Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50
VENDO TEMARIO especifico, JUNTA DE ANDALUCIA, ARQUITECTURA TÉCNICA 2008
He aprovado y quiero vender mis apuntes, no son de academia, son elaborados por mi, recurriendo directamente a toda la normativa existente. Tengo buena caligrafia, los apuntes son muy completos, me llevó más de 7 meses su elaboración y con los resultados de la 5 mejor nota en la convocatoria 2007.
El precio es 500€, interesados poneros en contacto conmigo ( Granada )
31 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO especifico, JUNTA DE ANDALUCIA, ARQUITECTURA TÉCNICA 2008
me encantaría comprarlos , pero me resulta un poco caros, no puedes bajar el precio
Hola, la solución sería que lo compartieras con alguien.
En 2006/07 compré un temario de academia que me costó eso y te aseguro que era basura,yo te doy todo lo que tengo ya q no lo voy a usar más, examenes, ejercicios y el temario echo por mi, tendrias q ver si entiendes mi letra y si te interesa (te doy los originales) de mi puño y letra, y no voy a venerlos por menos.
Un saludo
De acuerdo Maria, me gustaria que quedaramos y los pudiera ver y ya decidir, que te parece
Maria del Mar estaría interesado en compartirlos contigo el temario.
Maria del Mar y Jacob, yo tambien estaria interesado en compartir el temario con vosotros, por favor contacten conmigo gracias
ya los he vendido, lo siento
Si por casualidad el que compró el temario lee el mensaje, estaría interesado en informarme para poder compartirlo. Por cierto, sólo es el específico o tb el común??? Gracias
Estaría interesado en la compra del temario.
Un saludo.
Jose Miguel, si estás interesado, mi correo es tpuentedura@terra.es, mándame un correo y hablamos.
Francisco, si está interesado, mándame un correo
Si alguien le interesa. Vendo mi temario específico, con las actualizaciones. Es de una academia a la que asistí el año pasado. Interesados contactar en el correo donniedarko2009@hotmail.com
Si alguien le interesa. Vendo mi temario específico, con las actualizaciones. Es de una academia a la que asistí el año pasado. Interesados contactar en el correo donniedarko2009@hotmail.com.
Si alguien le interesa. Vendo mi temario específico, con las actualizaciones. Es de una academia a la que asistí el año pasado. Interesados contactar en el correo donniedarko2009@hotmail.com.
estoy interesada, podriamos vernos para verlos.
estoy interesadísima.
no me presenté a la oep 2007 pero el la de 2006 aprobé el práctico y me quedé a tan solo un acierto para aprobar el teórico, impugné varias preguntas pero en esa convocatoria no dieron opcion, así que aquí estoy estudiando de nuevo. te agradecería que contactaras conmigo.
Los apuntes son manuscritos, resumen de una academia de Granada, la chica a los que se los he comprado, aprobó el año pasado.
Si quieres mas datos, mi correo es tpuentedura@terra.es
Hola a todos, en el mensaje anterior he puesto mal mi dirección de correo electrónico,siempre me pasa, en realidad es .es y no .com.
RE:"Si alguien le interesa. Vendo mi temario específico, con las actualizaciones. Es de una academia a la que asistí el año pasado. Interesados contactar en el correo donniedarko2009@hotmail.es".
RE:VENDO TEMARIO especifico, JUNTA DE ANDALUCIA, ARQUITECTURA T�CNICA 200
h
buenas queria saber si alguien tiene temario de arquitecto tecnico junta de andalucia
yo tambien estoy interesado en el temario de arquitecto tecnico, para ayto o para la junta de andalucia
por favor el que tenga temarios de la junta de andalucia de arquitectura tecnica, que se ponga en contacto conmigo y los que esten dispuestos a compartir gastos para comprarlos tambien que se ponga en contacto conmigo aqui: arroquia10@hotmail.com
QUIERO TEMARIO ARQUITECTURA TECNICA ACTUALIZADO
Necesito temario completo de Arquitectura tecnica para las opos. Si alguien los tiene y quiere compartir gastos que me mande un email a maramirezquero@telefonica.net. Los necesito URGENTEMENTE.
Me gustaria saber cual es el indice del temario. Gracias
Hola, yo tambien estoy interesada en adquir el temario comparteindo gastos. Mi email es espe.grana@hotmail.com
sigues interesada en vender el temario????
mi dirección de correo mcgg86@hotmail.com
EstarÃa interesado en entrar en contacto con las personas que han comprado el temario de las oposiones de Arquitecto Técnico. Mi email es fjsevilla2@yahoo.es. Gracias de antemano.
Vendo temario específico de arquitecto técnico de la Junta de andalucía. Son de una academia de Granada. Precio 200 euros.
Vendo temario específico de arquitecto técnico de la Junta de andalucía. Son de una academia de Granada. Precio 200 euros. Email: mciasmesa@hotmail.com
Estoy interesado en ese temario.
Mi tfno es el 609062416
Emilio
VENDO TEMARIO COMUN, JUNTA DE ANDALUCIA, ARQUITECTURA TÉCNICA 2011
Vendo temario común y examenes resueltos de los últimos 10 años de la nueva oposición para la junta de andalucia, contactar : jacg1484@hotmail.com
TEMARIO ARQUITECTO TECNICO JUNTA ANDALUCIA
Estoy interesado en compartir temario comun y especifico de la oposicion de arquitectura tecnica junta andalucia. mi email es davidclavo@yahoo.com
tengo ya temarios y examenes de muchas de las convocatorias
un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.