Enviado el 29/04/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado
SIT CADIZ CURSOS
Hola, yo también he cursado 3 de los cursos del SIT CADIZ y no sé qué pasa con los títulos. He intentado llamar y no existen los teléfonos del SIT DE CADIZ. No sé qué hacer ni dónde dirigirme. En el ESSCAN no saben nada hasta que no salga el juicio. ¿Cómo enterarnos los afectados?
Enviado el 12/05/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:SIT CADIZ CURSOS
yo nose nada del sit de cadiz yo tambien he sido afectado en el sit de cadiz 2 curso me costaron 500 euros no veas ke fuerte
Enviado el 22/05/2011 23:40Mensajes: Usuario no registrado
HOLA CUANDO SERA EL JUICIO DEL SIT DE CADIZ
Enviado el 19/06/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Yo he hecho dos cursos del SIT. Uno lo terminé a tiempo y conseguí que me enviarán el título de que lo había finalizado, pero el otro que hice (de muchas más horas) no lo conseguí, ya no había forma de contactar con ellos. No sé a donde me tengo que dirigir para incluirme como afectada, además no sé si puedo confiar en que tenga validez el curso del que sí tengo el certificado. Bueno, y mejor ya no hablo del dinero....
Agradecería que me diérais información sobre qué puedo hacer. Muchas gracias.
Enviado el 06/09/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo queria comentar, por si le ha pasado a alguien más, o si alguien sabe qué debo hacer. En junio de 2006 realicé un curso con el SIT de 456horas de PRL, este curso me ha sido velidado y tenido encuenta en los dos cortes, pero esta semana pasada me metí en la bolsa para añadir unos datos y cual es mi sorpresa NO APARECE ESTE CURSO, LO HAN BORRADO y de esta marera os podeis imaginar el bajon de puntos que tengo, sabe alguien si estan anulando los cursos de este sindicato??, mchas gracias.