afectados bolsa unica sas () - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.813 mensajes • 20.797 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 13/06/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado

afectados bolsa unica sas

Hola, no me han baremado un curso de técnico superior en prevención de riesgos laborales con el ítem de exclusión N7 (organismo/entidad no válidos). Desde la asesoría jurídica del colegio de enfermería me han dado el documento por el cual la junta de Andalucía reconoce y acredita a la empresa consultores de riesgos laborales s.l a dar y certificar los cursos. El curso lo di en el propio colegio de enfermería, me costo 600 euros de los 1200 que costaba, porque el colegio nos pasó la mitad. Tuve que estar yendo durante 5 meses y medio y tiene 600 horas. De loas 38,5 puntos que debería tener tengo dsólo reconocidos 19 por este motivo, así que ya me diréis si no me han fastidiado bien. A los que dicen que la bolsa funciona bien que juzguen. he aportado toda la documentación que he dicho en la alegación y para nada. Me queda el recurso de reposición que sé que igualmente es para nada aunque lo pienso hacer con la guía del abogado del colegio de enfermería porque para eso le pago y a ver si sirve para algo; aunque ese sería también otro tema. En definitiva el daño ya está hecho ya que mañana empieza el periodo de contratación con la nueva puntuación. Encima no se molestan ni en explicarte nada. Un ítem y una puntuación. A saber si el listísimo que me ha baremado a leido la alegación. En fin que si a alguién se le mueve un poco el alma y decide movilizarse y manifestarse públicamente me apunto. De hecho yo por mi cuenta voy a hacerlo y pienso llegar hasta las últimas consecuencias porque NO ES JUSTO.

292 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2011 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

RE:afectados bolsa unica sas

Hola, soy una afectada del SAS del corte 2008, soy auxiliar administrativo, y me gustaría decirte que te movieras todo lo que puedas y más, porque yo por culpa de un curso mal baremado me quitaron 12 puntos ( 52.8 me dejaron con 40.8), llevo cerca de un año parada, no te ayuda nadie, por muchas alegaciones que hagas y recursos no te lo responde nadie y te comprendo mejor que nadie porque es increible la impotencia que se siente, yo en éste corte aún no estoy baremada, pero te digo una cosa como me vuelvan a ser lo mismo me planto en Jaen que es donde me están baremando, y de allí no me va a mover nadie hasta que no vea mi expediente, por que ésta vez pienso llegar hasta donde haga falta. Mucho ánimo y hazme caso movilizate todo lo que puedas, no dejes que te hundan en la miseria, como me ha pasado a mí éste año. Mucho ánimo y suerte.

Enviado el 17/06/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por tus líneas. Mañana voy a sindicarme y volveré a hacer todos los cursos a través del sindicato. Desde el colegio de enfermería me ha dicho el presidente que me va a apoyar en todo porque tengo razón. Que el daño ya esta hecho pero que si yo quiero llegar hasta las ultimas consecuencias de este asunto lo vamos a hacer a través del abogado que tenemos en el colegio. El tampoco entiende como puede suceder esto pues el curso que nos financio el colegio la mitad del importe fue porque la propia consejería de empleo de la junta de Andalucía dio esa subvención para que lo pudiéramos hacer y ahora ellos mismos no me lo dan por valido. Es un sinsentido que yo creo que no lo entienden ni ellos mismos. El presidente junto con el abogado me van a ayudar a redactar el texto alegatorio para el recurso de reposición que voy a hacer ahora. Además lo vamos a acompañar con toda la documentación de como se preparo el curso: documento de acreditación de la junta de Andalucía para la empresa que impartía el curso. Documento de la subvención que dio la junta al colegio y documento por el que el colegio realizo todo. No se si lo miraran si quiera y si no es así finalmente procederemos a poner una denuncia por lo contencioso. Además de todo esto iré a los distintos sindicatos para que revoque el ultimo pacto de la mesa sectorial y contemplen todas las medidas que sean necesarias para que no hayan las lagunas legales que hay y que no pasen o pasen menos de lo que pasan tantas y tantas injusticias. Igualmente me voy a poner en contacto con el diario de Cadiz en un principio y con el resto de medios a los que pueda acceder posteriormente para denunciar públicamente todas las injusticias que están sucediendo en nuestro sector laboral. Será todo para nada o no . No lo se pero chicos como muy bien dijo el Che mejor morir de pie que vivir de rodillas. Un beso animo y os iré informando.

Enviado el 17/06/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
mag

Mantennos informados, y si hace falta agregar mas alegaciones uno la mia. Info´rmame de como vas a hacer el recurso que yo tambien me apunto. Me han dejado pelada, con solo 0,050 puntos. Al parecer para ellos los cursos no valen nada.

Enviado el 17/06/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola nuevamente, hoy he ido a sindicalizarme y he comenzado a hacer los cursos gratuitos online de la pagina fuden del sindicato. Además he expuesto mi caso y he quedado con el que lleva el tema de la bolsa en el sindicato porque también ponen a mi disposición la abogacía de la que disponen. Por otro lado les he comentado que el último pacto entre sindicatos y la junta de 2010 es una mierda (con perdón) en la cual no se contemplan muchísimas cosas como es el de no poder pedir una revisión de expediente personalizada como sucedía en el anterior pacto con la bolsa antigua. Y como eso mil y una más. Os prometo que no voy a descansar hasta que no se cambie el pacto antes de 5 años porque sería intolerable que tuvieramos que esperar todo ese tiempo.

Con respecto a la chica que me pregunta como hacer el recurso decirle que, eso primero te lo tenían que haber dicho en la Uap de tu centro o en el colegio si estás colegiada o en el sindicato si estás sindicada. De cualquier forma te explico: Si no te aceptan la alegación te que da el curso de reposición de puntos que no es más que otra alegación para que te den los puntos que no te han reconocido si ahora si te tienen en cuenta tus alegaciones. En la UAP de cualquier hospital de referencia te dan el impreso y lo presentas ahí mismo en la unidad de registro. Te aconsejo que además del texto que redactes en la alegación incluyas cuantos documentos certifiquen que lo que has hecho es válido y pidas al organismo por el que lo has hecho que te apoyen (porque es su obligación) dándote cuantos documentos sean necesarios para ello. Quedaté siempre con una copia de lo que registres y no te olvides de que en el mismo registro te compulsen todo lo que presentes. Desde que salieron las listas definitivas tienes un mes para presentarlo. En este caso hasta el 13 de Julio. Espero haberte ayudado y os mantendré informados hasta donde sepa. Os aconsejo a todos que os leais el pacto de la mesa sectorial que podreis encontrar en la pagina de inicio de la bolsa a mano izquierda casi abajo del todo. Es un tostón pero es de donde viene todo. Un saludo y os dejo que voy a empezar con los cursos online para recuperar los puntos que por ahora me han quitado. Chaito.

Enviado el 18/06/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado
MAGDALENA

Muchas gracias por la información. Estoy colegiada y y sindicada a SATSE, la próxima semana iré a ver si me ayudan a hacer la reposición. Los cursos los hice todos por LOGOSS, que están aurorizados para ello.

Enviado el 19/06/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Maryin

Saludos.

¿Los cursos de ASANPIS son 100% baremables?. Gracias.

Enviado el 22/06/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

hola a todos y todas. Me gustaria que alquien me dijese que son esos rumores que hay de la posible desaparicion de la bolsa unica, puès como se dice por aqui, ademàs de tarde con daño. Gracias. Yo soy Aux. Enf. y en la baremacion del 2008, me quitaron 20 puntos por cursos que segun ellos no eran baremables aunque eran de F.P.O, en la del 2010 aun no me han baremado pero me temo lo peor con los cursos de Logoss.

Enviado el 22/06/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
magdalena

Los cursos de ASANPIS son baremables, lo puedes encontrar en la página del insalud, donde vienen las bolsas de sanidad de toda España. Tambien los de Logoss.Si te han quitado los puntos ha de ser por otro motivo, por ejemplo a mí es que no puse la fecha que débía poner. Clro que en ninguna parte viene qué fecha es la que hay que poner, ni cuando entregas los papeles lo saben.

Enviado el 22/06/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, la fecha que ha que poner es la de finalización del curso no la de cuando empieza o la de cuando se expide el diploma sino la de finalización del curso y tiene que venir en todos los diplomas. Los cursos logos puntúan; al menos los de fecha anterior a junio de 2010 porque yo tengo uno validado. Con respecto a si la bolsa va a desaparecer hoy he estado con el presidente del colegio y me ha dicho que es muy posible que así sea pero que no hay confirmado nada y además para que eso ocurra nos queda que esperar. En cualquier caso yo por mi parte voy a dar la lata al satse para que denuncien las injusticias existentes a consecuencia del ultimo pacto y soliciten su corrección. Tendré que ir al resto decsindicatos porque hace falta 1/3 de los sindicatos para que se lleve a revisión la normativa. Os invito a todos a no quedados sentados y apoyar esta causa para que no nos vuelva a pasar en el futuro y si nos pasa poder pedir una revisión de expediente y nos atiendan en persona como en la antigua bolsa. Con respecto al recurso de reposición el presidente de mi colegio a pasado toda la documentación que hemos visto oportuno presentar en esta ultima alegación y el texto lo esta redactando el abogado. Haced uso de los abogados de los colegios y los sindicatos que para eso les pagamos con nuestra cuotas y están en la obligación de defendernos y prestarnos el servicio legal que les solicitemos. Y el ultimo consejo es que si estáis convencidos de que todo es absolutamente correcto y dentro del marco de la legalidad luchad luchad y luchad aunque la batalla este perdida. No importa que este perdida pero al menos hacemos mucho mucho ruido que es lo que a ellos les molesta. Yo por mi parte si finalmente ni miran el recurso(que es lo que pasara) iré a los periódicos y a todos los medios de comunicación que pueda. La junta de Andalucía esta gobernada por el PSOE así que hechare mano de los medios simpatizantes del PP que seguro que estarán encantados de darles la lata como sea. Y así todo. Animo y hacedme caso y luchad.

Enviado el 23/06/2011 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Hola a todos, esto de la bolsa única es para indignarse y mucho mas, el día 20/6/11 salieron muchas categorias con el corte de 31/10/2010 diciendo en la Resolución que al día siguiente, es decir el 21/06/11 llamarían para contrataciones por esos listados y no ha sido así, pues el día 21/6/11 llamaron a personas de la bolsa y a mi no me llamaron estando en la nota de corte por la que decían empezaban a llamar y he reclamado a los Servicios Centrales por que el día 21/06/11 miré nota de corte y habian llamado a 11 personas para contratos y me he informado en la UAP, y dicen que no han llamdo por las listas de 2010, esto pasa de castaño a oscuro, cada vez mas y como no hagamos todos los afectados algo, nos toman el pelo y hacen con nosotros lo que les da la gana y no hay derecho, ¡si sale por ley tienen que atenerse a ella y no hacer lo que les da la gana!. ¿Os a pasado a alguno de vosotros?.

Un saludo.

Enviado el 23/06/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Sara

A mi no me ha pasado pero se de gente que si y lo que han hecho a sido denunciar. Según tengo entendido te tienen que ofertar como mínimo un contrato de las mismas características del que le han dado a esa persona con menos puntuación que tu. A esa persona no le pasa nada. No pierde el contrato ni nada. Como estoy cansada de decir haced uso de los abogados de los sindicatos que para eso les pagamos. No sirve de nada quejarnos si no actuamos. Un saludo. Yo estoy esperando que hoy me llame el presidente del colegio y si no es así ya lo estoy llamado yo. Insistir e insistir no queda de otra. Cuando sepa algo os lo cuento

Enviado el 23/06/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Sara

A mi no me ha pasado pero se de gente que si y lo que han hecho a sido denunciar. Según tengo entendido te tienen que ofertar como mínimo un contrato de las mismas características del que le han dado a esa persona con menos puntuación que tu. A esa persona no le pasa nada. No pierde el contrato ni nada. Como estoy cansada de decir haced uso de los abogados de los sindicatos que para eso les pagamos. No sirve de nada quejarnos si no actuamos. Un saludo. Yo estoy esperando que hoy me llame el presidente del colegio y si no es así ya lo estoy llamado yo. Insistir e insistir no queda de otra. Cuando sepa algo os lo cuento

Enviado el 27/06/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Os quiero contar que a mi tampoco me han baremado los cursos de los sindicatos, así que no se que clase de cursos son los que sirven, a no ser que solo les sirvan a los que ellos quieran y como hay varios tribunales de baremación me han comentado que el mismo curso ha sido baremado por un tribunal y por otro nó.¿Que podemos hacer con todo esto?. Saludos para todos.

Enviado el 27/06/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Juani

soy tecnico de laboratorio de diagnostico clinico y de 33 y pico q tendria q tener me han puesto 6!!!!!!!!!!!!!!! p k??? los cursos son de logoss... pone que no se registro conforme a lo q se envio (hice la alegacion y ni siquiera la han leido de eso estoy segura!!!) en fin intentare poner el recurso aunke sea para hacerles trabajar n poco pk que te cierren las puertas de trabajo pk un funcionario considere q no vale... (cuando tienen todas las fotocopias las mias por lo menos compulsadas....en ninguna bolsa me ha pasado nada similar) INDIGNADA ES POCO!!!!! tengo 26 años y muxas ganas de trabajar no me importa moverme de comunidad y claro... con 6 puntos poco me van a llamar agggggggggggg

Enviado el 29/06/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
anton

Hola Buenas tardes, envío este mensaje pues tengo una duda he echado los méritos para Auxiliar Administrativo y han valorado lo que han querido. Pero mi pregunta es:

Yo tengo experiencia en la Administración no en Sanidad, pero es en la categoría de Administrativo me ponen N1: No acreditado conforme a lo inscrito y registrado. No lo he acreditado pues era la categoría de Administrativo, con lo cual no me lo iban a baremar en Auxiliar Administrativo.

¿Debo Acreditarlo pues me lo contarían en Auxiliar Administrativo?

Espero que haya un compañero que me lo aclaré

Os deseo a todos un saludo

Hasta ahora,...

Enviado el 29/06/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Nuri

ALGUIEN TIENE UN MODELO DE ALEGACIONES QUE ME PUEDA PROPORCIONAR?. os lo agradezco de antemano

Enviado el 29/06/2011 19:51Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola nuevamente, no he colgado nada más antes porque he estado esperando nuevas noticias de mi caso. Resulta que estuve en el sindicato el lunes y me han dicho que no me han validado el curso porque las comisiones de valoración tenían un listado de 2008 de entidades declaradas como no válidas para impartir los cursos. Dentro de esas estaba consultores de riesgos laborales s.l en el último renglón. Pues bien; les he dejado el impreso por el cual la junta de Andalucía reconoce y valida a tal empresa en 2005. Me han comentado tanto el presidente del colegio como el que lleva el tema de la bolsa en el sindicato que pudiera existir un divorcio de tal empresa con la junta antes de la realización del curso. Entonces digo yo: cómo un organismo como es el colegio de enfermería no se serciora antes de que se impartan los cursos de que esa empresa sigue estando con una acreditación con fecha de 2005 en vigor? De todas formas desde el sindicato me van a defender tanto con ese documento acreditativo de 2005 (a ver si hay suerte) y por otro lado acogiéndonos al texto que aparece en el pacto de la mesa sectorial en el cual se dice que serán validos aquellos cursos que sean impartidos y/u ORGANIZADOS POR COLEGIOS OFICIALES. El colegio me ha hecho un escrito certificando que ellos lo organizaron y explicando como se hizo todo. Lo he presentado junto con el escrito del recurso que me ha hecho el abogado del colegio. Tampoco sé si servirá para algo pero si no es así los llevaré por la vía judicial y mira que sé que es para nada pero llegaré hasta el final. No sé si hay un modelo para presentar el recurso. Para las alegaciones yo presenté un documento de word hecho por mi y esta vez igual pero hecho por el abogado. De todas formas me he quedado con la duda y como ya no me fío de nadie (ni de abogados ni de registro, ni de sindicato, ni del colegio...) mañana que tengo que ir al hospital me voy a acercar por la WAP y lo voy a preguntar porque como todavía tengo hasta el 12 de Julio para poderlo presentar no vaya a ser que no valga el documento de word. Espero que sí porque supongo que si no fuera así me lo hubiera dicho el del sindicato que fue quien me lo imprimió para que lo presentara.

He estado mirando los últimos contratos que se han dado en los sitios donde yo estoy disponible y casi todos están por debajo de la puntuación que yo tendría por lo que yo podría estar ya más que trabajando. Quién me va a devolver ese dinero que estoy perdiendo? Este es otro tema que pienso denunciar igualmente. Para nada lo sé pero no me importa. No me van a callar. En cuanto sepa lo de si hay un modelo oficial para presentar os lo digo y en cuanto sepa algo del sindicato o del recurso igual. En fin suerte a todos y no dejar las injusticias por la paz porque entonces seguirán sucediendo.

Enviado el 30/06/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Hoy voy al sindicato a hablar con la bogada. Ya os contaré como está la cosa. a mi tambien me ha dado mucha rabia ver que me podian haber llamado con la puntuación que me han quitado.

Saludos a todos.

Enviado el 03/07/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado
sml

Una pregunta donde mirais la nota de corte? es que yo estoy para que me llamen de cualquier hospital, hay alguna forma de saber la notas de corte de toda Andalucia o solo se puede ver de uno en uno.

Un saludo a todos.

Enviado el 04/07/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola sml para mirar la nota de corte, tienes que pinchar el bolsa de empleo y a la derecha te saldran muchas cosas entre ellas consultar nota de corte, te metes ahi y ahi ves por donde va la nota de corte en cualquier parte de andalucia

Enviado el 05/07/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
M Angustias Lopez Lopez

Hola!!Yo eché todos mis papeles!!!Y no me han baremado??Cm se come eso???Es muy fuerte.Encima tengo qandar ahora dpapeleo nuevamente.N tienen verguenza.

Enviado el 05/07/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Fran

De vergüenza estos del sas. Resulta que de un autobaremo de 29 puntos, me dejan en 0.Ni siquiera me han puntuado el titulo de auxiliar de enfermería para la categoria de celador. Es que es para morirse. Yo no se que leches hacen para baremar pero es para denunciar,denunciar y denunciar.

No digo mas nada xq saldre ardiendo.....

Enviado el 05/07/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

Hola a todos. A mi de 29.450 me han dejado 4,250, no me han baremado el titulo de

aux. de enfermeria y unos cursos de celador uno por N7, y otro por N8, que no tengo ni idea de que demonios quiere decir.

Si alquien me lo puede decir, se lo agradeceria.

Enviado el 05/07/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a todos; entiendo perfectamente vuestro enfado porque yo estoy igual; sin embargo os digo que anteved ir a hacer cualquier reclamación, denuncia, etc (y os animo a todo ello para darles la lata todo lo que podamos y mas al igual que nos la están dando ellos) os leáis la normativa y sobre todo lo que es baremable y no en cada caso. Si con ese tostón leído aun seguís teniendo razón entonces acudid a vuestros representantes sindicales o de cualquier otra indole y con la base firme de la ley de vuestro lado denunciad vuestro caso. Es lo que me pasa a mi. En 2008 no me barrenaron el tiempo trabajado en un concertado ni un curso. La culpa fue mía por no leerme la normativa ya que no acompañe el certificado de servicios prestados del hospital concertado con una vida laboral y el curso ese lo metí por internet con posterioridad al 31 de octubre del 2008 con lo que no entraba para ese corte. Por tanto no reclame nada. En esta ocasión tengo todas conmigo porque el curso que no me han baremado se organizo a través del colegio de enfermería cosa que se contempla en la normativa aunque la entidad que lo impartía no estuviera validada (aunque tengo el documento de la junta por la que si lo estaba desde 2005) pero vamos, como digo aunque no estuviera validada el curso fue organizado por el colegio y en la normativa pone que serán validos aquellos impartidos y/ u organizados por colegios oficiales. A eso estoy agarrada con uñas y dientes y por supuesto si finalmente no me devuelven los puntos ( que creo es lo que pasara) el colegio por un lado tendrá que responder y por otro lado lo llevare por la vía de lo contencioso. No para reclamar los puntos sino el dinero de los contratos que se están publicando en internet con menos puntuación que la mía. Eso queda todo registrado. Por eso os digo que miréis muy bien la normativa y también como habéis incluido los datos por internet. Por ejemplo la fecha de los diplomas. Hay diplomas que traen distintas fechas: fecha de inicio del curso, fecha de finalización y fecha de expedición del diploma. La fecha que hay que introducir es la de finalización que se de gente que le ha pasado el que no se lo han validado por introducir una fecha incorrecta. Otra cosa es meter correctamente las horas o los créditos que tiene dicho curso o quien lo ha impartido... Todo absolutamente todo tiene que ser exactamente igual al diploma presentado sino no te lo aceptan. De mi caso aun no se nada. Desde la semana pasada que presente el recurso y fui al sindicato no se nada. Llame ayer al sindicato y pregunte sobre mi expediente y me dijeron que todavía no tienen noticia. Yo mire por un casual en la bolsa a ver si por un milagro me habían repuesto los puntos y evidentemente nada. En fin paciencia infinita y a seguir luchando. Por cierto ya llevo 90 horas de curso hechos por el sindicato. Tengo que llegar a las 400 para reponer los puntos que me han quitado para el siguiente corte. En fin ya os iré contando. Perdonad las faltas de ortografía pero lo escribo desde el móvil y hay acentos que salen y otros no y yo la verdad no se ponerlos con este trasto.

