Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
Exámenes CSF Psicología Junta de Andalucia
Tengo los exámenes de Psicologia de 2005, 2007 y 2008, estos dos últimos los puedo facilitar gratis a quien lo desee en formato pdf adjunto a un correo electrónico. El de 2005 podría enviarlo por correo ordinario fotocopiado.
Si alguien quiere conseguir TEMAS DE LA parte ESPECÍFICA visitar mi web: www.csfjunta-andalucia-psicologia.com
Están actualizados a 2008.
68 Respuestas al Mensaje
RE:Exámenes CSF Psicología Junta de Andalucia
hola, he intentado contactar contigo a traves de tu pagina pero no me esta siendo posible, si puedes mandame un correo electronico al que dirigirme. el mio es kwanyiniana@yahoo.es
gracias.
Es cierto, hay un error en el formulario de contacto, no pasa nada, te envío los archivos adjuntos, envíame una dirección postal y te mando copias del examen 2005 con sus respuestas.
Necesitaria los examenes de las convocatorias pasadas para darle un repaso.
Hola Anan Mª, te agradecería mucho si pudieras facilitarme los exámenes de estos años pasados de psicologia para la junta.
Muchas gracias por todo.
Hola Manuela y a todos los que me pedís los exámenes, me alegro de que haya más gente como yo en este mismo barco. Os facilitaré todo el material a través de la web:
www.csfjunta-andalucia-psicologia.com/index.html
Aquí hay enlaces directos para ir descargándoos el material
Necesitaría los examenes de CSF Psicología.
Gracaias
Hola Sabi, me alegro de que haya más gente como yo en este mismo barco. Le facilitaré todo el material a través de la web:
www.csfjunta-andalucia-psicologia.com/index.html
Aquí hay enlaces directos para ir descargándose el material
VENDO TEMARIO CSF por 120€ (general y específico)
LABORALES 40€
los dos por 150€
todo completo y actualizado.
ondavital@hotmail.es
esto... yo estoy en 4 de eso y la verdad me gustaria hacer uuna carrera de psicologia pero hay cosas que no entiendo si mepudieran ayudar agregenme porfi besos ...... la futura mejor psicologa
seme olvido mi msn es didelvega@hotmail.com gracias
Hola,
De que academia y de que año tienes el temario?
Gracias
me gustaría me enviaras lo exámenes que comentas. Estoy pensando en prepararme la oposición. gracias. Así mismo me gustaría conseguir el temario de la forma más económica posible
soy discapacitada y es la primera vez que me voy a presentar a estas oposiciones aq alguien me podria en viar algun/os examenes de la/s convocatorias pasadas.
gracias
mi correo electronico es gozmila@hotmail.com
hola a todos
alguien me puede informar sobre paginas, etc para poder hacer cursos homologados que me sirvan de cara a las oposiciones?
¿ se pueden hacer de forma telemática o hay un límite de cursos en esa modalidad?
muchas gracias y suerte a todos!!
Hola muchas gracias de antemano he visitado tú página y la verdad está muy bien. Podrías mandarme exámenes anteriores.
¿Sabeis si estas plazas se convocan cada año?
Hola.
Me gustaría que me enviaras los examenes de 2007 y 2008. Los examenes por temas son imposibles abrirlos desde la página web. ¿Habría otra posibilidad de obtenerlos?
¿Sabes si el año que viene volverán a convocarse estas oposiciones?
Muchas gracias.
Olvidé dar mi e-mail:
mjluquerojas@gmail.com
hola he leido tu anuncio sobre los examenes de psicologia de la junta y te pido por favor si me los puedes adjuntar en un e-mail a mi correo
moyasanchezana@yahoo.es
muchas gracias
HOLA, ESTARIA INTERESADA EN LOS EXAMENES DE 2007/2008, SI PUEDE SER. ME PRESENTO PARA EL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO A1. 2016 DE PSICOLOGIA.
