Enviado el 18/01/2012 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Recogida de firmas contra baremación publicaciones SAS
Como veo que hay mucha gente descontenta con el abuso que suponen las publicaciones en libros científicos, puntuables y baremables en la Bolsa Única del SAS, os indico que se ha creado una plataforma de recogida de firmas para ser posteriormente enviadas tanto al SAS como a las Organizaciones Sindicales para que se nos oiga y se examine al dedillo el tema de las publicaciones y su desorbitada puntuación. Si queréis adheridos podéis dejar vuestra firma entrando en la web de peticion publica punto es "últimas peticiones" donde aparece esta recogida de firmas contra las Publicaciones baremables del SAS y comunicarlo a vuestros contactos que se quiera solidarizar con ello.
Saludos.
Enviado el 20/12/2012 07:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Recogida de firmas contra baremación publicaciones SAS
Me parece vergonzoso este tema y sobre todo la recogida de firmas contra la baremación de publicaciones SAS, ¿por qué precisamente en el sas, cuando en otras bolsas servicio murciano salud, servicio castilla la mancha... si que cuentan?.
He de deciros que si este apartado aparece en bolsa es para que la gente con menos puntos pueda conseguir más puntos y con ello tenga más oportunidades de trabajar y la gente que tenga más puntos no se duerma en los laureles y como ya tiene todos los puntos de formación y de experiencia no haga nada más, pues el tema de las publicaciones es una oportunidad para estos también, para que tengan la oportunidad de indagar en libros, bases de datos, revistas electrónicas, paginas web...sobre temas que les puedan interesar y hacer una puesta al dia sobre el tema a publicar.Por tanto por qué suprimir ese apartado de publicaciones? porque es más comodo no esforzarse y no hacerlos y evitar que a los demás que si se han esforzado haciendolos no les cuente y asi aseguro mi puesto en la bolsa, verdad?, pues no lo veo justo.
Enviado el 20/12/2012 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Parece mentira que no leeis los foros, aún seguis dandole vueltas a las publicaciones a pesar de que en los últimos cortes las han quitado todas, excepto de enfermeras para arriba y cocineros que creo que ha sido por error. Pero no van a baremarlas, no perdais en tiempo.
Enviado el 20/12/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Me parece indignante que os estéis quejando de las publicaciones que pueden hacer la gente para aumentar sus puntos en la bolsa del SAS. Esta claro que cada uno se gasta SU DINERO en lo que le apetece y si dentro de los decretos esta la publicación de libros; ustedes no tenéis nada que objetar solo ponerse manos a la obra y hacer cosas para conseguir puntos que dependan de vuestro trabajo y no de aquellos puntos que depende de que os llamen o no de la bolsa. No habléis mas tonterías!!!!!!!!! Dejar de incordiar a la gente con listas de fraude; listas de firmas; foros ect
Enviado el 30/12/2012 00:20Mensajes: Usuario no registrado
LO QUE NO ES JUSTO QUE LISTILLOS QUE HAN PUBLICADO DE MANERA FRAUDULENTA, PORQUE ESOS LIBROS NO EXISTEN PUESTO QUE NO ESTAN ECHOS POR LAS PROPIAS PERSONAS O SON UN CORTA Y PEGA. LOS QUE PUBLICAN DE VERDAD NO HACEN 20 LIBROS EN UN AÑO. ASI QUE DEJAROS DE PILLERIAS Y TRABAJAR EN LO QUE SEA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO Y DEJAROS DE TRABAJOS CIENTIFICOS. QUE NO TODOS SOMOS ESCRITORES
Enviado el 04/02/2013 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Lo que es penoso q se le de tanto bombo a esto de las publicaciones, cuando tenemos problemas mas graves. Existen profesionales ocupando puestos de trabajos siendo unos auténticos bultos......y no hablo de los funcionarios ni incluso de los interinos que ahi no voy a entrar, sino de los de mes a mes q da miedo caer en sus manos como pacientes.......llamar a un catéterismo femoral un pinchazo en el muslo, no saber q cuando se acaba un suero que hay que cambiarlo o retirarlo, cuando hay q suturar cortes sencillos ydecir que esto es para cirugía plástica y mandarlo para un hospital para no solucionar el problema en primaria......Yo soy una enfermera que tenía contratos mensuales y ahora con los recortes estoy en las puertas pero parada. soy de aquellas que me fui al extranjero 6años y me vine con una experiencia profesional bastante buena. Y después de estar meses parada me informaron de esta forma de ganar puntos en bolsa " publicando" he hecho 6 libros y q me lo revise un tribunal pero que me lo revise. No vamos a pagar justo por pecadores. Por qué sino seré yo la que tomare medidas sobre aquellos que están cabreados por que no se han enterado a tiempo. Porq muchos de los que hablan y critican, buscan firmas y despotrican sobre los autores lo hubieran hecho si se enteran, pero esas firmas recogidas deberían ser negadas las publicaciones posteriores o revisadas con lupa . Eso si puntúa,, sino q les quiten los puntos también a los cursos que ofrecen los sindicatos que te dan las respuestas y tan sólo te dicen ingresa esto y toma los resultados ahí es donde mi abogado esta tramitando porque ya tengo grabaciones de este acto en esos que dicen luchar por tus derechos......due.