Enviado el 05/07/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, N7 significa entidad/organismo no valido y N8 no lo se pero eso esta en donde mismo has visto lo de N7 y N8. No se si mas abajo o mas arriba pero ahí mismo hay una leyenda donde te dice que significa cada icono.

Enviado el 05/07/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Exacto. Los códigos te los encuentras justo debajo de tus datos personales. Para mas inri, aqui te los pongo copiados de la misma web:

Leyenda:

"V": Validación.

"A": mérito auténtico no relacionado con las funciones de la categoría (no puntúa).

"S": mérito auténtico y relacionado con las funciones de la categoría.

"N1": No acreditado conforme a lo inscrito y registrado.

"N2": No compulsado.

"N3": No relacionado con funciones de la categoría o área de trabajo.

"N4": No presentado.

"A": Vida Laboral actualizada.

"B": Certificado servicios prestados.

"N5": Fuera de plazo.

"N6": Concurso-Oposición SAS no finalizado.

"N7": Entidad/Organismo no válido.

"N8": Mérito no ajustado a convocatoria.

"N9": Mérito no ajustado a convocatoria de cortes anteriores a 2008.

"N10": Mérito incorrectamente autentificado. (Fotocopia sin el texto "es copia del original" no suscrita ni firmada por el aspirante).

"N11": Mérito duplicado.

Bueno, espero haberte ayudado.Por mi parte, ami es que no me han tenido en cuenta ningun curso.Sin embargo, como celador conductor, si. Habra que tirar por asanpis y hacer algunos, sino no pisare el sas en mucho tiempo.

Saludos.

Enviado el 06/07/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

Gracias por vuestras aclaraciones, pero lo que no entiendo es que es un merito no ajustado a convocatoria.

Enviado el 06/07/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Sara

La verdad es que yo tampoco se lo que significa. Vas a tener que mirar por la web a ver si lo explican o lo que es mejor y mas rápido llamar al satse y preguntarlo. Suerte

Enviado el 06/07/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Creo que merito no ajustado a convocatoria es que igual pertenece a otra categoria o tal vez sea un curso no homologado o relacionado con sanidad.Bueno, podria ser eso.

Saludos.

Enviado el 06/07/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
MJOSE

Hola, yo estoy para la categoria de aux. advo. y resulta que el examen del sas solo me han dado 1 punto cuando en realidad tengo los 3 ejercicios aprobados. No lo entiendo, además no me han valorado 4 puntos ni por el bachiller ni por la licenciatura de económicos, en fin, lamentable.

Enviado el 06/07/2011 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Maria José, a mi me ha pasado igual. Ni han baremado titulaciones ni tampoco me dieron tres puntos por las opos.Aprobé los tres examenes con nota en auxiliar de enfermería y para nada, 1 misero punto.

Es de vergüenza lo que estan haciendo con la bolsa. Y despues dirán que no hay enchufismo, x favor!!!.

Saludos.

Enviado el 06/07/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

¿porque a todo el mundo que se ha presentado a las oposiciones, haya aprobado 1,2 o los 3 examenes nos han puesto 1 punto?.

El curso que no me han baremado por el N8. era un curso para celador del INEM O SAE como queramos llamarlo.

Enviado el 07/07/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

Por favor, que alquien me conteste. Estoy intentando entrar en mi zona privada de la bolsa del sas para poder hacer una alegacion al listado de celador y no puedo, no accedo, ¿ a alguien mas le ha pasado?. gracias.

Enviado el 21/07/2011 17:05Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola alguien sabe por q no me han dado ningun punto por el titulo de aux.enfermeria.Y los cursos de loggos todos con N1.Me han dejado con 0 puntos¿que puedo hacer?

Enviado el 21/07/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

hola loli. a mi me han hecho lo mismo. los cursos de logoss N1, y ni titulo ni nada, si alquien sabe algo del tema, por favor ayuda.

Enviado el 22/07/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a todos, tenéis que mirar la leyenda que aparece explicando lo que significa cada ítem y ya tenéis el motivo por el que no os validan los cursos. Por otro lado no se muy bien como va el tema en auxiliar pero creo que el titulo no puntúa sino que solo sirve para que te admitan en dicha categoría. Si es como en las carreras universitarias que creo que si, puntúa (aunque poquísimo) los sobresalientes y las matriculas de honor pero no el titulo en si. No creo que haya ya problemas para hacer las alegaciones por internet. Lo que seguramente ha pasado es que se ha colapsado el sistema porque cuando se abre plazo todo el mundo lo hace a la vez y es que no es la primera vez que sucede pero a los días se soluciona. Con respecto a lo mío estoy esperando todavía contestación al recurso de reposición. Me han dicho en el sindicato que tienen dos meses para contestarme así que hasta el 12 de septiembre me pueden tener en las mismas. En cuanto sepa algo os lo diré. Un consejo a todos los que estáis haciendo alegaciones; no haced las alegaciones únicamente por internet y registrarlas también en formato papel entregando toda aquella documentación tipo certificados de las instituciones u organismos que os han expedido los diplomas, etc para que tengáis una base fundamentada de reclamación. Si no sabéis acudid a los sindicatos y colegios oficiales quien los tengan para que os ayuden que para eso están. En fin aun así es muy complicado que tomen en cuentan las alegaciones porque a nadie le gusta reconocer que se ha equivocado y como no tienen la obligación por ley de dar la cara y justificar sus decisiones pues se escudan en eso. En fin, a ver si los sindicatos se unen de una pu... vez y se modifica el ultimo pacto que es una verdadera MIERDA. Suerte a todos

Enviado el 23/07/2011 09:01Mensajes: Usuario no registrado
loli

Alguien me puede decir si los cursos de loggos son organismos publicos o sin animo de lucro

Enviado el 23/07/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Es una empresa que esta homologada y yo tengo un curso de 60 horas de logoss validado pero es de 2006 no se si ahora valdrán. Creo que si porque me dijeron en el sindicato que son validos todos aquellos que llenan el sello de acreditación y logos lo tiene. De todas formas haz una llamadora al sindicato y preguntalo.

Enviado el 24/07/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
loli

Me han dicho en delegacion que haga la alegacion por escrito y de ninguna manera la haga por internet y escrita.Alguien sabe como es mejor

Enviado el 24/07/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Haz las alegaciones primero por internet y mismo día o sucesivos la registras por escrito. Es lo mismo que con los méritos. Además por escrito la puedes acompañar y te lo aconsejo con cualquier otro documento o certificado que apoye y corrobore tu alegación. Te lo dice una experta en esto de presentar alegaciones y recursos de reposición con abogado incluido. Suerte.

Enviado el 26/07/2011 16:53Mensajes: Usuario no registrado
loli

Alguien a oido algo de la desaparicion de la bolsa del sas

Enviado el 27/07/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola se me ha pasado el plazo para las alegaciones de celador, ya que yo daba por hecho que tenia la suficiente puntuacion debido a mis estudios??

tengo alguna posiblidad de solucionar mi problema o ya es demasiado tarde

graciass

Enviado el 28/07/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Puedes hacer un recurso de reposición. Es lo mismo pero solo por escrito. Vete a la UAP o al sindicato para que te ayuden y lo presentas en cualquier registro. El plazo de los recursos es igual que con las alegaciones. Una vez que salen las listas definitivas tienes 10 días para poderlo presentar y ellos hasta 2 meses para contestarte de la misma forma que lo hacen con las alegaciones. Suerte.

Enviado el 01/08/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Bueno, estoy leyendo vuestros mensajes y se me encoge el alma. Yo llevo 11 años de enfermera, pululando por ahí...cuando finalmente me decido y vengo a andalucia, el SAS me sorprende con su inmejorable bienvenida. Resulta que de los 50 y pico puntos que me correspondian estoy a 0.00 puntos, compuesta y en paro por primera vez en mis años de trabajo.

Descubro lo que es un recurso de reposición, compruebo como a NADIE le han puntuado como en su autobaremación...estoy más que desanimada.

Para colmo, esta bolsa única se abre cada año...sabíais que en Barcelona se renueva cada tres meses y entregas en cada hospital los méritos?.

En fin, según leo y tengo más información me desanimo más. Que pasa con el colegio y sindicatos??????.

Animo compañeros. Yo la verdad es que me siento fatal.

Enviado el 08/08/2011 08:28Mensajes: Usuario no registrado
loli

Alguien sabe que trabajo se desempeña en la categoria monitor y que titulacion se necesita para esto

Enviado el 09/08/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado

no aviso

Enviado el 09/08/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola nuevamente a todos os cuento la ultima y atentos porque le puede pasar a cualquier pues por lo visto no soy la Unica según el sindicato y seguro que tampoco seré la ultima. Los magníficos de la bolsa no conforme con meter la pata con lo de mis puntos( para el que no lo sepa lo explico todo desde el comienzo del foro; fui yo misma quien inicio en su día este foro por lo que me había pasado. Por cierto sigo sin resolución esperando hasta la fecha máxima del 12 de septiembre y desde el sindicato lo mismo);bueno,eso, el tema de ahora es que me llaman el 30 de junio para ofrecerme un contrato de un día suelto (1 de julio) y luego dos mas sueltos porque según ellos enlazaban del mismo sitio del 16 de julio al 1 de agosto y del 16 de agosto al 23 de septiembre. Con lo cual se me quedaba suelta sin contrato la primera quincena de julio y la primera de agosto. Pues bien, a la primera quincena de julio no le eche mucha cuenta pero en agosto me resultaba muy extraño que no me llamaran puesto que siempre sale algo; aunque sean días sueltos. Miro por internet las ultimas notas de corte de contratación de los días que yo estoy sin contrato y veo que efectivamente se han dado contratos a personas con menos nota. Me pongo en contacto con el sindicato y me dicen al día siguiente que lo que a pasado es que me han dejado pillada en bolsa como si estuviera trabajando ininterrumpidamente desde el 1 de julio y que por eso no me llamaba nadie evidentemente. Se ponen desde el sindicato en contacto con el distrito que había hecho mi alta en bolsa y mis contratos y en seguida quisieron remediarlo como pudieran. Resulta que me van llamando dandome contratos de días sueltos (de todas las bajas, etc) que van saliendo; todos inferior a tres días puesto que solo pueden hacer contratos fuera de bolsa por periodos iguales o inferiores a tres días(cosa que tampoco sabia y que me sigue demostrando la porquería que es esto de la bolsa puesto que los supervisores, etc van a llamar siempre a sus conocidos o a los que les de la gana). Y ahí estoy: dos días pa un lado otros dos sin contrato tres pa otro lado cuatro sin contrato, hasta el 16 de agosto que ya si empiezo mi contrato por bolsa hasta el 23 de septiembre. En el sindicato me han dicho que esto esta pasando mucho últimamente y no saben porque. Igualmente me dicen que apunte todos los días que estado sin contrato desde que ellos me dejaron pillada en bolsa porque si por voluntad de ellos no me los reponen aunque sea de la porquería de forma que me los están reponiendo los tenemos que reclamar. No tenía bastante estar metida en abogado con lo de los puntos que ahora también esto. Bueno como siempre cuento todo esto para que estéis precavidos y no os vaya a pasar. Si queréis verificar vuestros contratos de bolsa, todo lo que habéis trabajado para el SAS, etc pedid un informe de ofertas y comunicaciones en cualquier UAP o en el sindicato y ahí veréis las llamadas que os han hecho con fecha hora numero al que han llamado, sin han contestado o no, si habéis aceptado el contrato o no, si ha habido sanción por el motivo que sea, desde donde a donde os dan el contrato... Es donde yo he podido ver que estaba dada de alta en bolsa desde el 1 de julio al 23 de septiembre ininterrumpidamente y lo que me va a servir para reclamar los días de contrato que me deben. Un saludo a todos y perdonar las faltas pero escribo desde el teléfono y no tengo opción a todas las tildes, etc. Buena suerte a todos y ya os iré contando como se me van dando las cosas.

Enviado el 09/08/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Muchas gracias Sara por tenernos al corriente ojalá tengas mucha suerte, te lo mereces

Enviado el 11/08/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
MERE

Gracias Sara por la información, yo ya había escuchado algo pero pensaba que eran casos muy puntuales.

¿Alguien sabe cuando va a salir las listas definitivas de los Auxiliares de Administrativos?

Enviado el 20/08/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
maricarmen

yo tambien estoy muy descontenta con la bolsa del sas hacen lo que le dan la gana, yo tengo dos cursos que estan cumplidos y no me hab baremado la mitad de horas,entonces me he quedao con muy pocos puntos.

y despues el sindicato no te averigua nada ellos se lavan las manos,entonces para que paga una un sindicato para mierda pa ellos que saben mucho y despueslno saben na.

Enviado el 23/08/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola,sabe alguien q le pasa a la página de la bolsa? No me deja entrar,llevo tres dias intentandolo. Un saludo

Enviado el 24/08/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola; yo entre hace 2 días y sin problemas. De todas formas intentado a otras horas porque hay veces que se colapsa o se queda pillada y prueba desde otro ordenador y así descartas.

Enviado el 24/08/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado
MD

Hola, soy técnico de laboratorio y yo también comparto vuestro descontento con la bolsa del SAS. Además de TEL soy Diplomada en Podología y no sé porqué motivo no me han baremado esta titulación siendo una carrera sanitaria, se me pasó el plazo para realizar la alegación y...... no sé qué hacer. ¿Alguién podría orientarme un poco?

Un Saludo y Ánimo compañer@s

Enviado el 05/09/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
antonia

nadie sabe si los cursos de logoss son como organismo pùblico o sin animo de lucro? por favor, contestarme, pues no sè como ponerlos, ya que no los han baremado en l 2010 como organismo publico y tengo que rectificar, pero en el sindicato me dicen que en la reunion que tuvieron no se donde, les confirmaron que no los iban a baremar. Gracias.

Enviado el 05/09/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Hola Antonia, que yo sepa son organismo público creo, pero lo mejor es que hables con el departamento de Logoss directamente y les preguntes. De paso, explícales el caso, porque los cursos de Logoss son baremables 100% puesto que llevan el sello identificativo, uno de los requisitos indispensables. En las oposiciones de Barcelona pasó algo parecido, y sé que Logoss como institución está interviniendo, ya que son los principales interesados.

Sé de gente que se los han baremado y gente que no (yo me he quedado a 0 de 54 puntos se te sirve de consuelo), lo cual explica el rigor con el que se actúa.

En breve iré a SATSE a sindicarme, y créeme que si me contestan que no los van a baremar, al menos mi queja por conformarse la tendrán enseguida.

Un saludo!.

Enviado el 06/09/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola; los cursos logos son baremables y lo tienes que poner como entidad sin animo de lucro. No se que sindicato te habrá dicho eso pero yo pregunte en el satse de Cadiz y me dijeron que todos los que tienen el sello acreditativo son baremables. Gasta cuidado con la fecha que pones de finalización del curso que no es la misma que la de expedición del diploma y a veces no te lo dan por valido por ese motivo y asegurare que el curso corresponde a la categoría a la que perteneces que ese es otro motivo por el cual no te lo aceptan. Yo tengo uno aceptado de logoss en 2007 llame a logoss por si seguían valiendo y me dijeron también que si

Enviado el 06/09/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola; perdonad que os diga pero hacéis preguntas que ya se han hecho y respondido en el foro. Si lo leéis desde el principio estoy segura que os enterareis de casi todas vuestras dudas. Se que es mucho pero esta muy entretenido y te enteras de cada burrada del SAS...además al contestarnos nos apoyamos y orientamos que es lo mas importante y el fin de haber iniciado este foro (desahogarnos y ayudar a los demás). Espero sigamos todos en contacto. Por cierto lo mío a fecha dE hoy sin resolver y eso que el lunes se supone que es el ultimo día para que me contesten. Ya me veo en juicio jolin. Bueno como os digo siempre ya os iré contando.

Enviado el 12/09/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola Sara, ¿cómo vá lo tuyo? te han dado contestación, porque hoy día 12 era el último día.

Enviado el 13/09/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola; la cosa no me pinta muy bien con respecto a mi caso aunque ya lo imaginaba. Ahora me dice el que me lleva el caso en el satse que la abogada le ha confirmado que tienen de 3 a 6 meses (o 9 no recuerdo para contestarme) y yo hasta 3 meses para interponer un contencioso ante silencio administrativo. El caso es que como esperaba lo van a alargar todo lo posible y no me va a servir de nada porque en el siguiente corte yo ya abre repuesto los puntos y mientras tanto que me den. Me ha dicho el incompetente que me lleva el caso en el satse( que tengo que estar llamando a cada momento para que se ponga las pilas y me diga algo) que iba a intentar tenerme algo esta semana. Eso después de decirle que quería ir a bolsa con alguien del satse para que me orientase allí y que iba a ir a los medios a contarlo todo. Estamos a martes, pues os aseguro que lo llamare yo y no el el viernes y me dirá que no se sabe aun nada. Yo intentare por mi parte quedar para ir a bolsa con alguien del satse de allí de Sevilla y empezar el contencioso. Por otro lado tengo que hablar con el presidente del colegio a ver por donde me salta ese y presentare contencioso también con el abogado del colegio. Y si me fastidian mucho tendré que contratar un abogado y denunciarlos a todos porque no es normal

Enviado el 14/09/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Eso deberíamos hacer todos Sara.

Por lo que cuentas, nos toca esperar hasta el año que viene. Si todos hicieramos lo mismo que tú, la cosa no estaría tan mal como está, pero no hacemos mas que quejarnos a escondidas. El otro dia hablaba yo con una familiar mia, veterana enfermera, y todavía me decía que no me quejara que hace unos años se tiró la bolsa parada no se cuánto tiempo. Asi nos va, con el p. conformismo.

Si Satse, el Colegio, y todos los que se supone que nos representan le pusieran mas ganas, no estaríamos así. Yo nunca habia visto una bolsa con tantas irregularidades, y conozco de varias comunidades autónomas.

A mi me tocará también quedarme en paro hasta el año que viene, después de ser interina en otra provincia. Se te quitan las ganas de todo, la verdad.

Que los medios sepan esta desvergüenza no es mala idea, la verdad, estamos tardando...

Un saludo! y animo...

Enviado el 14/09/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola a todos, yo como vosotros soy un a afectada por la bolsa, a mi no solo no me han baremado ningún curso nuevo, además han decidido eliminar los baremados en 2008, así que de una puntuación de 47, 800 me han dejado en 31,800, mañana voy a ir a la sede de la bolsa unica que está en Sevilla para pedir mi expediente, ya que no me hacen caso ni a la reclamación ni al recurso de reposición. Les pediré la normativa donde se explica la fecha que hay que registrar de los cursos porque no aparece en ningún sitio. Os animo a todos a ir a reclamar alli, la dirección por si alguien quiere ir es CALLE MAESE RODRIGO Nº1, bajando del metro en la puerta de Jerez.

Convendría una reclamación de todos al funcionamiento de la bolsa, yo la haré a la CONSEJERIA DE SALUD en su pag web si vais al apartado oficina virtual, al final de la pagina aparece la hoja de reclamaciones electrónica.

Enviado el 14/09/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Compañer@s, estos de las bolsa única se están riendo de nosotr@s. Mucha pamplina, mucha comisión y de un plumazo, a 0 puntos. Te preparas las oposiciones y 1 mísero punto.¿Pa que me vale sacar en el examen de competencias un 20 como saqué si los primeros incompetentes son ellos?.

Yo cada día ando mas desilusionado, la verdad. Este año me prepare acceso mayores 25 años para entrar en medicina por que como auxiliar ya estoy algo cansado de tanta vejación por parte de la junta y todos los que están detras. Soy delegado sindical por CCOO en la empresa donde trabajo y a veces, luchas por todos tus compañeros y el sindicato, oídos sordos.

Bueno, seguiremos luchando ante las adversidades, que el camino es largo....

Enviado el 15/09/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Muchas gracias Laura!

Informanos por favor a ver que te dicen si tienen algo que decir. La reclamación a la consejeria de salud es muy buena idea....

