Enviado el 10/04/2012 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Baremación
Hola,
Por favor necesito que alguien me ayude. He llamado a Ugt y no me ha quedado muy claro.
Tengo Bachicher y FPII ( Ciclo Superior Admon y Finanzas) y he optado por telefonista, celador, auxi adtivo y Admitvo pero en todas me he autobaremado con 29 puntos, solo me coge 4 puntos por titulación. Veo en el foro que hay gente con la misma titulacion y le han dado 8 puntos . Como lo han hecho? Por favor necesito ayuda¡¡ Gracias¡¡
Isabel
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/04/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Baremación
Tienes que incluir también el graduado escolar !!! Si incluyes el graduado (no te puntúa, pero es la titulación exigida) y después incluyes el bachillerato y el FP, y te dan 4 puntos por cada uno, en total 8 puntos.
Enviado el 16/04/2012 15:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola Guardian, lo he incluido pero no me puntua. Que raro?? ...
Que pasara?
Gracias¡
Enviado el 23/04/2012 13:35Mensajes: Usuario no registrado
El bachillerato no puntúa, solo tendrías 4 puntos.
Enviado el 16/05/2012 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, amig@s. Hoy mismo han salido las listas de celador y exigen 26 puntos minimo para entrar en bolsa.Lo que me ha resultado raro es que mi titulo de fp 1 de auxiliar de enfermeria no me lo han puntuado para celador y es la segunda vez. ¿Es esto lógico?. Creo recordar que debe puntuar.
Muchas gracias.
Saludos.
Enviado el 16/05/2012 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola Fran, creo que ya en el corte 2010, el comité de valoración de celadores, no reconocía ningún título. No estoy seguro si lo hacen ya, o será en un futuro inmediato, van a reconocer el título de grado medio de técnico en emergencias sanitarias. Antes por lo que se ve valía el título de aux. de enfermería y el de aux. administrativo, etc., pero ya lo quitaron.
Enviado el 16/05/2012 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias, Guardian. Actualmente estoy metido en la carrera de podología y me estoy planteando en publicar algo sobre anatomia o podologia. ¿Es complicado?. Es que seria la primera vez y ando muy perdido en ese tema. Mas o menos se me da bien escribir y podria aprovechar para hacer algo.
Saludos y gracias de nuevo
Enviado el 16/05/2012 21:58Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estoy interesa, como va?
Enviado el 17/05/2012 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola de Nuevo, si estás interesado en publicar algún libro sobre anatomía o podología para la categoría de celador, ten cuidado porque no tiene nada que ver con esa categoría. Si la publicación está relacionada con tus estudios de podología, entérate bien, porque no estoy seguro, pero es posible que la publicación tengas que hacerla con fecha posterior a la obtención del título.
Lo de las publicaciones no se seguro como va, no creo que sea muy difícil, e intentado sondear a la gente y nadie cuenta nada ... supongo que habrá que empezar por ir a la delegación de cultura de tu provincia, y preguntar por los requisitos necesarios para realizar la publicación de un libro.
Enviado el 17/05/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Publique su libro con nosotros. Mas de mil autores nos avalan.
www.editorialedita.es eeditorialedita@hotmail.com
Enviado el 13/09/2012 18:10Mensajes: Usuario no registrado
hola, alguien sabe que titulos puntuan para la categoria de auxiliar administrativo y celador? gracias
Enviado el 14/09/2012 17:35Mensajes: Usuario no registrado
:Baremación
El título de Auxiliar de enfermería tiene que puntuarte con cuatro puntos, siempre que también presentes el graduado escolar que es el requisito mínimo a día de hoy para acceder a la categoría, así lo tengo yo entendido.