quiero trabajar ya (celadorrrrrrrrrrrrrrrr) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.176 • Último mensaje: 21/01/2026 17:38

Enviado el 04/03/2012 18:01Mensajes: Usuario no registrado
celadorrrrrrrrrrrrrrrr

quiero trabajar ya

Hola a todos vaya royo de foro nadie se preocupa si estan baremando o no solo de las publicaciones como si estuviese a nuestro alcanze parar esto que barbaridad creo yo vaya a mi solo me interesa que baremen cuanto antes y ver que posibilidades tengo de trabajar saludosssssssssss no perdais el tiempo esto esta todo ya gisado.

60 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
angela

RE:quiero trabajar ya

quiero pedir un favor decirme los pasos a seguir para hacer estas publicaciones

Enviado el 07/03/2012 19:00Mensajes: Usuario no registrado
angela

publicaciones

depende de la puntuacion que tengas, pero piensa que si no tienes las publicacines hechas .son.................10puntos . son muchos los que estan por encima de ti y eso creo que no es justo. yo quiero hacerlas, pero no se por donde empezar.

Enviado el 07/03/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

SE GASTAREIS EL DINERO Y YA MISMO NO VALE NADA

peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N19324

Enviado el 07/03/2012 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Recogida de firmas Contra la puntuación y posible fraude en las PUBLICACIONES EN LIBROS CIENTIFICOS, baremables en la Bolsa Única del Personal Estatutario Temporal del Servicio Andaluz de Salud.

Para:Servicio Andaluz de Salud, Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del SAS y Organizaciones Sindicales: SATSE, CC.OO, UGT, CSI-CSIF, SMA Y USAE

Dentro de los méritos puntuables en la Bolsa Única del SAS (Servicio Andaluz de Salud) se encuentra el apartado relativo a las PUBLICACIONES EN LIBROS DE CARÁCTER CIENTIFICO, que se barema con 1 punto por publicación, hasta un máximo de 10 PUBLICACIONES, que pueden realizarse por varios autores conjuntamente, puntuándose a los tres primeros, de tal forma que aprovechando tales circunstancias, muchas personas que jamás han trabajado en el SAS y que carecen de experiencia alguna, se han coordinado para hacer PUBLICACIONES firmadas por tres autores y así obtener cada uno de ellos 1 punto por cada PUBLICACION, de tal forma que con el mismo trabajo se obtiene por tres personas la máxima puntuación en este apartado.

¡¡ DIEZ PUNTOS CADA UNO DE ELLOS POR LAS MISMAS PUBLICACIONES¡¡.

Si tenemos en cuenta que la Bolsa Única del SAS barema con 0,300 puntos cada mes trabajado en la categoría, se necesitan más de ¡¡ TREINTA Y TRES MESES ¡¡ trabajados, cualificándose y adquiriendo mes a mes la experiencia profesional necesaria para prestar un servicio de calidad al usuario, para obtener dichos DIEZ PUNTOS, y sin embargo nos encontramos con numerosas personas que ni tan siquiera tienen experiencia profesional alguna que “gracias” a esas PUBLICACIONES “científicas”, han dado un salto cualitativo en la Bolsa y se han puesto por delante de abnegados trabajadores eventuales del SAS que llevan varios años trabajando de forma intermitente en sus respectivas categorías. Se está comparando realizar unas PUBLICACIONES “científicas” en un mes o en días, con más de tres años de experiencia profesional continuada o muchos más años de experiencia, de forma intermitente.

No solo es INJUSTO, sino que además va en perjuicio y conlleva un merma en la calidad del servicio a prestar por el SAS, pues se va a prescindir de personal cualificado y con experiencia, que va a ser sustituido por nuevos “científicos”, en algunas categorías tan “científicas” como Celador, Pinche de Cocina o Auxiliar Administrativo, para las que no se requiere Titulación específica alguna para poder trabajar en ellas, salvo el graduado en ESO. ¿Cómo una persona sin titulación específica puede hacer una PUBLICACION de carácter “científico”?. Fácil, a través del corta y pega, plagios parciales, pagando a pseudoeditoriales que han crecido como setas en internet para que se les publique sus trabajos o se los corrijan o se los adecenten, o inclusive pagando para que se los hagan. Es más tendría que comprobarse e investigarse si muchos de los que ahora aparecen con puntos por PUBLICACIONES “científicas”, llegaron a superar la fase de oposición en la última convocatoria de su categoría, porque sería bastante sintomático que no lo hubieran hecho, y sin embargo hayan conseguido hacer una PUBLICACION en libros científicos, lo cual demostraría que se está produciendo un abuso y mal uso de tales “méritos”.

