RE: AFECTADOS BOLSA UNICA SAS 2 (ANONIMO) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.177 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 13/03/2012 11:46Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

RE: AFECTADOS BOLSA UNICA SAS 2

SI TU TEMA ESTA RELACIONADO CON EL PROCESO ACTIVO DEL PERSONAL DEL SAS, CLARO QUE SI, SINO ESTA RELACIONADO CON LAS PRACTICAS DEL PERSONAL DEL SAS PUES NO.

CUANDO DICES GESTIONAR TE REFIERES AL PROCESO DE REALIZAR EL CONTENIDO DEL LIBRO, NO?POR QUE KIEN GESTIONA ES LA EDITORIAL, NOSOTROS HACEMOS EL CONTENIDO.

ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO NO PERDAIS TIEMPO EN LAS PUBLICACIONES ES MUY DIFICIL DE BAREMAR HACERME CASO...

289 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
sereio

RE:RE: AFECTADOS BOLSA UNICA SAS 2

alguien sabe cuando van a empezar a baremar los meritos presenrados este año o cuando van a salir las lista?que eso de que para una misma categoria pueden salir 2 o 3 listas de resolucion, que nos sepaean en bloques por apellidos o que? alguien sabe si los cursos de alcala la real han dado problemas a la hora de baremar?un saludo. . que nervios de que salgan yaaaa!!!!!''

Enviado el 20/03/2012 12:25Mensajes: Usuario no registrado
inegto

Han publicado que a primeros de marzo se han constituído las mesas de las comisiones de valoración para baremar y que en breve publicarán los primeros listados. Creo que saldrán los primeros a finales de mes o primeros de abril y los otros al cabo de otro mes, sobre primeros de mayo. Después estará el plazo de presentación de alegaciones y saldrán las definitivas sobre finales de mayo. Esperemos q así sea.

Enviado el 20/03/2012 13:15Mensajes: Usuario no registrado
mili

si conoceis algun caso de contratacion ilegal, como alguien que no este en lista , que hay bastantes, haced el favor de comunicarlo al correo enmilinea@gmx.es

Decis el nombre del contratado por enchufe, la categoria y el centro. Un grupo de afectados vamos a presentar una reclamacion a servicios centrales con casos de claro enchufismo. Cuanto mas aportemos mejor. Eso sí, ruego seriedad , y que sean casos reales, comprobados . Gracias

Enviado el 21/03/2012 21:07Mensajes: Usuario no registrado
nolose

Convocan 3.000 entre cuatro comunidades...

Os dejo el enlace donde podeis leer la informacion

recursos-oposiciones.blogspot.com

.

Enviado el 23/03/2012 14:20Mensajes: Usuario no registrado
derechos

pues deberian de darse prisa para baremar, alguien sabe cuando van a empezar a baremar los meritos presenrados este año o cuando van a salir las lista?que eso de que para una misma categoria pueden salir 2 o 3 listas de resolucion, que nos sepaean en bloques por apellidos o que? alguien sabe si los cursos de alcala la real han dado problemas a la hora de baremar?un saludo. . que nervios de que salgan yaaaa!!!!!''''

Enviado el 02/04/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
COCINERO

ALQUIEN SABE POR QUE ESTA FUERA DE SERVICIO LA PAGINA PARA CONSULTAR LA ULTIMA NOTE DE COBTRATACION EN LOS CENTROS ANDALUCES DEL SAS??? SERAN QUE ESTAN AGREGANDO LAS NUEVAS PERSONAS QUE AGREGARON MERITOS ESTE AÑO? ALQUIEN SABE ALGO, LO QUE SEA, QUE LO COMENTE, AVER SI EMPIEZAN A LLAMAR DE NUEVO QUE ESTA LA COSA MUUUUU PARADITAAAA.. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOSSS!!!!!

Enviado el 02/04/2012 13:14Mensajes: Usuario no registrado
DERECHOS GENERALES

MENOS MAL QUE ALGUIEN A VUELTO A ABRIR UNA PAGINA EN GENERAL DE AFECTADOS BOLSA UNICA SAS, QUE LA OTRA YA HABIA LLEGADO AL MAXIMO DE COMENTARIOS Y YA NO SE PODIA SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESE FORO, GRACIAS ANONIMO, AQUI TODOS LOS AFECTASDOS EN GENERAL`PODRAN CONSULTAR ACTIVAMENTE SUS DUDAS Y NO TENER QUE ESCRIBIRLO EN OTRO FORO QUE ESCRIBEN UNA VEZ CADA SEMANA, AQUI TODAS LAS DUDAS, AVER KIEN PUEDE AYUDAR A ESTOS COMPAÑEROS CON TODAS ESAS DUDAS QUE TODOS TENEMOS, SALUDO Y SER FUERTES, QUE EL QUE NO PELEA NO CONSIGUE NADA. QUE NERVIOS , AVER SI BAREMAN YAAA!!!!

Enviado el 02/04/2012 15:05Mensajes: Usuario no registrado
mili

Si conoceis algun caso de contrato ilegal, de que se hayan saltado personas de la lista, de que hayan contratado a alguien que no este en bolsa comunicadmelo a mi email. Somos trabajadores afectados por los enchufes de la bolsa unica, estamos recopilando datos para protestar e intentar que funcione como dice el pacto, basada en los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad. Se estan colando muchos enchufes, algunos sin estar ni siquiera en bolsa.

Animo.

Enviado el 04/04/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
lily

Hola:

Eché la bolsa de administrativos del sas pero no se bien como va esto, alguien me lo puede explicar? Gracias,

Enviado el 06/04/2012 13:52Mensajes: Usuario no registrado
para mili

Tengo entendido que en el V. del Rocio hay bastantes que no tienen puntuación para estar trabajando y les siguen haciendo contratos, pero es dificil dar con los nombres. Son los sindicatos los que deberían revisar los contratos que dan y sus puntuaciones, pero les da igual. De verguenza, mientras ,los que tenemos puntos para trabajar llevamos meses parados.

Enviado el 07/04/2012 00:31Mensajes: Usuario no registrado
mili

Los sindicatos son complices, me refiero a los que reciben subvenciones del gobierno, ellos son complices y al mismo tiempo se benefician, puesto que son sus afiliados los que ocupan puestos que no les corresponden a cambio de callarse ante las irregularidades y el enchufismo que la administracion esta consintiendo desde que se implanto el pacto de bolsa unica

Enviado el 07/04/2012 01:24Mensajes: Usuario no registrado
personaje

aver si alguien puede resolverme esta duda. yo ya estoy dentro de la bolsa del sas con 33 puntos este año he agregado varios meritos para kedarme con 37 /aver q pasa/pero mi pregunta es, yo para antes de que llegue el proximo 31 de octubre de este año tendre 5 puntos mas, tengo que esperar a que habran la bolsa de nuevo /2 o 3 años/ para que me los tengan en cuenta? o por estar dentro de la bolsa ya trabajando podre alegar mis meritos nuevos todos los años?no se si me he explicado, yo ya se que en cuanto pueda agregar mis meritos nuevos los ire añadiendo, pero tengo que esperar siempre 2 o 3 años para ir sumando, yo pensaba que una vez estaba en bolsa mis meritos se baremavan anualmente, sino dentro de 3 años pegare un salto de la ostia, no lo veo muy logico.bueno espero que alguien pueda resolverme esta duda de forma clara , y que se explique mejor que yo ,espero,gracias de antemano y un saludo.

Enviado el 07/04/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
sin suerte

Primero tienes mucha suerte de estar trabajando solo con 33 puntos o 37 no me ha quedado muy claro y despues poder añadir 5 puntos mas cuando baremen el proximo corte, eso quiere decir que tienes mucha suerte noo?, porque yo y gente compañera mia esta en el paro con mas de 50 puntos en mi categoria, esperado que haya huecos libres para poder trabajar.

pero tu duda es que esos 5 puntos se añadiran cuando baremen el proximo corte, pues asi es y como bien dices si estas trabajando con esa puntuacion pegaras un salto descomunal que adelantaras a los que estamos con mas de 50 puntos sin trabajar, eso es tener suerte lo demas son tonterias

Enviado el 07/04/2012 11:23Mensajes: Usuario no registrado
malaguita

hola, de que son esos 5 puntos más? lo puedes regsitrar pero tienes que esperar a que se abra de nuevo la bolsa, suerte

Enviado el 10/04/2012 10:00Mensajes: Usuario no registrado

tengo una duda y /o algo que denunciar respecto a la bolsa unica de contratacion, ocurre que te contratan con uno de larga duracion que es una comision de servicio y te retiran de la lista de aspirantes a contratos de larga duracion, en poco tiempo contratan a otra persona con la mitad de puntuacion dandole una vacante y llega al trabajo con derechos que el que tiene la comision no, en todos los sentidos.¿es justo?

Enviado el 10/04/2012 10:02Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

tengo una duda y /o algo que denunciar respecto a la bolsa unica de contratacion, ocurre que te contratan con uno de larga duracion que es una comision de servicio y te retiran de la lista de aspirantes a contratos de larga duracion, en poco tiempo contratan a otra persona con la mitad de puntuacion dandole una vacante y llega al trabajo con derechos que el que tiene la comision no, en todos los sentidos.¿es justo?

Enviado el 11/04/2012 23:19Mensajes: Usuario no registrado
JESUS

SE PUEDE ESTAR A LA VEZ EN BOLSA DE DISCAPACITADOS Y EN BOLSA NORMAL? TENIENDO VALORADA UNA DISCAPACIDAD ? hay mucha gente que iban dos compañeros con la misma puntuacion y de un corte a otro uno le ha superado a otro 6 u 8 puntos,¿lo veis normal? y gente que se quedo fuera de corte por error de la bolsa y al corte siguiente y( un año sin trabajar) le han dado 9 puntos .a eso se llama tener suerte y los demas con mas puntos esperando que suene el telefono

Enviado el 12/04/2012 00:02Mensajes: Usuario no registrado
serios

menos mal que aguien abrio un foro en comun donde todos podamos escribir aqui nuestras quejas y nuestras dudas, ya que todos nos movemos por los mismo intereses y normativas, asique animo a todos y enhorabuena ANONIMO, este foro si que podemos escribir todos, ademas se ve que tiene moviemiento, alquien sabe como van las baremaciones? y para cuando se haran oficiales para que a los nuevos nos empiecen a llamar tambien?

Enviado el 12/04/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado
mili

Jesus podrias contactar conmigo en el correo enmilinea@gmx.es y comentar con detalle eso de los 9 puntos? Podemos incluso hablar por telefono. Todo lo que suene raro en la bolsa me interesa. Saludos.

Enviado el 13/04/2012 00:08Mensajes: Usuario no registrado
jesus

ok tratare de contactar contigo y hablamos

Enviado el 15/04/2012 15:02Mensajes: Usuario no registrado
OJO!

pero vamos a ver, jajaja, 1º ¿sabeis que significa caracter cientifico? os creeis que lo sabeis porque dais por sentado que tiene que ser una de esas pijadas que todos decis, investigar cual es el minimo para que un libro tenga ese caracter cientifico.....de risa.....2º ese caracter cientifico solo es necesario presentar a los que sois o somos, de SANITARIOS, sabeis la cantidad de categorias que salen indemnes por que esta nueva clausula nº 12,(no acreditar el caracter cientifico de las mismas), no les coje, donde esta la solucion de los libros??¿?¿

no os peleis por chorradas, y antes de hablar informaros bien , que la cosa tiene castaña.

BUENO UN SALUDO, publicaciones cero en baremos del sas, ya!!!!!!!!! y que nos cuentes las notas coño!!!!!que pa eso las sacamos.

SALUDOS

Enviado el 15/04/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
mili

Para la mayoria de los"escritores" caracter cientifico significa copiar y pegar o bien pagar porque me copien y me peguen.

Luego................esos puntos ¡¡¡¡¡SON DE PEGA!!!!!!!!!!

Enviado el 16/04/2012 11:02Mensajes: Usuario no registrado
kanijo

alguien sabe como van los encargados de baremar los meritos presentados de este año,se que la gente comenta por q ay una pagina donde por lo visto van sacando pequeñas noticias a cuenta gotas, nos interesan todas asi vamos viendo como lo van haciendo, q nervios, algien sabe algo? que agregue aqui el link de la pagina q informa, tb algien sabe para cuando entraremos los nuevos en la lista unika? vamos que nos empiezen a llamar alos nuevos?sera antes de verano? espero que si

Enviado el 17/04/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado

lleva razón el compañero, con los nuevos recortes en sanidad peligran muchos puestos de trabajo, de los cuales muchos son interinos y personal eventual, al menos eso pone en la web de ugt, cerca de 10000 puestos, con lo cual, más adelante las sustituciones que se hagan serán para el personal que se queda sin su puesto todo el año y tienen muchos más puntos. Tambien hace mención a las famosas publicaciones de carácter científico, y se tendrá que demostrar eso en el periodo de alegaciones, y yo creo que pocas de esas publicaciones tienen dicho carácter, más bien son pedazos de relatos que ya están publicados.

Enviado el 20/04/2012 21:29Mensajes: Usuario no registrado
REME

Hola necesito alguien que me ayude a actualizarme con como entrar en laa bolsa unica y con como prepararme las oposiciones de enfermeria sas. Hace unos años que vivo en Galicia y tengo que ponerme con esto para volver pero por telefono cada vez me cuentan algo diferenre, podria alguien ayudarme?

Cuándo se esperan oposiciones?

Como puedo hacerme con el temario gratis o a l minimo coste?

Como puedo ingresar en bolsa a distancia a quien me dirijo?Existe algun departamento especifico de informacion?Algun telefono?

Enviado el 20/04/2012 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

porque tarda tanto en salir las listas definitivas?

Enviado el 24/04/2012 10:28Mensajes: Usuario no registrado
kanijo

es increible lo que tardan, no? sera por el cambio de gobierno, por los recortes, por que estan ya mu mayores y va siendo hora de irse pa casita a descansar, jajaja, y a los nuevos cuando les toca??vaya con las baremaciones, vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos

Enviado el 24/04/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Ae_tel

Alguien sabe algo o hay rumores sobre cuando saldrán las listas provisionales del corte del 2011?

Pq se comentaba que las comisiones de valoración empezarían sobre marzo-abril, y para finales de mayo las definitivas, pero a este paso vamos por el mismo camino, que hasta el año que viene no acabaran el corte

Enviado el 27/04/2012 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Que pasa con la pagina del SAS?

Enviado el 28/04/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
kanijo

ustedes creen que el listado unico de pinche saldra antes de verano?yo tengo la esperanza de poder trabajar de pinche este verano....POR QUE LA GENTE CON UNA REDUCCION DE JORNADA PUNTUA COMO MES COMPLETO? ES INJUSTO, SOLO TRABAJAN 1 O 2 DIAS A LA SEMANA Y LES CUENTAN COMO MES COMPLETO EN PUNTUACION, ES INJUSTO.

