Tecnico de laboratorio excluida de bolsa del sas. ¿como lo arreglo?. (Lagosuchus) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 13/05/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Lagosuchus

Tecnico de laboratorio excluida de bolsa del sas. ¿como lo arreglo?.

Buenas

A ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que yo eche todos los papeles en su momento, junto con mi demostración de que había conseguido el título de técnico de laboratorio. Ayer veo que tengo el código de exclusión número 6: "No acreditar estar en posesión de la titulación exigida para la categoría y/o especialidad."

No entiendo que ha podido pasar. La mujer que me recogio el sobre con las fotocopias y demas lo comprobó todo. ¿Ahora qué puedo hacer? ¿Como acredito DE NUEVO que lo tengo todo?

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2011 16:36Mensajes: Usuario no registrado
BEA

RE:Tecnico de laboratorio excluida de bolsa del sas. ¿como lo arreglo?.

querida compañera: bienvenida a la bolsa del sas para tu desgracia.

es muy frecuente q hagan ese tipo de cosas porque en el sas no hay nada mas q incompetentes, desde la chica q te tomó los papeles hasta los q te han baremado. se tiran meses y meses baremando y luego lo sacan mal todo y segun mi experiencia luego te mandan de un lado para otro y al final no te solucionan nada porque misteriosamente nadie sabe nada.

seguramente te hayan perdio el papel o no lo han visto, desde q salen las listas con tu puntacion provisional hasta las listas definitivas, hay un plazo de reclamaciones de 10 dias en donde debes aportar de nuevo lo q dicen q te falta y a esperar las definitivas rezando pa q te hayan puesto bien la puntuacion.

animo q el camino es largo

Enviado el 11/08/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Lagosuchus

RE:Tecnico de laboratorio excluida de bolsa del sas. �como lo arreglo?.

Buah Bea. Muchas gracias por la respuesta.

Es muy triste lo que me estás contando, porque era la primera vez que echaba los papeles y aunque tarden en llamar por la cantidad de gente que hay en la bolsa tenía interés en que me pudieran llamar aunque sea en verano o en días festivos, ya que necesito trabajo y así voy consiguiendo puntos.

Comento que yo hice una alegación porque era lo único que creía que podía hacer. En dicha alegación comenté que entregué todos mis papeles, aclaré de dónde venía mi título por si lo querían comprobar e insté a que me dijeran qué era exactamente lo que les faltaba o cuál era el problema, adónde y cómo quería que mandase los papeles que ellos querían. No hubo respuesta. No sé para qué carajo sirven las alegaciones, si no es para aclarar temas como éste.

Desgraciadamente a varios compañeros míos les ha pasado lo mismo.

Bea, menuda incompetencia. Qué vergüenza. Les importa un bledo que de su buen trabajo dependan otras personas o, simplemente, hacer bien su trabajo como parte de su propio orgullo profesional.

Enviado el 12/08/2011 02:25Mensajes: Usuario no registrado
bea

siento abrirte los ojos asi de esta manera pero es q me recordaste a mi. hace 8 años q eché mi primera bolsa del sas con la misma esperanza q tú,q me llamarian aunque tuviera q esperar y a dia de hoy no me han llamado para nada.soy TEL como tú y te recomiendo q te vayas fuera de andalucia porque aqui con 25 puntos q es el max por cursos no te llaman a no ser q tengas un buen enchufe.

Hay muchas irregularidades en la bolsa del sas,desde gente q la llaman sin puntos,gente q no está en bolsa y la llaman por dejar un curriculum en un hospital y un sin fin de cosas más q podrás encontrar en cualquier foro q hable sobre el sas.

Un saludo y espero q te sirva de algo

Enviado el 13/08/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Lagosuchus

Gracias por informarme de la situación Bea.

Al menos guardaré la esperanza de que toda esta corrupción generalizada, no sólo en la bolsa del SAS se les reviente pronto en la cara. No parece tan descabellado.

Un abrazo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.