Mostramos nuestra repulsa ante tal fraude e injusticia, solicitando los firmantes, que tanto el Servicio Andaluz de Salud, la Dirección de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud y Organizaciones Sindicales firmantes del Pacto de la Mesa Sectorial, tomen cartas en el asunto y anulen y no tengan en cuenta en la publicación de las listas definitivas de integrantes de la Bolsa Única de Personal Estatutario Temporal del SAS, las puntuaciones por PUBLICACIONES o subsidiriamente, revisen el máximo de puntuación a obtener por cada PUBLICACION y que no suponga agravio comparativo respecto a la puntuación obtenida por tiempo trabajado en la categoría; que se mire con lupa la originalidad de las PUBLICACIONES, su carácter científico, que se trate de publicaciones de calidad, interés y ciencia, y sin que sea admisible la puntuación de varios autores con un punto cada uno de ellos, para una misma PUBLICACION, llevándose a cabo un exhaustivo control de todo ello.

Firmantes

Enviado el 07/03/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

Mirad yo precisamente no tengo las publicaciones pero tengo servicios prestados pero vaya que da igual que cada uno tirapor donde puede esto es de comprender porque mira si esto es antiguo que en el impreso de la portada del sobre en el cual hemos metido los meritos ahora recientes pues ese es un apartado de ellos lo de las publicaciones que siempre ha existido y no le hemos hecho caso casi nadie como hay otro apartado para ponencias congresos etc... o sea eso siembre ha sido una posibilidad y el que ha querido le ha sacado provecho porque yo conozco a gente que tiene vacante gracias a esto y nunca la han dejado de baremar con lo cual digamos lo que digamos no lo van a quitar.

Enviado el 07/03/2012 21:11Mensajes: Usuario no registrado

QUE TIENE QUE PUBLICAR UN CELADOR EN LAS PUBLICACIONES EN LIBROS DE CARÁCTER CIENTIFICO , UN PINCHE O UN ADMINISTRATIVO

YO NO LO ENTIENDO ?

Enviado el 07/03/2012 21:59Mensajes: Usuario no registrado
angela

yo ya he firmado en peticion publica,pero me pregunto?,¿conseguiremos algo?,segun tengo entendido,esto es copiar ypegar.para mi es buscar informacion ............y a escribir.

Enviado el 07/03/2012 22:15Mensajes: Usuario no registrado

pues si , si quieres informate en tu sindicato ya que estoy bien informado

Enviado el 08/03/2012 21:56Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

No consegimos nada de nada los de la edicion de 2010 ya estan trabajando a los hechos me remito y ahora pasa igual hasta que no salgo un decreto primero que diga que no se hagan publicaciones que no las van a baremar de hecho no se estan dando los numeros de ISBN.

Enviado el 12/03/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
mt

publicaciones y baremación

Yo he firmado para q se acabe el tema de las publicaciones. Creo q no merece la pena hacerlas ya que dejaran de ser aceptadas y el que las publique es posible que en el próximo corte no se las admitan, aún así cada uno q haga lo que quiera, yo no voy a perder el tiempo y el dinero,

Estoy de acuerdo en q la preocupación ahora es que nos baremen los méritos y no tenemos noticias de ello. no se si tendremos que esperar a mayo ó a finales de mes sabremos algo. Por lo que veo no hay nuevas noticias despues de estas.

Enviado el 12/03/2012 11:16Mensajes: Usuario no registrado
mt

publicaciones y baremación

Yo he firmado para q se acabe el tema de las publicaciones. Creo q no merece la pena hacerlas ya que dejaran de ser aceptadas y el que las publique es posible que en el próximo corte no se las admitan, aún así cada uno q haga lo que quiera, yo no voy a perder el tiempo y el dinero,

Estoy de acuerdo en q la preocupación ahora es que nos baremen los méritos y no tenemos noticias de ello. no se si tendremos que esperar a mayo ó a finales de mes sabremos algo. Por lo que veo no hay nuevas noticias despues de estas.

