Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
sigue el hilo de la bolsa auxiliar administrativo del sas 3
sabeis si ya se han dado todos los contratos de la categoría de auxiliar administrativo (corte 2008) o todavian faltan por dar. Porque hoy 21 de junio van a empezar a llamar a todas las categorías (menos las de auxiliares administrativos, claro está) del corte de 2010.
287 Respuestas al Mensaje
RE:sigue el hilo de la bolsa auxiliar administrativo del sas 3
En granada han dado primero los que empezaban el 1 de Julio, esta samana van a dar los de la segunda quincena, y despues los que empiecen el 1 de agosto, este año aqui los estan dando con cuenta gotas. Suerte
Yo no he tenido suerte este verano, sabe alguien cual ha sido la puntuación más baja a la que se ha llegado, en los contratos.
A mi es que no me han baremado un curso de 600 horas, tendria que hacer cursos para llegar al tope, podriais aconsejarme sobre cual hacer. Gracias.
Saben alguien por favor, como puedo mirar la nota con la q me he quedado en el corte de auxiliar administrativo de 2010, ya q miro en la pagina del SAS y veo q la ultima fecha q lo han revisado es en marzo de 2011 y sigo teniendo la misma puntiacion con la q me inscribi, y si embar miro en mi inscripcion del SAS y me anulado curso, asi q supongo q la puntuacion ha variado y no sé exactamento q puntuacion tengo ahora mismo. Grs.
Hola, sabe alguien cuando saldrá las listas definitivas de auxiliar administrativo? Ya que despues de salir las primeras dieron 10 días para alegaciones y ya no han salido ninguna lista mas.
Y cuando empiezan a tirar de la lista?
dicen que sobre noviembre por las alegaciones
Alguien sabe como conseguir los libros que puntuan en la bolsa del sas.
Pues yo no tengo ni idea de lo que comentas de los libros Mª Carmen, me puedes explicar de que va?
Gracias.
te dan puntos por escribir un libro, el tema tiene que estar relacionado con tu categoría (riesgos laborales, etc).
Pero se dice que la gente le paga a alguien que se dedica a escribir estos libros, pero nadie que yo conozco dice nombres.
Ok, Mª Carmen, muchas gracias, no tenia ni idea de eso. Si me entero de alguna cosa sobre el tema lo escribiré en el foro.
Saben alguien por favor, como puedo mirar la nota con la q me he quedado en el corte de auxiliar administrativo de 2010, ya q miro en la pagina del SAS y veo q la ultima fecha q lo han revisado es en marzo de 2011 y sigo teniendo la misma puntiacion con la q me inscribi, y si embargo miro en mi inscripcion del SAS y me han anulado curso, asi q supongo q la puntuacion ha variado y no sé exactamente q puntuacion tengo ahora mismo. Grs.
Lo que ves en la pagina es todavia la puntuacion provisional ya que las listas definitiva en la que te recalcularan no han salido por lo tanto no consta en las listas. Si en tu "ficha" ya dieron 10 dias para alegaciones ¿la ha hecho reclamando el curso que te han quitado?
Puedes mirarla de dos formas.
O entras en el sas y le das a la flecha derecha donde pone selección tipo persoal, te saldrá dos pestañas, pica en estatuarios y gestión y te volverá a salir otra pestaña, pincha en auxiliar administrativo y despues consultar. Dale a listado y despues a listado único 2ª actualizacion. Hay te saldrá una lista con tu puntuación, Si lo ordenas por orden afabético en el apellido te será mas facil.
Y la siguiente manera que es mas facil es entrar en la bolsa con tu contraseña, pica en estatuarios, seguidamente de menu informes y despues históricos baremos. Selecciona la categoria auxiliar administrativo y le das a los dos ver. En uno te sale la puntuación y en el otro lo que te han valorado.
He de decirte que falta una segunda actualización despues de las alegaciones que todavía no ha salido la definitiva. Han estado tirando este verano de las del 2008.
Espero haberte ayudado.
ok. Muchisimas Gracias, la alegaciones no las he hecho. En caso q se pudiesen hacer, me puedes decir como se hacen. grs
En junio salió la lista provisional y en ella ponía que te daban 10 días para alegar, osea, hasta 7 u ocho de julio. Así que ya no puedes alegar, ha pasado el tiempo.
Ahora tendrá que salir la lista con la lista ya definitiva y solucionado las alegaciones.
Por favor, es q hay algo q no entiendo, sigo teniendo la misma puntuacion con la q me inscribi, revidado en marzo 2011 y me han anulados cursos, y porque en la actualizaciones unos tenemos fecha 30/03 y otros 28/6, q ocurre con los de marzo. Grs.
Cuando salieron las primeras listas de auxiliar administrativo, algunos candidatos le puntuaron el 30 y otros como yo nos puntuaron el 28, osea, que no se hizo a todos de una vez, sino en varias convocatorias.
En tu caso, ¿Que fecha pone? Tienes que tener alguna puntuación.
Los cursos valoran los que ellos creen que sirven para auxiliar. Y si son cursos antiguos no te dan mucho puntuación o ninguna. A mi me ha pasado lo mismo. Tengo cursos que no me han valorado, bien porque son antiguos o no son diplomas homologados, porque eso si, tienen que ser homologados por la junta de Andalucia.
Hola, mi fecha de valoracion es de marzo, pero yo lo q veo es q tengo los mismo puntos con los q me inscribi, y si me anulan cursos yo creo q esa puntuacion ha tenido q variar, pero como sigo con la misma, por eso no se ahora mismo q puntuacion es la q tengo realmente. Muchisimas Gracias.
Entnces es que no te han quitado puntos.
Tus cursos son todos validos y por eso tiene la misma puntuación que el autobaremo tuyo.
¿Alguien sabe cuendo salen las listas definitivas de auxiliar administrativo? Me dijeron en el sas que a partir del 15 de septiembre volvian otra vez a ponerse en marcha pero claro no se ccuando.
Pues ya ves, estamos todos deseperaditos. Dicen que para noviembre
Hola a todos, un compañero en otro foro ha comentado que no puedo superar al 28 de octubre, ya que dice que no puede tardar mas de 4 meses desde la ultima lista de valoración (28 de Junio), espero que lleven razón, incluso que sea un poco antes, ya esto se esta haciendo interminable, entiendo que no sea de un dia para otro pero un año no es normal.
Suerte a todos
¡hola! hoy he localizado esta pagina y me ha parecido muy interesante por lo que estaré pendiente de lo que se vaya comentando. Me gustaría que alguien me comentara, a la hora de inscribir en la bolsa sas el graduado escolar, cómo anotar las correspondientes notas y asignaturas. Gracias de antemano.
Bienvenida. Animo
Para Toñi, bienvenida.
Si no estoy equivocada ya no aporta ningún punto las calificaciones, yo las puse y no me subió nada la puntuación. Si estoy equivocada, por favor que alguien me rectifique y nos informe.
Gracias.
Muchas gracias, Loli, la verdad es que sólo por incluir el graduado escolar he subido en aux. administrativo 4 puntos. Ahora, en Administrativo no. ¿?
Holaa es normal toñi por que en administrativo pide como requisito mínimo el Bachiller o FP de grado superior. un saludo
Pero para aux. adm. el graduado escolar es requisito y no es baremable. ¿Como es eso que te dan 4 puntos?
Pues la verdad que no sé cómo puntuan. Yo tenía 4 puntos (supongo que por titulación superior FPII) y no tenía incluido el graduado escolar. Ahora lo he incluido y directamente me han puesto en aux. administrativo 8 puntos. No sé si tendré algo mal.
Supongo que le dan esos puntos porque como lo que exigen es el graduado escolar, toda titulación superior puntua. Entonces serán 4 puntos por el auxiliar administrativo y otros 4 por el técnico superior.
Eso pienso yo.
Otra duda que tengo. La max. puntuacion que dan por titulación académica es 10. Yo tengo 8 ¿Cómo podría conseguir los 2 puntos que me faltan? Tengo FPII admin. Gracias
Toñi esos dos puntos son de aprobar algun examen. Sabeis cuando salen los listados definitivos de aux administrativo?
Buenas !!! ya keda pokito para los cortes ! q ganas tengo de q salgan las baremaciones... a ver q tal !! jaja. Toñi, esos puntos de formacion, es por diplomaturas o lincenciaturas. Por cierto, alguien sabría si el el año pasado puntuaba la diplomatura de turismo en auxiliar admtvo ?? Gracias y un saludo !!
Alguien sabe si el Titulo de Bachiller es baremable para auxiliar administrativo?, gracias.
¿Donde o quien os han dicho que las listas salen para octubre?.Un saludo
29 de septiembre de 2011. 10.39 horas
Bolsa SAS En octubre se publican los listados definitivos del periodo de valoración de méritos 31 de octubre 2010
Fuentes oficiales del SAS han confirmado a la FSS-CCOO de Andalucía que durante el mes de octubre se publicarán aquellas listas definitivas de las categorías y especialidades, correspondientes al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2010, que aún no se han difundido
mari carmen el titulo de bachiller si es baremable, el único que no es baremable por que es el necesario para auxiliar administrativo es el del graduado escolar, todos los demas son baremables con sus respectivas notas, al menos así me lo dijeron cuando llame al sas. Un saludo
Muchas gracias Divid, has sido muy amable.
SALE EN OCTUBRE LA BOLSA DE AUX ADMINISTRATIVO? DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO ME PARECE MENTIRA. UN SALUDO A TODOS.
yo tengo 39 puntazos, es la primera vez que me bareman, nunca he trabajado en el SAS.¿Alguien sabe si con esa puntuación tengo oportunidad de trabajar unos mesecitos en Jaén.Ciao
CON 39 PUNTOS NAVIDAD Y VERANO SEGURO, POR LO MENOS EN GRANADA YO TENGO 38 EN LA BOLSA SEL 2008. UN SALUDO
Unpasoadelante como tienes 39 puntos? que has trabajado en otra pública?
