Enviado el 02/04/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado
firmas en contra libros publicaciones S.A.S (Servicio andaluz salud)
Hola, hay una lucha en contra de las publicaciones de libros científicos del S.A.S., si quieres puedes firmar EN CONTRA DE ESTAS PUBLICACIONES debido a que estas publicaciones no tienen una base científica, sino que son textos copiados de otros libros e internet, solo hay que acceder de la siguiente manera:
1º En google, escribimos PETICION PUBLICA .ES LIBROS SAS
2º Pulsamos sobre el segundo enlace (el que empieza quiero firmar esta recogida de firmas...)
Después de rellenarlo, en tu correo tendrás un mensaje,y por último tienes que abrirlo y darle a confirmar.
Enviado el 19/07/2012 12:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:firmas en contra libros publicaciones S.A.S (Servicio andaluz salud)
Libros
Enviado el 19/07/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Y PORQUE MEJOR NOS LOS HACES Y CUMPLES CON LAS NORMAS DE LA BOLSA SI QUIERES TENER LOS 10 PUNTOS O ES QUE NO TIENES GANAS DE TRABAJARTELOS?
Enviado el 02/08/2012 15:28Mensajes: Usuario no registrado
No hay donde se recojan firmas para que no se hagan cursos a distancia?????????????
PUES TODO EL MUNDO O CASI TODO YA SE SABE COMO HACEN ESTOS CURSOS.
Enviado el 22/12/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
No hay donde se recojan firmas para que no puntuen master y expertos de la uned? porque a mi me pasaron las preguntas, es injusto! quitemos tb los expertos! quitemos tb los cursos de fuden que son los mismos siempre!! quitemos quitemos quitemos quitemos! vaya... la de las firmas es del pp? XD
Enviado el 22/12/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado
En contra de las publicaciones para la bolsa y no seria mejor, que el trabajo realizado en otros paises no puntuasen ya que ademas lo aplican con caracter retroactivo y hay gente que tiene casi el tope sin haber trabajado nunca en el sas, tambien es una injusticia los hospitales concertados que tampoco puntuan, ahora es cuando la gente empieza a darse cuenta de las publicaciones, pues esto lleva desde que salio la bolsa unica