MI CORREO ES : inclero@hotmail.com
GRACIAS
hola necesitaria si es posible que me mandes los examenes de csf de la junta de andalucia
gracias un saludo
ana
hola a todos, este mensaje es para la chica de los exámenes, te agradeceria muchisimo que me los mandases a mi correo (xarlie_21@hotmail.com). Este año voy a probar suerte para el proximo exam para ver como es y eso, pero no me ha dado tiempo a estudiar casi nada asi que me ayudaria un poco leerme algunas preguntillas y eso por si acaso. Muchas gracias y suerte a todos los que os vayais a presentar.
Hola a todos, os agradecería mucho si alguien puede pasarme los exámenes y plantillas de respuesta del CSF Psilologia de la Junta de Andalucía.
Mi correo es magnolia70@hotmail.com
Un saludo.
Hola yo también estaría interasada en tener los exámenes de Psicología mi email es silvi5061@hotmail.com
Yo tambien estoy interesada en los examenes. Dejame tu correo o alguna pagina donde directamente se puedan acceder a ellos. De todos modos te dejo mi correo y si lees esto, a ver si es posible que me los puedas enviar. Gracias.
Por cierto a todos los que han pedido que se les envie los examenes de otros años para CSF de psicologia, se los ha enviado finalmente?
Otra cosa, busco contactar con gente de Granada que se este preparando estas opos para el 2010, para que me informen de academias o podamos estudiar juntas y resolvernos dudas. Un saludo!!
mariaestelajur@hotmail.com
hola Estela!!
yo en breve me ire a granada a estudiar las oposiciones aunqeu no se si me apuntare a alguna academia o estudiare por libre porque tengo el temario y por lo que he man dicho y he leido aqui y demas las academias que hay en Granada no son gran cosa asi es que...seria buena idea estudiar jutas yo supogo que me ire a la biblio porque en casa como que no hago nada asi esque.....tambien busco piso alli porque me quiero ir a principios - mediados de febrero asi que si sabes de algo... y a ver si estudiamos mucho mucho y aprobamos; podiamos formar un grupo de estudio si hay alguien mas interesado.... bueno ya contestais....
un saludo!!
Hola Elena, me parece genial, yo tengo pensado ir todos los dias a la biblioteca (o a la de ciencias o a la de Andalucia... podemos verlo), luego he pensado ir a los comedores, descansar un poquito y seguir estudiando por la tarde, es decir jornada completa.
Lo del piso, en el que estoy esta todo completo, pero tengo un vecino, que quizas tambien oposite, que es muy formal, y vive solo que tiene un piso genial, y quizas puedas irte a vivir con el, si todo sale bien, quizas yo tambien me apunte a vivir a ese piso, porque mi piso esta bien, pero mis compis son un desastre y este chico vive solo y el piso es de tres habitaciones, y a el se lo alquilan por 400 todo el piso asi que entre 3 sale a nada... asi estariamos juntas.
Estoy haciendo una recopilacion y busqueda intensiva de examenes para la convocatoria de psicologia y he encontrado muchos del temario comun, de legislacion, los podemos compartir, asi vemos dudas, que yo de leyes voy regular...
Te dejo mi telefono por si quieres comentarme algo, asi tenemos mejor contacto. Sobre todo si te interesa la idea del piso.
Besitos, espero noticias tuyas!!!
689093917
Por cierto Elena, se me olvidó comentarte, que tras informarme bien, me he apuntado a la Academia Trajano, basicamente porque es la unica en la que ya han iniciado, en las demas todo esta en el aire y a estas alturas no quiero perder el tiempo. Solo han dado el primer volumen, asi que imagino que podre ponerme al dia pronto, si te decides a academia, pues te podias venir a esta...ya tu lo tienes que valorar.
Un saludo!!!
hola Estela!!
que asa que tal el estudio??como tu al final no me diste tu email te hablo por aqui!! jeje
sabes algo nuevo de lo qeu hablamos? se lo dijiste a tu amigo?? bueno ya me informas!! chaitooo!!!