Enviado el 28/04/2012 14:49Mensajes: Usuario no registrado

Toda la bolsa única es injusta por completo, sobre todo la categoría de Aux. Adtvo., vamos a ver lo que tardan en apuntarse todos los que echen de otras administraciones con esto de los recortes, y los que llevamos años sustituyendo, a la calle. Estarán orgullosos los sindicatos con esta nueva bolsa que firmaron.

Enviado el 03/05/2012 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Maika

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior, los que llevamos 16 años como yo sustituyendo en verano y Navidades, nos vamos ahora a la cola , ya que todos los parados de otras administraciones se pondrán los primeros, y nosotros los últimos ¡¡ es injusto y de verguenza!!

Enviado el 03/05/2012 11:12Mensajes: Usuario no registrado

La bolsa sigue igual, cuando empieza a bajar la puntuación, sobre todo en V. del Rocio, de repente sube a una puntuación altísima, supuestamente estas puntuaciones ya deben de tener interinidades o bien las tendrían que haber llamado antes de finalizar el mes por orden de puntuación para darles un contrato. Nos la siguen metiendo como les da la gana. Hablo de Aux. Administrativos. Siguen los enchufes en el V. del Rocio. Los que tienen que controlar esto(sindicatos) pasan de todo.

Enviado el 03/05/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
imili

Para el autor del anterior mensaje:

Hay gente luchando por estas y otras injusticias de la bolsa.

Si quieres dejame una forma de contacto y te explico mas detalladamente.

Con los sindicatos( salvo excepciones) no se puede contar, ellos no ven irregularidades, no les conviene, ya que si las viesen muchos de los afiliados y amigos que estan trabajando a dedo estarian en la calle.

Enviado el 03/05/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
imili

Para el autor del anterior mensaje:

Hay gente luchando por estas y otras injusticias de la bolsa.

Si quieres dejame una forma de contacto y te explico mas detalladamente.

Con los sindicatos( salvo excepciones) no se puede contar, ellos no ven irregularidades, no les conviene, ya que si las viesen muchos de los afiliados y amigos que estan trabajando a dedo estarian en la calle.

Enviado el 06/05/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado
mili

si conoceis algun caso de contratacion ilegal, como alguien que no este en lista , que hay bastantes, haced el favor de comunicarlo al correo enmilinea@gmx.es

Decis el nombre del contratado por enchufe, la categoria y el centro. Un grupo de afectados vamos a presentar una reclamacion a servicios centrales con casos de claro enchufismo. Cuanto mas aportemos mejor. Eso sí, ruego seriedad , y que sean casos reales, comprobados . Gracias

Enviado el 08/05/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado
BORELETE

Por cierto, quería preguntaros que opinais sobre los pocos llamamientos que están haciendo últimamente, estoy en la categoría de auxiliar de enfermería y auxiliar administrativo, llevo cuatro años y este 2012 es el peor de todos, en los anterios no me puedo quejar, pero este no he recibido ningún llamamiento desde diciembre del año pasado.

Enviado el 09/05/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No se si os habeis dado cuenta, pero no han tenido en cuenta en las categorias de personal no sanitario publicadas hasta ahora en el listado provisional las publicaciones que daban 10 puntos, las han quitado todas, para las demás categorías de personal no sanitario pasará igual.

Enviado el 10/05/2012 00:45Mensajes: Usuario no registrado
aof

Efectivamente ,han quitado los 10 puntos por publicaciones y es de suponer que en el resto de categorias no sanitarias haran lo mismo , me imagino que sera porque no tendran caracter cientifico.

Enviado el 10/05/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Pues exactamente eso es lo que ha pasado, incluso las que ya estaban baremadas de 2010 parece que también las estan quitando.

Enviado el 10/05/2012 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Donde y en que listado aparece que las de 2010 las han quitado?

Enviado el 10/05/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado
niki

Creo que no habeis comprobado bién los listados, los libros baremados en 2008 y 2010 continúan baremados, supongo que no lo permitiremos, o todos o ninguno.

Enviado el 10/05/2012 21:58Mensajes: Usuario no registrado
niki

Creo que no habeis comprobado bién los listados, los libros baremados en 2008 y 2010 continúan baremados, supongo que no lo permitiremos, o todos o ninguno.

Enviado el 11/05/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Es muy pronto para confirmar nada, pero en el listado de monitor aparece un candidato en 2010 con diez puntos por libros ya baremados y en el provisional de 2011 no han puntuado ninguno y además a este le han quitado la beramación por ese concepto de 2010.

Enviado el 11/05/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Celadora afectada

Lo suyo sería que ni le contaran el tiempo trabajado... que no es poco, toda esa gente ha puntuado por la cara porque, como yo hay mucha gente que no se nos ha ocurrido hacer estas publicaciones "científicas", ya que un celador por ejemplo, es una categoría en la que no exigen ningún tipo de titulación superior y considero que no se está cualificado en hacer publicaciones científicas. Así que, QUE TAMPOCO LE CUENTEN EL TIEMPO TRABAJADO.

Enviado el 11/05/2012 18:51Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver, en 2010 le puntúan 10 por publicaciones, quiere decir que se ha podido poner por delante de otros compañeros y coger contratos sin parar, o quizás incluso alguna interinidad. Y digo yo aunque se lo quiten ahora, lo pasado ya no hay quien se lo quite, es decir los puntos que ha conseguido al trabajar y la interinidad si la hubiese hasta que no la coja un titular tampoco. Le ha salido bien la cosa.

Esto ya ha pasado con otros méritos por si no lo sabéis, por ejemplo puntuando con 4 titulaciones que no tienen nada que ver con la categoría, pero en aquel entonces ni las comisiones de valoración lo tenían claro. Gracias a todo esto muchos profesionales que llevan años y años sustituyendo se ven hoy en día en la calle.

Enviado el 12/05/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
celadora indignada

Por si no lo sabéis, hace años, pasó lo mismo con el tema de publicaciones científicas en unas oposiciones en el cuerpo de Maestros, cogieron plazas personas que no se las merecían porque utilizaron la misma picaresca que ha pasado con esta bolsa y sus dichosas publicaciones, denunciaron el tema un grupo de maestros que opositaron y ganaron, les quitaron las plazas a todos aquellos que la cogieron gracias al tema de los publicaciones, pienso que deberían de hacer lo mismo, no contarle el tiempo trabajado y quitarles hasta interinidades que han cogido esta gente. Un saludo.

Enviado el 13/05/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
malaguita

En la bolsa del tecnico en salud ambiental han valorados libros, y esta bolsa ha salido recientemente:

ISBN 13: 978-84-92634-38-5

Título: Los criterios sanitarios de la calidad de agua de consumo humano [Recurso electrónico] (2008)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-9909-749-7

Título: Gestión de residuos sanitarios [Monografía] (2009)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-9909-750-3

Título: Marco de actuación en sanidad ambiental : vigilancia y prevención ambiental [Monografía] (2008)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-614-4699-5

Título: Control del riesgo de transmisión de legionelosis [Monografía] (2010)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-614-4698-8

Título: Atención primaria sanitaria : estructura y evolución [Monografía] (2010)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-614-4697-1

Título: Peligros químicos en industrias alimentarias [Monografía] (2010)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-614-4696-4

Título: Desarrollo del procedimiento administrativo [Monografía] (2010)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-614-4695-7

Título: Biocidas. Usos en ambiental y en industrias alimentarias [Monografía] (2010)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2862-2

Título: Actuación Sanitaria ante incumplimientos de los parámetros de agua apta para consumo humano [Monografía] (2009)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2863-9

Título: Enfermedades de transmisión hídrica [Monografía] (2009)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2864-6

Título: Tratamientos de agua potable [Monografía] (2009)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2865-3

Título: ROESBA : normativa, inscripción y funcionamiento [Monografía] (2011)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2879-0

Título: El acto administrativo [Monografía] (2011)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-9909-040-5

Título: Contaminación de alimentos por microorganismos patógenos : contaminación microbiana de alimentos ecológicos [Monografía] (2008)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2849-3

Título: Actuación sanitaria ante la aparición de casos o brote de legionella [Monografía] (2011)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2850-9

Título: El control de la legionelosis en centros de hidroterapia. [Monografía] (2011)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2851-6

Título: Personal al servicio de las administraciones públicas : el empleado público [Monografía] (2011)

Seleccionar ISBN 13: 978-84-615-2852-3

Título: La prevención de riesgos laborales en los servicios de salud [Monografía] (2011)

Enviado el 17/05/2012 00:28Mensajes: Usuario no registrado
enfermero parado

Para cuando bareman la bolsa de enfermería.

Enviado el 19/05/2012 10:19Mensajes: Usuario no registrado
TEL

Hola compañeros, la verdad soy nueva en la bolsa. He leído toda la información referente a meditos y hay uno que no me ha quedado claro, son los 10 puntos por la formación académica.

Hasta donde yo se, si tengo dos ciclos formativos de grado superior sumo 4 puntos de por vida...¿Tengo que hacer 5 ciclos formativos para obtener los 10 puntos?

y otra cosa que me gustaría saber es si se puede tener un ciclo sanitario y otro de química para que se sumen esos primeros cuatro puntos...

Muchas gracias a todos de antemano.

Enviado el 19/05/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Hasta donde yo se, por cada titulo que tengas independientemente del que se exige para la categoria correspondiente, te dan cuatro puntos, si ademas del que se exige tienes dos de grado superior y relacionados con la categoría te dan ocho puntos y si tienes otro mas pues te dan los dos puntos que faltan hasta diez.

Enviado el 22/05/2012 18:25Mensajes: Usuario no registrado
com

Me guataria que me digeran de que han servido tanto quejarnos de las publicaciones cientificas, creo que de NADA pues han publicado el listado nuevo del 2011 en la categoria de CELADOR y la puntuación no se la han quitado a los libros que tanto nos hemos quejado, publicados antes del corte del 2011, lo unico que las nuevas publicaciones no las han puntuado. asi que se siguen veneficiando las/os de siempre, creo que no se a solucionado nada, porque ellos siguen con los puntos pero han hechado tierra a las demas, pues no van a tener la oportunidad de coger esa via llegado a un extremo para poder puntuar, pues ya no los piensan puntuar. PERO ES UNA VERGUENZA O LOS PUNTUAN TODOS O LOS QUITAN TODOS, NO HAY DERECHO A QUE UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA NINGUNA COJA UNA VACANTE MIENTRAS UNO QUE LLEVA AÑOS DE SUSTITUCIONES Y CARRETERAS SIGUE ESPERANDO PARA PODER COGERLA.

Enviado el 22/05/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado
ARTA DE TODA ESTA MIERDA

Lo de las publicaciones ha ocurrido igual que a las auxiliares d enfermeria,que han trabajado en los ayuntamientos como auxiliar sanitario a domicilio,a algunas se lo han baremado como si fuera trabajado en el sas y a otras, no se lo han baremado¿que pasa,que segun quien coja tu documentacion te puede putear o beneficiar? y si despues lo rectificaran pronto,pero la beneficiada,puede coger, interinadad, vacante, etc mientras las perjudicadas, stamos en el paro,con mas tiempo trabajado claro.¡ESTA BOLSA ES UNA PUTA MIERDA!

Enviado el 22/05/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
ARTA DE TODA ESTA MIERDA

Lo de las publicaciones ha ocurrido igual que a las auxiliares d enfermeria,que han trabajado en los ayuntamientos como auxiliar sanitario a domicilio,a algunas se lo han baremado como si fuera trabajado en el sas y a otras, no se lo han baremado¿que pasa,que segun quien coga tu documentacion te puede putear o beneficiar? y si despues lo rectificaran pronto,pero las beneficiadas,puede coger, interinidades, vacantes, etc mientras las perjudicadas, stamos en el paro,con mas tiempo trabajado claro.¡ESTA BOLSA ES UNA PUTA MIERDA!

Enviado el 23/05/2012 08:32Mensajes: Usuario no registrado
que mala pinta tiene esto

Supongo que proximamente tendremos la noticia del SAS de que se elimina el merito de publicaciones y que, por lo tanto, no se baremará más. A las editoriales les ha caido como un jarro de agua fria el comprobar que este año no han puntuado los libros publicados en 2011 y es que, habian encontrado un filon de oro con las "publicaciones cientificas" de cientos de parados desesperados por puntuar y conseguir un humilde trabajo en el SAS. Creo que el merito de publicar esta bien pensado, siempre que el libro sea legal y se lo curre el autor, pero la realidad es que la mayoria son un copiar y pegar y la comision de valoracion no se la complica y los tira todos a la basura, eso si, o todos en el barco o todos hundidos, lo que no puede ser es que mantengan los 10 puntos conseguidos en 2010 por publicar y este año no puntuen a nadie, estas personas ya han conseguido una ventaja injusta sobre los demas que ya no podremos recortar, pues aunque les quiten los 10 puntos siempre tendran los del tiempo trabajado.

Enviado el 23/05/2012 10:09Mensajes: Usuario no registrado
publicaciones

La unica solución es solicitar a las comisiones de valoración que comprueben si son publicaciones científicas, eso sí con nombres y apellidos (se pueden ver comprobando los listados del sas donde aparecen los nombres y apellidos, y las publicaciones que constan en el M. de cultura.

Enviado el 23/05/2012 11:06Mensajes: Usuario no registrado
com

llevas razon con lo de cojer los nombres y solicitar a las comisiones de valoración que los comprueben y los hechen para atras igual que a todos, a los demas ni siquiera se han molestado en comprobarlos. Pero ¿tú crees que lo tomaran en cuenta o pasaran olimpicamente como llevan haciendo hasta ahora? y ya que se ponen, que les quiten tambien los puntos en experiencia conseguidos fraudulentamente a través de las publicaciones.

Enviado el 23/05/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Es verdad hay publicaciones del 2011 puntuadas, esto como va?

Enviado el 23/05/2012 13:33Mensajes: Usuario no registrado
que mala pinta tiene esto

No se si habrá puntuado alguna publicación del 2011, yo te tenido la paciencia de examinar la lista de celadores y los que he podido comprobar que le han baremado 10 puntos en otros meritos, ya los tenian baremados en la lista de candidatos del 2010, sin embargo, los que han puesto por primera vez 10 puntos en el 2011, le han cascado un cero, no se el dinero que se habran gastado, pero lo han perdido. Ademas, en mi infinita paciencia he mirado la base de datos del ISBN a ver cuantos de estos, que supuestamente tienen 10 libros publicados, estan registrados. Mi sorpresa ha sido que la mayoria no aparecen resgistrados en el ISBN, osea que han puntuado a gente que quizas no tenga ni ISBN.