Gracias.
Si.
Graciasssss
Hola a todos,estoy intentando registar los nuevos meritos,pero el titulo de Bachiller no me lo reconoce(4) como titulacion superior,lo estoy registrando en formación academica,pero en otras titulaciones academicas no me salen los 4 puntos.¿Sabeís como lo tengo que hacer?Ciao
Hola, quisiera saber si con 25 puntos tengo alguna posiblidad de trabajar en la provincia de Cádiz.
Gracias por contestarme
Unpasoadelante no te sale por que aun no se ha resuelto esta convocatoria de bolsa, yo tb he puesto más meritos y no me cuenta nada, llame al sas y me dijeron eso, que no me preocupara que en cuento se resuelva esto ya saldrá automaticamente los meritos que hallamos puesto. Un saludo.
Pues Mari Carmen, a mi me han informado en UGT, q el bachiller no puntua (puesto q es enseñanza básica), sin embargo FP sí que puntua puesto que son estudios específicos. Yo tb es la primera vez q me registro en la Bolsa unica y estoy muy atenta en lo que a puntos se refiere. Un saludo a todos !!
Sé que aún están llamando a los de 2008, pero se ha unificado 2009 y 2010 de una vez. ¿Es lo normal, la unificación de varios años a la vez, o cabe la posibilidad de que 2011 se actualice este año también?. Gracias.
Por lo que yo tenga entendido sí... es cuestión d puntos. Saludos
Porfis... alguien sabe si el año pasado puntuaron la diplomatura de turismo (similar a la dip. de empresariales pero enfocado en el sector turistico, pero en lo que a formación se refiere, damos estadistica, contabilidad, macroeconomia, microeconomía, etc..), eske nadie me dice nada.... y ando algo perdida... Gracias !
No es fácil la pregunta cinthia, pero yo si fuera tú la presentaría y que el comité de valoración hará lo que quiera, con migo han hecho lo que han querido! suerte
Gracias Maria José... es para tantear el terreno y no llevarme sorpresas, q de la autobaremación a la baremación final puede haber todo una avismo. JO !!
Hola a todos, alguien sabria decirme por qué en el listado unico de aspirantes de auxiliar administrativo, están aún las personas que han conseguido plaza en las ultimas oposiciones del SAS? Lo mismo ha pasado con las de auxiliar enfermeria, y han vuelto a salir en el listado definitivo que salió el 13 pasado. Por qué están estas personas en las listas de bolsa? Muuuuchas gracias.
Hola a todos, alguien sabria decirme por qué en el listado unico de aspirantes de auxiliar administrativo, están aún las personas que han conseguido plaza en las ultimas oposiciones del SAS? Lo mismo ha pasado con las de auxiliar enfermeria, y han vuelto a salir en el listado definitivo que salió el 13 pasado. Por qué están estas personas en las listas de bolsa? Muuuuchas gracias.
Yo entiendo,que si no lo han comunicado y si no se han dado de baja en la bolsa pues continuan saliendo.Creo yo.
Muchas gracias unpasoadelante, pero claro así es muy dificil saber en que nº estas en el listado. Yo creo que eso debería haber sido de baja automaticamente por el mismo SAS, eso crea confusion.
Hay ciertos trámite que la administración no puede actuar de oficio, tiene que ser a instancia del interesado.No se si es el caso o donde vendrá regulado.
Buenas tardes,estoy intentando inscribirme por primera vez en la bolsa del sas.
Soy diplomada en Ciencias Empresariales y en méritos académicos he puesto el graduado,el bachiller y la diplomatura ,es asi? También comentar que no me deja poner ni el número de asignaturas ,ni lo notables ni nada d esto ya que estas casillas salen sombreadas
Por qué me ocurre esto?
Gracias
Buenas tardes,estoy intentando inscribirme por primera vez en la bolsa del sas.
Soy diplomada en Ciencias Empresariales y en méritos académicos he puesto el graduado,el bachiller y la diplomatura ,es asi? También comentar que no me deja poner ni el número de asignaturas ,ni lo notables ni nada d esto ya que estas casillas salen sombreadas
Por qué me ocurre esto?
Gracias
a mi también me salen esas casillas sombreadas y tenía que cambiar el nº de Not y Sobr. AYUDA!!!
Buenos dias, como andais de los nervios.Que salga ya!!!!!!!!!
Moni y Carmen : Pues a mi me lo ha revisado mi sindicato, y no me ha puesto notas algunas, todo lo relacionado a estudios es en la casilla de "formación", dnd pones las titulaciones en mi caso es FPI ADMTVO, FPII ADMTIVO y DIP de TUrismo, pones los años de finalización y listo !
Un paso adelante... SIIIIII TAMOS NERVIOSOS POR AKIII !!!! ya keda pokito para el corte ! tan solo días ! estad atentos que dp no se podrá modificar nada y eso significa ALEGAR !!!!
SUERTE !!!!!!!
Muy buenas a tod@s, yo no llevo mucho tiempo en esto del sas pero creo que lo de las casillas sombreadas es porque el año pasado por estas fechas entregasteis la documentación por lo tanto aún las estan baremando (caso de auxiliares administr.) y por ese motivo no deja modificar nada de lo que teneis puesto (casillas sombreadas) cuando salgan las listas definitivas en los proximos días esas casillas les pondran un tik de color verde, lo que quiere decir que el mérito ya lo teneis validado, es lo que me ocurre a mí, Noni no entiendo porque no te deja poner las notas porque según creo tendrías que poder, respecto a las notas (Notables Sobresalientes) yo los presente en su día con certificado de calificaciones del centro en el que realize los estudios, pero a mí no me los han tenido en cuenta no sé porque, aparezco en el listado provisional con 29 puntos. y deseando que salga de una vez las definitivas
Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte para tod@s
Maria José, t has expresado muuy bien ! supongo q será así puesto q yo me he inscrito x primera vez este año e insisto q m lo han revisado en el sindicato y la propia oficina d un centro hospitalario y no he tenido q poner notas algunas por ningún lado o sea... q los nuevos supongo q solamente con la titulación es válido, yo tngo 33 puntos (si eske m cuenta la diplomatura d turismo para la categoria de auxiliar admtvo).
Suerte a todos !!
Perdon !! tngo 35 puntos si me cuenta la diplomatura d turismo !!
ains ains !!
¿Actualizarán la Bolsa de 2011 este mismo año?. Gracias.
A mi tampoco me deja poner las notas ni las asignaturas yo creo que no cuentan para este año.Yo con FpII,Bachiller,la eso y egb me han valorado en 8 puntos nada mas...
Me parecen pocos no se si esque no lo he puesto bien o ke
Buenos dias
Alguien sabe cuando saldran las listas definitivas de auxiliar administrativo? con 29 puntos tengo posibilidad de trabajar estas navidades?
Se supone que mañana cumple el límite máximo que son 4 meses, se supone.... haber que pasa
MORENA: Quizás tengas tan pocos puntos por no tener cursos formativos hechos y el FP II (supongo que será admtvo no?).
INAMUNO:Las listasdefinitivas saldrán sobre Abril. puesto q ahora el 31-10 es el corte, sobre diciembre o enero nos llamaran para aportar la documentación y ahí saldrá un listado provisional (para alegar cualquier discrepancia) y cuando pase ese plazo saldrán las definitivas o sea, abril mayo.
CARMEN : Que plazo cumple mañana ? maximo 4 meses el que ?
Bueno espero haber ayudado !!! suerte chicos !!!
Hola a tod@s, soy Administrativa, y me harían falta 2 puntos para el máx. en aux. administrativo.
¿Sabe alguien a qué titulación puedo acceder (siempre on-line o a distancia) que sirva?
Buenos dias
Cynthia:Me refiero a las listas definitivas de corte 2010 de auxiliar administrativo.
Carmen: El plazo máximo de 4 meses hace tiempo que caducó, ya que se supone que no de debe pasar 4 meses desde la publicación del listado de aspirantes ADMITIDOS. Ese listado si no recuerdo mal lo publicaron en Enero, o sea 9 meses. Bueno seguimos a la espera.
Saludos
Buenos Dias
Me dirijo a Unamundo, el plazo máximo cumple mañana, ya que se refiere un plazo máximo de 4 meses desde la ultima actualización del baremo, y este salio el día 28 de Junio. Espero que salgan mañana las lista, pero vamos la verdad que ya no tengo como perdido, no han cumplido nada de lo previsto.
Un saludo todo y muchiiiiisima paciencia para los que entrar nuevos en la bolsa
El plazo de los 4 meses es el de la ultima actualizacion como muy bien ha dicho Sml, y del cual tampoco me creo nada. La ultima vez que llamé al SAS me djeron que no sabian nada que podria incluso salir en enero por que habian muchas impugnaciones... osea MUCHISIMA PACIENCIA.
INAMUNO: oh... disculpa esque soy nueva, entonces... si ya stuvistes apuntado en el corte del 2010 con 29 puntos no t han llamado en todo este año? solo es para orientarme. Yo en mi autobaremación tngo 35 (dpendiendo si me puntua la diplomatura de turismo). Suerte d todas formas!
SML: Muchas gracias x esa atencion a los novatillos... q stamos mas perdídos q el barco dl arroz !
SUERTE !!!!!!
Buenas tardes
Cynthia: Te cuento. Me apunte el año pasado antes del 31 de octubre. En enero aporté la documentación de los meritos alegados y en el mes de marzo me baremaron en la primera actualización del baremo. En junio publicaron la segunda actualización y desde entoces estamos a la espera de las listas definitivas, ya que una vez que la publiquen empiezan a contratar. Pero claro con 29 puntitos imaginate, me puedo morir esperando.
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Cynthia: Te cuento. Me apunte el año pasado antes del 31 de octubre. En enero aporté la documentación de los meritos alegados y en el mes de marzo me baremaron en la primera actualización del baremo. En junio publicaron la segunda actualización y desde entoces estamos a la espera de las listas definitivas, ya que una vez que la publiquen empiezan a contratar. Pero claro con 29 puntitos imaginate, me puedo morir esperando.