Enviado el 12/03/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicos tengo entendido que por el 26 de marzo o sea este mes sabremos ya lo que pasa con las publicaciones creo que va a salir el primer baremo o algun comunicado que nos lo aclare demomento nos han dicho que no hagamos nada y gastemos el dinero ton tamente.

Enviado el 22/03/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
escritor

funcionadministrativa.com/foro/verh.asp?idh=435

Parece que hay noticias de la bolsa

Enviado el 23/03/2012 20:15Mensajes: Usuario no registrado
decccccccc

No entiendo a que se refiere el correo anterior a este chicos si hay noticias publicarlas porfa.

Enviado el 26/03/2012 23:48Mensajes: Usuario no registrado
harticadelsas

Para todas las categorías se ha añadido una nueva causa de exclusión: N-12 (No acredita el caracter científico de la misma) para las publicaciones de libros

Enviado el 27/03/2012 23:08Mensajes: Usuario no registrado
noil

No seais tontos estas publicaciones no les queda mas remedio que baremarlas la gente hizo lo que el sas les informo ese decreto esta hay, ahora eso si tendran que los proximos atajarlos por donde sea sino pensad porque se sigen dando ISBN aunque sea a base de dinero pensaddddddddd.

Enviado el 28/03/2012 00:01Mensajes: Usuario no registrado
mili

Por mucha publicacion que hayan hecho, si carece del caracter cientifico, exigido en la convocatoria te la pueden echar perfectamente para atras.

Enviado el 28/03/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

No estoy muy seguro de que se baremen esas publicaciones, esa clave es la excusa perfecta para echarlas todas para atras, a ver como se demuestra el sentido cientifico con un titulo. No se no se, creo que han dado con la clave para quitarse el problema de encima.

Enviado el 28/03/2012 22:14Mensajes: Usuario no registrado
lavanteraaaaaaaaaaaaa

L a gente hoy cuando le he comentado lo que se dice por aqui lo primero que se lo han comentado a los sindicatos preguntando que donde ponia esa clausula de que tenia que ser relacionados directamente con la categoria porque la edicion anterior lo han hecho genericos y estan trabajando y sin parar DESDE AGOSTO OJOOOOOOOO moros o todos cristianos o sea que eston solo son rumores, y yo creo que lo ban a baremar la gente se ha giado por la normativa que habia o sea ahora que se quejen al maestro armero, porque ahora le llueven las denuncias por una cosa y luego sera por otra porque vuelvo a decir que la gente no ha hecho nada ilegal se ha giado por la gente que ya estaba baremada.por lo tanto a recurrir se ha dicho entendeissssssssssssss.

Enviado el 11/04/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
malaguita

hola, alguien me puede orienar para publicar por libre?gracias

Enviado el 11/04/2012 17:06Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

RE esperate un poco a que baremen y ya te gias por la nueva normativa de todas maneras si algien sabe com evolciona todo esto que lo comente porque yo no se cuando sale el baremo nuevo.

Enviado el 12/04/2012 16:50Mensajes: Usuario no registrado

pero tendre que tenr lsito el libro antes de octubre de este año, no?gracias

Enviado el 12/04/2012 23:02Mensajes: Usuario no registrado
ll

Claro que bsi tu en el momento que salga la nueva normativa te pones en contacto con la editorial y ellos te informan.

Enviado el 13/04/2012 10:37Mensajes: Usuario no registrado
mt

No es justo que acepten las publicaciones de la anterior baremación, que ya está todo el mundo trabajando y ahora no. Me parece muy bien que exijan que tengan carácter científico, ya que no todos estamos capacitados para escribir un libro sin hacerlo con una base científica no sólo copiando y pegando, por lo que en ésta baremación deberían mirar las publicaciones de la baremación anterior para ver si tienen una base científica ó no. De todas formas seguimos saliendo perdiendo los que no publicamos, ya que éstos se ponen por delante nuestro después de haber trabajado sin parar... ahora qué pasa, es una injusticiaaaa. Deberían ayudarnos los sindicatos para reclamar éstos casos, que para eso les pagamos......