Enviado el 23/05/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Hola a todos:

Me he llevado varios meses de trabajo escribiendo un trabajo junto con una compañera (soy enfermero) y lo he publicado pero sin editorial de por medio. Lo he editado yo y me he pagado mi isbn. Sin embargo estáis diciendo que a los celadores ya este año no les han puntuado. La verdad es que después de todo el trabajo y aunque sólo sea un punto, me parece injusto no tenerlo (sería para la lista del año que viene). Se supone que al personal sanitario con titulaciones universitarias le van a seguir respetando las publicaciones o no?

Lo digo porque tenemos otro tema pensado, pero si al final no se va a tener en cuenta me estoy pensando dejarlo aparcado, porque son muchas horas quebrándote la cabeza al final para nada.

¿Alguien me puede iluminar?

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 23/05/2012 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Hola a todos:

Me he llevado varios meses de trabajo escribiendo un trabajo junto con una compañera (soy enfermero) y lo he publicado pero sin editorial de por medio. Lo he editado yo y me he pagado mi isbn. Sin embargo estáis diciendo que a los celadores ya este año no les han puntuado. La verdad es que después de todo el trabajo y aunque sólo sea un punto, me parece injusto no tenerlo (sería para la lista del año que viene). Se supone que al personal sanitario con titulaciones universitarias le van a seguir respetando las publicaciones o no?

Lo digo porque tenemos otro tema pensado, pero si al final no se va a tener en cuenta me estoy pensando dejarlo aparcado, porque son muchas horas quebrándote la cabeza al final para nada.

¿Alguien me puede iluminar?

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 23/05/2012 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Pues los listados de Aux. Adm y Cocineros que salen mañana, ya se pueden ver en CCOO y también le han cascado cero a las publicaciones, excepto las del 2010.

Enviado el 24/05/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Com

Me han dicho que pongamos denuncia en ugt para hacer presion para que quiten los puntos a las de los libros que si les estan puntuando.

Enviado el 24/05/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
uli

se sabe algo de cuando van a empezar a llamar pa los contratos de verano?? ya estamos casi finales de mayo y nada de nada

Enviado el 24/05/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Com

Este año esta chungo lo de los contratos. Segun me han dicho los compañeros del hospital, este años van a contratar menos gente pues como han aumentado la jornada de trabajo estan acumulando esas horas no trabajadas para este verano sustiturse en la medida de lo posible entre ellos mismo con la consecuencia de necesitar menos genta para sustituciones. Los contratos de verano espero que los de con el corte 2011, aunque dudo que esten con la avalancha de reclamaciones que se van a encontrar con lo de los libros. Los contrantos de aux. enfermeria y celador suelen darlos a finales de junio. el reto de categoria no se.

Enviado el 24/05/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Para este verano hay que descartar el corte de 2011, como mucho podrá estar operativo este corte para después de agosto.

Enviado el 28/05/2012 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

RE:RE: AFECTADOS BOLSA UNICA SAS 2 (REUNION AFECTADOS PUBLICACIONES)

Me han informado que el 30 de mayo se va a producir una reunion sobre las siete horas en Torre del Campo para unirnos todos en contra de las publicaciónes que siguen puntuadas. o las puntuan todas o ninguna. Tienen abogado. Pasar la voz, cuanta mas gente se apunte mejor, conforme me entere de mas ire informando. CORRER LA VOZ

Enviado el 29/05/2012 10:24Mensajes: Usuario no registrado
sml

Buenos Dias

Me gustaria que me informaseis si hay alguna posibilidad de que me llamen con 29,000 puntos, tengo puesto que me llamen para toda andalucia.

Un saludo Sonia

Enviado el 29/05/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Com

Con 29 y toda andalucia seguro que te llaman, pero con el corte del 2010 , el del 2011 aun no funciona

Enviado el 29/05/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Merche

SML de qué categoría es?...

y respecto al compañero anterior que cree que no funcionará la nota de corte del 2011 discrepo, tienen tiempo de sobra puesto que hay muchas menos reclamaciones que el año anterior ya que han subido muchísimo la nota de corte.... siempre hablo de la categoría de celador.. la de Aux. admtvo.... creo que no dará tiempo.

Enviado el 29/05/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
sml

Gracias pero me acabo de dar cuenta que tienes que tener mas de 30 puntos para entrar en bolsa. Mi categoria es de Auxiliar administrativo, que injusticia¡¡¡¡¡

Enviado el 30/05/2012 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Com

hoy 30 de mayo dicen que se va a producir una reunion sobre las siete horas en Torre del Campo para unirnos todos en contra de las publicaciónes que siguen puntuadas en la categoria de CELADOR. Tienen abogado. yo no voy a poder ir , si alguien sabe algo o se presenta a la reunion me gustaria que me informara de que se ha hablado y a que han llegado. si es posible publicarlo aqui para poder leerlo. gracias.

Enviado el 30/05/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado
sml

Alguien ha puesto alegaciones y le han respondido? yo he puesto aproximadamente 7 alegaciones, es muy fuerte no me han valorado cursos como Access, Excel para la categoria de Auxiliar Administrativo. Es injusto, encima que he quedado a 1 punto de entrar en bolsa.

Alguien sabe a que numero de telefono puedo llamar.

Un saludo Sonia

Enviado el 30/05/2012 18:17Mensajes: Usuario no registrado
paula

Contestarle a sml, yo llevo 17 años trabajando para las sustituciones, y me han dejado 3 años sin trabajar porque no me puntuaron ningún curso, y eso que eran la mayoría de ellos de informatica, puse alegaciones y ni caso, las comisiones que puntuan la categoría de aux. administrativo son de Jaen , y más vale que le den un cursillo intensivo porque no tienen ni idea, pero ni idea ¡¡ QUE MANCHA DE INEPTOS!!, y siguen sin puntuarme los cursos después de cansarme de echar cursos

Enviado el 30/05/2012 18:41Mensajes: Usuario no registrado
Com

Creo que los ineptos estan por todas las categorias, yo he presentado varios cursos 20 veces, los he alegado otras tantas, y ya he aburrido el huevo, me he dedicado ha hacer mas cursos para compensar eso por que yo creo que no se molestan ni en mirar alegaciones ni expedientes por que las fotocopias las he mandado otras tantas veces y como el que oye llover. Lo ultimo que he intentado harta de que no me los miren a sido borrarlos y meterlos como si fueran nuevos por completo a ver si en este corte de aux. enfermeria se han molestado en puntuarlos cuando salga.

Enviado el 30/05/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
borelete

preguntarle a Com, si sabe cuando saldrá la baremación de aux.enfermería

Enviado el 31/05/2012 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Com

Soy Com, aun no se cuando sale, no creo que tarde mucho ya, pero no te preocupes borelete que en cuanto me entere lo publicare aqui. Asi que estate atenta por si acaso.

Enviado el 31/05/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Sabe alguien si van a baremar este año el titulo de tecnico en emergencias sanitarias para la categoria de celador conductor?

Enviado el 31/05/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Com

Alguien estuvo ayer en la reunion en torre del campo, sobre las publicaciones cientificas (celador), si alguien sabe algo por favor publiquen aqui el contenido de la reunion para saber por donde van los tiros.

Enviado el 31/05/2012 19:38Mensajes: Usuario no registrado
borelete

gracias Com, estaré "ATENTO", si yo me entero de algo también lo publicaré.

Enviado el 31/05/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
borelete

otra cosa más, vosotros sabéis lo que significa "Nº de nombramientos realizados en el último año a contar de la fecha de hoy" en la consulta de los llamamientos realizados en la bolsa única, porque unas veces el número de orden baja y otras sube; no debería siempre estar subiendo...

Enviado el 01/06/2012 10:54Mensajes: Usuario no registrado
antonio

yo creo que es el numero de contratos que han hecho en los ultimos 12 meses, es decir, si hoy 1 de junio aparece una nota de corte en un determinado hospital y 150 nombramientos realizados, significa que se han firmado 150 contrados del 1 de junio de 2011 hasta hoy, por eso, si os fijais, en casi todos los centros está bajando el número de nombramientos, porque se está contratando a menos gente, en algunos hospitales y dispositivos de apoyo han descendido más de 100 los contratos realizados en el ultimo año, sospecho que este verano va a ser catastrofico, ya veremos cual es la nota de corte en el periodo estival....

Enviado el 04/06/2012 18:07Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

espero que no tarden mucho más en salir las pocas categorias que faltan, por que yo pensaba estar trabajando este verano ya, alguien sabe cuanto tiempo tarda en sustituir la bolsa del corte del 2010 por la del 2011? 2 meses una vez pasados los 10 dias de reclamaciones? cuanto? ya no me pilla no???, que estan haciendo? alguien sabe algo de cuando saldran por fin??? que nervios!!!

Enviado el 06/06/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO

ATENCIÓN, VISITAR LA PAGINA DEL SAS, PUBLICADAS LISTAS DEFINITIVAS DE ALGUNAS CATEGORIAS:

Personal Sanitario:

Facultativo Especialista de Área

Hematología y Hemoterapia

Neumología

Personal de Gestión y Servicios:

Pinche

Enviado el 06/06/2012 15:50Mensajes: Usuario no registrado
A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION

En la categoria de pinche ,corte de 2011, NO han baremado las publicaciones ,solo mantienen las puntuaciones de las publicaciones del 2010

Enviado el 06/06/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

con pinche han hecho lo mismo entonces que con celador. Unios y haced presion, no hay derecho, o todos o ninguno, y sino que los quiten todos y empiecen a comprobarlos de uno en uno para puntuarlos.

Los celadores se estan uniendo para hacer presión, todo el que quiera apuntarse en el hospital de linares han puesto hojas para recopilar firmas para hacer presion, hay que dar el nombre, el DNI y un nº de telefono.

Enviado el 07/06/2012 22:39Mensajes: Usuario no registrado
mariam

hola soy una de las afectadas del sas, solo deciros que cualquier error,confunsión, injusticia que tengais por parte de éste organismo...luchad primero con alegación, presentación de documentos si no se soluciona buscad abogado en esos sindicatos que pagamos todos los años y finalmente juicio, yo ya tengo fecha con ellos, no os canseis a la mitad del camino que todo tiene un final y espero satisfactorio.

Enviado el 07/06/2012 23:04Mensajes: Usuario no registrado
el mas afectado del sas

hola soy el mas afectado del sas, lo llevo sufriendo durante doce años, ni bolsa unica ni provincial esto es una bolsa de amiguetes y enchufados. Las alegaciones no sirven para nada y los sindicatos menos, ya llevo dos años fuera de Andalucia y trabajando actualmente en el Sescam con un contrato de larga duración, me han ofertado contratos en la Comunidad de Castilla la Mancha, Aragón y la Rioja que nunca me lo han ofrecido en Andalucia, siempre hay problemas con las puntuaciones.

Lo que espero que antes que me jubile me oferten un contrato alguna vez de más de dos meses y jornada completa.

Un saludo a todos los afectados y suerte.

Enviado el 08/06/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Como funciona la bolsa, tengo 33 puntos en Aux. administrativo,, me llamarán algún año???? hay un orden???

Enviado el 08/06/2012 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Pues con esa puntuación, años atras si se trabajaba, pero actualmente veremos si baja a 35

Enviado el 11/06/2012 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Com

Alguien sabe cuando empezaran a dar los contratos de verano en celador, aux. de enfermeria y aux. administrativo y si bajara mucho las puntuaciones o se quedaran muy altas?

¿es cierto que van a dar solo contratos a tiempo parcial y no a jornada completa, como he oido?

Alguien sabe algo???????

Enviado el 12/06/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Com, por lo que me han dicho van a dar muy pocos contratos de sustitucion para el verano que van a ir unidos a los que tienen que renovar contrato en Julio ya que los eventuales firmaron por un mes. los contratos van a ser como máximo del 85%, ya que han reducido el sueldo y aumentado las horas de trabajo. Para orientarte te digo que tengo 47 puntos y actualmente estoy en paro. No creo ni que pille un contrato para el próximo mes ya que han reducido plantilla.

Enviado el 13/06/2012 09:06Mensajes: Usuario no registrado
recortao

parapita en que categoria estás en bolsa? me extraña mucho que con 47 puntos estés en paro, según las notas d corte (que tan gentilmente nos ofrece el SAS), están llamando a gente con menos de 40 puntos en algunos sitios. Es verdad que hay menos contratos y este verano se van a gastar poco dinero en telefono porque llamarán a poca gente, pero de momento a los que llaman tienen menos puntos que tú, al menos en la categoria de celador.

Enviado el 13/06/2012 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

¡Hola a tod@s! Alguien podría contestarme a esto? Hice ciclo superior de Documentación sanitaria para obtener 4 puntos en Categoria de Auxiliar Administrativo. No me lo han baremado porque según los listos de Jaén no está relacionado. Tengo entendido de que sí hay personas en mi misma situación que sí se lo validaron en cortes pasados. Además, gran parte de lo que se estudia en dicho ciclo, está muy relacionado con las funciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo. También tengo publicado libro científico que yo misma edité, con ISBN, y sin copiar y pegar, salvo alusiones a publicaciones, no me lo han baremado ni para celador, ni para auxiliar administrativo, y no he alegado puesto que en realidad lo escribí para Documentalista. Si no me lo bareman para ésta última sí que alegaré. ¿Cómo se acredita el carácter ciéntifico? Que se lo lean....Y respecto a lo primero, ¿sabe alguien algo?Gracias.

Enviado el 13/06/2012 16:21Mensajes: Usuario no registrado
parapita

recortao, soy auxiliar administrativa y de sevilla hasta hace dos meses estaba trabajando sin parar pero con los recortes actualmente estoy en el paro. Sabes si el first certificate of cambridge es valido para la bolsa del sas en aux. adm. y donde he de colocarlo?.

Enviado el 14/06/2012 09:35Mensajes: Usuario no registrado
recortao

Parapita, estamos apañaos con los recortes, esta gente no sabe que el hambre no se puede recortar....con respecto a tu título de inglés, prueba a ver si te lo equiparan con un título de FP y lo colocas en formación académica, también puedes ponerlo como un curso normal si tiene un número de horas especificado, pero si ya tienes 25 puntos en cursos no te darán más, sólo te servirá para tener una reserva de puntos cuando los diplomas que tengas de otros cursos cumplan más de 6 años.

Enviado el 15/06/2012 20:33Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola, como todos, soy otra persona más afectada de bolsa, me dirijo a mili, he leido tu mensaje y me hago una pregunta, cómo podemos saber si un contratado no está en lista? actualmente estoy parada, he observado que se han puesto candidatos por delante con una puntuación desorbitante en Experiencia No SAS, por ej. 75,600 pts. y 3,000 en Experiencia SAS que ya son unos pocos de años en otra Administración Pública, lo que me hace pensar si esto es correcto y si están bién baremados, porque con esto del baremo hay que tener suerte en las manos en las que se cae....Aux. Admva.

