Enviado el 14/01/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado
busco compañeros para hacer el libro para el sas de malaga
hola, ya que segun lo visto hace falta el dichoso libro para poder tener alguna opcion de trabajar en aux. administrativo, o mejor dicho ya simplemente para entrar en bolsa, pues he tenido una primera toma de contacto para hacer el libro y me han comentado que se puede hacer entre tres personas y que a cada uno nos sale por 300 euros, es para pensarselo pero todavia hay tiempo hasta octubre para hacerlo.
yo soy de malaga para auxiliar administrativo y busco pues a dos personas para ir poco a poco planificando lo del libro y hacerlo entre los tres, el que quiera este es mi correo antonioymonica71@gmail.com
y ya vamos viendo como podemos ir haciendolo
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 17/01/2012 21:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de malaga
Editorial Edita es una editorial creada en 2008 por jóvenes emprendedores muy vinculados al ámbito profesional de la docencia (asesores pedagógicos, maestros y profesores).
Nuestra principal actividad es la publicación de libros con carácter didáctico, pedagógico o científico; elaborados, pensados y programados por aquellos que día a día llevan a cabo todo tipo de recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en el aula, es decir, los propios docentes. Otra de nuestras prioridades son todos aquellos profesionales pertenecientes al ambito de la salud que deseen dar a conocer sus trabajos, investigaciones, etc. Y por supuesto, no descuidamos a todos aquellos escritores que decidan publicar sus obras y a los que animamos a que lo hagan en nuestra editorial.
Publicando con nosotros, no solo te damos la oportunidad de dar a conocer tu obra, también te damos la oportunidad de obtener PUNTOS BAREMABLES EN LAS OPOSICIONES, CONCURSOS DE TRASLADO y BOLSAS DE TRABAJO. Todo ello a precios muy económicos.
www.editorialedita.es editorialedita@hotmail.com
Enviado el 15/04/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
mira yo no se es para mi marido ke esta haciendo fp de transportesanitario contestarme con algo
Enviado el 16/04/2012 19:16Mensajes: Usuario no registrado
donde se puede hacer este modulo?gracias
Enviado el 17/04/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
hola he encontrado dos editoriales
son editorialedita y ediciones corintia
cuesta de 80 a 50 euros por libros
tambien he visto que se pueden mirar las publicaciones en una base de datos del ministerio de cultura.
alguien que nos ayude?gracias
Enviado el 01/08/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola malagita, pero es confirmado que las publicaciones de estas editoriales las puntuan en la bolsa del sas, ¿sabes de alguien a quien se las han baremado? es que mira que hay diferencia con los 300 € que comenta Antonio, ¿qué ocurre aquí, cúal es la válida? Un saludo Hop
Yo estoy interesado en hacer alguna publicación, bien compartida pero es que 300 €, está la cosa fatal, parece que 50 u 80 € es más asequible si es verdad que los bareman, comentame algo al respecto Malaguita pues estoy como te digo interesada. E-mail contacto: naida10@hotamil.es
Enviado el 04/09/2012 11:31Mensajes: Usuario no registrado
por lo que ponen en su pagina web si puntuan, suerte
Enviado el 05/09/2012 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos los de este foro, sabe alguien como va la de la editorial edita o corintia en respecto a que si tienen ellos el material para aux.administrativo o se lo tenemos que proporcionar nosotros, esa es la duda. Un saludo aire
Enviado el 09/09/2012 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Yo escribo y publico libros para el sas.
Cobro por todo 180 euros.
Como son tres autores, os sale a 60 euros cada uno.
si estais interesados, poneos en contacto en escritoraenfermera@gmail.com
Enviado el 13/09/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
alguen sabe como va esto de las publicaciones? gracias
Enviado el 05/11/2012 17:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de cocina
HOLA BUENAS TARDE BUSCO COMPAÑERO PARA ESCRIBIR LIBRO DE RECETAS DE COCINA PARA PUNTUAR EN BOLSAS SAS ,,,UN SALUDO
Enviado el 05/11/2012 17:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco compañeros para hacer el libro para el sas de cocina
HOLA BUENAS TARDE BUSCO COMPAÑERO PARA ESCRIBIR LIBRO DE RECETAS DE COCINA PARA PUNTUAR EN BOLSAS SAS ,,,UN SALUDO
Enviado el 06/11/2012 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Antes de nada decir que es solo mi opinion, pero pienso que a no ser que en los libros de recetas expliqueis como los nutrientes de los alimentos pasan al torrente sanguineo y datos por el estilo o si no, sera dificil que los consideren de caracter cientifico.,,,
Un saludo.