Enviado el 18/03/2012 22:25Mensajes: Usuario no registrado
la bolsa unica del sas es un timo
Si conoces algun caso de nombramiento ilegal, de que hayan llamado a alguien que no este en los listados te agradeceria me lo comuniques al email enmilinea@gmx.es
Ruego seriedad, dejes forma de contacto (tu identidad no se revelara) e identifiques a la persona ilegalmente contratada. Vamos a hacer un estudio sobre irregularidades en bolsa unica para presentarlo en servicios centrales, a ver si de una vez se dan cuenta de que este sistema no funciona y favorece a sindicalistas y personas allegadas y perjudica a los trabajadores de a pie. Los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad no se cumplen. Animo.
Enviado el 19/05/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:la bolsa unica del sas es un timo
Hola irregularidades hay un monton, me imagino que ya te habras enterado lo del tema de los libro.No sé cual será tu profesión , ni en que categoria te encuentras, yo te cuento sobre el tema de los celadores, que ya han salido los listados donde no se han valorado los libros ,pero los que validaron anteriormente siguen hay con sus 10 punto, siendo de las mismas caracteristicas en cuanto a formato y contenido. Cientificos exactamente no se si lo son, pero hacen divulgación de la ciencia, pero la discriminación está ahí, y estamos impotentes porque ni sindicatos nos dan luz alguna sobre este asunto.Si a nosotros no nos puntuan ,¿poqué a los otros si ?.
Te pongo un ejemplo con datos de la biblioteca pública de andalucia (Junta de Andalucia)
¿LIBRO CIENTIFICO ? VALIDADO POR EL S.A.S.
Título: Riesgos laborales en el trabajo /
. Editorial: [S.l. : s.n.], D.L. 2007
. Descripción física: 34 h. : il. ; 30 cm. Depósito Legal: GR 1026-2007
ISBN: 978-84-690-5351-5
LIBRO NO VALIDADO ¿ EN QUE SE DIFERENCIAN?
Título: Atención sanitaria por el celador de urgencias
Editorial: Jaén ; Jaén : 2011.
Descripción física: 30 p. Depósito Legal: J 1149-2011
ISBN: 978-84-694-6272-0
Enviado el 20/05/2012 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Te sugiero que te pongas en contacto con Fesan Cgt de cualquier provincia, en Sevilla y Jerez tiene bastante representacion, hoy por hoy es un sindicato que defiende los derechos de los trabajadores, es independiente y no le debe nada a la administracion.
Enviado el 07/06/2012 07:52Mensajes: Usuario no registrado
esto es increible a los pinche les han valorado los libros. no me lo puedo creer
Enviado el 08/06/2012 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Es cierto que valorado los libros en pinche? increíble!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el 21/06/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Creo que esa valoracion viene arrastrada del corte de 2010 ,en el corte del 2011 NO han valorado ningun libro.
Enviado el 21/06/2012 20:50Mensajes: Usuario no registrado
esos libros de pinches seran valorados, lo unico que estan haciendo es echar todos los libros para atras para aquel que tenga la conciencia de que debe reclamar reclamara, los tranposos usureros mentiros que no hayan echo un pijo, que van a reclamar?, por eso la mayoria de los libros los echan patras para que reclamen, solo eso, no por que no valgan, sino para que los que esten seguros reclamaran, haya cada uno con su conciencia, eso si, los van a revisar como nunca y para el año que viene , agarraros que plagio es igual a expulsion definitiva del sas.
Enviado el 23/07/2012 12:01Mensajes: Usuario no registrado
LA JUNTA ES TODO UN TIMO. LLENO DE CORRUPTELA Y ENCHUFAOS. HUELGA GENERAL EN ANDALUCIA PARA ECHAR ABAJO EL CACIQUISMO ANDALUZ EN EL QUE LLEVAMOS INSTALADOS MAS DE 30 AÑOS.
Enviado el 02/08/2012 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Bueno y digo yo: ¿no es también un delito copiar las respuestas de los cursos a distancia?