Enviado el 16/09/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a todos nuevamente. Acabo de ablar con el satse. Por un lado como os dije , efectivamente a fecha de hoy viernes he llamado al que me lleva el caso de los puntos no baremados del satse y como siempre me dice que no hay nada. Me ha dicho que han puesto a dos personas mas en la bolsa para revisar los expedientes que antes por lo visto solo había una y que tiene la esperanza de que se sepa algo antes del 12 de octubre que es cuando acaba mi plazo de silencio administrativo y entonces tendré que poner un contencioso. Por otro lado con respecto al mes que me deben de contrato por haberme dejado pillada me dice el otro delegado del satse que lleva mi caso que tengo que poner una reclamación a la mesa de seguimiento de distrito. Como os repito me estoy dando cuenta de la incompetencia del satse. Os cuento: le he tenido que buscar el numero del distrito y decirle como se podría hacer primero de poner la reclamación. Le he dicho que hable primero con distrito para que se solucione de otra forma por las buenas sin necesidad de reclamaciones. En verano me dieron 5 días sueltos de contrato por lo que ahora podrían hacer lo mismo con los que me deben. El director del centro donde he trabajado este verano me dijo que el contrataba los fines de semana cuando le hacia falta fuera de bolsa y que los llamaba el mismo. Como os dije si el contrato es inferior a tres días se puede hacer según ellos aunque según el presidente del colegio eso no es así y es ilegal. A quien le hago caso? En fin que le he dicho que les intente presionar por las buenas porque se que con reclamaciones me pueden dar las uvas. Quería que fuera yo quien llamara y le he tenido que decir por las buenas que fuera el porque así ejercerá mas presión que si lo hago yo. Lo dicho un incompetente, porque no se puede soltar la responsabilidad al afectado encima que pagamos y si no que pongamos una reclamación y así nos van teniendo aguantados. La dirección que me han dado de lo de la bolsa es el que ha puesto Laura pero a mi me lo han dado sin numero. Me han dicho que esta cerca de la catedral y que es el edificio de selección de empleo temporal. Me ha dicho mi estupendisimo delegado del satse que no me puede acompañar nadie del dmsindicato a reclamar. Que ellos van todas las semanas pero para reclamar todos los expedientes que tienen y no ninguno en particular y que no hacen excepciones. Lo que es lo mismo. NADA. La semana que viene voy para aya. También me ha dicho que lo que te atiende es un administrativo de puerta y di acaso o lo que es lo mismo. NADA. Aun así me pienso encajar allí. Ya os contare si me han detenido o no. Gracias Laura por la información que has facilitado. No sabia lo de la reclamación a la consejería por internet. La voy a hacer ahora mismo. Seguimos en contacto

Enviado el 16/09/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Ah se me olvidaba; estoy esperando a ver como se resuelve algo pero voy a intentar mientras contactar con el programa de Mercedes mila para denunciar el caso

Enviado el 18/09/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Para Sara, Te cuento mi caso haber si puedes ayudarme yo llevo muy poco en esto de la bolsa del sas estoy en la categoria de auxiliar admin. presente la documentación y según mi autobaremo me tendría que haber dado 33 puntos por el graduado, auxi. y tecnico administrativo pero sin embargo me han dado tan solo 29, el motivo por el que no me dan los cuatro puntos según ellos es la A=mérito autentico no relacionado con las funciones de la categoria (no puntua), pregunte en el foro y a todo el mundo se lo había puntuado, total que en el plazo de 10 dias hice la alegación correspondiente, y ahora se supone que tengo que esperar a que salgan las dichosas listas definitivas para ver si me han sudsanado el error mi pregunta es, merece la pena que haga un recurso de reposición o ahora en octubre vuelvo a presentar lo que no me han baremado, muchas gracias

Enviado el 18/09/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, tienes que hacer las dos cosas y antes de que salgan las listas definitivas ve al sindicato y verifica que te tienen que baremar lo que dices y para saber muy bien también como orientar tu texto en el recurso de reposición y acompañarlo de cuanto documento te digan que pueda servir para justificarte. Lo d octubre siempre esta ahí pero no vayas a estar convencida de algo y este mal y tampoco te sirva para octubre. Yo es lo que haría porque con todo lo que me ha pasado no me fió ni de nada ni de nadie. Por otro lado quiero deciros que intente poner una reclamación por internet en la página de la consejería de salud y no es posible porque por internet solo se le pueden poner a empresas adscritas a ese programa. Por formato papel ya no sepero seria como otra cualquier reclamación del consumidor. Suerte a todos para el nuevo corte. Ya nos queda menos.

Enviado el 19/09/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Muchas gracias Sara en el sindicato me dijeron que yo tenía razon y deberían de haberme dado los 33 puntos ya que el graduado me dá el acceso a la categoría más el fp1 mas el fp2 y sin embargo han validado el fp2 hice la alegación correspondiente en el plazo abierto de 10 días y ahora estoy a la espera, de todas formas haré lo que tú dices las dos cosas volveré a presentar los títulos de formación reglada en octubre y un recurso de reposición cuando salgan las listas definitivas, muchas gracias por tu ayuda, un beso

Enviado el 19/09/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola Maria Jose, espero que tengas suerte y no te vayan a fastidiar tanto como a mi. Te aconsejo que sea el abogado del sindicato quien te redacta el recurso para que el argumente con los artículos legislativos el porque te deben devolver los puntos, aunque luego vayas tu a registro y lo entregues. A mi me lo hizo el abogado del colegio y nada que ver con la alegación que yo había hecho. Además si puede poner el párrafo donde venga recogido en la normativa de la bolsa eso que tu dices mejor porque es de esa normativa de la que se basan para baremar ( se supone, aunque como vemos no es así ). Te repito que mucha suerte y a ver si escribe alguien algún día para contarnos que se le han solucionado las cosas.

Enviado el 20/09/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Alguien sabe cuando van a salir las dichosas listas definitivas de auxili administrativo van a tardar más tiempo en revisar las alegaciones que cuando presentamos todos la documentación en el mes de octubre, muchas gracias

Enviado el 21/09/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Sara

No lo recuerdo Maria Jose, pero cuando yo hice las mías mire por la página web de la bolsa y leí que tenían para contestar cierto tiempo pero no recuerdo cual. Mira por la normativa o por la página de inicio que creo que es por esta ultima.

Enviado el 21/09/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

No estoy seguro Sara pero creo que es esto: El listado de personas candidatas se publicará en un

plazo máximo de cuatro meses desde la publicación del listado único de aspirantes.

Por cierto la vigencia del pacto de la mesa sectorial es de cuatro años en principio a no ser que hayan prorrogas por tanto este tiene una vigencia hasta el 2014 ¿es correcto?

Enviado el 21/09/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola a todos, como os dije estuve en Sevilla para intentar solucionar mis problemas de la bolsa y si, me los han solucionado, me trataron muy bien, la funcionaria de alli, sabia muchisimo del tema y me dijo q lo tenia que hablar con informática, al siguiente dia (viernes pasado) me llamó para decirme q esta semana me devolvían los puntos de 2008 que me habían quitado y hoy ya estoy con todos mis puntos, he pasado de tener 31,800 a 48,300 que son los que me pertenecían, así que si quereis soluciones, teneis que hacerlo vosotros y olvidaros de los sindicatos. Un saludo a todos y espero que tambien se os solucionen a vosotros.

Enviado el 21/09/2011 20:00Mensajes: Usuario no registrado
ae_tel

Buenas tardes. Yo soy otro afectado de la bolsa única del SAS, y me gustaría q alguien me informase de los pasos a seguir pq ando un poco perdido, y desde este ultimo corte empiezo a entrar en la desesperación.

Llevo intentando entrar en la bolsa desde q crearon la maravillosa bolsa única. Todos los cortes, por unas cosas u otras siempre me han dejado fuera, y pensé q este seria mi año ya q con las oposiciones aprobadas, una titulación superior, y horas en cursos baremables de sobra, por fin entraría... craso error.

Resulta q me vuelvo a encontrar fuera por unos cursos con motivo de exclusión "no registrado conforme lo inscrito y registrado", muy bien, así q me dedico a revisar una y otra vez, me presento en la administración del hospital, lo reviso mil veces mas, y nada, todo esta en orden y exactamente igual. ( en administración me dijeron q habia muchos casos así). Realizo mi alegación vía telematica, otra enviandola a la comisión de valoración sellada y registrada en administración, y os puedo apostar lo q queráis q cuando salgan las listas definitivas no me aceptaran la alegación y me volveré a quedar como estoy, fuera y esperando un año mas por la parte corta para entrar en este asco de bolsa.

He leído q después cuando salgan las listas definitivas se puede hacer un recurso de reposición, pero no se exactamente lo q es ni lo q tengo que hacer, ni tampoco estoy apuntado a ningún sindicato.

Os agradecería muchísimo q alguien me dijese q pasos tengo q seguir o como hacerlo, q después de casi 6 años estoy ya bastante desesperado.

Gracias, al menos por escucharme!!

Enviado el 22/09/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Maria Jose es lo que me dices h por otro lado al pacto le quedan 4 años si es que un tercio de los sindicatos no esta de acuerdo y es así en su totalidad por lo que pregunte. Lo que no se entonces es que están esperando para firmar uno nuevo . Dicen que están ello sobre todo con el rollo de las unidades de gestión Clinica que por lo visto esta sino su prioridad ahora.

Laura me alegro oír lo que cuentas porque yo iba a ir esta semana lo que pasa que al final no pude. Sin falta la próxima voy y ya os cuento

Enviado el 22/09/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
mere

Buenas, tengo una duda, los cursos de Logoss se inscriben como organismo público o como sindicato,

es que conozco gente que se los han puntuado como organismo público y a otros como sindicato y no se que hacer. Gracias de antemano para aquella persona que me lo pueda aclarar.

Enviado el 22/09/2011 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Ponlo como sindicato o entidad sin animo de lucro

Enviado el 22/09/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola sara y a todos, si te he entendido bien los sindicatos no estan deacuerdo eso no lo sabía, pero ¡¡¡no pueden firmar otro nuevo hasta que no termine la vigencia de este!!!! que son cuatro años, por tanto si estoy en lo cierto este tiene validez hasta el 2014 dos meses antes de su vencimiento si un tercio de los representantes sindicales no estan deacuerdo es cuando se puede modificar, si por lo contrario sí estan deacuerdo tendría una prorroga de dos años. Esto es lo que yo creo tampoco estoy muy segura. muchas gracias

Enviado el 22/09/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
sml

Buenas tardes a todos

Hay quien me puede informar cuando sale la lista definitiva de Auxiliar administrativo? es que no es normal que la segunda lista salio el 28 de Junio y desde entonces sin noticias. Alguien ha hablado con los sindicatos, que podemos hacer para quejarnos?

un saludo

Enviado el 22/09/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Maria Jose la normativa de la bolsa que se renueva cada 5 años automáticamente por defecto si no hay como mínimo un tercio de los sindicatos en contra de ella que lleguen a un acuerdo de una nueva normativa y así lo firmen se renovó en 2010. Se puede renovar cada año si los sindicatos se oponen a ella pero si no dicen nada se renueva sola con las mismas normas cada 5 años. Yo eso lo dije en el satse y me dijeron que el 100 por 100 de los sindicatos esta en desacuerdo en muchas cosas por eso no entiendo el porque ya que ha pasado un año no han firmado ya un pacto nuevo.

Sml en dos o tres mensajes mas arriba Maria Jose lo explica. Tienen hasta 4 meses

Enviado el 26/09/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
sml

Gracias, espero que para el 28 de octubre ya este todo solucionado.

saludos a todos

Enviado el 27/09/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a todos, he estado en Sevilla en la bolsa como os dije y muy bien. No es que me hayan devuelto los puntos pero me ha asegurado la persona que me ha atendido que esta semana me lo tendría solucionado y que por todo lo que yo le he aportado va a ser a mi favor. También me ha dicho que los recursos de reposición de Enfermeria se contestaran hasta el 13 de octubre y ya lo próximo es contencioso. Se llama doris. También podéis preguntar por mari angeles o Lola podéis decir que os ha dicho Lorenzo del satse de Cadiz que preguntéis por ellas. Era mentira solo que escuche a varios antes que yo preguntar por ellas. Lorenzo es el que lleva el tema de la bolsa en el satse de Cadiz. Te escuchan y te atienden muy bien. Llevaros todos los papeles que tengáis y todas la leyes que podáis. Lo mismo no me los devuelven pero he adelantado mas yendo que en todos estos meses con el colegio y el sindicato. Con lo que me contesten esta semana, si cumplen lo dicho, os lo cuento. Con respecto al mes que me deben de contrato hoy le he enviado la documentación a la asesora que me lleva el caso del sindicato y mañana espero que me tenga noticias. Ya os contare también.

Enviado el 27/09/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Se me olvidaba. Ha salido una ley del 29 de marzo de 2011 para aplicar al corte de la bolsa de 2010 en el cual se dan por validos todos los cursos de prevención de riesgos laborales.

Una chica pregunto no hace mucho si los cursos logoss había que ponerlos como entidad publica o como sindicato... Ponerlos como sindicato que hoy me lo ha dicho Doris en la bolsa. Me ha dicho que no han validados muchos por eso y que tengamos mucho cuidado con las fechas. Que nos aseguremos en poner las de finalización de los cursos y no las de inicio o las de expedición del diploma.

Por otro lado cuidado con los expertos. Tienen que ir firmados los títulos por alguna universidad porque si no no valen. Muchos de la fueca se llevaron mucho tiempo sin reconocer porque a la universidad le dio por no firmarlos creyendo que no era necesario porque se entendía que la fueca es de la universidad de Cadiz. Yo tengo uno de la fueca reconocido y otro de la escuela de ciencias de la salud que es una escuela adscrita a la universidad complutense y también lo tengo reconocido. Ahora voy a hacer el ultimo por la escuela de ciencias de la salud y aunque ya tengo hecho uno por ellos reconocido me voy a asegurar que haya firma de la universidad complutense en el titulo para no tener problemas. Espero que todo lo que os cuento os sirva para que a nadie le pase todo lo que a mi. Suerte

Enviado el 27/09/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Magda

Oye Sara, sabes la fecha que hay que poner de los expertos... Porque el título aún no lo tengo, solo el certificado donde viene la fecha de comienzo y de finalización. Por otro lado, en SATSE me dicen que es la de expedición. No se, dime cual pusiste tú. Gracias.

Enviado el 28/09/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Sara

En este caso es la fecha de expedición del titulo porque resulta que no aparece otra en los títulos de expertos. Si te fijas en tu titulo pone el año académico en el que se ha hecho por ejemplo 2009-2010 y la Unica fecha concreta que aparece es la de expedición por ejemplo 24 de junio de 2010. Pero no hagas eso con los cursos pon siempre en ese caso la de fin.

Enviado el 30/09/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola de nuevo a todos, sabeis si cuando te aparece en tu solicitud señalado lo de la jornada parcial, qué quiere decir que sólo te llaman para hacer la jornada parcial, ó también te incluyen en la completa?.

Que es mejor tener solicitada las dos ó la completa tan solo? las listas de celador ya han salido espero que pronto salgan las de auxiliar adminis. pues se les acaba el tiempo de 4 meses.

Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola María José resulta que yo tengo puesto Jornada parcial y es para que te llamen para esos contratos y no sólo para jornadas completas. Lo leí cuando salió ese rollo y si no recuerdo mal es para eso. Yo he estado trabajando a completa este verano y tenía puesto eso.

Por otro lado contaros a todos que ya tengo resolución definitiva de lo de mis puntos y resulta que no me los dan. Me llamó por teléfono la administrativa que me atendió en la bolsa (cosa de agradecer aunque me diera una mala noticia) y me dijo que me aceptarían el curso aunque no vale la consultoría que lo impartió por toda la documentación alegatoria que presenté de leyes, pero que no me lo validan y me pasan de N7 a N3 (titulación no correspondiente a la categoría) porque el técnico dice que lo que yo presento no es un curso sino una titulación. Para morirse. O sea que si hubiera hecho un curso de 1 hora de mierda online y gratis si me lo reconocen pero mismo curso al ser de 600 y de técnico superior no. Por otro lado en el certificado pone diploma y no título y por otro no tengo opción de ponerlo como título en ninguna parte de la bolsa porque no es ningún postgrado (master o experto), así que hago con él. El del sindicato me lo va a mirar dice, pero vamos como tarde lo que a tardado para solucionarme lo anterior mejor será que investigue yo. He conocido a un delegado de comisiones que muy amable me ha informado de muchas cosas y me ha dicho que me va a preguntar lo del título sin compromiso de no estar sindicada con ellos. Super amable y super eficaz por lo poco que lo he tratado. Nada que ver con los del satse que te tratan como un número de afiliado más. o eso es lo que me han hecho sentir a mi. Lo del mes de contrato que me debe y la revisión de mi última nómina se lo vengo pidiendo a la delegada desde hace semanas y cada semana una escusa distinta como la semana que viene no me tenga nada le pondré una queja formal porque me tiene arta la muchacha. SATSE NO RECOMENDADO DESDE MI EXPERIENCIA PROFESIONAL. De aquí a que el delegado que me lleva lo del supuesto título me tenga alguna información pasa un mes y porque yo lo llame sino nada. NI UNA SOLA VEZ HAN SIDO ELLOS LOS QUE ME HAN LLAMADO PARA DARME INFORMACIÓN. Para lo único que me han servido es para hacer los cursos online gratuitos cada semana para afiliados (aunque tanto como gratuitos no porque tuve que pagar 80 euros como afiliación mínima de 6 meses). En cuanto pasen los 6 meses me quito y voy a probar con comisiones. La administrativa de la Bolsa de Sevilla me dijo que pretenden que las listas provisionales salgan en diciembre-enero y las definitivas en febrero-marzo (que eso es lo que pretenden; a ver si es verdad). Hasta entonces me queda el paro, estudiar e intentar trabajar donde sea. Os sigo contando.

Enviado el 30/09/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
sml

Buenas noche a todos

Me dirijo a Sara, como puede ser que la definitiva no salga hasta Febrero-Marzo, eso sé supone que no puede ser, no dice que no puede pasar mas de 4 meses, he leido en otro foro que como maximo tiene que salir la lista definitiva para el 28 de octubre.

Un saludo

Enviado el 02/10/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola sml; yo me refiero al próximo corte de las nuevas listas de enfermería para el corte 2011. Las listas definitivas de enfermería del corte 2010 salieron el 13 de Junio de 2010. He revisado el foro y tú correspondes a la de auxiliar administrativo y como muy bien dices en la normativa de la bolsa pone 4 meses. Veremos si lo cumplen y tienes suerte.

Enviado el 04/10/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Buenas a todos, repasando los cursos que tenía registrados he observado que me han quitado 5 siendo una suma de 23h. Y ha pasado ahora en septiembre, los cuales ya incluso habían validado por buenos en la valoración, así que en la UAP me han pedido un escrito el cual presentanban a la bolsa y dicen que es un fallo que ha pasado con mas personas. Así que tenemos que estar muy pendientes antes del corte del 31 porque nos lo quitan y en el próximo corte no aparecerían. ¡Vaya como eramos pocos....!¿Os ha pasado a alguno?, yo he pensado que como no me los pongan, los pongo yo nuevamente, en fin... de pena. Saludos.

Enviado el 05/10/2011 10:02Mensajes: Usuario no registrado
mere

Cati te diré que eso me paso en julio y como tenía que registrar un nuevo curso metí los que me habían quitado, además el otro día a principios de mes me mandarón un correo del sindicato haciendo referencia a ello para que le echaramos un vistazo, ya me veo el 31 de octubre pendiente a mi ultimo registro para que no vuelva a suceder esto, no entiendo porque hacen esas cosas yo incluso pense al principio que alguién del entorno de mis amistades habían accedido a mi registro y me habían hecho la puñeta, pero resulta que han sido los de arriba, en fin que esta claro que no saben como quitarnos del medio. Saludos.

¿teneis alguno noticias de los listados definitivos de los auxiliares de administrativos?

Enviado el 05/10/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

HOLA A TODOS. ME HAN DICHO EN EL SINDICATO SAE, QUE LOS CURSOS DE LOGOSS, NO BAREMADOS NO LOS VAN A BAREMAR NI LOS NUEVOS TAMPOCO. ¿ ALQUIEN SABE ALGO.?

Enviado el 05/10/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Yo estuve metiendo ayer los cursos junto con un compañero de SATSE y no se dijo nada de eso. Oficialmente no se sabe nada, solo que son válidos todos aquellos que tengan el sello OFO. Eso si, mucho cuidado de cómo se introducen.

De todas formas si os digo que de forma ya oficial en Barcelona no se contarán en los méritos de las oposiciones...espero que aquí no se predique con el ejemplo.

Un saludo!!

Enviado el 05/10/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
mere

No me puedo creer lo que acabo de leer se eso es cierto en el proximo corte la fastidie pues todos los cursos que he hecho este año son de logoss. Haber si alguien puede aclarar un poso más los dos mensajes anteriores de fuentes oficiales y si es cierto que pasará para el próximo corte del 2011 y si va a repercutir en el corte del 2010. Gracias de antemano.

Enviado el 05/10/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Que vergüenza!!!. Somos el culo del mundo!!!. Acabo de ver el listado definitivo de celador conductor y la alegación se la han pasado por tan amplias y mañas partes.

