busco compañeros para hacer el libro para el sas de malaga (antonio) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 14/01/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado
antonio

busco compañeros para hacer el libro para el sas de malaga

hola, ya que segun lo visto hace falta el dichoso libro para poder tener alguna opcion de trabajar en aux. administrativo, o mejor dicho ya simplemente para entrar en bolsa, pues he tenido una primera toma de contacto para hacer el libro y me han comentado que se puede hacer entre tres personas y que a cada uno nos sale por 300 euros, es para pensarselo pero todavia hay tiempo hasta octubre para hacerlo.

yo soy de malaga para auxiliar administrativo y busco pues a dos personas para ir poco a poco planificando lo del libro y hacerlo entre los tres, el que quiera este es mi correo antonioymonica71@gmail.com

y ya vamos viendo como podemos ir haciendolo

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/01/2012 21:32Mensajes: Usuario no registrado
EDITORIAL EDITA

RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de malaga

Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).

Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.

Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO. Todo ello a precios muy económicos.

www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com

Enviado el 15/04/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado

mira yo no se es para mi marido ke esta haciendo fp de transportesanitario contestarme con algo

Enviado el 16/04/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado
nikita

donde se puede hacer este modulo?gracias

Enviado el 17/04/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
malaguita

hola he encontrado dos editoriales

son editorialedita y ediciones corintia

cuesta de 80 a 50 euros por libros

tambien he visto que se pueden mirar las publicaciones en una base de datos del ministerio de cultura.

alguien que nos ayude?gracias

Enviado el 01/08/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
hop

Hola malagita, pero es confirmado que las publicaciones de estas editoriales las puntuan en la bolsa del sas, ¿sabes de alguien a quien se las han baremado? es que mira que hay diferencia con los 300 € que comenta Antonio, ¿qué ocurre aquí, cúal es la válida? Un saludo Hop

Yo estoy interesado en hacer alguna publicación, bien compartida pero es que 300 €, está la cosa fatal, parece que 50 u 80 € es más asequible si es verdad que los bareman, comentame algo al respecto Malaguita pues estoy como te digo interesada. E-mail contacto: naida10@hotamil.es

Enviado el 04/09/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado
yo

por lo que ponen en su pagina web si puntuan, suerte

Enviado el 05/09/2012 08:33Mensajes: Usuario no registrado
aire

Hola a todos los de este foro, sabe alguien como va la de la editorial edita o corintia en respecto a que si tienen ellos el material para aux.administrativo o se lo tenemos que proporcionar nosotros, esa es la duda. Un saludo aire

Enviado el 09/09/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola:

Yo escribo y publico libros para el sas.

Cobro por todo 180 euros.

Como son tres autores, os sale a 60 euros cada uno.

si estais interesados, poneos en contacto en escritoraenfermera@gmail.com

Enviado el 13/09/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
maria

alguen sabe como va esto de las publicaciones? gracias

Enviado el 05/11/2012 17:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de cocina

HOLA BUENAS TARDE BUSCO COMPAÑERO PARA ESCRIBIR LIBRO DE RECETAS DE COCINA PARA PUNTUAR EN BOLSAS SAS ,,,UN SALUDO

Enviado el 05/11/2012 17:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de cocina

HOLA BUENAS TARDE BUSCO COMPAÑERO PARA ESCRIBIR LIBRO DE RECETAS DE COCINA PARA PUNTUAR EN BOLSAS SAS ,,,UN SALUDO

Enviado el 06/11/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado
yo

Antes de nada decir que es solo mi opinion, pero pienso que a no ser que en los libros de recetas expliqueis como los nutrientes de los alimentos pasan al torrente sanguineo y datos por el estilo o si no, sera dificil que los consideren de caracter cientifico.,,,

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.