Espero haberte ayudado.
UNAMUNO: Claro q me has ayudado, los foros están para eso, para aclarar dudas de forma desinteresada, porque a todos nos viene bien algo de información.
29 puntos dices? y tienes todos los puntos por curso y tal ? porque x ahí tb te puntuan.
Yo pensaba q los listados definitivos (o sea dp d las alegaciones) saldrían sobre mayo, para empezar a contratar en verano, no es cierto entonces? o es cuestion d suerte ?
Gracias!!!!
buenas tardes
soy administrativa me gustaria saber saber si para auxiliar administrativo puntua el FP2 y bachillerato cuantos puntos y otra cosa cuando en los estudios tienes q poner fecha fin en el graduado, el diploma de FP2 y el bachiller que fecha se mira si alguien me podeis contestar me hariais un gran favor
muchas gracias
un saludo
buenas tardes
soy administrativa me gustaria saber saber si para auxiliar administrativo puntua el FP2 y bachillerato cuantos puntos y otra cosa cuando en los estudios tienes q poner fecha fin en el graduado, el diploma de FP2 y el bachiller que fecha se mira si alguien me podeis contestar me hariais un gran favor
muchas gracias
un saludo
Esta mañana llamé al sas y me dijeron que segun noticias extraoficiales las listas definitivas saldrán para primero de diciembre. Alguien sabe algo más sobre eso? Un saludo
Q va Carmen, todo son especulaciones unos dicen, unos cuentan, otros crees o intuyen pero al final no se sabe ná !! ná d ná ! CACHIS !!!!!
Hola, tengo cursos de Ifes q no me admiten alguien sabe pq. Y lo curso q ya puse para el 2010 los tengo q volver a poner ya q entro en la bolsa de SAS en cursos y la mayoria de ellos ya no estan, no si los tengo q volver poner. Muchas Gracias.
alguien sabe cuando sale las listas definitivas de auxiliar advo?
Segun se oye, en diciembre.
Un saludo.
DAVID: Lo de Diciembre t refieres al corte 2010 no? saludos !
Si, al corte 2010.
Un saludo.
Hola, tengo cursos de Ifes q no me admiten alguien sabe pq. Y lo curso q ya puse para el 2010 los tengo q volver a poner ya q entro en la bolsa de SAS en cursos y la mayoria de ellos ya no estan, no si los tengo q volver poner. Muchas Gracias.
no entiendo lo que pones en el mje. Yo la mayoria de los cursos que tengo son de Ifes, y a mí me han contado, hay algunos que no por no estar relacionados con el puesto de trabajo.
Esperemos que salgan en este mes las listas...
Hola Montse, son los Diplomas de Asistencia y Aprovechamientos de IFES, me ponen q son de ENTIDAD Y ORGANIMOS NO VALIDO, tengo otros q si admiten son iguales pero la unica diferencia q obsevo en ellos son el logotipo de Ugt, q en estos q no admiten solo aparece IFES y en los otros vienen los dos UGT e IFES.
y por otro lado cuendo entro en la bolsa en curso la mayoria de los q ya tenia puesto no estan han desaparecido, no se si ahora los tengo q volver a poner como ya estaban no es necesario.
Grs,Saludos.
Hola Lourdes, como te comento en el anterior mje, a mi si me cuenta todos los cursos incluso los que no ponen ugt, a mi hubo un curso que no era valido porque no puse bien las fecha de terminación.
¡hola a tod@s! Tengo realizados cursos de Formación Alcalá, y a las fechas que estamos no me han enviado los diplomas, solo tengo los certificados. ¿Alguien sabe si puedo tener problemas a la hora de validarlos? Un saludo
yo he presentado un curso solo con el certificado, pero tienes que tener en cuenta que en el certificado se ha costar la fecha "fin" que es la que te piden.ciao
Me tranquilizas un poco. Gracias
Buenas, tardes, alguien sabe cuando sale el listado definitivo de la baremación 2010 de aux.administrativo?
UGT mando un comunicado, que a lo largo de Diciembre listrados definitivos corte 2010 y en enero listados de admitidos 2011(10 días para presentar documentación) suerte.
¿Alguien sabe, dónde se puede hacer un Máster en P.R.L. y que lo baremen?. Gracias.
Puntua un master a un auxiliar administrativo...yo creia que no? cuanto?
Hola a tod@s, quisiera saber si para Celador te bareman los titutos de Aux. Administrativo y Administrativo.
Gracias
No te bareman esos títulos. yo soy auxiliar administrativa y no me lo han baremado.
Hola a todos
Yo he enviado tambien todos los cursos que tengo para celador, Limpiadora, Telefonista y ni me lo han baremado en ninguno.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, Ahora sí que estoy desmoralizada, pues tienes titulos que después no te puntuan y haces cursos durante un año sin saber si después te sirven.
Saludos
Pues sí, al menos con la bolsa unica apuestan mas x la formación. Un punto a nuestro favor... en fin, SUERTE!
Hola a tod@s, cuando empiezan a llamar a para sustituir en Navidad? y hasta cuando? hasta despues de reyes?
Aún no es seguro. Las listas definitivas la publican en diciembre, pero puede ser a finales, lo que quiere decir que ya estén dados los contratos de navidad a la bolsa de 2008. En cuanto a la duración del contrato pueden ser de incluso una semana.
Para los que somos de la Bolsa 2011, en caso que se actualice en Enero como se rumorea: ¿trabajaríamos en verano de 2012?. Gracias.
Las del 2010, también salieron en enero y mira por donde vamos.
Por el listado del 2008 hace ya 2 años que se esta trabajando, lo sé porque ese tiempo hace que yo no trabajo, por un error de ellos, ya que no me puntuaron ningún curso del INEM, después de llevar casi 15 años trabajando, son unos INEPTOS
A mi tampoco me han baremado un curso del INEM, ahora tengo 5,60 menos (39puntos) y casi sin posiblidad de trabajar.
Alguien sabe cuál es el sueldo de un auxiliar administrativo del Sas?. Me he inscrito en unas cuantas de provincias, pero quiero saber si me merece la pena salir fuera de casa y alquilar un piso. En el caso de que me llamen claro está.
INAMUNO: Siento no poder ayudarte puesto q es la primera vez q m inscribo pero si t sirve de ayuda podría decirte a cuánto están los alquileres de mi provincia y de las mejores zonas en cuanto a cercanía y calidad. Un saludo !!!!
El sueldo mas o menos 1100 euros. Depende de lo que te retenga. Haber si salen los listados definitivos en el mes de diciembre, llevamos casi un año y medio. Un saludo
con cuantos puntos te llaman para trabajar en sevilla de auxiliar administrartivo, gracias.
SETE: Éso lo puedes ver en la web del SAS. Existe un apartado en dnd t dice los ultimos contratos de cada provincia y la puntuación de los mismos. Saludos!!
Hola, a última hora me ha surgido una duda, ¿la fecha de finalización que tengo que poner en los títulos académicos es la que viene en el título o la fecha de finalización del curso académico?
Gracias
Otra duda más, Tengo un certificado de Formación Alcalá, todavía no he recibido el Diploma, y no sé que fecha tengo que poner, si la de finalización del curso o bien la fecha que han expedido el diploma.
Os agradeceria me aclaraseis las dos consultas, gracias y un saludo a tod@s.
Hola Toñi. La fecha de finalización del curso
Muchas gracias.
tener cuidado que a un a amiga no le han baremado los cursos de Alcala, ni con alegación ni nada, motivo= se equivocó y puso que estaba ompartido por formación Alcala o SESCAM algo así, y finalmente tenía que poner INSALUD, rechazado de un plumazo. !OJO!
Pues.. a mi me han dicho q hay q poner la fecha de los diplomas :S !!! Ahora qué ?
El lunes publican el listado definitivo, por fin.
Un saludo.
Aleluyyyyyyyyyyyyyyya! Todo llega, espero que los contratos de diciembre sean para este corte. Un saludo
Espero que tengais mucha suerte todos y que papa noel os traiga muchos contratos. Suerte.
Por fin el lunes salen las listas de auxiliar administrativo.
Mi siguiente pregunta es para alguien que sepa si con 25 puntos tendría alguna posibilidad de trabajar.
Los destinos que he puesto incluye toda la provincia de Cádiz incluso Algeciras que mucha gente no quiere.
¿Alguien puede contestarme?
Buenos dias
No me hagas mucho caso, pero hasta ahora la puntación minima que he visto ha sido este verano con 27 puntos. Con esto hay que tener paciencia pero a 25 puntos sinceramente creo que es dificil que llegue.
Buenas tarde a todos
Inamuno: me gustaria que me dijeses donde as visto que llamen con 27 punto? esq yo tengo 29 puntos y he puesto que me llamen para toda andalucia, tu crees que tengo posibilidades?
un saludo gracia
Diosssss no me lo puedo creeeeeeerrrrrrrrrr........ por fín..... después de tanto años padeciendo los contratiempos de las malas baremaciones, de las alegaciones vías telemáticas que no han servido de nada, y alegaciones formato papel....... salgo con mi puntuación real, espero coger algún contratillo.
RE:sigue el hilo de la bolsa auxiliaMr administrativo del sas 3
Por cierto, eso digo yo, dónde han llamado con 27 puntos? este verano habían contratado en el Clínico de Málaga con 31 y pico pero 27?
Por otro lado informaros que están paralizados los contratos de aux.administrativo, almenos aquí en Málaga, a la espera del listado del 2010 que entra en vigor el 6 de Diciembre.... y MUCHA SUERTE A TODOS
Alguien puede entrar en la nota de corte de la bolsa en el día de hoy? es que así no sabemos por dónde van las puntuaciones de contratados..... espero que lo arreglen pronto porque si nó.....uffff, los administrativo tenemos más mala suerte con esta bolsa.......