Es desesperante!!!.Creo que no vuelvo a echar un papel para el SAS en la vida, se metan el trabajo por donde les quepa, que gentuza!!!!.

Saludos.

Enviado el 05/10/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Me comprometo a enterarme de lo de Logoss y os informo. Si os recomiendo siempre hacer cursos de diversas entidades (siempre con el simbolo OFO) porque la cosa pinta mal...

Hasta lo que sé, los de Fuden si valen..

Un saludo!!

Enviado el 06/10/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola Fran, yo también hice una alegación pero en la categoría de aux admin y me da la impresión de que se la van a pasar por donde tú describes cuando salgan las listas definitivas, respecto a lo de los cursos LOGOS yo no he escchado nada pero estaré muy pendiente por si oigo algo.

Enviado el 06/10/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
mere

Hola, antes de nada me gustaría decirle a Fran que no tire la toalla pues eso es lo que ellos quieren,yo estuve a punto de hacerlo en el corte del 2008 y ahora me alegro de no haberlo hecho aunque llevo tres veranos sin trabajar pero si espero que el próximo verano por fin vuelvan a avisarme.

Respecto a lo de logoss os dire que he llamado al sinticato y me han dicho que ellos no saben nada de eso y que no haga mucho caso de ello, aún así no quedandome conforme he llamado directamente a logoss y me han contestado que hasta la fecha todos sus cursos son baremables con caracter retroactivo y que si tengo que tener cuidado al introducirlo y registrarlo pues pueden echarlos para atras sino se pone como organización sin animo de lucro y la fecha de finalización del curso. Tambien os diré que el hombre que me ha atendido me ha dicho que si tuviese algún problema en el nuevo corte con sus cursos que les llame para ellos tomar las medidas necesarias siempre y cuando no me haya equivocado al registrarlo como os he dicho. Espero que esto os haga tranquilizaros como a mí lo ha echo aunque no se sabe que será lo próximo para quitarnos del medio.

Un saludo. Por favor si alguién sabe algo del listado definitivo de los auxiliares administrativo que mande un mensaje, pues la verdad es que ya estoy bastante desesperada de esperar.

Enviado el 06/10/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
david

29 de septiembre de 2011. 10.39 horas

Bolsa SAS En octubre se publican los listados definitivos del periodo de valoración de méritos 31 de octubre 2010

Fuentes oficiales del SAS han confirmado a la FSS-CCOO de Andalucía que durante el mes de octubre se publicarán aquellas listas definitivas de las categorías y especialidades, correspondientes al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2010, que aún no se han difundido

Un saludo.

Enviado el 06/10/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado
mere

David gracias por la información. Espero que sea cierto y por fin salgan los listados.

Enviado el 07/10/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Buenas, gracias Mere por lo que me dices, desde luego que el último día estaré pendiente, pero aún así me gustaría saber a quién mas puedo dirigirme para seguir reclamando este fallo, y que me expliquen que ha sucedido. Desde luego no lo voy a dejar estar pues a parte de los cursos, me veo repasando contrato por contrato nuevamente a ver si también ha ocurrido lo mismo.

Mere, me comentas que el sindicato os avisó a primeros de mes yo no estoy sindicada y al estar sin contrato de trabajo ando algo perdida y menos mal que está este medio donde uno ve que no sólo a el le suceden tal clase de atropellos como los que estamos atravesando, el caso es: ¿comenta el sindicato algo acerca de porque a pasado esto y quienes son los de arriba?.Gracias.

Espero que esto no nos siga pasando, pues como parece ser, les está pasando a bastantes inscritos en bolsa SAS.

Saludos a todos.

Enviado el 07/10/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
mere

Cati te amplio un poco la información en base de lo que me dijeron del sindicato el otro día:

"por lo visto ha sido un pequeño fallo informático" y le pregunte que si había mucha gente en la misma situación, me contestó que no mucha. Así que no me aclararón de porque había sucedido y que no me preocupara pues yo ya los había vuelto a introducir en mi registro, respecto a los de arriba lo hice como referencia de las comisiones de valoración o a los informáticos pues las cosas no desaparecen así como así ¿no crees?. ¿en tu escritorio de un día para otro te desaparecen tus carpetas?........

Saludos

Enviado el 07/10/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Hola Mere, gracias por lo que me cuentas en principio es lo mismo que me dijeron a mí, así que voy a estar superpendiente por si acaso y voy a inscribir nuevamente dichos cursos.

Por otro lado quiero prepararme para las oposiciónes de Auxiliar Administrativo y estoy buscando alguna academia en Sevilla que las prepare o un Preparador y aunque de momento no hay nada a la vista pero mientras estoy sin contrato voy preparandomelas.¿alguién podría darme norte al respecto? Gracias

Un saludo

Enviado el 09/10/2011 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Hola Fran y a tod@s, por que motivo hicistes tú la alegación en c. conductor?, yo la tengo en aux. admi. y estoy muy desanimada porque me da la impresión de que no van a mirarla, a mí no me han dado por bueno ni el graduado escolar ni el fp1 (A=mérito autentico no relaccionado con las funciones de la categoria), ahora se te abre un plazo de nosecuantos días para hacer un recurso de reposición y si tampoco hicieran caso puedes hacer un contencioso administrativo, yo no estoy muy puesta en el tema llevo muy poco tiempo en bolsa pero creo que es así.

Mucha suerte

Enviado el 10/10/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
trini

Maria jose por el graduado escolar no dan puntos es requisito para poder hechar a bolsa, y por el fp1 te dan 4 puntos. Cuando saldra la bolsa de auxiliar administrativo?

Enviado el 11/10/2011 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Cati

Hola, hoy he llamado a la UAP, para ver que pasaba con el tema de los cursos que han quitado habiendo sido registrados y validados a lo que comentan que es un fallo informático y dicen que todavía los informáticos no le han dicho nada, yo sigo sin tener dichos cursos y le he preguntado si los metía yo y me dijo que no, que si los metía era un problema debido a que tendrían que volver a validarmelos en fin la solución que me dan hoy dia11/10 que llame dentro de una semana para lo cual estaremos a 17/10/11 y a ver si tienen respuesta, esto no me huele nada bién y lo que no hay derecho es a tener que aguantar para colmo cosas como esta. Por favor sabéis algo al respecto y que más se puede hacer.

Muchas gracias, saludos

Enviado el 13/10/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
eli

hola a todos, me gustaria saber si han tenido poblema a la hora de baremar los cursos de carpen diem.

Y si les han quietado cursos ya baremado del 2008 y del 2010 ya que me los han borrado este verano. Y hasta ahora no me han puesto mis cursos que desaparecieron, le ha pasado a alguien???

Enviado el 14/10/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola Eli a mi me han quitado los notables que tenia y para colmo me lo han sombreado para que no lo pueda restificar.Alguien sabe que puedo hacer para corregirlo

Enviado el 17/10/2011 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Copiado de Mere (06/10/2011): "" Respecto a lo de logoss os dire que he llamado al sinticato y me han dicho que ellos no saben nada de eso y que no haga mucho caso de ello, aún así no quedandome conforme he llamado directamente a logoss y me han contestado que hasta la fecha todos sus cursos son baremables con caracter retroactivo y que si tengo que tener cuidado al introducirlo y registrarlo pues pueden echarlos para atras sino se pone como organización sin animo de lucro y la fecha de finalización del curso. Tambien os diré que el hombre que me ha atendido me ha dicho que si tuviese algún problema en el nuevo corte con sus cursos que les llame para ellos tomar las medidas necesarias siempre y cuando no me haya equivocado al registrarlo como os he dicho "".

PUES BIEN:

Acabo de llamar a Logoss y se puso un señor. Depués de pedirle como poner en el autobaremo del SAS unos cursos realizados en Logoss este año.

Me ha dicho que lo inscriba de esta manera:

CURSO NO SAS

CURSO NO CODIFICADO

Tipo de Centro: ORGANISMO PÚBLICO.

Centro: INICIATIVAS FORMATIVAS CERVANTES.

Fecha: FINALIZACIÓN DEL CURSO.

Y me pregunto: ¿Que ponemos? ¿Organismo público u Organización sin ánimo de lucro?

¿¿TAN DIFICIL ES QUE AJGUIEN NOS DE UNA SOLUCIÓN??

Perece que de lo que se trata es de que estemos tos liaos.

En mi caso estoy en la bolsa de Auxiliar de Enfermaría y los cursos son de: El Auxiliar de enfermaría en Quirófanos (3 cursos).

Digo esto porque al parecer dependiendo del curaso o de la categoría esto varía.

¿Puede ser asi??

Por favor que alguien me lo aclare.

Enviado el 17/10/2011 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Donde digo ORGANISMO PÚBLICO ... también está: ESCUELAS DE SALUD ADCRITAS.

Para que me entendais... el señor de Logoss me dijo que lo pusiera así, porque ellos no son sindicatos, ni entidades sin ánimo de lucro ..

Que follón tengo.

Enviado el 17/10/2011 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Donde digo ORGANISMO PÚBLICO ... también está: ESCUELAS DE SALUD ADCRITAS.

Para que me entendais... el señor de Logoss me dijo que lo pusiera así, porque ellos no son sindicatos, ni entidades sin ánimo de lucro ..

Que follón tengo.

Enviado el 17/10/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola! estoy apuntada en la bolsa de 2010 y he visto que esta la bolsa abierta hasta el 31 de octubre ¿los que ya estamos apuntados tendriamos que apuntarnos de nuevo? Gracias

Enviado el 17/10/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

HOLA ROSA: YO LOS PUSE COMO ORGANISMO PUBLICO Y A MI NO ME LOS HAN BAREMADO POR LA CAUSA N1, QUE NO SE BIEN QUE QUIERE DECIR, Y EN EL SINDICATO ME HAN DICHO YA DOS VECES QUE NI LOS HAN BAREMADO NI LOS VAN A BAREMAR, ASÌ QUE A QUIEN ENTENDEMOS PORQUE A MI ESTO ME PARECE QUE SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, DESPUES DE GASTARNOS EL DINERO.

HE LLAMADO A LOGOS Y ME HAN DICHO QUE LOS PUSIERA COMO ORGANISMO PUBLICO Y YA VEIS QUE NO LOS HAN BAREMADO, YO ESTE AÑO TENIA PENSADO HACER OTROS MAS, PERO VISTO LO VISTO NO ME HE ATREVIDO HASTA QUE SEPAMOS QUE ES LO QUE PASA CON ESTO.

Enviado el 17/10/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

GRACIAS POR TU COLABORACION ROSA. YA LOS HE CAMBIADO Y LOS HE PUESTO COMO TU HAS EXPLICADO QUE PARECE QUE SE LE VE MAS LOGICA DESPUES DE ESTUDIAR LOS TITULOS, ESPEREMOS TENER MAS SUERTE ESTA VEZ, PERO NOS TOCA ESPERAR OTRO AÑO HACIENDO EL VAGO.

TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA EL PLAZO PARA APORTAR LA DOCUMENTACION. GRACIAS.

Enviado el 17/10/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

ojo .. . que yo no digo que haya que ponerlo así.

Es lo que me ha dicho hoy un señor de Logoss.

Y digo yo ¿¿ y si lo ponemos dos veces, una como "Organismo Público" y otra como "Entidad sin ánimo de lucro" ... que pasaría??

Seguro no lo valorarían por repetirlo .... en definitiva ... de lo que se trata es de que no sepamos que poner.

¿¿Tan dificil es que el SAS diga como hacerlo???

En fín voy a solicitar a Logoss una confirmación por escrito.

En cuanto a lo que dice Antonia de que no los han baremado ...por motivo N1 ... ¿Pusiste bien todos los datos? Fecha de terminación?, entidad que imparte? etc....

A ver si me aclaro... leches.

Enviado el 18/10/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado
mere

Hola a todos, por lo que veo estamos super liados. Bueno os dire resulta que mirando mis meritos valorados en el 2008 me valorarón uno de logoss como organismo público. Mirando los del 2010 me los han valorado con sin animo de lucro como ya os dije que a mi me había dicho el de logoss, tambien me enviarón este mensaje del sindicato:

Advertimos a todos y todas las afiliadas y afiliados que todos los cursos que hayan sido organizados por la Consejería de Empleo o SAE (Servicio Andaluz de Empleo), Diputaciones Provinciales o Ayuntamientos, aunque hayan sido impartidos por una empresa privada, en el apartado donde se indica Centro, debéis indicar Ayuntamiento de tal, o Consejería de Empleo o SAE, de otra forma lo más probable es que no sean valorados por las causas N1 ó N7.

Por otro lado los cursos de LOGOSS debéis inscribirlos en el apartado Sindicato u organización sin ánimo de lucro.

Las causas de alegaciones N1(No coincide lo presentado con lo inscrito) no han sido tenidas en cuenta en el Corte 2010, por lo que debéis corregir los errores antes del 31 de octubre de 2011.

A aquellas personas a las que les han desaparecido cursos de su expediente, aunque algunas ya lo tienen corregido, deben estar pendientes de esto. De continuar desaparecidos los cursos deben reinscribirlos de nuevo antes del 31 de octubre de 2011.

Así pues ya me direis lo que hacemos a lo mejor no es tan mala idea lo de ponerlo por ambas partes?

Enviado el 18/10/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

hola ...

en relación a lo de ponerlo dos veces (una de cada manera), he observado que en las excusones de valoracion, en el baremo está la sigueinte:

N11.- MÉRITO DUPLICADO.

Es decir, ..... si lo ponemos de las dos maneras, tienen que aceptar la buena y excluiran el otro por duplicidad ... ¿¿ NO ??

Alguien sabe si podrían eliminar los dos??

Uffffffff

Enviado el 18/10/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola de nuevo, tenéis que poner los cursos de logoss como entidad sin animo de lucro puesto que no es un organismo publico por mucho que ellos digan. Es una empresa privada acreditada para la formación continuada por eso no se reconoce como organismo publico que serian universidades... Y si como entidad sin animo de lucro porque es es una empresa privada que aunque gane dinero como el resto y también los organismos públicos, lo hacen supuestamente de forma mínima para el gasto de material. Me lo comentaron encel satse y la administrativa de la bolsa de sevilla cuando fui a reclamar lo de mi curso del colegio de Enfermeria. No poner duplicados. Poner bien la fecha de finalización. No es ni la de comienzo del curso ni la de expedición del diploma. Suerte a todos y espero haber aclarado vuestras dudas. Ahora estoy aprovechando que estoy en paro gracias a estos de la bolsa para prepararme el eir y es la muerte. No veas el tute que me estoy pegando pa al final suspender o aprobar pero mo coger plaza. En fin seguiré aunque no haya muchas esperanzas.

Enviado el 19/10/2011 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

Buenos días os cuento, yo presente un curso del servicio andaluz de empleo y en el apartado donde pone centro puse el nombre de la academia (entidad) que lo impartía lo que venía en el título y a mí si me lo han dado por bueno en las listas provisionales estoy esperando que salgan las listas definitivas de aux. adm. que no tardará ya mucho y os lo podré confirmar.

Alguien pregunto por los cursos Karpe Dien a un chico que conozco según el, no se lo han dado por bueno y repito según el, yo no tengo cursos karpe dien el motivo por el que no se lo han dado por válido no lo se, puede que se equivocara en la fecha o cualquier otra tontería lo cierto es que a él no se lo han dado por bueno.

Suerte a todos

Tengo ya unas ganicas de que salga aux. admt. para ver si me dan por buena la alegación

Enviado el 19/10/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado
ae_tel

Lo que no es normal es que siempre me han valorado los cursos de logoss como organismo publico o escuelas de salud adscritas, y ahora me dejen fuera por unos cursos que no me han valorado y ni siquiera han hecho caso de la alegación.

He decidido que voy a hacer un recurso de reposición, pero no se exactamente lo que es ni por donde empezar. Alguien tiene alguna idea sobre esto??

Enviado el 26/10/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
sml

Alguien sabe cuando coj.... va salir la lista definitiva de Octubre 2010, es que me parece muy fuerte que no haya salido todavía, un año se tarde en sacar la lista definitiva?

Un saludo a todo

Enviado el 26/10/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
tml

Dicen que para diciembre. Me parece muy fuerte pero llavamos un año y medio, los sindicatos tampoco hacen nada no se que podemos hacer.

Un saludo

Enviado el 26/10/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado
sml

Que fuerteeee¡¡¡¡ en diciembre?? yo ya me lo creo todo, pero yo tenia entendido que no podía pasar mas de 4 meses entre la ultima lista de baremo y la lista definitiva, vamos que tiene que ser como máximo a finales de octubre, de aquí al lunes comprobaremos si cumple.

Un saludo Tml ojala te confundas,

Enviado el 27/10/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

Por favor estoy desesperada, alguien sabe cuando salen los listados de auxiliares administrativo, mi sindicato a mediados de octubre sacó un comunicado en el cual decía que salian antes del 31 de octubre pero es que estamos hoy a 27 y nada, En Sevilla a una compañera mia le dijeron que salían en octubre, esto es desesperante y el sindicato callado sin dar respuesta alguna y yo parada mientras que no salga los listados nuevos. Manda huevos.

Enviado el 27/10/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

Señoras y señores ésta mañana he flipado con mi sindicato (CCOO) ya es lo último que me quedaba por escuchar. Esta mañana llamé para preguntarles que si sabian algo de los listados de auxiliares administrativos y su respuesta fue que a consecuencia de la ampliación hasta el 30 de noviembre para inscribir los nuevos datos en la bolsa, ésta se encontraba bloqueada y era el motivo por el que los listados no saldrían hasta diciembre y lo peor era que yo ésto lo tenía que entender. Mi respuesta fue que yo ya no entendía nada que ese no tenía que ser nuestro problema, que los listados tenían que haber salido hace meses y que por culpa de ellos yo estaba parada teniendo 8 años de servicios prestados para el SAS, por culpa de unos ineptos que no saben baremar y que por si fuera poco los sindicatos no obligan a respetar los pactos que supuestamente ellos firmaron junto a la Administración. Yo creo que ésto es el colmo de la sinvergoncería. Lo siguiente que voy hacer es hablar con un abogado laboralista y voy a denunciar lo que tenía que haber hecho hace meses, porque simplemente lo que estoy exigiendo es justicia. Creo que ya está bien de que se estén cachondeando de nosotros.

Enviado el 29/10/2011 02:27Mensajes: Usuario no registrado
elias

alguien sabe xk me han dejado el numero de matriculas de honor y sobresalientes, y en notables me ponen un 0 cuando en realidad puse el año pasado 9?? pa colmo sale como validado entonces, k pasa aora, lo teneis todos asi??

Enviado el 29/10/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
loli

Élias a mi me ha pasado igual,pero segun me han dicho las notas ya no sirven

Enviado el 30/10/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Efectivamente, la notas del expediente académico ya no se computan.

Al menos, en mi caso, en todas las asignaturas obtuve sobresalinete, y no me suman en el autobaremo.

Han ampliado el plazo para inscribirse en la Bolsa del SAS, hasta el día 30 de Noviembre.

En mi caso, Auxiliar de Enfermería, aún no se como poner los cursos de Logoss (Iniciativas Formativas Cervantes) .... Si como Administraciones Públicas o como Entidad sin Ánimo de Lucro.

En la UAP de Cádiz, no sasben nada de esto .... y digo yo ¿Para que sirven las UAP? ¿Porqué, conociendo esta probemática, los sindicatos tampoco se pronuncian? ¿Y el SAS, porqué no dice nada?

Enviado el 31/10/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Os estoy leyendo en varios mensajes ya que se ha ampliado el plazo de la bolsa hasta el 30 de noviembre. No es del todo exacto. Va por orden alfabético y por ejemplo de la A a la F es hasta el 7 de noviembre, de la G a la M es la siguiente semana, y así hasta el 30 de noviembre. Las fechas y las letras no son esas, lo he puesto de ejemplo. Mirarlo en la bolsa que vienen las fechas. No vayáis a creer que es hasta el 30 de noviembre el que se apellide alvarez por ejemplo.

Enviado el 31/10/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Ae_tel

Yo siempre he inscrito los cursos de logoss como organismo publico... Y así me los han baremado. Este año me han echado los nuevos para atrás no se pq, y los he cambiado a sindicato o entidad sin animo de lucro, aunque se de gente que se los han baremado con la otra opción, en fin... con el SAS nunca se sabe.

Y en cuanto el nombre que ponéis?

"formacion continuada logoss"? O "iniciativas formativas Cervantes"?

Enviado el 31/10/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Yo pongo LOGOSS, no se si no es asi. Contestad y lo corrijo, gracias.

Enviado el 01/11/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

En cuanto al nombre, yo he puesto Iniciativas Formativas Cervantes, que es la entidad, cuyos cursos están certificados por CFC (Comisión de Formación Continuada) del Ministerio de Sanidad.

Enviado el 01/11/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Hola!

