oposiciones de tecnico superior de educacion infantil (rocio) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 08/03/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
rocio

oposiciones de tecnico superior de educacion infantil

me gustaria saber donde me puedo informar sobre las oposiciones (temria,convocatoria,etc) la verdad es que estoy un poco perdida.gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:oposiciones de tecnico superior de educacion infantil

Hola, yo tambien estoy interesada, la verdad es que en internet no viene nada claro, si alguien puede informarnos sobre esta oposición se lo agradecería mucho. dejo mi direccion de correo: marikilla7797@hotmail.com Gracias.

Enviado el 17/06/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Gemita

Hola!! Yo también estoy interesada en las oposiciones a técnico superior de educación infantil, estoy harta de buscar por internet y no viene nada si alguien puede ayudarme por favor que se ponga en contacto conmigo a la dirección que muestro más adelante estaré muy agradecida. Saludos.

PD: Soy de Andalucía por tanto me gustaría saber las de mi comunidad.

gemita-1986@hotmail.com

Enviado el 30/06/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
maria.

Hola soy de málaga,soy un poco nueva en esto de las oposiciones y me gudtaria saber si alguna de vosotras sabe si hay alguna prevista para tecnico sup. educacuion infantil o si sabeis páginas donde lo puedo mirar.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.