Ahora la nota de corte estará alta porque todavía no se está suplantando las vacaciones.
He mirado en la bolsa del sas y no se puede entrar para ver la última nota de corte, me dice que está en mantenimientos o sea estarán actualizando como los cajeros
jooo que desilusión, después de tanto esperar y ahora que no tenga posibilidad de entrar por tener 25 puntos.
Bueno, a ver si ocurre un milagro y baja hasta donde estoy yo.
Vaya, los siento por desilusionarte con ésta categoría, pero mira yo, metí el año pasado la cabeza con contratitos de navidades y verano en celador, que es más fácil que llegue a la puntuación que tienes,..... no tires la toalla y sigue intentándolo que quién la sigue la consigue. Un abrazo.
por cierto mi interés por la nota de corte no es por la categoría de aux.administrativo si nó por celador que de momento es por la que me llaman..... auqneu como van las contrataciones .... no sé
Alquien sabe si se rechaza un contrato aceptado de una categoría te sancionan en el resto de las categorías? Gracias.
Es que de celador tambien lo he hechado pero no me han puntuado nada de los de administrativo para celador. O sea 0 patatero.
Se que para celador fuera sido mas fácil por eso lo heché.
Yo es que la mayoría de los cursos que tengo son de riesgos laborales que valen para todas las categorías.
Merche, como tienes solicitado lo de celador te pregunto. ¿te valen los puntos de lo que trabajes como celador para administrativ? y otra pregunta ¿A parte del graduado escolar, te puntuan algún otro título?
te lo digo por los títulos de aux. administrativo.
Muchas gracias y un saludo
Pues lo de la categoría de celador empecé de chiripa, mientras esperaba que me llamaran de aux.administrativo.... con el asco que me daba la sangre..... y en su día eché los papeles en pinche, celador y administrativo y fué de lo primero que me llamaron, decirte que no vale ninguana otra titulación para celador, o sea sólo puedes meter los cursos relacionados con la categoría y ojo con los cursos, antes he puesto que yo los suelo hacer de riesgos laborales que sirven para todas las categorías, cuando trabajo de celador el mes me puntúa a 0,025 en otra categoría distinta y en la misma 0,30, que ya sé que no es mucho pero en una bolsa de empleo cuenta por muy poco que sea. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias, y si no es mucho preguntar ¿Con cuantos puntos te llamaron y de dónde?
Un saludo
De Carlos Haya para el Civil, Materno y este verano en el hospital clínico virgen de la victoria de Málaga, tení algo más de 25 puntos sólo, pero por el listado del 2008 han llegago a trabajar con 23 y pico aquí en Málaga. Ahora se ha puesto más complicada la cosa porque hay más gente disponible con más puntuación que yo, en el 2010 salgo con 25,60 y fíjate a la fecha en la que estamos y aún estoy a la espera de que me llamen, ayer iba por Carlos Haya por 26,60..... por eso he comentado lo de que no se veía la nota de corte en la página web del sas. Si no me llaman de celador espero que lo hagan de aux.administrativo que tengo más puntuación. Un saludo Toñi.,
De Carlos Haya para el Civil, Materno y este verano en el hospital clínico virgen de la victoria de Málaga, tení algo más de 25 puntos sólo, pero por el listado del 2008 han llegago a trabajar con 23 y pico aquí en Málaga. Ahora se ha puesto más complicada la cosa porque hay más gente disponible con más puntuación que yo, en el 2010 salgo con 25,60 y fíjate a la fecha en la que estamos y aún estoy a la espera de que me llamen, ayer iba por Carlos Haya por 26,60..... por eso he comentado lo de que no se veía la nota de corte en la página web del sas. Si no me llaman de celador espero que lo hagan de aux.administrativo que tengo más puntuación. Un saludo Toñi.,
Hola a tod@s, ya estan las listas definitivas de auxiliar administrativo.
Montse. me puedes decir donde has visto las listas definitivas de auxiliar administrativo, pues he buscado en mi sindicato y no se han publicado.
Gracias de antemano y un saludo.
estan colgadas en la pagina del sas.
Perdona Montse he buscado en la pagina del sas y solo aparece el provisional el definitivo no, me puedes especificar un poco más donde las has visto? pues yo no las encuentro. Gracias, pues el lunes no se si podré verlo y como comprenderas me gustaría ya saber en que situación me encuentro.
Por favor donde está el Listado colgado?
no estan colgadas, ha sido un error, en la pagina principal pone publicadas las listas de auxiliar administrativo pero me he metido y no están, pone que el lunes.
hola, me gustaria saber si alguien sabe que horario, turnos tiene un auxiliar administrativo y tambien si se trabaja los fines de semana. gracias.
Por finnnnnnn ya estoy bien baremada en el listado definitivoooooooooo ahora que me llamen para currar que hace mucha falta.
Alguien sabe si hay posibilidad de trabajar con 29 puntos estas navidades? las puntuaciones con respecto al año pasado estan muy altas. Ke desilución¡¡¡¡¡¡¡¡
nadie sabe como van los turnos?? horario??
Adrián: los turnos suelen serr de mañana, o rotatorio es decir, mañana, tarde y noche, según dónde te toque, por ejemplo si tellaman de un hospital y te toca urgencias pues harás rotatorio, lo que significa que cobrarás más, y si te llaman por ejemplo de archivos pues son turnos fijos de mañana, por otro lado si es de un dispositivo de apoyo es en centros de salud y sería igual, turnos fijos de mañana o rotatorio. Al menos yo en celador siempre lo puedes negociar según las necesidades del centro y tu jefe. Espero haberte ayudado. un saludo. Por cierto; con qué puntuación sales en el 2010?
Inamuno, siento desilusionarte pero nunca he visto que la nota de contratación haya bajado a 29. Un saludo.
Creeis que con 32,75 puntos hay posibilidades de algun contrato para estas navidades?.
Estoy inscrito en todas las zonas.
Un saludo, gracias.
Hola a tod@ a mi tambien me han baremado todo. Ahora quiero ponerme como no disponible en algunos Centros ¿Sabeis como lo tengo que hacer?.Suerte
David: no tienes mala puntuación pero tienes el problema de todos los 33 que son muchos, en Málaga tengo entendido que han llegado ha contratar con la bolsa del 2008 con algo más de 31, pero claro, la bolsa del 2010 es más extensa, ya no sé en qué situación quedas.
unpasoadelante: las disponibilidad en los centros si la modificas en estas fechas se harán efectivas para cuando salga el listado difinitivo del 2012 ahora sólo te llamarán de los centros en los que te registraste en el 2010. Espero haberos ayudado a ambos. un saludos.
Gracias Merche, pero me dijeron que me podia poner como "no disponibles" en los Centros que no me convengan, una vez que salieran las definitivas y que era efectivo al dia siguiente.Saludos
unpasoadelante, perdona había entendido disponible y es no disponible, te dijeron si te pones disponible también es efectivo al día siguiente? porque entonces han cambiado la normativa y no me he enterado...lo cual no me extraña porque no paran de cambiar las cosas, por cierto, con cuánta puntuación sales? si no es mucho preguntar
HOLA A TODOS! Sabeis si con una puntuacion de 31.9 me podrían llamar estas navidades para el hospital de riotinto, solo tengo puesto ese hospital porque soy de badajoz y es el unico que podría. Muchas gracias
Este verano llamaron con 27 puntos en la provincia de cadiz, asi que no desanimaros, hay que esperar y tener paciencia.
Un saludo.
con 27? qué bien no? pues aquí en Málaga no veas por dónde van las puntuaciones , por cierto, no sé en otras provincias pero aquí han hecho los contratos de Navidades con la bolsa del 2008, esta mañana me lo han confirmado Carlos de Haya, es una injusticia porque los que fuimos mal baremados en esa bolsa hemos salido muy perjudicados se nos han puesto mucha gente por delante.
Ana: sabes si poniéndome disonible hoy en un centro que no me puse en su día me pueden llamar pronto? o por lo contrario tengo que esperar a la nota de corte del 2012. Gracias y un saludo.
Merche, siento no poder ayudarte, no lo se.
Un saludo.
Gracias Ana.... ALGUIEN LOS SABE??????
tengo 37.65 puntos, cuando empiezan a llamar para la navidad?
Adrián, de qué provincia eres? con esa puntuación ya habrás trabajado en el sas no?
no he trabajado nunca con el sas, he trabajado en otras administraciones publicas, soy de Granada, y tu? cuando empienza a llamar en la navidad?
vaya subida de las notas de corte de ayer a hoy
Hola,
Estuve revisando las notas de contratación ayer, y la verdad que la subida comparandolo con las de hoy es bastante fuerte, normal ya que hoy se ha incorporado el listado nuevo de octubre 2010, a ver si los contratos de navidad no están ya hechos en todos los centros y en algunos sitios bajan un poco las notas.
Aunque para mi caso, lo veo casi imposible, solo tengo 30,1 puntos, y si cumplen como se rumorea que quieren dar los contratos de verano del año que viene para el corte de octubre de este año 2011, apenas podrán bajar estas notas, ojalá no cumplan esos plazos por esta vez, si no el corte del 2010 apenas duraría 6 meses.
Antonio, no seas tan pesimista hombre, tu crees realmente que en verano funcionará la bolsa 2011, sinceramente yo creo que no, date cuenta que han estado un año para solucionar el corte 2010, habra muchas mas solicitudes en el corte 2011, y crees que en 6 meses contando a fecha de hoy lo tendran solucionado, creo que no, aun no han convocado ni el plazo para presentar documentacion, personalmente creo que este corte 2011 se unira al 2012, o sino, tiempo al tiempo, ya me diras.
Un saludo y nunca des nada por perdido.
Buena tarde a todos
Alguien sabe donde suele tener la nota de corte mas baja? ya que yo he puesto todas las provincias, y me gustaria saber dond tengo mas posibilidad de que me llamen. Es que sinceramente mirar hospital por hospital esta un poco complicado, en mi caso me gustaria saber si hay alguno de menos de 29 puntos.
