Enviado el 22/03/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
OPE 2008 AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Hola quisiera saber que debo hacer si me han escluido de la bolsa de travajo x no haber entregado el titulo oficial(el del rey), en su dia yo les presente el documento donde pone que tenia el titulo porque cuando hice la OPE del2008 todabia no me habian dado el titulo oficial prque tarda un tiempo. Yo no sabia nada asta que ayer llame para ver que pasaba, y me dijo eso que estaba escluida por no presentar la titulacion.He estado travajando en el hospital, y la titulacion la tengo, que puedo hacer???agradeceria que alguien me ayudara, y no se como hacerlo. Un saludo.
Enviado el 22/03/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPE 2008 AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Yo creo que si presentaste en su dia el justificante de haber pagado las tasas para el titulo de auxiliar de enfermeria y te lo validaron en bolsa, no pueden excluirte ahora. El resguardo de haber pagado las tasas para la obtencion de un titulo oficial tiene la misma validez que el titulo. Dime donde has llamado, es por si te puedo dar otro telefono. De todas formas cuando te validan un merito, ya sea curso, titulo........no tienes porque volver a presentarlo de nuevo.
Enviado el 22/03/2012 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Yo no sabia que habia que presentar el resguardo de tasas, siempre he ido al hospital, a personal y las chicas de hay me han dicho lo que tenia que hacer y en su dia le lleve el justificante de que mi colegio me habia dado el titulo, el papel que te dan antes de que te llegue el titulo oficial del rey. Ahora no tengo el numero pero cuando llegue a casa te lo mando. Un saludo gracias
Enviado el 22/03/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Luego tengo otro papel del 26 julio del 2011 que pone le le lleve la titulación academica no se estoy muy perdida que mal...
Enviado el 22/03/2012 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Si ya has estado trabajando es por que tenias la titulacion exigida reconocida, tranquilizate, si hay algun problema espero darte algun enlace para que lo soluciones.