Yo lo rellené en el sindicato y pusimos Logoss, aunque por lo que creo, lo más importante es poner que es una institución sin animo de lucro, eso si es importante. Animo a todos!

Enviado el 03/11/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola, mirar me he leido todos vuestros comentarios e imaginaros el follon que tengo,yo solo tengo una preguntilla ( ya que no estoy afiliada a ningun sindicato aún) Alguien me puede decir como hay que poner los cursos de LOGOSS? creo que ya de ultimo os he leido como sindicato u organizacion sin animo de lucro, y la fecha de fin que fecha pongo?y en centro que pongo LOGOSS no? ppffff necesito un ayudita :(

Enviado el 03/11/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

Si, pon organización sin ánimo de lucro...el resto creo que sólo es válido para cursos de Universidades. Yo puse "Formación Continuada Logoss" en el centro y SUPER IMPORTANTE pon la fecha de finalización del curso, que en Logoss suele coincidir con la fecha con la que se supone se emite el título.

Otro consejillo...ve metiendo los cursos y demás según los vayas haciendo, porque si esperas a la fecha de corte muchas veces la aplicación se satura, y así ya lo tienes hecho sin agobios. Espero haber podido ayudarte. Un saludo!!!!

Enviado el 03/11/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Gracias Amaiaaa!! Lo metere ahora mismo si me deja porque como se ha ampliado el plazo y ahora va por letras del apellido ami me toca la semana que viene pero lo voy a intentar.De verdad que MUCHAS GRACIAS! ya he guardado la pagina para leeros abitualmente.Saludos de una tecnico de rayos ^^

Enviado el 03/11/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

De nada mujer!! si no nos ayudamos nosotros....yo lo hice sola el año pasado desde Barcelona y este año me quedo en paro a dos velas...imaginate lo bien que lo hice. A ver si este va mejor. Saludos de una enfermera!! jajajaja ;-)

Enviado el 04/11/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a to@s, me queda una duda, ¿hay alguien que haya puesto en los cursos de Logoss en la parte den centro: LOGOSS o Formación continuada Logoss y que se los hayan baremado?

No quiero verme otra ven con 30 puntos menos por no escribir bien las cosas. La fecha se la de fin, como han comentado anteriormente, y no se me va a olvidar de por vida,jajaja, más me vale.

Saludos y ánimo a todos los lectores y afectados.

Enviado el 04/11/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Quería contestarle a anpelgar, y decirle que estoy con ella en lo que dice acerca de los listados. Yo llevaba 15 años trabajando en los 3 meses de verano y Navidades, y desde que se esta trabajando por el listado del 2008 NO TRABAJO, hace 2 años. Por un error de la comisión de valoración, pues me quitaron 23 puntos por todos los cursos del INEM. Por culpa de ellos estoy "yo" pagando las consecuencias, NO TIENEN VERGUENZA, pero ellos se lo pasan por el Arco del Triunfo.En el sindicato me han dicho que puede ser que salgan las listas en Diciembre, pero yo ya no me creo nada. Saldran para Enero o Febrero.

Enviado el 04/11/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Quería contestarle a anpelgar, y decirle que estoy con ella en lo que dice acerca de los listados. Yo llevaba 15 años trabajando en los 3 meses de verano y Navidades, y desde que se esta trabajando por el listado del 2008 NO TRABAJO, hace 2 años. Por un error de la comisión de valoración, pues me quitaron 23 puntos por todos los cursos del INEM. Por culpa de ellos estoy "yo" pagando las consecuencias, NO TIENEN VERGUENZA, pero ellos se lo pasan por el Arco del Triunfo.En el sindicato me han dicho que puede ser que salgan las listas en Diciembre, pero yo ya no me creo nada. Saldran para Enero o Febrero.

Enviado el 05/11/2011 02:31Mensajes: Usuario no registrado
Ae_tel

El otro día estuve en el sindicato y me dijeron que los cursos de logoss hay que registrarlos como sindicato y entidad sin animo de lucro, y después poner LOGOSS nada mas. También me dijeron que hay gente que en este corte se los han baremado bien como organismo publico porque son tribunales diferentes y cada tribunal hace lo que quiere, manda webos....

En fin, una pregunta mas: la fecha de finalización del curso es la que pone de 00/00/2011 a 00/00/2011, esta ultima no??

Enviado el 05/11/2011 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Según leo en este foro, parece ser que hay que poner los cursos de Logoss como : Entidad sin ánimo de lucro, y como: Logoss.

Entonces yo me pregunto: ¿Porque en Logoss (llamada telefónica) me han dicho que lo ponga como: ORGANISMO PÚBLICO, y como: Iniciativas Formativas Cervantes?

La verdead cada vez estoy peor.

Bueno, cuando me toque en la bolsa, (del 19 a 24 de este mes) lo cambiaré y lo pondré como decís vosotros.

Una pregunta: si se pone de una forma y es de otra, ¿no se puede alegar error al inscribirlo?

Enviado el 07/11/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Los cursos están bien, pero el último filón en auxiliares es publicar libros... Una compañera ha hecho seis libros con tres compañeros!!! ya tiene 6 puntos más!!!

Enviado el 07/11/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Cómo los ha hecho?

Enviado el 07/11/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Con una editorial que se llama excellentia. Pero asóciate con otros tres autores... Yo los estoy haciendo con ellos, con tres compañeros, poco a poco. Por cada libro ponemos 280 euros cada uno, pero porque hemos contratado un pack de 3 que te ahorras 200 euros. Por si te interesa el mail es excellentia@hotmail.es

A por los 10 puntooooossss!!!!!

Enviado el 08/11/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola Leire soy Loli y me gustaria saber como va el tema de publicar los libros.Mi correo es lolilopezmartos@hotmail.com.Muchas gracias

Enviado el 08/11/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
mer

Hola LEIRE soy merche y al igual que Loli me gustaría saber como va el tema de publicar los libros. También te dejó mi correo por si me puedes dar más información al respecto, pues llevo tiempo pensando en ello pero no se como va el tema ni los pasos que hay que seguir. mercedesofimatica@hotmail.com. Gracias de antemano y haber si así se puede conseguir algo más, pues llevo ya algún tiempo sin poder trabajar por errores que cometí en la bolsa del 2008 y al paso que va la del 2010 ya veremos que pasará.

Saludos.

Enviado el 10/11/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada Organvidez Moreno

HOLA LEIRE. POR FAVOR ME PODRIAS INFORMAR COMO VA EL TEMA DE LA PUBLICACION, TEMAS, PUNTUACION,ETC.

GRACIAS

Enviado el 10/11/2011 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Inmaculada Organvidez Moreno

HOLA LEIRE. MI CORREO ES inma.om@hotmail.es

Enviado el 18/11/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
PEPI

Hola Leire ¿me podrias enviar información sobre el tema de publicar libros? mi correo es pepig2@hotmail.com. Gracias

Enviado el 24/11/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

INFORMACIÓN COMISIÓN

VALORACIÓN AUX.

ADMINISTRATIVOS

OS INFORMAMOS QUE DICHA

COMISIÓN HA TERMINADO DE VER

LAS ALEGACIONES PRESENTADAS

AL LISTADO PROVISIONAL, EL

NÚMERO DE ESTAS ASCENDÍA A

MÁS DE 10.000.

HOY DÍA 22 DE NOVIEMBRE HAN

FIRMADO LAS ACTAS DEL

LISTADO DEFINITIVO DEL CORTE

2010, Y LO HAN ENVIADO A SSCC,

PARA SU PUBLICACIÓN.

OS RECORDAMOS QUE LA

PUBLICACIÓN DEL MISMO SE

PREVÉ PARA EL MES DE

DICIEMBRE

BOLSA ÚNICA

CORTE 2011

Sevilla, 22 de noviembre del 2011

Enviado el 24/11/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

Será realmente cierto, o será un nueva mentira al igual que pasó en octubre, que dijeron que en un comunicado del SAS saldrían los listados durante ese més y despues ni siquiera lo desmintieron.

Enviado el 24/11/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
antonio

yo de esa pandilla de sinverguenzas ya no me creo nada, hasta que no vea por mi mismo que se publican las listas no lo creere, ojala me equivoque pero estoy casi seguro que sacaran las listas a finales de diciembre cuando ya hayan dado todos los contratos de navidad a todos sus enchufados, esta bolsa es una verguenza, la bolsa no sino quienes la dirijen incluido los sindicatos que se callan seguramente porque a ellos si les ayudaran en todo lo que le pidan, lo que nos han hecho a todos los que estamos esperando desde mas o menos mayo no tiene nombre. como siempre saludos y animos para todos nosotros que somos lo que realmente valemos

Enviado el 24/11/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

Tienes razón "Antonio" los sindicatos no sirven para nada solamente para engañarnos con falsas esperanzas para que no afiliemos a ellos. Por lo menos ese fué mi caso cuando yo tuve el problema el año pasado (hace ya un año y medio) me prometieron que me lo arreglarian pero naturalmente me tenía que afiliar. No hicieron nada cuando les comenté, viendo que no me habían respondido al recurso interpuesto, que me iba a meter en un contensioso ellos me quitaron las ganas porque me dijeron que me esperase que en mayo saldrían el listado definitivo, porque así ellos habían firmado el pacto, y se me acabaría el problema, como verás fué todo una sarta de mentiras una tras otra. Ahora he ido a un abogado laboralista a comentarle el tema, y me ha dicho que ya no se puede hacer nada y lo mas doloroso es que según el abogado si hubiera hecho el contensioso en su debido momento claramente lo hubiera ganado y como mínimo me hubieran tenido que reconocer tantos las cotizaciones como los meses de servicios pretados que he perdido que por desgracia han sido muchos, por culpa de unos ineptos que no saben baremar. Pero vamos ya las lamentaciones no sirven para nada. Lo que sí aconsejo es que si alguién en éste nuevo corte tiene problemas con algo que no le hayan baremado y que puedan demostrar, que hagan primero un recurso y si no es contestado en su debido plazo, que será lo más probable, se metan en un contesioso administrativo y que lo denuncie si no quieren estar hundido en la miseria moral y laboralmente, durante mucho tiempo.

Me hace gracia, que en el comunicado pongan que ha habido mas de 10000 alegaciones, si baremasen como deberían hacerlo a la primera no se producirían tantos problemas, pero claro no pasa nada puesto que sólo contestaran un 10% de las alegaciones interpuestas si es que llegan y se quedaran tan anchos sin importarles un bledo que detras de las puntuaciones lo que hay somos personas. Un saludo a tod@s y mucha suerte.

Menos mal que ésta bolsa salió según ellos para acabar con los contratos bajo mesa, creo que al contrario que está funcionando más el enchufismo que otra cosa, que detras de los fallos tan brutales que se está comentiendo a la hora de baremar y el hecho de no salir el listado de nosotros, muestra que detras de todo eso debe de haber a la fuerza algun tipo de interés, pero como claro los sindicatos siempre apoyaran a la administración sin importarles para nada los derechos de los trabajadores y mientras siguen mirando hacia otro lado sin exigir si quiera que se cumplan los plazos establecidos que ellos mismos habían firmados junto a la administración, son una panda de sinverguenzas. Un saludo.

Enviado el 24/11/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
david

anpelgar, donde aparece esa informacion?

Un saludo.

Enviado el 24/11/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

HOLA A TODOS. ME PREGUNTO, SI ALGUIEN DE ESTE FORO ESTA EN LA BOLSA DE MINUSVALIA, Y SI ME PUEDE DECIR COMO COMPROBAR QUE A LA HORA DE DAR CONTRATOS, RESPETAN EL % RESERVADO PARA LOS MISMOS, PUES A MI ME PARECE QUE NO ES ASI, PERO NO TENGO MANERA DE AVERIGUARLO. LO SE PORQUE MIRO LOS ULTIMOS CONTRATOS QUE DAN EN LOS HOSPITALES EN QUE ESTOY, Y CASI TODOS LOS DIAS DAN DE TURNO LIBRE, Y EL ULTIMO DE MINUSVALIA NO SE MUEVE. GRACIAS.

Enviado el 24/11/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

David, la información la he sacado porque si buscas en google, previsión de la bolsa de empleo del sas de ugt, te sale la página de ugt de Jaén y la verdad es la única página que te ofrece un mínimo de información de las últimas noticias del Sas. Un saludo.

Enviado el 01/12/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
listados definitivos

Para vuestra información, que supongo que ya lo habeis leido, el día 5 de diciembre salen por fín el listados definitivo de auxiliares administrativo. Un saludo.

Enviado el 05/12/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
AGUSTIN RODRIGUEZ

Necesito que alguien me diga donde puedo encontrar el funcionamiento de la bolsa de trabajo del SAS. Debe hacer algún Reglamento u Orden publicada en el BOJA, o en el BOE. Gracias.

Enviado el 06/12/2011 01:09Mensajes: Usuario no registrado
mnel

Esto harto e indignado con esto de la bolsa, resulta que por fin han salido las listas def. de Aux.Adm., y después de haber alegado tanto por la pág. del sas, como por escrito a la Comision de Valoración, ahora me quitan cursos que tenía validades en la baremacion provisional y me validan otros cursos distintos que reclamé en la alegaciones, pero lo incomprensible es que me ponen ahora N7, cuando antes eran S. Y los que he reclamado estan hechos en la misma entidad sin animo de lucro, que es CEA/FOE (Confederación de Empresas Andaluza yFederación Onubense de Empresarios, que es un brazo de la misma entidad pero a nivel ciudad de Huelva), NO LO ENTIENDO, POR FAVOR QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A LOS LUMBRERAS ESTOS QUE NOS BAREMAN, QUE ENTIDADES ENTRAN EN LAS DEMONIMADAS "SIN ÁNIMO DE LUCRO" POR FAVOR. Pues nada a por todas. Voy a iniciar antes de 1 mes el Recurso, reclamando todos los cursos que he hecho en esa entidad y que antes estaban bien validados y ahora no. Si tenéis agún curso hecho a traves de vuestra Fenderacion de Empresarios de vuestra ciudad, por favor decídmelo. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 06/12/2011 02:36Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola compañeros, para la categoría de AUX ADMTVO. no me han baremdo el TECNICO SUPERIOR EN GESTION COMERCIAL Y MARKETING, ¿hay alguién al que lo hayan baremado?

y para la categoría de TELEFONISTA Si me han dado 4 puntos.

espero respuestas

muchas gracias

Enviado el 06/12/2011 02:40Mensajes: Usuario no registrado
fabian

el funcionamiento de la bolsa del sas , está en la misma página, busca el logo bolsa unica, y investiga que estan todos los pasos y requisitos.

saludos

Enviado el 06/12/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

mnel, te aconsejo que independientemente a que hagas al recurso, hables con algun abogado laboralista y si puedes y lo tienes claro te metas en un contensioso, te hablo desde al experiencia, a mí en la convocatoria anterior no me baremaron un curso me quitaron 12 puntos y me hundieron en la miseria, hice el recurso al cual no me contestaron. Al final la consecuencia de todo esto ha sido un año y medio practicamente parada, perdiendo dinero y muchos meses de servicios prestados. Por lo menos si haces el contensioso y lo ganas, el SAS puede que te reconozca los meses que te quedes parado durante el tiempo que tarden en salir el siguiente listado, que fijaté lo que han tardado éste año, eso fué lo que me dijo a mí hace poco un abogado al cual consulté, y ya claro a estas alturas ya no se podía hacer nada. Ojalá te contestaran al recurso, te deseo de verdad mucha suerte. Un saludo.

Enviado el 08/12/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado

Gracias anpelgar por tus ánimos, estoy intentanto informarme bien como realizar el siguiente paso, o sea el Recurso de Reposición creo que es ¿no?, antes de 1 mes, y voa a pedir en FOE, un certificado de que los cursos realizados son baremables para el SAS, pues al igual que los de CEA (que si me han baremado), FOE no es mas que una extensión territorial de CEA, pero en Huelva, y quiero aportarlo al recurso como prueba, ya que los cursos que me han anulado (validadados y baremamos ya en las listas provisionales), ahora resulta que no valen y ahora es por el motivo "N7". Esto es una indefensión porque dentro del plazo de las alegaciones no reclamé estos cursos por estar ya baremados, y solo hice alegaciones a los que no me validaron, por lo que ahora me han reconocido algunas alegaciones, pero me quitan los que tenía ya antes baremados, que injusticia, la verdad es que lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre, como no nos unamos todos a una y hagamos algo, no se vá a arreglar nunca.

Además lo mas gracioso de mi caso, es que también estoy inscrito en la categoria de TELEFONISTA, y aquí si tengo reconocidos y baremados, esos mismos cursos, que ahora no les valen para aux. adm. (decir que los cursos a los que me refiero son validos para ambas categorías, como por. ej. el de Prevención de Riesgos Laborales), e incluso me valoran uno de "Gestión de Nominas y S.Social", ¿para la categoría de TELEFONISTA, que supuestamente no está en relación con la "Categoría o Puesto" ?, o sea que seria un "N3", yo flipé, pero cayé, claro. INCOMPRENSIBLE.

Esto lo que demuestra es la INEPTITUD de los funcionarios que están en las Comisiones de Valoración, que cada uno valoran según se le antoja. Si me hubiesen baremado bien, estaría situada en la 2ª página de los listados, y aparezco en la 6ª, me han quitado mas de la mitad de mi puntuación, que asco de vida, que impotencia ante una máquina (el ordenador) y unos listados y nada más. SOLO NOS QUEDA EL CONSUELO DE COMENTARNOS ESTAS INJUSTICIAS, porque por lo que dicen otros foreros, los recursos se los pasan también por el forro. UN BESO y .... seguimos el hilo

Enviado el 08/12/2011 02:39Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola compañeros/as:

tengo un libro escrito muy interesante, llevo más de un año escribiéndolo, lo quierdo dar como finalizado, queria que algún compañero me diga cómo se publica, me gustaría recibir respuesta de alguien que haya publicado alguno, muchas gracias.

Referente a lo ocurrido al compañero anterior, tengo que comentar que algunos cursos han sido baremados en TELEFONISTA y AUX ADMTVO. no.

Tienen criterios diferentes cuestión incomprensible, pero muchos ánimos.

saludos a todos

Enviado el 13/12/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
angie

Hola compañeros/as:

Mi indignación es que en el informe de valoración si me validan la diplomatura de ciencias empresariales pero no me lo puntuan . En formación académica tengo 0 puntos. Consigo el telefono por la pagina de internet del telefono de la comision de valoración de Jaen y me dicen que no presenté el Graduado Escolar y que para ellos la Diplomatura no justifica que tenga el Graduado escolar. Asi según me dicen debo presentar el Graduado, el Bachiller y la diplomatura para que me valoren por 4 puntos. ¿Pensais que es lógico?

Enviado el 13/12/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado
trmole

Hola Angie a mi me paso en el 2008 lo mismo. Me quitaron 8 puntos por no poner el graduado escolar es un rollo

Enviado el 14/12/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Rosita

Hola buenos dias a todos, yo estoy indignadisima, mi categoria es la de tecnico en farmacia, los primeros cortes son los de este año, yo me autobareme con 25.378 puntos y en las provisionales me dejaron con 25 por q las notas ya no las puntuan, total q estaba de acuerdo. cual fue mi sorpresa cuando en las lostas definitivas me encuentro con 7.5 puton y en un curso de la junta de andalucia de 534 horas, donde habia un S me encuentro con un N8.

me dirigi a mi sindicato y me han echo una alegacion, aver q pasa.

la mala suerte es q con la poquita gente q ay en esta categoria seguramente me hubieran llamao pronto y aora ya pues nada a esperar asta q ellos kieran. NO entiendo nada.

Enviado el 14/12/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
angie

Hola trmole! Gracias por contestarme.¿ Me podrías decir si esta vez aportando el graduado te lo han valorado?. O si pusiste algún recurso.

Enviado el 16/12/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
jmnel

Hola compañeros, ¿Hay alguien a quien le hayan revisado la puntuación después de haber presentado un recurso de reposición? o es cierto lo que dicen que no sirve para nada, porque estoy pensando en volver hacer cursos que me devuelvan mis puntos no baremados, a ver si para el proximo corte me los bareman, pero claro ya pierdo todo el tiempo que "otros que hayan sido baremados bien", trabajen y consigan puntos, en perjuicio de los que como yo, entre que recurrimos y nos contestan, pasa el tiempo y perdemos esa oportunidad de trabajar y seguir acumulando puntos, en fín es, esto es una poca vergüenza lo que nos están haciendo, hay que fastidiarse y ya está.

Enviado el 16/12/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
jmnel

Hola compañeros, ¿Hay alguien a quien le hayan revisado la puntuación después de haber presentado un recurso de reposición? o es cierto lo que dicen que no sirve para nada, porque estoy pensando en volver hacer cursos que me devuelvan mis puntos no baremados, a ver si para el proximo corte me los bareman, pero claro ya pierdo todo el tiempo que "otros que hayan sido baremados bien", trabajen y consigan puntos, en perjuicio de los que como yo, entre que recurrimos y nos contestan, pasa el tiempo y perdemos esa oportunidad de trabajar y seguir acumulando puntos, en fín es, esto es una poca vergüenza lo que nos están haciendo, hay que fastidiarse y ya está.

