cursos mas ese mismo mes de los cuales me han devuelto los cuadernillos de las respuestas que envié,2 veces, por ausencia,quisiera saber a dónde tengo que dirigirme para reclamar, es decir el juzgado y los datos necesarios para ello,puesto que soy de Granada y no tengo la posibilidad de desplazarme hasta Cadiz.

Enviado el 26/01/2011 22:55Mensajes: Usuario no registrado
jose maria iglesias

Hola, yo soy otro afectado, hice unos cursos de formador de formadores y formador ocupacional, mandé los trabajos y no me han contestado. Dejo mi correo.

durkal@terra.es

Enviado el 27/01/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola soy Alejandro, somos un grupo de seis de Guadix. De momento hemos presentado una reclamación el la OMIC del pueblo y a esperar

Enviado el 31/01/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Hola a todos. Aqui otra afectada más, aunque en este caso de Málaga. Hay algún perjudicado de mi provincia por aquí??

Enviado el 24/02/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

HOLA YO COMO TODOS VOSOTROS SOY OTRO AFECTADO Y AUNQUE YA CREO QUE EL DINERO LO HE PERDIDO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA ASOCIACION DE AFECTADOS Y UNIRME A ELLA PARA INTENTAR QUE ESOS CURSOS NOS LOS CERTIFIQUEN DE ALGUNA MANERA , O BIEN LA JUNTA DE ANDALUCIA O ALGUNA ENTIDAD PUBLICA, PERO PARA ESO TENEMOS QUE ESTAR ORGANIZADOS.ESPERO ME RESPONDA ALGUIEN

Enviado el 26/02/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

No se si hay alguna asociación de afectados pero nuestra idea también pasa por una homologación de nuestro curso, es decir, Formador Ocupacional, ya que parece que todo este tinglado se vino abajo por una denuncia anónima sobre un curso presencial que no se desarrollo y se entregaron certificados o sobre algún curso a distancia y se entregaron los certificados antes de terminar el curso. Francamente, se puede demostrar que nosotros no hemos mandado los cuadernillos porque no están terminados y que no disponemos del certificado con lo cual creemos que estamos siguiendo el procedimiento adecuadoinscripción, realización del curso, envío de los cuadernillos y recepción del certificado cuando se hayan corregido los ejercicios.

Un saludo

Enviado el 06/04/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola!! También soy afectada, estaba esperando el certificado del curso realizado y veo todo esto hoy. Si alguien sabe algo x favor que se ponga en contacto conmigo x e.mail, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.