La verdad que estoy ilusionada aunq sé, que es muy dificil que me llamen pero poniendo que me llamen de cualquier provincia, tengo mas posibilidad?
un saludo a todos
Hola, a mi parecer el lugar con menos corte en Cádiz (te hablo de la provincia de Cádiz) es la parte de Algeciras y La Linea.
Es allí donde baja mas la nota porque no todo el mundo quiere hacer una hora de camino si vive en Jerez o Cádiz.
Yo tengo 25 puntos y tambien estoy desanimada porque creo que no me van a llamar por lo menos en navidades. En verano como hay mas días de vacaciones una compañera me ha dicho que a lo mejor si, pero todo está en el aire.
Hola, a mi parecer el lugar con menos corte en Cádiz (te hablo de la provincia de Cádiz) es la parte de Algeciras y La Linea.
Es allí donde baja mas la nota porque no todo el mundo quiere hacer una hora de camino si vive en Jerez o Cádiz.
Yo tengo 25 puntos y tambien estoy desanimada porque creo que no me van a llamar por lo menos en navidades. En verano como hay mas días de vacaciones una compañera me ha dicho que a lo mejor si, pero todo está en el aire.
Gracias Ana,
Es verdad que quizá me haya desanimado demasiado, pero ha sido al comparar las notas de contratación de ayer y de hoy, y ojalá por lo menos se mantenga este listado durante un año, para tener posibilidades a los contratos de navidad, semana santa y sobre todo el verano que viene.
saludos
Adrián: Entonces estás como yo que he trabajado de esta categoría en otras administracion públicas pero en el sas metí la cabeza el verano pasado de celador mientras me baremaban correctamente aux.admtvo. en el 2010. Soy de Málaga y con tu puntuación creo que no tendrás problemas para contratos de navidades y verano pillarás tres mesecillo o más, el problema es que aquí Carlos haya que lleva tres hospitales ya ha contratado las navidades con gente de la bolsa del 2008, lo cual es una pasada y sólo quedan dos hospitales más para contratar a los admtvos. que han sido más legales y han esperado con la nota de corte del 2010. Cómo tengo esta información? llamando a contrataci´´on de cada hospital y preguntando si han hecho los contratos, tienen la obligación de decírtelo lo que nunca te van a decir es pór qué puntuación van realmente ni nombres. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Alguien sabe a que se debe la subida de puntos? han variado casi en 10 puntos en algunos hospitales. Todos los años sucede los mismo?
en los hospitales donde estoy apuntado no se han movido nada desde septiembre, he preguntado a los sindicatos y me han dicho que no estan haciendo contrataciones masivas, que se estan poniendo de acuerdo el personal que trabaja alli para ir por turnos las vacaciones. No saben nada si llamaran o no!!
Os pongo siempre el ejemplo de Málaga por es lo que siempre estoy pendiente, aquí están tan alta porque no han hecho en varios hospitales y distritos los contratos pero suele bajar hasta 31 eso sí para el día de navidades, noche buena y fin de año. Tened esperanza porque digo yo que la gente se jubila, se ponene enfermos, se operan bajas maternales etc.... que eso es lo que nos hace falta que una vez contratados los que tienen más puntución que nosotros puntuemos más porque cojamos una bajita. Conozco varios casos que ha sido así. Un saludo a todos y ánimo.-
A alguien han llamado ya con la bolsa del 2010? creo que están de acueducto porque sigue estando la nota de contratación muy alta no?
hola merche, opino igual que tu, en granada sigue alta y no se mueve. yo creo que no trabajo en navidad!
Hola Adrian soy de Granada tengo 61 puntos y me han dado 4 dias, este año esta la cosa fatal
solo 4 dias? en toda la navidad? entonces no tengo posibilidad?
Para Antonio y Ana: pues yo creo con respecto a que si el próximo verano pueden estar preparados los listados del corte octubre 2011 puesto que lo más complicado para la comisión de valoración es baremar cientos y cientos de solicitudes nuevas que han entrado durante 2009 y 2010 debido a la crisis y pienso que para el corte de 2011 tengan que baremar menos solicitudes nuevas y sólo tendrían que baremar las modificaciones de las personas que hayan trabajado algunos mesecillos. El próximo año además hay elecciones y eso puede provocar la aceleración en que el corte 2011 esté preparado para el verano. Esto es sólo una opinión mía. Saludos.
alguien sabe si los expertos universitarios o master puntuan para la bolsa de auxiliar administrativo ?
A Maribel: estoy totalmente deacuerdo contigo, la baremación ya es un paseo del año y repecto al tiempo trabajado lo calcula sola la palicación, sólo sería actualizar los nuevos méritos, como los cursos etc... por cierto, a todos aquellos que estén pensando meter puntos en publicaciones que sepáis que lo van a quitar que sólo serán puntuables para enfermero y médicos...y es lo lógico bajo mi punto de vista.
sabe alguien si ya se dieron todos los contratos para navidades????? Muchas gracias
Hola chicos, os comento que es cierto que lo de 2011 sea cierto pero también va a ser cierto que la puntuación de baremación se va a poner más alta con lo cual habra menos gente que varemar sobre unos 30, ya paso en el corte 2008,ademas me lo han dicho de buena fuente. Meerche tienes toda la razón me he estado informando sobre las publicaciones y ya han puesto denuncia para que suba arriba y la comisión lo quite como lo de los notables y sobresalientes (que pena yo estaba pensando en hacer una pero bueno así me ahorro tiempo). Otra cos para el que le interese podeís ir pensando en que posiblemente en el primer trimestre del 2012 se van a convocar oposiciones (otra cosa es cuando se celebraran, pero convocar casi seguro el 80% de posibilidades de que se convocarán antes de las elecciones si no ya vereis como me dais la razón a todo lo que os he contado).
Saludos y espero que al menos aunque os haya desilusionado con las publicaciones os haya alegrado un poco con lo de las oposiciones.
REM: Bueno, al menos me das dos buenas noticias, la primera que si suben la nota de corte no me afecta... tengo más de 34 y la segunda que convoquen oposiciones... otra cosa es cuándo se celebren como tú bien dices, pero por dios que salga ya el aporte de la documentación del 2011 para estar al día, es lo que tienen que hacer. Por otro lado me dá mucha pena la gente que sólo tiene el tope de cursos y se han gastado un pastizal en hacerlo para no se contratados nunca, y lo siento de verdad. Un saludo a tod@s.
Saludos. Acabo de leer en la web del S.A.S. que en Enero saldrán el resto de especialidades del corte 2011. Hay que enviar un escrito de remisión con los documentos. ¿Dónde puedo ver cómo se hace dicho escrito?. Gracias.
YA SALIERON LOS PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN !!!!! y.. éso digo yo? q es un escrito d remisión ?? ofu... ahora toca ir a sindicatos a enterarse.... jopetas!!!
Buenos dias.
Lo del escrito de remisión, también lo tenemos que hacer los aux. administrativos, o solo es para el resto de especialidades?
Gracias.
PERO ESTAS LISTAS SON PARA ADMINISTRATIVOS SOLO? PARA AUXILIAR AD. NO HAN SALIDO.?
A ver, en la web del SAS aparece la prevision de los listados de aux. administrativos, pero cuando pinchas sale administrativo, SUPONGO que es un fallo de ellos porque salen 2 veces la misma información.
Loli: El escrito de remisión creo q es para todas las categorías... no tngo ni idea qué es ! ya averiguaré y lo comunicaré x aki ! saludos
Gracias cynthia y a ver si nos enteramos que es el escrito de remision entre todos.
un saludo.
BUENAS NOXES.Habeis visto la lista de auxiliar administrativo? 30 puntos es lo ke exigen. entonces ke pasa con lo que estamos admitidos en las listas definitivas del 2011?. ke si este año nos llaman pa dar unos dias en el hospital el proximo año no nos llaman?por favor necesito ke alguien me responda o unnumero de telefono que me aclaren las dudas.
Hola,
Pues creo que así es, en la bolsa de octubre de 2010 el corte fue de 15 puntos, pero en el de octubre de 2011 lo han subido a 30, asi que quienes tengan menos de 30 puntos, cuando empiece a funcionar la bolsa con el corte del 2011, no constarán en el listado y no se les podría llamar.
Pienso que bajar la nota de corte a 15 fue demasiado, lo mismo que subirla 15 puntos, se han quitado a la mitad de la gente de un plumazo.
No obstante, creo recordar que en las bases ponía algo respecto de llamar gente fuera del listado único, en caso de que no hubiese gente suficiente, es decir, se podría ampliar el listado de manera extraordinaria, pero creo que es algo que en esta categoría nunca pasaría con la cantidad de gente que se inscribe.saludos
Pues yo creo que aunque la puntuación de corte la siguieran manteniendo en 15 puntos no iban a bajar de los 30 porque con la cantidad de personas que se han apuntado nuevas no bajaría de ahí y desde luego creo que si necesitaran bajar más ya lo harían, no hay de qué preocuparse.
hola, sabe alguien cuantos puntos te dan para auxiliar administrativo teniendo el bachiller, el fp2 si alguien lo sabe por favoer responderme gracias
A Lorena. Has de poner graduado escolar, FPI y FPII. El graduado escolar es el puesto base con el que se puede acceder a la categoría de Aux. Advo. y cada títulación que tengas x encima te va contando 4 puntos, pero el Bachiller creo que no es baremable en esta categoría porque no es rama específica sino estudios básicos para iniciar carrera universitaria, claro que para acceder a FPII directamente se convalida con FPI pero no vale a la hora de contar en méritos.
Hola, yo estoy baremada en el 2010, pero un curso me equivoque y en vez de auxiliar pique en administrativo, esto no lo tengo validado, y aunque tengo cursos suficientes, como se van cumpliendo los puntos. Mi pregunta es yo tengo todo validado menos este curso, ¿Tengo que presentar toda la documentacion o solo este curso? gracias por si alguien me puede responder a mi pregunta.
