Enviado el 14/04/2012 00:44Mensajes: Usuario no registrado
CUIDADIN CON LAS PUBLICACIONES
yo veo muy respetable que la gente se busque los puntos como pueda, pero sinceramente, no queramos hacer al personal menos inteligente de lo que es. Cuando yo me entere de lo de las publicaciones, al poco tiempo me puse manos a la obra con un trabajo en concreto, y sí es verdad, no es tan fácil hacerlo, pero mi pregunta era la siguiente: sobre qué puedo investigar?. Soy auxiliar de enfermería y tengo un título de grado superior en la rama sanitaria, no es que sea ni más ni menos que nadie, pero para hacer un trabajo de investigación y de carácter científico, la verdad, hace falta tener una mente más privilegiada, como la que pueda tener un buen médico o un buen diplomado en enfermería por ejemplo.
Tengo constancia, de verdad, que la mayoría de esos libros se están haciendo copiando y pegando de distintas informaciones publicadas en internet, ya que yo cuando me puse a hacer el primero, no me quedó más remedio que hacerlo así, porque, de dónde recopilaba entonces tanta información?. No sé si la gente que ya los ha hecho tienen conocimiento de lo que esto les puede acarrear, hasta una denuncia por plagio, por si fuera poco, ya que se supone que se publica lo que ya se encuentra publicado, y eso en mi tierra, se llama apropiarte de algo que no es tuyo así por la geta. La culpa no la tienen la gente que se lo han baremado, sino quien lo ha baremado desde el primer momento, pero sinceramente, yo he trabajado en navidades, y había personal contratado de una categoría en concreto, que no tenía ni pu.... idea de hacer su trabajo, simplemente porque tenian hechas esas publicaciones y se habían puesto por delante de compañeros que tienen mucho tiempo de experiencia y que también se lo han currado haciendo cursos y pringandola cuando nadie quiere pringarla, y esa vía , es la que tiene el verdadero mérito.