Enviado el 16/12/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola compañeros,

¿hay alguien que tenga el TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN GESTION COMERCIAL Y MARKETING?

quisiera saber si puntua para la categoría de AUX ADMTVO. y CELADOR

Si sabe alguien algo responder,

lo agradecería, muchas gracias

Enviado el 27/12/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Felices Fiestas,

Tras leer el foro, veo que no soy el único que sufridor. En mi caso decir que de tener una excelente puntuación de autobaremo me excluyen por no presentar título (presente 3 a falta de uno, desde FP hasta Ingeniería), la alegación duró y perduró, no contestan, la cierran y finalmente cuando salen las listas definitivas, de todo lo baremable sólo me incluyen 2 títulos oficiales. Con la experiencia profesional, cursos oficiales de INEM, Universidad, CEA, etc, se lo saltan a las bravas y no puntuaron NADA. Es decir, no se si pensar que la incompetencia es máxima, o hay manos negras.

He hablado personalmente en oficinas del SAS y parece que buscan más el error mío que ser sinceros y confirmar lo que parece obvio.

A fecha de hoy, ya no se que hacer y estoy que me subo por las paredes. Media vida estudiando y haciendo méritos, y para lo poco que se convoca, a la primera de cambio, zas, en las narices.

Al menos no soy el único afectado, pero menuda poca vergüenza, Andalucía Imparable (para unos pocos).

Enviado el 27/12/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos, ante todo FELIZ AÑO A TOD@S¡¡¡¡¡, aunque esta gentuza nos lo quiera amargar.

Quisiera saber si alguien sabe si la Diplomatura de Enfermería puntua 4 puntos en la bolsa de auxiliar de clínica?? ya no lo hace?... o también debería haber presentado el graduado escolar?, parece chorra que teniendo un grado medio, grado superior y una diplomatura se inventen el que no se ha presentado el más básico de todos. Me parece que muchos de quienes bareman han estudiado en la reciente LOGSE de mierda, y no se enteran de que un título lleva al otro.

¡¡¡¡Mucho ánimo a todos, y a seguir dando caña.¡¡¡¡

Enviado el 28/12/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
anpelgar

Felices fiestas a tod@s, jmnel decirte que yo en tu lugar haría más cursos durante éste año, a mí en el corte 2008 me quitaron 12 puntos porque en vez de poner finalizacion del curso 29 de enero puse 20 de enero, hice un recurso y cuando me enteré del fallo lo rectifiqué en el programa e hice una ampliación de recurso al cual naturalmente no me contestaron, pero cuál fué mi sorpresa que en éste corte tampoco me lo bareman porque dicen que no corresponde a mi categoría lo cual hago una alegación y les pongo que se lean bien el curso puesto que está dirigido a personal no sanitario y yo soy auxiliar administrativo así que sí corresponde a mí categoría, pero vamos igualmente tampoco me responden a la alegación. Te digo ésto porque menos mal que hice dos cursos durante éste año y si me lo han baremado porque si no me vuelven a dejar de nuevo hundida en la misería,y perdiendo un montón de puntos por servicios prestados, así que te aconsejo que hagas cursos por el sindicato y hacer posibles conocidos (UGT y CCOO),que parece ser que son los únicos que bareman (qué poca verguenza). Un saludo y mucha suerte.

Enviado el 02/01/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
jmnel

Gracias por tu consejo anpelgar, eso precisamente es lo que tenía pensado hacer, cursos para completar el máximo que se pueda tener en ese apartado, a ver si tengo suerte (que por lo que veo es lo que hay que tener, porque aquí desde luego lo que no hay es una justa y equitativa baremación de los cursos, sino que depende de la suerte de quien te toque para baremarte, está claro), así que voy a ver donde los hago para asegurarme los puntos.

Por otro lado, ahora mismo en cuanto termine este comentario, voy a hacer el Recurso de Reposición pues tengo de plazo hasta el día 7 de enero creo, estoy recabando información para hacerlo. Un besito a todos y esperemos que en este nuevo año las cosas vayan mejor.

Enviado el 02/01/2012 13:40Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola Jmnel,

si quieres hacer cursos que te van a baremar con toda seguridad, compra cursos en logoss formacion continuada, aunque sigas haciendo algunos cursos por los sindicatos de forma gratuíta.

conoces alguien que tenga el TECNICO SUPERIOR EN GESTION COMERCIAL Y MARKETING es que

yo tengo este título y no lo han baremado en aux admtvo. hay alguien en el mismo caso que el mio''?

saludos y FELIZ AÑOS A TODOS

Enviado el 03/01/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

HOLA FABIAN. COMO DICES ESO DE LOS CURSOS DE LOGOS, CUANDO A MUCHA GENTE POR UN MOTIVO O POR OTRO NO NOS LOS HAN BAREMADO.

Enviado el 08/01/2012 00:14Mensajes: Usuario no registrado
vbg

LOS CURSOS DE LOGOSS VIENEN DIVIDIDOS EN BLOQUES Y POR CADA BLOQUE TE DAN UN DIPLOMA. A LA HORA DE REGISTRARLO EN LA BOLSA, LO HABEIS METIDO COMO UN UNICO BLOQUE?? POR EJEMPLO YO HICE EL DE TECNICAS BASICAS Y CUIDADOS PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍAS, DIVIDIDO EN :TECNICAS BASICAS I, TECNICAS BASICAS II, TECNICAS BASICAS III.Y LO REGISTRÉ SOLO COMO TECNICAS BASICAS Y CUIDADOS PARA AUXILIARES DE ENFERMERIA Y ME HAN PUESTO N1(no se ajusta a lo inscrito y registrado).CON LO CUAL ENTENDÍ QUE TENIA QUE HABERLO REGISTRADO SEGÚN CADA DIPLOMA.PORQUE LA FECHA DE FINALIZACION LA TENGO BIEN METIDA.ESTO ES ASI????? LOS CURSOS DE LOGOSS SIGUEN SIENDO VÁLIDOS???...TAMBIEN ME DIJERON EN EL SINDICATO QUE HAY QUE PONERLOS COMO ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

Enviado el 10/01/2012 20:44Mensajes: Usuario no registrado
ILU

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro y me parece muy interesante. Me gustaría que alguien me explicara cómo funciona esta bolsa de empleo única del sas, ya que no tengo ni idea. Me he inscrito en ella, pero ya no sé lo que hay que hacer. Sé que una vez al año se abre un plazo para llevar los méritos o algo así, pero no sé mucho más. Soy administrativo. Si alguien me hace el favor de explicármelo cuando tenga un ratillo libre y pueda, se lo agradecería de corazón. Muchas gracias.

P.D.: No sé prácticamente nada sobre la bolsa, así que todos los detalles que me podais aportar serán bienvenidos. Muchísimas gracias a todos de antemano.

Enviado el 10/01/2012 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Hola Fabián, te veo muy desesperado preguntando si vale tu titulo de Tecnico en Gestión Comercial y Marketing, y siento decirtelo (pero es mejor que lo sepas) que cuando salió el listado definitivo de auxiliares administrativos, hubo un comunicado de UGT diciendo las titulaciones superiores que baremaban con 4 puntos, y son si no recuerdo mal: Derecho, Empresariales, Ciencias Políticas y poco más. Suerte

Enviado el 12/01/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me parece una pasada el tema de las publicaciones....pero en qué cabeza cabe que un celador, o un aux. administrativo se ponga a publicar libros??? Y por la cara se pongan 10 puntos por delante de de todos....y una haciendo grados para puntuar y a base de cursos y de perder navidades y veranos de aquí para allá....Y las comisiones de valoración ¿las bareman? no se supone que son publicaciones científicas?? ALUCINANTE!!!

Enviado el 12/01/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Mira Carmen, tú si que me pareces alucinante! tu hablas así porque no habrás sido tan avispada como para publicar. Además, ¿Y tú que sabes el nivel que puede tener un celador en el SAS? La categoria a veces no corresponde con la titulación académica exigida. Y por otro lado, la gente puede ganar puntos como pueda y como quiera. !Eres una ENVIDIOSA! SIGUE TRABAJANDO LOS VERANOS Y LAS NAVIDADES QUE FALTA DE VA A HACER!

Enviado el 12/01/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Nadia no te veo yo muy avispada, publicando todos los mensajes por duplicado, menos para escribir un libro...sin comentarios...alguien que empieza con insultos no vale la pena hablar con ella.

Enviado el 12/01/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Publico doble para que personas como tu se enteren si no a la primera, pues a la segunda. Enterate primero de lo que es una publicación científica. Yo ya lo se porque soy cientifica social, es decir, Socióloga. Mucha suerte.

Enviado el 12/01/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Nadia, creo que en lugar de científica social, eres socióloga sociópata , ya que te veo un poco con un trastorno de personalidad antisocial, por eso de insultar sin conocer...

Enviado el 13/01/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Nadia

Carmen, la primera que insultas eres tú, diciendo que un celador es un profesional incapaz de escribir una publicación científica. Eres tú la que falta al respeto con tus aires de grandeza. Y lo de sociópata, que dudo que sepas lo que es, y me lo aplicas sin conocerme, lo buscas en el diccionario. Y deja de decir que te he insultado, porque lo único que estoy haciendo es defender un derecho a publicar basado en un pacto, que dudo que también conozcas su existencia. Buscalo y te lo lees. Además, estás cuestionando a las personas que redactaron este pacto, en el que se menciona que las categorias E,D y C pueden conseguir méritos con publicaciones científicas. Si tan lista eres, denuncia el pacto y que lo modifiquen, porque a tí te parece ALUCINANTE que un celador escriba algo científico.

Y no escribas más mensajes que no te pienso contestar, tengo mucho trabajo en el SAS (y no es de celador) y no puedo atender a estas cuestiones tan absurdas y ALUCIANTES.

Enviado el 13/01/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Nadia, pero tú que sabes de mí?? Aires de grandeza?? Leyéndote pareces que eres Ministra de Sanidad!! Nada sigue con tu trabajo y soluciona España, que yo sigo con el mío que tampoco es de celador, guapita!!! Chao y me alegro que hayas aprendido a no escribir mensajes po duplicado jajaja ja

Enviado el 14/01/2012 23:26Mensajes: Usuario no registrado

En el corte del 2010 de la categoria de pinche(y demas categorias no sanitarias) estan baremando las publicaciones de libros.

Por cada libro que se publica se puntua con 1 punto hasta un maximo de 10 puntos.

El libro tiene que tener minimo 50 paginas ,se puede realizar entre 3 personas ya que puntua para los 3 primeros autores (ASIN SE PAGAN LOS GASTOS ENTRE LOS TRES)Puesto en contacto con una editorial me comunica que cobran 900 euros por asesorarte en editar y tramitar la publicacion y que actualmente estan asesorando a celadores, medicos, auxiliares,etc..en las publicaciones de libros.

Señores/as este es el nuevo filon para conseguir puntos cuando se ha conseguido el maximo en cursos y titulaciones.Personas que tienen puntos por trabajos en el SAS se han quedado por debajo de personas que sin haber trajado en el SAS tienen mas puntos por cursos ,titulaciones y mas recientemente por publicaciones.Es lo que es ,este es el camino a seguir.

Enviado el 15/01/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Nadia, y de presentar la documentación ¿qué se presenta el libro? y otra cosa nos puede decir la editorial con la que trabajaste?

Enviado el 16/01/2012 11:19Mensajes: Usuario no registrado
EDITORIAL EDITA

Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).

Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.

Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO.

www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com

Enviado el 17/01/2012 19:55Mensajes: Usuario no registrado
ANGIE

ESTE AÑO HAN ELIMINADO DE UN PLUMAZO LAS PERSONAS CON PUNTUACIONES INFERIORES A 30 CUANDO EL AÑO PASADO ERA 15. ¿QUE OS PARECE?

Enviado el 17/01/2012 20:49Mensajes: Usuario no registrado

Pues que es una criba para quitarse gente de enmedio.

Enviado el 17/01/2012 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Desde luego se han pasado tres pueblos con la nota de corte... Iba yo tan confiada de tener 25 puntos (siendo la nota de corte el año pasado de 15) y ahora la han puesto a 26 para celadores y, sin embargo, me ha extrañado un montón que los de promoción interna no tengan nota de corte y que hayan metido ahí hasta los que tienen cero puntos... Creo yo, que para ser de promoción interna habrán tenido que superar, al menos, un examen... ¿cómo es posible que no tengan ni un solo punto de méritos y que hayan conseguido estar admitidos en bolsa? Nos han dado la patada en el culo porque sí, para quitarnos de en medio... Qué conveniente! No se nota nada que esto está amañado!! En fin, un expediente-X más...

Enviado el 18/01/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Por favor, pido ayuda con el tema de las publicaciones. Me han dado varios presupuestos y varian un montón, el mas económico 500€, q entre tres sale muy bien de precio. También lei que podia hacerse gratuitamente llevando tus copias a la biblioteca, pero esto no vale ya que se consideran autopublicaciones, y el que publica debe ser una editorial. ¿Alguien ha hecho las publicaciones con Editorial Edita? Es la editorial más barata que he encontrado... Por favor, ayuda!!!

Enviado el 19/01/2012 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Se está llevando a cabo una recogida de firmas en contra de la puntuación excesiva de las publicaciones y contra el fraude en algunas de ellas. Quien esté en contra del descalabro en bolsa que supone para muchos la entrada de las puntuaciones por publicaciones, puede leer el manifiesto y firmar en la web PETICION PUBLICA donde en el apartado de recogida de firmas más activas y últimas peticiones, aparece recogida con el título CONTRA LA PUNTUACION Y POSIBLE FRAUDE EN LAS PUBLICACIONES BAREMABLES EN LA BOLSA UNICA DEL SAS.

Enviado el 23/01/2012 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Me parece genial que se esten recogiendo firmas en la web en contra de las PUBLICACIONES, entonces que pasa con la gente que como yo llevamos 15 ó 20 años entrando y saliendo en el SAS, para que ahora llegen con las Publicaciones y se pongan por delante, será que tienen mucho dinero y tiempo para ello. De todas formas en el Sindicato me han informado, y no va a tardar mucho tiempo en que eso deje de puntuar

Enviado el 23/01/2012 19:26Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

He visto los nuevos listados y hay más científicos en el SAS, que en la NASA.

jjajajajaja,

saludos a todos los compañeros

Enviado el 26/01/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado
concha

Buenas tardes. Alguien tiene información de qué títulos oficiales se valoran en la formación academica aparte de el de E.G.B.

Un saludo.

Enviado el 26/01/2012 19:03Mensajes: Usuario no registrado
samara

Lo que tienen que hacer es respetar las normas de la bolsa y cuando llamen a alguien de un hospital para ofertarle contrato en archivo y no le guste. sancionarlo, y no que no estan sancionando y saltan al dia siguiente otra vez en bolsa, esto ocurre desde ayer en sevilla

Enviado el 27/01/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado
angie

Hola Concha! En gestion de meritos señalas formación academica y pinchas en la celda y se te despliega todos los titulos academicos que puntuan. Para hacerte una idea esta Formación profesional de grado medio y superior, Diplomaturas y Licenciaturas y modulos nivel 2 y 3. Al menos es lo que recuerdo.

Enviado el 27/01/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
mar

Alguien sabe,si el titulo de técnico superior en educación infantil es baremable para la categoría de auxiliar de enfermería?Este titulo no pertenece a la rama sanitaria (pertenece a la rama servicios a la comunidad) pero si te permite acceder al grado de enfermería en el caso de quererlo estudiar.En la autobaremación si me lo han puesto con 4 puntos,pero cuando presente la documentación quizás me lo echen para atrás.Gracias.

Enviado el 28/01/2012 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Concha

Muchísimas gracias, soy novata en esto de la bolsa del SAS, tu aclaración me ha sido super útil, a ver si tengo un poquito de suerte y puedo coger algún contrato, trabajé una vez pero hace mucho tiempo. Un saludo.

Enviado el 28/01/2012 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Concha

Muchísimas gracias, soy novata en esto de la bolsa del SAS, tu aclaración me ha sido super útil, a ver si tengo un poquito de suerte y puedo coger algún contrato, trabajé una vez pero hace mucho tiempo. Un saludo.

Enviado el 30/01/2012 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Mt

Yo también tengo el título de jardín de infancia y me han dicho q no puntua para auxiliar de clínica. A mi también me lo han puntuado en la autobaremacion. Seguro q me lo quitaron. También tengo la duda de si me quitaron un curso en el q he puesto el número de horas pero en la fecha de terminación he puesto la de expedición del diploma un mes después. Tampoco se sí me puntua para celador los cursos de administrativo.

Enviado el 30/01/2012 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Mt

Yo también tengo el título de jardín de infancia y me han dicho q no puntua para auxiliar de clínica. A mi también me lo han puntuado en la autobaremacion. Seguro q me lo quitaron. También tengo la duda de si me quitaron un curso en el q he puesto el número de horas pero en la fecha de terminación he puesto la de expedición del diploma un mes después. Tampoco se sí me puntua para celador los cursos de administrativo.

Enviado el 03/02/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
asfepe

votad en contra de las publicaciones en la pagina PETICION PUBLICA. la gente está copiando libros y eso de cientifico no tiene nada. Lo más seguro es que no lo van a baremar. En Cultura se rien de las publicaciones y no van a dar más Depósitos legales.

Enviado el 03/02/2012 22:23Mensajes: Usuario no registrado
cccc

os cuento una de las irregularidades de bolsa, pues bien estoy comprobando y en algunos distritos es curioso que aunque se den contratos el numero total de nombramientos en vez de sumar restan, incluso sin haber dado ningún contrato, he mirado por la mañana y habia 307 y miro por la tarde por curiosidad pasa a 297, curioso q en un distrito q solo trabajan por la mañana se descuenten contrato si alguien entiende lo q ocurre les pediria q me lo contase, una explicacion seria q si alguien rechaza se resta, pero no es lógico es q resten esas cantidad

Enviado el 04/02/2012 11:06Mensajes: Usuario no registrado
mini

Pues se debe a que estan dando contratos sin pasar por bolsa. Ya le han cogido el truco a esto de la bolsa unica., y se lo dan a quien quieren.

Enviado el 04/02/2012 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Os animo a todos los que de buena fe esperais una oprtunidad de trabajo con esto de la bolsa única a que firmeis la petición pública contra las publicaciones fraudulentas en las categorías no sanitarias. No es admisible que se consienta un engaño tan burdo. No se si habeis comprobado las listas pero no son tantos los "listos". Debemos pararlos. Es curioso como el entusiasmo científica crece abruptamente en el entorno de los 40 puntos en el corte de 2010 (aux. adm.) con lo que pasan a 48 o 50 en el autobaremo de 2011, justo para empezar a trabajar. Ni los que llevan muchos años trabajando ni los que no van a llegar han sentido esa inquietud. Si ese fuera el camino a seguir, como alguien ha escrito, todos terminaríamos en las mismas posiciones relativas en la lista, sólo que 10 puntos más arriba y menos dinero, lo que haría las delicias de editoriales sin escrúpulos que no tienen reparos en publicitarse en este foro. Esas publicaciones, caso de mantenerse como méritos deben mirarse con lupa. Probablemente estén llenas de obviedades y lugares comunes que no aportan nada y se han repetido cientos de veces. Por más que se empeñen y respondan airadamente personas que aspiran a trabajar de pinche, celador, planchadora.... el carácter científico o innovador de lo que se pueda incluir en esos textos está en entredicho; tampoco lo veo claro en el caso de administrativos o auxiliares adm., pues sobre el uso de aplicaciones informáticas, funciones que desarrollan o formas de organización y mejoras de eficacia o eficiencia en el puesto de trabajo, no es fácil decir algo novedoso. Los más veteranos serían los capacitados para ello, por su experiencia, pero ya hemos comentado que no es el caso. Con la petición pública se debe conseguir que se revise y se limite la puntuación de este apartado. El paso siguiente, será la impugnación y el siguiente el contencioso.

Enviado el 05/02/2012 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Menudo chollo el de las publicaciones ,algunas personas con 25 puntos en cursos (el maximo )y 10 puntos en publicaciones se han puesto por delante de personas que tienen varios puntos en experiencia en el sas.

Enviado el 06/02/2012 13:24Mensajes: Usuario no registrado
mt

Hola, estoy un poco perdida con esto de la bolsa, ya que es el primer año que he presentado documentacion, pero como el baremo ha subido tanto no se si llegaré después de que me valoren los méritos. Por ejemplo, no sé si puntúa el auxiliar de clínica para ésta categoría ya que es la mínima titulación exigida. Tampoco sé si puntuarán los títulos de fp1 y fp2 de administrativo para la categoría de celador, ya que se han pasado con los 26 puntos, siendo una categoría que se mueve mucho y ya no basta con los cursos.