Hol@, yo no metí el graduado escolar, metí el fp I y fp II, y no ese, ahora que hago lo hecho todo? o sólo el graduado escolar?
Y los cursos, fotocopias los nuevos o todos?
Solo se tienes que entregar lo nuevo, lo que hayas entregado no hace falta.
y lo de el graduado escolar? es que se me paso ponerlo, y lo puse el año pasado, lo hecho todo fpI y fpII y el graduado escolar? o sólo el graduado escolar? xp así me contario el fpI y el fpII, si hecho tambien el graduado escolar? no?
Te valen todos los titulos que tengas, todos menos el graduado que no te cuenta como merito por que es el basico que te piden. Yo mande todos mis expedientes escolares, graduado escolar, bachillerato, fp de grado superior y me contaron todos menos el graduado, llamé para preguntar y me dijeron lo que te acabo de decir, que ese titulo no puntua. Espero haberte ayudado en algo.
claro, pero es que a mí no me conto como merito el fpI, porque fue el que cogieron basico ya que no heche el graduado escolar, no me di cuenta, por eso tengo la duda de si ahora me lo tendran en cuenta y me dan puntos por el fpI
ADRIAN, SI YA ENTREGASTE LOS DEMAS TITULOS SOLO DEBES PRESENTAR EL GRADUADO ESCOLAR. YO PRESENTE FPI Y FPII PORQUE NO SABIA QUE HABIA QUE ENTREGAR GRADUADO ESCOLAR Y ME PUNTUARON 4 POR EL FPII Y EN OTRO CORTE PRESENTE SOLO GRADUADO ESCOLAR Y YA ME PUNTUARON TAMBIEN EL FPI, TOTAL 8 PUNTOS. ESPERO HABERTE AYUDADO.
gracias, esperemos que a mi tambien me lo puntue.
a mi no me puntuaron el ballicher y si presente el graduado , creo que estos dos no puntuan ninguno .
SI SOLO PRESENTAS FPI LO TOMAN COMO REQUISITO Y NO TE LO PUNTUAN, PERO AL PRESENTAR GRADUADO ESCOLAR Y TOMARLO COMO REQUISITO, TE PUNTUAN EL FPI COMO TITULACION SUPERIOR A LA EXIGIDA. EL BACHILLER NO LO PUNTUAN PORQUE NI ES REQUISITO QUE PARA ESO TIENES EL GRADUADO Y NI ESTA RELACIONADO CON LA CATEGORIA. NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.
ok, muy bien. gracias.
Hola, alguien podría orientarme sobre dónde hay que llevar la documentación al estar en la lista de aspirantes a la bolsa (soy de Cádiz)?? Es la primera vez que entro y voy un poco perdida.
Y cuál es exactamente la documentación que hay que llevar?
Alguna ayudita?
Muchas gracias
Tengo dos preguntas que a ver quien me las resuelve.
Yo tengo 25 puntos en el corte del 2010. Presenté el FP1 y cursos.
En el corte 2011 metí el graduado escolar que no lo había incluido anteriormente y dos meses de prácticas de auxiliar.
Mis preguntas son:
Tengo que presentar solo el graduado y las prácticas o volver a hechar todo?
Y la segunda pregunta es:
Me sale 29,625 en el autobaremo, eso quiere decir que no llego a los 30, pero pueden darme algo mas de puntos para llegar a los 30? O incluir cursos que anteriormente no me han baremado.
Gracias
SOLO TIENES QUE ENTREGAR LO QUE NO HAYAS PRESENTADO, ES DECIR EL GRADUADO ESCOLAR Y LAS PRACTICAS.
LO MAXIMO EN CURSO SON 25 PUNTOS, SI YA LOS TIENES NO TE VAN A DAR MAS.
....
Norella: Debes ir al UAP (unidad de atención al profesional )de tu localidad, debes presentar todos los credenciales de tus estudios (Graduado, FP, etc... según tu especialidad), todo ello t aparece en la pagina del sas.
Saludos y suerte para los novatos (q me incluyo eh?!!!!)
pero hasta el 25 no se entrega la documentacion?
Supongo Adrián dsd el 25 hasta el 3 de Enero es cuando está abierto el plazo.
hola me incorporo a vuestro foro. Llevo desde hace mucho tiempo iscrita en la bolsa del sas de sevilla y hasta que no entro la bolsa unica no consegui trabajar, tengo muy poca puntación que por los pelos me vareman en este corte. tengo la maxima puntación en cursos y me gustaria que podria hacer para conseguir mas puntos he oido algo de publicaciones pero no tengo ni idea como puedo hacerlas ni como enfocarlas, me han dicho algo de participar en congresos o algo por el estilo, que podria hacer para no estar en la cuerda floja
Inma: En la pagina del SAS, están publicados los baremos en los que t aparecen el total de puntos que puedes conseguir por méritos (publicaciones, congresos, oposiciones...), échale un vistazo !!!
Saludos !!!
Muchas gracias, Cynthia! :)
Cuidado con el tema de las publicaciones, me he estado informando y deciros que es una perdida de tiempo y de dinero, las va a echar para atrás..... un saludo a tod@s.
gracias, por vuestras respuestas
Hola, he visto que habéis mencionado algo como participación en congresos. Me podríais indicar como se hace esto ¿?, si sólo consiste en asistir o nay que organizar, preparar o exponer ¿?. Espero me resolvais las dudas. Un saludo a tod@s.
KARMEN: SOBRE LOS CONGRESOS... CREO Q SOLO ES "ASISITIR" (NO OBSTANTE, INFORMATE EN TU SINDICATO), LO Q CREO ES QUE NO T MERECE LA PENA PAGAR PARA ASISITIR POR TAN SOLO UNAS DÉCIMAS.... CASI Q NO COMPENSA NO??? SI T ENTERAS DE ALGO AVISA X AQUI !!!!!!!!
Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).
Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.
Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO.
www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com
Mucho cuidado con la publicidad, si le hacéis caso, os lo digo para que no os gasteis una pasta en publicaciones, ya que hay denuncias desde el año pasado y hay hasta una web donde se están recogiendo firmas para mandarlas a sindicatos y sas haciendo referencia a éste tema. Me dá mucha lástima que haya gente que a la deseperada se gaste un dineral y les digan que son baremables cuando el tema está pendiente de denuncias interpuestas al sas. Yo desde luego ni lo he hecho ni los haré, puesto que considero que una publicación científica es eso, una publicación científica y eso les pertenece al grupo A Y B.... no al C D Y E. Un saludo a tod@s.
Hola a tod@s, alguien me podria decir que eso del "Escrito de remisión que hay que acompañar a la documentación?". Muuuuuchas gracias.
Buenos días, creo que se refiere a la instancia que viene en el apartado "Información de interés sobre la aportación de documentos para acreditar..."
Os agradecería me verificarais esta información
EL ESCRITO DE REMISIÓN ES LA SUMA DE: CARATULA, MODELO DE DECLARACIÓN JURADA Y MODELO DE INSTANCIA) TODO ELLO ESTA LA PG WEB DEL SAS. UN SALUDO !!!
Muchas gracias Cynthia y Toñi por vuestra aclaración. Un saludo!!!
ALGUIEN SABE DND SE PUEDEN HACER CURSOS DE CELADOR Q SEAN BAREMABLES Y.... GRATIS ? XQ PAGANDO HAY MUCHA VARIEDAD, PERO EN LOS TIEMPOS Q CORREN... JO !
Muchas gracias Cynthia por tu información sobre los Congresos. Yo no estoy sindicada, pero si me entero de algo más te lo haré saber. Saludos Karmen.
Las publicaciones (o sea los libros) en el corte de 2010 los estan puntuando (si estan relacionados con la categoria) y en los listados del corte de 2011 , en distantas categorias , aparecen muchas personas con publicaciones,, que mientras las quitan o no las quitan se pondran por delante de mucha gente.
Bueno, ya está echada la bolsa. Ahora a esperar que baremen y salgan los listados. Seguro que tardarán muchísimo.
yo creo que va tardar poco, ya que tienen poco que baremar, y el corte es más alto.
UNA PREGUNTA... SI EL CORTE 2011 ES DE 30 Y EL CORTE D 2010 FUÉ 15... Q PASA CON ESAS PERSONAS? AUTOMATICAMENTE... SI NO SO OPTAN A NADA? AUN HABIENDO TRABAJADO EL AÑO PASADO?.... ??? A MI NO M AFECTA X LOS PELOS, PUESTO Q TNGO 33 PERO ES MERA CURIOSIDAD. GRACIAAAS !!!!!
PD: YO TB CREO Q TARDARAN POCO EN BAREMAR...
Si en el corte del 2010 estaba una persona incluida (que incluso ha podido trabajar varios veranos ) y ahora en el corte del 2011 no llega al corte pues se queda en la calle, asi de cruda y dura es la realidad ,y ahora mas con el tema de las publicaciones .
OH ! GRACIAS! ES UNA FAENA PARA ALGUNOS Y UN ALIVIO PARA OTROS... Y ESA SUBIDA TAN BESTIAL... SE DEBE A QUE HAY MUCHA DEMANDA EN ESTA CATEGORIA? ES DECIR, SE HA DUPLICADO O TRIPLICADO LAS PERSONAS INSCRITAS A ESTA CATEGORÍA DEBIDO A ESTA CRISIS ? Y... POR QUÉ LOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS (RADIOLOGOS, LABORATORIO, DOC SANITARIA..) NO TIENEN PUNTUACIÓN DE CORTE?... TB ES MERA CURIOSIDAD.
GRACIAS!!!
Pues porque esas especialidades tienen menos demanda y cualquier persona que posea la titulación puede acceder a trabajar. Date cuenta que con el graduado escolar o ESO y con los 25 puntos de cursos se uede acceder a esta categoría, mientras que otras categorías has de tener la titulación.
