Enviado el 27/04/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Instalaciones electrotecnicas
Hola he aprobado en el año 2010, en la especialidad de instalaciones electrotecnicas, en el tribunal de cadiz con la maxima puntuación. Tengo la programación que entregue acorde a la nueva titulación LOE. Las 15 unidades desarrolladas, el temario desarrollado por mi y algunos compañeros, todos los temas y algunos duplicados o triplicados. Tambien tengo el temario de CEDE ( de donde miran en los tribunales ) y los que pertiga a publicado. Tengo al igual que la programación la unidad para obtener el informe con sus respectivas portadas y contraportadas, nada mas que para imprimir y encuadernar tanto la programacion como la unidad. Tambien tengo ejercicios pracitcos resueltos y probados en el taller, de los que han puesto en convocatorias anteriores y de los que se que los tribunales propusieron, algunos fuera de Andalucia.
Si os interesa escribirme a gaditano31@hotmail.com y os demostrare que mi nota fue la mas alta del tribunal de cadiz. Un saludo
Enviado el 09/10/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Instalaciones electrotecnicas
Estoy interesado en el material de la especialidad instalaciones electrotecnicas.
Mi número de movil 691601801.
Saludos