Mi e-mail lo tienes en el primer mensaje que envié al foro, junto con mi telefono.
Hable con el y de momento prefiere vivir solo.... en fin, de todos modos hay muxos cartelitos de se busca compañera, por la zona, vi uno en arabial, con todo incluido por 155 euros... no esta mal.
Por cierto, si alguien que se prepare para otro cuerpo superior facultativo para la junta, se quiere unir a estudiar con nosotras, encantadas!! sobre todo para mirar dudas del temario comun, que las leyes no son lo mio!!
Suerte a todos!!!
qué bien, qué suerte, Estela y Elena!!
YO NECESITO ALGUIEN CON QUIEN IRME A ESTUDIAR EN SEVILLA; A SER POSIBLE EN REINA MERCEDES!!!! POR FAVOOOOOOR!!!
Hola, Yo tb estoy interesada en poder tener acceso a esos examenes, me los podrias enviar?
livcristy@gmail.com
gracias
Hola!Creo que me voy a animar y voy a empezar a estudiar pero estoy perdidísima!!!¿Qué academia me recomedáis?Me vendría bien Córdoba o Granada (me pilla un poco más lejos pero imagino q serán mejores).Por cierto, ¿sabéis seguro si convocan este año?Muchas gracias y ánimo!!!
alguien me puede ayudar, ¿como son los examenes de la junta de psicologia?
¿es verdad que solo es tipo test?
hola, me podrias enviar a mi tambien los examenes. gracias. raza370@hotmail.com
academia trajano
hola a todos este email va para la gente de aqui que este en la academia trajano de Granada,
esque yo tb estoy apuntada pero este mes no voy a poder ir presencialmente asi que agrdeceria muchisimo si alguien hace el favor de decirme mas o menos lo que habeis dado en la clase del lunes y que material adicional os han dado y eso porque yo ire el viernes a pagar y recoger todo!! mas o menos para que me digais por donde vais, que veis y otra informacion que pueda ser de interes, si os parece bien mejor me escribis a mi emai: xarlie_21@hotmail.com!!!
muchas gracias, espero que alguien se apiadede mi y me conteste jejejej, ya que no estoy estudiando casi nada, al menos para no perder mucho el ritmo.....gracias!!!
hola, he visto que tienes temario de las oposiciones de psicologia en la junta de andalucia, me los pondrias enviar por correo?, gracias, me harias un gran favor.
TEMA 1 TEMARIO ESPECÍFICO CSF JA A1.2016 DESCARGAR
TEMA 1 descargar en:
psicologiaoposiciones.com/TEMA1.pdf
Hola alguien podria decirme como conseguir examenes antiguos? muchas gracias
www.juntadeandalucia.es/ institutodeadministracionpublica
Busca en Empleo Público y en Procesos Selectivos
Un saludo.
Hola me llama Paqui, estoy muy interesada en estas oposiciones, si me pudieras dar información de donde prepararme os lo agradeceria.
Hola
Vendo temario (específico) del csf de psicología de la junta. Es de la academia Trajano. Son 9 volumenes, más preguntas de exámenes, más legislación, más algunos resumenes. Solo están subrayados los 5 primeros temas del primer volumen, del resto esta todo perfecto. Si estas interesado mandame un mail.
Saludos
Hola Juan, acabo de leer tu mensaje, y me ha llamado la atención. :)
¿No te presentas este año?
El examen será a finales de este año.
Si necesitas alguna información sobre estas pruebas selectivas, mi correo es psicoanagr@yahoo.es y mi página web es psicologiaoposiciones.com
Por cierto, no has dejado tu correo en el cuerpo del mensaje para que alguien te responda para comprar tu temario.
Un cordial saludo,
Ana Ruiz
Hola Ana,
Es cierto que no he puesto el mail. Es este vendotemariopsico@hotmail.es . No lo tengo claro y por eso decido venderlos. Gracias por preocuparte Ana.