Enviado el 19/06/2012 10:32Mensajes: Usuario no registrado
anonimus

sabe alguien algo de los contratos de verano? esto es increible, a las fechas en que estamos y aun no se sabe nada de nada de contratos, cantidad, puntuaciones y corte. yo alucino. las categorias que me interesan son aux. administrativo, aux. enfermeria y celador.

Enviado el 19/06/2012 10:35Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

yo tambien quiero saberlo, tengo 29 y medio en celador y la verdad me gustaria que alguie me orientara para ver si tengo posibilidad de pillar contrato este verano, por que lo veo negro

Enviado el 19/06/2012 13:09Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Soy de sevilla, tengo 47.300 en la bolsa de 2010 y aux. administrativa, estoy parada desde finales de abril, y no había parado en años. Esto quiere decir que la cosa pinta fea, hoy he hablado con una responsable de un centro de salud y además de no abrir por las tardes (por lo que no van a contratar sustitutos para vacaciones), me ha dicho en del hospital El Tomillar han despedido a mucha gente es decir han recortado contratos. De todas formas aún no han llamado a nadie ni para renovar contratos de los de mes a mes, deben de estar haciendo números. Esperemos que caiga algo.

Enviado el 19/06/2012 15:34Mensajes: Usuario no registrado
parapita

por lo que me han dicho hoy en el sindicato, estaban esperando a que se firmara el decreto con los recortes. Por lo visto en este semana empezarán a llamar, con contratos de 1, 2 y 3 meses dependiendo de la puntuación, pero en los centros de salud pocos contratos ya que van a cerrar en verano por las tardes.

Enviado el 19/06/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
mili

Para Lola

Lola tienes que estar pendiente y revisar casi a diario la nota de corte de la ultima persona contratada en los centros y en la categoria que tu tienes solicitados, con la puntuacion que salga el ultimo contrato te vas al listado y compruebas quien tiene esa puntuacion, hay que controlar mucho, de aqui en adelante no se....pero te eseguro que de aqui para atras se ha contratado personal que no estaba en bolsa.

Suerte.

Enviado el 19/06/2012 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola a todos. He leido por otro hilo que los contratos empezarán a darse a partir del día 28. La categoría de auxiliar administrativo va a ser la que resulte más afectada en cuanto al nº de contratos, ya que se van a reducir considerablemente.

Por otro lado, mil lleva mucha razón, los contratos "bajo cuerda" se siguen dando a pesar de los recortes y la crisis.

¿alguien sabe si es posible que el listado definitivo de la categoría de administrativos pueda salir pronto? en fin, lo que toca es esperar a los contratos y a las definitivas, pero la paciencia se agota, lo mejor cruzar los dedos y no separarse del teléfono. Suerte compañeros/as que la vamos a necesitar.

Enviado el 20/06/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Fátima Cabanillas

Hola a todos, doy enfermera, y ya no se que pensar, sabe alguien cuando se empiezan a ofertar los contratos de verano??????. Se daran telefonicamente verdad????. Ya es que no me fio de nada. Espero al menos trabajar en verano, aunque tengo pocos puntos 40,200. Gracias.

Enviado el 20/06/2012 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Com

PARA BORELETE

MAÑANA 21 SALEN LOS LISTADOS DE AUX.ENFERMERIA PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE. EL PERIODO DE ALEGACIONES ES DEL 22 DE JUNIO AL 02 DE JULIO AMBOS INCLUIDOS

Enviado el 20/06/2012 22:11Mensajes: Usuario no registrado
borelete

PARA COM. GRACIAS COM, VAMOS A VER POR DONDE NOS COLOCAMOS Y SUERTE PARA TODOS. SALUDOS.

Enviado el 21/06/2012 18:36Mensajes: Usuario no registrado
lola

mili, eso es lo que estoy haciendo todos los días, pero lo que yo hago es mirar la puntación e ir al listado y mirar lo puntos, pero ya no podemos hacer más, porque no sabemos identificación y a lo mejor hay varios con esa puntuación...pero digo yo...se ve la nota del último contrato del día, pero por ej. si dan tres ese mismo, no sabemos qué puntiación tiene por ej. el anterior al último, no?

Enviado el 21/06/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
lola

parapita, a parte de recortar contratos, ¿no te has dado cuenta que también se han puesto muchos por delante con muchísimos puntos en experiencia no SAS y ahora ellos estan trabajando y nosotras en la callle....

Enviado el 21/06/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
maritang

Ha salido el listado de auxiliares de enfermeria actualizado, en mi caso todo correcto.

Enviado el 21/06/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
maritang

Ha salido el listado de auxiliares de enfermeria actualizado, en mi caso todo correcto.

Enviado el 21/06/2012 18:55Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola, hoy he visto que en el hospital de Valme ha contratado con 74,5 ptos.en aux. admvo. veo altísima la nota, yo me pregunto, ¿esta persona no es para que tuviera ya una interinidad?, si hay muchos como ella así, los demás nos va a costar bastante que nos llegue algo...

Enviado el 21/06/2012 22:01Mensajes: Usuario no registrado
afectada

Hola, soy celadora. Y pienso que quizas sea mejor que no salga la bolsa nueva este erano, ''ya que se han metido in monton de gente con muchos puntos en expeencia no sas, yo tengo ahora 27,50 y con la nueva me pongo en 28,7 . No se si trabajare 3 meses como elverano pasado

Enviado el 21/06/2012 22:29Mensajes: Usuario no registrado
mili

Lola, la mejor forma de enterarse es la voz de los que ya estan trabajando, y que cuando contratan a alguien de forma rara, sin estar en lista, sin que le corresponda por puntos haya algun valiente que lo diga a alguien que este en lista esperando que lo llamen.

Tambien es obligatorio ir identificado, otra forma de comprobar en sitios pequeños sobre todo si el trabajador esta en lista, puntos....etc.

De todas formas el sistema de bolsa unica se presta ahora mas que nunca a esos contratos raros, que si reclamas achacan a errores del sistema.

Enviado el 21/06/2012 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Ae-Tel

Creeis que darán contratos este verano de aux enfermería con el corte del 2011?

Enviado el 22/06/2012 00:10Mensajes: Usuario no registrado
maritang

Las alegaciones terminan el 2 de julio, por lo tanto los contratos de este verano se daran con el corte del 2010, pero no se a que esperan para empezar a llamar

Enviado el 22/06/2012 13:59Mensajes: Usuario no registrado
borelete

Aux.Enfermería: me informan que hoy viernes tenían previsto reunirse con dirección, y comunicarles las directrices a seguir para empezar a llamar, seguramente empiecen el próximo lunes.

Enviado el 22/06/2012 14:06Mensajes: Usuario no registrado
what?

pero con el corte del 2010? o del 2011? EMPEZARAN A LLAMAR A LOS Aux.ENFERMERIA CUANDO? EL LUNES YA? CON LA LISTA ANTIGUA SUPONGO, NO?

Enviado el 22/06/2012 14:40Mensajes: Usuario no registrado
borelete

Por supuesto, con el corte de 2010. Y seguramente empezaran el lunes, es la última semana del mes de Junio. Repito es la información que he recibido.

Enviado el 22/06/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado

A ver si alguien me puede ayudar, no se si estoy haciendo las cuentas mal.

Candidato Aux. Adtvo. bolsa 2010, tiempo SAS: 3 puntos; otras Administraciones: 75.600.

Hago cuentas: 75,600 : 0,15= 504 meses; 504 : 12= 42 años.

Estoy en lo cierto? tiempo trabajado en otras Administraciones: 42 años????????????

Enviado el 22/06/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
parapita

¿Cómo puede ser que alguien tenga más experiencia en otras administraciones que en el sas?. No entiendo que si el máximo a puntuar es 55 en sas, como hay gente que tiene 60 y algo en experiencia no sas y además baremado correctamente?. Alguien me lo puede explicar?. Es más importante la experiencia en otras administraciones?. No entiendo nada...

Enviado el 22/06/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado

Pero lo pero es que en el corte 2011, he visto experiencia no SAS 112 puntos, que por suerte no le han valorado, lo que tu dices es cierto, como es posible que el SAS protega mas a la gente de otras administraciones que a los suyos, porque poner el mismo tope de punto en el tiempo trabajado ( 55 puntos) es indignante, deberia haber una bolsa cerada con la gente que en su dia aprobó las oposiciones y no cogió plaza y asi no entrarian de otras administraciones por la cara, pues parece el SAS las" hermanitas de los pobres" de todas las adminstraciones, y asi nos va. tragando lo que no quiere nadie, porque con tantos años trabajados como es que no tienen plaza. Que verguenza

Enviado el 22/06/2012 17:29Mensajes: Usuario no registrado

Pero lo pero es que en el corte 2011, he visto experiencia no SAS 112 puntos, que por suerte no le han valorado, lo que tu dices es cierto, como es posible que el SAS protega mas a la gente de otras administraciones que a los suyos, porque poner el mismo tope de punto en el tiempo trabajado ( 55 puntos) es indignante, deberia haber una bolsa cerada con la gente que en su dia aprobó las oposiciones y no cogió plaza y asi no entrarian de otras administraciones por la cara, pues parece el SAS las" hermanitas de los pobres" de todas las adminstraciones, y asi nos va. tragando lo que no quiere nadie, porque con tantos años trabajados como es que no tienen plaza. Que verguenza

Enviado el 22/06/2012 17:47Mensajes: Usuario no registrado
com

hoy he recibido el siguiente coorreo de ugt:

INFORMACIÓN

UGT DENUNCIA LA FALTA DE PREVISIÓN DEL SAS EN LOS PLANES DE VACACIONES

La Unión General de Trabajadores quiere denunciar públicamente la falta de previsión que esta teniendo el Servicio Andaluz de Salud ante la llegada del verano y la nula información que poseemos con respecto a los planes de sustituciones, cierres, etc. No entendemos como una Organización tan compleja y de vital importancia para el ciudadano está actualmente en un estado de shock y que mantiene una incertidumbre entre los miles de trabajadores y los millones de ciudadanos que dependen de su funcionamiento. En las fechas en las que estamos resulta caótica la falta de información no solo de los trabajadores sino también de las direcciones de los centros que no conocen o más bien no reciben instrucciones desde la Gerencia del SAS sobre como tienen que actuar ante la campaña veraniega. Más aún cuando el aumento de jornada para todos y la reducción para los temporales que prevé el “decreto de los recortes” hay que aplicarlo y se debe de hacer de forma homogénea en todos los centros y lamentablemente estamos asistiendo ya a que cada centro propone alguna forma sin ni siquiera informar a los representantes de los trabajadores. UGT ya solicito en la última Mesa Sectorial que con carácter de urgencia se constituyera una Mesa Técnica para la aplicación del aumento de jornada y que se diesen instrucciones claras a todos los centros para su aplicación, pero al parecer desde la Gerencia del SAS no tienen a bien aplicar la política de negociación que tanto se ha pregonado en falso durante estas últimas semanas.

Enviado el 22/06/2012 17:47Mensajes: Usuario no registrado
juan

No os calentéis la cabeza, la bolsa del SAS agoniza, el próximo paso será la privatización de la sanidad, por lo menos el personal de gestión y servicios. Volveremos a los reinos de taifas y al enchufismo masivo. Ojalá me equivoque, pero con una economía en recesión y el gobierno empeñado en recortar los pilares del estado del bienestar, pronto saldrán nuestros más altos representantes a la palestra excusándose con su frase favorita: "La difícil situación que atraviesa España y el resto de Europa, nos obliga a tomar esta dolorosa decisión, no nos queda más remedio, vamos a privatizar la sanidad porque las empresas privadas saben gestionar mejor el dinero y racionalizar el gasto, asi ahorraremos más y podremos pagar nuestra deuda soberana".

Enviado el 22/06/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
mili

Lo de que en experiencia SAS haya tope y en experiencia en otras administraciones publicas no tenga tope es demencial. Es de juzgado.

Enviado el 22/06/2012 22:16Mensajes: Usuario no registrado
ñpña

Hola a todos, me come la indignación y la impotencia, lo que dice parapita y otro compañero que no pone nombre, es cierto, no me acabo de explicar lo de la experiencia no sas, yo con mis tres exámenes de las oposiciones aprobadas, que no cogí la plaza porque el tribunal no me valoró un curso y después de haber perdido mi interinidad cuando ocuparon las plazas de aux. admvo., haber pasado a contratos eventuales y ahora al paro, porque vienen de otras administraciones y se te ponen delante, es para indiganarte o no?. creo es injusto, aunque el sindicato dice que la Administración es una única empresa y eso es así, y ahora si quiero trabajar me tengo que ir a los pueblos y ellos en Sevilla, que bién verdad? lo que dice el autor anónimo lleva muchísima razón. haces las cuentas perfectamente y yo las he hecho igual que tu y no ME LO EXPLICO, POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ACLARE ALGO lo que dice parapita es verdad, cómo podemos tener de máximo 55 pto. en exp. sas y otros tienen 75,600 ptos, en exp. no sas. Tendremos que hacer algo juntos no? o nos quedamos en casita......

Enviado el 22/06/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
lola

soy la autora del anterior mensaje, que como estoy como como estoy, no me ha salido ni el nombre. Perdonar.

Enviado el 23/06/2012 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Para los que sois avispados y no se os pasa puntuaciones tan increibles como los 75 puntos no SAS, os diré que se de primera mano un caso en que la experiencia se autobarema como pública siendo privada, y así pasa lo que pasa. Algún despistado de la comisión lo deja tal cual y !chollazo! Se queda la persona con una puntuación espectacular y contratos a punta pala. Que hay mucho parado de empresa privada que le estará cuajando el invento de !por si cuela! que yo conozco un caso en auxiliar administrativo y a saber cuántos habrá. Pensad que no existe persona que haya trabajado en otra Administración Pública 42 años y vaya a parar al SAS. Menuda panda de ineptos los de las Comisiones, que dan sin pensar 75 puntos y luego quitan puntos cuando no deben. Hay que aguantarse compañeros. En estos tiempos de crisis la JUSTICIA no existe.

Enviado el 23/06/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Yo voy hablar con mi sindicato del tema de los puntos de experiencia no sas, a ver si alguien me explica a donde me tengo que dirigir para denuncialo. Esto hay que pararlo. No me conformo con estar en paro y tener mas experiencia en sas que otros, ya que si yo me voy a otra administración mis puntos no valen.

