Iniciar sesión
435.113 mensajes • 21.115 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38
foro aux administrativo
hola, sabe alguien si hay abierto un nuevo foro de aux. administrativos, yo veia el sigue el hilo de aux. adm. 2, pero se ha cerrado si hay alguien que sepa la continuacion que me lo diga al email. antoniosolermartin@gmail.com. gracias
51 Respuestas al Mensaje
RE:foro aux administrativo
bueno sin darme cuenta, yo mismo he creado otro para empezar, asi que espero que sigamos todos en contacto y juntos para seguir con nuestras dudas y entre todos nos ayudemos,hasta pronto
se sabe al final cuando van a salir la baremacion de los auxiliares administrativos
sabe alguien cuando empiezan a dar los contratos de navidad y los de verano, gracias
ole ,mañana salen por fin la segunda lista de auxiliares administrativos del sas, en fin todo llega, tarde pero bueno hoy es un dia para estar contentos. ahora solo hace falta que salgan pronto las definitivas, suerte a todos.
hola, alguien sabe si en la baremacion, es lo mismo una fp administrativo a cualquier otra fp
Cuanto tiempo pasa de cuando sale la 2 baremación a la lista definitiva? Hay alguna posibilidad que me llamen si tengo 28 puntos? tengo puesto que me llamen desde cualquier hospital de toda Andalucia y para el tiempo que sea necesario.
Para este verano llamaran a gente de esta bolsa''
Un saludo
yo creo que las listas definitivas estaran para julio, lo que no se es si nos llamaran para el verano o ya es demasiado tarde para ello, el jueves ire a mi sindicato para que me lo digan. cuando este informado lo pondre para que estemos todos informados
Antonio, ¿cuantos puntos tienes?, ¿crees que con 33 puntos y todas las zonas tengo posibilidades de que me llamen algun dia?
Un saludo.
Hola a tod@s, necesito urgentemente vuestra ayuda, hoy han salido las listas de la 2º baremación y me han quitado 4 puntos por la cara, tiene que ser por alguno de los títulos que presenté (graduado escolar, FP1 Y FP2). Estoy segura d que los presenté, numere, y grape en su día ¿Como puedo reclamar, a quién dirigirme? Muchas gracias a todos por adelantado.
hola david, yo tenia 29 pero me lo han dejado en 25, yo creo que con 33 puntos puedes entrar ya que la cosa esta por ahi ahora mismo, lo que no se es cuando podremos entrar a disposicion de la bolsa, yo creo que para navidades, pero no te lo puedo asegurar ahora mismo, el jueves me quiero informar de todo y ya lo dire por el foro, espero que entremos pronto.
maria jose lo mas seguro es que te hayan quitado los mismos puntos que a mi por la misma razon y es que yo tengo una FP II pero no es de administrativo, de todas maneras me quiero informar si es por esa razon.
Hola antonio, he podido entrar en mi perfil, histórico de baremos, informes y no me han validado el graduado escolar y el fp 1, me pone una A= (mérito autentico no relacionado con las funciones d la categoría no puntúa), pero si me dan por bueno el fp 2, lo cual no tiene lógiaca ninguna, porque primero el graduado escolar es lo que te dá acceso a la categoria, el fp 1 me daría 4 puntos y el fp2 otros 4, pues bien los puntos que me han dado son 29 y mis fp si son todos de administrativo, mañana estoy a primera hora en el sindicato, muchas gracias a todos
tengo un cabreo
¿Y qué me decís de la lista de excluidos? que parece ser que no existe, porque no la han publicado. Mi caso es que no aparezco en la 2ª actualización, no es que me hayan baremado a la baja como es desgraciadamente el caso de muchos vosotros y, como por otro lado esperaba, me pasaría a mi también. Simplemente he desaparecido. Pues me digo: me habrán excluido por el motivo que sea, pero ¿dónde está esa lista?. No puedo saber si estoy fuera y por la causa que sea, con lo cual tampoco estoy en disposición de alegar. En fin...vaya desastre de Bolsa, todo lo que conozco por familiares y conocidos (Enfermeras, Aux. Enfermería, Celadores,...) que están inscritos en esta Bolsa es problema tras problema.
hola , he ido a mi sindicato y me han dicho que cuando salgan las listas definitivas de auxiliar administrativo al dia siguiente ya empiezan a llamar y que no hay que esperar a navidades, ahora queda esperar a que salgan pronto las definitivas y que bajen un poquito las notas de contratacion para que podamos entrar el maximo numero de personas
hola, he mirado las listas y salgo admitido con 25 puntos, hasta ahi todo bien, pero he estado mirando las listas de excluidos y tambien sale mi nombre. ¿ eso puede ser?. yo he pensado que puede ser otra persona con mi mismo nombre.
no creo que tenga problemas ya que salgo en admitidos o deberia de saber algo mas de este asunto, gracias
Buenas Noche GRAZALEMO y a todos.