Enviado el 13/04/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
lavanderaaaaaaaaaaaaa

Cierto los sindicatos tenian que haber parado esto años atras pues ahora la gente se ha giado por la normativa vigente es decir la edicion anterior lo han baremado pues ya esta la gente manos a la obra no se ha hecho nada ilegal por ejemplo yo he publicado porque otras personas se han puesto por delante de mi sin haber trabajado y yo jodida mientras tanto haber se lo han balorado pues hay sus mendas.

Enviado el 13/04/2012 22:13Mensajes: Usuario no registrado

por fa vor puedes explicar como es el proceso para publicar, lo que tengo claro es el proceso de escribir, después como se consigue el ISBN y todo eso,gracias

Enviado el 14/04/2012 02:05Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

yo veo muy respetable que la gente se busque los puntos como pueda, pero sinceramente, no queramos hacer al personal menos inteligente de lo que es. Cuando yo me entere de lo de las publicaciones, al poco tiempo me puse manos a la obra con un trabajo en concreto, y sí es verdad, no es tan fácil hacerlo, pero mi pregunta era la siguiente: sobre qué puedo investigar?. Soy auxiliar de enfermería y tengo un título de grado superior en la rama sanitaria, no es que sea ni más ni menos que nadie, pero para hacer un trabajo de investigación y de carácter científico, la verdad, hace falta tener una mente más privilegiada, como la que pueda tener un buen médico o un buen diplomado en enfermería por ejemplo.

Tengo constancia, de verdad, que la mayoría de esos libros se están haciendo copiando y pegando de distintas informaciones publicadas en internet, ya que yo cuando me puse a hacer el primero, no me quedó más remedio que hacerlo así, porque, de dónde recopilaba entonces tanta información?. No sé si la gente que ya los ha hecho tienen conocimiento de lo que esto les puede acarrear, hasta una denuncia por plagio, por si fuera poco, ya que se supone que se publica lo que ya se encuentra publicado, y eso en mi tierra, se llama apropiarte de algo que no es tuyo así por la geta. La culpa no la tienen la gente que se lo han baremado, sino quien lo ha baremado desde el primer momento, pero sinceramente, yo he trabajado en navidades, y había personal contratado de una categoría en concreto, que no tenía ni pu.... idea de hacer su trabajo, simplemente porque tenian hechas esas publicaciones y se habían puesto por delante de compañeros que tienen mucho tiempo de experiencia y que también se lo han currado haciendo cursos y pringandola cuando nadie quiere pringarla, y esa vía , es la que tiene el verdadero mérito.

Finalmente he desistido de hacer esos libros antes de casi haber empezado el primero, porque yo para hacer algo que no vale la pena, porque no es por méritos propios, sino copiando de alguien que sí tiene su mérito, para eso , me quedo quieta.

Hay que buscarse los puntos por mérito propios, hay que formarse y estudiar, y así el sacrificio y el esfuerzo se verán recompensados, que me lo digan a mí, que otra vez voy a ir al instituto con más de 30 años....

Creo que de esta forma, nadie me dirá que estoy cometiendo un fraude o que me aprovecho de las cirscuntancias, simplemente lo que obtenga, lo obtendré con mi esfuerzo, y que no me diga nadie que copiar y pegar, ir al ministerio de cultura y que te den un numero de depósito legal, así de fácil, es de esforzarse mucho.....

ESPERO QUE QUITEN LOS PUNTOS POR PUBLICACIONES FRAUDULENTAS|||||||

Enviado el 14/04/2012 02:19Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

AHHHH POR CIERTO, NO ENTIENDO COMO ESOS PROFESIONALES COMO AUX DE ENFERMERIA, CELADORES, AUX ADMINISTRATIVOS, ETC..... SI SON CAPACES DE REALIZAR 10 PUBLICACIONES DE LIBROS DE CARÁCTER CIENTÍFICO EN MENOS DE UN AÑO, NO TIENEN HECHA LA CARRERA DE MEDICINA POR LO MENOS, POR FAVOR, PORQUE TANTA INTELIGENCIA NO SE PUEDE ECHAR A PERDER.... SI SOIS CAPACES DE ESO TAMBIEN PODEIS SERLO PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y SACAROS TAMBIEN LA CARRERA EN MENOS DEL TIEMPO ESTABLECIDO, O SEA QUE....VENGA A CURRAR, A VER SI ALGÚN DÍA ME VALEN ESOS LIBROS PARA SACARME UNA NUEVA TITULACIÓN, A LO MEJOR LOS INCORPORAN PARA LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIOS..... QUE MÁQUINAS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 14/04/2012 09:12Mensajes: Usuario no registrado
tu eres una entera

esta tia es mongola . Ay celadores con carrera . Son abogado .profesores etc pero por la vida es asi . Aver como seractu gida entera