Saludos
Hola a todos, yo preparo las oposiciones de la Junta para Psicólogos y Ciencias Sociales y del Trabajo, tengo el temario que lo voy actualizando (hasta día de hoy aun sigo en ello) dispongo de exámenes, tests y casos prácticos para aburrir.... tanto de la parte especifica como común.
Si alguien esta interesado solo en los exámenes, en una parte del temario o en algunos temas en concreto o tenga cualquier duda al respecto,
póngase en contacto conmigo: mariaestelajur@hotmail.com
Preparo por particular o en academia, los precios son mas que asequibles en comparación con los de las academias y ofrezco buenas condiciones y garantías.
me interesaria que me enviaras examenes para oposiciones de psicologo de la junta de andalucia.
Hola, yo también estoy interesada en preparar este año la oposición de psicólogo de la junta y probar... sería la primera vez que me presento a unas, y me gustaría ver esos exámenes de años anteriores y hacerme una idea, pero las webs que han puesto más arriba me dan error y no puedo descargar ninguno... ¿alguien me podría enviar algún exámen de otros años?
gracias de antemano!
rebecacosme@hotmail.com
hola me gustaría que me mandaras los exámenes. Muchas gracias
Si me indica su correo en el cuerpo del mensaje, se lo envío.
mi correo es meriyou20@hotmail.com
Me gustaría recibir los exámenes. Mi correo electrónico es meriyou20@hotmail.com. Gracias
yo también, por favor
mi correo es rebecacosme@hotmail.com
gracias!
Hola, a mí también me gustaría que me los enviarais,
mi correo es: trufina@wanadoo.es
Muchas gracias
A todos los que me pedís los exámenes de anteriores convocatorias, os indico que podéis descargarlos gratis desde la web del Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía, en Procesos selectivos.
Un cordial saludo, y perdonad que no os lo envíe por correo a todos.
por favor me podrias enviar examenes de psicologia de la junta mi correo es lulyll84@hotmail.com gracias
A todos y a todas:
El sitio www.csfjunta-andalucia-psicologia.com cambió el año pasado a psicologiaoposiciones.com.
Quiero recordar a todos que el plazo para inscribirse en estas Pruebas Selectivas del CSF A1.2016 acaba pasado mañana 20 de agosto de 2011. Si queréis descargar los modelos de solicitud y el enlace de pago del modelo 046 de las tasas podéis hacerlo desde psicologiaoposiciones.com.
En la web del Empleado Público, en Procesos Selectivos podéis descargaros uno a uno los exámenes de anteriores convocatorias.
Por favor, si queréis los exámenes, sois muchos los que los solicitáis por correo, mirad en la web y os los descargais gratis.
Atentamente,
Ana Mª Ruiz Rivas
Os dejo también este enlace para descargar los exámenes directamente, sólo hay que copia y pegarlo en la barra del navegador:
psicologiaoposiciones.com/A1.2016 Psicología.rar
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
psicologiaoposiciones.com
Vendo el temario de 2007-08 por 50 euros
hola te agradecería mucho si me pudieras enviar las copias de los exámenes que tengas de psicología porque estoy pensando preparármelas pero me echa para atrás tantos temas de leyes.
Muchas gracias por todo
amador
Os dejo también este enlace para descargar los exámenes directamente, sólo hay que copia y pegarlo en la barra del navegador:
psicologiaoposiciones.com/A1.2016 Psicología.rar
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
psicologiaoposiciones.com
Hola Ana, me gustaría tener los exámenes, me los podrías pasar?
Cómo os ha ido el examen? Era bastante rebuscado. Aún no ha salido la plantilla no? Suerte ¡
Ya ha salido la plantilla, ver web de Empleo Público |IAAP
reexámenescsfpsicologíaju ntadeandalucia
-1''
-1''
1
1
1
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.