Hay una lista de Excluido y te pone el motivo, la mayoria es por no haber presentado la documentación en el plazo. Tu cuando enviaste la documentación certificaste la carta y pusiste la fecha que lo enviaste? si tu tiene guardado tu copia con el sello de correo, podrias alegar.
Un saludo
hola , ya he averiguado el caso y es que es otra persona con mi mismo nombre, ya que esta persona esta asi desde el corte del 2008 y yo soy del corte del 2010, muchas gracias
sabe alguien cual fue la nota minima el verano pasado que entro a trabajar en aux. administrativos. gracias
Monica, no se la nota del año pasado, lo unico que te puedo decir que de momento este año la nota mas baja que yo he visto es en el hospital de algeciras (29 puntos), ¿cuantos puntos tienes tu?
Un saludo.
yo tenia 29 puntos pero me lo han dejado en 25 puntos, yo soy de malaga y estoy apuntada en todos los de malaga pero no se si apuntarme tambien en algeciras ya que los de aqui la nota mas baja ha sido de 31.1 puntos en el costa del sol pero solo fue un dia ya que por aqui la nota media es de 33 a 38 mas o menos . gracias
Saludos.
¿Te pueden llamar para cualquier turno de la Bolsa?. ¿Hay alguna opción en la Bolsa de indicar que solo deseas trabajar en horario de manaña?.
Gracias.
Hola a tod@s, estoy apuntada en la categoría de auxiliar administrativo y tengo el graduado escolar, el fp1 y el fp2 de auxiliar administrativo, pero solo me han validado el fp2, en el graduado escolar y el fp1 me pone una A=mérito autentico no relaccionado con las funciones de la categoría no puntua, y me dan 29 puntos, he realizado la alegación telemáticamente, mi pregunta es ¿a todos os han baremado con 33 puntos estas titualaciones o soy la única que han jodido? por favor os lo pido que alguien conteste, muchas gracias por adelantado besoss
Hola Maria Jose, yo tengo lo mismo que tu y si me lo han baremado, ¿has mirado no vaya a ser que te hayas equivocado en la fecha del titulo de fp1, o en alguna otra cosa?, échale un vistazo, puede ser por eso.
Un saludo.
Hola David, he mirado como tú dices la fecha entre otras cosas y creo que está todo bien, entonces ¿a tí si te han dado los 4 puntos por el fp1 y otros 4 por el fp2 de administrativo? no me queda más remedio que esperar a que salgan los listados definitivos, gracias
Hola a todos, alguien sabe en que fecha sale la lista definitiva. Gracias
Hola, me gustaría saber si tener el acceso a la universidad para mayores de 25 puntúa en la bolsa de auxiliares administrativos. Yo tenía 30 puntos y me han dejado en 7, me han quitado de un plumazo todos los cursos de informática y eso no lo entiendo. Saludos y gracias.
ojala salgan pronto las definitivas
hola, me han informado que para antes del 15 de agosto deben de estar las listas definitivas de auxiliar,alguien sabe algo.gracias
Hola a tod@s, mi me dijeron en el sindicato que las listas definitivas estarían a finales de este mes
hola a todos, a mi tambien me ha dicho mi sindicato que las definitivas estaran para la semana que viene que es primeros de agosto o como muy tarde para la siguiente, y en los hospitales hay puesto informacion de que las definitivas tienen que estar antes del 15 de agosto pero yo espero que salgan antes.
que fuerte otra semana mas y siguen sin salir las listas, la verdad es que van a esperar hasta ultima hora, y vamos a ver si salen para el 15 ya que ya no me fio nada de esta gente, dicen que para el 15 tienen que estar como fecha tope pero ya nada me parece serio con esta gente
¿el titulo de bachiller no lo bareman para la categoria de auxiliar admintrativo?
hola carmen, el titulo de bachiller lo bareman pero no lo puntuan.