Alguien sabe cuándo nos aparecerán los méritos valorados? ¿Tardan mucho? Estoy impaciente.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Enviado el 06/02/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Lo de Auxiliar Administrativo, si que clama al cielo, que vergüenza, que una categoría que figura en una bolsa la cual tiene una titulación de Formación Profesional, que solo se necesite un certificado de estudios para acceder a ella, mal esta que se comparen 2 años de F.P., con unas pruebas de madurez, pero por lo menos han conseguido esas pruebas, pero como acceder a una categoría sin mas estudios que el simple certificado escolar, , ¿porque, para trabajar como Aux. de Enfermería se necesita tener dicha titulación y para Aux. Admon. no?, cuantas reformas necesita esta bolsa.

Enviado el 06/02/2012 19:28Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, soy lourdes y mi pregunta es, los cursos logoss como se inscriben en la bolsa? me refiero a lo de la entidad impartidora que pongo la de sin animo de lucro o cual? y en el nombre de la entidad que pongo formarion logoss o logoss solamente? agradeceria que alguien me sacara de dudas, gracias

Enviado el 06/02/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, soy lourdes y mi pregunta es, los cursos logoss como se inscriben en la bolsa? me refiero a lo de la entidad impartidora que pongo la de sin animo de lucro o cual? y en el nombre de la entidad que pongo formarion logoss o logoss solamente? agradeceria que alguien me sacara de dudas, gracias

Enviado el 06/02/2012 19:35Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Enviado el 06/02/2012 21:27Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola Lourdes tienes que ponerlos sin animo de lucro y no hace falta que pongas formacion loggos,con logos esta bien

Enviado el 07/02/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

HOLA COMPAÑEROS SUFRIDORES. ALGUIEN SABE SI EN LOS CURSOS QUE TIENEN HORAS Y CREDITOS QUE ES PREFERIBLE PONER UNA COSA O LA OTRA?.

LOURDES: ESO NO LO SABE NI LA MADRE QUE LOS PA.....................

Enviado el 07/02/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado
laila

LOURDES:.conozco algunos compañeros, que por no indicar la entidad de formacion correctamente, no le han baremado. !ojito!,

Enviado el 11/02/2012 12:58Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

X FAVOR ! AYUDA PLEASE!!! ALGUIEN SABE SI LA DIPLOMATURA DE TURISMO EL AÑO PASADO PUNTUÓ PARA LA CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVO ???

GRACIAS FORO !!!

Enviado el 12/02/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
samara

El año pasado puntuaban cualquier diplomatura en aux, adtvo. , se colaron de psicologia, derecho, etc. etc., este ya han dicho las que valen, pero digo yo, las que se han colado porque no se las quitan del baremo?el co.. de la bern... es esto de la bolsa

Enviado el 12/02/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

GRACIAS SAMARA, PERO... ESA INFORMACIÓN ME LA PODRÍA DAR CUALQUIER SINDICATO ? ESQUE QUIERO ESTAR SEGURA, SÓLO ESO. PUESTO QUE TURISMO (QUE EL NOMBRE ENGAÑA) NO ES MAS QUE EMPRESARIALES EN EL SECTOR TURISTICO, DAMOS MATERIAS COMO EN ADMINISTRATIVO (QUE TB LO HE ESTUDIADO), ASÍ COMO CONTABILIDAD, ESTADISTICA, MACROECONOMIA, MICROECONOMÍA... ES OBVIO QUE SI TIENE QUE VER ! Y ES POR ELLO QUE QUISIERA SABER...

Enviado el 13/02/2012 19:32Mensajes: Usuario no registrado
mjose

SAMARA, ESTAS EQUIVOCADA, YO TENGO ECONOMICAS Y EN EL AUTOBAREMO APARECE PERO NO ME LA HAN BAREMADO, ES DECIR, NO PUNTUA NINGUNA CARRERA EN LA CATEGORIA DE AUX. ADVO.

UN SALUDO.

Enviado el 16/02/2012 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola a Todos.

Después de llevarme una hora y media leyendo este foro de principio a fin, me ha parecido lo suficientemente serio como para realizar preguntas aquí o intentar solucionar mis dudas, o también ayudar a solucionar las de los demás, si puedo, claro.

Mi pregunta es: alguien sabe o tiene baremado el título de técnico superior en documentación sanitaria para la categoría de aux. administrativo ??? Y otra cosa, al tratarse de una categoría "rara" es difícil encontrar cursos que sean baremables, por ejemplo, logoss no tiene cursos para esta categoría. Alguien me podría indicar dónde los puedo hacer ???

Gracias y un Saludo a todos.

Enviado el 16/02/2012 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Para ANTONIA: creo que no te permite el programa de la bolsa poner los créditos, no estoy totalmente seguro, pero creo que yo lo intenté y no me dejó y tuve que poner las horas.

Enviado el 16/02/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Mt

Hola a todos. Alguien sabe sí para celador puntúa el título de técnico especialista admtvo. Y el auxiliar de clínica? También me gustaría saber cuándo nos bareman los méritos las comisiones y cuándo salen los listados aproximadamente. Estoy un poquito nerviosa.

Enviado el 17/02/2012 01:58Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Para Mt: antes puntuaba el título de aux. de enfermería para celador, pero ahora no.

Con respecto a cuanto tardan en baremar, esto cambia en cada corte, afortunadamente cada vez van más rápido. Lo último que pude saber, es que van a intentar que la mayoría de las categorías estén con el listado definitivo fuera antes del verano.

Un saludo.

Enviado el 17/02/2012 09:39Mensajes: Usuario no registrado
mt

gracias

Enviado el 17/02/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
mt

También me gustaría saber si al registrar un título hemos puesto el nombre del curso algo cambiado si anularán donde esté mal y si lo admitirán donde está bien escrito, para esa categoría. No creo que lo anulen también.

En cuanto al título de administrativo, me han dicho en el sindicato que puntúa para celador, pero en los foros veo q están diciendo que no.

Enviado el 17/02/2012 10:49Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

PARA Mt: Aqui en el sindicato de Huelva, m confirmaron que AUX ADMTVO no puntua para celador, por cursos puedes acceder hasta 25 puntos pero el corte de este año es 26. Asi que.... esa puerta nos la han cerrado.

PARA PEDRO: Eres documentalista o administrativo? Yo he hecho varios cursos de logoss.

PD: Dsd aqui me dicen que las listas provisionales saldran en 2,5 meses, esperemos q sea cierto !!!

Saludos !!!!

Enviado el 17/02/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado
mt

Gracias Cinthia. Dices q los proximos listados salen en dos meses y medio. Yo creia q los siguientes salian como mucho en marzo, después las alegaciones y despues los definitivos, o no se si quedarian otros, sobre junio. Perdonar q la configuracion del teclado me saca los acentos mal.

Enviado el 17/02/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

MT, habrá que esperar a que salga el listado definitivo para saberlo. Yo sé que antes las comisiones de valoración lo daban por bueno todo, y que cada vez se están poniendo más "mijitas".

CYNTHIA, tengo el título de técnico en documentación, que es para lo que no encuentro cursos, y tampoco sé si este título puntúa para la categoría de auxiliar administrativo.

Enviado el 17/02/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

MT, habrá que esperar a que salga el listado definitivo para saberlo. Yo sé que antes las comisiones de valoración lo daban por bueno todo, y que cada vez se están poniendo más "mijitas".

CYNTHIA, tengo el título de técnico en documentación, que es para lo que no encuentro cursos, y tampoco sé si este título puntúa para la categoría de auxiliar administrativo.

Enviado el 17/02/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
cynthia

PEDRO: pues supongo q si t acercas a tu sindicato t asesoraran sobre los cursos y t diran cuales son baremables. Yo tngo FP II admtvo y justo en sept empiezo documentacion aki en mi ciudad.

Suerte!

Enviado el 17/02/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
mt

Aunque salgan los listados dentro de dos meses o mas imagino que en los listados donde estamos nos iran baremando a la derecha antes de publicar los listados nuevos.....

Si todavia no vamos a saber nada me olvidare de los resultados hasta un tiempo..

Enviado el 17/02/2012 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Gracias CINTHIA, con respecto al título de téc. en doc. sanitaria, sólo tendrás problemillas con Codificación, pero llevándola al día todo te irá bien, las demás asignaturas son chorradillas. La verdad que no es muy difícil, eso sí, yo me lo saqué por el plan antiguo, 1 año y 3 meses de prácticas, ahora creo que se ha ampliado a 2 años completos. Yo también tengo el título de administrativo (F.P.2), tengo entendido que puntúa para el título de Doc. Sanitaria, pero no al revés, es decir, este título no puntúa para la categoría de Administrativo (tampoco es seguro del todo, porque lo que sé seguro es que el título que puntúa para documentación sanitaria es el ciclo formativo superior de administración, y aunque es muy parecido al de FP2 administrativo, no conozco tampoco a nadie con este caso concreto, pero he oido por ahí, que si puede que puntúe para la categoría de Aux. Administrativo.

Enviado el 17/02/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

Gracias por tu comentario Pedro, cierto es que estamos esperando las noticias en el BOE, para ver si me afecta en el curso 2012-2013 que cambie de la LOGSE A LA LOE (2 años completos) pero en el IES de mi ciudad al matricularme en doc. sanitaria me convalidan asignaturas por ello...a ti tb supongo que t habrían convalidado no? debe de puntuar ! supongo que debería se recíproco no? FP II ADMTVO para DOC SANITARIA y viceversa.

Enviado el 17/02/2012 23:51Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

hola, alguien sabe donde esta eso de peticion publica?

Enviado el 18/02/2012 01:35Mensajes: Usuario no registrado
cynthia

LOURDES: no sé a q t refieres.... ???

Enviado el 18/02/2012 10:47Mensajes: Usuario no registrado
ANGELA

Para Lourdes, Si, en google pon peticion publica, entonces se abre dicha pagina, en el lado derecho pincha el apartado salud, en el sexto o septimo lugar aparece el escrito "Recogida de firmas Contra la puntuación y posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS, baremables en la Bolsa Única del Personal Estatutario Temporal del Servicio Andaluz de Salud.

Difundirlo, pues es la solucion posible para poder trabajar en el SAS, que quiten las dichosas publicaciones, no solo pueden firmar los trabajadores del sas, tambien los usuarios, a todos nos afecta, en mi caso han firmado familiares y amigos, pues todos estan interesados.

Enviado el 20/02/2012 16:25Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

PEDRO: Sabrías qué grados puntua para doc. sanitaria? supongo q como en administrativo (empresariales, Lade, economicas y tal no?) mi pregunta es que yo tgo Turismo... y aunke el nombre en sí sea confuso tiene mucha materia administrativa (estadistica, conabalidad analitica, contabilidad de costes, matematicas financieras, macroeconomía, microeconomía....) puntuará ??? ???

Gracias !!

Enviado el 20/02/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Manuela

Leido en una revista de "anuncios por palabras" de JAÉN: " Se ayuda a la realización de publicaciones propias para bolsas de empleo, SAS, JJAA, así como oposiciones, últimas plazas. 622 --- ---" Jaen. Sin comentarios.

Enviado el 21/02/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

Para PEDRO.

Gracias por tu contestacion, pero si te fijas en el apartado de cursos de la bolsa, puedes poner las horas o los crèditos, y por eso lo preguntaba, pues en los diplomas que ponen los crèditos no se si poner una cosa o la otra.

Enviado el 21/02/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
CYNtHIA

Antonia: t refieres a la autobaremación, verdad? Yo tngo puesto las horas.

Enviado el 21/02/2012 13:32Mensajes: Usuario no registrado
MT

Voy a hacer un curso de prevencion de riesgos laborales, ya que creo q puntúa a todas las categorías.

Ademas de este hay otros que puntuan a todas las categorias tambien como los de legislacion sanitaria y salud publica. No se si habran mas. Espero vuestra opinion.

Enviado el 21/02/2012 13:36Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola a todos, con referencia a colocar en los méritos los cursos, (HORAS, Ó CRÉDITOS), hay que registrarlo con las HORAS, los créditos tengo entendido que valen para otras comunidades autónomas o para otras bolsas, pero en el SAS, en el autobaremo el sistema especifica horas, siendo 500 hoiras de formación 25 puntos. saludos compañeros.

Enviado el 21/02/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
tere

varias trabajadoras incluida yo trabajamos para un ayuntamiento a todas se lo han puntuaron menos a mi y a otra compañera y a dos de ellas se les ha puntuado el doble como si hubiera trabajado para el sas una de ellas deria de haber salido con 38 puntos y ha salido con 52 y el sindicato no hacen nada he puesto mis reclamaciones he ido a poner una denuncia pero lo cierto y lo fijo q q impotencia porq yo estoy en mi casa parada y ellas trabajando es q no miran las alegaciones y yo pienso para q nada si te dan la razon como alos tontos pero despues nada de nada y si cogen una vacante y porq a mi no me ha puntuado............

Enviado el 21/02/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

JOLINES TERE! VAYA FAENA !!!!!!!!! Toquemos madera... xq encima q estamos afanándonos estudiando para tener los puntos q nos corresponde COMO UNA EQUIVOCACIÓN ASÍ, puede echar x tierra todo nuestro empeño, trabajo, dinero y tiempo invertido... NO HAY DERECHO !

Debería existir una "compensación" para todos aquellos "afectados de la bolsa del SAS".

Enviado el 22/02/2012 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

CYNTHIA, no solicité ninguna convalidación, porque como la F.P. II antigua, es tan diferente a los ciclos superiores actuales, pensé que no me iban a convalidar nada. Sé que si solicitas la convalidación de alguna asignatura van a tardar muchísimo en contestarte para el SI o para el No, prácticamente habrá pasado más de medio curso, así que tendrás que estar estudiando esas asignaturas de todos modos porque no te puedes arriegar para que al final te digan que no.

Por cierto, tampoco se cuáles son las titulaciones de grado que puntúan para Doc. Sanitaria (excepto médico documentalista que está claro que sí). Te puedo decir que otros grados superiores sanitarios No puntúan tampoco a éste, y que los que sí se que puntúan son el ciclo superior de admón. y el ciclo superior de informática de sistemas.

ANTONIA, de momento pon las horas, en el futuro quizás nos obligarán a poner los créditos, pero para eso darán bastante tiempo para hacer las modificaciones oportunas.

Enviado el 22/02/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

PEDRO: Pues hablando con el director del centro de enseñanza d mi ciudad me comentó que m convalidan FOL y SAN. Supongo que si t dicen q t la convalida el propio director... no debería de se una preocupación, no?

Gracias!!!!!!!!!!

Enviado el 22/02/2012 17:52Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIA

PEDRO: gracias por tu nota, lo que me pasa es que los cursos de FAE, que he hecho no los he puesto por horas sino por crèditos y me los han baremado, no sè con cuanto pero baremados, y ahora quiero hacer otros de CSIF, pero no vienen las horas sino los crèditos, por eso lo preguntaba vaya a ser que me pase como con los de LOGOSS, que no me los han baremado y lo peor de todo es que no se como enmendarlos porque la causa N1, no aclara el porque de no baremarlos. Ya no se que voy a poner pues me han quitado cursos por mas de 3.000 horas, incluidos de FPO, del INEM, para celador y aux. de enfermeria iqualmente.

Enviado el 25/02/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

BUENAS A TODOS!! ALGUIEN SABE O TIENE ALGUNA NOVEDAD DE CUÁNDO SALDRAN LOS LISTADOS?? DIOSSS Q GANITAS TNGO !!!! PD: ALGUN DIPLOMADO EN TURISMO PARA LA CATEGORÍA DE AUX. ADMTVO ????

SALUDOS A TODOS !!!

Enviado el 26/02/2012 16:44Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

La verdad no entido que problema tenies con los cursos y las titulaciones, tal y como funciona al dia de la fecha la BOLSA UNICA DEL SAS, el que no tenga hechas las fraudulentas publicaciones, no va a trabajar,aqui nadie se mueve, ni se queja, la pagina de PETICION PUBLICA lleva un mes puesta es internet, con el fin de recoger firmas para hacer posible que retiren ese apartado baremable de la bolsa, en su apartado SALUD, "RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL POSIBLE FRAUDE ...... ", cuando lleguen los listados provisionales nos echaremos las manos a la cabeza, sera muy tarde, hay que moverse ahora, pero todos, pues un mes de servicios prestados supone ponerse por delante en la bolsa.

Enviado el 26/02/2012 18:16Mensajes: Usuario no registrado

No te entiendo "anonimo" ; si te bareman un mes de servicios prestados solo te puntua 0''3 puntos ,en cambio si te bareman 10 publicaciones te puntua 10 puntos , menuda diferencia.Como supone ponerte por delante en la bolsa con un mes de servicios prestados ? si al que le baremen 10 publicaciones va sobrado de puntos.

Enviado el 26/02/2012 18:32Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

En esta bolsa una décima de punto supone ponerte por delante de alguien, cabe la posibilidad de que quiten dichas publicaciones, al igual que quitaron las notas, pero la gente que haya trabajado con las publicaciones ya se ponen por delante, y a eso es a lo que me referia, por eso hay que luchar para que las quiten, los sindicatos ya están moviéndose en este sentido, al igual que cuando salgan las citadas baremaciones, se van ha impugnar pues hay muchas maneras de observar el fraude, como por ejemplo analizar las ISBN.

Enviado el 26/02/2012 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Muy bien "anonimo" ahora si te he entendido y en lo referente a quitar las publicaciones de""" caracter cientifico""" me parece acertado, pues parece ser que algunos sin tan siquiera el titulo de ESO tienen 10 publicaciones editadas "que fenomenos".

Enviado el 27/02/2012 01:17Mensajes: Usuario no registrado
FABIAN

Hola compañeros/as, he revisado mi nómina de diciembre y no me han pagado las vacaciones, en la vida laboral aparece un día cotizado en enero por concepto de vacaciones no retribuídas, entonces pensaba que harían una nómina extra en enero, siendo el cobro en febrero.

y no he recibido dicha nómina.

¿alguién ha reclamado la retribución de días de vacaciones?

¿cómo se hace?

saludos

Enviado el 28/02/2012 18:28Mensajes: Usuario no registrado
PAULA

cContestarle a Fabian, en 15 años que llevotrabajando en verano y Navidades, es la primera vez que no me pagan la parte proporcional de las vacaciones y de la liquidación. he llamado a la UAP de mi hospital , hay que hacer un escrito, y darle entrada en el Registro. ¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!

Enviado el 05/03/2012 20:46Mensajes: Usuario no registrado
rosario

acabo de cambiar lo de loggos por sin animo de lucro a ver si asi cuela porque la ultima vez no me fueron baremados despues del dinero gastado tiene guasa

Enviado el 07/03/2012 11:35Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

X DIOS! Q DESESPERACIÓN.... CUÁNTO SUELE TARDAR LAS LISTAS ? ESTOY Q ME COMO LAS UÑAS !!!ALGÚN DIPLOMADO EN TURISMO EN LA BOLSA DE AUXILIARES ADMTVOS ???? O ALGUIEN Q SEPA SI PUNTUA O NO ??? ESQUE EN MI CIUDAD ME HAN DICHO Q SOY LA UNICA... JA,JA Q CURIOSO NO? EN FIN...

UN SALUDO A TODOS !!

Enviado el 07/03/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado

Recogida de firmas Contra la puntuación y posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS, baremables en la Bolsa Única del Personal Estatutario Temporal del Servicio Andaluz de Salud.

Para:Servicio Andaluz de Salud, Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del SAS y Organizaciones Sindicales: SATSE, CC.OO, UGT, CSI-CSIF, SMA Y USAE

Dentro de los méritos puntuables en la Bolsa Única del SAS (Servicio Andaluz de Salud) se encuentra el apartado relativo a las PUBLICACIONES EN LIBROS DE CARÁCTER CIENTIFICO, que se barema con 1 punto por publicación, hasta un máximo de 10 PUBLICACIONES, que pueden realizarse por varios autores conjuntamente, puntuándose a los tres primeros, de tal forma que aprovechando tales circunstancias, muchas personas que jamás han trabajado en el SAS y que carecen de experiencia alguna, se han coordinado para hacer PUBLICACIONES firmadas por tres autores y así obtener cada uno de ellos 1 punto por cada PUBLICACION, de tal forma que con el mismo trabajo se obtiene por tres personas la máxima puntuación en este apartado.

¡¡ DIEZ PUNTOS CADA UNO DE ELLOS POR LAS MISMAS PUBLICACIONES¡¡.

Si tenemos en cuenta que la Bolsa Única del SAS barema con 0,300 puntos cada mes trabajado en la categoría, se necesitan más de ¡¡ TREINTA Y TRES MESES ¡¡ trabajados, cualificándose y adquiriendo mes a mes la experiencia profesional necesaria para prestar un servicio de calidad al usuario, para obtener dichos DIEZ PUNTOS, y sin embargo nos encontramos con numerosas personas que ni tan siquiera tienen experiencia profesional alguna que “gracias” a esas PUBLICACIONES “científicas”, han dado un salto cualitativo en la Bolsa y se han puesto por delante de abnegados trabajadores eventuales del SAS que llevan varios años trabajando de forma intermitente en sus respectivas categorías. Se está comparando realizar unas PUBLICACIONES “científicas” en un mes o en días, con más de tres años de experiencia profesional continuada o muchos más años de experiencia, de forma intermitente.