Enviado el 23/06/2012 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Esperanzado

Esas puntuaciones son en autobaremo, a la hora del baremo verdadero el maximo por experiencia profesional sea de lo que sea son 55 puntos.

Enviado el 23/06/2012 13:34Mensajes: Usuario no registrado
mer

¿sabe alguien que pasa con los contratos de julio y agosto? no piensan llamar o a que estan esperando

Gracias de antemano para aquel que tenga la vondad de decirme algo

Enviado el 23/06/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Perdona si te contradigo mer, pero si te fijas en la segunda página de listas definitivas del "2010" hay una persona mujer, no voy a decir el nombre, que tiene 75.600 en experiencia no sas y baremada por la comisión. Es decir tiene unos ochenta y tantos en total, ¡0.300 experiencia sas¡¡¡¡. Me parece muy fuerte. Yo nunca la voy a superar y teniendo 20 años de experiencia en otras empresas algunas de ellas públicas. Pero vamos de todas maneras soy de la opinión de juan, esto va de mal a peor, el final es privatizar los puestos de gestion.

Enviado el 23/06/2012 16:58Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Perdon mi comentaro era para Esperanzado y la categoria Aux. Administrativo. A mer, te digo que van a empezar a partir del lunes, pero pocos, pocos contratos, ya que con el aumento de horas y que no abrirán los centros de salud por la tarde pues poco personal se va a necesitar. Y en los hospitales, pues a una sola persona la contratan para 2 o 3 puestos repartiendo las 7 horas entre ellos. Yo ya he trabajado así en Virgen del Rocio, así que ahora con la crisis peor.

Enviado el 23/06/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado
cansa@

Hola, leos los comentarios y estoy de acuerdo con vosotros, hay gente que viene de otras administraciones con el tope de puntos y se estan colando por la caar, y mientras nosotros hemos sacado nuestro trabajo adelante y al final vienen de fueran y nosotros a la calle por tener menos puntuacion, como bien se dice el tope de puntos es 55, pero lo que no debiera ser nunca es que ese tope sea el mismo en exp. SAS y exp. no SAS, yo como muchos de vosotros me he tirado veranos, navidades sin vacaciones y sacrificando las de mi familia, para que?, para nada , esto es una verguenza, he visto alguna gente que viene en el listado que tiene experiecia SAS algo fuera de lugar

112:0,15=746,66:12=62,22 años esto como se come?

a esta persona por suerte no le han puntuado pero si hay otras con un poco menos y si le han puntuado como para ponerse delante, aunque solo le puntuen el tope de 55 puntos, pero la mayoria no tiene experiencia SAS y al final estan los primeros en el listado

Enviado el 23/06/2012 17:15Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cansa@ muchos veranos y navidades sin vacaciones, sacrificandote para estar ahora en el paro. Ye ellos sin sacrificio alguno trabajando y con sus correspondente vacaciones, porque según los contratos que firmen les pertenece. Y si te fijas la puntuación máxima exp. no sas no es 55. No que hay nadie en el foro que sea sindicalista y lo explique?

Enviado el 23/06/2012 17:27Mensajes: Usuario no registrado
lola

la experiencia no sas no son de autobaremo, estan en las listas definitivas del 2010 y cuando salgan las del 2011 a ver con qué nos encontramos amigos...

Enviado el 23/06/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
lola

Paraita, por favor, si hablas con el sindicato, si puedes me comentas que te dicen, poque yo ya estoy cansada de ir a los sitios y la respuesta que me llevo son encogimiento de hombros, no saben ni donde están sentados, o no lo quieren saber....yo pienso que se debería de hacer un escrito a través de un abogado o alguna persona entendida y que nos asesore y firmarlos todos, porque hoy nos ha pasado a nosotros pero mañana los que estan trabajando so saben cuál va a ser su situación, porque yo me enteré de un día para otro, esto es muy fuerte, todavía me cuesta digerirlo , o sea que todavía tengo el ·bolo" en la garganta... y como bién dicen Vds. después de todos nuestros SACRIFICIOS Y ENTREGA a este organismo público....

Enviado el 23/06/2012 18:35Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Una cosa muy interesante, a ver, si os meteis en informe de baremos del 2011 propios, es decir lo que te ha baremado la comisión de valoración, lo máximo en EXPERIENCIA PROFESIONAL , es decir, hayas trabajado en sas o/y otra administración pública, es de 55. Sumando toda la experiencia sas y no sas. Debe ser un error de la página, ya que nunca podría sumar mas del tope (55). Por mi madre que no se han dado cuenta del error. Es decir que si no lo arreglan, estas personas van a sobrepasar los 100 puntos. ¿esto como se come?. El lunes hablo con el sindicato, de todas formas yo através de la pagína del sas he escrito una sugerencia refieriendolo. Debería de hacerlo todo el mundo.

Enviado el 23/06/2012 18:40Mensajes: Usuario no registrado
parapita

rectifico serían 58 puntos máximos, EXPERIENCIA SAS, NO SAS en misma categoria, más 3 EXPERIENCIA NO SAS en distinta categoria. MAX. 58!!!!!!!!!!! Las matematicas no fallan.

Enviado el 23/06/2012 19:29Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Rectifico, después de observar las listas, me doy cuenta que aunque baremen 75.600 según el ejemplo anterior, lo máximo que suma es 55, pero de todas formas me parece injusto.

Enviado el 24/06/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Chic@s, lo mio es para hartarse de llorar. Resulta que hago 1000 horas de formación de logoss. Me curro las preguntas estudiandome los libros, los hago mando y ahi van mis titulos. Bien, a dos de mis compañeras les paso las respuestas, les gestiono TODO por que no estan muy puestas en temas informaticos.Bueno, resulta que salen las baremaciones, ellas con 25 puntos y yo.....2 puntos!!!!. Pero lo más gracioso es que me ponen como codigo de exclusion N4!!!!. Y este código es para temas laborales: A. No entrega vida laboral. B. No entrega certificado servicios prestados.

Yo ya no se si tirarme por un puente o no se. Estoy estudiando podología, me saque el tecnico en ambulancias, el acceso a mayores de 25 años y mucha más formación para dos miseros puntos. He hecho una alegación telemática pero me da que ni cuenta. No se si al ser un error garrafal de ellos me aceptaran la alegación o ya no se, pero es triste que desde 1998 llevo echando papeles y ni una vez en el SAS, siempre por exclusión.

Ruego, si algun@ de vosotr@s haya tenido algo similar, me indique si se lo han subsanado en periodo alegatorio por que ya no se si meterme de juicio o no se, pero es que ya estoy cansado de verdad.

Muchas gracias y perdonad el tocho pero me siento demasiado indignado y engañado y aún más estafado.

Enviado el 24/06/2012 16:59Mensajes: Usuario no registrado
lola

parapita, cuál es esa paágina del sas?

Enviado el 24/06/2012 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Esta respuesta es para Fran. No dices en qué categoría estás resgistrado. Para acceder a una categoría hace falta una titulación específica, y cada titulación adicional igual o superior relacionada con la categoría, te puntúa 4 puntos, hasta 10 puntos. Ni puntúa BUP, COU, Bachiller o acceso para mayores de 25 años, no sé si podología la relacionarían con alguna categoría sanitaria. En cuanto a lo del curso de 1000 horas, lo más probable es que el tribunal no subsane el error en período de alegación, según mi experiencia, tendrás que presentarlo en el próximo corte, así van excluyendo a mucha gente. Si explicas en qué categorías estás, quizás pueda ayudarte más. Saludos.

Enviado el 25/06/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Gracias, Rosa. Estoy en tres categorias inscrito: Celador-Celador Conductor y Auxiliar de Enfermería. Donde me han baremado con n4 es en auxiliar. Llevo desde 1998 entregando solicitudes en el SAS y aun no ha habido forma. Cuando explicaba lo de las titulaciones era para dar a entender que soy una persona que no ha parado de formarse y que aún asi, ni caso. Podología creo que aún no esta recogido en el SAS aunque se prevee que en un futuro lo esté. Aún estoy en 1º, he empezado este año. El caso es que ha sido un error garrafal de ellos y deberían asumirlo, ya que no pueden mezclar el trabajo y la formación como lo han hecho.

Se que esta gente les gusta deshacerse de candidatos/as de un plumazo pero que lo hagan con una base lógica y no de esta forma tan descarada.

He tramitado una alegación telemática que, como bien dices, se quedará en agua de borrajas como siempre.

Ya no se a quién acudir ni que armar usar por que te ganas un dineral en formación y para nada. En la categoria de celador si me han baremado los 25 puntos de formación pero como por arte de magia han subido el corte a 26 para estar en bolsa cuando el año pasado eran 15 creo recordar.

En fin, si puedes ayudarme Rosa, te lo agradecería. Hasta me he pensado en hacer trabajos de investigación así como publicación de libros pero el sueldo ya no me llega pa tanto.

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado el 25/06/2012 13:50Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Fran, te aconsejo realices los cursos através de algún sindicato, yo estoy afiliada a CSIF y la verdad todos los años realizo de 2 a 3 cursos de 150 horas cada uno gratuitos y son válidos para cualquier categoría. Respecto a la alegación te digo lo mismo que Rosa, lo mejor es intentar colocarlos antes de finales de Octubre para la próxima baremación.

Enviado el 25/06/2012 14:07Mensajes: Usuario no registrado
com

sabe alguien si estan dando contratos de verano de celador y aux. enfermeria

¿¿¿¿cuando????????????????

Enviado el 25/06/2012 14:08Mensajes: Usuario no registrado
com

sabe alguien si estan dando contratos de verano de celador y aux. enfermeria

¿¿¿¿cuando????????????????

Enviado el 25/06/2012 14:56Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Estan dando contratos de auxiliar de enfermeria? La pagina del sas no funciona y estoy desesperada

Enviado el 25/06/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
unno

en la provincia de jaen a una amiga le han dado 2 meses con 36,5 si no recuerdo mal. Me da que no va a bajar mucho la puntuacion este año. creo que estamos mas de una desesperada con esta incertidumbre

Enviado el 25/06/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Por lo que he podido ver en la nota de contratación de aux. de enfermeria y aux. administrativo han dado algo en Valme hoy. La nota de corte en aux. de enfermeria esta en 40.4 la otra en 52.2. Pero estos no creo que sean los contratos de sustitución de verano.

Enviado el 25/06/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado
unno

la categoria de la que hablo es aux. enfermeria, que voy a perder la cabeza con esta incertidumbre en la que estamos sumidos. donde se ha visto a dias de 1 de julio y sin saber nada de contratos ni nada

Enviado el 25/06/2012 15:27Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Unno, en que categoria le han dado 2 meses a tu amiga?

Enviado el 25/06/2012 15:30Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Madre mia que notas tan altas me patece que este verano me quedo en casa

Enviado el 25/06/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Por lo que tengo entendido no han dado todavía ni los contratos eventuales, solo de algunas categorias creo que médicos.

Enviado el 25/06/2012 15:37Mensajes: Usuario no registrado
unno

parapita

la categoria es aux. enfermeria y estos si son contratos ya de verano segun me ha dicho.

Enviado el 25/06/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
esperanzado

en ubeda jaen, se han quedado llamando por 35.25 en aux. enfermeria pa verano

Enviado el 25/06/2012 15:42Mensajes: Usuario no registrado
esperanzado

en ubeda jaen, se han quedado llamando por 35.25 en aux. enfermeria pa verano

Enviado el 25/06/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Os aviso que a veces llaman por la tarde, a mi ya me llamaron en años anteriores para contratos de verano y por la tarde. Ojo con el telefono¡¡

Enviado el 25/06/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Yo no tenia ni idea que llamaran por la tard e, gracias por la informacion y suerte para todos

Enviado el 25/06/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
josema

Sabeis si han llamado a alguien con categoria de Aux. administrativo en sevilla, alrededores o hospitales para contratos de verano?

Enviado el 25/06/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado
mere

En osuna con 55,5

Enviado el 25/06/2012 15:57Mensajes: Usuario no registrado
maritang

Si, pero han llamado por la tarde cuando han dado muchos contratos, este año creo que se quedara con una nota de corte muy alta en casi todas las categorias y terminaran muy pronto con las llamadas. otra cosa no funciona la consulta de la nota de corte con lo cual no sabemos nada ni si estamos cerca o si nos han pasado. Un año llamaron por debajo de mi nota, y esa misma mañana me presente alli quejandome y alli mismo me dieron un contrato pues comprobaron que me habian saltado de la lista y no me dieron explicacion, pero de alli no me fui sin mi contrato.

Enviado el 25/06/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
maritang

Si, pero han llamado por la tarde cuando han dado muchos contratos, este año creo que se quedara con una nota de corte muy alta en casi todas las categorias y terminaran muy pronto con las llamadas. otra cosa no funciona la consulta de la nota de corte con lo cual no sabemos nada ni si estamos cerca o si nos han pasado. Un año llamaron por debajo de mi nota, y esa misma mañana me presente alli quejandome y alli mismo me dieron un contrato pues comprobaron que me habian saltado de la lista y no me dieron explicacion, pero de alli no me fui sin mi contrato.

Enviado el 25/06/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Yo si estoy viendo la nota de corte, muy muy lentamente, pero las estoy viendo. Me imagino que tenemos todos la página colapsada.

Enviado el 25/06/2012 16:13Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Yo no consigo ver las notas de corte y me desespera parapita nos puedes contar mas o menos como esta la cosa?

Enviado el 25/06/2012 16:35Mensajes: Usuario no registrado

como estara el corte en virgen del rocio

Enviado el 25/06/2012 16:47Mensajes: Usuario no registrado
parapita

de que categoria?

Enviado el 25/06/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Si es de aux. de enfermeria en v. rocio en 49,5 hoy 26/06. de aux. administrativo hoy no han llamado a nadie y de celador, hoy no han llamddo a celadores.

Enviado el 25/06/2012 17:02Mensajes: Usuario no registrado

hasta donde creeis que bajara la puntuacion este año para las aux enfermeria en virgen del rocio

Enviado el 25/06/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado

no me gusta nada que no se pueda ver la nota de corte, me huele mal

Enviado el 25/06/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado

Los contratos que han dado hoy tienen una puntuación altísima, uno de los que han dado es prescisamente de estos que no han trabajado nunca en el sas y tiene 30 y picos puntos en exp. no sas, y los demás seguimos esperando.....hablo de Sevilla en categoría aux. admvo. Suerte a todos, la vamos a necesitar.

Enviado el 26/06/2012 11:37Mensajes: Usuario no registrado
com

las cosas estan fatal, me acaban de llamar y he cogido contrato de celador, he pasado de coger 3 meses el año pasado a solo 1 mes menos 2 dias este año, en la categoria de aux. enfermeria ya ni hablamos, ni si quiera me ha llegado y eso que tengo 30 y pico. no se donde vamos a llegar.

