Excluida de la lista porque dicen que no presente la documentación a tiempo (Mari Paz) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 07/04/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

Excluida de la lista porque dicen que no presente la documentación a tiempo

Esto es una verdadera vergüenza, ya que desde que entregamos documentación hasta ahora, no hemos tenido ninguna noticia de listados. Pero ahora que salen nos excluyen porque dicen que presentamos tarde la documentación. Lo que no se es hasta qué punto pueden argumentar eso, pues yo tengo mi acuse de recibo de la oficina de correos. No se donde tengo que ir a reclamar, cada vez lo ponen más difícil el poder tener ni esperanza. Si alguien me puede contestar, lo agradecería. Un saludo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/04/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Moises

RE:Excluida de la lista porque dicen que no presente la documentación a tie

Yo estoy en la misma situación que tú, y tampoco sé que puedo hacer. Yo también tengo mi acuse de recibo de Correos, así que mañana llamaré a los hospitales a ver que me dicen!

Si te enteras de algo, por favor, comunícalo en el foro!

Enviado el 27/04/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

Hola Moises, para hacer la reclamación había un plazo. El mio era para auxiliar administrativo y terminaba el día 9 de abril. Si te sirve de algo yo hice una instancia a la que adjunté una fotocopia del acuse de recibo y el documento que tenía sellado del día que presenté mi documentación en la oficina de correos. Todo lo llevé a la oficina de registro del hospital más cercano a mi domicilio y eso ha sido suficiente para que al menos no esté en el listado de excluidos. Y ahora solo me queda esperar. Espero que te sirva de algo mis pasos, un saludo.

Enviado el 27/04/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

Hola de nuevo, a ver si alguien me puede decir si tienen idea de cuando pueden salir el 2ª listado de aspirantes de la bolsa única de la categoria de auxiliar administrativo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.