No solo es INJUSTO, sino que además va en perjuicio y conlleva un merma en la calidad del servicio a prestar por el SAS, pues se va a prescindir de personal cualificado y con experiencia, que va a ser sustituido por nuevos “científicos”, en algunas categorías tan “científicas” como Celador, Pinche de Cocina o Auxiliar Administrativo, para las que no se requiere Titulación específica alguna para poder trabajar en ellas, salvo el graduado en ESO. ¿Cómo una persona sin titulación específica puede hacer una PUBLICACION de carácter “científico”?. Fácil, a través del corta y pega, plagios parciales, pagando a pseudoeditoriales que han crecido como setas en internet para que se les publique sus trabajos o se los corrijan o se los adecenten, o inclusive pagando para que se los hagan. Es más tendría que comprobarse e investigarse si muchos de los que ahora aparecen con puntos por PUBLICACIONES “científicas”, llegaron a superar la fase de oposición en la última convocatoria de su categoría, porque sería bastante sintomático que no lo hubieran hecho, y sin embargo hayan conseguido hacer una PUBLICACION en libros científicos, lo cual demostraría que se está produciendo un abuso y mal uso de tales “méritos”.

Mostramos nuestra repulsa ante tal fraude e injusticia, solicitando los firmantes, que tanto el Servicio Andaluz de Salud, la Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud y Organizaciones Sindicales firmantes del Pacto de la Mesa Sectorial, tomen cartas en el asunto y anulen y no tengan en cuenta en la publicación de las listas definitivas de integrantes de la Bolsa Única de Personal Estatutario Temporal del SAS, las puntuaciones por PUBLICACIONES o subsidiriamente, revisen el máximo de puntuación a obtener por cada PUBLICACION y que no suponga agravio comparativo respecto a la puntuación obtenida por tiempo trabajado en la categoría; que se mire con lupa la originalidad de las PUBLICACIONES, su carácter científico, que se trate de publicaciones de calidad, interés y ciencia, y sin que sea admisible la puntuación de varios autores con un punto cada uno de ellos, para una misma PUBLICACION, llevándose a cabo un exhaustivo control de todo ello.

Firmantes

PONER EN EL GOOGLE ESTO

peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N19324

Enviado el 08/03/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
isma74

A mi tampoco me han pagado las vacaciones de estas navidades ni el finiquito correspondiente,ni trienuios correspondientes del finiquito,etc,etc,etc....pero esta tarde estoy en la abogada del SATSE y lo demando directamente.Se acabó el que me roben por la cara.

Enviado el 08/03/2012 13:00Mensajes: Usuario no registrado
samara

No estoy de acuerdo con la publicación de los libros (ya he votado) , lleva ventaja el que económicamente puede, somo muchos los que no podemos, también debería de presionarse para que el tiempo trabajado en el SAS puntúe más. Es muy triste que te veas en la calle porque te superan otras personas con libros, títulos académicos y tiempo trabajado en otras administraciones. A los Aux. Adtvos. es a quien mas le perjudica, después de años sustituyendo.

Enviado el 08/03/2012 13:54Mensajes: Usuario no registrado
mt

Estoy muy de acuerdo con Samara, ya que la gente que económicamente no puede ya hace un esfuerzo costeandose los cursos necesarios para llegar al tope de puntos como para tener que afrontar el pago de unas publicaciones que, la verdad es que todo el mundo las haría en el caso de poder economicamente.

Es por lo que animo a todo el mundo a que firme en la peticion publica para que estas publicaciones no se valoren, ya lo tenemos bastante dificil como para permitir que nos superen en diez puntos por lo menos.

Si alguien sabe algo sobre la publicación de los listados baremados que lo diga....

Enviado el 08/03/2012 20:00Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

Hola, agradezco a la persona que ha colgado en este foro el escrito de petición publica, yo he sido quien lo ha puesto en internet para recoger firmas; asimismo os digo la pagina donde se pueden ver las persona que han hecho las publicaciones y las mismas, seguir los pasos GOOGLE, buscamos RED DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DE ANDALUCIA OPAC, a continuación entramos en "CATALOGO DE LA RED DE BIBLIOTECAS PUBLICAS", en la siguiente pagina que se abre, pinchamos en "consultar catalogo completo" aparece un formulario para rellenar, en el apartado de AUTOR, con tan solo poner el nombre de cualquier persona que aparezca con puntos en otros méritos autobaremados en la pagina web del sas, y en los apartados de LENGUA Y PAIS, ponemos ESPAÑA, pinchamos BUSCAR, aparecen las publicaciones científicas así como sus autores-científicos. Observar los títulos, algunos hasta se repiten, solo cambian, invierten o suprimen palabras y tiene otra publicación. Esto es denunciable a todas luces.

Por eso la pagina de petición pública no solo pueden firmarla los trabajadores del SAS, ESTO NOS AFECTA A TODOS, también a los usuarios, pues cabe la posibilidad de que si no quitan las citadas publicaciones, se prescindirá de persona cualificado con experiencia por personal, sin experiencia.

Enviado el 08/03/2012 20:18Mensajes: Usuario no registrado
mt

Tambien hay que añadir q tampoco nos dan opcion a los que nunca hemos trabajado en el sas a entrar, ya que no se adquiere experiencia hasta que no trabajas y tenemos derecho a ésta oportunidad......

Enviado el 08/03/2012 20:24Mensajes: Usuario no registrado

Pueden firmar todos los miembros de la familia ,cuanta mas personas mejor

Enviado el 08/03/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado

Y que firme menores de edad, eso sí es legal?? Aquí cada uno cuenta el cuento como le conviene. Que cada uno haga lo que quiera, no todo el mundo están en las mismas circunstancias y lo ve igual y ninguna de las visiones esta equivocada. A mi parecer.

Enviado el 08/03/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a firmar " to quisqui " entre todos podemos

Enviado el 08/03/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado

os recomiendo que os unais un grupo más o menos considerable y vayais a algún sindicato y q ellos se han los que lo muevan pq son los q tienen la fuerza

Enviado el 08/03/2012 20:53Mensajes: Usuario no registrado
ignorante

y una pregunta dsd la ignorancia... q digo yo.. las personas q hagan dichas publicaciones... no pasan x tribunales? o x terceras personas que den el "ok" a la publicación? cuantas barreras se atraviesan sin tener carácter cienftífico.... sería error de todos no?

Enviado el 09/03/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado
eduardo

PUES YO ME HE METIDO HACER 10 LIBROS RELACIONADO CON MI CATEGORIA, COCINERO,ME ESTOY PARTIENDO EL COCO, YA VOY POR EL 4 LIBRO, TODOS DE COCINAS PATOLOGICAS, HE HABLADO CON EL SINDICATO DE LA CIUDAD DE ALMERIA Y ME HAN ORIENTADO MUY MUY BIEN, TANTO QUE DECIS QUE SON MUY CAROS, YO CREO QUE DEBERIAMOS DE INTENTAR TODOS HACER ESOS DIEZ LIBROS, POR QUE ESTE AÑO VA A SER EL ULTIMO, PERO MIENTRAS ESTA NORMA SALE , QUE SI SI , QUE SI NO, AY QUE PONERSE, YO LE HECHO UNAS 12 HORAS DIARIAS, DESCANSANDO 1 O 2 DIAS A LA SEMANA, ME SUPONE UN GRAN ESFUERZO QUE EN VARIOS MESES ME PUEDO PERMITIR Y ECONOMICAMENTE ES MUY BARATO , MAS QUE LOS DICHOSOS CURSOS, NO TODOS LOS LIBROS PUNTUABLES TIENEN POR QUE SER TRABAJOS CIENTIFICOS, NI DE INVESTIGACIÓN, NI PEDAGOGICOS...ETC, ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOLESTARSE, PERO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN QUE PERSONAS DE PINCHE PRESENTEN ESOS TRABAJOS CIENTIFICOS Y TAL, ES INCREIBLE,TODO ES POSIBLE Y REALMENTE TE INTERESA AZLO,BUSCAR TEMAS EN LOS QUE PODAIS AMPLIFICARLO Y OS PUNTUEN Y ADELANTE, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS ,TENDREMOS QUE HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO.

QUE TE PUNTUAN LAS PUBLICACIONES, PUES A HACERLA, QUE LAS QUITAN, PUES QUE LAS QUITEN, LOS QUE LA HACEMOS SOLO NOS BASAMOS EN LAS NORMAS QUE NOS PONEN, PUES VAMOS A SEGUIRLAS!!! UN SALUDO

PD: ADEMAS, PUEDE QUE ALFINAL NI ME LAS PUNTUEN, PERO YO LO HABRE INTENTADO.

Enviado el 09/03/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
ignorante

Eduardo y esas publicaciones...como requisito debes tener experiencia ? y siempre a través del sindicato ?

Enviado el 09/03/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
ccc

chicos ya se empezo a hacerles preguntas al sas, y aunque se han los tecnicos de farmacia los que hayan iniciado junto al csif, este procedimiento si alguno os encontrais en la misma situación pq no os poneis en contacto con el csif de sevilla, ellos nos han ayudado y aqui lo que importa no son las categorias si no el mal hacer de bolsa, no os puedo dejar el enlace pero si como llegar a la publicación en google poned csif sevilla sanidad, y en el diario de sevilla, id a sevilla y al casi al final lo teneis

animaos

Enviado el 09/03/2012 17:13Mensajes: Usuario no registrado

Puedes publicar esto por los foros.....yo lo estoy haciendo

Os comunico que un grupo de compañeros candidatos en la categoría de Técnicos en farmacia de la Bolsa SAS hemos denunciado la poca transparencia que ha habido en la baremación del corte 2010,el único hasta ahora después de 18 meses.Hemos encontrado multitud de errores tanto en la baremación arbitraria de la Comisión del Reina Sofía,al parecer reconocida como irregular por el propio presidente,como en los sumatorios de las puntuaciones e incluso en la publicidad de los últimos contratos por centros que se publicita en la WEB del SAS.Desde entonces ni los Recursos de Reposición ni la multitud de escritos enviados a la Dirección de Personal y a la responsable de la Unidad de Trabajo Temporal del SAS, Mª Ángeles Pérez Tapias, han obtenido respuesta alguna.

SI eres afectado ponte en contacto con el CSIF de Sevilla o de tu ciudad más cercana.

Enviado el 09/03/2012 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Mt

D q hablas? Del tema de las publicaciones? De q podemos enterarnos en Sevilla? Q han iniciado los técnicos en farmacia?

Enviado el 09/03/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado

hemos denunciado el agravio en las baremaciones, seguramente alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo, y habeis comprobado como un mismo curso se lo han dado por validos a unos si y a otros no, y como las mismas entidades tan nombradas como logooss a unos se los aceptan y a otros no, otro punto son los totales en los listados vereis en los listados que aparecen donde se encuentra vuestro autobaremo como el baremo que deja el sas pues en la suma sas por ejm a un candidato le aceptan 33 puntos en formación y 1,400 tiempo sas y en el total en vez de aparecer 34,400 le ponen 35,100, si os fijais en todos los listados ocurren esos caso, otro punto que hemos denunciado es el tema de las contrataciones, como sabeis en la pagina del sas en atención al profesional nos dicen como podemos comprobar el último contrato que se ha dado en la categoria y en la fecha que aparece, hay nos hablan de transparencia, pues bien hay tambien no dicen toda la verdad, nos hemos dado cuenta pq al ser una categoria nueva y habiendo gente conocida dentro de las farmacias de los hospitales hemos comprobado que lo que aparece no se ajusta a la verdad, el hacerlo público ha sido pq no contestan ni los recursos ni las peticiones para darnos explicaciones, el sindicato comprobando que son ciertas esas irregularidades a tomado cartas en el asunto y aunque lo hayamos comenzado los tecnicos de farmacia, sabemos que hay más colectivos afectados...

por cierto el tema de las publicaciones ni los sindicatos tienen nada claro por lo que parece lo que se va a perseguir es el fraude por ejm personas que se dedican a cobrar por escribir la publicación y a venderla eso es lo que estan investigando

Enviado el 09/03/2012 23:22Mensajes: Usuario no registrado

PUES YO ME HE METIDO HACER 10 LIBROS RELACIONADO CON MI CATEGORIA, COCINERO,ME ESTOY PARTIENDO EL COCO, YA VOY POR EL 4 LIBRO, TODOS DE COCINAS PATOLOGICAS, HE HABLADO CON EL SINDICATO DE LA CIUDAD DE ALMERIA Y ME HAN ORIENTADO MUY MUY BIEN, TANTO QUE DECIS QUE SON MUY CAROS, YO CREO QUE DEBERIAMOS DE INTENTAR TODOS HACER ESOS DIEZ LIBROS, POR QUE ESTE AÑO VA A SER EL ULTIMO, PERO MIENTRAS ESTA NORMA SALE , QUE SI SI , QUE SI NO, AY QUE PONERSE, YO LE HECHO UNAS 12 HORAS DIARIAS, DESCANSANDO 1 O 2 DIAS A LA SEMANA, ME SUPONE UN GRAN ESFUERZO QUE EN VARIOS MESES ME PUEDO PERMITIR Y ECONOMICAMENTE ES MUY BARATO , MAS QUE LOS DICHOSOS CURSOS, NO TODOS LOS LIBROS PUNTUABLES TIENEN POR QUE SER TRABAJOS CIENTIFICOS, NI DE INVESTIGACIÓN, NI PEDAGOGICOS...ETC, ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOLESTARSE, PERO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO EN QUE PERSONAS DE PINCHE PRESENTEN ESOS TRABAJOS CIENTIFICOS Y TAL, ES INCREIBLE,TODO ES POSIBLE Y REALMENTE TE INTERESA AZLO,BUSCAR TEMAS EN LOS QUE PODAIS AMPLIFICARLO Y OS PUNTUEN Y ADELANTE, TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS ,TENDREMOS QUE HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO.

QUE TE PUNTUAN LAS PUBLICACIONES, PUES A HACERLA, QUE LAS QUITAN, PUES QUE LAS QUITEN, LOS QUE LA HACEMOS SOLO NOS BASAMOS EN LAS NORMAS QUE NOS PONEN, PUES VAMOS A SEGUIRLAS!!! para hacer un libro se requiere experiencia pero no es inprescindible, yo llevo estudiando cocina 7 años, tambien tengo experiencia, pero lo que hacer falta es buscar un tema que te guste, que puedas ampliar y sobre todo que sea puntuable.¿por que hayas ido a una oficina de un sindicato y no hayan sabido ayudarte no kiere decir que en todas las sedes esten igual? ojO!!!!

PD: ADEMAS, PUEDE QUE ALFINAL NI ME LAS PUNTUEN, PERO YO LO HABRE INTENTADO. MUCHOS HACEMOS CURSOS QUE ALFINAL NO SIRVEN E IGUALMENTE LOS HACEMOS.

Enviado el 11/03/2012 11:26Mensajes: Usuario no registrado
TÉCNICO ESPECIALISTA

Lástima no haberme dado cuenta antes, después de ocho años en el SAS de no haber publicado, y pensar que habrá mucha gente que ha conseguido interinidad gracias a los puntos por publicación.

Con la escasez de contrataciones que hay me estoy poniendo manos a la obra. Aunque esto lo vayan a quitar, yo lo voy a intentar.

Tengo algunas dudas: cuántas páginas debe tener el libro y en qué tamaño, vale A5?

El proceso sería comprar ISBN, que es el código que piden en bolsa, pero ese libro tiene que salir encuadernado a la calle?

Enviado el 11/03/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

VE A TU SINDICATO O A FORMACIÓN DEL SAS O AL UAP, ELLOS DEBEN ORIENTARTE

Enviado el 11/03/2012 20:10Mensajes: Usuario no registrado
TÉCNICO ESPECIALISTA

He preguntado en sindicatos y en la UAP pero saben poco del tema de las publicaciones.

Con respecto a cursos de logoss, hay que tener especial cuidado al meterlos en bolsa, al poner fechas y si es organización sin ánimo de lucro. Con el más mínimo error al registrarlos ya no puntúa.

Enviado el 11/03/2012 22:49Mensajes: Usuario no registrado
CYNTHIA

Entonces cómo piensa hacer las publicaciones ????

Enviado el 12/03/2012 08:14Mensajes: Usuario no registrado
Ed. Edita

www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com

Información sin compromiso.

Enviado el 12/03/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

NO OS FIEIS DE LAS EDITORIALES MUY BARATAS, MUCHAS EDITORIALES PRESUNTAMENTE ESTA ORDEN DE FRAUDULENTAS, MINIMO 150 EUROS POR LIBRO, FIABLE Y TODO ESO EDITORIAL EL CIRCULO ROJO, PRECIOS DE HAY EN ADELANTE MUCHO OJO, QUE TENGAIS QUE PAGAR DE ANTEMANO Y TODO ESO, PARECE UNA TONTERIA PERO EL QUE BUSQUE UN POCO SABRA VERLO, UN SALUDO Y ANIMO, JUNTAROS 3 QUE ES EL MAXIMO DE AUTORES NO SALE POR MUCHO, MEJOR PAGAR UN POCO MÁS Y SABER QUE TU ESFUERZO SERA RECOMPENSADO.

ALQUIEN SABE SI LOS CURSO DE ALCALA LA REAL HAN DADO PROBLEMAS A LA HORA DE BAREMAR??? GRACIASSSS

Enviado el 12/03/2012 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Técnico Especialista

yo tengo varios cursos de Alcalá y no he tenido problemas, al igual que logoss. Pero cuidado, no meter los cursos por bloques, hay que meterlos de uno en uno y que esté relacionado con la categoría.

Saludos

Enviado el 12/03/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

QUE KIERES DECIR? QUE HAY QUE METERLOS POR BLOQUES O QUE NO?POR QUE IVA A METER UN CURSO POR BLOQUES? METERE EL NOMBRE DEL CURSO Y POCO MAS, PORQUE IVA A APUNTAR LOS TEMAS UNO POR UNO?TENGO HECHO UNO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICION, QUE ESTA DIVIDIDO POR BLOQUES, PERO EL TOTAL DEL CURSO SON 350 HORAS, CUANTAS HORAS HAY QUE PONERLES A CADA BLOQUE? ES UNA L.OCURA, YO LLAME A ALCALA LA REAL Y ME DIJERON PERFECTAMENTE COMO HABIA QUE PONERLOS....AVER KIEN PUEDE OPINAR DE POR AQUI...GRACIASSSS

Enviado el 12/03/2012 23:31Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

QUE KIERES DECIR? QUE HAY QUE METERLOS POR BLOQUES O QUE NO?POR QUE IVA A METER UN CURSO POR BLOQUES? METERE EL NOMBRE DEL CURSO Y POCO MAS, PORQUE IVA A APUNTAR LOS TEMAS UNO POR UNO?TENGO HECHO UNO DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICION, QUE ESTA DIVIDIDO POR BLOQUES, PERO EL TOTAL DEL CURSO SON 350 HORAS, CUANTAS HORAS HAY QUE PONERLES A CADA BLOQUE? ES UNA L.OCURA, YO LLAME A ALCALA LA REAL Y ME DIJERON PERFECTAMENTE COMO HABIA QUE PONERLOS....AVER KIEN PUEDE OPINAR DE POR AQUI...GRACIASSSS

Enviado el 12/03/2012 23:33Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

ADEMAS CUANDO TE PIDEN EL TITULO O CERTIFICADO DEL CURSO, VIENE EN GRANDE EL NOMBRE DEL CURSO NO LOS BLOQUES, COMO SE DIVIDEN LAS HORAS TOTALES ENTONCES, POR PARTES IGUALES, MAMA MIAAAAA.....

Enviado el 12/03/2012 23:40Mensajes: Usuario no registrado
IGNORANTE

YO HE HECHO CURSOS DE LOGOS, Y NADA DE BLOQUES, HE PUESTO LAS HORAS Y LA FINALIZACIÓN DEL CURSO. QUÉ BLOQUES????? SLDS

Enviado el 12/03/2012 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Mt

No sé si sabéis que a partir del 5 de marzo se han reunido las comisiones de valoración para baremar y en breve irán saliendo los primeros listados.

Enviado el 12/03/2012 23:44Mensajes: Usuario no registrado
igorante

BIEEEEEEEEN !!!!! X FIN !!!!!! MUCHAS GRACIAS "MT" Q GANAS DE QUE SALGAN JOLINES !!!!

Enviado el 12/03/2012 23:51Mensajes: Usuario no registrado
IGNORANTE

ANONIMO: Para gestionar publicaciones hace falta algo de experiencia en el SAS ??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.