Enviado el 09/01/2011 06:12Mensajes: Usuario no registrado
afectada por el fraude del sit cadiz
buenas noche veo que hay muchas personas en mi misma situacion, tengo cursosn hechos con sit cadiz y tengo sus certificados de aptos los pague y los cumplimente segun las directrices del sindicato ya mi pregunta es la siguiente
alguien sabe si el sas va aceptar los curso mientras no haya una sentecia firme o por el contrario los va a rechazar por defecto a todos para curbrise las espaldas
agradeceria que me informarais si hay grupos para denunciar. noeliadel_rio_torres@hotmail.com
Enviado el 20/01/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:afectada por el fraude del sit cadiz
Ola yo tb soi una afectada k pasa aora?nos devuelven el dinero?nos aran validos los certificados bajo el punto d vista d alguien especializado?k pasara?
Enviado el 15/05/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
hola se sabe algo del juicio del SIT DE CADIZ YO SOY AFECTADO ESTOY JARTO NO ENCUENTRO NOTICIA DE EL JUICIO NI NADA DE NADA CUANDO SE SABRA ALGO DE .LOS CERTIFICADOS DEL SIT SON VALIDOS PARA LA BOLSA SAS SE SABE ALGO EL SIT MANDARAN LOS CERTIFICADO A LAS CASA SI SON VALIDOS LOS CURSO DEL SIT DE CADIZ UFFFF ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ALGUNA INFORMACION PARA ACOTEJAR SI SABES ALGO DEJAIS COMETARIO AHI ME MADAIS UN e-mail a jacobojonathancuevasromero@yahoo.es
Enviado el 15/05/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
sabe alguien si los titUlos del sit de cadiz no lo valoraran en la bolsa sas de cadiz alguien experto del sas de sevillla para saber hice 2 curso en el sit de cadiz LOS HE METIO EN LA BOLSA DEL SAS ESPERO QUE ESTE AÑO CUANDO SALGAN LAS LISTAS DE CELADOR SANITARIO DEL SAS NO NOS ECHEN LOS TITULOS POR CULPA DE QUE SI SON ILEGALES ESOS TITULOS O NO OJALA TUVIERA SUERTE XQE A ULTIMO DE MAYO SALEN LOS LISTADO DE CELADOR SANITARIO ESPERO TENER SUERTE EN LA BOLSA DEL SAS PARA PODER TRABAJAR ESTE VERANITO