Enviado el 26/06/2012 12:28Mensajes: Usuario no registrado
parapita

De donde te han llamado com?. De todas formas no te desamines aunque te hayan ofrecido un mes de un sitio como saltas antes de finalizar el contrato, te pueden ofrecer algo más en otro sitio diferente. Se como funciona el gheronte.

Enviado el 26/06/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Yo creo que no voy a pillar ni 15 dias uff que desesperacion q rabia que trabaje en navidad y ahora nada

Enviado el 26/06/2012 14:16Mensajes: Usuario no registrado
com

parapita

me han llamado de ubeda en jaen. una pregunta tengo otra categoria, aunque tenga un contrato de celador si por casualida me llega la puntuacion a la otra categoria, tengo derecho a que me llamen o pasan de mi por tener 1 mes de celador?

Enviado el 26/06/2012 15:54Mensajes: Usuario no registrado
NO A LA ADMINISTRACION PARALELA

Esta mañana me han llamado y me han ofrecido un contrato de un mes menos dos dias ,en la categoria de pinche ,bastante menos que el año pasado pero algo es.

Enviado el 26/06/2012 16:13Mensajes: Usuario no registrado
parapita

com, durante el tiempo que ya has aceptado no creo a no ser que fuese algo mejor es decir un contrato largo como una interinidad, pero sí en otra categoria y otra fecha, a mi el año pasado el día 20 de junio por la mañana me dieron julio y agosto en el hospital de valme y por la tarde me llamaron de virgen del rocio para septiembre. Por lo que si te han dado julio te podrían ofrecer agosto o septiembre en otro sitio en la misma categoria o en la otra. Asi que cruza los dedos y suerte. Si te ofrecen algo más lo comentas. ok?

Enviado el 26/06/2012 16:38Mensajes: Usuario no registrado
joa

Estoy decepcionada, tengo 35,1 en auxiliar administrativo y ya me veo el tercer año sin trabajar pues los dos anteriores no pude pues mi puntuacion por un error estaba en 25 y este año que tengo la que realmente deberia tener estoy viendo que no pillare contrato ¿alguien sabe si con mi puntuación se ha pillado ya algo? Gracias

Enviado el 26/06/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Joa depende de donde seas, yo soy de sevilla, estoy disponible en casi todo tengo 12 puntos más que tu y nada de nada por ahora, se que desde hoy están llamando pero por ahora nada.

Enviado el 26/06/2012 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Ruiz

sabe alguien porque han impugnado los listados de auxiliar administrativo corte 2011

Cgt dice por" otros meritos", pero las demas categorias estan en las mismas circustancias, asi que ahora tendremos que esperar no se sabe cuanto a que salgan los listados

Enviado el 26/06/2012 21:45Mensajes: Usuario no registrado
maria celadora

Sab alguien si al final acep taran como valudas las publicaciones?, o es por eso por lo que no sale la bola nueva de celador.

Enviado el 27/06/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado
merche

Los listados definitivos de celador saldrán cuando den el visto bueno Sevilla.... ya están todas las alegaciones revisadas..... está todo a punto solo le falta decir Sevilla que los saque, por eso aún no están dando las masivas de verano, al menos aquí en Málaga.

Enviado el 27/06/2012 09:53Mensajes: Usuario no registrado
merche

Aquí en Málaga aún están dando los estructurales de Celador, supongo que a lo largo de esta semana empezaran con las contrataciones de verano, y espero y deseo que sea con el listado del 2011 es injusto que trabaje gente con una puntuación de hace dos años. Y los que llevamos los veranos y navidades trabajando este año no lo hagamos. Pero en fín, las cosas de palacio van despacio, buena suerte a todos. Un saludo.

Enviado el 27/06/2012 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Aux, ADm.

Se han detectado en la bolsa de varias categorías de 2011, la inclusión por parte de algunas personas de "libros" realizados, creo que se han denunciado a dos empresas por dar certificados, alguien sabe algo más, que empresas son las que estan denunciadas?

Enviado el 27/06/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Aux, ADm.

Se han detectado en la bolsa de varias categorías de 2011, la inclusión por parte de algunas personas de "libros" realizados, creo que se han denunciado a dos empresas por dar certificados, alguien sabe algo más, que empresas son las que estan denunciadas?

Enviado el 27/06/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado
parapita

En sevilla estan dando los eventuales estructurales de aux. administrativos, pero entre que los están dando con cuentagotas y que la pagina va a pedales, esto es desesperante.De todas formas no sirve de nada comprobar las listas de admitidos, ya que acaban de dar un contrato con 50.925 en el macarena que en las listas del 2010 no está disponible.

Enviado el 27/06/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
merche

parapita: qué quieres decir con que no está disponible ese 50.925 en el listado del 2010? como lo han llamado entonces? por las del 2011 no puede ser... aún no ha salido el definitivo no?

Enviado el 27/06/2012 13:25Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Pues no se como lo han llamado pero en el listado del macarena no está, las del 2011 no han salido y por lo visto van a tardar, lo que me mosquea es que no sirve de nada mirar las listas, porque por lo que veo no son fiables.O es no funciona como yo pensaba.

Enviado el 27/06/2012 13:44Mensajes: Usuario no registrado
merche

Qué fuerte chicos no sé vosotros pero yo no puedo acceder a la página del sas.... no sabemos si están contratando o no.....ESTO SIEMPRE IGUAL.

Enviado el 27/06/2012 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Ahora si que pueden hacer lo que quieran, no vemos nada, y hasta hace media hora estaban llamando en sevilla y provincia.

Enviado el 27/06/2012 14:43Mensajes: Usuario no registrado
imili

Parapita, explicame eso de que en el listado de 2010 no estaba disponible, y que lo han llamado con 50. 92 puntos. Si no te importa di iniciales, esto no se puede permitr. ¿Que son contratos estructurales?

Enviado el 27/06/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Los contratos estructurales son contratos eventuales, no de sustitución, yo hasta ahora he ido renovando este tipo de contrato hasta de 6 meses, son huecos que no han sido dados aun como interinidad, pero ahora entre que han recortado y que antes en verano la mayoría de la gente se quitaba de disponible en verano (y esto es cierto), para tener 3 meses de vacaciones pagadas por el desempleo, ahora no les conviene ya que la cosa cada vez esta peor La persona que han llamado no se exactamente como se llama, mientras ha funcionado la pagina, yo he ido viendo como bajaba la puntuación y en ese momento han dado uno con 50.925 en el macarena, si te vas al listado del 2010 y en el v. macarena, no hay nadie con esa puntuación ??????

Enviado el 27/06/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Si está

En el listado del 2010 si aparece una persona con 50.925

Enviado el 27/06/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado
imili

Para Si Está: Lo que hay que comprobar es que ademas de estar en el listado general del corte 2010 esté en el listado de el Virgen Macarena, por que lo que no es logico ni legal es que te den un contrato en en centro que no se haya solicitado, y que personas que si han solicitado dicho centro esten esperando un contrato. Espero noticias.

Enviado el 27/06/2012 17:05Mensajes: Usuario no registrado
parapita

en el general si pero disponible en el macarena no está. Te lo aseguro porque lo he mirado.

Enviado el 27/06/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
piscis

yo he visto una persona con 50.925 en el macarena y es mujer.

Enviado el 27/06/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
reina

No hay nadie en el macarena con 50.925, hay una con 50.975 que no es lo mismo. Esta si es mujer.

Enviado el 27/06/2012 17:56Mensajes: Usuario no registrado
anonimus

esto es ganas de calentarse la cabeza. si estais hablando de aux. administrativo, en el virgen macarena en corta duracion SI hay una persona, mujer con las iniciales empezando por el apellido para mas inri de MC,D con la puntuacion de 50.925, justo debajo del que tiene la puntuacion 50.975

Enviado el 27/06/2012 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar

Alguien sabe si han llamado en sevilla para contratos de verano?. Hasta la 1 aproximadamente estaban dando esructurales por lo que me han dicho.

Enviado el 27/06/2012 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Hola, gracias por esta página, estoy pendiente de la nota de corte de administrativos en el Hptal. Virgen del Rocío y no funciona. Y cuando funciona no sé si es la real pues el verano pasado me llamaron para un contrato y no coincidía con la pág ni cuando lo firmé.

¿alguien sabe porqué puntuación están llamando tanto para corta como para larga en turno libre?¿y sí realmente ahora funciona la nota de corte?. Gracias

Enviado el 27/06/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola, gracias por esta página, estoy pendiente de la nota de corte de administrativos en el Hptal. Virgen del Rocío y no funciona. Y cuando funciona no sé si es la real pues el verano pasado me llamaron para un contrato y no coincidía con la pág ni cuando lo firmé.

¿alguien sabe porqué puntuación están llamando tanto para corta como para larga en turno libre?¿y sí realmente ahora funciona la nota de corte?. Gracias

Enviado el 27/06/2012 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Enviado el 27/06/2012 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Enviado el 27/06/2012 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Cat a la una de la tarde iba por 51.5 y en el resto de sevilla sobre 51 o 50, menos en osuna que estaba en 49,05. A partir de esa hora, nada de nada no se podía ver, quiero pensar que hemos colapsado la página. Para ver la realidad tienes que estar todo el tiempo delante de la pantalla, ya que cambia de arriba a abajo según la disponibilidad, ya que depende de la hora en la que cada persona se queda parada o se spone disponible.

Enviado el 27/06/2012 23:54Mensajes: Usuario no registrado
parapita

cat, Ya puedes ver las notas de nuevo parece que lo han arreglado, o es que con el futbol, nadie lo estaba viendo, en v. del rocio ha vuelto a subir a 51.900, lo que te he comentado antes. De todas formas no creo que hayan terminado, no habrán podido utilizar el programa.

Enviado el 28/06/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Para desesperarse estan dando los contratos con cuentagotas y llamo al sindicato para saber si van a dar contratos de verano y no hay forma de contactar con ellos. ¿alguien sabe si han terminado de dar contratos?

Enviado el 28/06/2012 12:43Mensajes: Usuario no registrado
mer

He podido meterme en la pagina de corte y estan dando muy pocos contratos incluso hay hospitales que en aux adminis no han dado contratos. He llamado al sindicato y al igual que parapita no me han cogido el telefono ¿alguien sabe lo que esta ocurriendo, nos estan mareando para nada?

Por favor si alquien tiene alguna información que lo diga, esto es desesperante, por lo menos nos tendrían que decir que lo tenemos crudo y que no perdamos más el tiempo, pues eso es lo que a mí me parece estoy perdiendo mi tiempo para nada, al menos lo podría dedicar a irme a la piscina o a la playa y no estar aquí esperando como una i......

Enviado el 28/06/2012 12:51Mensajes: Usuario no registrado
parapita

Mer, acabo de hablar con un sindicalista de la zona sevilla sur, y me dice que todavía no están dados todos los contratos, sigue bajando poco a poco, de todas formas tanto a los eventuales estructurales como contratos de verano son de 1 mes, para tirarse de los pelos, vamos a sufrir esto mes a mes. Suerte.

Enviado el 28/06/2012 13:03Mensajes: Usuario no registrado
mer

Gracias por la información, consuela saber que hay gente que esta igual que una, ya creo que sabemos lo que nos va a tocar, tomarnos la cosa con más calma y decir como el otro: lo que tenga que ser será y de nada sirve intentar que pase cuando uno quiera.

Saludos y te vuelvo a dar las gracias

Enviado el 28/06/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Buenas, gracias por informarme, hoy me ha comentado una compañera que por lo visto en administrativo UGT ha conseguido que no tengan en cuenta lo de las publicaciones, y que en el Hptal. Duques del Infantado este verano se van a habiar con los que están y no van a contratar a nadie para las vacaciones. Por lo menos estamos informados y así sabemos a que atenernos mas o menos.

¿Sabe alguién de que va esto de las publicaciones? Muchas gracias.

Enviado el 28/06/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Buenas, gracias por informarme, hoy me ha comentado una compañera que por lo visto en administrativo UGT ha conseguido que no tengan en cuenta lo de las publicaciones, y que en el Hptal. Duques del Infantado este verano se van a habiar con los que están y no van a contratar a nadie para las vacaciones. Por lo menos estamos informados y así sabemos a que atenernos mas o menos.

Enviado el 28/06/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Enviado el 28/06/2012 13:30Mensajes: Usuario no registrado
cat

Enviado el 28/06/2012 13:42Mensajes: Usuario no registrado
angela

Es que estamos todos en ascuas, pensando en tener el telefono cerca, creo q deberiamos de olvidar un poco todo este ajetreo pq lo unico q hacemos es amargarnos, no se como terminara todo esto, alguien sabe algo de contratos para enfermeria en sevilla?

gracias

Enviado el 28/06/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Ya he podido ver nota de corte en larga dura libre está en 58 y en corta en 49.75 ¿sabéis si por donde llaman coincide con la nota de corte que vemos en pantalla? Es que a mi no me ha coincidido cuando me han llamado. Gracias

pues desde mayo no varía la puntuación en V. Rocío en Administrativo y me extraña que no sustituyan a nadie estando ya a la fecha que estamos.

Enviado el 28/06/2012 17:52Mensajes: Usuario no registrado
reche

A alguien lo han llamado del virgen del rocio esta tarde?, en hora y media ha bajado. Sabeis algo?

Enviado el 28/06/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
reche

Pues si que deben de estar llamando porque acaba de subir a 53.500. Mejor así es es que no han terminado.

Enviado el 28/06/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Sabe alguien si quedan contratos para auxiliar de enfermeria? Yo tengo para toda andalucia y nada de nada

Enviado el 28/06/2012 20:15Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Sabe alguien si quedan contratos para auxiliar de enfermeria? Yo tengo para toda andalucia y nada de nada

Enviado el 28/06/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Enviado el 28/06/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Enviado el 28/06/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Enviado el 28/06/2012 20:30Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Enviado el 28/06/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
arualbepe

Enviado el 29/06/2012 00:58Mensajes: Usuario no registrado
ANONIMO(EDUARDO)

COMO VEO QUE LA PAGINA PRONTO LLEGARA AL MAXIMO DE OPONIONES Y VIENDO LA BUENA RESPUESTA QUE HA TENIDO, PRONTO ESTE FORO PASARA A LLAMARSE

RE: AFECTADOS BOLSA UNICA SAS 3,(EN UN NUEVO ESPACIO)

PARA QUE TODOS PODAMOS OPINAR Y A LA VEZ INFORMARNOS. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ESTA PAGINA NOS AYUDE A TODOS UN POCO. SUERTE!

Enviado el 29/06/2012 01:02Mensajes: Usuario no registrado
celia

pues si gracias eduardo, estaba arta de tener que meterme en tantos libros abiertos, es asi como debe de ser, si tenemos las mismas normas, suerte para ti tb por que yo lo tengo negro..