Gracias Mónica por tu información, estoy perdida en este tema.¿entonces no sirve para nada?, he leido por ahí que hay personas a las que sí les ha puntuado.
carmen yo creo que no lo puntuan, pero ya me has puesto en duda, para mas seguridad ve al sindicato y ellos te lo dicen seguro si lo puntuan o no
hola, cada dia que pasa me cabreo mas, dijeron que para el 15 como maximo estaban las definitivas y ya estamos a 16 y sumando, es que los impresentables (por no llamarles otra cosa) que tienen que hacer las listas todavia no han tenido tiempo, si no saben o no quieren pues que los manden a su casa que habemos muchos aqui locos por empezar a trabajar y seguro que les ponemos mas ganas y lo hacemos mejor que esta pandilla de vividores que hay en el pais, en fin habra que estudiar si se les denuncia judicialmente por estar jugando con todos nosotros y asi poner a cada uno en su sitio, saludos a todos los que estamos esperando ansiosos que salgan ya las listas.
¿Se sabe algo de cuando salen las listas definitivas? Un saludo a todos
Hola a todos, los de comisión de valoración están de vacaciones y por lo visto desde que se termino a mediados de julio las alegaciones todavía no las han mirado así que ha esperar, mientras que llegan y trabajan en las alegaciones no vemos las listas por lo menos hasta finales de septiembre
hola a todos, me parece muy fuerte que porque estos personajes estan de vacaciones se paralize todo, que pasa que no pueden meter a sustitutos, que no se pueden ir unos antes y otros despues, que no pueden acabar su trabajo y luego irse de vacaciones.
a mi todo esto me parece de muy poca verguenza y los principales son quien se lo consienten que son toda la gente que hay en la junta de andalucia ( que son los mayores responsables de todo el cachondeo que hay)
esta gente debia de haber acabado su trabajo que era sacar las listas, no ahora sino antes, que tiempo han tenido de sobra como para hacer las listas no de andalucia sino de españa entera.
deberian de hacer una revision que pusiera a cada uno en su sitio empezando por quitar a todos los politicos enchufados e incompetentes que hay en la junta de andalucia.
saludos a todos los que estamos esperando, que tarde o temprano entraremos y les daremos una lecion de humildad y buen trabajo a toda esta gente.
Hola a todos, yo tambien estaba desconectada del foro.
Espero que estas listas salgan, porque esto es humillante, yo despues de tres años trabajando en vacaciones, llevo dos veranos que me quedo en la calle, gracias a la magnifica idea de esta bolsa, que no tengo palabras para describirla, es que creo que nadie sabe por donde tirar, es horroroso.
Hay mucha gente en paro, esperando una esperanza de trabajo en esta dichosa bolsa y nos está dejando tirados mes tras mes.
Pero hay que tener fé, esperemos que esto se solucione pronto por todos los que lo necesitamos. Suerte para todos.
Hola a todos,¿ alguien ha escuchado que nos quieren sustituir por los técnicos en documentación sanitaria?
esto es decepcionante, cuando crees que pronto vas a alcanzar la cima te enteras de otra cosa y otra vez a intentar subir para llegar...
hola mere, he preguntado por ahi y me han dicho que no saben nada de que nos vayan a cambiar a tecnicos, quien te lo ha comentado, yo he estado en mi sindicato y no me han dicho nada
hola el miercoles salen las listas de celador que tienen el mismo tamaño de personas que los auxiliares administrativos, entonces me pregunto yo, que narices por no decir otra cosa estan haciendo los que tienen que sacar las listas de los aux. administrativos, es que lo estan mirando con lupa o lo estan repasando 500 veces cada uno.
esto es una verguenza, yo he ido a medios de comunicacion locales pero todavia estoy a la espera de ellos, es necesario que todo el mundo sepa los engaños y cachondeo que se tienen esta pandilla de sinverguenzas que lo unico que hacen es pasar el rato y reirse de nosotros.
me he llegado al ayuntamiento a ver que ayuda pueden darnos, me han dicho que poca o ninguna ya que es la junta la que gobierna todo este engaño, lo unico que me dijeron que la bolsa del sas es la peor que ellos conocen.
