Enviado el 14/04/2012 00:44Mensajes: Usuario no registrado
CUIDADIN CON LAS PUBLICACIONES
yo veo muy respetable que la gente se busque los puntos como pueda, pero sinceramente, no queramos hacer al personal menos inteligente de lo que es. Cuando yo me entere de lo de las publicaciones, al poco tiempo me puse manos a la obra con un trabajo en concreto, y sí es verdad, no es tan fácil hacerlo, pero mi pregunta era la siguiente: sobre qué puedo investigar?. Soy auxiliar de enfermería y tengo un título de grado superior en la rama sanitaria, no es que sea ni más ni menos que nadie, pero para hacer un trabajo de investigación y de carácter científico, la verdad, hace falta tener una mente más privilegiada, como la que pueda tener un buen médico o un buen diplomado en enfermería por ejemplo.
Tengo constancia, de verdad, que la mayoría de esos libros se están haciendo copiando y pegando de distintas informaciones publicadas en internet, ya que yo cuando me puse a hacer el primero, no me quedó más remedio que hacerlo así, porque, de dónde recopilaba entonces tanta información?. No sé si la gente que ya los ha hecho tienen conocimiento de lo que esto les puede acarrear, hasta una denuncia por plagio, por si fuera poco, ya que se supone que se publica lo que ya se encuentra publicado, y eso en mi tierra, se llama apropiarte de algo que no es tuyo así por la geta. La culpa no la tienen la gente que se lo han baremado, sino quien lo ha baremado desde el primer momento, pero sinceramente, yo he trabajado en navidades, y había personal contratado de una categoría en concreto, que no tenía ni pu.... idea de hacer su trabajo, simplemente porque tenian hechas esas publicaciones y se habían puesto por delante de compañeros que tienen mucho tiempo de experiencia y que también se lo han currado haciendo cursos y pringandola cuando nadie quiere pringarla, y esa vía , es la que tiene el verdadero mérito.
Finalmente he desistido de hacer esos libros antes de casi haber empezado el primero, porque yo para hacer algo que no vale la pena, porque no es por méritos propios, sino copiando de alguien que sí tiene su mérito, para eso , me quedo quieta.
Hay que buscarse los puntos por mérito propios, hay que formarse y estudiar, y así el sacrificio y el esfuerzo se verán recompensados, que me lo digan a mí, que otra vez voy a ir al instituto con más de 30 años....
Creo que de esta forma, nadie me dirá que estoy cometiendo un fraude o que me aprovecho de las cirscuntancias, simplemente lo que obtenga, lo obtendré con mi esfuerzo, y que no me diga nadie que copiar y pegar, ir al ministerio de cultura y que te den un numero de depósito legal, así de fácil, es de esforzarse mucho.....
ESPERO QUE QUITEN LOS PUNTOS POR PUBLICACIONES FRAUDULENTAS|||||||
Enviado el 14/04/2012 01:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUIDADIN CON LAS PUBLICACIONES
AHHHH POR CIERTO, NO ENTIENDO COMO ESOS PROFESIONALES COMO AUX DE ENFERMERIA, CELADORES, AUX ADMINISTRATIVOS, ETC..... SI SON CAPACES DE REALIZAR 10 PUBLICACIONES DE LIBROS DE CARÁCTER CIENTÍFICO EN MENOS DE UN AÑO, NO TIENEN HECHA LA CARRERA DE MEDICINA POR LO MENOS, POR FAVOR, PORQUE TANTA INTELIGENCIA NO SE PUEDE ECHAR A PERDER.... SI SOIS CAPACES DE ESO TAMBIEN PODEIS SERLO PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y SACAROS TAMBIEN LA CARRERA EN MENOS DEL TIEMPO ESTABLECIDO, O SEA QUE....VENGA A CURRAR, A VER SI ALGÚN DÍA ME VALEN ESOS LIBROS PARA SACARME UNA NUEVA TITULACIÓN, A LO MEJOR LOS INCORPORAN PARA LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIOS..... QUE MÁQUINAS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡
Enviado el 14/04/2012 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUIDADIN CON LAS PUBLICACIONES
Estoy contigo ENMO, a ver si dejan ya de marear con el tema de las publicaciones y las quitan como el expediente academico y los 3 puntos por Oposiciones aprobadas aunque estos fueron con menos justificación, pero creo que los sindicatos estan detrás de todas estas cuestiones segun sus conveniencias (de sus afiliados o sus intereses) las primeras publicaciones seguro que se lo apuntaron a algún familiar o amiguete.