Enviado el 29/06/2012 12:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

¿Se sabe algo de la categoría de celador-conductor? Parece que la comisión se ha olvidado de esta categoría y encima las notas de corte siguen muy altas, lo mismo están pensando en no hacer sustituciones este verano y apañarse con lo que hay, haciendo los auxiliares administrativos tareas de celador-conductor y viceversa, no me extrañaría, han aumentado la jornada laboral y van a exprimir más a los trabajadores para conseguir rebajar el dichoso déficit a nuestra costa.

Enviado el 29/06/2012 12:03Mensajes: Usuario no registrado
juan

¿Se sabe algo de la categoría de celador-conductor? Parece que la comisión se ha olvidado de esta categoría y encima las notas de corte siguen muy altas, lo mismo están pensando en no hacer sustituciones este verano y apañarse con lo que hay, haciendo los auxiliares administrativos tareas de celador-conductor y viceversa, no me extrañaría, han aumentado la jornada laboral y van a exprimir más a los trabajadores para conseguir rebajar el dichoso déficit a nuestra costa.

Enviado el 29/06/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Hola Reche ¿de que categoría preguntas lo de si han llamado?.

Enviado el 29/06/2012 14:25Mensajes: Usuario no registrado
reche

cat de aux. administrativo y por lo que se son de un mes no?

Enviado el 29/06/2012 16:20Mensajes: Usuario no registrado
parapita

A alguien lo han llamado esta tarde para algún contrato?, en el sindicato en sevilla me han asegurado que aún no habían terminado, que se les ha echado el tiempo encima por la firma de decretazo. Me dijo que podían llamar por la tarde, y de hecho ayer lo hicieron.

Enviado el 29/06/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
RUIZ

Deberian haber repartido mas los contratos, en vez de a una persona 3 meses, contratar a 3 persona y habria menos parados, dadas las circustancias

Enviado el 01/07/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

PARA FRAN. Hola! A ver, este año la nota de corte en Celador es de 26, yo estoy como tú, tengo 25 puntos baremados, pero para eliminar gente, me imagino, la han subido a 26; un punto para que entre toda la gente que se presentó a oposiciones y consiguió aprobar alguna prueba y le dieron ese puntito, con lo cual, nos quedamos fuero del corte. En Celador-conductor, me imagino que tendrás el carnet específico que es necesario poseer, la verdad, no estoy muy puesta en esa categoría, creo que llaman poco. Aquí en Málaga, yo hago cursos gratuítos en un Hospital, presenciales, del SAS, y ofertan para todas las categorías, infórmate en los hospitales de tu provincia. En mi ayuntamiento se hacen cursos on line gratuitos, infórmate en el tuyo, porque hay cursos generales, que sirven para todas las categorías, Protección de datos, Riesgos laborales. Entiendo que tienes titulación de ciclo medio de Aux de enfermeria para acceder a la categoriá, deberías hacer cursos, si puedes, de la Junta de Andalucia que son gratuítos y relacionados, como de dependencia, o sea, de rama sanitaria, son presenciales. En cuanto a publicación, yo tengo editado un libro con ISBN y hasta ahora, ningún resultado, por lo visto, tienes que estar afiliado a algún sindicato sanitario para que quede acreditado, o sea, pagar para que valga, sin que se tenga en cuenta la calidad del contenido. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enviado el 02/07/2012 13:55Mensajes: Usuario no registrado
reche

Ruiz por lo que tengo entendido por los sindicatos, los contratos que han dado son de 1 mes, es decir que como podrás comprobar a final de este mes volverán a llamar. El problema es que han reducido tanto que es imposible coger nada si no tienes más de 48 puntos, por lo menos en sevilla. Han reducido tanto que se van a ver muchos problemas e imagino que el resultado va a ser un desastre. Por lo que esperemos que el próximo mes contraten algo más. La gente va a estar tan quemada que habrá más bajas y malos rollos entre el personal, etc.

Enviado el 02/07/2012 21:28Mensajes: Usuario no registrado
RUiz

reche los contratos estructurales son de 3 meses o mas y hay hospitales que han contratadado 2.5 meses para el programa vacacional, a esto me referia. Que si hay pocos contratos que esten mas repartidos

Enviado el 03/07/2012 16:37Mensajes: Usuario no registrado
reche

Ruiz, mi ultimo contrato como eventual estructural fue de 1 mes y el anterior de 6. Va dependiendo de los acuerdos que firmen.

Enviado el 04/07/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Hola, ¿alguien sabe si están llamando de la bolsa? De que categorías? De que centros y qué puntuación?

Muchas gracias.

Enviado el 04/07/2012 18:50Mensajes: Usuario no registrado
parapita

cat, a mi me han llamado hoy de distrito sevilla sur, para 1 semana en julio y 25 días en agosto, son sustituciones de verano. Categoría Aux. Administrativo, por lo que veo aún están dando contratos de verano por lo que no desespereis. Tengo 47.300 en esa categoria.

Enviado el 04/07/2012 19:54Mensajes: Usuario no registrado
aloe

Cat, ayer me llamaron de puerta del mar, para el mes de agosto, categoría pinche. tengo 29 puntos

Enviado el 05/07/2012 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Cat

HOLA, GRACIAS, PERO CON NOTICIAS COMO ESTA... (OS COPIO)

HAY MUCHOS CASOS DE CONTRATOS QUE NO CORRESPONDÍAN Y POCAS DENUNCIAS, TENDRÍAMOS QUE DENUNCIARLOS TODOS PARA QUE NO OCURRA ESTO Y TOMEN MEDIDAS.

REDACCION 05/07/2012

CSI-F Sanidad Córdoba denunció ayer la "grave irregularidad" cometida desde la Bolsa Unica del Servicio Andaluz de Salud "al contratar a una administrativa para el hospital Reina Sofía, sin que contara con los méritos necesarios". El pasado año, CSI-F, a instancia de otros trabajadores, denunció ante el tribunal de la Bolsa Unica del SAS que "examinara el expediente de dicha profesional, a la que se venía contratando por el hospital de forma continuada y se le había asignado una puntuación equivalente a más de 20 años de trabajo en centros sanitarios públicos". La dirección del hospital replicó que la Bolsa Unica está centralizada en el SAS y no depende del Reina Sofía, por lo que "al comprobarse la veracidad de la denuncia, se ha paralizado el contrato hasta que la Dirección de Personal del SAS resuelva la baremación".

Enviado el 06/07/2012 00:46Mensajes: Usuario no registrado
imili

La misma organizacion, en unas provincias denuncia y en otras hace la vista gorda.

Enviado el 06/07/2012 00:48Mensajes: Usuario no registrado
imili

La misma organizacion, en unas provincias denuncia y en otras hace la vista gorda.

Enviado el 06/07/2012 00:52Mensajes: Usuario no registrado
imili

donde esta la noticia

Cat te agradeceria me digas donde leiste la noticia

Enviado el 06/07/2012 09:24Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Buenos días, ¿alguien sabe lo que va a pasar con las publicaciones? pues me he enterado de que se van a pedir las anteriores del año 2010 para revisarlas, que va a pasar con esta gente que se ha beneficiado de ellas y con la gente que las presento en el 2011 ¿se podrá presentar en el 2012 o se penalizará a esta gente y se echara fuera de bolsa? en fin agradeceria que alguien me dijese algo pues yo tenia pensado en publicar alguna para el 2012 y ahora ya no se lo que voy hacer.

Enviado el 07/07/2012 02:22Mensajes: Usuario no registrado
Cat

imili la noticia la encontré por internet y llevaba 5 horas puesta fue en: última hora bolsa única sas 05/07/2012.

lamm según me han comentado compañeras todas las publicaciones serán revisadas y el corte 2011 no las tienen en cuenta para algunas categorías. Con respecto a lo de publicar para el 2012 haber si aclaran en las normas como queda el tema.

Enviado el 07/07/2012 03:04Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Hola, ¿sabe alguien si están ofertando contratos de larga duración y para que categorías?

¿y sí realmente la nota de corte que aparece es la correspondiente a la que están llamando?

Gracias

Enviado el 07/07/2012 09:15Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Buenos días, gracias cat por contestar habra que estar pendientes de lo que pasa así pues si yo me entero de algo o los de aqui el foro rogaria se comunicase, pues lo que no puede ser que unos si puedan y ahora que hay gente sin enchufe que nos hemos enterado no tengamos derecho.

Enviado el 07/07/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Me he informado en mi Sindicato y me han dicho que las Publicaciones no se tendrán en cuenta. Me parece lo más razonable para personas como yo que llevamos 17 ó 18 años entrando y saliendo en el SAS, y que este año muchos como yo misma nos hemos quedado sin contrato por lo altísima que esta la puntuación. BESOS

Enviado el 07/07/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Me he informado en mi Sindicato y me han dicho que las Publicaciones no se tendrán en cuenta. Me parece lo más razonable para personas como yo que llevamos 17 ó 18 años entrando y saliendo en el SAS, y que este año muchos como yo misma nos hemos quedado sin contrato por lo altísima que esta la puntuación. BESOS

Enviado el 07/07/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Pau me parece muy bien la cuestion es porque no se ha echo antes y no hubiesemos llegado a esto pues yo tambien me he quedado sin contrato, pero que va a pasar con la gente que se ha beneficiado y de que manera nos van a recompensar a los que hemos currado durante veranos y esta gente ha llegado y ha besado el santo, y por otra parte la gente que ha presentado publicaciones en 2011 cuando ha salido el listado provisional porque no han quitado tambien las del 2008 y 2010, pues esta gente solo ha echo lo que ha visto que se podía hacer a diferencia de que los del 2008 y 2010 eran enchufados y ya los del 2011 no. o todos o ningunos así que lo solucionen pero que lo hagan ya ¿no crees?

Enviado el 07/07/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Pau, me lo iba a callar pero no puedo mi indignacion no me lo permite, mira si es la cosa que piensan mandar un escrito a partir del 26 para que esa gente de cortes anteriores al 2011 presenten las publicaciones y a partir de ahi tienen 10 dias para presentarlas, con lo que se mete en agosto y adios a estos contratos tambien y despues mientras que revisan se mete el corte de octubre con lo que no se sabra hasta despues de ese que va a pasar.

Enviado el 08/07/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Lenne

Buenos dias!!

Me llamaron para trabajar en el hospital de motril para el mes de julio a jornada parcial y lo acepte aun sabiendo que tengo que ir desde málaga hasta allí los días que voy en autobús. Lo acepte por el tema de puntos que dan no por dinero pero el problema es que me han llamado de otro trabajo para el mes de agosto y septiembre al lado de mi casa, me han comentado las compañeras del hospital que seguro que me renuevan el mes de agosto pero viendo el tema creo que lo rechazare para aceptar el otro.Pero no se como proceder, hace unos días me metí en la gestión de solicitudes y me puse no disponible ¿con eso basta? ¿o me llamaran de nuevo para darme el mes de agosto?¿Y cuanto tiempo me penalizan?Necesito saberlo muchas gracias!

Enviado el 08/07/2012 14:21Mensajes: Usuario no registrado
angela

Hola, a mi me llamaron para ofrecerme un contrato al 67%, para la 2 quincena de julio, cuantos dias me pertenece entonces trabajar?

gracias

Enviado el 08/07/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Si te pones como no disponible no te penalizan Lenne solo despues lo que tienes que hacer volverte a poner disponible y rezaras disponible a partir del mes. De todas formas pregunta en la uap del hospital alli deben informarte bien del tema. Pero ya te digo que si tu estas como no disponible no te pueden penalizar.

Enviado el 08/07/2012 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Lenne

Muchas gracias por contestarme lamm!

Entonces al estar no disponible no me pueden volver a llamar para ofrecerme la renovación ni penalizarme no?

Pues si es así mejor ya que estaba preocupada ya que no es que no quiera continuar sino que me viene bastante mal tardo mas en ir y en volver que lo que trabajo!Y es un rollo!Seria genial que estuviera al lado de mi casa pero que se le va hacer!Por lo menos ya tengo trabajo durante los meses que quedan de verano!

Enviado el 08/07/2012 15:09Mensajes: Usuario no registrado
nefertiti_

Hola soy enfermera de Cádiz y estoy indignada porke en los hospitales de mi provincia dicen ke no hay mas contratos de verano. Me gustaría saber si alguien tiene alguna información o algo porke la verdad eske no me lo creo. Tampoko tengo tantos punto (32) pero vamos, ke kon esa puntuación siempre se ha podido coger un buen contrato.

Enviado el 08/07/2012 20:12Mensajes: Usuario no registrado
lamm

Buenas tardes nefertiti_ la cosa de los contratos esta dificil yo estoy en la calle este verano pero aún no pierdo las esperanzas pues en agosto salen imprevistos y algun contrato de última hora. Decirte que este año esta la cosa muy mal pero que aún no esta "todo el pescado vendido" si te sirve, si puedes hacerte una idea, mira el corte por donde esta y lo que queda para llegar a tu puntuación, si la diferencia es sobre 10 puntos casi seguro que no pillas nada pero si es inferior (quien sabe) aunque si es cierto que la cosa sobre todo en Cadiz esta chunga no se exactamente porque pero se ha escuchado por ahi que en las otras provincias esta mal pero en Cadiz peor. Espero haberte ayudado en algo aunque si te hubiese ayudado si yo misma pudiese repartir contratos a diestro y siniestro ¿no?, yo ya la cosa intento tomarmelo lo mejor posible aunque claro hay días y días.

Saludos

Enviado el 08/07/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado
nefertiti_

Buenas tardes Lamm gracias por contestar, la verdad ke yo tampoco kiero perder la esperanza porke se ke saldra algo mas, pero bueno como tu dices hay dias y dias... Muchas graciassss y estare atenta a la nota de corte, ojala tengas suerte tu tambien!!

Enviado el 08/07/2012 21:02Mensajes: Usuario no registrado
jam

Los afectados por la no baremacion de sus publicaciones en el corte de 2011, estan constituyendo una plataforma para defender sus derechos.El día 5 se ha elegido una directiva provisional de la asociacion. La proxima semana se realizara una reunion definitiva para aprobar, la junta, estatutos, etc. Tambien se ha acordado una aportacion de 20 euros, con objeto de crear una especie de vinculo de cada interesado con la asociación. Esto no va a quedar así, como dice el chiste esto se va a hinchar. En los próximos días intentare dar fecha exacta, en principio para el día 18 y lugar y hora de la reunión, con objeto de que acuda todo aquel que se encuentre afectado por la ineptitud de este nuestro SAS, que nos tiene......... de tanta inutilidad y politiqueo que hoy dice negro a lo que ayer era blanco. Ya está bien.