Hola, intento modificar mis méritos, formación académica y no me deja introducir nº asignaturas. Sale el cuadradito de color gris. AYUDA!!!
hola, alguien sabe donde estan las puntuaciones mas bajas en toda andalucia para trabajar en auxiliar administrativo, gracias
hola, se habia comentado por los foros que segun la mesa sectorial y las leyes que hay en ellas, que el plazo maximo para que salieran las listas de auxiliar administrativos era el lunes 24 de octubre, pero segun lo que se esta viendo ya estamos a viernes y no ha salido nada.
alguien sabe si esto es realmente posible, que tienen que salir el lunes.
es que si tienen que salir el lunes por ley y no salen es para ponerles una querella que se caguen, yo estoy tambien opositando para justicia y si esto es asi, se les puede denunciar perfectamente asi se les quitan toda la tonteria que tienen los incompetentes estos que hay, y meterles una querella por lo contencioso.
nada mas suerte a todos los que estamos esperando
Hola Antonio, yo creo que es esto:
4. El listado de personas candidatas se publicará en un plazo máximo de cuatro meses desde la publicación del listado único de aspirantes. Al mismo tiempo se dará traslado a las Organizaciones Sindicales presentes en Mesa Sectorial de Sanidad.
La relación de personas candidatas constituirá la Bolsa de Empleo de cada una de las categorías y/o especialidades de personal estatutario temporal del Servicio Andaluz de Salud.
Dice cuatro meses, yo entiendo 120 días apartir del 28 de junio (2º actalización) por tanto el 30 de octubre
hola, gracias maria jose por la aclaracion, entonces nos queda una semana mas que esperar, la verdad es que estamos locos ya por que salgan las listas para empezar a trabajar, suerte
hola, me ha comentado mi sindicato que las listas estan a punto de salir, pero por lo que he escuchado y visto me parece que hasta diciembre no van a salir, y encima con esto de las ampliaciones hasta el 30 de noviembre me parece que es una estrategia del sas para seguir con el engaño y asi ellos poder meter a su gente enchufada. lo de los plazos se lo han pasado por donde han querido, esta gente deberia de quedarse en la calle y asi que vean lo jodido que es estar parada, me parece que son una pandilla de sinverguenzas que tarde o temprano tendran su justo castigo
ojala fuera asi monica, pero la vida es injusta y por desgracia no se puede poner a todo el mundo en su sitio
hola a todos, yo ya estoy resignado a que saldran las listas en diciembre (siempre que esta pandilla de listos no se inventen otra maniobra de trampa y sinvergoncerio para sacarlo en enero o febrero o ...).
me rio porque lleva toda la razon del mundo monica, estos personajes se inventan cosas para asi ellos poder meter a sus enchufados y familiares y dejarlos ya todo bien para ellos, asi nos van que la mayoria de ellos al ser unos enchufados son unos incompetentes y no saben realizar su trabajo, por eso es cada dia mas normal escuchar a la gente que van a los hospitales decir que no hay mas que gente saboria y que no desempeñan bien su trabajo.
espero que los enchufados de arriba (todos los de la junta de andalucia se vayan pronto y dejen sitio a gente que lo haga mejor que ellos, cosa que no es muy dificil ya que peor es imposible)
suerte a todos los que estamos esperando a que salgan las listas y estemos pronto trabajando y demostrando que tenemos mas que ganas de empezar y a hacerlo bien tanto para nosotros como para la gente que vaya a solicitar nuestro trabajo
Hola a todos, estoy preocupada pues no solo ya se dice que la lista definitiva saldrá en diciembre sino que he escuchado que incluso se puede unificar con el corte del 2011. ¿Alquién sabe a ciencia cierta si esto es verdad? yo espero que no sea cierto y sean solo rumores pero no me fio pues en septiembre también escuche en otro foro que la lista definitiva no saldría posiblemente hasta diciembre y en esas fechas tampoco lo crei y mira por donde va a ser cierto. Por favor si alguién tiene alguna noticia al respecto que lo haga saber yo por mi parte llamaré al sindicato haber si me quieren decir algo pues tambien cuando se rumoreo de que no saldrían hasta diciembre lo hice, pero me desmintierón que eso fuese cierto y al final mira lo que se han sacado de la manga para que sea cierto una escusa bastante barata pues lo de ampliar el plazo durante todo el mes de noviembre eso es lo que ha sido una simple y llanamente escusa para justificar lo que se rumoreaba en septiembre y creo que si piensan hacer eso con nosotros no nos tendríamos que callar. Así pues a todos y todas que leeis este foro hacer lo posible para informarse de esta noticia haber que es lo que pasa, yo por mi parte no me voy a quedar callada por muchos millones que griñan ha dado a los sindicatos de ugt y ccoo para que no se muevan y se callen por lo menos hasta que pase las elecciones.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.