Enviado el 14/04/2012 09:44Mensajes: Usuario no registrado
FD

esta tia es mongola . Ay celadores con carrera . Son abogado ,profesores etc pero por la vida es asi . Aver como sera tu vida. entera , TU QUE ERES .....

Enviado el 14/04/2012 09:57Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

te agradecería fd que hicieras el favor de no insultarme, porque también te puedo decir que tú eres un analfabeto que no sabe leer bien, cuando me refiero a carrera, lo hago con la carrera de medicina, o por lo menos científico de la nasa, ya que son tan expertos como para hacer libros con carácter científico dentro del ámbito sanitario, ya sé como está el panorama y que hay gente que con estudios superiores que tienen que trabajar en lo que sea, pero lo que está pasando con lo de las publicaciones no justifica que haya gente que también pueda perder su puesto de trabajo a causa de estas publicaciones, porque también tienen derecho a trabajar. Por cierto, esa palabra de mongola, te sobra. Un besito.

Enviado el 14/04/2012 10:03Mensajes: Usuario no registrado
fd@fg.es

ok mongola yo estoy con tigo,

La FSP UGT Córdoba sigue ofreciendo algunas informaciones sobre las baremaciones.

Hoy informaban sobre Enfermeras:

"Os comunicamos que la Comisión de Valoración de Enfermería ha recibido 19.000 expedientes para baremar para el corte 2011. A fecha de hoy 11 de abril 2012 llevan baremados 7.000 expedientes.

Prevén finalizar la baremación la segunda quincena de mayo"

Y sobre Celadores, el lunes publicaban:

"Os Comunicamos que la Comisión de Valoración de Celadores ha recibido 14.000 expedientes para baremar en el corte de 2011, hasta ahora llevan aproximadamente 5.500 expedientes baremados.

Al igual que en cortes anteriores la comisión ha decidido no baremar ninguna titulación con 4 puntos, aunque se están planteando a petición de UGT, el valorar el título de Técnico en Emergencias Sanitaria, pero aún no hay nada definitivo.

Todos los libros los están dando como “No validos”, porque la comisión entiende que no tienen demostrado el carácter científico que exige el Pacto, por supuesto, en el periodo de alegaciones los candidatos podrán presentar los libros y demostrar el carácter científico de los mismos, y se les validarán.

Como idioma están valorando solamente el Inglés, ningún idioma más."

Enviado el 14/04/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
tu que eres? tu que eres?

y a ti que te importa lo que es nadie, y tÚ ya que tanto preguntas, que eres? escritor de libros de investigación con carácter científico?

Enviado el 14/04/2012 10:39Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

venga mongolo, gracias por la información, me imagino que tú tienes hecho un master en inglés, no?

Enviado el 14/04/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

venga mongolo, gracias por la información, me imagino que tú tienes hecho un master en inglés, no?

Enviado el 14/04/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado

do not worry bud, I dedicate myself to fuck people like you

Enviado el 15/04/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado
YO MISMA

aunque te joda, si estás picado es porque ajos comes, si has hecho esas publicaciones gastandote un dinerito, pues lo siento mucho cariño.... pero no te va a valer de nada, no se puede demostrar el carácter científico de algo que no lo tiene en la mayoría de los casos, sin quitarle el mérito a los que verdaderamente lo tienen. De todas formas, ya mismo saldremos de dudas cuando salgan los listados ya baremados por la comisión. Bueno tú tienes más información que yo, eres listíiiiiiiiiissssimo. Good Bye thank you to much your information and fuc... you your mothe.......

ves como no hace falta insultar.

