foro afectados sas (libra2) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 20/04/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
libra2

foro afectados sas

Alguien sabe que ha pasado con el foro de afectados del sas?.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/04/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
pete

RE:foro afectados sas

te refieres a la pagina afectados por la bolsa unica del sas? yo tampoco puedo abrir la pagina a ver alguien nos puede decir algo mas, un saludo a todos

Enviado el 24/05/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Lenita

la verdad es que en estos momentos ha sido algo fatal, ya que nos informaban muy bien de todo, en fin, da que pensar... verdad??. bueno, esperemos que por aqui podamos tambien. Saludos

Enviado el 26/05/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
naty

hola quisiera saber tambien que ha pasasdo con la pagina de afectados del sas que no hay forma de abrirla pense en un principio que era de mi ordenador pero ya veo que no.por favor si alguien sabe algo que lo diga. es una pena pues estabamos mas infomados de todo lo que ocurria en esta dichosa bolsa que nos han implantado ahora no sabemos nada pues la informacion que nos dan deja mucho que desear ojala se forme otro.para aclarar nuestras dudas y dar nuestras opiniones,gracias.

Enviado el 26/05/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado
.naty

lenita creo que en el foro del sas has participado no? igual es otra lenita pero al ver el nombre me he alegrado pues yo todos los dias entraba en el foro.

Enviado el 02/06/2011 00:53Mensajes: Usuario no registrado
lenita

Bueno naty, puede que me hayas visto a mi, o lo mismo tambien era otra persona, pero vamos, si, yo participaba en ese gran foro que ya no existe, una gran pena... Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.