GRACIAS MARIA, PERO ... AUN ASÍ... LOS Q TENGAN ESAS CATEGORIAS TB TENDRÁN Q COMPETIR CON LOS Q OPTAN A DICHA CATEGORIA NO? (RADIOLOGOS, LABORATORIO, ANATOMIA PATOLOGICA... ). SI NO ... QUÉ CRITERIOS SIGUE LA BOLSA PARA LLAMAR A UNOS O A OTROS ????
Pues igual que nosotros en Aux. Administrativo pero con mucha menos gente en los listados, aunque yo creo que son categorías con menos plazas.
GRACIAS X TU ACLARACIÓN MARÍA, PERO JO, ESQUE ES EL PRIMER AÑO Q ME INSCRIBO EN BOLSA ÚNICA... Y TGNO MOGOLLON DE DUDAS.
X CIERTO, PENSAIS Q CON 33 PUNTOS LLAMARAN ? REALMENTE HE PUESTO TOOOOOOOOOOODA ANDALUCÍA... YO ESPERO Q SI... VERDAD?
Y CON FPI Y FP II ADMITVO A QUE OTRAS CATEGORÍAS PODRÍA OPTAR ?
UN SALUDO, FORO !!!
Hola Cynthia, pues estás igual que yo, que la hecho x primera vez, tengo 33 puntos y también he puesto toda Andalucía. También la he hechado para celador pero seguramente nuestros títulos académicos no valen para esta categoría, así que no entraremos dentro del corte ya que lo han puesto en 26. Luego también se puede optar por Telefonista y Administrativo pero el listón está demasiado alto para los principiantes.
CIERTO MARÍA, YO TB LO HE HECHADO PARA ESAS DOS CATEGORIAS... PERO ESKE NO SÉ SI LA DIPLOMATURA DE TURISMO ESTE AÑO CONTARÁ PARA ADMINISTRATIVO. ME ESTOY EMPEZANDO A PLANTEAR EN ESTUDIAR... XQ HOY DIÁ QUIÉN NO TIENE DOS CARRERAS... CASI Q NO PUEDE HACER NADA... Y ESO QUE TNGO FPI ADMINISTRATIVO, FP II ADMINISTRATIVO Y LA DIP. DE TURISMO.... LO MISMO A MIS 30 AÑOS ME DA POR METERME A ENFERMERA ! A DND VAMOS A LLEGAR ! SALUDOS !
RE:afectados bolsa unica sas
Me podrías decir sí tengo alguna posibilidad en aux. Admtvo. Ya que tengo muchos puntos de cursos, el fp1 y fp2. El problema es q en un curso de 300 horas he puesto la fecha fin la de expedición del título. No llega a un mes de diferencia entre ellas. Creo q es una tontería q no me lo validen por eso cuando en él figura el número de horas.
Mt: Pues... ERROR, debes de poner la fecha de finalización del curso. Y sí, es una tonterías, pero para eso están los manuales y es lo que dicen. Debes saber tb que para nuestra categoría hay un tope de puntos por estudios (35 en nuestro caso). Tendrás 33 puntos. Con respecto a los cursos fijate en las horas porque x muchos cursos q hagas de nada t servirán si sobrepasas los 35 puntos (maximo permitido).
Un saludo !!!!
hol@, alguien sabe cuando saldran las listas de las puntaciones de auxliar administrativo.
Han dicho q quedan como dos meses pero a mí me parece demasiado tiempo ya q ya ha pasado un mes desde q presentamos documentación. A ver sí alguien tiene alguna novedad sobre este tema.
ALGUNA NOVEDAD DE CUÁNDO SALDRÁN LOS LISTADOS ???? JOLINES, QUÉ GANAS !!!! PD: ALGUIEN DE AQUÍ TIENE LA DIPLOMATURA DE TURISMO ???
SALUDOS A TODOS !!!!!!
Hola, quisiera que alguien me orientara sobre la inscripcion de formacion academica de auxiliar administrativo, tengo registrada anteriormente en formacion academica el titulo de la ESO ahora quiero registrar mi titulo FP grado medio de gestion administrativa pero en el partado de asignaturas no me deja poner las asignaturas aparecen los recuadros en oscuro, ademas quisiera que me dijerais si el titulo de fp me lo puntuan con 4 puntos , o si dependiendo de los notables y sobresalientes dan mas o menos puntuacion, gracias y un saludo
Hola a todos:
A ver si alguien tiene alguna novedad sobre la publicación de los listados ya baremados por las comisiones.
X DIOS! Q DESESPERACIÓN.... CUÁNTO SUELE TARDAR ? ESTOY Q ME COMO LAS UÑAS !!!ALGÚN DIPLOMADO EN TURISMO EN LA BOLSA DE AUXILIARES ADMTVOS ???? O ALGUIEN Q SEPA SI PUNTUA O NO ??? ESQUE EN MI CIUDAD ME HAN DICHO Q SOY LA UNICA... JA,JA Q CURIOSO NO? EN FIN...
UN SALUDO A TODOS !!
Recogida de firmas Contra la puntuación y posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS, baremables en la Bolsa Única del Personal Estatutario Temporal del Servicio Andaluz de Salud.
Para:Servicio Andaluz de Salud, Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del SAS y Organizaciones Sindicales: SATSE, CC.OO, UGT, CSI-CSIF, SMA Y USAE
Dentro de los méritos puntuables en la Bolsa Única del SAS (Servicio Andaluz de Salud) se encuentra el apartado relativo a las PUBLICACIONES EN LIBROS DE CARÁCTER CIENTIFICO, que se barema con 1 punto por publicación, hasta un máximo de 10 PUBLICACIONES, que pueden realizarse por varios autores conjuntamente, puntuándose a los tres primeros, de tal forma que aprovechando tales circunstancias, muchas personas que jamás han trabajado en el SAS y que carecen de experiencia alguna, se han coordinado para hacer PUBLICACIONES firmadas por tres autores y así obtener cada uno de ellos 1 punto por cada PUBLICACION, de tal forma que con el mismo trabajo se obtiene por tres personas la máxima puntuación en este apartado.
¡¡ DIEZ PUNTOS CADA UNO DE ELLOS POR LAS MISMAS PUBLICACIONES¡¡.
Si tenemos en cuenta que la Bolsa Única del SAS barema con 0,300 puntos cada mes trabajado en la categoría, se necesitan más de ¡¡ TREINTA Y TRES MESES ¡¡ trabajados, cualificándose y adquiriendo mes a mes la experiencia profesional necesaria para prestar un servicio de calidad al usuario, para obtener dichos DIEZ PUNTOS, y sin embargo nos encontramos con numerosas personas que ni tan siquiera tienen experiencia profesional alguna que “gracias” a esas PUBLICACIONES “científicas”, han dado un salto cualitativo en la Bolsa y se han puesto por delante de abnegados trabajadores eventuales del SAS que llevan varios años trabajando de forma intermitente en sus respectivas categorías. Se está comparando realizar unas PUBLICACIONES “científicas” en un mes o en días, con más de tres años de experiencia profesional continuada o muchos más años de experiencia, de forma intermitente.
No solo es INJUSTO, sino que además va en perjuicio y conlleva un merma en la calidad del servicio a prestar por el SAS, pues se va a prescindir de personal cualificado y con experiencia, que va a ser sustituido por nuevos “científicos”, en algunas categorías tan “científicas” como Celador, Pinche de Cocina o Auxiliar Administrativo, para las que no se requiere Titulación específica alguna para poder trabajar en ellas, salvo el graduado en ESO. ¿Cómo una persona sin titulación específica puede hacer una PUBLICACION de carácter “científico”?. Fácil, a través del corta y pega, plagios parciales, pagando a pseudoeditoriales que han crecido como setas en internet para que se les publique sus trabajos o se los corrijan o se los adecenten, o inclusive pagando para que se los hagan. Es más tendría que comprobarse e investigarse si muchos de los que ahora aparecen con puntos por PUBLICACIONES “científicas”, llegaron a superar la fase de oposición en la última convocatoria de su categoría, porque sería bastante sintomático que no lo hubieran hecho, y sin embargo hayan conseguido hacer una PUBLICACION en libros científicos, lo cual demostraría que se está produciendo un abuso y mal uso de tales “méritos”.
Mostramos nuestra repulsa ante tal fraude e injusticia, solicitando los firmantes, que tanto el Servicio Andaluz de Salud, la Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud y Organizaciones Sindicales firmantes del Pacto de la Mesa Sectorial, tomen cartas en el asunto y anulen y no tengan en cuenta en la publicación de las listas definitivas de integrantes de la Bolsa Única de Personal Estatutario Temporal del SAS, las puntuaciones por PUBLICACIONES o subsidiriamente, revisen el máximo de puntuación a obtener por cada PUBLICACION y que no suponga agravio comparativo respecto a la puntuación obtenida por tiempo trabajado en la categoría; que se mire con lupa la originalidad de las PUBLICACIONES, su carácter científico, que se trate de publicaciones de calidad, interés y ciencia, y sin que sea admisible la puntuación de varios autores con un punto cada uno de ellos, para una misma PUBLICACION, llevándose a cabo un exhaustivo control de todo ello.
Firmantes
PONER EN EL GOOGLE ESTO
peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N19324
¿Como se ppuede poner esa información en el google?
PON EN EL GOOGLE
posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS
YA TE SALE AUTOMATICAMENTE
PON EN EL GOOGLE
posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS
YA TE SALE AUTOMATICAMENTE
Pues, que los penalicen y los expulsen de la bolsa por listos,ya esta bien de picaresca y de querer acceder a puestos a traves del engaño y la personas vayan por su sitio.La administracion deberá tomar medidas.Basta ya.
y una pregunta dsd la ignorancia... q digo yo.. las personas q hagan dichas publicaciones... no pasan x tribunales? o x terceras personas que den el "ok" a la publicación? cuantas barreras se atraviesan sin tener carácter cienftífico.... sería error de todos no?