Enviado el 15/04/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
ajam

pero vamos a ver, jajaja, 1º ¿sabeis que significa caracter cientifico? os creeis que lo sabeis porque dais por sentado que tiene que ser una de esas pijadas que todos decis, investigar cual es el minimo para que un libro tenga ese caracter cientifico.....de risa.....2º ese caracter cientifico solo es necesario presentar a los que sois o somos, de SANITARIOS, sabeis la cantidad de categorias que salen indemnes por que esta nueva clausula nº 12,(no acreditar el caracter cientifico de las mismas), no les coje, donde esta la solucion de los libros??¿?¿

no os peleis por chorradas, y antes de hablar informaros bien , que la cosa tiene castaña.

BUENO UN SALUDO, publicaciones cero en baremos del sas, ya!!!!!!!!! y que nos cuentes las notas coño!!!!!que pa eso las sacamos.

SALUDOS

Enviado el 15/04/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

Chicos no picaros antes de tiempo primero mirad el pacto de 2011 y vereis como no hay pacto alguno mas que tenia que tener como minimo 50 paginas para que se considere libro de lo contrario lo tendrian en cuenta como capitulo de libro , que valian para tres autores, que pidieramos el ISBN Y LUEGO LO LLEVARAMOS A CULTURA Y NOS DARIAN DEPOSITO LEGAL Y POCO MAS.Ese era el pacto de hecho tengo hasta copia o sea si ahora dicen otra cosa pues nada a manos de abogados porque a mi precisamente no me ha costado ni un centimo simplemente muchos calentamientos de cabea y un CD virgen y nos hemos basado en los que publicaron el año anterior o sea delito de descriminacion si ellos se lo han valorado porque a nosotros en igualdad de condiciones no pues lo dicho formaremos una colecta y a denunciar, y otra cosita tengo los mismitos estudios que mi cuñada que publico el año pasado y no para de trabajar.

Enviado el 15/04/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado
mili

Para la mayoria de los"escritores" caracter cientifico significa copiar y pegar o bien pagar porque me copien y me peguen.

Luego................esos puntos ¡¡¡¡¡SON DE PEGA!!!!!!!!!!

Enviado el 15/04/2012 16:45Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

JEJE JE esto es de locos

Enviado el 16/04/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado

lavanderia, me puedes dar tu email, gracias?

Enviado el 17/04/2012 00:28Mensajes: Usuario no registrado
junoet

y dale con copiar y pegar, si al final de la bibliografia se pone de donde se coje la fuente el autor y la fecha de la informacion NO ES PLAJIO!!!averiguar lo del caracter cientifico y flipareis esta al alcance de hasta el mendigo de la puerta de la iglesia/con todos mis respetos/espero q kiten lass publicaciones de todos lados=!!!!!!

Enviado el 17/04/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado
nikita

alguien que haya publicado con alguna editorial que sea economica y nos pueda recomendar?gracias

Enviado el 17/04/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado

PARA QUE TANTOS PUNTOS SI ECHARAN TANTO INTERINOS COMO COMISIONES DE SERVICIOS , ESTOS SE PONEN POR DELANTE DE USEDES

Enviado el 17/04/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
lavanderiaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece que aqui hay una cuadrilla de envidiosos que te cagasssssssssssssssssss.

Enviado el 17/04/2012 23:05Mensajes: Usuario no registrado

lleva razón el compañero, con los nuevos recortes en sanidad peligran muchos puestos de trabajo, de los cuales muchos son interinos y personal eventual, al menos eso pone en la web de ugt, cerca de 10000 puestos, con lo cual, más adelante las sustituciones que se hagan serán para el personal que se queda sin su puesto todo el año y tienen muchos más puntos. Tambien hace mención a las famosas publicaciones de carácter científico, y se tendrá que demostrar eso en el periodo de alegaciones, y yo creo que pocas de esas publicaciones tienen dicho carácter, más bien son pedazos de relatos que ya están publicados.

Enviado el 18/04/2012 10:23Mensajes: Usuario no registrado
mt

Han salido las listas definitivas del corte del 2010. Se supone que las del corte del 2011 salen detrás de éstas igual que cuando presentamos documentación.... a ver si es verdad.

Enviado el 05/05/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Sabe alguien si los cursos del IEEF (Instituto Español de Educación y Formación) son baremables para esta bolsa?.

Gracias.