Enviado el 08/07/2012 21:19Mensajes: Usuario no registrado
lamm

De nada nefertiti_ aquí estamos para levantarnos el animo unos a los otros.

Jam te agradecería que siguieses informando pues yo no tengo publicaciones presentadas en el 2011 pero si es cierto que estaba pensando en aprovechar el verano para hacer alguna por si al final las puntuan. Así pues te vuelvo a pedir que informes sobre estas pues la verdad es que cuando yo me he enterado y comprobado que los del 2010 si y los del 2011 no, me ha dado mucha rabia pues ha resultado ser que los enchufados si tienen derecho y los no enchufados no.

Enviado el 09/07/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
amg

¿Por favor, alquien me puede aclarar que significa un contrato al 67%?

Enviado el 09/07/2012 12:16Mensajes: Usuario no registrado
amg

¿Por favor, alquien me puede aclarar que significa un contrato al 67%?

Enviado el 09/07/2012 15:04Mensajes: Usuario no registrado
lamm

amg, un contrato al 67% significa que vas a trabajar eso el 67 por ciento de tu jornada, es decir que de diez dias de trabajo que tiene una quincena trabajaras casi 7 dias. (creo yo o al menos es lo que yo tengo entendido) espero haberte aclarado algo

Enviado el 09/07/2012 19:25Mensajes: Usuario no registrado
anonumus

JAM

yo soy afectada por las publicaciones, la reunion del dia 5, en que ciudad y provincia se ha realizado, que se ha hablado, quien es la directiva, hay alguna pagina web o en facebook donde lo explique con pelos y señales, y las siguientes reuniones como, cuando, donde, y de que se trata????????????????????

Enviado el 09/07/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
jam

anonumus, la reunion se celebro en Martos. La proxima sera en Torredelcampo o Linares o Jaén depende donde se consiga local. El guion de la reunion fue muy simple, el mismo caracter cientifico tienen las publicaciones de 2011 como las de 2010 y 2008. La pagina web se esta haciendo, los estatutos de la asociaicon se estan haciendo.Cuando tenga más datos los comunicare.

Enviado el 10/07/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola, como se llama la asociacion?gracias

Enviado el 11/07/2012 11:47Mensajes: Usuario no registrado
anonimus

jam

muchas gracias, porfavor mantennos informados atodos, de todos lo que te enteres.

Enviado el 11/07/2012 11:48Mensajes: Usuario no registrado
anonimus

jam

muchas gracias, porfavor mantennos informados atodos, de todos lo que te enteres.

Enviado el 14/07/2012 13:01Mensajes: Usuario no registrado
juan

Ya ha salido la lista provisional de celador-conductor, tampoco han incluido las publicaciones del 2011 y sí han mantenido las del 2010, está claro que es una maniobra generalizada del SAS para todas las categorias, deberian de apresurarse y emitir un comunicado aclarándonos qué van a hacer con las publicaciones en los próximos cortes y que expongan los requisitos que deben de cumplir dichas publicaciones para que se acredite el carácter cientifico y los documentos que necesitan para comprobarlo, conozco a gente que se está gastando mucho dinero en publicar y me temo que no servirá de nada, no está la cosa para ir tirando el dinero, yo el año pasado publiqué y este año he tirado la toalla, parece que no están muy por la labor, pero que sean claros, si van a pasar de los trabajos cientificos que quiten este mérito de la orden de convocatoria de la bolsa y no jueguen con el esfuerzo y la ilusión de la gente.

Enviado el 14/07/2012 18:02Mensajes: Usuario no registrado
jam

No quitan de momento las de años anteriores al 2011 pues esta gente ya ha trabajado gracias a estas, y entonces la gente podria reclamar sus contratos que les pertenecia, esto trae cola pero como tu dices que se aclaren , lo más problable es que incluso el proximo corte no se haga, para así poder modificar el pacto y ellos salir de rositas.

Enviado el 15/07/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
jam

Soy jam de los comentarios del día 8 y del día 9, el jam del día 14 no soy yo. Los próximos comentarios iran sin nombre, de esta manera no lo podran pisar.

Enviado el 17/07/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me puede decir porque han dado las publicaciones en la categoría de cocinero como validas las de los años anteriores al 2011 y las del 2011 no ¿no se suponia que iban a revisar las publicaciones de esos años, y resulta que pidieron algunas la semana pasada? en la bolsa de cocineros en la definitiva hay gente con publicaciones baremadas en el 2010 y resulta que se las han dado por buenas ya en el definitivo y esta gente esta en la categoria de aux admi y celador. ¿tambien haran lo mismo cuando salga la definitiva de estas?. No es justo o todos o ninguno.

Enviado el 17/07/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Reunion plataforma pro-publicaciones

Según me han informado hoy, la reunión respecto al tema de las publicaciones será el próximo Lunes día 23 a las 19,00 horas en el salón de actos del Hospital Neurotraumatologico de Jaén, Ctra. Bailen-Motril,s/n.

Enviado el 19/07/2012 12:46Mensajes: Usuario no registrado
mer

Yo no soy de Jaén, pero ya que disponemos de este foro te agradeceria que nos informases de lo que se hable el proximo 23 en la reunion.

Gracias de antemano.

Enviado el 24/07/2012 11:56Mensajes: Usuario no registrado
amg

Hola!, quisiera que por favor alguien me aclarara una duda que tengo, cuando rechazas un contrato, en la aplicacion de la bolsa como se puede ver que te han puesto no disponible? o eso desde nuestro usuario no se puede ver?

gracias

Enviado el 25/07/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
radion

Hola amg, lo puedes ver desde gestion de disponibilidades. Ahi te podrás ver hasta cuando no estás disponible.

Enviado el 28/07/2012 01:07Mensajes: Usuario no registrado
dj

Hola soy nuevo y me acabo de sacar el grado medio de tecnico en emergencias sanitarias y me han confirmado que me puntua 4 puntos para celador, pero que para celador conductor no esta todavia claro que puede ser que en breve exigan esta titulacion para acceder a esta categoria, alguien sabe algo al respecto, gracias.

Enviado el 28/07/2012 11:50Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola dj, ¿estás seguro que el título de emergencias sanitarias te puntúa 4 puntos en la categoría de celador? Al pertenecer al grupo de subalternos no puntúa ningún título académico, al menos eso tengo entendido, de hecho, mira la lista de celadores y verás que nadie tiene más de 25 puntos en el apartado de formación, para celador conductor y a partir de este año, si te dan 4 puntos con el título de emergencias sanitarias. Seguramente pronto será necesario tener esta titulación para poder inscribirte en la bolsa de celador conductor, igual que ocurre ya con las ambulancias, para las personas que sean contratadas por primera vez para conducir estos vechículos, obligatoriamente tienen que tener el título y, finalmente, te lo exigirán para poder conducir cualquier vehículo sanitario, así que los celadores conductores que trabajamos de forma eventual, saldremos de la bolsa hasta que consigamos sacarnos el título, cosa que es muy difícil de conseguir a corto o medio plazo, porque hay mucha demanda y pocas plazas en los institutos, y en las pruebas libres suele aprobar poca gente, los más afortunados vienen aprobando dos o tres módulos por año, teniendo en cuenta que el título tiene 12 módulos, los que mejores notas sancan, que son unos pocos, tardarían 5 o 6 años en conseguir el título, en fin...eso contando con que la prima de riesgo no acabe desmantelando el estado del bienestar y se vaya la sanidad al garete, perdonad por pintarlo todo tan negro, pero es lo que hay.

Enviado el 29/07/2012 17:28Mensajes: Usuario no registrado
anonimus

hola dj

quisiera que me explicaras que es lo que has hecho para sacarte el titulo de tecnico en emergencias sanitarias, donde te lo has sacado y que pasos has tenido que dar. si tienes que pagar o son estudios regledos como el aux. de enfermeria, etc.. muchas gracias.

Enviado el 30/07/2012 19:19Mensajes: Usuario no registrado
dj

Hola Juan mira mi mujer trabaja en un hospital y lo primero que hice cuando terminé los estudios fué decirle que se informase muy muy bien en la oficina de atención al profesional de ese hospital para ver en que categoría puntuaba y en cual no puntuaba esta titulación y la verdad que como todo esto es tan nuevo en ese momento no supo contestarle pero que se iba a informar bien de como iba todo esto y al dia siguiente le informó diciendole lo que he comentado en el anterior mensaje que puntuaba como celador pero que como celador conductor todavia no estaba nada claro, bueno eso de que saldreis los celadores conductores no lo creo simplemente haran como con los conductores de ambulancias exigiran un minimo de tiempo trabajado o algo parecido, en cuanto a lo de sacar la titulacion ¿has probado a solicitar hacerlo de forma on line? asi la he sacado yo y la verdad es que un poco mas sencillo si que es por lo menos no tienes que dejar de trabajar , un saludo.

Enviado el 30/07/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
dj

Hola Juan mira mi mujer trabaja en un hospital y lo primero que hice cuando terminé los estudios fué decirle que se informase muy muy bien en la oficina de atención al profesional de ese hospital para ver en que categoría puntuaba y en cual no puntuaba esta titulación y la verdad que como todo esto es tan nuevo en ese momento no supo contestarle pero que se iba a informar bien de como iba todo esto y al dia siguiente le informó diciendole lo que he comentado en el anterior mensaje que puntuaba como celador pero que como celador conductor todavia no estaba nada claro, bueno eso de que saldreis los celadores conductores no lo creo simplemente haran como con los conductores de ambulancias exigiran un minimo de tiempo trabajado o algo parecido, en cuanto a lo de sacar la titulacion ¿has probado a solicitar hacerlo de forma on line? asi la he sacado yo y la verdad es que un poco mas sencillo si que es por lo menos no tienes que dejar de trabajar , un saludo.

Enviado el 30/07/2012 19:41Mensajes: Usuario no registrado
dj

Hola anonimus la titulación es una formación de grado medio lo he realizado de forma on line me matriculé en el Instituto de enseñanzas secundarias Almina que se encuentra en Ceuta han sido dos años pero si que es verdad que es mas llevadero que realizarlo por libre, a lo largo de estos dos años he tenido que ir varias veces a ceuta para realizar examenes presenciales, durante el resto del año estamos conectados ha una plataforma virtual donde te van mandando tareas y otros examenes, en junio acabo el plazo de inscripción pero bueno en la paguina del ministerio de educacion te viene mas informacion e incluso en la paguina del instituto, a demas hay muchos centro repartidos por españa donde se realiza esta formación, lo unico que he tenido que pagar son los viajes ya que es como si te matriculases en cualquier instituto nacional espero a verte ayudado y un saludo.

Enviado el 30/07/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
dj

Hola anonimus la titulación es una formación de grado medio lo he realizado de forma on line me matriculé en el Instituto de enseñanzas secundarias Almina que se encuentra en Ceuta han sido dos años pero si que es verdad que es mas llevadero que realizarlo por libre, a lo largo de estos dos años he tenido que ir varias veces a ceuta para realizar examenes presenciales, durante el resto del año estamos conectados ha una plataforma virtual donde te van mandando tareas y otros examenes, en junio acabo el plazo de inscripción pero bueno en la paguina del ministerio de educacion te viene mas informacion e incluso en la paguina del instituto, a demas hay muchos centro repartidos por españa donde se realiza esta formación, lo unico que he tenido que pagar son los viajes ya que es como si te matriculases en cualquier instituto nacional espero a verte ayudado y un saludo.

Enviado el 31/07/2012 14:17Mensajes: Usuario no registrado
jua

hola dj, no pongo en duda que os hayan dicho que si puntua emergencias sanitarias para celador pero, si miras el listado nadie tiene mas de 25 puntos en formación, eso significa que, o no lo puntuan, o nadie sabe que lo puntuan y no lo menten en bolsa o muy poca gente tiene este titulo, en el autobaremo si que hay mucha gente con 29, 33 o 35 puntos, menten en bolsa varios titulos pero se ve que luego no se lo aceptan. Con respecto a sacarselo on-line, yo he intentado este año coger plaza en ceuta, en almina, pero no la he conseguido porque tienen preferencia las personas que esten empadronadas alli y luego habia que tener una buena nota en la ESO (yo tengo un 6) ya que la nota de corte ha estado muy alta porque este año ha habido unas 600 solicitudes y creo que solo hay 60 plazas disponibles, lo estoy intentando en otros lugares, pero está dificil por la gran demanda que hay actualmente, ¿en los examenes que has hecho de forma presencial, habia mucha practica o eran solo teoricos?

Enviado el 31/07/2012 19:40Mensajes: Usuario no registrado
dj

La verdad es que a subido mucho la nota para la admision como bien dices debido a la demanda que esta habiendo, con respecto a los examenes hay 4 modulos en los que se realizan examenes teoricos y practicos y el resto de modulos son examenes teoricos, espero que tengas suerte en algun otro instituto, ¿has probado a solicitarlo en el instituto garcia tellez de caceres? tambien se hace on line. un saludo.

Enviado el 01/08/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado
juan

hola dj, veo que estas puesto en el tema del TES y los centros donde se hace. Sí conozco ese centro de caceres, tambien voy a intentar hacerlo por ahí, hay varias ciudades por toda españa que lo hacen on-line, llamo a los centros para pedir información y todos me dicen que estan abarrotados de solicitudes, hay que tener una nota alta, tambien me he informado para ver si me puedo presentar a las pruebas libres de la ESO para subir nota y nada, no te dejan, estamos condenados de por vida a mantener la calificación que tenemos en el titulo de la ESO, seguiré intentandolo a ver si hay suerte, gracias por tu informacion.

Enviado el 02/08/2012 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

El pasado 05/07/12 descubro que en Jaén han contratado con menos puntuación de la que yo tengo.Me dirijo a CCOO y me dicen que se trata de un error informático por el que no aparezco en corta duración en Jaén ni en Motril (donde precisamente hoy la nota de corte es inferior a la mia)y que tengo que esperar al año próximo.Soy aux. de enfermeria y podeis imaginar la rabia que siento.Alguien podría decirme si esto es asi.Gracias.

Enviado el 02/08/2012 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

El pasado 05/07/12 descubro que en Jaén han contratado con menos puntuación de la que yo tengo.Me dirijo a CCOO y me dicen que se trata de un error informático por el que no aparezco en corta duración en Jaén ni en Motril (donde precisamente hoy la nota de corte es inferior a la mia)y que tengo que esperar al año próximo.Soy aux. de enfermeria y podeis imaginar la rabia que siento.Alguien podría decirme si esto es asi.Gracias.

Enviado el 02/08/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado
juianillo

Hola soy nuevo y quiero saber si en este foro se habla de la gente que hemos hecho publicaciones y no sabemos si se van a baremar pues los sindicatos no saben nada soy celador informarme porfi

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.