Enviado el 06/05/2012 03:32Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO COMÚN ARQUITECTURA TÉCNICA ANDALUCÍA
Se vende temario de la parte común del CUERPO DE TÉCNICOS DE GRADO MEDIO (Arquitectura Técnica, Trabajo Social e Ingeniería Técnica Agrícola)
El temario no está redactado por mí, sino que es de una editorial, fotocopiado y escaneado, me costó conseguirlo al completo estar un año apuntado a clases particulares en una academia.
A parte de este también tengo los exámenes resueltos desde el año 2000 hasta ahora (convocatorias: 2003, 2005, 2007, 2009 y 2011)
Precio 29 €
Contacto: jacg1484@hotmail.com
Enviado el 31/08/2012 16:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO COMÚN ARQUITECTURA TÉCNICA ANDALUCÍA
muy buenas tardes jose antonio!
me interesa mucho el material del que dispones. de donde eres para poder comprarte el materia en persona?
un saludo
David
Enviado el 02/09/2012 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, soy de Almería
Un saludo
Enviado el 02/09/2012 18:46Mensajes: Usuario no registrado
De todas maneras se puede enviar todo el material, o bien en CD o incluso en 3 email''s ya que ocupa aproximadamente 50 Mb.
Enviado el 27/02/2013 13:24Mensajes: Usuario no registrado
hola José Antonio, dispones todavía del temario común, me interesa bastante. saludos
Enviado el 27/02/2013 15:37Mensajes: Usuario no registrado
muy buenas tardes!
me parecen bien las condiciones, yo soy de jerez en cadiz, como podemos hacer?
un saludo.
david
Enviado el 27/02/2013 15:52Mensajes: Usuario no registrado
quería aclarar de donde soy que antes no lo dije. Vivo en las cabezas de san juan (sevilla) . Soy trabajadora social. El temario es el igual para todos del mismo grupo verdad? X eso lo de común no? Lo cierto es que ando un poco pérdida. Graciass
Enviado el 01/03/2013 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola David y Luisa, dispongo del temario común para trabajadora social y arquitectura técnica, ya que son iguales, el temario es exactamente el mismo.
Por otro lado la forma de envío es mediante correo electrónico, ya que tengo todo el temario escaneado en PDF, y ocupa unos 50 Mb, por lo que enviaría en varias tandas.
Por lo que os lo puedo enviar sin problema, si queréis ver algún tema u examen, dadme vuestro correo electrónico y os lo envío para que podáis ver el material.
También podéis poneos en contacto conmigo en jacg1484@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 01/03/2013 14:41Mensajes: Usuario no registrado
muy buenas tardes jose antonio!
mi correo es davidclavo@yahoo.com, por favor mandame algunos temas para verlos, por favor.
un saludo, y espero estar en contacto contigo tambien luisa, sobre todo si convocan alguna de nuestras oposiciones, ya sea la tuya de trabajadora social o arquitectura tecnica, ya tienes mi email.
Un saludo y muchas gracias!
David.