Pero es que un conductor celador tiene conocimiento cientificos para escribir 10 libros y un auxiliar administrativo, que yo lo soy, podras escribir uno pero no 10 en un años.Como lo ves??
Pienso q esa opción es extremista... 10 en un año cómo va a ser???? cuándo trabajas?? en qué momento lo haces???? y... esto d las publicaciones ha existido siempre ???
Seguimos con lo mismo, que manía. Si hay unas normas establecidas, se cumplen con ellas y se aprovechan. Lo que no puede ser es que unos estén dispuestos a perder un ojo con tal que al otro le quiten los dos. Los que os quejáis de ello, tenéis en vuestras manos la solución. Publicar. Si es tan fácil mejor aun, menos trabajo os costara. Lo que sucede es lo de toda la vida, cada uno cuenta la feria según le va y cada uno arrima el ascua a su sardina, pero no por eso debemos descalificar a los que han publicado. Del mismo modo, imaginar que suben la puntuación de los cursos a 35 puntos, es lógico que unas personas ya los tengan y que otros los realicen de inmediato para alcanzar dicha puntuación y deben de haber otros que por diversos motivos no lleguen a ello. Solución, quejarse de que hay personas con experiencia y que han llegado muchos con una puntuación alta gracias a los cursos y se han puesto a su altura. Pues no. Si hay recorrido para los cursos se hacen, y si es por publicaciones, pues se publica. Podría seguir hablando unas cuantas paginas más, pues con esto de las publicaciones he cogido una soltura que ni te imaginas. Además es muy conveniente para el manejo del vocabulario y la ortografía. Y ya para terminar, no os dais cuenta que algunos comentarios solo demuestran la ignorancia sobre el tema. No saben ni por asomo los pasos que hay que dar para ello y del coste ya para que vamos a hablar. Resumiendo que si una persona se toma la molestia de hacer 10 publicaciones, entiendo que tiene un espiritu que no tienen otros y aclaro que me estoy refiriendo a Juan Palomo "yo me lo guiso y yo me lo como" no al que hace su santo parecer a base de talonario, que eso seria otro debate.
Ya está bien de hablar siempre de lo mismo, el que quiera hacer publicaciones que las haga y el que no que no las haga, yo creo que este foro deberia ser mas util, no para hablar siempre de lo mismo, buscar soluciones y no problemas
Creo que en los foros se puede opinar de lo que uno quiera mientras no insultes o descalifiques al resto de los foreros.
Si es verdad que hay gente que utiliza la picaresca, ahora bien, si lo permiten que sigan, hay otras personas que no estan dispuestas a pagar 2000 euros por 10 puntos porque posiblemente no los tenga.
y dale..... de donde sacas que sean 2.000 euros??? de 200 que son (informate antes de hablar!!) a 2.000 va bastante
PUES SÍ, ME HABEIS ACLARADO BASTANTES DUDAS. AUTOR, ESTOY CONTIGO.
Por lo que veo, aquí hay gente que ha gastado un paston en publicaciones, y claro tiene que estar a favor de esto. Yo por lo que no entro es por el hecho de PAGAR para conseguir algo. Si es verdad que escribes algo y lo publicas pues ole tus "huevos" (y perdón por la expresión). pero tener la caradura de pagar por ello, por ahí si que no entro porque se esta falseando datos. Así que menos pagar por la obtención de estas publicaciones y obtenerlas legalmente para equipararse a los que tenemos pocos o muchos puntos pero obtenidos con el sudor de nuestro trabajo.
Pero...supongo q éso será igual q con los cursos, si haces uno pagas, si haces dos, vuelves a pagar... así hasta obtener el total d puntos q se t exige en el baremo.
Estamos en las mismas no?
Efectivamente, estamos en las mismas, pero segun algunos para una cosa se puede pagar y para otra no, cuando hacer cursos la mayoria de las veces es eso, "pagar" porque hasta te dan las respuestas de los tesst.ni estudias, ni te formas ni nada, pagas por un titulo.
QUé???? q t dan las respuestas??? jo, q fuerte... pues yo me he hartao d estudiar ! librotes de infarto !!!! éso si q no es justo !!! pero obviamente si tngo q pagarlo
Querid@ a mi amigo le ha salido por eso, a no ser que este faldeando.Informate tú, si a ti te ha salido por menos me alegro.
Sería la caja de pandora, efectivamente, pagar x un título, sólo y exclusivamente.
Ya tngo todos los puntos para los cursos, d todas formas, no soy de esa opinion, creo q el saber no ocupa lugar, me los leo, y los estudio. Me sentiré mejor y me gustará mas.
jejej
PD: Ssoy chica.. IGNORANTA? mejor ?
¿qUIE HA DICHO QUE SEAS CHICO? la gente de cabeza cerrada suele tener la boca grande
Ya veo que estas muy ocupada.Adios, adios, adios
A ver... no hace falta ofender. Sencillamente, creo q habrá sido mal interpretado o me he expresado mal.
Dijistes: querid@ amigo, por lo que he querido aclararte que soy chica, sólo eso. Y en mi posdata, he hecho esa aclaración a modo de bromas.
Así que hazte eco de tus propio refrán.
Buen dia "autor sin nombre", buen día...
Leetelo de nuevo dije:"Queri@ A MI AMIGO..... aplicate el refran que te hace falta y un poquito de humildad; la frustación no es buena, suele pasar malas pasadas como leer mal las cosas.Que no me escribas mas mensajes.Adios Adios AUTOR IGNORANTE como tu misma te describes.
PUES YA ESTÁ ... DIJISTES "QUERID@" AHÍ ESTÁ EL FALLO... Y TÚ NO ERES QUIÉN PARA DECIRME A MI Q UN POCO DE HUMILDAD... APLICATE EL CUENTO, QUE ESTE FORO ESA PARA "AYUDAR" NO A HACER COMENTARIOS PASTORILES...
PD: T ESCRIBO XQ ME ESCRIBES. VUELVETE A APLICAR LOS MISSSMO ! BOM DIA.
Bueno ya esá bien de payasadas. Autor, eres un poco pedante y ...........bueno tienes un "AMIGO" PARA CADA CASO, que casualidad. Amigos.....que ....que te voy a decir, dejan mucho que desear. Deduzco que tú eres por el estilo (dime con quién andas.... y te diré quien eres).
Así anda la Administración, de vergüenza, yo he trabajado con gente que no sabe hacer ni puñetas (CLARO SÓLO PAGA, PERO NO APRENDE NI PUEDE APLICAR LO APRENDIDO, PORQUE CLARO SÓLO PAGA.
Por otro lado, Ignorante; yo no me refiero sólo a las publicaciones, (que era vuestro tema de conversación en ese instante) sino a todo aquello que se obtiene sin esfuerzo´SÓLO PAGANDO. Aquí sólo se beneficia a los pudientes (RICOS); HAY OTROS QUE NO PUEDEN (MENOS RICOS O POBRES). ¿Entiendes mi postura?. pues Ala....aquí está.
OK, estoy contigo, claro que sí, por lo menos yo, lo que he pagado, me lo he estudido, una vez mas, "el saber no ocupa lugar", con respecto a las publicaciones esque no tngo ni idea, por ello de mi nick "ignorante", obviamente no apoyo a aquéllos q sólo con pagar, ya tienen sus puntos, poniéndose en el primero de la fila y dejando atrás a aquéllos que sí que sacrifican su esfuerzo, experiencia, dinero y trabajo...
Han salido con fecha de hoy las listas provisionales de la bolsa del SESCAM. Así que para quien la haya echado ya puede mirarlas.
Y para cuando los listados de esta bolsa ? Alguien lo sabe
Pues creo que desde que se presenta la documentación tarda sobre 4 meses. Así que al menos hasta mayo no estarán las listas definitivas.
Han publicado que a primeros de marzo se han constituÃdo las mesas de las comisiones de valoración para baremar y que en breve publicarán los primeros listados. Creo que saldrán los primeros a finales de mes o primeros de abril y los otros al cabo de otro mes, sobre primeros de mayo. Después estará el plazo de presentación de alegaciones y saldrán las definitivas sobre finales de mayo. Esperemos q asà sea.
GRACIAS MT !!!
MARIA: SABES XQ NO EXISTE LA CATEGORÍA DE TEC. DOCUMENTACION SANITARIA EN EL SESCAM ????
SALUDOS A TODOS !!!!
No tengo ni idea, además es una categoría que no echo en bolsa y tampoco me he preocupado por ella.
Oh gracias, de todas formas María... en SESCAM, es parecido al SAS no?
Hola a tod@s. Veo que este foro funciona que me ha resuelto algunas dudas por lo tanto os agradezco a todos vuestra aportación gratuita, que hoy en día tanto se valora.
Si alguién sabe cómo se obtienen 35 puntos en el apartado de formación podría echarme una mano?? tengo una diplomatura un fp II y los puntos de los cursillos, he pensado en hacer un fp I, de administración pero no sé si valoran dos fps? si alguién es tan amable
Hola a tod@s. Veo que este foro funciona que me ha resuelto algunas dudas por lo tanto os agradezco a todos vuestra aportación gratuita, que hoy en día tanto se valora.
Si alguién sabe cómo se obtienen 35 puntos en el apartado de formación podría echarme una mano?? tengo una diplomatura un fp II y los puntos de los cursillos, he pensado en hacer un fp I, de administración pero no sé si valoran dos fps? si alguién es tan amable
hola, yo creo que si te puntua, pero no estoy segura, yo lo he entregado todo en este corte: graduado escolar, fpI, fpII y diplomatura, espero que me lo tengan en cuenta todo.
Gracias "Cortes" eres muy amable.
Recibe un cordial saludo y te deseo mucha suerte.
funcionadministrativa.com/foro/verh.asp?idh=435
Parece que hay noticias de la bolsa
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.