Enviado el 04/06/2012 10:34Mensajes: Usuario no registrado
xekitin

Lavandería tiene razón, a quien no le cuenten las publicaciones que alegue hasta el final ya que es discriminacion si a unos se les valora (que asi ha sido) y a otros no. Esto ha pasado en muchas oposiciones y bolsas en otras categorias y ambitos, no es nuevo, y al final si cumples requisitos te lo tienen q dar

Enviado el 04/06/2012 14:18Mensajes: Usuario no registrado
LARA

ok

Enviado el 04/06/2012 14:22Mensajes: Usuario no registrado
lunera

lavandera, puedes decirme como puedo conseguir lo del pacto? gracias

Enviado el 07/06/2012 18:03Mensajes: Usuario no registrado
UN INDIGNADO

TODOS JUNTOS PODEMOS GANAR

Hola , compañeros llos pinches tambien se han sumado a la recojida de firmas , esta injusticia hay que pararlla como sea. No podemos dejar que venzan unos cuantos con sus publicaciones que no remiten caracter cientifico . Nos jugamos el Pan de nuestros hijos. Y YO POR EL PAN DE MIS HIJOS MATO. Hay que hacer fuerza pensar que hay un min parte de los reguistrados en bolsa que tienen dichas publicaciones . Todo el que este de acuerdo que se sume a estas firmas .

Enviado el 07/06/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
UN PINCHE

Las pinches tambien se han sumado a la recogida de alegaciones encontra de las publicaciones de los libros . No podemos dejar que nos pisoteen de esta forma . Cuantos más seamos mejosr , AAAAA por cierto UGT dice que los celadores no han hecho nada para que este asunto no siga adelante.Que no han reclamado en el plazo de alegaciones . Como os comeis eso compañeros celadores. Yo no creo que sea así.

Enviado el 12/06/2012 16:23Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Soy auxiliar administrativa y tengo el first certificate of cambridge, alguien me puede decir si es un master en ingles? o donde lo tengo que poner?. Por cierto la cosa está fatal yo tengo 47.300 en la bolsa del 2010 y estoy en el paro.

Enviado el 13/06/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado

Quisiera saber donde se estan recogiendo las firmas para que no baremen el tema de las publicacciones . Yo sy un afectado mas y quisiera unirme . No considero justo lo que se esta haciendo respecto a este tema . Somos muchos los afectadosen todas las categorias.

Enviado el 21/06/2012 17:32Mensajes: Usuario no registrado
NO a la administracion paralela

El presupuesto para contrataciones en el verano del SAS es una birria, SEGUN DIARIO IDEAL DE JAEN de este dia

Enviado el 04/07/2012 12:05Mensajes: Usuario no registrado
clarita

oye que corage le teneis a las publicaciones cientificas que injusto todo eso pero yo quiero trabajar llevo aqui muchos años y cuando consigo un veranito veo por las plantas vendo turnos compro turnos gente que acepta cualquier lugar de andalucia y ni se presenta o tiene dos trabajos y no precisamente cambiar turnos con compañeras sino un negocio gente agonia que se hace 24 horas CUATRO DIAS SEGUIDOS que vive en el hospital que se forran eso es ilegal muy muy ilegal pero nos callamos no ?dejad que la gente publique se abra paso como pueda a pesar de los chorizos que hay si no puedes aceptar un puesto no lo cojas dejalo para los tontos que habemos detras y auxiliares ganando mas que los medicos por dios .Y LOS SINDICATOS AL CORRIENTE PERO MUY AL CORRIENTE

Enviado el 10/07/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado
RENE

RE:CONTRATACIONES DE VERANO

Por Favor dejaros ya de tonterias y vamos a informarnos entre todos de como van las contrataciones de Verano. Aqui en Granada han dado muy pocos o casi nada de contratos ya que prefieren cerrar servios como plantas, informacion, etc. antes que contratar.

Enviado el 18/07/2012 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Reunion plataforma pro-publicaciones

Según me han informado, la reunión respecto al tema de las publicaciones será el próximo Lunes día 23 a las 19,00 horas en el salón de actos del Hospital Neurotraumatologico de Jaén, Ctra. Bailen-Motril,s/n. ESTA ES UNA ASOCIACION DE LOS AFECTADOS POR LA NO BAREMACION DE LAS PUBLICACIONES DE 2011, NO CONFUNDIR CON OTROS "INDIGNADOS".

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.